¿A solas o juntos?( sasunaru )

By MikamiIzumi0

17.1K 1.3K 216

Ya ha pasado unos meses desde que la 4 gran guerra ninja terminara, todo parece ir como debería, pero un día... More

Capitulo 1 Confusiones
Capitulo 2 No estoy solo
Capítulo 3 De la mejor manera
Capítulo 4 ¿Conectemos?
Capítulo 5 Cuando se pierde...
Capítulo 6 Desespero
Capítulo 7 Por favor...
Capítulo 8 ¿Esto puede ser...?
Capítulo 9 ¿realidades?
Capítulo 11 los miedos
Capítulo 12 ¿Por qué, no soy yo...?
Capítulo 13 El Anbu
Capítulo 14 Una decisión...
Capítulo 15 El adiós...
Capítulo 16 Dudas
Capítulo final: ¿Estoy solo o junto a ti?

Capítulo 10 por que...

699 72 15
By MikamiIzumi0


Pasa. – dijo ella, sin más me gire a ver quién era, me puse pálido al ver que la persona que estaba detrás de la puerta era Sakura y ella sabía que Sasuke estaba fuera de la aldea.

¿Quién eres tú? – dijo ella, sacando un kunai y amenazándome con él

¿Qué estás haciendo Sakura, él es Sasuke? – dijo Tsunade muy alterada por el comportamiento de ella.

Él no es Sasuke, Sasuke salió esta mañana para Suna, en busca de ayuda para encontrar a Naruto. – yo la mire, sabía que ella no tenía la culpa, pero tenía que salir de ahí.

¿Naruto? Naruto está en el despacho trabajando. – dijo Tsunade para tranquilizar a la pelo rosada.

¡No! Ese es Konohamaru, hace casi una semana que Naruto fue secuestrado en plena noche y ¿ahora sale ese impostor? ¿Qué has hecho con Naruto? – esto era peligroso como las dos me atacaran tendría que utilizar mi poder y no quería hacerlo.

Espera un segundo, Sakura. – me sorprendí Tsunade estaba poniéndose entre Sakura y yo ¿Por qué? –no sé qué está pasando. Pero, puedo asegurar que este chico de aquí es Sasuke Uchiha. – dijo Tsunade, haciendo que me sorprendiera y no fui el único.

Pero, Tsunade... ¿me has escuchado? – dijo Sakura, mirándome de una forma que no se creía lo que Tsunade le decía. Vi como Sakura miraba a Tsunade y en ese momento, era mi oportunidad de salir de ahí. Con un movimiento rápido, me moví hasta la puerta, pero...

¡NO VAS A ESCAPAR! – grito Sakura, abalanzándose sobre mí con el kunai, pude esquivarla, pero el kunai me había rozado la piel, haciéndome un pequeño rasguño. Me tape la herida y vi como ella sonreía siniestramente.

Sakura, para. – vi como Tsunade se acercaba a ella con intención de detenerla. – Sasuke, esa herida... - aproveche eso para salir de ese lugar y escapar.

Maldita sea, todo se había empeorado, ¿qué debía hacer ahora? Ese maldito, me había robado a Naruto, ahora no podía volver a mi realidad y estaba atrapado en esta.

Cuando por fin, me tranquilice y note que nadie me seguía, me dirigí a la guarida, por alguna extraña razón la pequeña herida que me había hecho Sakura, realmente dolía más a cada minuto. Cuando al fin llegue el dolor era insoportable, ¿por qué me dolía tanto? Y por alguna razón una extraña desesperación se apoderó de mí y me apoye a en la pared.

Mierda, ¿Qué coño me pasa? – me dolía el pecho y estaba sudando. Camine para donde estaba Naruto encerrado y mientras bajaba por las escaleras me resbale cayéndome por ellas.

SASUKE. - oí gritar a Naruto. - ¿QUÉ TE PASA? – levante la mirada y Naruto estaba agarrado en los barrotes de esa celda, con la cara llena de preocupación.

No... lo sé... yo... - no podía hablar que..., con mucha dificultad me levante del suelo y me agarre a los barrotes de la celda, el cuerpo me ardía. – Naruto... - le mire y apoye la cabeza en los barrotes. – Lo siento... yo...te hecho... tanto... daño...- sin que pudiera evitarlo mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no sabía exactamente por qué, si era por el dolor o por saber que de verdad lo había perdido.

¿Sasuke? – se acercó a mí y me cogió de la cara. -¡estás ardiendo! ¿Qué ha pasado? – con mucha dificultad saque las llaves de mi bolsillo.

Vete... - se las puse en las manos, mi visión se fue nublando y viendo cómo Naruto se alejaba. ¿O era yo?

Narración de Naruto:

Que... ¿Qué debía hacer? – él estaba en el suelo, se había desmayado, algo malo le estaba pasando y yo mire la llave que él me había dado, ¿El me había liberado? Utilice la llave y Salí de la celda. Le toque, él estaba ardiendo por la fiebre, tenía que bajarle la fiebre como sea.

Pero, no tenía chakra y no conocía este lugar, lo cogí en brazos y lo subí por las escaleras llegando a un lugar que se parecía a la guarida de Orochimaru y entre en una de las habitaciones. Que para mi suerte, era una habitación con todo lo necesario para bajarle la fiebre, pero en el estado en que estaba, eso no le mejoraría, lo que fuera que le estaba pasando. Por alguna extraña razón. yo no podía dejarlo en ese estado, ¿realmente me preocupaba por él?

Kurama, ¿crees que si nos juntamos, podamos hacer un clon para ir a pedir ayuda? – Kurama, era un demonio de chakra que estaba sellado en mí.

Creo que si, Naruto. Pero, por qué este preocupado por él, este hombre te ha secuestrado, ¿Por qué no lo dejamos y nos vamos a la aldea? Además, los demás tienen que estar preocupados. - me dijo Kurama mientras yo preparaba un pequeño barreño con agua fría y un paño, para bajarle la fiebre.

Por alguna extraña razón soy incapaz de dejarlo solo, es una sensación extraña, ¿no? - lo dije, poniéndole el paño húmedo en su frente, me levante para intentar concentrar chakra y por suerte pude crear un clon. Ese clon, salió de ese lugar para buscar ayuda y yo me quede al lado de él. Mientras lo cuidaba, pude ver que comenzaba a delirar por la fiebre.

No... no... - vi como de sus ojos comenzaba a llorar otra vez, con una expresión muy triste, ¿Qué estaba soñando que le hacía tanto daño? ¿Y por qué me afectaba tanto, de una forma que me entristeció? – lo siento... Naruto... yo... - pues aun en ese estado, él seguía pidiéndome perdón y ¿por qué su mano se aferró a mí, con fuerza? ¿era como si realmente me conociera? Apreté más su mano y me acerque a su cara, para cambiar el paño. –te... quiero...

Al oír, me corazón comenzó a latir sin remedio, ¿qué me estaba pasando? Yo quiero a Sasuke, pero desde que él había aparecido, mi corazón estaba dividido. Provocando que mis sentimientos fueran confusos.

Narración del clon de Naruto:

Llegue a la aldea de la Konoha, no quería que le hicieran daño ¿Por qué? me había secuestrado. Pero, por alguna razón no quería que llegara a eso, así que me dirigí a la única persona que además de ser médico, era como mi abuela. ¿Pero, me creería?

Por la hora que era estaría en casa, me dirigí allí. No quería que nadie me viera, así que intente entrar por la puerta de atrás.

¿Tsunade, estas en casa? – oí ruidos en el comedor, me acerque con cautela por si había alguien más con ella. Así era estaba Sakura y no parecía demasiado contenta.

Estás loca Sakura, ¿Cómo se te ha ocurrido, atacarle con veneno? – vi como Tsunade le reclamaba a Sakura.

Ese chico, ya te he dicho que no es Sasuke. Él está en Suna, pidiendo ayuda al Kage de su aldea, para buscar a Naruto que ha sido secuestrado por un hombre. – pero, Tsunade le miraba seria y cabreada. Ahora entendía como era que Sasuke había llegado en ese estado, desde que había pasado lo de Sasori, Sakura comenzó a experimentar con venenos y ahora los utilizaba de arma. (nota del autor: esta Sakura no es la misma de la realidad que conocemos, en el sentido que es más cruel con sus enemigos.)

¿Ya te lo he dicho, verdad? Todas las pruebas que le he hecho demuestran que esa persona que estaba en mi despacho esta tarde era Sasuke, hasta la muestra de sangre y el ADN... y tú lo has atacado con tu veneno especial. Si no, lo encontramos en menos de 24 horas, él morirá. – no podía ser de verdad, él volvió al atardecer, ¿estaban hablando de él, realmente era Sasuke?, pero... ¿cómo era posible que hubiera dos...? yo había sido cruel con él y en ningún momento quise creerle, cuando él casi me lo suplicaba, me tape la boca, ¿Qué había hecho? Comencé a temblar, ¿y si ya era demasiado tarde? ¿Y si por el veneno él, moría?

Ya basta de tonterías Tsunade, ese no era él y tengo que avisar a Sasuke de lo que ha pasado. –dijo dirigiéndose a la puerta y saliendo de la casa de Tsunade de un portazo, dejándola sorprendida por su estupidez.

¿Qué puedo hacer tengo que buscarlo? O si no... - entre en la habitación y Tsunade se giró a mirarme. -¿Qué haces aquí? ¿Tú no habías sido secuestrado?

Tsunade, necesito tu ayuda, por favor... yo sé dónde está él, sígueme. – ella asistió con la cabeza y salimos de su casa con la intención de ayudar a Sasuke.

No tardemos mucho en llegar, hasta la guarida de Orochimaru donde estaba él y mi yo real, cuando lo vi, estaba delirando pidiendo que le perdonara, si él era realmente Sasuke, ¿Por qué, estaba tan desesperado por qué le perdonara? ¿Por secuestrarme? ¿Por intentar abusar de mí? ¿O por besarme, de esa manera? Al pensar en ello, me sonroje de una manera que hacía mucho que no me pasaba. Vi como el Naruto hacia el sello para hacerme desaparecer.

Narración de Naruto real:

Al desaparecer el clon, todas sus experiencias las absorbí y mire a ese Sasuke. Que si Tsunade decía la verdad, ¿era real?

Bueno, no hay tiempo veo que el veneno ha actuado rápido. – dijo Tsunade, mirando las yemas de los dedos. – se están poniendo pálidas, eso es mala señal. – le miro, los ojos y la lengua. – por favor, Naruto necesitó tu ayuda.

Dime, are cualquier cosa que me pidas. – ella me miro seria.

Tráeme agua y mi bolsa. Hay que crear el antídoto del veneno de Sakura, tú, por favor, sigue refrescándole su cuerpo. – cogió su bolsa, comenzó a mezclar hierbas y otros ingredientes.

Naruto... ha... yo... -él estaba temblando y deliraba por la fiebre. Le mire, realmente era Sasuke, ¿era por eso que me sentía así con él? – Por... favor... perdóname... - mientras decía esas palabras vi que volvía a llorar, le toque la cara, para tranquilizarlo.

Sasuke, no hay nada que perdonar. Por favor, no llores más. – le dije, mientras le cogía de la mano y con la otra le secaba las lagrimas. Sabía que estaba delirando y que a lo mejor no me escucharía. Pero, yo no podía verlo con tanta desesperación y con el rostro lleno de tristeza. – por favor, para de llorar. – me acerque su mano a mis labios. para así poder besársela. Todo el tiempo que Tsunade preparaba el antídoto, yo me dedicaba a refrescar a Sasuke con paños húmedos y para ello le había quitado casi toda la ropa.

Era extraño Tsunade le había dicho a mi clon que él era Sasuke 100%. Pero, mirando su cuerpo casi desnudo me di cuenta de algo, que tenía cicatrices o falta de ellas. Como si no fueran exactamente iguales. ¿Qué significaba eso?

Naruto. – vi como Tsunade sé acercada a nosotros. - tengo el antídoto, ayúdame a sentarlo y a dárselo. – lo sentemos como pudimos, pero estaba muy débil y no reaccionaba. – si no... se lo toma, morirá Naruto. – no lo pensé, cogí el antídoto y me lo metí en la boca. Cogí su cabeza con cuidado, con ambas manos y uniendo nuestros labios en un beso. Fui introduciendo el antídoto en su boca, hasta no dejar ninguno en la mía.

¿Cuánto? ¿Cuánto se pondrá bien, Tsunade? – le pregunte, sujetando a Sasuke entre mis brazos.

No lo sé, lo ideal sería trasladarlo a la aldea. Pero, puede que lo encarcelen por lo que hizo. – le mire, me preocupaba lo último, pero...

Él, no ha hecho nada malo... - ella me miro seria.

Puede, pero los que estuvieron ahí contigo, no pensaría lo mismo, además aún es muy pronto para moverlo, acabamos de darle el antídoto, sería peligroso.

Ok, gracias Tsunade. – lo dije dejándolo de nuevo en la cama.

Narración de Sasuke:

Fui abriendo los ojos y me senté tocándome la cabeza porque me dolía. Solo recordaba a ver escapado de Sakura y que me había hecho un pequeño rasguño. Pero, al llegar a la guarida e intentar llegar a donde estaba Naruto, no recordaba nada más que le di la llave, para que fuera libre. Me había dado cuenta de que él, no me creería y retenerlo solo le haría daño.

¿Ya ésta despierto? – me sobresalte al escuchar esa voz.

¿Na...Naruto... de verdad eres tú? – lo vi, entrando en la habitación, ¿todavía estaba aquí? como era posible, si no me creía... intente levantarme, pero él me detuvo.

No estás bien todavía, ¡túmbate! – me dijo obligándome a tumbarme.

¿Por qué, no te has ido? ¿Soy la persona que te secuestro, no? Además, no necesito tu compasión, vete a la aldea con Sasuke y los demás. – no quería ser una carga para él y tampoco quería su compasión. Me gire dándole la espalda. - por favor, déjame solo y vete.

¿Por qué, siempre eres así? ¿Por qué, siempre me apartas? – lo note apoyándose en la cama y se acercó a mi espalda. –ahora sé, que no me mentiste y que eres Sasuke. – abrí los ojos como platos, pero él, no podó verlo, porque seguía de espaldas a él.

Da igual, tú eres feliz ahora, ¿no? tienes a Sasuke en esta realidad, tienes a Menma y eres el Hokage de la aldea. Ahora eres feliz, yo... no quiero ser egoísta. – no podíamos volver y yo fui el causante de su dolor en un principio. Si él era feliz, yo no me entrometería en su vida.

Para... yo... - me sujeto la cara y unió nuestros labios. En un acto que me sorprendió pues no esperaba que eso pasara, lentamente fue profundizado los roces, de nuestros labios y se separó bajando la mirada. Como si le diera vergüenza, era como en nuestra primera vez. – te dejaré solo.

¡Espera! ¿A qué venía esto, Naruto? – él seguía dándome la espalda.

Yo... no... sé tú... - no pudo continuar, ya que alguien entró en la habitación. - ¿Qué... haces aquí? – dijo Naruto sorprendido, ya que se le notaba en la voz y yo no podía ver quién era.

¿Así que estaban aquí? – al escuchar esa voz no había duda, era el Sasuke de esta realidad. – aléjate de él. Solo es un impostor, Naruto. – agache la cabeza. no iba a permitir que él sufriera más.

Vete... Naruto. – él se giró, para mirarme sorprendido. – es verdad, solo soy un impostor. – vi como ese Sasuke, sonreía de una forma que me dolió, pues parecía que sabía bien lo que estaba pasando por mi mente. El hecho que no quería o más bien no podía herir a Naruto. - ¡VETE! – le grite, mientras le empujaba, pues sabía que ese momento, él lo aprovecharía.

¡CHIDORI! – y así lo hizo, se lanzó contra a mí, con clara intención de matarme, yo solo me rendí, pues mi mera existencia peligraba la felicidad de Naruto y él.

¡ESPERA, NO LO HAGAS SASUKE! ¡NO...! – note que algo caliente caía en mí, levante la cabeza y me mire las manos estaba manchado de sangre, pero no era mía. Mire delante de mí...

No... puede... ser. – dije en un susurro, pues delante de mí, estaba Naruto que había sido atravesado por el chidori de él y por mi culpa, él no tenía suficiente chakra para curarse.

¿Por qué, Naruto? ¿POR QUÉ LO HAS PROTEGIDO? – vi como él estaba en estado de shock por el acto de Naruto.

Na... Naruto... no...- me acerque a él y lo sujete, por qué el otro Sasuke, se quedo mirándose las manos como si no se creyera lo que acababa de hacer. – idiota, ¿por qué? – él, levanto la mano para tocar mi cara.

Aun que... al principio... intente no creerte... algo dentro... de mí... te creía... yo... lo... siento... - muy lentamente, él fue cerrando sus ojos y su mano que me tocaba la cara, dejo de hacerlo

Espera... no... - me aferre a él con fuerza, no pude evitar que mis lagrimas salieran de mis ojos. – ¡no...! Por favor... Naruto... ¡RESPÓNDEME TE LO RUEGO! - ¿lo había perdido, para siempre?

Abrí los ojos, no estaba en la guarida, ¿Qué había pasado? Mire para los lados, estaba solo, de repente alguien entró en esa habitación.

¿Cómo estás? - dijo Tsunade, mirándome con curiosidad.

¿Dónde estoy y donde está Naruto? – ella solo me miraba y eso me ponía nervioso.

----------------------------------------

Siento la tardanza, por problemas personales me retrase, me disculpo con vosotros y gracias por leerlo XD

Un saludo de mikami izumi XD

Continue Reading

You'll Also Like

11K 1.5K 27
Segunda parte de "De primera base a Home Run" Al finalizar una de las misiones, Shoto decide pedirle matrimonio a Deku. Sin embargo, su vida como rec...
13.5K 176 2
Izuku es un niño que sufrio mucho y no recibio mucho amor en su niñes sin embargo recibe mucho amor por parte de sus omegas predestinados al entrar e...
198K 14.7K 29
adaptación de la película la bella y la bestia (chico x chico) sasunaru Todos los derechos reservados al quien corresponda...
7K 139 200
Nuevo libro. Nuevas historias que recomendar. Se conocerán ahora.