the drama club • frerard

De killyourselff

135K 18.7K 23.1K

El nuevo colegio privado es todo lo que Frank jamás deseó. Materias demasiado difíciles, profesores demasiado... Mai multe

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo
EXTRA - Cumpleaños

Capítulo 24

3K 469 427
De killyourselff


— No te quiero dejar ir —la voz de Gerard sonaba amortiguada, aunque posiblemente era porque sus labios estaban pegados a la mejilla de su novio—. La hora se pasó demasiado rápido —agregó apartando el rostro para mirarle a los ojos.

— Tengo que exponer —murmuró Frank, alzando una mano a acariciar la mejilla ajena—. Con gusto me quedaría aquí contigo...

— Yo tengo un examen... ni siquiera recuerdo cuanto es dos más dos —bufó, y Frank sonrió dulcemente. Tomó el rostro de su novio con ambas manos y se acercó a besar la punta de su nariz antes de volver a besarlo, esta vez en los labios— Eres la persona más brillante que conozco, Gee.

— El más brillante es Ray —respondió Gerard con una especie de puchero en sus labios.

— Apoyo eso, es un genio —la voz de Bert los sacó de su burbuja. De pronto Frank recordó que no estaban solos en el mundo, sino que estaban en la cafetería de la escuela y que había altas posibilidades de que estuviesen mirándolos. Aunque a Gerard no le importaba mucho, al parecer, porque antes de ponerse de pie le dio un sonoro beso en los labios y luego se marchó. Bert se fue pocos instantes después. Y Frank se quedó solo, con un suspiro a punto de brotar de sus labios y el estómago convertido en piedra por culpa de los nervios.

Pero iba a hacerlo bien, había estudiado. Iba a estar bien.

* * *

— Fue un desastre... una masacre —Frank estaba recostado sobre la amplia silla en la pequeña habitación de los controles, se suponía que iba a ayudarle a Gerard. Pero sinceramente no tenía ganas de hacer nada en lo absoluto.

— No creo que haya sido para tanto —Gerard se dio un tiempo para mirarlo de reojo y dedicarle una de esas sonrisas que hacían que Frank quisiera darle por lo menos mil besos, o algo así—. Quiero decir, estudiamos, estabas preparado.

— Este era yo —Frank hizo un círculo con su índice y pulgar—, y este era el imbécil del profesor —agregó introduciendo el índice de la mano contraria repetidas veces en el círculo.

Gerard frunció los labios.

— ¿Es normal que sienta celos de tu profesor?

Frank alzó las cejas y soltó una carcajada, y luego se empujó al costado de su novio. A través de los cristales podía ver como uno de los últimos ensayos generales de la obra tomaba lugar. El maquillaje, los vestuarios, la escenografía y el papel de Gerard con la música y las luces... todo estaba jodidamente genial. Más genial que la obra del abuelo de Ray allá en Broadway, y, bueno, no tenía más obras en su repertorio. Pero era genial, y él mismo se sentía orgulloso del resultado. Embobado escuchó los diálogos que se sabía casi de memoria y para cuando todo terminó, y Ray se puso de pie para aplaudir, él y Gerard se dieron un beso.

Era una manera genial de celebrar.

— Eso fue genial —dijo Frank una vez regresaron abajo, Ray estaba despidiéndose de los chicos—. Me emocioné, amigo.

— Me siento como una madre que envía a su hijo a su primera cita —dijo Ray, y luego rió ante sus propias palabras—. En el auto tengo unas cervezas, para celebrar. ¿Qué les parece?

— Me parece genial —Frank se encogió de hombros.

— Sí, no tengo planes —respondió Gerard, rodeando la cintura del menor de los dos con un brazo— ¿Te ayudo con eso?

— Claro —dijo Ray.

Se dieron un nuevo beso antes de separarse y cuando Ray y Gerard salieron del auditorio rumbo al estacionamiento, Frank subió al escenario para pasar a la habitación detrás del mismo. Bert ya estaba ahí, sentado en el suelo. Tenía el teléfono en sus manos, aunque en cuanto Frank entró apagó la pantalla de éste y alzó la mirada hacia él.

— Hey —le saludó—, Ray quiere beber.

— Estoy preocupado, viejo —murmuró Frank mientras tomaba asiento—. La última vez que lo vi beber quedó medio muerto.

— Y tú y Gerard aprovecharon para tener sexo... —dijo Bert, Frank se ruborizó por completo—. Vamos amigo, son demasiado obvios. Además la otra noche en mi casa lo hicieron también. En la jodida cama de mis padres... tuve que decirle a Estela que había sido yo.

— Perdón por eso —suspiró Frank, totalmente avergonzado.

Bert rió.

— Es una locura, ¿Sabes? —Dijo luego, como si nada— Pensé que Gerard iba a ser uno de esos tipos que se quedan dentro del armario para siempre, y que luego se casan y tienen hijos pero que interiormente... bueno, algunos salen del armario cuando se divorcian a los cuarenta años y buscan jovencitos en bares, y se convierten en sugar daddys.

— ¿Qué?

— Pero lo hiciste salir del armario a los 17 años y eso es genial, le evitaste muchos problemas legales —añadió con ese típico tono suyo, en donde parecía estar provocando a iniciar una pelea, pero en realidad solo estaba bromeando, porque siempre estaba bromeando—. Hacen una linda pareja, ¿Sabes? Yo solía pensar mucha mierda homofóbica pero ustedes dos me hicieron cambiar la forma de ver todo eso.

— Eso es genial, supongo —dijo Frank—. No lo de salir del armario a los cuarenta, pero sí lo de hacerte cambiar de pensar. Nunca es tarde para dejar de ser un idiota.

— ¡Oye! —exclamó Bert, soltando una carcajada que murió cuando Ray y Gerard llegaron. Ambos tomaron asiento en el suelo junto a ellos, y dejaron la pequeña nevera portátil en el medio. Gerard la abrió y sacó una cerveza para ofrecerle a Frank, y luego tomó una para sí mismo.

— ¿Y nosotros qué? —se quejó Ray.

— No te molestes, Ray. Cuando están juntos no existimos —respondió Bert con un toque de melodrama que hizo reír a la pareja.

— No es eso —dijo Gerard—, lo que pasa es que estoy con ustedes casi todo el día pero son contados los momentos en los que veo a Frank.

— Además a mí me ama —agregó Frank, con una mueca de suficiencia totalmente infantil y fingida. Bebió un sorbo de su lata y luego agregó—, no sean celosos.

— ¿Ya llegaron a los 'te amo'? —dijo Ray.

— Sí —Frank se encogió de hombros—. Tenía planeado hacerlo así como cuando Mendez se lo dijo a Daya.

— ¿Quiénes? —preguntó Gerard.

— Mendez y Daya, de Orange is the new Black. ¿No la conoces? Está en Netflix, totalmente genial.

— ¿Mendez y Daya? —Gerard volvió a preguntar, frunciendo el entrecejo.

— Eso dije.

— ¿Acaso están juntos?

— Uh, no así —Frank se apresuró a corregir—. Espera, ¿Si la ves?

Gerard presionó los labios en una línea y asintió lentamente.

— Pero supongo que todavía no llego a esa parte...

— Oh mierda, de nuevo te hice un spoiler —Frank se golpeó la frente con una mano. Y fue más sonoro de lo que quería, pero a la mierda.

— Pero está bien, no es como cuando me dijiste que Joffrey estaba muerto.

— Oh vamos, eso pasó hace siglos —esta vez fue Ray quien respondió—. Si no lo sabías entonces mereces que te hagan ese spoiler.

— No sé si lo saben pero tengo que prepararme para la universidad y no tengo tiempo para ver series todo el día.

Una lata vacía golpeó su cabeza. Vino de parte de Bert, quien silenciosamente ya estaba comenzando con la segunda. Gerard rió y la tomó para lanzársela de regreso, y Bert intentó esquivarla escondiéndose detrás de Ray, tuvo bastante éxito porque no le llegó, pero a Ray no le hizo gracia que golpearan su cara con una lata de cerveza. Así que la lanzó de regreso, y en el camino lanzó unas gotas de cerveza en el uniforme de Frank quien obligadamente tuvo que lanzarle la lata de regreso porque, vamos, iba a llegar apestando a alcohol a casa. Y antes de darse cuenta estaban todos riendo y lanzándose entre ellos una lata vacía de cerveza.

Y Frank no podía sentirse más contento con los amigos que tenía.

Continuă lectura

O să-ți placă și

28.8K 1.6K 18
aquí vas a encontrar frases tristes de bts
4K 314 16
Está historia trata sobre Liam Dunbar un simple adolescente que vive en Beacon Hill's, a recibido notas anónimas a diario en su locker. Con la ayud...
466K 47.5K 119
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
315K 21.4K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.