Wolves

By Caro_Flores

15.9K 1K 851

Olivia fue arrastrada por los lobos, hacia él.. Hacia su destino. Ahora ella descubre que un par de ojos verd... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo

Capítulo 13

476 39 42
By Caro_Flores

Termino de ponerme la pijama y camino en dirección al cuarto de Harry. Toco la puerta y ésta se abre permitiéndome el paso. Dentro está él bajando por completo la camiseta de su pijama.

—¿Dónde dormiré? – me atrevo a preguntar.

—En mi cama – contesta él con obviedad.

—¿Y dónde dormirás? – cuestiono un tanto extrañada.

—¿En mi cama? – y más que una pregunta suena como una afirmación. —Dormiría en el sofá pero, oh sorpresa, no tengo sofá y no es que quiera dormir en el suelo frío – explica mientras lleva su ropa sucia al cesto.

—Oh... – susurro con los nervios brotando desde mi interior.

La plática se da por sentada. Harry quita una esquina de las colchas tendidas de su cama adentrándose en ella. Yo le imito un tanto dudosa. Los truenos, la lluvia y los relámpagos aún son audibles en el exterior haciendo mi cuerpo estremecer. En un principio la incomodidad me invade, no es como si siempre durmiera con chicos en sus camas, de hecho el único hombre que ha dormido en mi misma cama, sin contar a mi padre, fue mi primo cuando éramos niños antes de que se mudara.

Después de pasar algo de tiempo sin poder dormir mis párpados se vuelven pesados y se cierran por completo.

El gran lobo negro corre delante mío con intenciones de juego se echa al suelo repleto de flores. Me recuesto junto a él y le abrazo cómodamente.

Mis ojos se abren con pesar, en un principio me es imposible reconocer la habitación en la que me encuentro pero entonces todo lo sucedido ayer llega a mi mente. Miro mis brazos, los cuales rodean el cuerpo del castaño. Sorprendida y avergonzada los retiro instantáneamente de su cuerpo y me volteo. Aún me siento extraña, incluso cuando desperté seguí sintiendo la presencia del gran lobo, su protección y apego. Seguramente son cosas mías, pero esa sensación de tenerle cerca no me abandona.

En seguida escucho un bostezo detrás mío indicando que despertó. Roto mi cuerpo de forma que quedamos frente a frente. Él al verme sonríe y luego toma asiento.

—¿Cómo te sientes? – pregunto refiriéndome al estado de sus heridas.

—Muy bien, creo que están sanando correctamente – anuncia.

—Uhmm... creo que debería ponerte unas vendas limpias, ya sabes, para sentirte más cómodo – propongo. Él me mira con duda pero luego asiente.

—Está bien pero no creo que sea muy necesario, mis heridas ya casi sanaron – comenta nerviosamente.

—Mientras no estén cerradas deben ser cubiertas para evitar infecciones – contradigo de manera desafiante.

—Claro. Pero primero debo darme una ducha, no pienso llegar a la escuela apestando a sudor – dice mientras toma una toalla de su armario dirigiéndose a la puerta del cuarto para salir.

Mientras se baña yo me quedo sentada en la orilla de su cama, al igual que él yo también necesito una ducha con urgencia pero seguramente no podría asearme hasta que no estuviera con Ross en su casa o en algún hotel.

Giran la perilla abriendo la puerta dejando ver un Harry cambiado ya completamente, trae puestos unos jeans de mezclilla azul marino y una camisa negra de manga corta. Seca sus rizos con una toalla frotándolos en ésta. Cuando termina voltea a verme con una mirada pensativa.

—Si quieres puedes ducharte, en el baño hay una toalla nueva en su empaque, usa esa – ofrece.

—Sí gracias. En seguida voy. Pero recuerda que tus heridas deben ser vendadas – advierto mirándole a los ojos.

—Oh, por eso no te preocupes, mis cortes sanaron ya – comunica con voz neutra. Le miro sin poder creerlo, apenas ayer éstas sangraban sin parar.

—B-bueno – balbuceo, en realidad ya no se ven manchas rojas de sangre en su piel, probablemente esté diciendo la verdad, sin embargo un sentimiento de extrañeza llega. Es algo imposible que esté sano pero le resto importancia a mis pensamientos y mejor salgo del cuarto con un cambio de ropa y accesorios personales como cepillo de dientes, mis lentes de contacto, cepillo para cabello y crema para peinar.

Bajo la llave que supongo es del agua caliente y espero un tiempo a que ésta se temple. Sin perder tiempo me introduzco en la regadera dejando el agua caer por todo mi cuerpo. Me enjabono y lavo mi cabello, una vez que termino salgo de la regadera y seco mi anatomía. Cojo la ropa que traje y me la pongo, cepillo mis dientes y desenredo los nudos que se formaron en mi alocado cabello, coloco un poco de crema y lo peino uniformemente.

Salgo del cuarto de baño y cuelgo la toalla para que se seque. Regreso al cuarto de Harry y recojo mis cosas, lista para ir a la universidad.

—Vámonos – anuncia tomando las llaves de su auto. Salimos de su hogar al mismo tiempo y entramos a su auto, yo en el el asiento del copiloto y él en el del conductor.

Su casa quedaba de paso a la mía, tan sólo era cuestión de manejar unos diez minutos de más. Veinte minutos después llegamos, casi al instante en el que los dos salimos algunas personas nos miran curiosas. Varias chicas me miran de mala forma, otras más sorprendidas y con miedo. Los rumores sobre Harry cada vez se hacían más y más fuertes. Algunos decían que era un criminal, otros más decían que era un psicópata, algunos más afirmaban que le gustaba pelear clandestinamente. Yo sólo sabía que todos esos tontos rumores eran erróneos.

—¿Será su nueva víctima? – susurró una chica a un chico, para su mala suerte yo escuché y les dediqué una mirada venenosa obligándolos a dejar de decir estupideces.

Nos separamos para que cada uno entrara a sus respectivas clases. Primeramente entré a química orgánica por dos horas.

Salgo al primer receso, el cual intercepta con el de Ross por lo que al llegar al comedor la veo en una mesa indicándome que me siente con ella.

—Hola Oli – saluda energéticamente.

—Hola Ross, ¿cómo estás? – digo con mi mismo tono neutro de siempre. Ella me mira feliz y una sonrisa se forma en sus labios.

—Muy bien, ¡adivina quién tiene novio! – exclama con emoción. Mis ojos se expanden de forma exagerada y mi boca llega casi al suelo de la impresión.

—Oh por dios, ¿hablas enserio? – pregunto atónita, ella asiente.

—Louis se me declaró en la mañana, fue tan lindo – comenta soltando un suspiro, le miro feliz. Ella ha tenido dos relaciones serias que duran más de un año pero su último novio a partir de los seis meses juntos comenzó a ser un imbécil con ella e incluso llegó a golpearla tres veces. Pocos meses después se dio cuenta de su enfermiza relación y decidió terminarla. Louis en cambio parece un buen chico. En un principio era algo molesto con ella pero todo fue porque siempre sintió atracción hacia ella.

—Me alegro mucho por ti amiga, ojalá y Tomlinson sepa apreciarte.

—Lo hace – contesta feliz, con mirada ilusionada y una tonta sonrisa, yo la miro extrañada y río por su vulnerable estado de idiotez. —Hey, no es mi culpa haber encontrado el amor. Y eso es lo que tú necesitas, amor. No el de Styles, él me da mala espina pero ¿qué me dices del chico de la otra vez? – dice recordando la ocasión en que conoció a Edmond. Ruedo los ojos y bufo, aún no puedo creer que siga creyendo esos rumores sobre el chico.

—Styles no es un mal chico, y no, yo no necesito amor, lo que necesito son unas buenas vacaciones en la playa para relajarme y olvidar todo – comento fingiendo cansancio. Mi amiga suelta una pequeña risa y asiente dándome la razón. Sin duda tanto estudiar afecta a todos.

—Olivia, Olivia, no tienes remedio – informa golpeando mi hombro amistosamente. Le dirijo una mirada fulminante y luego reímos las dos.

...

—Oh, por fin apareces – suelta Harry detrás mío.

—Sí, lo siento, el maestro nos entretuvo – me excuso rápidamente. El día de hoy él salía tres horas antes que yo, supongo que al terminar las clases fue a su hogar y ahora recién llega.

—¿Nos vamos? – pregunta apuntando a la salida, yo asiento y le sigo. Pasamos por el campus hasta llegar al aparcamiento, subo al auto y el rizado cierra mi puerta.

—Suerte que hoy no vas al trabajo, así podremos terminar de una vez por todas el dibujo – comento entusiasmada mientras él me mira.

—Así es, pero tampoco podemos tardarnos mucho, si oscurece podemos correr peligro – enciende el auto y avanzamos hacia la salida. Saca una bolsa de plástico que reposaba a su lado y me la acerca. —Toma, supuse que no habrías comido – acierta dejando la bolsa en mi regazo. Con el apetito aumentando saco de ella un pedazo de pastel y un croissant junto con una botella de jugo, le miro contenta y me dispongo a comer.

—¿Te gustan los lobos? – pregunto a medio camino mirando el tatuaje de su brazo, el cual consiste en la silueta de un lobo con ojos verdes aullando a la luna llena. Me quedo maravillada ante el dibujo entintado, en verdad es hermoso, principalmente por el lobo, podría jurar que es "el lobo".

—Podría decirse que sí, me... identifico con ellos – articula pensando en las palabras, como si escondiera algo que no quisiera ser descubierto.

—Me gusta – comento dando el tema por sentado.

Al llegar nos encaminamos al pequeño riachuelo para asentarnos ahí. Antes de bajarnos Harry toma su chaqueta pues en el auto la calefacción estaba encendida manteniéndonos a temperatura ambiente pero fuera de éste el clima era frío.

Mientras caminamos él toma de mi mano para evitar caídas de mi parte gracias a los altibajos y el mojado y resbaloso suelo. En una ocasión resbalo pero no toco el suelo gracias a su fuerte agarre, su tórax se pega al mío disminuyendo la distancia, sin saber a dónde voltear elevo mi vista hacia arriba topándome con la suya a escasos centímetros de mi rostro, giro mi cabeza a otro lado apenada retomando mi postura. Seguimos andando por unos minutos más hasta que arribamos. Saco un pequeño tapete de mi bolsa y lo coloco en el suelo para evitar mojarme al sentarme.

Las horas pasan y mi dibujo está casi completado, volteo a ver el del chico de ojos verdes de mi lado y noto cómo pone su firma finalizando en trabajo, le miro impactada, éste es lo más próximo a una fotografía pero más bello. El riachuelo parece brillar como ahora mismo lo hace gracias al reflejo de la luz del sol, las hojas parecen reales; todo lo parece. Y de eso se trataba el hiperrealismo, intentaba llegar a la realidad mostrando la obra como si de una fotografía se tratara,  honestamente en mi caso no se veía mal pero le faltaba eso que Harry sí pudo capturar, tal vez le hacía falta sentimiento. Vida.

Antes de que comenzara a oscurecer doy lo mejor de mí para mejorar el dibujo, por suerte lo logro a tiempo. Sin perder tiempo tomamos todas nuestras cosas y caminamos de regreso al auto.

—Vamos Olivia, apura el paso, se ha hecho de noche y no pienso quedarme más tiempo aquí – me reprime con voz ansiosa. No es como si yo no lo estuviera pero también me era imposible alcanzarlo.

—Ya voy – agotada contesto. Estoy a punto de alcanzarlo cuando unos gruñidos detrás mío lo impiden. Sé internamente que debería hacer todo menos pararme y voltear para ver qué es lo que hay detrás mío pero aún así lo hago. Un gran oso está parado frente a mí, sin saber que hacer retrocedo unos pasos con sigilo. Unos brazos se posan detrás mío, por lo que asumo que se trata de Harry.

—Corre Olivia, y por lo que más quieras no pares y no voltees hacia atrás – susurra a mi oído con voz apenas audible. No quiero dejarle solo pero mis sentidos de supervivencia se activan.

—N-no te dejaré, debemos correr los dos hasta encontrar un escondite o poder subir a un árbol – articulo luchando contra mis tremendas ganas de salir corriendo como una cobarde.

Hemos ganado algo de distancia por cada paso que damos, ahora el oso se encuentra a unos dos metros de nosotros pero aún así no puede haber una fácil escapatoria de éste gran problema.

Sin darme tiempo de reaccionar Harry me voltea de tal modo que quedamos frente a frente, acerca sus labios a los míos y deposita un casto beso en ellos dejándome pasmada. El beso es corto y seguido de eso me coloca detrás de él.

—Corre – ordena con voz profunda. Pienso que tal vez tenga un plan para mantenernos a salvo, puede que distraiga al gran mamífero y luego me alcance con sus grandes pasos. Sin oponerme corro a toda la velocidad que mis pies me permiten, el rugido enfurecido del oso es audible pero éste el interrumpido por un gruñido proveniente de otro animal. Un lobo para ser exactos.

********

Las dejaré con la intriga muajaja, soy mala
Voten y comenten, significa mucho para mí.
Opinen sobre el capítulo, ¿qué creen que suceda? O.o
A partir de éste capítulo las cosas estarán muy intensas en la historia.

Capítulo dedicado a:Lizett_Moncada , gracias por leer 😍

Continue Reading

You'll Also Like

418K 39.9K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
310K 26.6K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
82.1K 6.9K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
15.7K 1.3K 20
13 de Octubre Para: Martin Vargas De: Luz siempre esperaba a que regresaras de tus viajes, al menos hace unos años creo que las cosas han cambiado