How many walkers have you kil...

By zombielandia999

649K 38.5K 9.3K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
La prisión.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Algo nuevo comenzara.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
Maggie, te encontraré.
¿Quién eres?
Necesito un favor.
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Hay alguien aquí.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Así es como ha pasado.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

Alexandria.

8K 408 57
By zombielandia999

Rick miraba atento como Ellie seguía dormida a un lado de Daryl, el cazador estaba revisando su ballesta y al igual que los demás solo se relajaban un momento.

Pero la chica seguía mal, su fiebre había subido y el cazador le dejo dormir hasta que al menos pudiera recuperarse del pequeño cansancio que tenia en su cuerpo. Debían encontrar al menos unas pastillas, o agua fresca para la chica.

Ya estaba sintiendo su sabor amargo en la boca al ver como su hija no podría aguantar al menos dos días más sin tener que permanecer dormida o acostada en algún lado. Daryl también lo sabía pero solo se mantenía confiando en que Ellie podría seguir, la conocía y ella no dejaría que aquella fiebre y debilidad le ganaran la pelea.

—Demonios.— susurro Ellie, sintiendo sus ojos pesados y la cabeza arder.

Daryl rápidamente dejo su ballesta al lado y se reincorporó para verificar como estaba su chica. Era obvio que terminaría despertando por como se sentía, y sentía mucho no poder hacer algo por ella más que tener esperanza a que todo se arreglaría.

—Hey, ¿como te sientes?— le pregunto Daryl tocando su cabeza y sintiendo como esta aún ardía.

—Estoy bien.— susurro Ellie con la voz mas débil que Daryl pudo escuchar.— dejaría tu mano fría en mi frente todo el día.

Éste apretó su mandíbula, mantuvo su mano en su frente para al menos aliviar unos segundos a Ellie. Y miro alarmado como ésta cerraba lentamente sus ojos, como si ya no tuviera vida alguna.

—Mapache...— susurro Daryl preocupado, tomando la mejilla de la chica.— ¡Ellie!

Rick se acerco alarmado hacia donde la pareja estaba, era raro ver que Daryl le gritara de esa forma, preocupado y nervioso. Y trago duro al ver como esta tenia sus ojos cerrados como si ya no quisiera despertar, Carl y los demás también llegaron asustados mirando a la castaña.

—Hay que hacer algo.— tartamudeo Carl nervioso al ver como la chica no respondía a los llamados.

Daryl preocupado estando a la vista de todo el grupo, abrió levemente la boca de la castaña y tapó su nariz. Respiración boca a boca fue lo que Ellie le enseño alguna vez, cuando viera que la persona no reaccionaba.

Judith comenzó a llorar, poniendo nervioso a todo el grupo que miraba como Daryl le daba respiración a su chica. Carl nervioso trataba de calmar a la bebé, y también veía como Rick tenia la mano de Ellie tomada, sabia que también estaba con miedo de aquella escena.

—Gracias a Dios.— suspiro Michonne casi con lágrimas en sus ojos, al ver como la chica tosía luego de aquella respiración Daryl le propino.

—¿Por qué esas caras?— pregunto Ellie luego de unos segundos, al ver como estaban todos reunidos junto a ella.

Sintió como todos se relajaban y sonreían aliviados. La chica se había ido unos momentos por aquella debilidad que sentía, no fue algo grave, pero Daryl le salvo con aquella acción que le hizo.

—Te fuiste unos momentos.— le susurro Rick, mirado como la chica se reincorporaba con dificultad.— nos diste un gran susto.

—Esta maldita no morirá fácilmente.— sonrió apenas Ellie, mirando como algunos tenían sus ojos llorosos.— ¿Los hice llorar?

Y hay estaba Ellie, aunque estuviera de esa forma, ella seguía con su típico humor que aveces hacia sonreír a varios. Sintió como Daryl ponía su cabeza en su hombro aliviado, y se disculpó mentalmente por asustarlos.

Acarició la mano de Rick y le sonrió con esfuerzo, haciendo saber que estaba bien.

—Oigan.— escucharon a Maggie entrar al granero.— todos...

—Él es Aaron.—

Todos se levantaron alarmados, tomando sus armas y acercándose a la puerta del lugar. Un hombre acompañaba a Maggie y Sasha, se notaba limpio y con ropas en buenas condiciones, cosa que hizo sospechar a Ellie.

Daryl le hizo una seña para que se quedara atrás, pues la chica apenas pudo ponerse en pie luego de lo que paso. Con cuidado camino junto a Rick, mirando como Daryl salia rápidamente fuera del lugar y miraba que nadie les hubiera seguido.

—Lo encontramos afuera. Ésta solo.— agregó Maggie, mirando como el cazador revisaba rápidamente a ese tal Aaron para ver si estaba armado o cualquier otra cosa. — le quitamos sus armas y equipo.

Ellie le encontró una buena persona con una simple mirada que le dio de pies a cabeza, tenia una mirada nerviosa pero cualquiera la tendría al ver gente con armas y caras de pocos amigos. Sinceramente tenia una buena vibra hacia este hombre, no se veía tan malo, pero sabía que Rick no lo vería de aquella forma.

—Hola.— dijo nervioso, levantando sus manos.

Judith comenzó a llorar incomoda en los brazos de Rick, y miro apenada como la bebé le estiraba los brazos para que la tomara. No dudo ni cinco minutos en calmar sus llantos cuando Rick se la ofreció sin quitar su mirada seria hacia Aaron, y la meció calmando su llanto.

—Es un placer conocerte.— agregó Aaron queriendo acercarse a Rick, pero se detuvo nervioso al ver como todos le apuntaban por aquella acción.

—¿Dijiste que tenía un arma?— pregunto Rick mirando a Maggie, ignorando al hombre.

Rick reviso su arma, cuando Maggie se la paso. Tenia balas y estaba en buenas condiciones, Ellie solo miro como su padre guardaba el arma de Aaron detrás de su cinturón.

—¿Necesitas algo?— agregó Rick mirando al hombre.

—Tiene un campamento que está cerca.— le respondió Sasha, sorprendiendo a algunos.— quiere que hagamos una audición para una membresía.

—Ojalá hubiera otra forma de decirlo.— sonrió el hombre nervioso.— una audición lo hace sonar como si fuéramos un grupo de baile, eso es solo para las noches de los viernes.

Ellie rió bajo, pero se fingió toser nuevamente al ver como era la única que reía por los extraños chistes que la gente les contaba, ¿Acaso era la única con sentido de humor?

—Y no es un campamento.— agregó Aaron, mirando como Ellie fue la única al reír.— es una comunidad, y creo que todos ustedes serian valiosas incorporaciones. Pero no es mi decisión.

—Mi trabajo es convencerlos de que me sigan a casa.— les explicó, y miro como Rick no tenia cara de convencido.— lo sé. Si fuera ustedes, tampoco iría. No hasta que supiera exactamente en que me estoy metiendo.

—Sasha, ¿le podrías dar mi bolso a Rick?— le pidió a la morena, haciendo dudar a esta.— en el bolsillo de enfrente, hay un sobre.

—No hay forma en que pudiera convencerlos de venir conmigo solo hablándoles de nuestra comunidad, es por eso que traje esas.— dijo, mirando como Rick sacaba el sobre de aquellos mochila.— me disculpó de antemano por la calidad de la fotografía, encontramos una vieja tienda de cámaras....

—A nadie le importa esa mierda.— le interrumpió Daryl cabreado.

Ellie le miro más que cabreada, no había necesidad de ser tan pesados con el pobre hombre que solo estaba dando unas palabras.

—Tienes absolutamente la razón.— dijo nervioso mirando al cazador, y devolvió su mirada hacia Rick.— esa es la primera foto que quería mostrarte porque nada de lo que diga sobre nuestra comunidad será de importancia hasta que sepas que estarán a salvo.

Rick miro la primera fotografía, estaba en blanco y negro. Se veían unos resistentes muros y unas grandes bigas en todo el lugar, llamó más que nunca la atención en Ellie.

—Si se nos unen, estarán a salvo.— habló nuevamente Aaron.— cada reja de ese muro es un bloque de acero sólido de cuatro punto cinco metros de alto por tres punto seis metros de anchos enmarcado en barras y tubos cuadrados de acero laminado en frío.

—Nada, sea vivo o muerto, puede atravesarla sin nuestro permiso.— agregó.— como ya dije, la seguridad es, evidentemente, importante. Aunque solo existe un recurso más vital para la supervivencia de nuestra comunidad; las personas.

—Al estar juntos somos fuertes, ustedes pueden hacernos aun más fuertes.— les trato de convencer con palabras adecuadas.— en la siguiente foto, verás lo que hay detrás de las puertas. Nuestra comunidad fue construida por prim...

—¡Papá!— gruñó Ellie al ver como Rick se había acercado rápidamente al hombre para golpearlo y dejarlo noqueado.

Le paso rápidamente la bebé a su hermano, y camino rápidamente para verificar como estaba el hombre que cayo inconsciente en piso, sintió como Daryl le paraba pero esta solo lo esquivo y se agachó para mirarle.

—A ver si estamos claros, él no tenia una mirada que nos dijera que lo atácaramos.— levanto la voz Ellie, mirando como Rick se mantenía en alerta.— tenía una mirada que nos decía que era buena persona.

—Tenemos que asegurarlo, vacía su mochila.— le dijo a Carl, ignorando las palabras de su hija.— veamos quien es en realidad.

—Demonios.— suspiro Ellie cansada, al ver como Rick se comportaba y al sentir como la fiebre aun le afectaba.

—Rick.— le llamó Michonne, al ver como había ignorado a Ellie y su comportamiento.

—Escuchen todos, tenemos que vigilar en todas las direcciones.— ignoró también a Michonne, hablándole a todo el grupo.— vienen por nosotros.

—Tal vez no sepamos cómo o cuando, pero van a venir.— agregó.

Ellie aun estaba arrodillada a un lado de Aaron, mirando como Daryl y Carol lo ataban de manos. Toco su cabeza cansada, como si de nuevo se desvanecería.

Y le hizo un gesto a Daryl, al ver como este le miraba atento pues sabia que no podía estar tanto tiempo de pie sin antes caer de nuevo, pero resistiría hasta donde su cuerpo pudiera.

—Sasha y yo no nos percatamos de su presencia.— escuchó decir a Maggie quien estaba a su lado también mirando al hombre.— si hubiera querido hacernos daño, podría haberlo hecho.

—¿Ven algo?— elevo la voz Rick, sin prestar atención a los comentarios.

—Solo muchos escondites.— respondió Glenn quien miraba por la ventana del granero, hacia el bosque.

—Perfecto, sigan vigilando.— agregó Rick, y se acerco a Carl quien revisaba la mochila de Aaron.— ¿Qué encontraste?

—Nunca antes vi una pistola así.— dijo Carl, pasándole el objeto a Rick.

Ellie se mantenía ocupada, pasando un paño húmedo por la parte golpeada de Aaron. Y se alivio al ver como el hombre despertaba de aquel golpe, mirando un poco desorientado el lugar.

—Ese sí que fue un buen golpe, Rick.— río Aaron a dolorido.

—Siéntenlo.— ordenó Rick.

—Creo que es mejor que...— opinó Ellie mirando preocupada a Aaron, pero éste le interrumpió.

—No hay problema.— movió su boca a dolorido.

—Está bien. Siéntenlo.—

Ellie le iba a levantar pero Michonne se lo impidió, pues la morena sabia lo demasiado débil que ella estaba, y no quería tener que pasar otro susto por causa de esto. Daryl tomo rápidamente el brazo de la castaña, alejándola de Aaron y haciendo que quedara a su lado.

Pensó que si el hombre decidía atacar, pues Ellie seria la mas vulnerable en esos momentos.

—Estás siendo precavido.— habló Aaron, ahora sentado en el piso y amarrado de sus manos.— es absolutamente comprensible.

—¿Cuántas personas están contigo?— pregunto Rick, mostrándole el arma que Carl le encontró.— tienes una pistola de bengalas. Es para avisarle a tu gente, ¿cuántos son?

—¿Importa?— pregunto Aaron luego de unos segundos en silencio.

—Sí.— le confirmo Rick con mirada seria.— sí importa.

—Osea, claro, sí importa cuántas personas son, ¿pero importa cuántas personas yo diga que son?— agregó el hombre mirando a Rick.— porque estoy muy segurl de que sin importar la cantidad que diga... ocho, treinta y dos, cuatrocientos cuarenta y cuatro, ninguna... no importa lo que diga, no vas a confiar en mí.

—Es difícil confiar en alguien que sonríe luego de recibir un golpe en la cara.—

—¿Y alguien que les deja botellas de agua en la carretera?— preguntó Aaron luego de que Rick hablara.

—¿Cuánto tiempo has estado siguiéndonos tu gente?— pregunto ahora Daryl, al darse cuenta que Aaron llevaba las mismas botellas de agua que estaban en la carretera.

—Lo suficiente para ver que prácticamente ignoraron a una manda de vagabundos tras ustedes.— lo suficiente para ver que a pesar de la falta de comida y agua, jamás se volteó el uno contra el otro.

—Y lo suficiente para ver que Ellie debía prácticamente morir, por aquella fiebre y debilidad que llevaba. Pero a resistido más de lo debido.— le sorprendió, haciendo que la chica mirara a Aaron como si fuera un mago.— son sobrevivientes y son personas. Como ya dije, y espero que no vuelvas a golpearme por repetirlo, ese es el recuso más importante en el mundo.

—¿Cuántas personas son?— preguntó una vez más Rick, luego de ver como el grupo se quedo en silencio por las palabras de Aaron.

—Una.— respondió, pero Rick solo le miro serio.— sabía que no me creerían. Si no es con las palabras, ni con fotos, ¿qué necesito para convencerte de que ese lugar es real?

—¿Y si los llevó a la comunidad?— preguntó tratando de convencer a Rick.— a todos ustedes. Si salimos ahora, llegaremos a la hora del almuerzo.

—No sé como vamos a entrar los quince.— miro Rick a todos.— en el auto en el que tú y tu amigo llegaron hasta aquí.

—Íbamos en vehículos separados. Si encontrábamos un grupo, queríamos poder llevarlos a todos a casa.— explico nervioso.— hay suficiente espacio para todos.

—Y están estacionados a un par de kilómetros de aquí, ¿verdad?— supuso Carol desconfiando de las palabras de Aaron.

—Hacia el este por la ruta Ridge, pasando la ruta dieciséis.— agregó Aaron.— queríamos acercarlos, pero cuando cayó la tormenta, la ruta quedó bloqueada. No pudimos pasar.

—Sí, realmente pensaron bien esto.—

—Rick, si quisiera emboscarte lo haría aquí.— dijo incrédulo, al ver como Rick aún no le creía.— hubiera prendido fuego al granero mientras dormían, y los hubiera atrapado mientras corrían hacia la salida.

—Puedes confiar en mí. — finalizo. Pero Rick solo se quedó en silencio mirándolo, al igual que todo el grupo que estaba en un debate de miradas.

—Revisaré los autos.— se ofreció Michonne acercándose a Rick.

—No hay autos.— susurro Rick.

—Solo hay una manera de averiguarlo.— agregó Ellie, mirando cabreada la situación en la que estaban.

—No necesitamos averiguarlo.— suspiro Rick mirando a su hija, quien tenia su ceño fruncido.

—Si lo necesitamos.— apoyo Michonne también mirando a Rick.— estás seguro de lo que crees, pero yo no.

—Yo tampoco.— suspiro Ellie, recibiendo la mirada seria de su padre.

—Tu opción es peligrosa, la mía no.— habló Rick luego de unos segundos, al ver como hasta Ellie confiaba en Aaron.

—¿Dejar pasar un lugar dónde podemos vivir, dónde Ellie puede curarse o Judith puede vivir? Eso sí es muy peligroso.— entre cerro sus ojos Michonne, enojada.— tenemos que averiguar de qué se trata todo esto.

—Podemos cuidarnos solos.— agregó la morena, con una mirada firme.— y eso es lo que vamos a hacer.

—Entonces yo también.— se ofreció Glenn. — iré.

—Abraham.— nombró Rick luego de unos segundos al ver como el grupo ya había decidido.

—Sí.— confirmo el pelirrojo mirándolos.— iré con ellos.

—¿Rosita?— le miro ahora Rick a la chica.

—De acuerdo.— dijo la pelinegra, comprendiendo que tendría que ir con ellos.

—¿Tienen suficientes armas por si hay problemas?— le preguntó Rick a Glenn al ver como todos se preparaban para salir.

—Solo lo que tenemos.— suspiro Glenn, pero recibió el arma que Rick le ofreció.

—Los walkie-takies están sin batería.— menciono Rick siendo escuchado por todos.— si en una hora no han vuelto, iremos nosotros, que es lo que podría ser lo que quieren.

Ellie camino al final del granero, donde estaban sus machetes apoyados en la pared de éste. Estaba a punto de marcharse con los demás al tener sus machetes en mano, pero dio mil maldiciones al sentir como Daryl tomaba su brazo enojado.

—¿A donde crees que vas?— le dijo cabreado, haciendo que la chica le mirara.

—A dar un poco de ayuda.— susurro Ellie, un poco intimidada por la dura mirada que Daryl le estaba dando.

Quiso caminar nuevamente tratando de ignorar a Daryl, pero sintió como éste ya cabreado tiraba de su brazo para tocar su frente.

Quería parecer que estaba bien y ya no sentía debilidad, pero la verdad era que con suerte en esos momentos estaba de pie cargando sus machetes. Y Daryl gruño enojado al sentir como su frente aun ardía como nunca antes, no podía salir al sol en esas condiciones.

—Te quedas.— le dijo alejándose de ella para salir del granero.

—Pero podría...— quiso convencerle.

—Te quedas.— le repitió, apuntándola enojado con su dedo.

Ellie solo miro enojada, mirando como éste se daba la vuelta y empezaba a caminar hacia Rick. Les vio hablar, y sabia que Daryl le había delatado diciéndole a su padre que aun estaba con fiebre.

—Si estamos todos aquí, somos objetivos.— agregó Rick levantando su voz y dando las ultimas palabras al grupo.

—Yo me encargo de cubrir la zona.— dijo Daryl, haciendo una seña para que un grupo le siguieran.

—Muy bien, de a dos encuentren un lugar seguro cerca.— ordeno Rick mirando como ya todos salían.

Ellie tomo el hombro de Carl y camino junto a él hasta la salida del granero, con una simple mirada el chico entendió que su hermana le pedía que tuviera cuidado.

Una vez que todos salieron, Rick cerro la puerta del lugar aun mirando por la pequeña abertura de esta. Ellie se mantenía de pie junto a Aaron y miraba preocupada a su padre.

—Cuando el mundo todavía era el mundo, trabaja para una ONG.— habló Aaron llamando la atención de Ellie.— nuestra misión era entregar medicinas y comida en el río Delta, en Nigeria.

—Personas malas me apuntaban con armas cada semana.— agregó mirando a Rick, quien seguía en la puerta.— ustedes no son malas personas. Ustedes no van a matarnos y definitivamente nosotros no vamos a matarlos.

—Solo porque somos buenas personas no significa que no los mataremos.— le respondió Rick con su tono de voz grave.— si en una hora esos cinco no han regresado... te clavaré un cuchillo en el cráneo.

Rick cerró la puerta del granero y se alejo para atender a Judith, solo le hizo un gesto a su hija para que esta vigilara a Aaron. Ellie encontraba una perdida de tiempo vigilarlo, pues sabia que no tenia intenciones de nada.

Pero simplemente tomo uno de sus machetes y se sentó en modo indio delante del hombre, recargando su cabeza a dolorida en su mano.

—¿Estás bien?— le susurro Aaron al ver como la chica estaba más que débil.

—Lo estoy.— le respondió Ellie, levantando su mirada.

—Tenemos unas cuantas pastillas en los autos, tal vez puedan bajar un poco tu fiebre.— le sonrió tratando de darle ánimos a la castaña.— solo aguanta un poco mas.

—Gracias.— susurro Ellie devolviéndole la sonrisa, le era raro ver que Aaron mantenía aquella sonrisa de confianza aun cuando el grupo lo trato como la mierda.— no siempre son así.

—Tranquila, están siendo precavidos.— comprendió el hombre, mirando como Rick estaba atento en Judith.— pero veo que eres diferente, una chica tranquila.

—No me conoces.— rió bajo Ellie, como si de un chiste se tratara.— todos hemos echo cosas para llegar hasta aquí, y yo no me quedó fuera de ese grupo.

Aaron solo le miro en silencio, encontraba interesante ver como Ellie tenia una capa que ocultaba la mayor parte de las cosas que vivió.

—El hombre con la ballesta, Daryl.— rompió el silencio nuevamente, pues le estaba gustando hablar con ella.— ¿Es algo tuyo? Claro, no es de mi incumbencia, es solo que por accidente mire aquella escena, cuando te ordenó quedarte.

—Es mi novio.— sonrió Ellie, al recordar como Daryl se preocupo.— aveces es rudo, pero solo se preocupa.

—¿Es su hija?— pregunto nuevamente Aaron apuntando a Judith con la mirada.

—¿Qué? No, no, no.— negó rápidamente Ellie, sintiendo como sus mejillas ardían y mirando la mirada picara de Aaron.— ella es mi hermana.

—Perdón, no quería incomodar.— rió Aaron.— es sólo que se parece a ti, y la sabes tratar.

Ellie sonrió avergonzada, al ver como Aaron pensó que Judith era hija suya y de Daryl. Escucho de repente el llanto de la bebé, haciéndole saber que tenia hambre pues Rick molía unas bellotas con el mango de su arma.

Y se levantó rápidamente para ayudar a su padre, pues sabia que Judith estaba incomoda con hambre y los brazos de Rick.

—Esta bien, Judith.— le calmó, tomándola en sus brazos y meciendo a la bebé.— esta bien.

Pero sabia que la pequeña no se quedaría en silencio rápidamente, pues tenía hambre y unas bellotas no eran mucho alimento.

—Viste el puré de manzanas en mi bolso, ¿verdad?— hablo Aaron un tanto nervioso por el llanto de Judith.— no es un truco. No estoy tratando de agradarte, es auto protección.

—Porque si los vagabundos la oyen y vienen aquí, sé que seré el primero en morir.— agregó Aaron.

—Papá.— le hablo Ellie, para que verificara el puré de manzanas. Judith no se quedaría en silencio hasta comer algo.— solo abre el puré de manzanas.

Miro incrédula como Rick sacaba una cucharada de la comida y caminaba hacia Aaron. Probablemente piensa que aquel puré tiene algo que podría envenenar a Judith, y solo suspiro enojada meciendo a la bebé para calmar su llanto.

—¿Crees que intento envenenar a tu bebé?— pregunto Aaron más que sorprendido al ver como Rick le acercaba la cuchara para que el comiera primero.— estoy atado y ya has expresado tu voluntad de apuñalarme en la cabeza, ¿cómo matar cruelmente a tu hija frente a ti ayudaría de alguna manera la situación?

—Tal vez no muera. Tal vez se enferme.— le dijo Rick enojado.— quizá eres el único que puede ayudarla y yo solo pierdo.

—Es el único que puede ayudarla porque tiene puré de manzanas, todos ganamos.— le dijo Ellie a su padre, un tanto enojada.

—Odio el puré de manzanas.— se quejó Aaron al ver como Rick le acercaba más la cuchara.— mi mamá me hacía comer cosas que no me gustaban para volverme más varonil. Hamburguesas de salmón, puré de manzanas y cebollas.

—Era una mujer muy confundida que intentó hasta lo imposible.— agregó.— solo lo traje para mostrarte que tenemos árboles de manzanas.

—Papá.— le llamo una vez mas Ellie, al ver como estaban teniendo esa estúpida pelea.

—Como dijiste, serás el primero en morir.— le recordó Rick, escuchando como Judith aun lloraba en los brazos de Ellie.

Y Aaron tuvo que comer el puré de manzanas, poniendo una cara de asco. Rick también probo de la comida, verificando que no tuviera nada, y Ellie más que cansada les quito la cuchara rápidamente para poder darle de comer a Judith.

—La comunidad es grande.— menciono Aaron mirando como Ellie le daba la cuchara a Judith para que comiera.— podemos encontrarte un lugar para vivir donde cuando ella llore, nadie, ni nada pueda oírla fuera de los muros.

Ellie miro a Aaron pensando en aquella opción, pues tener a su hermana comiendo de aquel puré de manzanas hambrienta en sus brazos, le dejaba mucho en que pensar.

—Tienes cuarenta y tres minutos.— le recordó Rick mirando su reloj.

[.....]

—Esto, es nuestro ahora.— dijo Rick tomando una lata y acercándose a Aaron, quien seguía atado.

—Hay más que suficiente.— le respondió el hombre suspirando.

Todos habían vuelto al granero luego del tiempo acordado, Aaron no mentía. Habían encontrado los autos y latas de comida en ellos, una casa rodante y un vehículo fueron los que llegaron al granero una vez que habían revisado todo.

El grupo estaba reunido al rededor de las latas de comida, era una buena cantidad. Pero Ellie no podía pensar en comer cuando veía que su padre aun no seguía desconfiando en Aaron, y más cuando vieron que el hombre no mentía.

—Es nuestro aunque no vayamos a tu campamento.— agregó Rick.

—¿Qué quieres decir? ¿Por qué no iríamos? — pregunto Carl, al ver como Rick aun después de todo no quería creer.

—Si estuviera mintiendo o si quisiera lastimarnos...— habló Ellie ya cansada, siendo escuchada por todos.— pero no está mintiendo, y no quiere lastimarnos.

—Necesitamos esto.— agregó enojada.— así que vamos a ir, todos. Si alguien piensa distinto, que diga algo.

Rick miro expectante a su hija, comprendió que estaba cansada y débil. Por aquella razón ignoro todo lo demás y decidió hablar, y en el fondo pensó que era una buena líder.

—No sé, hermano.— dijo Daryl quien estaba sentado.— este granero huele a mierda.

—Sí.— suspiro Rick, mirando a Ellie.— vamos a ir.

Y Ellie asintió con su cabeza aliviada, viendo al fin como Rick cedió, aun cuando sabia que toda su familia podría ponerse en riesgo.

—¿Adónde iremos? ¿Dónde está tu campamento?— le preguntó Rick a Aaron.

—Bien, cada vez que he hecho esto, manejé yo, llevando a los reclutados.— contestó el hombre igualmente desconfiado.— creo que ustedes son buenas personas, he arriesgado mi vida por eso. Pero no estoy listo para arriesgar las vidas de mis amigos todavía.

—No vas a manejar.— le interrumpió Michonne caminando hasta quedar frente a él.— así que si quieres volver a casa, tendrás que decirnos cómo llegar.

—Ve al norte por la ruta dieciséis.— respondió el hombre rendido.

—¿Y luego?— pregunto esta vez Ellie, al ver como Aaron se había quedado en silencio.

—Se los diré cuando lleguemos ahí.— sonrió Aaron.

—Tomaremos la ruta veintitrés hacia el norte.— ordeno Rick mirando el mapa que había dejado en el piso.— nos indicarás desde ahí.

—Eso es... No sé cómo más decirlo... Es una mala idea.— le dijo nervioso.— hemos limpiado la dieciséis, será mas rápido.

—Iremos por la veintitrés.— repitió Rick.— nos vamos al atardecer.

—¿Lo vamos a hacer de noche?— preguntó Ellie dudosa de aquel plan.

—Mira, sé que es peligroso.— le habló mirándola.— pero es mejor que aparecer en sus puertas de día. Si no es seguro, tenemos que irnos antes que sepan que estemos ahí.

—Nadie va a lastimarte.— contradijo Aaron.— estás tratando de proteger a tu grupo, pero lo estás poniendo en peligro.

—Dime dónde está el campamento y saldremos ahora mismo.—  dijo Rick tratando de razonar con el hombre.

—Será una larga noche.— se levanto Rick, al ver como Aaron guardó silencio nervioso. — coman. Descansen si es que pueden.

Ellie miro como su padre salio del granero, siendo seguido por Michonne, lo más probable era que la morena hablaría un poco con él.

Y ella simplemente se sentó en el piso del lugar cansada, sintiendo como sus ojos pesaban. No tenía demasiadas ganas de comer ahora mismo, solo tenia ganas de pegarse una larga siesta pero dudaba mucho que pudiera hacerlo cuando estaban pasando todo el disturbio del viaje.

—Toma.— sintió como alguien ponía una botella de agua en su frente.

Daryl le miraba desde arriba pues estaba de pie frente a ella, y Ellie sin mas opciones, tomo la botella.

—Maggie dijo que bajarían un poco la fiebre.— le paso dos pastillas a la chica, mientras esta las miraba atenta.— tragalas.

Ellie solo bufo y puso las dos pastillas en el interior de su boca, fue fácil tragarlas cuando el agua le ayudaba bastante.

—¿Crees que puedas aguantar con eso?— le susurro el cazador, hincándose frente a la castaña.

—Estaré bien.—

[.....]

—Intento coleccionar matrículas de los cincuenta estados.— se adelanto a decir Aaron al ver como Rick había sacado las matrículas del porta papeles.— para ponerlas en una pared de mi casa.

Había anochecido, y el plan comenzó. Glenn, Michonne, Rick y Ellie iban escoltando a Aaron en el primer vehículo.

Los demás estaban en el interior de la saca rodante que les seguía, y aunque Rick le negó más de cinco veces a Ellie acompañarlo, ésta simplemente decidió ayudar.

Pues su fiebre había bajado levemente pero Maggie le mencionó que su cuerpo estaría débil por la falta de sueño y comida.

—¿Tienes tu propia casa?— pregunto Ellie emocionada, haciendo sonreír a Aaron.

—Mira tú misma.— le confirmo el hombre recordando el sobre con las fotos.

Ellie miro detenidamente a Michonne quien iba a su otro lado, y saco el sobre de las fotos. Sintiendo como de tal forma la morena miraba las fotos con ella, eran unas casa muy lindas a decir verdad.

—¿Por qué no tienes fotos de tu gente?— preguntó Michonne, al darse cuenta de lo dicho.

—Tomé una foto del grupo entero, pero no la tomé bien.— explicó.— cuando quise revelarla, simplemente....

—¿Le hiciste las preguntas?— pregunto Michonne, interrumpiendo a Aaron.

—No.— negó Rick, estando en el asiento copiloto.

—¿A cuántos caminantes has matado?— se adelanto a preguntar Ellie, al ver como Michonne se preocupaba de aquello.

—Disculpa, ¿qué?— preguntó Aaron sin comprender la pregunta.

—¿A cuantos?— repitió ahora Michonne.

—No lo sé. Muchos.— contesto el hombre, estando confundido de aquellas preguntas.

—¿A cuánta gente?— siguió preguntando Ellie.

—Dos.— contesto luego de segundos en silencio.

—¿Por qué?—

—Porque trataron de matarme.— contesto serio.

Miro como Rick sacaba un artefacto del auto, era como un radio para escuchar a distancia, alarmando más a todos.

—¿Estabas escuchándonos?— pregunto Glenn sorprendido, mirando hacia los asientos traseros donde estaba sentado Aaron.

—Ya les dije que estuve observándolos. Sí, estaba escuchándolos.— confesó, tratando de no hacer entrar en pánico a nadie.

—Significa que su gente puede tener otro.— se adelanto a decir Rick, al ver el artefacto. — pueden haber oído nuestro plan. Esto no es seguro.

—¡Glenn!— le grito Ellie alarmada.

Habían muchos caminantes en el camino, haciendo que Glenn los chocara sin poder parar. El parabrisas del vehículo estaba quedando con sangre y tripas de los caminantes que chocaban fuertemente con el.

—Estaban detrás de nosotros.— informó Glenn gritando, al ver como la casa rodante ya no estaba siguiéndolos.— nos hubieran chocado. Ahora pueden irse.

El auto seguía chocando caminantes, escuchando los fuertes golpes que propinaba para dejar la mayor parte llena de sangre y partes del cuerpo de éstos.

Y el coreano frenó fuertemente cuando el camino se despejo un poco, para que pudieran salir a mirar que rayos pasaba.

—No los veo.— dijo que Ellie cuando salio del auto para mirar la casa rodante.

—No, ya no están. Se fueron.— confirmo Glenn cuando se subió al auto para mirar más bien el terreno.

—Bien, volveremos y los encontraremos. Vamos.— ordenó Rick, haciendo que entraran al auto.

Entraron nuevamente al automóvil, el cual estaba lleno de sangre y partes de caminante. Aaron estaba más que nervioso y asustado por lo que había pasado, y fue un alivio que no pasará nada.

—¿Están bien?— pregunto preocupado mirándolos.

—Sí.— le respondió Ellie con la respiración agitada.

Glenn limpio como pudo la sangre que tenia el parabrisas del auto, le era difícil sin tener que dejar sucio de igual forma el vidrio pero solo era necesidad tener un poco de visión para poder avanzar.

—Muy bien, podemos hacer unos tres kilómetros por la ruta veintitrés.— ordenó Rick mirando el mapa que tenia entre sus manos.— avenida Jefferson.

—Avenida Jefferson.— se repitió a si mismo Glenn.— tenemos que salir de aquí.

Pero por mas que quería encender el auto, este simplemente no hacia contacto.

—Oh, vamos.— gruño Ellie al ver como los caminantes se acercaban al auto.

—Tenemos que salir de aquí.— dijo Aaron nervioso por la situación.

Pero el auto seguía sin partir, desesperando más a todos.

—Déjame ver.— Michonne salio del auto para poder mirar que pasaba con el motor.

—Vienen hacia nosotros.— elevo la voz Aaron.

—Sí, lo sabemos.— le calló Ellie, siendo obvia con sus palabras.

—¡Vamos! ¡Vamos!—

Michonne sacaba los brazos de los caminantes que se habían insertado en la parte del motor, era esa razón por la cual el auto no encendía enseguida.

—Debemos irnos ahora.— advirtió Aaron.

—Esperen.— Glenn miro por la ventana del auto.

Una bengala había salido cerca de una bomba de agua, llamando la atención de todos y sobre todo la de Aaron.

—Mierda.— susurro Aaron casi en shock aun mirando la luz en el cielo nocturno.

—¿Quien hizo eso?— preguntó Rick mirando como el hombre se desesperaba.

—Necesito irme. Esto se acabó.— dijo poniéndose cada vez mas en pánico.— déjenme ir. Tengo que salir de aquí, se acabó.

—¿Qué está sucediendo?— le pregunto Ellie mirando como el hombre trataba de abrir la puerta.

—¡Déjenme salir!— grito enojado, pateando la puerta del auto.

Y Haciendo que Michonne cayera al suelo, pues estaba a punto de abrir la puerta. Todos salieron rápidamente al ver como ya se había arruinado completamente el plan.

—¡Ellie, déjalo! Tenemos que encontrar a nuestra gente.— le grito Rick a su hija, al ver como perseguía a Aaron.

—Pensaran que esa bengala es nuestra, así es como los encontraremos.— le respondió Ellie, girándose y mirando a los tres.

Y sin más que hacer, se adentraron al oscuro bosque para seguir a Aaron. Se escuchaban los gruñidos de los caminantes cerca, y no tardarían nada para rodearlos.

Los disparos de Rick y Glenn resonaban en el bosque, al ver como los caminantes ya les habían alcanzado. Ellie se concentraba en decapitar a los que se les acercaban y Michonne hacia la misma acción, era difícil cuando estaba medio oscuro.

No paraban de llegar. Y unos caminantes empujaron a Ellie y Glenn lejos de los demás, haciendo que se separaran del grupo.

—¿Dónde está Glenn y Ellie?— pregunto Rick elevando su voz y preocupándose.

Ellie forcejaba con dos caminantes, sintiendo como las ramas de aquellos arboles le hacían unos cuantos cortes en su cara. No tuvo mas opción que usar su arma al ver que estaba mas que acorralada, derribando rápidamente a los caminantes que la seguían.

Pero corría por la oscuridad al escuchar otros disparos, se notaba que alguien estaba en aprietos en medio de aquella oscuridad. Y miro alarmada como Glenn estaba en el suelo forcejeando con uno de los caminantes, corrió rápidamente para atravesar su cuchilla en la cabeza de éste.

—¿Estás bien?— le ayudo a levantarse, con su respiración agitada.

El coreano asintió con su cabeza y puso el brazo de Ellie en sus hombros, al ver como esta ya había perdido todas sus fuerzas al estar tan débil.

Trataban de caminar rápidamente por el bosque, para poder encontrar a Michonne y Rick, pero se detuvieron al escuchar unos gruñidos y forcejeos de alguien.

—¡Vete!— grito Aaron, pateando al caminante que quería abalanzarse hacia el.

Glenn solo miro dudoso y siguió su camino, pero se detuvo al ver como Ellie tomaba su brazo y le miraba enojada, conocía esa mirada de Ellie.

Así que corrió dejando a Ellie detrás suyo y atravesó la cabeza de aquel caminante con su cuchillo, salvando a Aaron de ser mordido. Corto las amarras que el hombre tenía en sus manos, para que al menos pudiera defenderse.

Escucharon nuevamente otro disparo, y Glenn tomo el brazo de Ellie para nuevamente pasarlo por sus hombros y avanzar más rápido.

—Corre si quieres.— le dijo Glenn caminando con Ellie.— tenemos otras cosas de que preocuparnos.

—Podemos lograrlo juntos.— les paró Aaron. — pero solo podemos lograrlo juntos. Tu lo dijiste, estaba escuchándote.

Ellie solo le hizo un gesto con su cabeza luego de unos segundos de silencio, como Aaron dijo, podían lograrlo juntos.

Caminaron lo mas rápido que pudieron por el bosque, aun cuando Ellie estaba con sus ultimas fuerzas siendo ayudada por Glenn.

—¡Ellie! ¡Glenn!— escucharon los gritos de Rick.— tienen que estar por aquí.

—¡Ellie!— gritaba de igual forma michonne.

Rick disparo una bengala en la cabeza de un caminante al ver como su revólver había quedado sin balas y la cabeza de este se alumbró como un fuego artificial.

Pero Glenn, Ellie y Aaron empezaron a disparar rápidamente al ver como estaban en aprietos. Derribando a la mayoría de caminantes que se les acercaban, dejándolos sin escapatoria.

—Si en serio quieres atarme otra vez, bien, pero apúrate.— levanto las manos Aaron, dejando el arma que Glenn le dio en el piso.

—No hay tiempo, vamos por allá.— ordenó Rick rápidamente recogiendo el arma de Aaron.

Caminaron rápidamente para llegar al camino nuevamente, Rick ayudo a Ellie mientras que esta trataba de caminar lo más rápido que podía.

—¿Dónde están?— pregunto Rick enojado, cuando llegaron a la ruta dieciséis.

—No lo sé.— contesto Aaron, también extrañándose de no ver a los demás

—Si esto es una trampa para llevarnos donde nos quieren, ustedes van a morir esta noche.— le advirtió Rick enojado.

Y tomo el brazo de su hija nuevamente, para ayudarla a caminar. Seria un camino largo hasta llegar al lugar donde fue lanzada la bengala que vieron, y Ellie hacia hasta lo imposible para no caer al suelo por haber perdido toda la fuerza.

—La bengala salió de la torre de agua.— agregó la castaña mirando como la torre se veía a lo lejos.

Luego de una larga caminata. Llegaron al lugar donde estaba aquella torre de agua, y se adentraron a un callejón donde se veía la única luz del lugar, aparte de la luz que la luna estaba dando.

Rick silbo como señal de que habían llegado, pues la casa rodante estaba aparcada a un lado del lugar. Y suspiraron aliviados al escuchar el otro silbido, proveniente de Daryl.

Escucharon como la puerta del lugar se abría, Maggie y Carl corrían para abrazar a sus seres queridos. Y la castaña casi cae al recibir el abrazo de Carl pues el chico venía corriendo para abrazar a su hermana y padre, le sonrió y acaricio su mejilla.

Se distrajo mirando como Rick le preguntaba a Carl sobre Judith. Y sintió otro abrazo, más rudo y rápido, ese si que casi le hizo caer. Sonrió al ver como la levantaba fácilmente y enseguida supo que su hombre favorito había estado preocupado por ella.

—Despacio, bruto.— rió Ellie al ver como Daryl la abrazada nuevamente, envolviéndola en sus brazos.

—¿Estás bien?— le preguntó, al mirar como esta estaba más débil que nunca y también al ver los rasguños de su cara.

—Un pequeño inconveniente en el camino, estaré bien.— sonrió.

Y sintió nuevamente el abrazo protector de su cazador, haciéndola sonreír como nunca antes. Se separo para mirar como Rick saludaba a Daryl con la mano, alegrándose de que estuviera bien.

—¿Eric? ¿Eric?— preguntó Aaron alarmado al no ver a su persona en aquel lugar.

—Aquí estoy.— se escuchó otra voz en el interior del lugar.

Y Ellie miro confundida como Aaron entraba corriendo al lugar. Ese tal Eric era importante para él, Maggie solo sonrió al ver como Ellie de cifraba que pasaba.

—Es su pareja.— dijo Maggie, al ver que Rick entraba al lugar para ver que pasaba.

—¿Su chica se llama Eric?— susurro Ellie sin comprender, haciendo reír a Tara.

—Es su pareja Gay.— le dijo Tara, haciendo que Ellie aterrizara.

—¿Aaron es Gay?— hizo un sonido tierno, pensando que aun quedaban parejas así. Pero fingió toser al ver como todos le miraban.— digo... que bien por ellos.

Algunos solo rieron por las palabras de Ellie, haciendo que esta rascara su cabello incómoda. Luego de unos segundos, todos decidieron entrar.

Vio como el cazador le hacia un gesto para que entraran pues eran los últimos. Pero al dar un paso sintió como las piernas le fallaban, y se sintió estúpida al recordar que ni siquiera tenia la suficiente fuerza para caminar de un tirón.

—Demonios.— se asusto Daryl, al sentir como Ellie había caído al piso detrás de él. — mapache, ¿estas bien?

—Creo que comí tierra.— bufo la chica reincorporándose y haciendo un esfuerzo para ponerse de pie.

—Espera.— rió Daryl, al ver lo divertido que fue es caída.

Cargo a la chica en sus brazos, para dejarla sentada en un auto aparcado que estaba en el lugar. Verifico que no le hubiera pasado nada grave, y solo miro como esta tenia una mirada cansada.

—Necesitas descansar, usaste toda tu fuerza en aquellos caminantes.— le advirtió tomando el mentón de Ellie.

—Mi mano se lastimo.— susurro Ellie mirando como su mano sangraba un poco por la caída que tuvo segundos antes.

—No es grave.— dijo Daryl tomando la mano de su chica.

Ellie le iba a contradecir diciendo que le dolía un montón, exagerando, pero sus palabras quedaron atoradas en su garganta al sentir como Daryl ponía la herida en su boca, lamiendo la sangre que había salido.

Y es que ya sentía que estaba como un verdadero tomate, Daryl nunca había hecho esa clase de cosas. Sentía su corazón ir a mil, y le era imposible no sentirse nerviosa con aquello.

—¿Porqué hiciste eso?— tartamudeo sacado su mano rápidamente y limpiándola como si quitara sus gérmenes.

—Para que no siguiera sangrando.— dijo el cazador obvio.— ¿Porqué tan nerviosa?

Y en ese momento, Ellie se sintió mas pequeña que nunca. No había visto a Daryl actuar tan dominante con ella, le ponía nerviosa y sentía ganas de salir corriendo.

—Chicos, deberían entrar.— les interrumpió Glenn.

Ellie celebro en su interior, juraba que si nadie hubiera llegado, habría sido violada por un Daryl dominante en ese mismo momento.

Al entrar siendo ayudada por Glenn, y Daryl vigilando que nadie mas estuviera cerca del lugar. Pudo ver como ya todos estaban dentro, un poco más relajados.

—Disculpen.— dijo Aaron llegando al lugar.— todos.

Y todos le miraron atentos, se notaba que el hombre ya estaba tranquilo al ver que su pareja se encontraba bien.

—Gracias.— agradeció mirando a todos.— salvaron a Eric. Les debo una, a todos y me aseguraré de que sea pagado cuando lleguemos a nuestra comunidad.

—Cuando lleguemos a Alexandria.— agrego feliz, mirando a todos.— ahora, no sé ustedes, pero preferiría no seguir el camino esta noche. Tal vez podemos continuar mañana.

—Suena bien.— dijo Rick detrás de él.— pero si nos quedamos aquí esta noche, dormirás allí.

—¿En serio crees que debemos hacer eso?— suspiro Ellie, al ver que Rick seguía con aquella actitud.

—Así es más seguro. No te conocemos.— le dijo a Aaron.

—La única manera de evitar que esté con él es disparándome.— dijo un tanto enojado.

—Rick, ya nos dijo dónde está su campamento y estaba viajando con una sola persona.— le susurro Glenn, luego de parar a Aaron.— ambos están desarmados. Uno tiene el tobillo quebrado. Quiero que estemos a salvo también, no puedo renunciar a todo lo demás.

—Sé lo que dije. Pero sí importa.—

—Está bien.— dijo Rick luego de pensar unos segundos.

[.....]

No podía dejar de mirarla, menos cuando dormía. Le era un alivio verla descansar en aquella cama que tenia la casa rodante y aunque Eric tenia el tobillo lesionado, le insistió que llevara a Ellie a esa cama cuando la vio dormida en el hombro del cazador.

Habían parado por un problema de la batería del vehículo, pero Glenn sabia exactamente donde encontrar otra. Así que nuevamente estaban viajando por el camino, hacia la comunidad Alexandria.

A Ellie le había bajado la fiebre completamente, solo necesitaba dormir un poco y estaría mejor que antes. Daryl estaba junto a ella, sentado al lado de la cama donde dormida y es que le era imposible evitar venir a verla cada cinco minutos.

Escuchaba su suave respiración, y estaba hace unos minutos mirando las finas facciones de la chica. Aun cuando dormía, se podían notar las mejillas rosadas que siempre andaba trayendo.

El cazador empezó a pensar. Ellie y él han estado demasiado tiempo juntos, aun cuando se separaron se encontraron, aun cuando pelean ellos vuelven y aun cuando uno esta mal, el otro esta levantándolo. No sabia como seria una vida dentro de aquella comunidad, ni tampoco si se acostumbraría pero no quería defraudar a Ellie.

—Hey.— le hablo al ver como esta abría lentamente sus ojos, dejando ver el cristalino color de estos.

—Rayos, no debería estar durmiendo cuando Eric tiene su tobillo quebrado.— se reincorporo como pudo pero Daryl le paro.

—Puedes descansar ahora.— le dijo.— él esta bien.

Y Ellie se dejo caer en la cama nuevamente, mirando como la luz del sol pasaba por la ventana de la casa rodante. Se sentía aliviada al saber como irían a un lugar donde podrían descansar un poco.

—¿Cuanto falta?— pregunto la chica mirando a Daryl.

—Poco, estamos a punto de llegar.— le respondió mirando hacia donde Abraham conducía.

—¿Estas listo para ser parte de una comunidad?— bromeo la chica, escuchando el bufido de Daryl.

—Lo intentare.— susurro Daryl mordiendo su labio, y mirando como Ellie le sonreía.

Ellie estiro su mano hacia el cazador, para que este tomara la suya. Y de verdad se sintió relajado al sentir como la casa rodante se detenía, cuando aun tenia la mano de su chica tomada.

—¿Estas listo?— le susurro sonriendo, al ver como todos bajaban del vehículo.

—Eso creo.— le respondió Daryl con su voz ronca.

Ayudo a la castaña a levantarse pero esta ya podía ir por su cuenta, dormir le hizo muy bien. Y bajaron de la casa rodante, mirando los altos muros del lugar, y la reja que tenia en la entrada.

Ellie miro rápidamente a Daryl al escuchar risa de niños y personas en el interior del lugar, y éste sólo asintió con su cabeza comprendiendo lo que Ellie pensaba.

Todos estaban abajo de los vehículos, hasta Rick con Judith en sus brazos.

Y Ellie tomo la mano de Daryl, para luego tirar ella y acercarse a la entrada de esa nueva comunidad.


🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Me salio súper largo:'(

Pero valió la pena porque, LLEGARON A ALEXANDRIAAA

gracias por leer, por votar y comentar uwu de verdad amo a todos mis lectores que han llegado conmigo hasta estos capítulos.

un beso enorme para todos ustedes, nos vemos en la siguiente actualización ♡ que ahora empieza lo wenooooo (͡° ͜ʖ ͡°)

Continue Reading

You'll Also Like

201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
94.9K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...