Quédate Conmigo. (Segunda tem...

By MonkeyDMari

79.3K 6.1K 2.8K

Hace 3 años Hiro Hamada volvió a la vida gracias a la maquina qué el originó y fue construida por _____. Hac... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10 (Navideño)
Capitulo 11
Capitulo 12
¡Feliz Año Nuevo!
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Aviso.
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Aclaraciones
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Lo siento.
Capitulo 26
Aviso (again)
Gracias.
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 + Preguntas
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 17

1.9K 160 80
By MonkeyDMari

-Es la primera vez que veo un caso como esté. -El doctor se quitaba los lentes con cuidado y los guardaba en el bolsillo de su bata.- ¿Fue de repente qué le sucedió esto? 

-Si, no entiendo qué le pasa, solamente dice el nombre de Tadashi. -Decía la abuela Tsuru, tocando la frente de la niña.- Y la fiebre no deja de aumentar. 

-No es muy común ver casos de está enfermedad, mejor dicho, ni siquiera sé si es una enfermedad o una fiebre producida por. . .¿tristeza? 

-¿Tristeza? ¿De qué habla? -Preguntó Tsuru muy confundida por la respuesta del médico.-

-Vera, señora Kasane, se han realizado estudios que existe un síndrome llamado "corazón roto" que es una de las causas más raras de muertes en muchos países. Me preocupa el hecho de qué su nieta sea tan joven y este sufriendo el síndrome, generalmente, es causado por alguna causa emocional, ya sea rabia, fátiga, miedo, o muerte de un familiar, podría ser cualquier cosa, pero genera el debilitamiento del corazón, haciendo que se le dificulte la respiración a pesar de qué el pulmón funciona correctamente, poco a poco el órgano va inflandose como un globo hasta que explota, causando el fallecimiento de quién lo padece. -Sentenció el especialista, sobándose la nuca.- 

-Doctor. . . pero es qué no creo que sea eso, tiene sintomas de otra cosa, fiebre, respiración agitada, tos. . .  

-No es un virus, sino, ya lo hubiera detectado rápidamente, pero en cambio, ella solo nombra al chico que me dijo, ese tal Tadashi, ¿porque razón habría de nombrarlo desesperadamente? -Negó con la cabeza.- Como le dije, es muy inusual qué el síndrome del corazón roto lo padezca alguien, ha de estar muy triste o con rabia acumulada, más sentimientos encontrados que hicieron que su corazón colapsará y se pusiera asi de mal, mirela. -Señaló a la niña, postrada en esa cama.- Llamé a sus padres y digale que esté es un caso urgente, y si no lo resuelven, su nieta podría morir. 

-Ellos son los culpables de que _____ tenga esto. ¡La separaron de la persona que más quiere en esté mundo! ¡Mire como la golpearon, privandola de sus deseos, de sus sueños! ¡El único que tiene que venir es Tadashi! -Exclamó Tsuru, al borde de una crisis.- 

-¿Y lo mandó a llamar

-Desde hace un rato. -Dijo más calmada.- Pero Lily no ha llegado, ni ha mandado un mensaje. 

El portazo los sorprendió a los dos, haciendo que voltearán a ver quién había entrado, Tsuru apretó los nudillos al ver que se trataban de los padres de _______, Sara arqueó una ceja confundida y se acercó a la cama, pero la anciana fue más eficaz, poniendose adelante para que ella no se acercará

-¿Mamá? ¿Qué te pasa? ¡Es mi hija, y nos tenemos que ir! 

-No, ni se te ocurra, tú "hija" -dijo Tsuru sarcásticamente.- está en un estado grave, por lo cuál es tu culpa. ¡_____ SE QUEDARÁ AQUÍ! 

-¡¿COMO TE ATREVES?! -La mujer alzó la mano para pegarle una cachetada a su propia madre, pero su esposo la detuvo, tomandola de la muñeca.

-Querida, por favor, modales. -Bruscamente la obligó a que se calmará y la alejó un poco de la abuela.- Tsuru, ¿qué tiene? 

-Es un síndrome llamado 'corazón roto' es muy inusual en niñas de su edad, probablemente le paso algo muy fuerte como para ponerse así. Solo hay una cura. -Habló el doctor.

-¿Cuál es? -Dijo la pareja al unísono.- 

-Qué ella pueda ver al muchacho qué está nombrando. 

Tanto Sara como Tom abrieron sus ojos como platos, no permitirían que ese chico hablará con su hija o la viera, era demasiado inaceptable para ellos, pero al verla en ese estado, tuvieron que aceptar; preferían tenerla con vida, que tenerla a metros bajo tierra en un ataúd. La pelirojiza salió de la habitación muy molesta, mientras que el pelimarrón órdenaba a sus guardias a buscar en todas partes a Hamada mayor, estaban a punto de irse, cuando Lily entró por la puerta, tosiendo algo cansada. 

-¿Lily? ¿Lo encontraste? -Dijo esperanzada Tsuru, su sonrisa se borró cuándo Lily negó varias veces con su cabeza y se encogió de hombros.-

-Lo siento, no lo conseguí, ni en su casa, ni en los parques, además, muchos de sus compañeros no lo han visto de lo que resta del día. -Suspiro tristemente, yendo a ver a la niña.- 

-¿Pero qué le han hecho esos guardias tuyos? -La anciana fulminó con la mirada a Tom.- ¡Tadashi era la única salvación! 

-Tranquilizate mujer.  .-Tom suspiró resignado.- ¿Cuánto tiempo cree que pueda aguantar, doctor? 

-3 días. -Dijo seriamente el médico.- Lo siento. 

-Lo encontraremos, ténlo por seguro. -Tom se fue de la habitación junto a los guardias, marcando números en su celular.- 

-¿No podría aguantar por más? -Dijo Lily entre lágrimas.- 

El médico agachó la cabeza y apoyó su mano en el hombro de Lily, está sólo lloraba sobre el pecho de la menor, esperando que todo fuese un mal sueño. 

-Ta. . .Tadashi. . . 

.........................................................................................................................................

Lamentaba no haber estado ahí en el momento preciso, todo por qué estaba siendo atendido en el hospital, minutos después de que había sido golpeado por un guardaespaldas de Sara. Llegó a su casa, exhausto, quitándose la venda que tenía alrededor de su cabeza, pero no se esperaba qué la administradora de la cabaña, le dijera que lo estaban buscando, sobre todo, que era Lily quién lo buscaba por qué algo le sucedía a ______, quería ir a ver qué carajos pasaba, pero no, sus padres de seguro estarían, más esos guardias. A él no le importaba lo qué le hicieran, pero no sería el mismo caso para la pelirroja, que de seguro estaría encerrada en su cuarto hasta el día de mañana. Le pidió a la mujer que le dijerá a quienes preguntarán por él que no estaba y que por nada del mundo les chismoseará sobre su ubicación.

Se sentó en la silla y se acomodo, colocandose frente al escritorio. Iluminó la mesa con la lámpara y tomo del gabetero un lápiz con papel, lo puso sobre la tabla de madera y empezó a escribir, dejando que sus emociones lo guiarán, no sabía lo que transmitía sobre esa hoja, pero sea lo que fuera, estaba siendo demasiado para él, puesto que sus lágrimas caían encima de esté y mojaban cada parte del papel, derramando el escrito que tenía avanzado. Arrugó la hoja y la tiró al piso, para luego tomar otra y empezar nuevamente a escribir, pero no, ahora sus manos temblaban, sudaban, su pulso golpeaba como un martillo, estaba siendo un maldito cobarde, ¡UN COBARDE! Empuñó su mano y la golpeó contra la mesa, causando qué la lámpara se cayerá y se rompiera, se tumbó al suelo y gritó el nombre de _____ con todas sus fuerzas, a la que habia jurado proteger y querer, desde que la conoció, estaba mal, y él solamente lloraba y no hacía nada para poder salvarla, escribía sobre una hoja de papel para desahogarse, pero no le servía. 

Su tía lo había sorprendido, mandandole el boleto de avión el día anterior, planeaba decírselo a _____ hoy, pero las circunstancias no se lo permitieron. ¿Despedirse con una carta? ¿era ese su plan? No quería verla llorar, no por su culpa, su corazón probablemente se destrozaría y no querría irse, hacía todo por su bien, no verla hoy, no verla mañana y mandarle la carta con el cartero una hora antes de su vuelo, asi evitaría el dolor para los dos; Lily no dijo nada respecto a que lo que sucedía con la niña, pero mientras más lejos estuviera, más sencillo sería para ellos. 

Se levantó del suelo y arregló el desorden que causó, acomodando todo en su lugar. Se acostó en su cama e ignoró los gritos de la administradora, la cuál lo regañaba por el ruido; miro por la ventana de la habitación las estrellas que se presentaban esa noche, esperando que ______ las estuviera viendo de igual forma, asi podría pensar que la estaba observando a través de ellas.

Pero, ______ tenía sus ojitos cerrados, nombrando con las pocas fuerzas que le quedaban a Tadashi

5 de Julio, 8:34 am. 

Tsuru colocaba una vela en la mesita de noche, había estado rezando durante los 3 días que habían pasado, pero todo indicaba que su única nieta moriría esa tarde de Julio, Lily por su parte, acariciaba el cabello de la niña, intentando aguantar las ganas de llorar, lo cuál le resultaba imposible. Ya no hablaba, y su respiración poco a poco se debilitaba, demostrando que si se podía morir de tristeza. Sara y Tom entraron a la habitación y miraron a su hija con cierta pena, odiaban el hecho de que por culpa de un chico ella se encontraba en esa situación, pero al mismo tiempo, se culpaban a si mismos porque de haber sido más conscientes, habrían dejado a su hija en paz. 

Tocaron la puerta, y Lily se paró de su asiento a ver quién era, abrió la puerta y el cartero le entregó una carta, que al leerla se emociono. Agradeció con amabilidad y cerró la puerta detrás de si, para luego ir corriendo a la habitación, alertando a los presentes que Tadashi había escrito, y que probablemente vendría a ver a ______. Sin esperar más, Lily abrió el sobre y sacó la hoja, desenvolviendola algo apurada, la extendió y carraspeó su garganta, para proceder a leer. 

'_________;

Te escribo está carta, para pedirte mis más sinceras disculpas, para decirte que te quiero. Eres una niña increíble, me enseñaste cosas que no conocía, y aunque tu me digas que yo fui quién te salvó de la soledad, fuiste tú quién me salvó a mi de la ignorancia, de ese mundo tan extraño del que yo era parte. Me mostraste que todos los días puede haber una razón para sonreír a pesar de que estemos destruidos por dentro, tu haz sufrido demasiado, y solamente buscabas a alguien con quién jugar, a alguien con quién pasar tus tardes, a alguien que te acompañará en las buenas y malas, que te brindará su apoyo y comprensión, buscabas esa pieza que faltaba en tu vida, y déjame decirte, que me siento muy feliz de ser esa pieza vital en tu vida, en tu corazón, de ser ese recuerdo imborrable en tu mente. Quiero que seas quién eres, sin importarte lo qué diga la gente, sin importarte lo que digan tus padres, quiero que seas tú, que me demuestres cada día que estás luchando por tus sueños y que disfrutas de tu vista, quiero que le tomes aprecio a las cosas pequeñas, que las tomes en cuenta, quiero que me recuerdes con una sonrisa, con una lágrima, nunca llores por mí, puesto que no he muerto, solamente que me fui dejandote una marca en el pecho, que ninguna otra persona será capaz de dejarte. Soy un cobarde al despedirme en una carta, pero creeme que no iba a ser lo suficientemente fuerte como para verte a los ojos e irme, te digo un hasta luego en está hoja, porqué sé que mientras la leas, contarás los días, meses y años para que nos volvamos a encontrar, que mientras la leas la abrazarás y la guardarás con amor en tu maletín, dónde están tus otros sueños por cumplir. Ya yo cumplí tu sueño de tener un amigo con quién contar, solo espero que tu cumplas los demás. 

Te quiere: Tadashi Hamada.'

Lily rompió en llanto, dejando caer la hoja, Tsuru miraba con pena a su nieta, y sus padres, fingían dureza para no admitir que estaban conmovidos por las palabras de aquel joven. Tom recogió la carta del suelo, caminó hacía la cama y puso la carta en el pecho de su hija, Sara se fue de allí, directo al baño para llorar, Tsuru y Lily tomaron a Tom de la mano y salieron de la habitación, en ese instante, no habian momentos para peleas, ni discusiones, sino que habría que planear un funeral. 

-Ta. . . Tada. . . Tadashi. . 

Su cuerpo no tenía fuerzas, pero su voluntad si. ______ abrió sus ojos lentamente, esas palabras habían llegado a lo más profundo de su ser, tragó sáliva y se levantó como pudo, apoyandose con sus manos en la cama para colocarse sus zapatitos. Con traer puesto solamente su vestido tipo pijama, se mantuvo de pie y caminó hacía la puerta, sintiendo dolores con cada paso que daba. Giró la manilla y tiró hacía ella para abrirla con cuidado, vio en la sala y estaba vacía, ni rastro de sus padres o de su abuela, ni Lily estaba, asi que aprovechó y siguió caminando, dirigiendose a la salida de la casa, hizo el mismo procedimiento con la puerta principal y salió a la calle. 

Tadashi se bajó del auto, que lo dejo en frente del aeropuerto. Irónico que a solo unas cuadras, se localizaba la casa de la señora Tsuru. No quiso voltear, sin inmutarse, cogió sus maletas y caminó a paso apresurado al aeropuerto, su avión despegaba a las 9:30 am y eran las 9:10, iba muy atrasado y si no se daba prisa, perdería el vuelo y tendría que esperar más tiempo; se preguntaba si ya habría llegado la carta y si ya _____ la había leído, paso toda la noche escribiendo, hasta se emocionó, terminó llorando por varias horas hasta que le tocó levantarse. Sin importarle lo demás, siguió su paso, ignorando el hecho de qué ______ intentaba seguirle, con las pocas fuerzas que estaba teniendo.

Quería gritar, Tadashi casi corría, mientras que ella sólo caminaba, jamás lo alcanzaría. La gente que pasaba la miraba de forma extraña, cuchicheandose unos a otros del porqué estaba en ese estado, Tadashi se acercaba a la entrada del aeropuerto y _______ caminaba sin cuidado por la vía, los autos cambiaban su curso bruscamente por miedo a atropellarla, pero ya el susto había pasado cuándo se encontraba en la acera. 

Sin tener más alternativa, empezó a gritar. 

-Tada. . .¡Tadashi! 

No hubo respuesta. 

-¡Tadashi! -Gritó nuevamente, ya se estaba debilitando.- 

El chico estaba a punto de pasar al aeropuerto cuándo. . . 

-¡T A D A S H I! -Gritó con todas sus fuerzas, cayendo de cuclillas al suelo.- 

El peliazul reaccionó, giró la cabeza y vio a la niña arrodillada en la acera de la calle, soltó las maletas dejandolas atravesadas y corrió velozmente hacía ella, iba a desplomarse, pero Tadashi se tiró al piso y la abrazo antes de qué cayerá por completo, con solo tocarla se dio cuenta de lo mal que estaba y que no se trataba de una fiebre normal. La sostuvo de los hombros y apoyó su cabeza en su brazo, mirandola frente a frente. 

-_____ ¿pero que haces? ¡Mira lo mal qué estás! -Su voz se quebró.- 

-Tenia. . .qué despedirme. . . verte una última vez, Tadashi. .  

-¿Porque llegar a esté extremo? Si yo hubiera sabido que estabas asi de grave. . . 

-Tu carta. . . -Puso su mano fría en su mejilla y la acarició con la punta de sus dedos.- Gracias. . . 

-Perdoname, por favor, perdoname ______. -Apego a la niña hacía él y beso su frente.- Te quiero mucho, ______, te quiero, te adoro, perdoname. . . 

-Tadashi. . . tu. . . eres mi. . .  mejor amigo. . . -_______ cerró sus ojos y dejo caer su mano.- 

-¡_______! -Exclamó su nombre, los presentes en esa calle miraban la escena entristecidos, al igual que la familia de _____ que llegó segundos después qué Tadashi la sujetó.-

-Mira, Tadashi. -Tsuru señaló el rostro de su nieta, la cuál sonreía.- 

-¿No está muerta. . .? -El peliazul tomo su pulso y en efecto, aún respiraba.- 

-¡La haz salvado, Tadashi! -Dijo feliz Lily.-

-No entiendo. . . 

-Ella tenía el síndrome de corazón roto, pero con tu carta y contigo aquí, pudo sobrevivir. -Decía sabiamente la abuela Tsuru.- 

-Gracias, jovencito. -Dijo Tom, haciendo una reverencia.-

Tadashi le sonrió contento al hombre, y siguió abrazando a la niña, que estaba con vida, gracias a él. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un mes, un mes había pasado desde lo ocurrido en el aeropuerto, _______ escribía constantemente a Tadashi, esperando poder volver a verlo. Se encontraba sana y salva, feliz, pues sus padres le permitieron quedarse con su abuela un tiempo más, Lily había renunciado a su trabajo y se quedó cuidando a su nueva ama, Tsuru. Claro, con la ayuda de su querida niña, por su parte, Tadashi completaba sus estudios en la secundaria, manteniendo en secreto la identidad de ______ para que cuándo Hiro la conociera fuera más emocionante. 

Pero, todo cambio, cuándo una tarde de Septiembre, los padres de ______ llegaron sin previo aviso, como había sido en Julio. 

-Madre. . .  debemos irnos. -_____ estaba durmiendo en su habitación, eran exactamente las 10:20 pm.-

-¿A dónde? -Preguntó Tsuru confundida.- 

-Querida, será mejor que le digas la verdad. -Tom apareció detrás de su esposa.-

-Dijiste que sería mala idea contarle. -Habló Sara, un poco molesta.- 

-DISÉLO. -Habló seriamente el hombre, colocandole los nervios de punta a la mujer.- 

-¿De qué hablan? -Lily se ponía al lado de la anciana, mirando con algo de desconfianza a la pareja.- 

-Verás, madre. Tom y yo hemos estado pensando en el futuro de nuestra hija, es cierto. . . por nuestra culpa casi muere y recapacitamos respecto a ese tema, pero realmente, esto no es lo que queremos para ella. -Se cruzó de brazos, haciendo una mueca de fastidio.- 

-No me gusta lo que estás diciendo. -No le daba buena espina el curso de la conversación.-

-______ está muy enfrascada en esa universidad de robótica, pero lo que más resalta es que no deja de pensar en ese tal Tadashi, que lo quiere ver, que lo adora. Muchas cosas sobre él, que perjudicarían su vida, en serio, ¿creen que una amistad de niños florecerá y serán felices por siempre? No. . . -dijo de forma macabra la mujer.- La solución a esto sería. . . qué ella ya no recordará lo que vivió con ese muerto de hambre. 

-¡Como te atreves a insultar al niño que salvó a tu hija de la muerte! -Alzó la voz Lily, haciendo que Sara perdiera la cordura.-

-¡Nada de eso habría sucedido si no la hubieran dejado salir! 

-¿Porque tanto empeño en destruirle la vida a ______? Además, ¿como lograrían eso? -Tsuru miraba con confusión a su "hija".- 

-Te presentó, al inventor, Kouichi Evans. 

El hombre vestía de una bata blanca, su cara estaba llena de aceite y sus lentes tenían los cristales rotos. Inmediatamente, Tsuru se alarmó. 

-¡¿ESTÁS LOCA?! -Gritó ella.- 

-El inventor, Kouichi, ha creado una maquina capaz de borrar la memoria, pero no toda, sino los que uno especifique, ya sea un momento incomodo, u otro recuerdo el cuál no quieras tener. -Habló Tom.-

-Dios, Sara, Tom, no sean desconsiderados, su hija tiene un talento brillante para la robótica, ha sido capaz de diseñar planos que otro niño no podría, es dulce, amable, es una hermosa niña, ¡ella adora a Tadashi! ¡¿Van a obligarla a olvidar una etapa de su vida?! ¡NO LO PERMITIRÉ! 

El cientifico, se puso una mascarilla y le dio una a sus acompañantes, estos se la pusieron y se despidieron con la mano de las dos mujeres, ellas no tuvieron tiempo para reaccionar cuándo el hombre soltó una bomba de humo, causando que estás quedarán inconscientes, mientras tanto, Tom iba a la habitación y cargaba a su hija en sus brazos, dejando su ropa, y lo demás en esa casa. Tsuru y Lily estaban tendidas en el suelo, sin poder evitar la locura que planeaban sus padres contra su hija. 

En el laboratorio, drogaron a ______ con cloroformo y la acostaron en una cama. Tom y Sara veían como un casco todo raro era colocado en su cabeza, cables eran puestos sobre su cuerpo y los asistentes revisaban su ritmo cardiaco, por si acaso algo fallaba. Kouichi miro de manera sádica a la niña y sin pensarlo dos veces movió el interruptor que iniciaría la operación; en una pantalla aparecían todos los recuerdos, desde que nació hasta la actualidad, y especificamente, empezó a manejar el computador para borrar todo respecto a Tadashi. Tom sonrió complacido mientras su esposa aplaudía maravillada. . . pasaron varios segundos cuándo ya había terminado y resultó perfecto. Al salir de allí, Evans le advirtió a sus clientes un par de cosas.

-Como les dije, está maquina tiene una falla, aunque no lo parezca. -Se quitaba los guantes rápidamente y se los daba a una asistente para que los guardará.- Saben que en cualquier momento de su vida, ella podrá recordarlo nuevamente. 

-¡Imbécil, ya te he dicho que eso no pasará! -Respondió molesta Sara.- 

-Si pasará, quieran evitarlo o no. -Suspiró cansado.- _____ por ahora, está en un especie de sueño, dónde prácticamente su mente colapsa, pero despertará en un par de días. 

-¿Como cuándo más o menos empezará a recordarlo? -Preguntó Tom.- 

-No lo sé, pero lo hará. A menos de qué la traigan, las señales de que esté recordando son qué tenga sueños con él o dolores de cabeza insoportables. Cuando presente esos sintomas, deben traerla para completar la operación y que nunca más lo recuerde.

-San Fransokyo es uno de nuestros objetivos para poder invertir dinero y ser negociantes con los empresarios de allí. -Dijo Sara.- ¿Y si ve la universidad, o ve a Tadashi?

-Seguirá sin recordarlos, es algo temporal, pero durará mucho para que logré recordar todo. -Se arregló la ropa y caminó por la sala del plantel.- Ustedes sigan con sus cosas, finjan una vida normal, complazcanla y luego cuándo tenga los sintomas que les expliqué, la traen a mi laboratorio. 

-Bueno, pero aún asi la inscribiremos en esa jodida universidad, asi no estará tan. . . afectada.

Risas se escuchaban en el lugar, incluyendo la de los asistentes. 

-Gracias Kouichi, nos haz salvado. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La adolescente de 15 años miraba desde su ventana a las aves que volaban cerca de su casa, (multimedia) se habia vuelto muy hermosa, era educada, responsable, amable y su dulzura y personalidad seguían intactas, tenía tiempo sin ver a su abuela, sin ver a Lily, pero sus padres le decían  que pronto las vería, que solo era cuestión de esperar; odiaba el hecho de que aún la sobreprotegían demasiado, pero era por su bien, desconocía los negocios de estos, y la mayor parte del tiempo se la pasaba sola, pero servía para poder diseñar los inventos que imaginaba, ya sean robots, alas, maquinas, entre otras cosas útiles que la ayudarían a entrar a la universidad. No sabía cuál quería, pero deseaba desde ya poder empezar a estudiar.

Los recuerdos de su niñez la confundían mucho, eran borrosos, y algo inconclusos pues de una parte de su vida saltaba a otra, no recordaba el porqué tenía tantos libros, ni tampoco recordaba el hecho de qué su abuela fuera tan dura con ella al negarle la salida cuándo estaba en su casa.

Realmente, sus recuerdos eran un caos, que le causaban un tremendo dolor de cabeza.

Pero, lo que más le extrañaba, era porqué todo el tiempo, llegaban a su casa, cartas anónimas de un chico, que le dijo que la conoció, cuándo tenía 7 años. 

Fin del Flash Back. 

-Muchas veces le dije a Tadashi por teléfono que le dijera quién era, que asi tal vez podía recordarlo, pero aunque lo intentará, no serviria de nada puesto que ni siquiera respondió a las cartas anónimas. -Tsuru se encogió de hombros y observo a Hiro en silencio.- Sé que te afectó saber esto, muchacho. 

Hiro temblaba, no dejaba de llorar. Honey sobaba su espalda con su mano para relajarlo, mientras que los demás lo miraban con tristeza, jamás imaginaron qué Tadashi conociera a la chica con quién han compartido tanto. . . 

-Y lo peor del caso. . . Hiro. . . -Dijo la abuela Tsuru, con un hilo de voz.- 

-Es qué . . .nunca pudieron volver a verse. -Exclamó llorando el Hamada menor. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado esté capitulo, de verdad me inspiré mucho y es el más largo que he hecho D; diox, espero los demás sean asi de largos, por favor comenten, comenten si les gustó, PARFAVAR, comenten si les dio sentimiento uwu o algo, PERO COMENTEN. 

Las quiero:) saludines.

"Amar a Hiro Hamada debería ser una religión."

Continue Reading

You'll Also Like

508K 36.7K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
145K 12.2K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
81.5K 6.9K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
71.4K 7.7K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...