"El Elemento Perdido #1: Fueg...

By DanielaHernandez1940

1.8M 150K 18K

Alexia Raven tiene una vida perfecta: familia perfecta, popularidad, belleza y todo lo que una chica de 17 añ... More

"CAPITULO 1"
"CAPITULO 2"
"CAPITULO 3"
"CAPITULO 4"
"CAPITULO 5"
"CAPITULO 6"
"CAPITULO 7"
"CAPITULO 8"
"CAPITULO 9"
"CAPITULO 10"
"CAPITULO 11"
"CAPITULO 12"
"CAPITULO 13"
"CAPITULO 14"
"CAPITULO 15"
"CAPITULO 16"
"CAPITULO 17"
"CAPITULO 18"
"CAPITULO 19"
"CAPITULO 20"
"CAPITULO 21"
"CAPITULO 23"
"CAPITULO 24"
"CAPITULO 25"
"CAPITULO 26"
"CAPITULO 27"
"CAPITULO 28"
"CAPITULO 29"
"CAPITULO 30"
"CAPITULO 31"
"CAPITULO 32"
"CAPITULO 33"
"CAPITULO 34"
"CAPITULO 35"
"CAPITULO 36"
"CAPÍTULO 37"
"CAPÍTULO 38"
"CAPÍTULO 39"
"CAPITULO 40"
"CAPÍTULO 41"
"CAPÍTULO 42"
"CAPÍTULO 43"
"CAPÍTULO 44"
"CAPÍTULO 45"
"CAPÍTULO 46"
"CAPÍTULO 47"
"CAPÍTULO 48"
"CAPÍTULO 49"
"CAPÍTULO FINAL"
PRÓXIMAMENTE

"CAPITULO 22"

32.5K 2.9K 200
By DanielaHernandez1940

De acuerdo, eso no era lo que esperaba, Daniel realmente estaba desesperado por sacarme del país. Y estaba la cuestión de Peter. Él ya representaba un peligro de por sí, y ahora con las sospechas de Daniel era peor. Tenía que irse, pronto. 

Papá dijo que arreglaría todo junto con Emma para que mi viaje no tuviera ningún contratiempo. Estaba emocionada, no podía decir que no pues no todos los días se te llega la oportunidad de irte a vivir a uno de los barrios más exclusivos de Londres, con una tía extremadamente popular. Dios, ya podía imaginar todo lo que me esperaba. Los veranos que Dëni y yo pasamos allá fueron maravillosos, aunque un poco limitados, pero ahora, siendo mayor de edad podía hacer lo que yo quisiera. Y estaba decidida a ello.

Subí a mi cuarto para cambiarme pues según papá, las visitas no tardarían en llegar. John y Carlos vendrían para hablar con Lucinda acerca de lo que descubierto y eso me preocupaba un poco. La profesora Craiden tenía un carácter un tanto horrible, era muy explosiva y no tenía ni idea de cómo reaccionaría a lo que nuestro querido médico le diría.

Carlos y John llegaron puntuales. En menos de quince minutos, ya estábamos todos en la sala, esperando a que Lucinda llegara. Carlos estaba muy tranquilo y por supuesto Daniel les informó de mi viaje. Me desearon lo mejor y sólo pidieron que no me olvidara de Ravenville. Claro que no. John había traído las radiografías y jugó con ellas hasta que escuchamos el sonido de una moto. ¿Anthony? El timbre sonó y fui de inmediato a abrir. Lucinda y Tony aparecieron en la entrada, esta veces me hacía dudar de su edad. A lado de Tony no parecía su madre, podía pasar por su hermana.

—Hola —saludé—, adelante, pasen.

Me hice a un lado para que pasaran. Noté que Anthony me evitaba levemente, le sonreí a medias y él me correspondió. Bueno, eso ya era algo.

—¡John, Carlos! —exclamó Lucinda, claramente sorprendida—, que gusto tenerlos aquí.

Ninguno de los dos respondió nada. Pensé que al menos podían disimular un poco, Lucinda los miró confundida y se sentó en uno de los sillones individuales.

—¿Y bien?, espero que se apresuren porque tengo que regresar al hospital —sacó un cigarrillo de su bolso y lo encendió.

John miró a Carlos un poco nervioso, se aclaró la garganta y soltó el sobre en la mesita de centro, Lucinda arqueó una ceja y sopló delicadamente el humo.

—¿Qué eso?—preguntó.

—Son radiografías —dijo John con voz firme—. Radiografías que tomé de Lena.

—¿Acaso no necesitas algún tipo de permiso para eso? —preguntó Lucinda ofendida.

—No cuando la chica a la cual le tomé esto tiene tantas heridas —respondió John con voz seria.

Lucinda entornó los ojos, ya estaba molesta, se notaría a millas de distancia. Pasó una mano por su lacio cabello e inhaló una vez más del cigarrillo.

—Lo que me gustaría saber es por qué rayos no me han dado información acerca del ataque hacia mi hija.

—No hay pruebas suficientes para nada, Luce —Carlos dijo apenado—, unos cuantos vidrios rotos, nada de huellas, no puedo darte nada por ahora.

—¡Las pruebas las tienen en sus narices! —se levantó enojada—, con esa familia a la que han aceptado con tanta alegría en este pueblo.

—¿Los Hathaway? —Daniel la miró confundido—, ¿por qué lo dices? 

Anthony se acercó a la ventana y nos dio la espalda. Era evidente que este tema lo incomodab

—Los conozco desde hace bastante tiempo y ellos son la razón por la que me mudé aquí, ese muchachito Robert —pronunció su nombre con desprecio—, sólo me ha dado problemas, al igual que todos los demás.

—¿Qué rayos tienen que ver ellos con Lena? —preguntó John exasperado.

—Ellos lo provocaron —respondió Lucinda.

Todos se quedaron mudos. Parecía que el tiempo se había detenido. Mi papá me miró fijamente esperando que yo respondiera algo, pero no sabía qué decir.

—Así es —Lucinda apagó el cigarrillo—, Helena cometió el estúpido error de involucrarse con ese tipo cuando tenía catorce años, intentaron escaparse y el tío de Robert los descubrió. Adrián golpeó a ambos por esto, los "castigó" según él. Lena quedó muy mal y tuve que largarme de Londres, para mantener seguros a mis hijos. Me ofende un poco que hayan pensando que yo ocasioné eso.

—No puedo creerlo —Carlos parecía algo indignado—, ¿por qué no los denunciaste?

—Lo hice —replicó de inmediato—, pero ellos pudieron más que nosotros, asi que decidí que lo mejor era largarnos.

—Ya basta madre, creo que iré al hospital, no puedo seguir escuchando esto.

Anthony salió de la sala sin que nadie tuviera tiempo de detenerlo. ¿Tanto le afectaba?

—Todo esto es muy extraño —Carlos no estaba convencido del todo—, según John, estas heridas tienen más tiempo que apenas cuatro años.

Lucinda no respondió nada acerca de esto.

—Bueno, si no van a creer nada —se levantó y tomó su bolso— será mejor que me vaya a ver a mi hija, pero tú Daniel, deberías cuidar mejor a Alexia.

—Espera —Daniel se levantó y fue hacia ella—, ¿por qué dices eso?

—Esa familia está aquí por una simple cosa —tiró su cigarrillo al fuego de la chimenea—, y esta centrada en tu hija.

—¿En mí? —pregunté incrédula. 

—Así es, querida.

Se sentó de nuevo y por un momento el tema de las múltiples heridas de Lena quedó en el olvido y ahora todo se centraba en mí. A decir verdad, esto no estaba saliendo como me lo plantearon. Y ya estaba empezando a hartarme.

—¿Qué saben de ellos? —preguntó Lucinda.

Nada. Nadie sabía nada de ellos. En esta familia la única que había ido a visitarlos era Janine. Según ella eran una familia muy linda, unida y blablabla, además se sentía cómoda por haber encontrado a una joven de más o menos su edad; no había tenido oportunidad de ver a Jillian, pero Janine estaba encantada.

—Eso creí. Uno de ellos tiene una cierta situación que ha venido fastidiandome desde hace mucho —Lucinda encendió otro cigarrillo—, Peter es el hijo mayor de tres hermanos, después sigue Victoria y Halina.

—Es imposible que sean tres hijos si Jillian es su madre —replicó Daniel.

—¿Quién dijo que ella es la madre? —respondió Lucinda—, hace diez años, la hermana de Peter, Victoria, desapareció, nadie sabe qué pudo haber pasado con aquella niña, pero su padre tenía muchos enemigos en la ciudad y cualquiera pudo hacerlo. Movieron cielo, mar y tierra para encontrarla pero nada resultó y ese chico se salió de control. Ahora están aquí y Alexia, bueno ella llena bastantes características.

—¿Piensan que es ella? —Carlos me miró fijamente, yo en cambio no respondí nada.

—Harán todo lo posible por convencerte de que asi es, tenlo por seguro, ese mocoso es una amenaza —Lucinda iba aumentando la voz—, no me sorprendería que ellos estén detrás de todo esto.

A juzgar por la cara de todos, sabía que empezaban a plantearse la idea de que ellos podían ser los culpables, sólo unos cuantos movimientos más y todo quedaría listo.

—Necesito ir al hospital —Lucinda se levantó—, dejaré esto en ustedes, o tal vez quieran esperar otro ataque o un secuestro.

—Yo te llevaré —se ofreció John.

Carlos también se levantó. Ahora todos se iban y me dejaban aquí con un padre más nervioso de lo usual.

—Tal vez vaya en la noche a ver a Lena —dije antes de que se fueran.

—Gracias, linda —Lucinda me sonrió—, esperemos que ya esté despierta.

Salieron de la casa y todo se quedó en total silencio. Daniel se sentó junto a mí sin decir nada más. Pasó sus manos por su cabello, parecía frustrado.

—Papá...

—Esta decidido —dijo en voz baja—, te vas a Londres el domingo.

¡QUÉ!

Continue Reading

You'll Also Like

18.1K 2.2K 12
Los habitantes del pequeño pueblo de santa cruz, comienzan a experimentar una serie de asesinatos. Lo que llama la atención de todos, es el velo neg...
2.2K 123 5
UlforceGreymon Durante la pelea con Sasuke en el valle del fin, Naruto es enviado al mundo de Gravity Falls por Bill Cipher atrapado allí durante los...
216K 2.5K 34
¿No encuentras novelas buenas para leer y quieres recomendaciones? Aquí encontrarás novelas de distintos géneros, fan fics y novelas adaptadas. Las...
38.5K 2.3K 40
Si, esto es otra historia romántica, pero no cualquier historia, sin duda el protagonista no es un fuckboy y el/la antagonista no es un/a ex de los p...