We meet again.

By RoxtaTDROS

41.4K 3.8K 88

Taemin un cantante famoso que luego de saltar de un cuarto piso buscando la muerte no pensó despertar en un h... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Epílogo.

Capítulo 17.

1.1K 120 1
By RoxtaTDROS


KyungSoo abrió la puerta y frunció el ceño, la luz encendida de la casa era demasiado extraño, cuando él salió en la mañana y no había podido volver a su casa hasta ese momento, pasó su mirada de forma rápida por la sala y todo parecía en orden, así que desechó la idea de algún ladrón, porque algo pudieron haber tomado, como la pintura que compró hace dos meses en una galería, era muy costosa.

Tomó su móvil y revisó la última llamada que tuvo de su padre o de la mamá de Taemin, ninguna de ese día o días recientes, además ellos no tenían la costumbre de llegar sorpresivos, pero sólo había sido un idea que pasó por su cabeza, no había explicación para aquella luz, por el momento, mientras el continuaba parado en la sala.

Manteniéndose alerta, subió las escaleras, la casa estaba en completo silencio, pero él no podía quedarse tranquilo si al llegar a su casa, esta estaba con una luz encendida cuando él vivía sólo.

Todo parecía en orden, pero la poca luz que dejaba ver una de las puertas cerradas le respondió el "misterio" de la luz encendida, suspiró, había estado tan ocupado que no había tenido tiempo de hablar con su hermanastro, ni con nadie, su trabajo estaba tomando demasiado su tiempo, mucho más ahora que estaba incursionando en la actuación.

Abrió la puerta con cuidado, no quería que si Taemin estuviese de mal humor quiera lanzarle todo lo que tenga a su alcance, solía tener un temperamento igual al suyo, la diferencia era que él se enojaba más rápido, no quería que fuera como aquella vez que estaba enojado porque Jin Ki había tenido trabajo y no podían verse.

***

Pero está trabajando.

¡Y! ¡Yo soy su novio! ¡Podría tener algo de tiempo para mí, antes de mi debut!

Pero... estaba intentando hacerle entrar en razón, Taemin no podía ponerse así, sólo porque su novio no podía salir al cine con él.

¡Pero nada! ¡Fuera de mi habitación!

KyungSoo iba a replicar por su forma de echarlo, pero únicamente pudo esquivar el objeto volador que había sido lanzado sin miedo alguno a lastimarlo, de hecho ese era su objetivo, él lo vio aterrizar y romperse, volvió a mirar a su hermanastro para decirle que aquel vaso no tenía la culpa, pero lo vio esta vez con la jarra de agua que antes estaba en su mesita de noche.

Está bien levantó sus manos en rendición baja eso, me iré.

Pero él sólo dio un paso hacia atrás antes que la jarra le sea lanzada y viéndolo tomar su laptop dispuesto a lanzárselo también, y antes de que el pobre aparato tenga tan mala suerte y él también, porque no podría esquivar todos los objetos que le sean lanzados, salió corriendo de la habitación, haciendo una nota mental de que Taemin enojado daba miedo.

***

Taemin estaba recostado en la cama y parecía dormido, KyungSoo suspiró, al menos sabía que no estaba ahí por estar enojado sino porque su ánimo era bajo, lo conocía bastante, cuando estaba enojado o cuando estaba triste siempre iba a aquella casa, al menos así había sido desde que decidió tener su propio apartamento y él modelo se quedó en aquella casa, aunque más lógico hubiera sido que KyungSoo sea el que consiga su propio apartamento porque la casa pertenecía a la mamá del cantante, no fue así, sino que él se quedó ahí.

Se acercó con cuidado de no hacer ruido para apagar la lámpara, viendo a su hermanastro con los labios entre abiertos aferrándose a las mantas como un niño, imaginaba lo que le sucedía, Taemin estaba emocionalmente inestable, había oído los rumores que ahora se corrían en la red, Ki Bum se los había comentado, pero aún así, algo más debía afectarle, él había tenido escándalos antes y no le habían afectado tanto, algo estaba mal y no entendía.

—Aunque eres gruñón te pareces a mi mamá —aquel comentario lo sorprendió porque él pensaba que el castaño estaba dormido, y más porque él era el gruñón del grupo, el fraternal era Ki Bum.

—¿Qué?

—No lo repetiré KyungSoo, mamá también solía apagar la lámpara cuando yo lo olvidaba.

—Así que no estabas dormido.

—Lo estaba, pero eres demasiado ruidoso, aun cuando no lo quieres ser, no quiero saber cómo eres de ruidoso en la cama.

KyungSoo estaba siendo desconcertado por su hermanastro, su comentario no tenía nada que ver, no es que ellos fueran unos santos, porque de eso estaban seguros que ni se acercaban, pero tampoco era para que comente algo así de la nada.

—Taemin... —intentó sonar molesto, no lo logró en un cien por ciento.

El cantante se encogió de hombros.

—La empresa ha decidido que es un buen escándalo hasta que la fecha del álbum esté más cerca, no se aclarará nada hasta ello, quiere mantenerme en las primeras noticias después de no haber estado por bastante tiempo debido al "accidente".

—¿Eso te tiene aquí? — se sentó junto a él en la cama.

—No lo sé, es extraño, no quiero un escándalo así, no si Min Ho lo puede mal entender.

***

Más rumores se escuchaban entre las enfermeras, y realmente ya no sabía si les pagaban para que trabajaran en el hospital o para que estén cotilleando, pero en realidad que estén chismeando no era lo que le molestaba, sino que él estaba dentro de aquello, todo lo que decían era sobre "que el cantante terminó con él" "Qué se lo ve triste por haber sido dejado" "Que está nuevamente disponible" "que debe lucir cansado por sufrir al ser dejado" "por eso ha permanecido en el hospital en estos días, está intentando ahogar el dolor con el trabajo". Y por eso no sabía si las enfermeras no trabajaban ahí, aunque le parecía exagerado, llevaba dos días sin salir del hospital, la paciente que había operado se encontraba en un estado crítico y él como buen médico se había quedado, aun cuando él no tenía un turno que cumplir, pero quería estar pendiente de su paciente.

Se sentó cerca de la estación de enfermería ya que no tenía un turno que cumplir, sino que él estaba ahí por su paciente, se colocó los auriculares, no quería escuchar a las enfermeras más, sus vidas debían ser tan aburridas que tomaban la de él para así quitar su aburrimiento, colocó algo de música, por unos cuantos minutos escuchó las canciones que recordaba las tenía mucho tiempo atrás y sorprendiéndose al escuchar una de la que ni siquiera sabía su nombre, frunció el ceño e iba a sacar el móvil para cambiarla, pero la voz que escuchó lo detuvo, aquella voz la podría reconocer en donde fuera, nunca le había prestado mucha atención a su móvil, ni cuando el cantante lo tenía en sus manos, y ahora sabía lo que había estado haciendo cuando lo veía estar con su móvil y el propio, porque habían muchas canciones de él, que nunca pensó que escucharía, a penas y conocía unas pocas por la radio.

No había hablado con Taemin desde que se fue molesto del hospital, no había intentado siquiera hacerlo porque estaba esperando que pase su enojo, aunque Min Ho lo veía como un enojo infundamentado, estaban en su trabajo, y estaban expuestos a ser interrumpidos, además que fue muy poco ético de su parte el permitir que eso pasara en sus horas laborales.

—Doctor Choi —llamó una de las enfermeras. Min Ho retiró los auriculares para prestarle atención a lo que la enfermera le diría —hay una persona esperándolo en su consultorio, me ha pedido que le avise.

Min Ho asintió y sólo pudo pensar en una persona, ¿o aquella persona ya estaba en su cabeza desde que escuchó sus canciones? Igual, sólo Taemin estaba en su cabeza en ese momento.

El doctor sonrió mientras se dirigía a su consultorio, se sentía como un adolescente, estaba nervioso, nunca había visto al cantante enojado, a excepción de cuando salió molesto de su apartamento porque él no quiso cumplir su fantasía, aún no podía imaginarse cediendo a ello y también en secundaria, pero eso ya había quedado en el pasado.

Al abrir la puerta en vez de encontrarse con la cabellera castaña como pensó que lo haría, se encontró con una cabellera rubia, sí, era familiar, pero no a quien él quería ver. Aclaró su garganta para llamar su atención, viendo al rubio girarse y mirarlo demasiado serio, pensó que sabiendo que era algo muy importante de lo que tenían que hablar.

***

Ki Bum había sido claro con lo que le dijo en su consultorio, aunque a él le hubiese gustado que el mismo Taemin sea el que se lo diga, pero las razones que el diseñador le daba las entendía, además de que el rubio había estado en su consultorio porque él quería y no porque el cantante le hubiese pedido que hable con él en su nombre.

Para Min Ho era un poco difícil a veces entender la vida de famoso de Taemin, porque él es un médico, una vida bastante común, pero se estaba esforzando por entender la vida del castaño. Se recostó en el diván cansado, estar tanto tiempo en el hospital nunca le había parecido tan agotador como hasta ese momento, quizás era porque él estaba pensando demasiado en Taemin y por un momento extrañó tanto que continuara en estado de reposo, y continuara viviendo con él. Sus ojos empezaban a cerrarse por el cansancio, pero él no dejaba de pensar en Taemin.

***

—Debes esforzarte más —le dijo el manager, Taemin asintió.

Cuando estás dando todo de ti y que alguien te diga que te falta más, es como que te estés fallando a ti mismo, porque has estado haciendo un gran esfuerzo que no es lo suficiente y quieres cumplir con las expectativas que tienen de ti, con Taemin no era diferente, porque él al fin se sentía listo, estaba cumpliendo con sus expectativas para este nuevo álbum, pero que su manager le diga que no se esfuerza lo suficiente fue como que sus esfuerzos fueron nada, empezando a exigirse más, y a olvidarse que era un ser humano, con sentimientos y personas a su alrededor y empezando a ser un robot que únicamente vivía en la agencia para practicar y querer cumplir con las expectativas que tenían de él.

Era la quinta vez que su móvil sonaba pero él continuaba modulando su voz, sin prestarle atención, ahora ya ni le molestaba aquel sonido, era como un sonido más que pertenecía a esa sala.

—¿Nunca piensas contestarme? —el cantante rodó los ojos, debía imaginar que era su amigo.

—Ensayo.

—Dirás, me volví antisocial mientras preparo mi álbum, lo promociono y vivo en programas.

—No es así.

—Ajá, como digas.

—¿Qué quieres Ki Bum?

—KyungSoo dijo que apareciste en la casa de tu madre.

—¿Y? es mi casa también.

—Tae...

—Estoy ocupado Ki Bum, hablamos en otro momento.

—Ese es el problema, ¿has revisado tu contestadora? —Taemin lo miró, sin darle mucha importancia, no había revisado su contestadora, y ahora estaba seguro que iba a explotar con tantos mensajes que debió dejar el diseñador —no lo has hecho lo sé, quiero decir que ahora ya no existe tu vida todo es tus ensayos.

—Ki Bum...

—Como sea, recuerda que ya no sales con Jin Ki, y que la vida de Min Ho es muy común, para él es difícil entender por completo como es tu vida.

Sin decirle más el rubio se fue, dejando aquellas palabras en la mente del cantante, era cierto que la vida de Min Ho era tan común, pero él lo había olvidado, nunca antes tuvo que preocuparse porque se dedicaba mucho a su trabajo, Jin Ki también lo hacía, él al ser un compositor y profesor tenía una vida tan ocupada como él, sus vidas eran similares y por eso tal vez les era muy fácil de comprenderse, pero con el doctor no era así, porque aunque él también tenía horarios extremos no dejaba de ser una vida común, que por lo general siempre lo encontraría en el mismo lugar mientras él siempre estaría viajando.

Y aunque esa no era la intención de Ki Bum, cualquier ánimo que él podía tener para estar ensayando se fue, a veces su amigo podía convertirse en su propia consciencia.

***

Su intención no era ceder, ni la de Taemin hacer que cediera, pero lo había hecho, Min Ho había cedido a su "pequeña" fantasía, ninguno de los dos lo imaginó, cuando el cantante fue a ver al doctor en su apartamento no lo imaginó, y mucho menos Min Ho al abrir la puerta, pero ahí estaban, los dos abrazados en la cama del doctor.

—¿Estás feliz? —preguntó con una pequeña sonrisa, mientras acariciaba el cabello de Taemin que continuaba sobre él, al igual que regulaban sus respiraciones, Taemin asintió, pero no habló.

¿Estaba feliz?

Sí, pero se sentía cansado, sólo quería dormir y Min Ho se sentía tan cómodo bajo él.

—Te saliste con la tuya ¿no?

Taemin levantó la cabeza del pecho de Min Ho y sonrió, encogiéndose de hombros, no lo discutieron como antes, simplemente sucedió, era como si el doctor lo hubiese pensado ceder, pero eso no era cierto, todo fue pasando tan natural.

—Me lo has permitido.

—¿Por qué será?

—¿Por qué me quieres? No lo sé, quiero creer eso.

—Porque te quiero.

"Porque te amo Taemin".

Continue Reading

You'll Also Like

596K 42K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
1.2K 187 5
¿Cuál es la primer regla que un trainee aprende? Taemin lo sabía, de memoria, qué podía hacer y que no. Cosas que sabía eran necesarias sacrificarse...
4.9K 909 21
Con solo una de sus sonrisas Kibum vio sus muros comenzar a derrumbarse pero, podía dejar que su voz traspasara las mentiras y lo salvara de si mismo?
536K 12.5K 43
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys