FEMBOY

By Yamiko_XXIII

22.9K 2.6K 2.5K

Dicen que nunca hables mal de una persona que "detestes" porque ese sentimiento de odio se puede transformar... More

La señorita G
Intento de seducción
Idea fallida
Momento tenso
Tentación y venganza
Nuevo juego
Placer físico
Perdiendo la cordura
Cuidando a la fiera
Fiesta de disfraces
Adrenalina
Inesperado
Últimos dos minutos
¿A dónde fuiste?
Tercera oportunidad
Cita e invitación especial
Descontrol
En peligro
Rescate
Intensidad
Seamos uno
Erotismo
Leve incomodidad
Interesante motivación para estudiar
¿Quién tiene el control?
Sé romántico
Celoso y posesivo
Un festival con problemas
Confesión
Abstinencia
El ansiado viernes ha llegado
Intimidad
Enojo
Peligrosa grabación publicitaria
El salvador menos pensado
Fiesta de graduación
Momento gris
Decisión

Sentimientos confusos

699 104 36
By Yamiko_XXIII


Perdón por la demora. Algunos ya saben el por qué no pude escribir pero ya estoy 100% pervertida de nuevo. (? lol Espero les guste el capítulo. xD





-P-Por favor mmmh- soltó el brazo de Seung dirigiendo sus manos hacia su vestido para intentar quitárselo pero cada vez su fuerza era menor.

El pelinegro cerró sus ojos y al volverlos a abrir se colocó sobre él y tomó la parte donde estaba rota la tela del vestido y lo jaló tan fuerte logrando abrirlo por la mitad.

Miró el delgado cuerpo del pelirrojo completamente sorprendido.


"No lleva corpiño y siendo un hombre, se ve tan erótico..."


-Aaah m-me duele mmh- al sentir su pene doler, Jiyong intentó moverse y accidentalmente tocó con su rodilla la entrepierna del mayor logrando que un jadeo ronco saliera de su boca.


"¡Mierda! Con sólo un roce me estoy volviendo loco"


Sorprendido, Jiyong quiso disculparse pero no contaba con que el pelinegro lo volteara.

-¿Qué hac...-

-Silencio, Kwon. Ponte en cuatro y te ayudaré a que el dolor pase- susurra con dificultad ya que estaba a punto de descontrolarse y lo peor, con el hombre al cual detestaba.

Jiyong dudó en obedecer ya que su mente y su cuerpo eran un caos.

-Obedece o te golpearé y dejaré aquí solo con tu dolor- gruñe.

Como pudo y sin dejar de jadear ante cada movimiento que hacía, logró colocarse en cuatro aferrándose del brazo del sofá ya que todo su cuerpo temblaba sintiendo que se desmayaría pronto.

Seung corrió parte de su roto vestido hacia un lado y sin poder evitarlo, mordió su labio inferior al notar su delgada pero tentadora cintura.


"Imagina que es una mujer"


Miró que Jiyong aún conservaba su peluca castaña, por lo que movió su largo cabello hacia un lado mientras se colocaba sobre él. Utilizando parte de la tela del vestido, metió su mano por debajo de Jiyong para liberar su duro y mojado pene de entre la tela de su ropa interior femenina.

-Aaah e-espera Choi- intentó moverse para que el pelinegro se quitara pero sólo logró que Seung capturara su pene masajeándolo sin tener contacto piel a piel gracias a la tela del vestido.

-Te dije que hicieras silencio. Piensa que eres tú tocándote. No me llames, no quiero pensar en lo que te estoy haciendo- frunce el ceño mirando la nuca de Jiyong concentrándose de que era una mujer con su larga cabellera.

Inhaló profundo notando que sus fosas nasales se impregnaron de un olor muy dulce y excitante logrando que sus ojos se cerraran para sentir más intenso aquel perfume. Por lo que olfateó desde la espalda hacia el cuello de Jiyong y ante ese movimiento, su entrepierna se apoyó entre la cadera del pelirrojo quien al sentir algo duro y caliente se exaltó.

-E-Estás duro mmh-

-Cierra la boca. Es por culpa de un trago que pedí- gruñe.

-¿Has pedido e-el trago más fuerte? Mmh- intentaba hablar fluido pero le costaba demasiado.

-Sí, ¿por qué?-

-E-Esa bebida tiene mmh Viagra- clava sus uñas sobre el sofá al sentir la mano ágil de Seung masturbarlo más rápido.


"Con razón... por eso me parece erótico este cara de niña"


Suspiró profundo evadiendo hablar mientras olfateaba el aroma dulce en Jiyong quien al sentir una leve frotada del pene de Seung contra sus nalgas, sumado la sensación de su miembro siendo atendido y el aliento de Seung tocar su cuello, gimió tan alto y extasiado que su voz se escuchó muy aguda.


"Hasta para gemir es femenino..."


Suspiró intentando controlarse pero sintió la cadera de Jiyong ir hacia atrás haciendo que su entrepierna hiciera más fricción sobre sus nalgas.

-D-Detente mmh me correré aah- apretó con fuerza el agarre al sofá.

Seung lo ignoró ya que entendía a la perfección lo doloroso que era el no poder correrte y más bajo el efecto de una droga desconocida. Por lo que siguió masturbándolo.

Mientras intentaba concentrarse en lo que le hacía al pelirrojo, su cuerpo se frotaba sin querer sobre el de Jiyong y cuando se dio cuenta, abrió sus ojos sorprendido.


"Necesito acabar con esto e irme o de lo contrario, no sé qué sucederá"


-Estás en tu límite, acaba de una vez- susurra ronco sobre su oídlo logrando que Jiyong elevara su cadera.

-M-Mierda aaah aah- en el momento en el que Seung masajeó su glande, Jiyong dio una embestida corriéndose sobre el sofá.

Una vez que llegó al clímax, su cuerpo no resistió más y cayó completamente sobre el mueble sin importarle ensuciarse con su esencia.

El pelinegro quedó en shock ante lo que acababa de suceder. Movió la mano con la tela que masturbó a Jiyong y notó que su pulgar se había ensuciado un poco y no pudo chasquear su lengua.

Observó la espalda del menor y lo movió para que quedara boca arriba.

-Aaah d-duele aún- con pesadez en su cuerpo, quedó como el pelinegro le indicó.

Seung aún no salía de su asombro, miraba el pene de Jiyong erecto nuevamente pero manchado al igual que su ropa interior.

El pelirrojo al notarlo, se sonrojó y cubrió con sus manos la zona de su entrepierna mientras cerraba sus ojos ante la vergüenza que sentía en ese momento ser observado de una manera extraña por Seung Hyun.

-V-Vete Choi- susurró bajo intentando colocarse de lado pero Seung se lo impidió.

-A mí nadie me da órdenes, más cuando te acabo de ayudar. Me la debes, Kwon- se coloca arriba de él mirándolo atentamente ya que sus ojos seguían cerrados.

-¿Q-Qué quieres?- mordió su labio inferior ante el exquisito calor que sentía del pelinegro sobre él, aunque no estuviera todo su cuerpo apoyado en su totalidad.

-Quiero que me des lo que le propuse a la señorita G luego de su show-


"Cierra la boca, Seung Hyun. Esto se irá de control"


Su lado razonable le pedía a gritos que no siguiera hablando pero en estos momentos le era imposible.

-¿Q-Qué era? Mmh- jadeó abriendo sus ojos al sentir la rodilla de Seung rozar uno de sus muslos internos ya que se había movido logrando que sus rostros estuvieran muy cerca.

-El beso- sonríe burlón ante el gesto de sorpresa en el menor.

-E-Es broma, ¿verd... mmh- no pudo terminar de hablar ya que el pelinegro decidió acortar la distancia y besarlo de una buena vez.

Pero aquel beso no era delicado, era hambriento ya que Seung mordió el labio inferior de Jiyong para que abriera su boca y así meter su lengua saboreándolo lo más que podía.

El pelinegro deslizó una de sus manos contorneando uno de los costados de Jiyong logrando que éste jadeara entre el beso, arqueando su espalda. Aquella oportunidad fue perfecta para que Seung metiera su mano para acariciar uno de los glúteos del pelirrojo.


"Ya es tarde, no puedo detenerme. Necesito follar"


Dejándose llevar por el placer, Seung intentó acomodarse entre las piernas del menor que se abrieron por sí solas ante él pero no contaba con un gran puñetazo golpear su mejilla con tanta fuerza que logró caerse hacia atrás.

-¡QUITA TU SUCIAS MANOS, MALDITO HIJO DE PUTA!- se acerca a Seung tomándolo por el cuello para que se ponga de pie mientras ejercía presión logrando que el pelinegro le fuera imposible defenderse.

-S-Suéltalo, Bae- como pudo, Jiyong intentó sentarse pero se sentía muy mareado.

-PERO ESTE PEDAZO DE MIERDA TE PUSO SUS ASQUEROSAS MANOS ENCIMA- sin poder dejar de gritar, lo arrinconó contra la pared con claras intenciones de volver a darle un golpe.

-S-Suéltame enano s-si no quieres que...-

No pudo terminar de hablar ya que YoungBae apretó su cuello con más fuerza empujándolo con rudeza contra la pared nuevamente.

-Tú no me conoces, maldito desgraciado. Cuando me enojo puedo llegar a matar por defender a las personas que aprecio- gruñe completamente enojado y cuando intentó volver a golpearlo, sintió una mano temblorosa detenerlo.

-B-Bae suéltalo. D-Deja que se vaya, por f-favor- miró a su hermano del alma con miedo mientras sentía sus piernas cada vez más flojas, a punto de caerse.

El rubio miró preocupado a su amigo y luego le dedicó una mirada de desprecio a Seung que cada vez su rostro se tornaba de color morado.

Suspirando, finalmente lo soltó y lo empujó hacia la puerta.

-Vete o de lo contrario, te romperé la cara-

Seung rió burlón y caminó hacia la puerta.


"Se la dejaré pasar por esta vez porque no estoy en condiciones para pelear con este enano"


-Nos veremos en la escuela, Kwon- miró por última vez al pelirrojo pero Jiyong lo ignoró ya que quedó sin fuerzas y se aferró a los brazos de YoungBae.

Frunció el ceño y finalmente decidió retirarse del lugar.




Bae miró preocupado a su amigo y lo ayudó a colocarse una muda de ropa que siempre Jiyong traía en su bolso y le quitó la peluca al igual que el maquillaje.

-En cinco minutos llegará un médico de confianza para que te revise, bro- lo sienta sobre una de las sillas que tenía la habitación y lo ayuda a beber agua.

Jiyong asintió intentando relajarse ya que no quería que su amigo lo viera tan lamentable.

-G-Gracias, bro- susurró mientras trataba de tener su mente en blanco debido a que no paraba de recordar lo que acababa de hacer con Seung Hyun...


**


Gracias a que el pelinegro contaba con dinero, pudo llegar rápidamente a su casa y correr a darse una ducha helada.

Su mente era un caos al igual que la sensación de su cuerpo al tocar a Jiyong.

Comenzó a quitarse sus prendas arrojándolas hacia el cesto de ropa sucia y cuando se quitó su bóxer, notó que estaba manchado y su miembro aún seguía duro.


"¿Me corrí cuando me frotaba sobre él sin darme cuenta?"


-No. Es efecto del Viagra- susurró mientras ingresaba a la ducha y aprovechando que el agua helada intentaba enfriar su caliente cuerpo, comenzó a masturbarse pensando en alguna bella mujer pero al parecer su mente estaba jugando con él ya que imágenes de Jiyong con ropa interior femenina y gimiendo de placer, se hacían presentes una y otra vez.

-Mierda...-


**


Era miércoles por la mañana y Seung Hyun llegaba a la escuela, tarde, con el ceño fruncido y suspirando a cada rato. Ingresó al salón y el profesor de Biología lo fulminó con la mirada pero el pelinegro simplemente lo ignoró sentándose en su asiento. Miró hacia donde debería de estar el pelirrojo pero su pupitre estaba vacío.


"Hace tres días que el cara de niña no asiste a clases. Tal vez, finalmente no vendrá más a esta escuela y dejará de molestarme su presencia"


Sonriendo de lado, se encoje de hombros mientras acomodaba sus brazos sobre el pupitre con claras intenciones de dormir. Pero su mente en estos días que pasaron, le recordaban lo sucedido el viernes pasado y lo peor, aquel beso que al pelinegro no le disgustó.

Frunció el ceño y cerró sus ojos para intentar dormir un poco ya que no ha podido descansar lo suficiente desde el sábado.

-En mi clase no está permitido dormirse, alumno Choi- el profesor se acercó a él y le dio un leve golpe con su libro.

-Tengo sueño- endereza su cuerpo desafiando con la mirada al profesor.

-Supongo que no ha podido dormir porque ha estado trabajando muy arduo con el alumno Kwon, ¿verdad?- se cruza de brazos.

-Eh... sí, claro-

-Entonces, dígame que han hecho hasta ahora porque pese a que el alumno Kwon está enfermo, siempre me ha venido a preguntar sobre el trabajo para poder avanzar. Todo lo contrario a lo que usted ha hecho-

Seung notó el ceño fruncido del profesor y suspiró.

-De acuerdo, no he hecho nada. ¿Ok?-

-Sea más respetuoso con sus mayores. Usted es un repetidor y por lo visto, quiere quedarse en el último año de escuela para siempre. ¿Verdad?-

El pelinegro pensó por un momento en su madre y el castigo que podría llegar a recibir si volvía a repetir, por lo que dejó de desafiar al profesor con la mirada.

-Lo siento-

-Ahora preste atención al tema que explicaré para cada grupo ya que cuando se retire a su casa, irá a ver al alumno Kwon y explicarle lo que le enseñaré junto a este libro que él me ha pedido hace unos días- le entrega un pequeño libro rojo.

-¿No puede ir otro?-

-¿Quién es la pareja del alumno Kwon para este trabajo?-

-Yo- suspira.

-Entonces deje de hacerse el chico cool delante de toda la clase y sea buen alumno por primera vez. ¿Quiere?-

Mientras que los demás alumnos hacían completo silencio, Seung no dijo nada. Sólo asintió ya que sentía unas terribles ganas de pegarle al profesional e irse a su casa a dormir.

-Muy bien, sigamos con la clase- sonriendo, el profesor caminó hacia el pizarrón comenzando a explicar algunos detalles para el trabajo práctico de cada pareja.


**


-¡Hyuuuuung!- el chico de ojeras se lanza sobre Seung quien estaba intentando descansar en la azotea hasta que terminara el recreo, o eso creyó.

-Eres tan molesto- suspira mientras alejaba al menor para que se sentara y dejara de pegarse como una garrapata.

-¿Qué tienes, Seung hyung?- preocupado, Dae se acerca a ellos compartiéndoles un poco de su almuerzo.

-No he podido dormir-

-¡Con razón tienes unas ojeras horribles!- comenta Ri.

-Como las tuyas- frunce el ceño mientras comía un poco del almuerzo del castaño.

-Pero las mías me hacen ver hermoso- dice orgulloso y decide beber un poco de su jugo de naranja.

Seung negó y no pudo evitar reír ante las acciones de Seungri.

-Algo sucedió el viernes, ¿verdad?- comenta Dae sin dejar de sonreír.

-¿Has tenido relaciones con tu nueva presa?- pregunta emocionado Seungri logrando que el pelinegro se ahogara con la comida al recordar lo sucedido.

-No- cubre su boca con la mano mientras intentaba tragar con tranquilidad.

-Pero algo ha pasado, ¿no?- ríe divertido el castaño.

-¿Por qué lo dices, Dae?- frunce el ceño.

-Porque te conozco y tu cara te delata-

Seung no dijo nada.

-Está bien si no quieres decírmelo, pese a que está Seungri de metiche-

-¡Oye!- se cruza de brazos haciendo un adorable puchero logrando que Seung riera y le arrojara una pequeña piedra que había a su lado.

Refunfuñando, el menor siguió comiendo en silencio.

-Pero si alguna vez quieres hablar tus problemas con alguien, sabes que puedes contar conmigo Seung hyung- el castaño le sonríe con una amabilidad que al pelinegro le agradaba de él.

-Gracias, Dae-

Sonrieron y siguieron almorzando mientras que el recreo estaba a punto de terminar.


**


Finalmente la última hora de clases había acabado y Seung salió del salón a toda prisa para encontrarse con sus amigos quienes lo esperaban a unos pasos de su salón.

-Seungri ve y llévale estos apuntes y este libro a Kwon- le extiende un cuaderno con el libro.

-Lo siento, hyung. No puedo- ríe nervioso.

-¿Por qué?- frunce el ceño.

-Porque le he ordenado a usted que le lleve esas cosas al alumno, Kwon- el profesor aparece detrás del pelinegro.

-Pero...-

-Pero nada. No haga las cosas más difíciles, ¿quiere alumno Choi?-

Seung miró a Daesung quien asintió aprobando lo que el profesor le había dicho y suspiró.

-Está bien-

-Perfecto. Nos veremos mañana, alumnos. Hagan todos sus deberes- sonríe despidiéndose del trío.

-No puedo creer lo que acabo de ver... TOP hyung obedecien...-

Dae le tapó la boca a Seungri ya que Seung Hyun lo fulminaba con la mirada.

-¿Quieres que te acompañemos?- propone el castaño.

-Mejor no. Nos vemos mañana- suspira y se despide de sus amigos caminando sin ganas hacia la casa de Jiyong.

Daesung y Seungri se miraron completamente desorientados.

-Algo sucedió entre ellos, ¿no crees, Dae hyung?-

-Así parece-

-¿Crees que TOP hyung y Jiyong hyung se gusten?-

-Quién sabe...-

-Supongo que tendremos que esperar, ¿no?-

Pensativo, el castaño le sonrió al menor asintiendo mientras comenzaban a caminar juntos hacia sus respectivas casas.


**


Sin ganas, Seung Hyun le mandó un mensaje al pelirrojo avisándole de que le abriera la puerta ya que le entregaría unos apuntes y el libro que el profesor le había dado.

No recibió respuesta pero la puerta se abrió en menos de un minuto y la cabeza de Jiyong se asomó tímidamente.

-Ten- le entrega el cuaderno con el libro.

-Gracias, Choi- toma ambas cosas e intentó leer el cuaderno con los apuntes pero frunció el ceño.

-¿Qué sucede?-

-Tu letra es horrible. No la entiendo-

-Lo siento por no tener la letra tan fina y delicada como la tuya- responde con soberbia.

-Perdón, no quise decir eso. Tengo mucho dolor de cabeza. ¿Quieres entrar?-


"No aceptes, Choi"


-No, quiero ir a dormir un poco-

-Cambiaré mi pregunta por una afirmación. Entra a mi casa-

-A mí no me des órdenes, Kwon- frunce el ceño.

-Pero necesito que me expliques lo que has escrito aquí. No podré continuar con nuestro trabajo- hace un puchero logrando que Seung sintiera ganas de golpearlo ya que al ver sus ojos color almendra, recordó nuevamente lo sucedido el viernes.

-De acuerdo, pero sólo unos minutos- suspira.

Jiyong sonrió y dejó que el pelinegro ingresara quien rápidamente se sentó en un cómodo sofá unitario que tenía el living.

-Mi madre se fue a comprar, por lo que tardará un poco en llegar. Así que vayamos a mi habitación para que me expliques mejor y pueda escribir mis propios apuntes-

Seung dudoso, aceptó y caminaron hacia la habitación del pelirrojo.

Su mente comenzó a jugarle una mala pasada y nuevamente imágenes de Jiyong gimiendo se le hacían presentes. Por lo que sacudió su cabeza y miró al pelirrojo notando que como la vez anterior, llevaba puesto un short, aunque más corto que el anterior y una camiseta con mangas tan holgada y larga que parecía un vestido logrando que se marcara su delgada figura.


"¿Por qué me siento tan ansioso por tocarlo?"


No pudo evitar fruncir el ceño ya que él sabía a la perfección que lo que sucedió el viernes fue por el trago con Viagra que probó. Jiyong era hombre y lo detestaba...

Una vez que ingresaron a la habitación, Seung mordió su labio inferior al sentir de nuevo, el dulce aroma que logró excitarlo. Al parecer Jiyong era el dueño de aquella embriagante fragancia y no era un perfume.

-¿Me has escuchado?-

-¿Eh?- como si volviera a la normalidad, Seung mira al pelirrojo quien le dedicó una pequeña risita.

-Te pregunté si querías jugo-

-No, gracias-

-De acuerdo. Siéntate dónde gustes y dime lo que ha explicado el profesor para agregar al trabajo. Pero antes, iré por un poco de jugo para mí- sonríe amable yéndose rápidamente a la cocina.

El pelinegro se sentó a los pies de la pequeña cama de Jiyong mientras esperaba por el menor.

No tardó ni cinco minutos que el pelirrojo apareció con su vaso con jugo y se sentó en el suelo, cerca de Seung, con su propio cuaderno y un lápiz.


"Me siento demasiado ansioso y más teniendo su rostro de niña a la distancia de mi entrepierna... pareciera que lo está haciendo al propósito"


-No recuerdo lo que ha hablado el profesor, exactamente-

-Entonces lee lo que has escrito en tus apuntes-

Seung por un momento se sintió idiota y tomó su cuaderno leyendo lo que había escrito y frunció el ceño.


"No puede ser..."


-¿Y?- ansioso por escribir, esperaba a que el pelinegro leyera sus apuntes.

-¿Seguro no entiendes mi letra? No quiero leerte, Kwon-

-No, no la entiendo- lo ignora y con una sonrisa traviesa que Seung no notó, bebió un poco de su jugo.

-El profesor decidió que no sólo quiere que detallemos, o mejor dicho, detalles sobre la reproducción sexual. También quiere que agregues sobre un pequeño pero detallado informe sobre las relaciones homosexuales que es muy hablado últimamente y muchos adolescentes tienen poco conocimiento sobre ello-

Jiyong casi se ahoga con su jugo y logró que parte del líquido cayera sobre su camiseta, manchándola.

-¡No!, era mi camiseta preferida- hace un puchero.

-Eres un idiota-

-Cierra la boca, Choi- frunce el ceño.

Rodó los ojos y se encogió de hombros.

-Debo quitármela antes de que mi madre la vea, sino se enojará. Ahora regreso- suspira e intentó levantarse pero Seung lo empujó con el pie logrando que quedara recostado sobre la alfombra.

-¿Qué haces, Choi?- lo fulmina con la mirada.

-Quítate la camiseta aquí, somos hombres. A menos que con tu cuerpo afeminado te hayan crecido unos buenos pechos- ríe burlón logrando que el pelirrojo mordiera su labio inferior de los nervios.


"Me divierte verlo sufrir y cuando se pone nervioso"


Creyendo que Jiyong no le haría caso, siguió sonriendo burlón hasta que notó al pelirrojo quitarse su camiseta sin problema logrando que su sonrisa se esfumara y sus ojos se abrieran al volver a ver aquel torso desnudo que su mente le repetía a cada momento.

El menor se levantó del suelo y caminó hacia un sorprendido Seung Hyun.

-¿Notas que tengo pezones de hombre?-

Seung frunció el ceño e intentó desafiarlo con la mirada pero el pelirrojo quedó a escasos centímetros de él.

-¿O quieres comprobarlo tocándome?- acerca su pecho sonriendo de lado.

El pelinegro bajó su vista hacia los pezones de Jiyong, los cuales estaban muy cerca de su boca por estar sentado en la cama.


"¿Cómo llegamos a esto? Y lo peor, ¿por qué siento la misma sensación de follarlo?"

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
308K 26.5K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
65K 9.9K 93
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
95.9K 11.1K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.