Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

Capitulo 9 [✔]

9.3K 395 17
By camilol202

Estaba sentada en la clase de matemática. Es viernes, los martes, jueves y viernes tengo matemáticas con Tania. No entiende muy bien el tema que estamos haciendo, pero ¿como no?, se la pasa tratando de conversar conmigo o haciendo dibujos en su cuaderno.

Hoy día es la fiesta. Me había olvidado. Hace tiempo que no iba a una fiesta, a tomar, socializar... no tengo ganas, no quiero ir. Pero tenia que ir. Dos razones, una, esta era la oportunidad de comenzar una nueva vida normal, y dos, no podía mostrarle a Tyler que tenía razón sobre mí.

Tania estaba sentada a mi costado escribiendo en un papel con sumo interés. Voltee mi cabeza hacia otro lado para leer lo que la profesora había escrito en la pizarra cuando una bola de papel me cayó en la cabeza.

Voltee nuevamente y mire a Tania con el ceño fruncido, ella solo elevo los hombros con una sonrisita burlona. Rode los ojos y lo abrí.

¿Vas a ir hoy dia en la noche no? A la juergaa. Al fin te dejas llevar por tu corazón, ¿No estas emocinada?

¿En serio? ¿Mi corazón? Créeme que no tiene ni idea que dice mi corazón. Aunque yo tampoco tengo idea que dice. Sería interesante descubrirlo.

Escribí una corta supuesta y se lo tiré incluso más fuerte a su cachete como venganza.

Si, claro, muy emocionada (nota el sarcasmo)

Volteo a verme mientras se sobaba la mejilla con el ceño fruncido. Yo solo me encongi de hombros como ella hizo y me aguante una sonrisa.

Lo leyó y se comenzó a reir. Escribió algo y me la volvió a pasar.

Eres sarcástica hasta en papel. Asi que, ¿que vas a usar? Si quieres te puedo prestar algo. Hoy dia va a ser increíble

Le escribi devuelta:

No, no te preocupes

No me visto como emo si es que se lo preguntan. Me gusta usar shorts, tops, blusas si es verano. Uso ropa común, corriente y comoda, lo único que me salva de que la gente vea mis cortes son mis muñequeras-pulseras. Me gustan, son negras y tienes pulseras doradas que la acompañan, y las usaría aunque no me cortara.

Rápidamente contesta:

Brian te aviso antes que yo. Perdón, te iba a avisar e invitar pero él me dijo que me calle, ya que el te quería preguntar

Lei su mensaje y rompi el papel antes de que la profesora lo vea y nos metiéramos en problemas. ¿Brian me quería invitar personalmente? Es otro mujeriego, definitivamente.

La clase estaba pasando de manera muy lenta. Solo faltaban dos clases, y eramos libres, para...la fiesta, mierda.

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo. Jure que lo había puesto en silencio completo.

Con todo el cuidado del mundo, saque el celular de mi bolsillo mirando a la profesora asegurándome que no me este viendo y lei el mensaje.

N desconocido:

¿Vas a ir a la fiesta de hoy?

Era un número desconocido. Era raro que esto pasara, digo, podría ser Brian. Pero no tiene mi número. Pero no, él mismo fue el que invito y se hizo cargo de que esté segura de que quería ir, y Tania estaba sentada a mi lado.

Yo:

Si, ¿Quién eres?

Lo envié y un segundo después mi celular volvió a vibrar sorprendiéndome. Casi se me cae al suelo.

N desconocido:

Soy Tyler

¿Como mierda tiene mi número?

Yo:

¿Cómo es que tienes mi número?

Tyler (idiota):

Tania me lo dio

¿Tania tiene mi número? ¡Tania tiene mi número! Mire a Tania y comencé a escribir en un papel. Se lo pase rápidamente. ¿Cómo es que tiene mi número? No recuerdo habérselo dado, y ¿¡por qué se lo dio a Tyler?!

Lo vi cuando te habias quedado dormida, y lo guarde. Perdón. Se lo di a Tyler porque se que hay algo ahí entre los dos, lol

Le quería dar un puñete en la cara. Eso era falso. Es un idiota. Marca a las chicas y las usa como objetos, solo me ha prestado su casaca una vez, y fue para usarme como conejillo de indias y atraer a más chicas. Lo único que hay entre nosotros es odio.

La mire molesta

-¿Estas loca?- le susurre cabreada no tan bajo como pensé. ¿Como lo se?

-Señorita Saunders, ¿hay algún problema? – Sr. Gonzales me reprochó interesado en lo que había dicho hace pocos segundos.

-No, está todo bien- dije fusilando a Tania con la mirada. Rápidamente escribi una respuesta.

Es un idiota, lo odio, me odia, y me quiere arruinar la "reputación" para subir mas la suya.

Se lo pase y ella solo rodó los ojos destruyendo el papelito y metiéndolo en su mochila. ¡Era verdad!

El timbre sonó y nos libró a todos del sufrimiento. Felizmente tenía arte después de matemáticas. Una clase para relajarse y poder hacer algo entretenido.

Camine al salón con Tania, la cual no paraba de hablar acerca de la fiesta. Me estaba contando quienes iban a ir a quienes me quería presentar, yo me limité a asentir. Cuando llegamos a mi clase ella se fue a la suya, a historia. Cuando entré, vi a Alex y Sarah, ¡yey! (noten mi sarcasmo)

-Hola Ella – dijo Alex con una sonrisa – Aquí hay un asiento libre – dijo señalando uno a lado de ella. Por un momento pensé en ignorarla y caminar hacia el otro lado del salón, pero durante toda la semana me había tratado bien y se había reido de mis, como ella les dice, "chistes". Que son mi sarcasmo y amargadez.

Caminé hacia el sitio al lado de Alex, sorprendiendo a Sarah que estaba al otro lado del salón mirándome de mala manera.

-¿Qué hay? Escuche que Brian te invito a la juerga ayer. Te iba a avisar pero me dijo que el te quería avisar, para quedar como el buena gente contigo supongo – dijo con una sonrisa burlona.

¿Por qué Brian hiso eso? ¿Querrá acercarse a mi? Que estoy hablando, por que pienso esas cosas. Voy a vomitar. Es obvio que solo esta tratando de romper el hielo conmigo, ya que es difícil lograr que hable.

La verdad no quiero nadie importante en mi vida ahora, nuevos mejores amigos, novio, a nadie. Aún no se si Brian es un mujeriego, pero odio a esa clase de personas, asi que ojalá que no lo sea, sería la gota que derramara el vaso.

-Nada en verdad, y si...lo hiso- le dije sin mirarla – Pero algo me dice que es un mujeriego, lo que me repulsa, asi que no estoy, ya sabes, "emocionada"

-Se que es un poco mujeriego, asi que recuerda de no ponérsela fácil – dijo como si fuera una psicóloga profesional levantando su lápiz.

-Hacemos a los mujeriegos desear, pero no tocar – dije de broma. Alex me miro con los ojos abiertos -¿Qué?

-Tu mi querida amiga, eres una genio – dijo alabándome de mentira.

-Si, seguro, salió del más recóndito lugar de mi corazón – dije sarcásticamente, con mi mano en mi corazón. Eso causó que Alex ría. En verdad le gusta mi manera de ser.

Eso es extraño, no había encontrado a una persona que no me juzgue en meses, o años, después de encontrar a Lexie y Wren. Aunque Lexie me quería cambiar para el bien nunca me insistió, era como una oradora motivacional. Y Wren... él ya no estaba cerca, no estaba a mi lado. Alex no quiere que cambie, me acepta. Eso se siente... bien.

El señor Flores entró al salón y todos se callaron. Nos dijo que pintemos en un lienzo, una canasta de frutas con acrílicos.

Cuando acabe de pintar, ayude a Alex con la forma de su canasta, parecía una almohada. Ahora tenía que levantarme de mi sitio y caminar al lavamanos a limpiar mis pinceles. La peor parte de pintar.

Me paré de mi sitio y caminé al lavamanos. Al voltear me choque contra alguien derramando todo mi vaso de agua con pintura. Mire hacia el frente. Era Sarah, genial.

-¿Eres una idiota o que? – preguntó molesta. Tenía toda su blusa manchada con el agua de colores. Se veía tan graciosa cuando se molestaba.

-Oh, perdón, no te vi – dije con una sonrisa burlona.

-¡Lo hiciste a proposito!- gritó.

-No, además ¡tú fuiste la que se chocó conmigo! – le dije molestándome. Era una de las primeras veces que estaba molestando a alguien desde que llegue, se siente tan bien. Amaba hacer eso en mi otro instituto.

-¿Perdon?- dijo indignada para que me explique.

Yo le tome otro sentido, a mi gusto – Disculpa aceptada – dije y fui a lavar mis pinceles.

Cuando me sente en mi sitio noté que toda la clase había escuchado nuestra pequeña pelea. Alex me miró con admiración.

-Ese fue un buen contraataque – dijo y yo evite una risa.

Sentí a alguien que me respiró en el cuello.

-Ten cuidado, nueva – Sarah susurró en mi oído. Oh, definitivamente no tenía ni idea con quien estaba hablando.

Se que no quería hacer amigos, pero ese plan se fue al caño gracias a Tania y a Alex. Además, sé que no hablo mucho, o eso intento por ahora, pero me gusta molestar a las personas.

En mi anterior colegio, en primaria, era la reina de las bromas y el sarcasmo. Me encantaba molestar a las personas, me hacía reír. Pero luego em secundaria me comenzó a importar mucho lo que pensaban los demás, por lo que siempre me aguantaba lo que en verdad quería hacer. A si que, si quería empezar de 0 y ser yo misma, tendría que encontrar un balance entre ambos, pero es inevitable, ella saca lo peor de mí.

A Alex le gusta mi personalidad, por lo que estoy feliz, pero no quiero que más personas se vuelvan cercanas a mí, o signifiquen algo para mi. No quiero perder a otra persona, o peor, salir lastimada.

La clase pasó y el timbre sonó. Limpie mi sitio, al igual que Alex mientras que me hablaba acerca de un chico que vendía drogas en el campus. Un tema random pero entretenido. Estaba a punto de irme cuando me interrumpió.

-Oye Ella, ¿vas a venir con nosotras? A ver a los chicos practicar. Nos encantaría tu compañía, burlarnos de ellos mientras que sudan y se mueren de cansancio – dijo sonriendo tirando las cosas en su bolso sin un orden particular.

-¿Para eso van? – pregunté.

-Las otras chicas van porque son porristas, pero yo me sali por una temporada, al igual que Sarah, bueno, ella fue expulsada una temporada

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.

Porristas, los chicos del equipo de football americano, las mujeres que parecen modelos, chicos guapos, las fiestas. ¿Estoy en el grupo de lo "populares" que vi el primer día? Me están bromeando. ¿Cómo llegue aquí? Ahora toma sentido que las mujeres vayan a las prácticas a veces. Nunca pensé que llegaría a esta posición con mi personalidad.

-Claro- dije sin mirarla.

-Y luego podemos alistarnos para la fiesta, claro, si quieres – me ofreció-

Ella dijo "si quieres". Por fin alguien que no presiona.

-Si, será...- dije pero no sabia que decir. La cague con esa oración incompleta.

-Divertido, lo se- dijo salvándome –Le voy a decir a Brandom.

Me había olvidado, Brandom es su novio. Unos de los mejores amigos de Tyler, genial ¿no?

No dije nada más. Fuimos hasta nuestra última clase del día. Una de las clases más aburridas luego de Comunicación. Estuvimos leyendo un libro toda la hora. Alex me mandaba mensajes burlándose de los personajes del libro.

Me llegó otro mensaje, pero mi pequeña sonrisa se borró al ver que era de Tyler.

Tyler (idiota):

¿En serio vienes esta noche?

¿Por qué sigue insistiendo cuando ya le dije que si? ¿Es tan difícil de creer que iria?

Yo:

Si, después de todo Brian me invito. ¿Por qué no me crees?

Instanteaneamente respondió:

Tyler (idiota):

Por que eres-

¿Que? ¿Soy que?

Yo:

¿Soy que? ¿La nueva? ¿La antisocial? ¿La amargada?

Apagué mi celular y lo guardé, en serio me estaba molestando. No me agrada. Se que causo eso en la gente, pero él es...distinto. No se que estaba esperando de él cuando lo vi.

La primera vez tuve la impresión de que era un idiota, digo, se chocó conmigo por ver un culo. Luego me sorprendió por ser tan buena gente, acompañarme al baño y darme su casaca. En educación física me siguió a la enfermería hasta asegurarse de que estuviera bien. ¿Acaso había sido todo pura actuación? ¿Todo ese tiempo estaba pensando en cómo armar una escena para que paresca que me había acostado con él? ¿Es tan enfermo?

-¿Por qué apagaste tu celular? Me estaba muriendo de aburrimiento – dijo Alex parándose en frente mio cuando terminó la clase.

-Perdon, no me di cuenta – dije parándome y comenzando a caminar.

-Okay, está bien- dijo, aunque sabía que no me creía ni una sola palabra de lo que había dicho.

Caminamos hacia la cancha de futbol luego de haber ido por unos cafes, y nos sentamos en las tribunas que había. Alex comenzó a hacer bromas de lo cansado que se veía Daniel. Contuve las carcajadas, solo sonriendo, evitando la risa. Era gracioso, hasta que Sarah llegó.

Continue Reading

You'll Also Like

116K 9.3K 42
Él no ha sido capaz de dejar de robarle miradas en todo este tiempo, y ella todavía no ha logrado controlar los latidos de su corazón cada vez que lo...
310K 15.8K 22
¿Y si la historia no fuera como la conocemos? ¿Y si Harry Potter hubiese sido abandonado en un orfanato? Harry Potter, el niño que vivió, el Salvado...
10.4K 901 20
DestructiveDeath estuve pensando en ti por mucho tiempo... te veo volar por los universos y me preguntó cómo es ser tu. solitario tal vez, la muerte...
3.9M 189K 60
Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alejarme del lugar conflictivo al que yo lla...