Nuestro Bebé ✿ HopeV

By Dhayanavhope

451K 60.1K 19.9K

➳ FF terminada ❝ Hay muchas maneras en las que podemos encontrarnos, sin embargo, esta ha sido la única por l... More

✿ Capítulo 01: Jung HoSeok
✿ Capítulo 02: Kim TaeHyung
✿ Capítulo 03: Decisiones
✿ Capítulo 04: Buscándote
✿ Capítulo 05: Diversión
✿ Capítulo 06: Conociéndote
✿ Capítulo 08: Recuerdos
✿ Capítulo 09: Encuentros
✿ Capítulo 10: Fiestas y locuras
✿ Capítulo 11: Te odio
✿ Capítulo 12: Enfermo
✿ Capítulo 13: Noticias Grandiosas
✿ Capítulo 14: ¿Estás embarazado?
✿ Capítulo 15: Mentiras
✿ Capítulo 16: Dime la verdad
✿ Capítulo 17: Un nuevo comienzo
✿ Capítulo 18: YoonGi
✿ Capítulo 19: ¿Qué haces aquí?
✿ Capítulo 20: ¿Aún te amo?
✿ Capítulo 21: Primera cita
✿ Especial: Kookmin
✿ Capítulo 22: ¡No me dejes!
✿ Capítulo 23: MinJae
✿ Capítulo 24: Dos meses
✿ Capítulo 25: Primeras citas
✿ Especial: Namjin
✿ Capítulo 26: Mentiroso
✿ Capítulo 27: Madre
✿ Capítulo 28: Arrepentido
✿ Capítulo 29: Amenazas
✿ Capítulo 30: Mentiras y reencuentros
✿ Capítulo 31: Mentiras y reencuentros
✿ Capítulo 32: Estaré con ustedes siempre
✿ Capítulo 33: Aclaraciones
✿ Capítulo 34: Juntos
✿ Capítulo 35: Seamos amigos
✿ Capítulo 36: Problemas
✿ Capítulo 37: Confia en mí
✿ Capítulo 38: Ya no te amo
✿ Capítulo 39: Cuarto mes
✿ Capítulo 40: Novios
✿ Capítulo 41: Cásate conmigo
✿ Especial: Navidad
✿ Capítulo 42: La verdad
✿ Capítulo 43: No lo haré
✿ Capítulo 44: ¿Soluciones?
✿ Capítulo 45: Pataditas y clases
✿ Capítulo 46: Sorpresas y celos
✿ Capítulo 47: Dudas y rencores
✿ Capítulo 48: Reconciliación
✿ Capítulo 49: Baby Shower
✿ Capítulo 50: Nacimientos
✿ Capítulo 51: Kim MinJae
✿ Capítulo 52: Engaños
✿ Capítulo 53: Mellizos (Nacimiento)
✿ Capítulo 54: Boda
✿ Capítulo 55: No mueras
✿ Final: Te amo
✿ Epílogo
✿ Agradecimientos + Nota
✿ Especial: Cumpleaños de HoSeok
✿ Especial: Día de la madre

✿ Capítulo 07: ¡De nuevo tú!

10.6K 1.3K 129
By Dhayanavhope

TaeHyung

Logré hacer que NamJoon llegara de Paris a los dos días de aquel incidente para que se llevara a Jin, pues no lo soportaba, con solo estar dos días con un hombre embarazado, como mi amigo o mejor dicho, con una "diva embarazada" como Jin, me di cuenta que el embarazo puede llegar a ser una etapa hermosa, dolorosa y sentimental a la vez; lo único que hacía mi amigo era llorar, comer y seguir llorando, y yo, como uno de sus grandes amigos, tengo que estar ahí para apoyarlo y consolarlo, pero eso se acabó al momento en el que se fue con su novio y futuro padre de su hijo.

Sentí libertad al ver como se marchaba, me sentí mucho mejor al no tener que llegar del trabajo y verlo llorando, claro que eso era muy bueno, pero aún así me sentía solo, no tenía con quien compartir mi vida y por esa razón buscaba tener un hijo, solo quería compartir mi vida y dar una buena vida a mi futuro hijo.

Ya había pasado una semana desde que Jin dejó mi departamento y cada vez me sentía más solo y estresado, hasta tal punto de salir a divertirme, pero esta vez con el privilegio de no tener que cuidar a un chico embarazado, ni tener que conocer a chicos ingratos, como ese tal HoSeok.

Esa noche había empezado como cualquiera, entré al club e inmediatamente me topé con muchas luces de colores y un muy fuerte volumen de música. Me dirigí hacía la barra en busca de una bebida, pero cuando llegué me di con una gran sorpresa.

Ahí estaba él, ese chico de la sonrisa más hermosa que hasta ahora había visto, pero así como tenía esa sonrisa hermosa, también tenía una personalidad muy arrogante, que me desagradaba.

Logré sentarme en uno de los bancos libres que estaba al lado suyo, pero obviamente lo ignoré, no quería hablar con ese chico en ningún momento hasta que...

- Hola hermoso - lo escuché, podía reconocer su voz en cualquier parte del mundo.

- Parece que llamas de esa manera a todos los chicos que ves - lo miré de mala gana.

- En realidad solo se lo digo a los chicos lindos como tú - me mostró su jodida sonrisa.

- Entonces ¿Ahora me llevarás a los baños para besarme? - dije coqueto, pero burlonamente.

- En realidad pensaba llevarte a otro lado - la perversión se podía notar en su mirada.

- Mejor me voy de aquí - me levanté y estaba a punto de irme, hasta que sujetó mi mano.

- Oye, espera un momento - me atrajo hacia él, de tal manera que nos encontramos muy cerca.

- ¡Suéltame! - grité hecho furia y nervios.

- En realidad tenía planeado beber aquí hasta cansarme pero has llegado tú y bueno... quiero divertirme - Sonreí ante su comentario, pero no iba a seguirle el juego

- Bueno... yo había planeado divertirme pero te vi aquí y eso me hizo darme cuenta que puedo buscar diversión en otro lado así que... ¡Suéltame! - traté de zafarme de su agarre, pero al parece era más fuerte que yo.

- Bebé, no te pongas así..

- Oye, mi nombre no es... - no me dejó terminar mi frase porque de inmediato sentí sus labios sobre los míos y estoy muy seguro de que estaba ebrio, pues sentí el alcohol en medio del beso.

Traté de zafarme nuevamente de su agarre y de sus labios, pero me era imposible, así que lentamente caí ante sus encantos, pero solo para ver si de esa manera me soltaba y así fue, se separó de mí con una gran sonrisa, a lo que yo aproveché para golpearlo en su zona baja

- Eso te pasa por haberme besado a la fuerza - miré como se retorcía en su sitio, mientras agarraba a su "amiguito".

- Eres un... un - susurró dolido.

- ¿Un qué? Vamos dime ¿Qué soy? - dije,  mientras veía el agarre que mantenía en la parte donde lo dañé. De inmediato aproveché la situación y agarré su mejilla de manera burlona, pero sin querer me di cuenta que su piel era muy suave y creo que me distraje mucho, pues en un solo movimiento ya me tenía agarrado de nuevo

- Ahora sí verás. - dijo amenazante.- ¿Sabes que eso afectará mucho mi descendencia? - me miró con unos ojos llenos de enojo.

- Me vale un pepino tu descendencia ¡SUÉLTAME!

- Pues entonces también tendrá que valerte pepino si te rompo la cara - parecía que hablaba enserio, pero claro que no me iba a dejar intimidar por este completo idiota ebrio.

- Eres un idiota, Aléjate de mí - se acercó mas hacia mi rostro y nuevamente me besó.

Por más que trataba no podía alejarme de él, parece que su fuerza no era de este mundo .

Forcejeé hasta nuevamente rendirme y seguirle el beso, pensé que se detendría en algún momento pero no, siguió besándome e incluso mordió mi labio inferior.

[🐯]

Entramos a su departamento algo apresurados, mientras nos besábamos apasionadamente. Lo único que puedo decir es que en un par de horas me volví adicto al sabor de sus labios y al toque de sus caricias; me encantaba demasiado que quería sentirlo siempre.

Ya habíamos pasado por toda su casa y llegamos hacia su habitación, donde apenas entramos y me lanzó a su cama de una manera muy brusca; observé como se deshacía de su camisa, quedando con el torso desnudo y dándome una buena vista de sus pectorales.

Estaba muy embelesado con su cuerpo bien formado que no me di cuenta de la forma en la que me miraba, parecía que quería comerme con la mirada, pero claro que no era él único que tenía ganas.

Mordí mi labio inferior y solo eso bastó para tener a HoSeok encima mío; sentí su dura erección rozar cada centímetro de mi cadera mientras nos besábamos con mucha desesperación, sabía que estaba haciendo mal al acostarme con un chico que apenas conocía, pero era sexo de una sola noche, nada más.

- Te...deseo... - observé que se alejó un poco de mí para hablar, pero eso no funcionó porque al instante lo volví a besar.

Correspondió a mi beso de forma inmediata, mientras sentía que con ambas manos me despojaba de mi camiseta, a lo que no me opuse, al contrario, lo ayudé. Seguimos así hasta quedar solamente en ropa interior, momento en el que comenzó a tocarme todo el cuerpo con una de sus manos, mientras que con la otra agarraba mi mejilla para profundizar el beso.

- Sabes...tan...rico - se separó un poco, demostrando un deseo profundo en su mirada.

- Tú igual - me acerqué y seguí besándolo al tiempo que sentía sus manos bajar mi ropa interior.

- ¡Ah! te...quiero - no sé por qué dije eso, quería creer que todo fue parte del momento.

- Yo también te...quiero -se separó un poco de mis labios - pero... te quiero hacer mío.- Solo me quiere para tener sexo, pero qué más podría esperar de un chico que recién conozco

- Ho-HoSeok - sentía su miembro contra mi entrada.

- ¿Es-estás listo? - estaba esperando una respuesta y yo se la di: asentí.

Dejó un cálido beso en mis labios y abrió mis piernas lentamente para posicionarse entre ellas. Sentí como uno de sus dedos exploraba mi interior, gemí de dolor a lo que el muy idiota metió un segundo dedo que me causo más dolor aún, solo después de unos segundos comenzó a mover sus dedos dentro mío, logrando que disfrutara de cada movimiento.

De un momento a otro, sacó sus dedos de mi interior dejándome con una sensación vacía.

Iba a gritar que metiera esos dedos nuevamente, pero sin previo aviso sentí su gran miembro abriéndose paso en mi interior. Solté un gemido muy fuerte al sentir su extensión.

- Estás muy apre-apretado - se quedó quieto dentro mío, dando besos en mi rostro. Esta no era mi primera vez, claro estaba, pero sí era mi primera vez después de mucho tiempo.

Cuando sentí que estaba listo, moví mis caderas par darle a entender que ya era hora. Comenzó a embestir lentamente, pero a medida que pasaba el tiempo sus embestidas aumentaron, haciendo que me llenara de placer rápidamente.

- ¡Ah! Ho-Hoseok... - sentí que estaba llegando al cielo con cada movimiento que realizaba.

- Que... - no dejé que terminara su frase, pues comencé a besarlo mientras me movía al ritmo de sus estocadas.

Correspondió a mi beso de una manera hambrienta, mientras que con una de sus manos me masturbaba; me sentía en él paraíso.

- Me v-vengo... - susurré contra sus labios.

- E-espérame...- me estaba pidiendo que nos viniéramos juntos, eso me pareció muy excitante.

Comenzó a penetrarme con más intensidad y dureza, mientras yo aguantaba las ganas de correrme. Después de tres embestidas duras y placenteras se corrió dentro mío y yo, entre ambos. Cayó encima de mí una vez que terminamos.

Puedo decir que ambos estábamos agitados y cansados. No aguanté más y me quedé dormido al igual que él.
















El primer lemon que hice :v

Nota actual:

Espero que les haya gustado esta mini maratón, a su vez espero que tengan un buen comienzo de semana. Gracias por su apoyo.♥

Continue Reading

You'll Also Like

46.8K 5.3K 27
El casarse con Jung Hoseok no era el plan, pero cuando su hermano huye, Kim Taehyung, aún con terror por la decisión, se ve obligado a tomar su lugar...
417K 39.9K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
1.3K 249 38
Los Kim y los min dos de las empresas más poderosas de todo Seúl dónde competían para saber quién era la mejor empresa pero lo más emocionante era qu...
38.4K 4.8K 23
❀ NM. ◠ Fanfiction / Proceso ❀ ⸻ NamJoon era la cura de una enfermedad que jamás se dejó curar ⚝ - Extensión ; Veintinueve Capítulos + Prólogo & E...