Castle: Gabrinette

By ElizabethChrono

90.9K 3.8K 1K

Marinette después de un gran rechazo amoroso y un amor imposible para la sociedad pasó de ser la niña buena a... More

castle: hawk mothxladybug
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo: 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
especial navideño
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
La vida de un Kwami
Capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
Capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32 (final)

capitulo 18

2.3K 82 33
By ElizabethChrono

Elizabeth: bueno ya aquí les traigo el único capitulo que me queda escrito en mi tableta. Empecé a escribir los capítulos en una libreta para mas fácil sacarlo durante clase, si, mis maestros piensan que estoy haciendo su trabajo pero realmente estoy escribiendo este fic.
Fany: miraculous ladybug no nos pertenece solo la trama del fic.
Advertencia: fic 100% gabrinette con tintes oscuros, malas palabras y lemon a montón. Si no te gusta nada de lo anterior te invito a salir del fic. Bajo advertencia no hay engaño.

O-O-O

Marinette despertó a las cinco de la tarde, su estomago le pedía de comer y por suerte su esposo ya le había traído la comida a la habitación.

La comida constaba de una papilla de zanahorias, unos macarrones con queso y pan tostado junto con un jugo de manzana en caja. Gabriel la alimento mientras ella actuaba como una niña pequeña que apenas aprendía a comer.
-que buena niña, te acabaste tu comida -sonrió al ver como ya no había comida en los platos.
-mas, mas -pidió la azabache señalando su boca como modo de decir que tenia aun hambre -postle, ¡postle!
-¿quieres postre? -ella asintió -te traeré tu postre -salio de la habitación llevándose con el los platos donde trajo la comida. Marinette realmente no quería comer mas, lo que quería era probar de la semilla de Gabriel.

Cuando él regreso le dio a Marinette una paleta helada de chocolate. Para ella esto era una oportunidad de darle una indirecta. Lamia la paleta como si se tratase del pene de su esposo, se lo metió todo a la boca comenzando a sacarlo y meterlo, Gabriel por su parte al verla hacer eso su miembro se despertaba y se ponía duro.
-m-Marinette deja de hacer eso -la miraba algo molesto.
-¿hacer que? Marinette solo come su posle -hablo como una niña buena y se acerco como pudo a Gabriel -...pero Marinette quiere algo mas como posle -su mano libre fue bajando hasta la entrepierna del varón para luego apretarlo y sentir como estaba duro y como se escapaba un suspiro de la boca de este -¿puedo?

Gabriel solo la miro ordenándole que siguiera, ella desabrocho el pantalón y se lo quito liberando el miembro del mayor. A la azabache se le ocurrió una magnifica idea, empezó a embarrar su helado en el pene de este, para él era placentero el contacto de su miembro caliente con el frío postre. Cuando ella termino de cubrir el pene en helado, su lengua lo empezó a quitar. Lamia todo el largo del pene, lo metía y sacaba de su boca, mordía con cuidado el glande, degustaba su sabor salado. Mientras el mayor disfrutaba del placer causado por la boca de su pequeña, mientras ella mas lamia mas sentía que se correría pero no quería hacerlo si se corriera eso llegaría a su fin y era tan bueno y excitante para que acabe tan rápido. Los gemidos indecorosos inundaban la habitación junto con el sonido de lamidas y chupetones, Marinette se empezaba a cansar de la fuerza de voluntad de su esposo quería ya probar de su espera y eso haría cueste lo que cueste.

Con una de sus manos apretó los testículos de este, y con su otra mano empezó a jalar el pene mientras sus labios se cerraban en la punta de este y su lengua hacia círculos en el..., Gabriel tomo a Marinette de su cabello para que no parara, eso se sentía jodidamente excitante, así no aguantaría mas.
-¿do-donde aprendiste eso? -pregunto entre gemidos pero ella no le contesto, solo siguió su trabajo al saborear el presemen saliendo de la punta. Mordió un poco el glande mientras trataba de meterse todo el miembro en su boca, su esposo no pudo mas y se corrió causando que casi se ahogara para luego sacar el pene y mancharse completa con el esperma del mayor.
-p-papillon... te corriste mucho -lo miro mientras se limpia con su mano un poco del semen que quedo en su mejilla y se lo metía en su boca -eres mi postre favorito ¿lo sabias?

Se limpio con ayuda de sus manos para luego meter el liquido a su boca y degustarlo, amaba ese sabor salado y esa espesor que tenia la semilla de Gabriel, al terminar se sentó al lado de él y lo abrazo.
-¿donde aprendiste eso? -pregunto de nuevo mientras la sentaba en sus piernas.
-yo... bueno... ¡todo se encuentra en internet ¿okey?! ¡además te gusto! -se sonrojo a mas no poder.
-tendré que vigilar lo que vez en internet -esas palabras la pusieron mas roja. -es broma, me gusta que investigues para poder seguirme el paso.
-papi-llon... ¿podemos... escribirle una carta a la cigüeña? Por favor, ya no me duele -lo miro con suplica, en ella crecía el deseo de tener una familia con Gabriel, sentir como crecía dentro de ella un nuevo ser que los haría mas felices de lo que ya eran. El solo le toco el trasero y ella dio un grito de dolor.
-aun no, te sigue doliendo y si lo hacemos con tu cuerpo lastimado te podría romper pequeña. Tu no debes herirte de gravedad -la miro serio mientras ella solo asentía.

Al verlo así de serio intento alegrarlo dándole unos golpesitos en las mejillas pero solo logro que la mirara extrañado.
-estas muy serio, ¿porque no sonríes? -infló su mejilla mientras intentaba que en la cara de Gabriel apareciera una sonrisa.
-dices que estoy serio, acaso un hombre serio ¿haría esto? -comenzó a hacerle cosquillas a Marinette causando que esta cayera al piso y se revolcara en el mientras se carcajeaba, su rostro se puso rojo por reírse demasiado. -¿soy serio, dime soy serio? -exigía con una sonrisa en su rostro mientras que Marinette no paraba de reír.
-¡nooo... jajaja... por favor... jajaja... no respiro bien! -pidió entre risas y Gabriel dejo de hacerle cosquillas. Poco a poco fue recuperando el aire cuando empezó a moverse de un lado al otro. -p...papi-llon, d-debo ir al baño.
Marinette parecía boo de mosters inc. Cuando quería ir al baño causando que el mayor casi muriera de ternura.
-lamentablemente no hay baño en esta habitación, jamas pensé que te sucedería esto aquí.
-¡bañoooo! -pidió la azabache mientras alzaba sus brazos hacia el peliplata.
-Marinette, ¿para que crees que sirven los pañales? -pregunto con sarcasmo mientras señalaba los que tenia puestos la chica en esos momentos.
-p-pero... yo... -no supo como refutar a eso así que obedeció y se hizo en su pañal mientras su rostro se ponía rojo. Cuando acabo Gabriel la tomo en brazos llevándola a una mesita donde había cosas para cambiar a un bebe.

Marinette fue acostada en ese lugar para luego su vestido ser alzado y cuando sintió que le iban a quitar su pañal ella se negó.
-Marinette, debo cambiarte el pañal o te rosaras y te dolerá mas el caminar -le regaño Gabriel mientras intentaba quitarle el pañal mojado.
-¡no! Una cosa es un pañal de niño y otra el de alguien mayor, la pipi no es igual -su cara estaba sonrojada, temía que apestara su orina y que el le diera asco.
-pequeña, fui padre, cambie miles de pañales así que esto no es nuevo para mi. Además, ya te conozco desnuda -con esas palabras logro que Marinette se dejara quitar el pañal, le limpio con ayuda de unas toallas húmedas y a propósito toco el clitoris de ella causando que suspirara, le puso un poco de pomada para evitar las rosa duras de pañal y le coloco uno nuevo -vez, no fue gran cosa.

Después de eso la tarde paso rápido entre risas y diversión para luego los dos ir a dormir ya que en la mañana el mayor tendría que salir del castillo otra vez.

O-O-O

Elizabeth: tengo unas preguntas que hacerles a ustedes con respecto a la historia, con su respuestas se decidirá el trascurso de la historia en siguientes capítulos.

1.- planeo que Marinette tenga dos hijos que serian así a los ocho años:

¿en que entran ustedes? Muy simple, quiero que ustedes escojan sus nombres y quien sea el primero en nacer, según cual sea mas votado y mas lindo (primero en nacer/nombre) sera como quede en la historia.

2.- se que este fic lo leen por ser gabrinette y es mi primer fic con esta temática y se me ocurrió hacer algo pero prefiero preguntarles a arriesgarme y que no les guste. ¿les gustaría que haya adrinath en el fic o definitivamente nada?

Bueno eso seria todo. Según sus respuestas sera como actualice el fic ya que me di cuenta que necesito las respuestas a esas preguntas para seguir escribiendo. Bye bye.

Continue Reading

You'll Also Like

14.5K 253 61
Ivana Huo, a sole descendant of a big conglomerate which rises in the city of Beijing. Her family business cost billions of dollars and she lived a c...
1.7M 99.7K 119
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
2.1M 57.7K 95
On the twelfth hour of October 1st, 1989, 43 women gave birth. It was unusual as none of them had been pregnant since the first day they started. Sir...
1.4M 32.2K 60
In which Daniel Ricciardo accidentally adds a stranger into his F1 group chat instead of Carlos Sainz.