Enamórate » Zayn

Od hauntedattics

148K 6.4K 298

¿Crees estar enamorado? ¿Estás seguro Zayn? La obseción, de este chico por su novia, lo hace cometer locuras... Více

Aclaración
Enamórate » Zayn
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Epílogo

Capítulo 14

2.7K 136 2
Od hauntedattics

La luna llena se asomaba no tan temprano como de costumbre en california, la luz de esta se escapaba por la ventana que había entre las camas de Skylar y Nayla.

Trató de hacer el menor ruido posible, al entrar todas dormían, y eso era obvio ya que era bastante tarde.

Las palabras de Leah resonaron en su mente

Me aburre lo cotidiano.

Me aburre lo normal.

¡Su novia era una caja de sorpresas!

¿El no era cotidiano o si? No, claro que no siempre trataba de ser diferente y no aburrir a Leah, pero al parecer lo había hecho bastante mal, ya que ella quería terminar con él.

No sé explicaba en que momento su relación estaba sufriendo una 'crisis', o en que momento Leah empezó a aburrirse de él, empezó a esquivarlo, o a mentirle.

¿Cuándo había sucedido aquello?

No encontró una respuesta.

Agradecía haber entrado al instituto a observar a Leah, por que si no fuera así, estaría afuera en un tonto trabajo, creyendo que su novia, era santa de su devoción.

Creyendo que ella lo extrañaría de la misma manera en que él lo haría o creyendo que ella lo querría de la misma manera en que la quería él.

Se sentía tan tonto, tan idiota.

Se miró al espejo del baño y deseo sacarse la molesta peluca... Lo hizo.

Se colocó sus boxers y una polera sencilla, y un suspiró de alivio resonó solo en su mente.

Volvió a observar a la luna desde la ventana de las chicas.

La luna tan sencilla, tan linda, no como las chicas, tan complicadas y hermosas.

La morena estaba acostada de la misma manera tortuosa sobre su cama. Con unas bragas negras y su típica polera corta.

Tuvo el impulso de acercarcele y lo hizo, su piel morena, a la luz de la luna, se veía apetitosamente comestible, suave y dulce. Su pelo caía armoniosamente sobre la almohada, esparciéndose entre sí, su rostro tenía una expresión neutra.

La miró de arriba hacia abajo, las piernas de aquella chica lo atraían hacia cometer un montón de barbaridades que lo pondrían al descubierto. Le daban ganas de enredarse entre esas torneadas piernas, de acariciar ese desordenado cabello y de besar aquel apetitoso tatuaje sobre su cuello.

¡La chica estaba condenadamente buena!

Se hinco a un lado de ella, observando desde un angulo mejor, el color y forma de sus labios, rojos carnosos y con una forma hermosa. Inconscientemente llevó sus manos hacia sus labios, acariciándolos suavemente por encima, sin hacer el menor movimiento en falso, porque podría despertarla.

Aquella mano exploradora fue bajando hasta su cuello, tocando su hermosa piel. Descendió llegando hasta el valle de sus senos, aquella polera era muy delgada, por lo que sus pechos se marcaban muy bien, los tocó por encima, aguantando el deseo de meter en su boca uno de ellos. Llegó hasta su cintura y también la acarició lentamente para luego llegar a aquel trasero redondo y bronceado.

Sintió una dura erección...

Detuvo su paseo por aquel curvilíneo cuerpo y volvió a mirar su rostro, sin saber muy bien la razón se acerco a ella, rozó sus narices y aspiró su hermoso olor a vainilla.

Acercó sus labios, a los de ella Y formó un pequeño beso, uno tierno, sin movimiento un dulce roce de labios.

Se separó de ella al notar como se movía lentamente.

Asustado por lo que acababa de hacer se metió al baño a arreglar nuevamente el problema de su erección.

" -¿Has tenido relaciones con Leah? -le preguntó su amigo.

-No, -suspiró -no me dice nada del tema, no quiere nada de sexo, ningún polvo ¡Joder! -bufó

-Quizás es mala -se burló.

-O quizás simplemente no quiere -trató de defenderla -ni siquiera alguna erección me ha causado -se rió amargamente.

-¿Nada? -Zayn negó con la cabeza -sabes... -el volvió a negar -Déjame terminar hombre. -rió -Cuando tienes más de alguna erección al tan solo ver o tocar a alguna chica, significa que esa chica te tiene loco, te tiene soñando amigo, cuando ves a una chica y no reprimes las ganas de que te monte, significa que esa chica no sale de tus pensamientos.

Se dio cuenta que durante la semana, no se había fijado en la morena por estar atento a su novia... Hasta ahora.

No podría ser... O si. "



En la mañana, despertó bajo las sabanas, tapado hasta la cabeza, no llevaba la maldita peluca, y agradeció, a su amigo por haberlo tapado, o si no estaría en graves problemas.
La habitación estaba vacía, se fijó en la hora, y no estaba tan atrasado, pero aún así se había quedado dormido.

Un bulto de chicas no permitían el paso hacia el salón a la primera hora el viernes.¿que sucedía?

-Hey Harry -lo llamó -¿Qué sucede?

-Te has perdido la gran pelea -lo miró confuso -Skylar y Leah, pelearon fuertemente, hasta llegaron a los golpes, hace unos minutos se la llevaron donde el director.

Se quedó estatico.

Otra vez peleaban, su novia, y la chica que...¿Qué? ¿Qué le pasaba con Skylar?

-¿Por que pelearon? -preguntó.

-No lo sé, la morena la molestó, Leah no se quedo atrás, se gritaron pelearon se sacaron de sus casillas, y Leah le pegó a Skylar,y quedó ahí porque el director y la profesora Kristinne las separaron, fue genial- rió él pero a Zayn no le causó ninguna gracia.

Ademas de no saber que le escondía Leah, no sabía porque ella odiaba tanto a Skylar y porque Skylar odiaba tanto a su novia ¿Qué habría pasado entre ellas dos? ¿Cuál era su problema?

Durante la mañana y parte de la tarde, ni Skylar ni Leah se asomaron por el campus, muchas chicas murmuraban al respecto del tema, era raro que la más popular del insituto, no estuviera ahí y era más raro que la chica mas rebelde y mala de ahí, no anduviera deambulando por ahí molestando a una que otra chica. Mucho más tarde se encontraba en el auditorio, en conjunto con sus demás compañeras. Se lo estaba pasando muy bien. Y no quería pensar que en unas horas mas o quizás mañana Leah le mentiría.

-Bien chicas, seguiremos con estos ejercicios dos clases más -les anunció -luego empezaremos a preparar la obra, quiero que me traigan varias ideas, y luego comenzaremos a escoger para luego repartir los personajes.

El miró atentamente a la profesora pensando si tal vez aún se encontraría en aquel instituto para cuando repartan personajes.

Era cierto que quería irse, no quería estar ahí, pero también quería participar en aquella obra, estaba entusiasmado, era la primera oportunidad que se le presentaba de cumplir aquel sueño secreto.
La primera pero quizás no la única.

Nuevamente como la semana pasada salió bastante tarde del auditorio, y tuvo que caminar solo por todo el campus. Mañana sería sábado y supuestamente iba a salir con con Leah... Sólo si ella no le mentía.

A medida que avanzaba, su mente no dejaba de tratar de averiguar o pensar que le escondía Leah. Debía ser algo grave, o algo ultramente secreto como para mentirle todo este tiempo. Quizás tenía a otro.

Un sonido proveniente desde un arbustos más allá, le alertaron que no estaba solo. No se asustó claro que no, pero si un sentimiento de curiosidad lo invadió y se dirigió hacia los arbustos, para tratar de ver quien era el responsable de aquel sonido.

Una cabellera castaña, se asomaba detrás de los arbustos, junto a la reja que cercaba todo el campus.

Leah estaba ahí, parada junto a la reja, esperando a alguien al parecer. Se quedó a observando sin hacer el menor ruido ¿Qué hacía ella ahí? seguro conversaría con la misma persona que habló la otra vez, pensó.

El viento se estaba haciendo presente, moviendo la cabellera de su novia, un hecho que en cualquier otra ocasión le habría encantado pero ahora simplemente le daba lo mismo.

Un sombra se aproximaba a la reja ¿Un chico?
Joder no.

Saludó a Leah, y empezaron a conversar muy animadamente, por la oscuridad de aquella noche y la falta de presencia de la luna, no podía ver bien el rostro de aquel bulto -como decidió llamarle- soló su silueta y creyó reconocerla...

El mismo chico de la fiesta playera

No llevaba su celular, como para haberle sacado una foto y luego poder encararla con alguna prueba. Una pizca de celos comenzó a fundirse en su interior, y decidió irse de aquel lugar, sin ver como su novia besaba a aquel chico.


*

*

*



Skylar acomodó el gel, sobre su mejilla.
¡Mierda!
Le dolía, le dolía mucho.
La **** de Leah Collins, iba a pagar muy caro aquel golpe. Podía haberle soportado todo, insultos, empujones, peleas, incluso el peor momento de su vida, pero no le permitiría que la golpeara así de fuerte, frente a todos. Parece que no había entendido la advertencia, de no tocarla el año pasado, el desquite con Camille, no había servido para nada.

Ahora estaba, con un moreton terrible en su mejilla, castigada y sin moto.
Trataba de calmar su furia y rabia, sentada sobre su cama ¿Por qué mierda no castigaban a Leah también?

Ah si claro, porque ella es perfecta y popular, pensó.
En cambio ella que siempre causaba problemas, era castigada como por mil siglos más. Todo era tan injusto.

Un golpe la sacó de los pensamiento no tan buenos sobre Leah. Era Katy, o Kate o como se llamara que había pegado un portazo claramente muy fuerte. Observó su rostro que vagamente se le hacía conocido, estaba enfadada y no estaba de tan buen humor.

-¿Donde está Marie y Nayla? es tarde -la escuchó murmurar con una voz... Muy ronca.

-No lo sé -se encogió de hombros, mientras se quitaba el molesto gel de su mejilla izquierda -salieron juntas, quizás a donde.

-Esta bien -suspiró mirándola -¿Qué te ha pasado en la mejilla?

-¿Te interesa? -Zayn asintió lentamente -tu nueva amiga Leah Collins, me ha pegado -rió amargamente.

-Te ha quedado horrible -como si no lo supiera, pensó ella -déjame ayudarte.

Se acercó a Skylar rápidamente, volvió a tomar el molesto gel y lo puso en su mejilla. Mientras se miraban mutuamente.

Esos ojos, esas manos y esos labios, se le hicieron conocidos, como si los hubiera visto antes, o como si los hubiera mirado tocado y besado antes.

La conexión de sus ojos detuvo el tiempo por un instante, Skylar observó su rostro detenidamente, había algo extraño en ella, algo que no podía descifrarlo a simple vista. Sin tomar en cuenta, el dolor que le ocasionaba el gel sobre su mejilla, se fijó en sus labios, se quedó estática mirándolos.

Tuvo un impulso de... Besarla.

Comenzó a acercarse lentamente, pero se detuvo a medio camino.

¡Que mierda iba a hacer!
Se paró de la cama, manteniendo una distancia prudente.

-Gracias -murmuró nerviosa y por primera vez, se escapo de la situación y se escondió en el baño.

Zayn miró extrañado hacia la puerta del baño ¿Que se suponía que iba hacer Skylar?
¿Besarlo? si claro que si, había notado como ella se quedaba mirándole los labios fijamente y había comenzado a acercarse lentamente, hasta que en un momento paró y salió corriendo.

Skylar llevaba varios minutos en el baño encerrada, ni Harry ni Nayla se encontraban, por lo que decidió mandarle el mensaje a su novia


📩 '¿Te paso a buscar mañana?'


Recordó lo que había visto hace un rato en el campus y apretó los dientes de rabia, ojala Leah le contestara luego.

"-Dile a Zayn que iras a Fresno a ver a tus abuelos."


Recordó aquella conversación de Leah y Camille.
El celular sonó anunciando que un mensaje nuevo había llegado.


📩 'Lo siento Zayn, mis padres me recogerán temprano iremos a Fresno a visitar a mis abuelos'


¡Maldición!
Quiso tirar todo, quiso desquitarse con todos, pero se calmó como pudo y se acostó a dormir pensando en que Leah le había mentido a sus padres y a él.

Unos murmurllos se escuchaba de lejos, pero eran bastantes cerca.
Supo que ya era sábado y no tenía ganas de ninguna mierda.

-¿No saldrás? -escuchó decir.

-Sí, pero mas tarde -murmuró la otra voz.

-Bien, te dejó saldré con Marie -tomó mas atención al oír el nombre del alter ego de su amigo.

-¿No te caía mal la chica?

-Sí, antes, pero ahora es más... -se detuvo un poco -Amigable -escuchó la puerta cerrarse.

Estaba sólo con la Tentación Andante.

Skylar pareció ignorarle toda la mañana hasta que salió de la habitación, un poco antes de la hora del almuerzo. Ahora si estaba completamente sólo, y no sabía que hacer.

Se asomó a la ventana para ver al gran sol, que se hacía presente aquel día.
Lastima que el clima no estuviera de acuerdo con su estado de ánimo.

Observó que en la entrada del instituto Leah se subía al auto de su mejor amiga, con un bolso, varias chicas mas se subieron y partieron rumbo a la maldita fiesta en San Francisco.

Se preguntó, ¿por que no hacía nada al respecto?
¿Por que no encaraba a Leah de inmediato?

Primeramente no podía, porque se suponía que Zayn trabajaba fuera la ciudad y no sabía nada de lo que sucedía dentro del instituto y en segundo lugar, simplemente albergaba aquel sentimiento de 'amor' hacia ella, como para reclamarle algo, y dejarse al descubierto.

Por la tarde visitó a su madre, el cariño de ella le hacía falta, y sabía que ella era la unica mujer que nunca podría mentirle, nunca.

-¿Estas cansado amor? -preguntó su madre mientras le daba la famosa tarta que le encantaba.

-No mamá -sonrió como pudo -sólo que tengo algo de sueño, el viaje hasta aquí, ya sabes... -Tricia asintió callada, y siguió disfrutando de la visita de su hijo.

Entrar en su habitación le recordó a Leah, fotos y fotos por todas partes.
Comenzó a tirar, todo, cuadros, fotos, recuerdos, regalos, todo lo que le recordara a la lastimosa relación de un año con ella.

No tenía nada más que hacer mas tarde por lo que se devolvió al instituto, más por la noche.
La habitación, estaba vacía, de seguro Harry andaba en una fiesta, y Skylar con Nayla también.

Para relajarse, y dormir mejor, decidió tomar una ducha, se sacó la peluca -que había tenido que ponerse para poder entrar al recinto- y la dejó sobre la cama junto a la ropa de chica -que también se había puesto-
Se metió en la ducha y dejó que el agua caliente, cayera en su cuerpo.



Skylar entró en la habitación que compartía con las chicas, bastante molesta, su madre había pasado la tarde comparándola con la maldita de Leah, y eso le había enfurecido bastante. La había tenido vigilada toda la tarde, trayendola de un lado a otro.
No había querido arriesgarse y le dijo que fuera a dormir al instituto, dejandole ordenes claras al guardia de turno, que no la dejara salir en toda la noche. Se sentía una prisionera.

Oyó el sonido de la ducha, y se preguntó quien estaría a estas horas en la habitación, caminó de largo hacia su cama, pero paró en seco al ver algo raro.
-Pero que mierda -susurró al ver ¿Una peluca? sobre la cama de Kate, a un lado de ella estaba la ropa de ella, y bajo la cama ¿Unas zapatillas de hombre?
¿Qué significaba todo esto?



Zayn se maldijo así mismo, al ver que no había llevado la ropa hacia el baño, sólo tenía una toalla, debía salir y buscar su ropa. Se amarró la toalla a la cadera y abrió la puerta del baño, caminó rápidamente hacia su cama, y tomó la ropa en sus manos, se dispuso volver al baño, pero de detuvo al oír su voz.

-¿Quien mierda eres tú? -un escalofrío recorrió su cuerpo -¿Qué haces aquí? -dijo Skylar con voz firme -¡Responde!

Se dio vuelta, y la miró avergonzado, notó que llevaba la peluca castaña en sus manos

Joder, ¡Lo habían descubierto!

-¡Responde! o llamaré a alguien, para decirle que hay un chico aquí -volvió a decir con voz firme y gruesa.

Zayn se asustó con tales palabras, provocando que la toalla en su cadera cayera en conjunto con la ropa que llevaba en sus manos, protagonizando la situación mas vergonzosa de toda su vida.



Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

363K 23.9K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
760K 113K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
179K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
496K 50.8K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...