Mordidas

Esteban-Walker द्वारा

655K 54.9K 8.5K

"- Esto está mal, nos castigaran - susurro mientras miro sus penetrantes ojos. - Pues si está mal, vayámonos... अधिक

1 "En la Oscuridad"
2 "¿Sabes Guardar un Secreto?" #Editado
3 "Recompensas" #Editado
4. "Juntos"
5 "Solo los Tontos"
6 "Confusión"
7 "Hermanos"
8 "Respuestas"
9 "Noche de Confesiones"
10 "Decepción"
11 "Amarme Fuerte" - PARTE 1
12 "Amarme Fuerte" - PARTE 2
13 "La Caída"
14 "Tú No Puedes"
15 "No Estoy Solo"
16 "Una Noche Descalza"
17 "Eres Un Cínico"
18 "Hablar De Más"
19 "Escapada"
20 "Llaves"
21 "Pasillos Vacíos"
22 "El Primer Final"
23 "Dos Almohadas"
24 "La Chaqueta de Cuero Verde"
25 "'Reggaetón Salvaje"
26 "¿Quién Llamaba?"
27 "Muchas Preguntas y un Adiós" + Especial 1K
28 "Vacaciones" - PARTE 1
29 "Vacaciones" - PARTE 2
30 "Una Noche Enorme"
31 "¿Vas a Dejarme Solo?" + Especial 3K
32 "El Regreso"
33 "Alexander Hookman"
34 "Una Pelea Inesperada"
35 "Tú Eres..."
36 "Nadie Te Mandó Invitación"
38 "El Primer Beso" - Capitulo Especial 8K
39 "Besos Entre Amigos"
40 "Quiero Verte"
41 "Dentro del Agua Helada"
42 "Traducción"
43 "En El Bosque"
44 "La Trampa"
45 "El Celular Perdido" - Capítulo Especial 20K
46 "Creando La Oscuridad" - Capítulo Especial 20K
47 "El Sabor de la Despedida"
48 "Hastío"
49 "El Cálido Color de La Sangre"
50 "Labios Fríos"
51 "Él"
52 "Hiatus"
EPÍLOGO + Agradecimientos
Noticias (Spotify + Sorpresa)
"Tú Eres El Primero"
P l a y l i s t (Spotify)

37 "¿Cuántos Dólares?"

10.1K 873 193
Esteban-Walker द्वारा

"Solo pide un deseo,

Haré como si fuera tu cumpleaños todos los días,

Seré tu regalo

Te Daré algo bueno para celebrar"

(So make a wish

I'll make it like your birthday every day

I'll be your gift

Give you something good to celebrate)

Birthday - Katy Perry

NICK

El despertador suena y me despierta, puede que sea sábado, pero de todos modos pongo alarma para despertarme temprano y hacer mis cosas. Me froto los ojos con mis dedos para espantar el sueño mientras estoy sentando en la cama, me decido y me levanto por completo, me voy a mi baño, me visto y hago todo lo necesario para poder estar más o menos decente hoy. Luego salgo de mi habitación y lanzo toda mi ropa sucia a la lavadora, un poco de detergente y listo, ahora me voy para la cocina, tengo algo de hambre, así que me preparo unas cosas para comer. Es raro andar por la casa y no escuchar ruidos de mecánica, pero eso obtengo al levantarme temprano, una sonrisa en mi rostro aparece y no se desvanece ni siquiera cuando Nate y Papá aparecen.

- Buenos Días - me dice Nate, abrazándome muy fuerte por detrás, me pegunto porque es tan cariñoso, y luego recuerdo... es mi cumpleaños.

- Gracias - le digo con una sonrisa verdadero en mi rostro. Luego mi Papá se acerca a mí y también me abraza.

- Feliz Cumpleaños Nick! - dice Papá.

- Por favor no vayan a ponerse a cantar - les digo riendo, ya que todos los años lo hacen. Y hoy no es la excepción, yo salgo escapando de la cocina y regreso a mi habitación, me había levantado con calcetines, me pongo mis zapatillas rojas y regreso a la cocina para poder comer. Los tres tomamos asiento para desayunar juntos.

- ¿Vas a hacer algo hoy? - me pregunta Papá.

- No creo - respondo con naturalidad.

- ¿Ni si quiera vas a invitar a tu novio? - Hey! Eso me recuerda que es mi primer cumpleaños con un novio, supongo que podríamos pasar el día de hoy juntos.

- Tal vez - le respondo a Nate - Si a ti Papá no te molesta por supuesto - le digo con un rostro de súplica.

- ¿Maykol? Pues... no, no me molesta - me responde.

- Genial - digo yo con una enorme sonrisa en mi rostro. Termino de comer lo que yo mismo me he preparado, y me retiro de la mesa, comienzo a caminar hacia mi habitación, decido ordenarla y limpiarla un poco, mi Computador ya tiene un poco de polvo, y eso me molesta. Pongo música desde mi teléfono, y mientras termino de ordenar mi cama, Nate entra a mi habitación, sabe que no me gusta tener la puerta abierta, así que la cierra una vez que ya ha entrado.

- ¿Qué pasa? - le pregunto mientras sacudo unos cojines.

- Feliz Cumpleaños... - me dice, y levanta con su brazo una bolsa morada, yo le doy las gracias y la dejo a un lado de mi escritorio - ¿No lo vas a abrir? - me pregunta con una sonrisa.

- Emm, pensaba abrirlo más tarde -

- Créeme, no querrás abrir ese regalo frente a alguien más que yo - dice, ahora entiendo su sonrisa, yo con miedo vuelvo a tomar la bolsa y la dejo en la cama, Nate que está parado al frente de mí me mira ansioso, yo con algo de temor y duda por lo que está adentro, meto la mano, y lo primero que saco es una cajita roja... Condones.

- ¿Otra vez? - le digo riendo y avergonzado.

- De seguro se te acabaron los que te di la otra vez - Yo vuelvo a meter mi mano en la bolsa de regalo, y saco otra caja, esta también es roja, pero tiene un diseño de fuego por todo el empaque.

- Lubricador HOT - dice Nate señalándolo - Sirve para... -

- Ya se para que sirve! - Le interrumpo - No lo puedo creer - digo mientras muero de la risa. Y lo peor es que aún falta sacar algo más de la caja - si ya me diste los condones y el lubricador, no sé qué más puedes darme - vuelvo a meter mi puño por última vez en aquella bolsa, saco una caja, que parece de algún juguete, enfoco bien mis ojos en que es, cuando identifico bien el producto, lo lanzo a la cama.

- No quiero eso - digo avergonzando y riendo.

- ¿Por qué no? Sabes la vergüenza que pasé comprando eso, tienes que usarlo -

- Estas loco! - le digo, mientras miro el juguete sexual que me ha dado, es un sexo masculino masturbador, pero mide como medio metro, y en las dos puntas tiene un sexo, es como para que dos personas se pongan trasero con trasero y se metan la misma cosa por detrás, jamás voy a usar esa cosa.

- Le estas dando juguetes sexuales a tu hermano menor, ¿Te das cuenta lo bizarro que es aquello? - digo, mientras una carcajada acompaña aquella oración.

- Solo quería hacerte reír, pero los dos primeros regalos si los puedes usar -

- Supongo que si - digo, tratando de dejar la vergüenza a un lado. Guardo todo lo que Nate me ha regalado, incluyendo aquello y meto la bolsa morada debajo de la cama. Nate abandona mi habitación riendo, y yo continuo limpiando, cuando he terminado, salgo para tomar algo de agua en la cocina, me encuentro a Papá.

- Ya te puse el regalo - me dice, yo me trago toda el agua que tenía en mi boca de improviso, ¿Cómo que me puso el regalo? Disculpa Papá, pero con lo último que Nate me dio, todo adjetivo de la palabra poner me provoca pensamientos raros en mi cabeza.

- ¿Qué cosa? - le pregunto, ahogando una risa con otro sorbo de agua.

- Pues, sabes que no soy buena regalando cosas, así que te puse dinero en tu cuenta para que te compres lo que quieras - me dice con una sonrisa, mis pensamientos cochinos desaparecen de mi mente, y yo me acerco a Papá. Le susurro las gracias cuando lo abrazo y vuelvo a caminar hasta mi habitación, me lanzo a mi cama, y tomo mi teléfono, no lo había visto desde que me levanté, y tengo un par de llamadas perdidas de él.

- ¿Me estabas llamando? - le pregunto a Maykol tratando de sonar con naturalidad.

- Tal vez - me dice riendo - solo quería saber cómo estabas -

- Estoy bien, ¿y Tú? -

- Bien también, oye hoy voy a acompañar a Jhony a comprar unas cosas, así que tal vez te pueda ver a la noche, pero no estoy seguro, de todos modos te aviso -

- Emm, de acuerdo - digo con nostalgia - nos vemos entonces -

- Te amo -

- Igual yo - le digo y corto la llamada, ¿Maykol se olvidó?, bueno no lo culpo, después de todo le dije como un par de veces solamente, es obvio que lo iba a olvidar. Pero como sea, hay alguien que jamás iba a olvidarlo, así que le marco a Susana, y antes de decir "hola", ella comienza a cantarme y a decirme cosas que podemos hacer hoy. Me pongo de acuerdo con ella y le corto la llamada cuando hemos terminado de hablar, dejo descansar mi odio después de tantos gritos de Susana, y busco otra ropa para poder ir al Cine con ella.

***

Miro hacia todos los carteles que hay en la gran pared del cine.

- Yo quiero ver esa - dice Susana, mientras señala el cartel de Suicide Squad -

- ¿Qué no ves que dice próximamente? - digo riendo.

- Entonces esa! - ella señala entusiasmada Zootopia.

- Pero es mi cumpleaños - digo suplicando - veamos aquella! - yo señalo entusiasmado Leal, la tercera parte de Divergente, y aun que según yo no se parece mucho al libro, la voy a juzgar como película y no como adaptación.

- De acuerdo... - dice Susana,. Llega nuestro turno para que nos atiendan, y entramos a la sala 21 del Cine, La película comienza, pero no puedo evitar abrir Whatsapp o Facebook, no tengo ningún saludo de Maykol.

- ¿Qué haces? - me susurra Susana.

- Nada, es solo que... Maykol no me ha dicho nada especial hoy, ¿Tú crees que se olvidó? -

- Lo dudo, tal vez está... - ella deja de hablar sin razón.

- ¿Está qué? - le pregunto, tratando de que ella continúe hablando.

- Lo siento, pero mira! Ahora que tú eres de mi equipo, de seguro no te quieres perder a Theo James sin camisa! - yo rio y sigo mirando la pantalla, una vez que termina la película, Susana y yo regresamos a casa, ella me va a pasar a dejar, para distraerme, tomo un pequeño control remoto que encontré, no se para que es, pero estaba tirado aquí en el piso del auto.

- ¿Qué hace esté botón? - le pregunto a Susana mientras lo presiono.

- NO! - grita ella, y el vehículo se detiene.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué frenaste? - le pregunto confundido.

- Yo no frené! - dice ella riendo y poniendo su cabeza en... en esa cosa redonda que sirve para manejar el auto.

- ¿Y Entonces? Arranca! - le digo.

- No puedo! Ese control se supone que tiene que estar en mi bolsillo por si se roban el auto, así si los ladrones se lo llevan, yo presiono aquel botón que tú tocaste, y el vehículo se frena y los ladrones se ven obligados a abandonar el auto.

- Entonces... ¿Fue culpa mía? - digo avergonzando.

- Si - dice ella riendo - ahora tendré que llamar a Papá para que él llame a la agencia de seguridad, y nos habiliten el vehículo -

- ¿Qué? - pregunto indignado, Susana toma su teléfono y llama a su Padre. Después de hora y media, presionamos el mismo botón del control remoto, y el vehículo vuelve a la vida. Susana y yo llegamos agotados a mi casa, de hecho ya hasta cayó la noche. Le digo a Susana si quiere tomar agua o alguna otra cosa, después de todo, fue culpa mía lo del auto. Ella acepta y entramos a casa. Está todo oscuro cuando llego.

- Susana enciendes la luz mientras yo... -

- SORPRESA! - alguien enciende la luz, y un montón de gente aparece por todos lados. Lo peor es no puedo ocultar la vergüenza que estoy sintiendo, por suerte llega Susana y me abraza, yo escondo mi rostro en el abrazo, y alguien pone música, el Reggaetón comienza a sonar a todo volumen, supongo que es Jayme el que está poniendo la música, Susana deja de abrasarme y me sonríe, todos comienzan a bailar a mi alrededor, de pronto mucha gente que no conozco viene a decirme feliz cumpleaños, Moises y Lucas me abrazan, y agradezco que al fin tenga unos rostros conocidos al frente de mí.

- ¿Qué es esto? - pregunto riendo.

- Tu fiesta de cumpleaños - dice Lucas con una sonrisa.

- Son geniales - les digo con una boba carcajada.

- Nosotros no, él que hizo y pago todo esto, fue él - dice Moises, y luego señala a Maykol, el cual está atrás de mis amigos, camino entre ellos y llego hacia él.

- Hola - le digo con una pequeña sonrisa.

- Feliz Cumpleaños - me dice, y al frente de todo el mundo, me abraza. Mucha gente lo ha hecho el día de hoy, pero el abrazarme con Maykol, frente a todo el mundo, y que nadie sospeche algo raro, es el mejor regalo de cumpleaños que pueda tener. Termino de abrasarlo, lo miro a los ojos por unos segundos, luego vuelvo a la realidad y lo golpeo en el pecho.

- Mentiroso! Me dijiste que ibas a estar con Jhony todo el día -

- No estés enojado - me dice y me vuelve a abrazar, luego acerca sus labios a mi oído y me dice - recuerda que te amo - juro que si fuera hielo ya me habría derretido hace mucho.

- No estoy enojado - le digo con una sonrisa, y entonces lo dejo por un momento, y me voy a donde están poniendo la música, aun no estoy seguro quien es, pero cuando llego, veo a Jayme metido en un computador que está conectado a unos amplificadores.

- Hey! ¿Te vas a quedar toda la noche sentado allí? - le digo con una sonrisa.

- Nicholás! Feliz Cumpleaños! - me dice, se pone de pie y me abraza.

- Gracias - le digo riendo - oye, ¿No pones un montón de canciones a una lista de reproducción y te vas a donde estamos nosotros? -

- ¿De verdad? - me pregunta, Jayme aún no cree que ya no tengo nada en contra de él.

- Si - le digo - te espero - entonces me doy la vuelta, y me encuentro con Alex en medio de todo el mundo que está bailando.

- Feliz Cumpleaños Nick - me dice con una sonrisa, él lleva una cajita roja en su mano, por favor otro lubricador no, si tampoco tengo tanto sexo como para necesitar dos botellas.

- Hey! Gracias - le digo, aun es incómodo estar con él, después del mensaje que me envió, no he hablado con él sobre el tema.

- Te compré algo - me dice, y me entrega la caja del lubricante.

- ¿La abro aquí? - le pregunto avergonzado y el asiente, entonces gracias a los santos, no hay ninguna botella de lubricador, hay una pulsera, una muy hermosa. Tiene unos rombos de diamantes falsos, luego la letra N, de un material color oro. Es linda, tengo que admitirlo, también tiene unas pequeñas bolitas negras brillantes que cambian con los rombos, eso hace que sea más masculina la pulsera.

- Es hermosa - le digo - Gracias - lo miro a los ojos, y sin pensarlo, lo abrazo, después de eso no sé qué más hacer, no puedo invitarlo a estar con mis amigos, ya que ha Maykol, también Moises y Lucas, les cae muy mal.

- Bueno, tengo que irme - dice - pero que bueno que te haya gustado la pulsera -

- Si - digo avergonzado, Alex vuelve a abrasarme, pero esta vez, me besa en la mejilla, mis nervios me juegan en contra, muevo mi rostro y el beso logra tocarme muy, muy cerca de los labios.

- Nos vemos - dice él con una carcajada y sin poder evitar esconder sus mejillas rojas.

- Adiós - le digo aun nervioso, continuo caminando entre el montón de gente que no conozco, pero que de todos modos me abrazan para decirme feliz cumpleaños, de un comienza tenia contada las personas que lo habían hecho, pero ahora con la fiesta, he perdido la cuenta por completo.

Llego a una mesa, donde está Moises, Maykol y Nate, ver a mi hermano me hace volver a mi día a día, me acerco a él y le pregunto por Papá.

- Fue donde un amigo - dice Nate - no va a volver en toda la noche, yo creo que ese amigo era más amiga que amigo - tal vez tenga razón, mi Padre de todos modos ha estado de luto por varios años, es hora de que conozca a alguien. De pronto llega Susana toda entusiasma y me saca de mis pensamientos.

- Adivina a quien acabo de ver! - dice gritando, pero como la música está muy fuerte, nadie más escucha a excepción de mi grupo de amigos.

- A Alexander - digo, mientras pongo mis ojos en blanco, Maykol me mira y no puede ocultar algo de rabia en su rostro.

- ¿Qué? No! - dice ella - Vi al chico rubio guapo que era novio de Jayme -

- ¿Sam? - digo, su nombre lo recuerdo de inmediato.

- SI! ¿Qué está haciendo aquí? - pregunta Susana súper entusiasmada.

- ¿Sam James? - Pregunta Nate metiéndose en nuestra conversación, Susana y yo le decimos que no sabemos su nombre completo - Es rubio, es alto, y tiene una voz como de locutor de radio - lo describe Nate.

- ES EL!!! - grita Susana, por dios esta chica aún cree que Sam el Gay la va a tomar en cuenta.

- ¿Lo conoces? - le pregunto a Nate.

- Amigo mío - responde Nate con despreocupación mientras le da un sorbo a su cerveza, enfoco mi mirada en Susana, y está completamente sumergida en algo que está circulando por su cerebro.

- ¿Qué estás pensando? - le pregunto, ansioso por saber que piensa esa cabecita loca.

- Ven... - dice ella, me toma del brazo, y pasamos por toda la pista de baile, nos encontramos con el rubio guapo.

- Hola! - ella dice tratando de sonar normal, pero su tono de voz "loca desesperada" no lo puede ocultar.

- Hola - dice el nervioso.

- Oye! ¿Me acompañas a un lugar? - Susana sin vergüenza alguna lo toma de la mano y comienza a caminar con él. Yo solo para ver cómo termina esto los sigo. Aunque después veo que tiene buenas intenciones, porque lo lleva a donde está Jayme.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunta Jayme algo enojado.

- No sabía que estabas aquí, lo siento... pero me voy - dice Sam algo triste, aunque su mirada no se despega de Jayme.

- No! - ordena Susana - Ustedes dos tienen que hablar, por favor! Son una pareja súper linda, más linda que Nick y Maykol de hecho - ella bromea y yo rio, luego recuerdo que Jayme aún no sabía lo mío con Maykol.

- ¿Es broma? - me dice él.

- ¿No te lo había dicho? - pregunto nervioso, regalándole una mirada de odio hacia Susana - es secreto, por favor no se lo digan a nadie - Gracias Susana! Ahora Jayme y el rubio Sexy lo saben.

- Ustedes dos hablen! - dice Susana y me toma de la mano para salir de allí. Creo que mi secreto ha hecho que Jayme piense un montón de cosas, es por eso que Sam se aprovechó y tomó asiento a un costado de Jayme. No hay escapatoria para ninguno. Vuelvo a la mesa con mis amigos, y Susana desaparece para irse a bailar con Lucas, estoy seguro que estos dos traen algo desde hace un tiempo, después cuando Susana esté menos excitada le preguntaré. Nate se marcha cuando ve a algunos de sus amigos llegar, y yo me quedo con Moises y Maykol. Después de un rato hablando y yo tratando de que la cerveza no me destruya el estómago, Maykol pregunta algo que de seguro quería preguntar hace bastante rato.

- ¿Viste a Alex? - Yo lo miro, levanto mi brazo y le enseño la pulsera.

- Si, si lo vi, y me regalo esto - digo avergonzado.

- Por Dios! - dice Moisés - debe haber costado una fortuna -

- Son diamantes falsos - digo despreocupado.

- ¿Él te dijo que eran falsos? - me pregunta Maykol, yo le respondo que "no" con un movimiento de cabeza - ¿Aun tienes la caja? ¿O el empaque? - Yo saco de mi bolsillo la caja y se la entrego, entonces Maykol saca su teléfono y busca en su teléfono, de seguro está buscando el precio. De pronto, sus ojos se abren muy grandes por la sorpresa. Maykol le pasa a Moises el teléfono y este último hace la misma reacción.

- ¿Cuántos dólares? ¿20? ¿30? - pregunto despreocupado, entonces Moises me pasa el teléfono, ante mí aparece el precio de 3.500 dólares.

- Mierda - susurro, mi mirada se dirige a la pulsera que llevo puesta, ¿Son diamantes y oro real? -

- No puedo aceptar algo tan costoso - digo.

- ¿Se la vas a devolver? Mejor véndela y cómprate un avión privado - me dice Moises.

- ¿De qué hablan? - llegan Susana y Lucas a donde nosotros, Maykol les dice:

- Alexander le regaló a Nick una pulsera de 3.500 dólares -

- ¿Qué?! - dicen ellos dos al mismo tiempo.

- Pero... ¿Por qué Alex te regala algo tan lujoso? - me pregunta Susana, yo sé la respuesta, pero de todos modos mis labios responden un "no se" ante ellos.

- Le gustas... - me dice Maykol, entonces el sale de donde estábamos todos, yo decido seguirlo, pensé que se iba a ir, pero comienza a subir la escalera hacia el segundo piso, ¿Va a mi habitación? Me pregunto para mí.

- Oye! - le digo mientras continuo siguiéndolo, el entra sin mi permiso a mi habitación, yo entro y veo que está guardando unas bolsas en una mochila - ¿Qué haces? - le pregunto con un tono de voz dulce.

- Nada, solo... creo... - May está triste. Entonces yo me quito la pulsera millonaria y la lanzo al piso con despreocupación, esta cae en la alfombra.

- ¿Qué es eso? - le pregunto a Maykol señalando las bolsas que trata de meter a su mochila.

- Son... son... Olvídalo - yo me acerco a él y tomo las bolsas, una pequeña tarjeta cuelga de ellas, De Maykol Para Nicholas dice, entonces entiendo lo que Maykol está haciendo, está escondiendo sus regalos, yo tomo asiento en la cama y comienzo a abrirlos, Maykol se pone tenso, pero de todos modos se sienta al lado de mí. Por instinto cerré la puerta con seguro cuando entré a la habitación, así que me relajo y dejo de pensar en que alguien va a entrar. Abro una de las bolsas, y encuentro dos Funko Pop, son unas figuras de colección que yo compro, son súper lindas, y Maykol me ha comprado al Capitán América y a Ojo de Halcón, entiendo que la indirecta es que esa vez que fui a su casa con el resto de nuestros amigos, yo estaba disfrazado del Capitán América, y él de Ojo de Halcón. Los dejo a un lado mientras una sonrisa acompaña mi rostro, luego abro otra caja más pequeña, es una pulsera.

- No es la gran cosa - Dice Maykol y la toma de mis manos, yo se la arrebato y me la pongo, la pulsera tiene cuadraditos de colores pequeños con las letras N y M, las cuales se repiten una y otra vez, es una pulsera seguramente barata, pero es muy, muy hermosa, además, es súper tierno tener algo así. Pero en la cajita venían dos pulseras iguales.

- ¿Y esta? - le pregunto a Maykol confundido.

- Esa es mía - dice con una pequeña sonrisa, yo me pongo la pulsera y lo tomo de la mano, Maykol con su otra mano, pasa la pulsera desde mi brazo hasta el brazo de él.

- Te amo - le digo, entonces la confianza regresa a Maykol, me toma de la cintura, y se lanza encima de mí, me comienza a besar con desesperación, yo con mis brazos muevo mi cuerpo por la cama, y llego hasta la cabecera.

- Dime que me amas - me dice Maykol entre besos y respiraciones.

- Acabo de decirlo - susurro.

- Dilo otra vez -

- Te Amo, Te Amo, Te Amo - digo, entonces el me besa con más fuerza, y después de una pausa de dos semanas, Maykol desabrocha el botón de mi pantalón, y comienza a quitarme la ropa.

💝🎊💝🎊💝🎊💝🎊💝🎊💝🎊

Hola a todo el mundo! Bueno como siempre gracias por leer, pueden votar y comentar por favor 🎊💝💜 y bueno... Este capítulo si que fue largo jajaj AH! Les dejo a Sam en la multimedia :) les tengo una pequeña noticia, tendre un especial cuando lleguemos a los 8K 💜 Es un capítulo extra que no sera narrado ni por Maykol ni por Nicholas, otros personajes van a hacer los protagonistas, asi que les dejo la duda de quien será jaja nos vemos pronto prontito y los amo 💝

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

LA CHICA PERFECTA Vhdz3 द्वारा

किशोर उपन्यास

73K 4K 149
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
1M 68.1K 24
Mike Ackerman es un adolescente de 18 años, abiertamente gay, que se lleva una gran sorpresa cuando Alex y Damien, sus padres, le dicen que tendrá qu...
12.8K 1.6K 21
quieres saber, entra y lee
206K 14.1K 44
Michael y yo somos muy unidos, siempre hemos sido muy buenos amigos. Me atrevo a decir que los mejores amigos del mundo. En realidad...creo que...lo...