Not his type. Di Angelo.

Od semi_ml

18.4K 1.3K 253

Percy miró a su hermanita, la hiperactiva amante del café y de cabello corto y azul. Ambos hijos de Poseid... Více

Capitulo único: It's complicated.
¡¡100K!!
Extra: 3 months before.
Extra: A few hours before.
Extra: Percy Jackson know what you did in the stalls and the lake.
Extra: Oops, there goes your virginity.

Extra: La Princesa De Papá.

2.5K 201 49
Od semi_ml

-¡Hermanita! ¡Cuñado! -Percy empujó a Emma y a Nico de la cama, con mantas y todo.- ¡Despiertense!

-¡Percy!-Se quejó la chica.- No hagas eso. Tonto.- Tomó la manta que cayó con ella y la enrollo a su alrededor para seguir durmiendo en el suelo. Nico, por su parte, se quedó como mirando a la nada, algo desorientado.

¿Qué estaba pasando?

Recapitulemos: Nico y Emma eran novios hace 8 meses, más o menos, y a diferencia de lo que todos creyeron, todo siguió más o menos igual porque ellos ya actuaban como pareja todo el tiempo. Percy dejaba a Nico dormir en la cabaña de Poseidón, porque Emma había dejado como mil veces que Annabeth durmiese allí... También porque si dormía allí Emma y él compartían cama pero Percy estaba allí y se aseguraba de que nadie follara a nadie.

Ese día era día de ir a visitar a Poseidón, padre de los hermanos Jackson. Ese día, Poseidón se iba a enterar de que su pequeña princesa tenía novio y que ese novio era Nico y ese día Nico esperaba no morir ahogado.

-¡Papá llega en dos horas! -Chilló la niña, o sea, Percy.- Despierten para irnos luego. Volveré 15 minutos antes de irnos y mas les vale estar listos, pequeños ángeles de... Artemisa.

Iba a decir 'Zeus' pero un ángel de Zeus podía ser más como una chica fácil, como Zeus.

Y Artemisa era pura y buena y todas esas cosas. Vale, sabía que su hermanita y Nico ya habían... Hecho cosas, pero prefería fingir que no lo sabía y ser feliz.

El chico se fue, dejando a los dos adolescentes solos en la cabaña y tirados en el piso.

-¿Tú crees que tu papá me mate?

-Mi papá te quiere. Lo sabes.

-Una cosa es tener un sobrino que quieres, otra es saber que ese sobrino está de novio con tu hija.

-Cuando te refieres a ti como 'sobrino' y a mi como 'hija' esto suena muy incestuoso.- Emma se volteo a mirarlo.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

Nico la desenrollo de todas esas mantas y la atrajo a su cuerpo, dejándola sentada sobre sus piernas.

-No.- Dijo mientras comenzaba a pasear sus labios por la piel de su cuello.

-Si...-Nico succiono la piel de su cuello, dejando un chupón.

-No.- Dijo con voz más ronca.

-Si... ¿De qué hablábamos?

-No sé.

#Escenas Explicitas#

Emma jadeo un poco cuando Nico la tomo con fuerza por el trasero, aprovechando de tocar y apretar. Nico rápidamente los tenía sobre la cama y se había ubicado sobre ella.

-Vamos a tardar de más...- Emma sentía su piel erizarse al contacto con la de Nico.

-Si...- Separo sus piernas y se colocó allí.

-Y nos va a dar poco tiempo de vestirnos...-Se retorció ligeramente cuando Nico empezó a frotarse en su feminidad.

-Ajá...-La voz ronca la mató completamente, mientras Nico jugaba con el borde de su pijama.

-Percy se va a enojar si se entera...- Nico empezó a desabotonar la camisa de pijama de Emma.

-Lógicamente...-Término su tarea y le quitó la prenda, con la ayuda de Emma.- ¿Donde estan los condones?

-No quedan.

-¿Estas tomando pastillas?

-Si, si.

-¿No quieres hacerlo sin condón?

Emma asintió repetidamente.

-Si.

Nico la beso en los labios suavemente y sus manos se posicionaron en su pechos.

Nico amaso uno con la mano mientras la otra llegaba al borde de sus short y lo bajaba junto a las bragas rosa.

-Nico...-Murmuró en medio de un gemido, mientras sus manos le sacaban la playera.

Él quedó hincado frente a ella, que estaba sentada en la cama con las piernas abiertas.

Nico llevó la mano a su intimidad. Estaba muy húmeda y Nico uso el dedo índice y corazón para separar sus labios, a la vez que su pulgar rozaba ese clítoris que palpitaba, necesitado de la atención de Nico.

-Nico...-Jadeo con más fuerza.

-Shhh, nena, tienes que estar calladita.- Emma se cubrió la boca con la mano, mientras usaba la otra para acariciar uno de sus erectos pezones.- Calladita, Emms.- Beso suavemente su intimidad. 

Se arqueó mientras intentaba no gritar de placer. Los dedos de Nico se movían lenta y profundamente, mientras su lengua acariciaba su intimidad con mucha suavidad. Nico la sentía tensarse y retorcerse, dejó su tarea y se enderezo a mirarla. 

Nico siempre le pedía que se mantuviese sentada de manera recta cuando le hacia eso, solo por el gusto que le daba verla obedecerlo siempre y luchar por no caerse de espaldas a la cama.

-¿Por qué paras?- Nico la miro, divertido y excitado, ella frunció el ceño.- Bien. Yo puedo hacerlo solita.

-A ver. Hazlo.- Emma llevó sus dedos a su intimidad y los metió de un tirón. Movía su mano imitando los movimientos que hacía Nico.

Nico gimió alto y toco su miembro, mientras se acercaba a Emma y la besaba en la boca.

-Ah..- Jadeo ella por lo bajo. Sus dedos no la complacía igual y su otra mano tomó a Nico por la nuca y lo besó más apasionadamente. Él también se tocaba y el beso se veía constantemente interrumpido por sus gemidos.

-Deja, lo hago yo.- Nico quitó los dedos de Emma y metió los propios.- Es tan húmedo aquí... Tan suave...- Su boca volvió a unirse a su rosada feminidad y ella gimió muy fuerte.- Calladita, Emy. ¿O quieres que alguien escuche?

-No... No quiero... Nico... Vuelve a hacer eso con la... la lengua.

- Dilo.- Enlentece las embestidas de sus dedos.- ¿Qué cosa?

-Follarme...

Nico le separó más las piernas, usaba una mano para tocarse y la otra para tocar a Emma. La peliazul sintió sus piernas ponerse rígidas, como la agitación de su cuerpo se hacía incontrolable, su cara se sentía caliente y sonrojada, su intimidad se contrae y el orgasmo la invadía. Nico dejó de tocarse para cubrir la boca de Emma, que usó sus manos para apretar bruscamente sus pechos.

El orgasmo pasó y ella cayó de espaldas a la cama.

-Nico... Mierda, cada vez eres mejor con el sexo oral.

Él se colocó a su altura y beso su boca, con mucho cuidado.

-Es besar labios.

-Pervertido..

-¿Yo? Jamás.

-Clarooo...

-Ven.- Nico la tomó de la mano y la hizo ponerse de pie. Luego, Emma se sentó frente a él, con sus intimidades rozando.- ¿Quieres ahora? -Ambos se notaban obviamente más sonrojados.

-Por favor...

-Shh, Emms, no te desesperes.- Entra en ella de forma lenta y suave, provocando que se arquee un poco más y agarre las sabanas con fuerza.

Nico inclina su cabeza hacía atrás cerrando los ojos cuando sale de ella, vuelve y entra como antes. Emma deja salir gemidos cargados de placer.

Cada vez su movimiento de caderas aumenta, y ella se exaspera, se acerca al clímax, Nico la suelta, una mano tira con poca delicadeza de su pezón y la otra lo ayuda a sostenerse.

-Date la vuelta, y apóyate sobre las rodillas con las manos en la cabecera.- Su voz ronca la hace gemir casi por coacción y obedecer sin chistar.

Mientras él se separa un poco de ella, para poder darle vuelta. Lo hace tambaleándose un poco. Nico besa la piel de su hombro y baja la mano a acariciar su suavidad. Ella se tensa bajo su tacto frío y suave.

-Joder... Me pone tanto verte así, abierta para mi, tu coño esperando mi polla- Emma nota su erección en su trasero. Su voz está llena de excitación, y eso a ella también la calienta mucho. Cada vez eran menos tímidos en esto, lo que les daba más placer.

Entra en ella sin cuidado y duro, como a ella le gusta. Toca sus pechos y los estruja entre sus manos.

-Joder...

Muerde su labio al sentir a Nico de nuevo en su interior. Se mueve rápido y con fuerza. Sus gruñidos la llenan por completo, hacen que se excite más de lo que ya está, si es que es posible.

Gime una y otra vez al sentir que está a punto de llegar al orgasmo Él la pone arriba,ella pone las manos en sus hombros y clava las uñas ahí. Quedan sentados uno frente al otro. Sus pezones rozan la boca de Nico, hasta que él agarra uno de ellos y se lo mete a la boca, para ahí succionar y marcarlo por toda la zona. Aún le da un poquito de vergüenza que haga eso, pero no puede negar que es demasiado placentero.

Su estómago se encoge y sabe que ya viene el clímax, empieza a temblar sin control, su intimidad aprieta más a Nico, él cierra los ojos, con los labios entreabiertos y cerca de su propio orgasmo.

-Mierda... Nico...

Nico agarra con fuerza su trasero, lo aprieta y da unas embestidas más , logra correrse con ella. Siente como su esencia la invade.

Cae rendida en su pecho, él la abraza. Él todavía sigue dentro de ella. Se sentía bien. Deja salir un suspiro. Él pone la nariz entre su pelo y da un suspiro profundo, para después depositar un casto beso en su frente.

-Cada día te amo más.

#Fin Escenas Explícitas#

Cuando Percy llegó, Emma estaba buscando zapatos y una playera limpia y Nico estaba saliendo del baño, con una toalla atada a la cadera. A Emma le encantaba verlo así, con pequeña gotitas cayendo por sus abdominales y-

-¡Nico, vístete! -Lo regaño Percy.- ¡Emma, no mires!

Nico volvió y se vistió en el baño.

Poseidón llegó 3 minutos tarde.

-Hola, papá.- Saludo Emma, amablemente.

-Hola, princesa.- Su papá la abrazo con fuerza.

-¡Papá! -Percy fue mucho más efusivo y se abalanzo sobre el dios del mar.- ¡Nico viene con nosotros!

-¿Porque?

-Hablemos de eso luego, ¿Si?

---

Nico y Emma jugaban en la arena de la playa, mientras Percy y su papá jugaba en el agua. De pronto, Poseidón se detuvo y los miró.

-¿Así que Di Angelo?

-Si. La quiere más que cualquier otro u otra. La trata bien y ella es feliz con él. Creeme, yo mismo lo golpeo si veo que no es asó.

-Claro que están muy bien, son amigos hace años, es obvio que será una sana relación.

-Mi hermana y Nico...

-Por fin.

-Y que lo digas, la gente hizo tantas apuestas que los Stoll se hicieron millonarios.

-¿Emma no sabe que puedo ver en la cabaña cuando se me dé la gana?

-Deberias decirselo...

-¿Por?

-Aveces uno ve cosas que no quiere...-Dijo, recordando lo que vio esa mañana, cuando reviso si podía llegar 1 hora antes, pero se topo con su princesita y el hijo de Hades, haciendo cosas... Comprometedoras.- Mejor que ella tenga cuidado con lo que hace allí.

-Si tu lo dices. Le diré.

Pero Percy lo olvido, Poseidón volvió a ver y Nico recibió castigo, así que cada vez que Nico se daba una ducha, el agua salia fria.

"Para que se le pase lo caliente." Decía Poseidon.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

70.7K 5.8K 20
❝ ¿Crees que me conoces? Piensa otra vez. ❞ lucifer | universo alterno © voguecastle © petalosamargos por la portada.
4.4K 408 8
Jane sufre unas graves consecuencias debido al vial de compuesto V que Butcher le inyecta como medida desesperada. Pero eso no es todo, tendrá que en...
284K 32.1K 47
• Tercera temporada de Intentions. Las cosas nunca serán color de rosa, la vida siempre conspira en tu contra, incluso cuando eres bueno siempre habr...
46.1K 4.3K 25
Sueño de los Eternos era conocido por ser misterioso y silencioso. Había recogido muchos nombres a lo largo de la historia: Morfeo, Oneiros, Sandman...