LA ROSA NEGRA Y EL ROBO DE LA...

By jessec01

181 45 3

La magia, es oprimida, por el creador de las constelaciones y del universo. lo ayudaran 2 personas... More

Prologo
Capitulo 1 El origen
Capitulo 2 "El inicio del hechicero" parte I
Capitulo 2 El inicio del hechicero parte II
Capitulo 2 El inicio del hechicero parte III
Anuncio

Capitulo 3 "La decisión" parte I

17 5 1
By jessec01


<<Quiero agradecer @LilaGaela, @Withoutlimits, @KittyCatt19 y a todas las personas que me ayudaron a seguir con esto, eh intentado tomar todas las ideas>>

<<Quiero aclara que mi estilos, no fue adulterado, modificado, ni a cambiado; cada pensamiento de un personaje estará marcada de esta forma "pensamiento" aunque no lo diga de formas explicita. Esta pre cuela va dirigida a @KittyCatt19. Momento del pasado que no fueron revelado, la historia continuara su orden cronológico al momento que lo señale. Quiero aclara que desde ahora los capítulos serán mucho más extenso y aunque lo divido por 3 parte debido a la cantidad de detalle, escena de los personaje, sentimientos y otras cosas que dan vida a esta historia 1 200 palabras ya no alcanza para cubrirlo todo >>

<< Cualquier duda o confusión o contradicción que vea o que tenga, me llegan al privado o comente, en caso contrario lo mismo y también voten. Sin más que decir, espero que disfrute la historia>>

En una tierra divida por dos zonas. La primera habitada por magos de clase baja conocida como la zona 1. Cuyos habitantes están compuesto por los familiares de guardianes, miembro del consejo de magia, esa es la zona 2.

Habían pasado 200 años desde que el mago supremo creara la isla, su sueño por fin se hacía realidad, al fin logro conseguir el equilibrio total, entres los magos y humanos, aun así las personas comunes no generaban desconcierto en el, pero los habitantes de la balanza sí. El ya no contaba con los dos guardianes, uno había decidido ser un mago normal, mientras que el otro continúo a su lado. Esas 2 personas, poseían poderes sobrenaturales lo cual se convertían en magos de elite. Antes de recibir la propuesta para un nuevo comienzo, solo eran magos opuestos, que aun no descubrían ese talento oculto. Ellos tenían sus respectivo nombre, sin embargo cuando comenzaron a trabajar como guardianes supremo, aquellos nombre quedaron solo en su mente, Oscuridad fue el nuevo nombre para el primero y el otro fue de Luz, era mucho trabajo borrarle la mente a todas las persona que supiera el nombre de los 2, en consecuencia fue mejor modificar un poco sus apariencia y aislarlo del mundo que conocía.

Hace 15 años la luz se separo de la oscuridad, y con ello se perdió el rastro total del guardián, nadie lo recuerda nadie sabe que existió, nadie tiene idea de donde pudiera estar, por otro lado la oscuridad decidió estar trabajando para el ser supremo al mismo tiempo que empezó a tramar como traicionar ese voto de confianza. Se desconoce aun los motivos por el cual el supremo decidiera elegir 2 personas diferentes y que trabajaran juntos.

La oscuridad dejo de ser un guardián, para convertirse en servidor supremo, su magia, poder habilidad, había aumentado mucho más que las ganancia de un buen negociador, con tanto poder podía hacer sus apariciones en la Balanza y regresar sin que el supremo se diera de cuenta, o al menos eso creía él, desde que empezó como guardián se quejaba mucho de la miseria de poder que le toco en comparación con el otro. Su actual plan era lógicamente imposible de fallar, pero cronológicamente empezó buscando el sufrimiento y la desesperación de un mago cualquiera, buscando en todo el mundo un alma hundida capaz de cambiar la amistad de sus amigos a cambio de objeto o algún valor material, que no fuera capaz de razonar por odio avaricia y entre otros pecado capitales, hasta que por fin lo consiguió.

Esto se remontaba hace 2 años antes que se formara la Balanza, una persona con el almas más negras que la suela de un zapato, envidia más fuerte que camiones de hormigón, capaz de vender o traicionar lo más cercanos de su sangre u estatus social, era la oscuridad o al menos así lo llamo el supremo su cabello era la mitad lacio y la otra parte ondulada, sus ojos era pequeño un poco frio, y mostraba desprecio por sí mismo y odio por todo el mundo, su cara era cuadrada no como dados de monopolio pero se asemejaba, su media barba algo crecida, su contextura 1.58 cm y por ultimo su peso de 65 kg. El se encontraba en un pueblo algo abandonado aunque no hubiera una cantidad de habitante considerada, pocas personas vivía y el resto no en el pueblo pero si cerca, una confusión legal llego a provocarse por los limites de dicho pueblo y por lo retirado que estaban sus habitante de la parte principal.

En ese pueblo pintoresco se encontraba Antonio un mago, blanco, algo alto, de contextura de promedio, pelo negro, lacio, de mente egoísta, avariciosa, hipócrita y obsesionado por Luisa la chica de la perla verde, así la llamaban por su ojos verdes, su cabello castaño a media espalda, su dientes blanco, nariz respingona, de buena proporción de busto, cintura de avispa, y tenía una aptitud, de una chica dulce, cariñosa encantadora, pero muy tímida. "No puede ser que siempre me persiga, cada vez es más extraños" pensaba Luisa, cada vez que se topaba con Antonio, por su parte el siempre debatía consigo mismo. "Es tan bella, algún día será mía". Esto se repetía cada vez que Antonio intentaba por todos los medio de hacerse notar, para llamar la atención de Luisa, esfuerzo inútil debido a los múltiples rechazo que recibía de su amada. Un día como otro la Oscuridad pudo usar la obsesión de Antonio, para su beneficio, después de convencerlo de formar un pacto, lo llevo a un cuarto simples sin muebles, con una pequeña lámpara de gasoil en la esquina derecha, al cerrar la puerta empezaron a discutir los términos que llevaría dicho acuerdo.

-Así que deseas, que esa mujer sea siempre para ti. -Decía la Oscuridad de una manera muy suave y sutil, para hacer más misteriosa su propuesta, con la mirada clavada en el. En su mente solo se escuchaba. "Si este hombre acepta, no solo obtendré lo que quiero, me dará una gran ventaja del supremo".

-Acepto, no importa lo que me pida, pero si estaré con esa chica que me tiene loco. ¡QUE POR CULPA DE ESE MAGO SUPREMO, NO PUEDO TENER! -Las manos de Antonio empezaba a sudar y cada vez sentía un nudo en la garganta, no pensaba las consecuencias de sus palabras, la ira y odio por el supremo era mucho más fuerte para impedir que cayeras en las manos de la Oscuridad.

-Ji ji ji ji. -La Oscuridad dio una risa corta mostrando victoria. Celebrando en su interior. "Esto fue muy fácil, pensaba que los miserable que sufre, tendría algo de sentido común".

-¿Qué quiere? ¿Dineros? ¿Una casa? ¿Mi poder? -Antonio Extendió sus brazo, dispuesto a ofrecer a su propia madre, si se diera el caso, Luisa era sumamente encantadora y su belleza era la espina mas puntiaguda, el veneno más letal, el beso más mortal. Su obsesión lo torturaba. "Vamos, no le des mas vuelta a las cosas, pídeme lo que sea, estoy dispuesto a todo".

-Bueno ya que está totalmente convencido de no negar mi demanda y que ella sea más importante que tu miserable vida, me ha hecho pensar en un buen trato. -La oscuridad se sentía cerca de lograr su acometida. Abriendo muy grande los ojos y al mismo tiempo que se alegro mientras pensaba. "A caído".

-Te daré, a la chica de la perla verde, te daré protección, el Supremo pronto hará una isla para aislar todos los magos de los humanos, pero jajajajaja. Jajjajajajajaja. -La Oscuridad lanzaba noticias buenas a Antonio, pero la risa a carcajada que dio de repente, lo hacía ver como un lunático con problemas mentales.

-Tu hijo. ¡No tendrá una hija! No me sirve, necesito un niño con tan solo 8 años. -Por fin había revelado el motivo de mostrarse tan generoso con Antonio. Señalando con el dedo meñique de su mano izquierda. Mientras que... "No se imagina lo que le espera".

-¡No definitivamente no eso si que no! -Le dice Antonio apretando los puños y mordiéndose con fuerza los dientes, con la temperatura a 1000 grado capaz de romper un termómetro en cuestión de milisegundo, era la furia contenida en su cuerpo. Sin embargo seguía buscando una manera de intentar reducir la condena de sus actos. "No pensé que pidiera algo así, sino cambia de opinión tendré que aceptar"

-¿Qué pasa? ¿Dónde está esa persona que estaba dispuesto a darlo todo? -Caminando un poco dando vuelta a su alrededor, la oscuridad busca tener el control de la situación, reafirmando todas las palabras que anteriormente proclamo Antonio.

-Ummm. No me quedas otra opción entonces. Acepto pero si llego ir a la Balanza el trato se rompe. -Antonio, con la cara abajo y la mirada de desorientado no pudo desaprovechar la oportunidad de por fin estar con la chica de la perla verde, su amor que lo llevaría... Cada frase que dijo lo miraba con mucho recelo.

Así cerraron el trato, la Oscuridad con Antonio un pequeñito favor por un gran valor. Las consecuencias estaban listas para el momento de cumplir su parte.

<<continuación de que paso después de esto en capitulo 1 el origen >>

Regresando del pasado, en la mañana de la zona 1 en la casa que sus padre adoptivo le dejaron, se encontraba Teo meditando y pensado. "Ya no puedo seguir con esto" "Sera verdad que hay alguien más fuertes que yo ", "Cuando podre dejar de sufrir por este sueño", "Aquí está la varita sigue siendo negra, y maligna", "Esta varita me ah ayudado para muchas cosas pero aun ni con esto se acaban mis sueños, mi falta de memoria ante de tener 8 años", acostado en su cama, se paro y luego de una rutinaria cosas, que generalmente todas las personas realizan después de levantarse pensó otra vez. "la Oscuridad; no me eh reportado con él, desde que me encontré con ese tal Logan", el miedo no le invadía, al tratarse de la oscuridad, pero si mantenía una satisfacción momentánea de poder librarse de su sueño, cuando cumpla el gran favor de la Oscuridad, su pasado era un misterio para él, quien no recordaba mas allá desde el día que llego a la isla, se dirigió a la montaña Fukuoka cerca de las frontera oeste de la Balanza, en un abrir y cerrar de ojos su mágica varita lo transporto a la punta de la montaña, un fuerte viento azotaba, una nublada mañana acompañaba al joven mago, el canto de los pájaros, viajaban en par en par en sus oídos, el aroma a lluvia reina en toda la montaña.

Después de 5 minutos de llegar al punto de encuentro, seguía pensado y luchando con sub consientes. "¿Cómo puede esa anciana saber cosas de mi?", "La vida, algo incomprensible para mucho"," En tu caso decidirá si tiene valor o no comprenderla", "¿Por qué debo sentirme así?", "Incomprendido", "Acaso ella..." La nubes se tornaron negras, un relámpago pego 2 metro al frente de Teo, una aura oscura se empezaba a formar, un ventarrón mucho más fuerte, de lo acostumbrado, los pájaro salieron disparado a refugiarse a otro lugar. Por fin había llegado, con 1,64 cm de altura pesando 58 kg, su cara ovalada negra, ojos verdes, cabello, lacio pero que a simple vista no se podía distinguir, su cuerpo carbonizado debido que cuando obtuvo su poder como servidor supremo, su cuerpo se encendió, una llamarada rodeaba que por su maldad y principal fuente de magia, se apago y quedo todo cubierto de ceniza, arriba de su cabeza.

-Teo querido Teo, sabes que está muy cerca de conseguir lo que quiere. -Dijo la Oscuridad de formas sarcástica, con un tono de voz suave, tranquila y de forma segura, mostraba alegría por estar a punto de triunfar en su lucha contra el supremo, sintiéndose en lo más alto de la cima de un campeonato mundial, sus ojos eran brillo de astucia y engaño.

-Amo eh hecho lo que me pidió. La mujer fue eliminada y el odio por los guardianes esta aumentado en la isla. Me sorprende que solo haya pasado 5 años desde que paso. -Rindiendo cuenta, a su líder, con la cabeza agachada, y los ojos de total fidelidad, muestra su lado más servicial, por el pasado que se le robo. Teo que aun se sentía confundido, no podía dejar a la Oscuridad.

-Si está bien, pero me entere que tienes duda sobre si eres el mejor en la magia oscura, eso no está bien Teo. -La Oscuridad nunca dejaba escapar algo así fuera insignificante y minúsculo. Sus ojos de ira muy visible, sin embargo su cara cambia repentinamente para estar tranquilo y sereno desviando la mirada para seguir hablando.

-Tienes la varita más poderosa de toda la isla. Ahora escapa de mis manos que aun por tu incompetencia y tu débil espíritu, no sea capaz de explotar todo su potencial. -Sentencio la Oscuridad al mismo tiempo que se voltea para mirarlo y acercarse a él.

-Teo, estamos cerca de conseguir lo que queremos, tú sigues mis órdenes y podrás recordar todo tu pasado y yo tendré lo que quiero. -La Oscuridad se acerco tanto y esta frases lo susurro en sus oídos, muy feliz y al mismo tiempo apático de trabajar con un joven rebelde y caprichoso.

-Oye espera. Espera. NO TE VAYAS. -Teo desesperado le grita para intentar aclarar sus duda, la Oscuridad era una persona que no aceptaba queja, ni márgenes de errores, el miedo le carcomía para preguntar otras cosas que no sea referente a los mandato de su líder oscuro.

Teo no pudo evitar que la Oscuridad se desvaneciera y dejara todo como estaba, después de caer otro relámpago muy cerca de donde estaba "Como podre decirle", "Se fue y no pude preguntarle", "Si tan solo hubiera alguien con quien más hablar", "Tal vez debería visitar a ese tal gran Líder", "Al mismo si consigo infíltrame al consejo de magia será mucho más fácil deshabilitar la zona 2".

Teo se dirigía a tele transportase a la zona 2 pero una visita improvista hace su aparición. La misma anciana con una rosa negra en el cabello que inexplicablemente conocía el futuro de Teo. Ella seguía sonriendo, así como todas las veces. "Otra vez ella está aquí", "Sera que le pregunto".

-2 caminos solo puede tomar uno. Aun no está listo para saber más pero nunca olvide esta rosa.-La anciana, siempre decía múltiples ideas con una sola palabra, de una forma alegre pasiva y calmada.

-¡Oiga usted sabe mucho! Creo que mucho más de lo que yo llegaría saber. ¿Cómo lo sabe todo? ¿Por qué yo? ¿Por qué la rosa? Eso no ayuda en nada me oyó en nada servirá esa rosa. Hay alguien que me tiene atado, lo sabe todo igual que usted, hay persona que le eh hecho daño, hay posibles personas que sufrirán mucho más de lo que sufrieron otra víctima. ¿Qué pretende? -Teo lanzaba lluvias de pregunta y justificaciones alzando la voz, para la confusión enorme que causaba lo que decía la anciana.

-Muchas pregunta para una sola respuesta. Si quieres ir a ver al líder hazlo. -La anciana no dejaba de sonreírle aun con el tono de voz con que hablaba Teo, pero ella seguía dando respuestas simples a preguntas complejas.

Teo que no se movía de su lugar quedo paralizado y totalmente confundido. "¿Cómo sabe que quiero ir a verlo?", "Sera bueno confiar en ella aunque no sé", "Ah que dolor de cabeza cuando intento recordar, bueno igual tengo que ir allá ver al gran Líder"

En los extremos más remotos de las islas se encontraba Sobacio el segundo líder del consejo de magia, ubicado al sur de la sala del consejo, en una casa de 2 pisos, de piedra caliza, con más 100 años dureza. Su casa tenía una sala muy grande, con antorcha por todas los extremos de las paredes, un cuarto oscuro que cada vez que alguien se detenía para observar bien el cuarto, se expandía y cada vez que intentaba llegar al final, un camino si fin era con lo que se topaba, una chimenea y arriba una diana, con 2 dardo en la zona negras y una muy cerca de la zona roja, había pasado 10 minutos desde la visita que le hizo la viejita a Teo. El segundo líder después de Alfred él era Sobacio Atoró, la segunda voz de mando y controlador de la isla, no había nadie que pudiera pasar por estos dos pilares, las personas no entendía como llego al puesto, muchas leyenda, mitos, y chisme de la gentuza narraba cierta preposiciones acerca de su origen y la forma con la que logro obtener su puesto, pero todas esta difamaciones carecía de prueba. Era una persona muy misteriosa, muy cruel para castigar a quien se lo merece, quien rompieras las reglas, quien se metiera con él, decían que no tenia corazón, que era casi un Dios, el Dios de la oscuridad, por su gran fanatismo, por la mayoría de ropa y turbantes negros que usaba a diario y por su afinidad a su elemento a la oscuridad, nadie había logrado verle la cara, se murmuraba, que era una especie de demonios o algo aun mas sobrenatural a un mago.

-¡No espere que te de un abrazo ni que no sentemos a conversar como buenos amigos! -Alfred que entro por la puerta, muy apresurado sus pasos era largos y de su mano saco la varita y lo apunta como unos de los dardo que Sobacio sostenía en su mano. Alfred era muy listo y cada paso era planificado con mucho detalle. "Ah llegado el momento de marchar mi plan".

-¡Por favor! Baja eso puede herir a alguien. -Sobacio muy sarcástico, pero nunca faltaba en un momento de disputa. Tenía las manos en los bolsillos de su turbante. "No, ¿Qué haces aquí Alfred?".

-Se todo sobre ti Sobacio, no creas que vas a lograr que todos padezcamos de tu locura, de tu demencia, de tu ira contra esta isla, que tanto eh protegido. -Exclama moviendo la varita y las velas una por una se apagaron. "Sera gran idea darle tanta ventaja".

-Eres un descarado Alfred, hablas de paz y tranquilidad cuando no ah hechos más que monopolizar esta isla. Las personas pueden llegar a revelarse contra a ti tal vez eso pase, puede que yo ayude un poco, pero igual si no lo hiciera algo cambiaria. -Se sentía muy fuerte la oscuridad era la principal fuente de su poder. "¿Qué hizo? No sabe que lo puedo matar y nadie se enteraría".

-Eso no importa, no metas asuntos internos de mi gestión con mi acusación. Si no me equivoco debería estar pensando mil forma de cómo matarme ahora mismo, pero... No puede porque si alguien me mata alguien reemplazara tu puesto, inmediatamente y solo tú será el principal culpable. -Alfred podía sentir el frio de sus brazos, mas el frio de el miedo de que algo saliera mal.

-Umm. -Sobacio que no podía ser visto por Alfred guarda su varita.

-Crees que por salvarlo puede hacer lo que te dé la gana. No conoces nada sobre la sociedad. -Sobacio exclamo subiendo el tono.

-¡Tu si! Si sabes tantos porque no me diste idea eres la segunda autoridad después de mí. -Alfred buscaba a Sobacio, procurando de que este no la agarrara por sorpresa.

-Que ganaría con mejorar el trabajo de mi superior, cuando puedo arruinárselo para quedarme con su puesto. -Sobacio aunque no podía ver a Alfred podía sentir su presencia sabia que continuaba parado al frente de él.

-Mi padre, siempre puso la sociedad por encima de su trabajo, y es lo que tú no ah hecho. -Sobacio continúo relatando su opinión acerca de las acciones impuesta por el líder.

-Pero tú no lo haces, porque me critica de algo, que tú no te preocupa. -Alfred estaba con retomando la idea de acabar con Sobacio allí mismo.

-Tengo mis razones. -Sobacio caminaba, y mientras hablaba movía la varita de un lado a otro.

-Razones por la que vine amenazarte. -Alfred que había dejado de apuntarle volvió apuntar a la nada, sin la luz no podía ver absolutamente nada.

-Ahora me amenaza. -Sobacio sabía que lo estaban apuntado pero aun seguía calmado y sereno.

-Tómalo como quiera, no importa solo no te saldrá todo tan fácil. -Alfred escuchaba la voz de Sobacio con mucho detalle para poder encontrar su ubicación. "Vamos esta en algún lugar ¡Si te eh encontré!".

-Si lo dices por tu mago prodigio. ¡Nunca aparecerá! -Sobacio comenzó a burlarse de una forma muy extraña.

-La esperanza nunca se pierde, y estoy seguro que tarde o temprano, llegara. -Alfred comenzó a frustrarse por la palabra de Sobacio, porque a veces sentía que estaba perdiendo el tiempo en esperar en algo que no sabe si puede llegar a pasar.

-Eres débil Alfred, por creer en algo que no existe. -Sobacio seguía torturando la cordura de Alfred.

-Si lo fuera nunca te hubiera vencido. -Lo dijo Alfred para sentir que las cosas le estaba saliendo bien.

-Eso fue hace mucho tiempo y yo era crédulo como tú. -Reafirmo Sobacio volviendo a encender todas las velas.

-¡Ahora es mi culpa! -El pasado era un arma muy pesado para Alfred que le costaba asimilar las cosas.

-Si no me hubiera vencido nuca abriría los ojos. -Sobacio que se rascaba la barbilla que no podía tener, por la incógnita que brinda su rostro debido al turbante que lo cubre.

-Traicionaste nuestra amistad. -Las palabras de Alfred ya no era de inseguridad ni desorientada, empezó a coger fuerza y expulsar lo que en muchos años no había podido.

-Salvé algo que nunca debió de existir. -Sobacio también lo apunto con su varita y respondía todas las acusaciones de su ex amigo.

-¡Eres un miserable, maldito!-La ira empezó apoderarse de Alfred y sus ojos eran 2 planta nucleares a punto de estallar.

-Si no sufría como yo como íbamos hablar de nuestro dolor. -Sobacio lo mira recordando algún acontecimiento. "Padre porque no me habla de mi Abuela".

//Padre de Sobacio / "Si no sufre lo mismo que yo, entonces no podemos hablar"/.

-Así pesaba gobernar con la conciencia sucia después que mataste a mi hermano.

-¿Esa es tu excusa? No me joda Sobacio. Debe morir, pero no me manchare las manos de sangre, si algo aprendí de todos esto años, es que la ira no es un camino que tomar, solo es una alternativa si no piensa con claridad. -Alfred comenzó a repudiar la ideología de Sobacio.

-No pensaba matar a cada hermano de los habitantes de la isla. Ellos no son mis amigos. -Sobacio con la mano desocupada empieza a moverla con cada explicación.

-No siente por los menos el hecho de haberlo matado. -Alfred que había pasado por su cabeza la opción de perdonarlo, lo pierde con la respuesta que recibió de su colega.

-No. -Sobacio que siente un poco de tristeza por haber perdido a su amigo de esa forma, pero su amor incondicional a su padre y el odio impuesto por la Oscuridad terminar por nublar toda su mente.

-Sobacio la próximas vez que no veamos, uno de los dos dejara la isla. -Alfred había estados todos esto años evitando entablar esta conversación para no llegar a tales extremos. "Aunque me duela si tengo que matarte por defender esta isla, lo hare".

-Queras decir, cuando volvamos a enfrentarnos. Me tiene que ver la cara recuerda que soy el segundo líder. -Esta vez Sobacio le daba la espalda.

-Cuando yo deje el puesto, tu puesto también será reemplazado. -Alfred guardo su varita también. Por dentro sentía que algo ya no estaba. "Lo siento Sobacio pero no me dejas opción".

-¿Por quién? -Esta vez supero las expectativas de Sobacio que se voltea para conocer su reemplazo.

-Déjame que sufra por la incertidumbre, y por el misterio. -Alfred era un genio en el ajedrez y la vida, sentía que había acorralado al rey.

-Buena jugada Alfred, por nada eres el líder. -Sobacio que se acomoda el turbante para que su rostro no sea revelado.

-Pero que pasa si muere esa persona que remplace tu puesto. -Sobacio que se empezó a morderse lo diente por no conseguir el nombre de su reemplazo también sabía como dejar sin palabra a su compañero.

-.... -Alfred frunce el ceño al no esperarse esa respuesta.

-No pensaste tampoco en... ¡Ah se me olvidaba! La dimensión alterna. -Sobacio con su varita muestra una imagen borrosa sobre la posible dimensión alterna.

-Es pura leyenda. Dicha dimensión no existe. -Alfred se sintió desprotegido, por las múltiples posibles verdades que su compañero, ya debió haber investigado.

-Eso crees. ¿Por qué esta pálido? -Sobacio empezó atacar con pregunta sobre su estado repentino.

-Tengo que irme. -Alfred sintió que no era cuestión de tiempo para que Sobacio atacara con otra cosa, que pudiera ponerlo en un callejón sin salida.

-No hay secreto que nunca se revele Alfred. -Sobacio que le decía a su ex amigo cuando este apenas abría la puerta.

-... -Sin palabra quedo Alfred, no podía con Sobacio era como si no solo hablara con el sino además con otra persona.

Más tarde en la sala de miembro, un lugar muy grande. La entrada es una puerta grande de madera, con una gran muralla de piedra de cobalto, en la entrada 16 pilares con un fachada hecha en pura piedra extrañas de las montañas Supute. Con un gran corredor que poseía en cada extremo velas para mantener la claridad, al final una gran sala, allí se reunía los miembros del consejo de magia, que eran los mismos guardianes. Afuera de la sala había un gran campo de batalla que es donde luchaba en los campeonatos o en las pruebas de los pre guardianes. Además la sala poseía cuartos individuales para cada miembro. A su derecha poseía un gran patio de entrenamiento y una zona parecida como una mini escuela para los futuros guardianes.

Justamente se encontraba Fred leyendo algunas de las importantes leyes de la isla.

-Lo he encontrado Fred el mago que busca Alfred. -Con una sonrisa de oreja a oreja saca cuidadosamente su varita y con un movimiento mágico la varita ilumina la sala, mostrando con una calidad de una pantalla de cine el amistoso encuentro con Teo.

-No puede ser, por que no me ayudo a mí se supone que soy su amigo. - **** no podía tolerar la ira que cada vez aumentaba, viendo el regocijo de ese par unido, al mismo tiempo feliz por al ver alcanzado su objetivo.

-Escuchaste eso -Los dos sorprendido miraron a todos los lados, Fred que era mucho más sabio y de decisiones coherente y magistrales para el momento preciso sintió duda sobre si en verdad estaban solo rápidamente Logan desvanece la imagen.

-Bueno tal vez mejor no hablar aquí. -Dijo Fred que sentía la presencia de alguien.

-Entiendo y tú debes entender de que algo que no se todavía. -Logan que siempre se mantenía feliz esta vez su cara estaba muy seria y se veía en sus ojos que algo importante lo atormentaba.

-Logan aquí no. -Fred intentaba que su amigo no siguiera hablando, para no levantar sospecha de su plan a quien sea que se estuviera ocultando. "Si dice algo mas comprometedor puede arruinarse mis esperanza de ser Líder".

-Fred no estoy seguro, que él tenga una decisión tomada. -Logan agacho la cabeza viendo que la posibilidad de cumplir su promesa está en su contra, se sentía pésimo.

-... -Fred quedo con los ojos abierto par en par su boca quedo casi abierta, por la sorpresa que se llevo con lo que dijo Logan.

¿Quién será esa persona que escucho todo lo que dijo Logan? ¿Qué será lo que Alfred esconde? ¿Cuál será el próximo movimiento de Sobacio? Acaso la viejita tendrá algo que ver con la dimensión alterna. Tendrá la oscuridad alguna debilidad. Teo deberá tomar una decisión y a partir del camino que elija comenzara a escribirse su destino y aparecer la respuesta a toda esta enigmática pregunta.

Continuara...

<<Espero le haya gustados, así como a mi al escribirlo>>

<<Lamentablemente algo me impide actualizar constantemente y es otra razón por lo extenso de los capítulos>>

<<Comente, voten o envíame al privado ->No seas fantasma<- >>

<<Pronto lo sorprenderé con otra parte de este capitulo>>

Continue Reading

You'll Also Like

19.9M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
49.8K 1.4K 73
Erótico sensual y tremendamente morboso.Una novela que reúne las fantasías de muhcas mujeres. Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigi...
789K 47.9K 35
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
294K 28.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...