Bershka❁ ||l.h.||

Bởi JzzLover

6.9K 451 181

"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igu... Xem Thêm

0.0
0.1
0.2
0.3
0.4
0.5
0.6
0.7
0.8
1.0
1.1
1.2
1.3
1.4
1.5
1.6
1.7
1.8
1.9
2.0
2.1
2.2
2.3
2.4
2.5
Epilogo
Agradecimientos
Darkness Challenge

0.9

203 17 1
Bởi JzzLover

-Entonces, ¿Dices que el chico de Bershka te asustó y me dejaste caer de bruces, después él se sintió culpable, me cargo y por accidente estrelló mi cara contra un muro?-Tense los labios y asentí, mi amiga soltó su tenedor dejándolo sobre su plato, apoyo los codos sobre la mesa y entrelazo los dedos de sus manos para después recargarse contra estos-Simplemente genial.

-No se ve tan mal como crees-Dije mirándola, ella subió su mano a la altura de sus ojos y se quitó los lentes de sol dejándome ver el para nada bonito hematoma morado en su ojo y parte de su frente, cabe mencionar que su labio estaba ligeramente hinchado.

-Jude Isabelle Rockefeller, mi madre casi me entierra viva cuando vio esto, pensó que un chico me había golpeado y para rematar me dio un discurso sobre la violencia en el noviazgo-Cerré los ojos para evitar su mirada molesta, pero nada de lo que hiciera valía la pena ya que podía sentir su pesada mirada fija en mí aún con los ojos cerrados.

-En verdad lo siento, sé que estás molesta....

-Oh cariño, molesta queda corto-Interrumpió mi disculpa, bufé conociéndola no me dejaría terminar nada de lo que tratará de decir, así era ella cuando se enojaba.

-Lynn....

-Stylinson para ti-Dijo con "desprecio" pero obviamente era falso, el día que Evelyn me lanzará una verdadera mirada de desprecio era porque la había jodido bien y este no era el caso.

-¿Es en serio?-Ella asintió volviendo a tomar el tenedor para llevarse un bocado de sandía a los labios-Bien esto no es solamente por lo de tu cara ¿Qué ocurre?
La escuche suspirar, vi como tomaba las gafas y se las ponía nuevamente para subir la mirada, sus hombros cayeron dejando atrás su postura firme.

-Suspendí Física-Murmuro casi de forma indescifrable pero para mí buena suerte había logrado escucharla con claridad.

-¿Por qué no lo mencionaste?

-No quería distraerte o molestarte-Dijo en voz baja, como un susurro, ver a Evelyn así no era algo común, ella siempre se mostraba como la chica rebelde, pero como todos tenía su lado blando.

-Tu nunca me vas a molestar mucho menos a distraer-Ella bufo poniendo sus manos sobre la mesa, aún con los lentes de por medio sabía que me estaba mirando fijamente.

-Jude te conozco mejor que a la palma de mi mano, sueles tomar los problemas ajenos como propios, estabas en exámenes si te lo decía probablemente te ibas a estrenar y suspenderías por mi culpa-Quizá tenía razón en parte.

-Sabes que conmigo no tienes que guardarte las cosas Evelyn, para eso soy tu mejor amiga ¿O acaso olvidas el juramento que hicimos en secundaria?-Ella rio y negó.

-Gracias por siempre estar ahí Jude.

-Tengo una idea para levantarte el ánimo-Dije levantándome de la banca al mismo tiempo que tomaba mis cosas y las de mi amiga quien solo me miraba confundida.

-¿Qué haces?

-Vayamos de compras-Dije sonriendo, no éramos esa clase de chicas que salían de compras todos los días pero, sabía de algo que le levantaría el ánimo a mi mejor amiga.

-No estoy de humor Jude-Dijo encogiéndose más en su asiento, puse los brazos en jarras y la mire mal.

-Me lo debes, siempre me arrastras al centro comercial-Ella se quitó las gafas y me miró con una ceja en algo-¿Qué?

-¿Te has dado cuenta que tengo la cara magullada por tu culpa?

-Será divertido.

-No.

-Te compraré un panda.

-¿Qué?

-De peluche claramente-Sus ojos habían adquirido el brillo que tenía una niña pequeña al recibir su primera Barbie.

-¿De qué tamaño?-Preguntó interesada en la propuesta, le sonreí divertida.

-El más grande que encontremos.

-Te odio Jude-Murmuró levantándose de la banca al mismo tiempo que dejaba unos cuantos dólares en la mesa.

-Yo también te quiero Lynn.

-Con una condición-Dijo ella mirándome divertida, enarque una ceja, sus condiciones nunca eran lo más agradable que digamos, suspire mirándola mientras ambas caminábamos hacia su Jeep Wrangler blanco.

-¿Cuál?

-Que Declan vaya con nosotras-Deje caer mi rostro contra el techo del automóvil y mire a mi amiga con el ceño fruncido además de una cara de "¿En serio?".

-Dios Evelyn, ¿Hablas enserio?-Una sonrisa se extendió a lo largo de su cara mostrándome la diversión que el asunto le causaba.

-Sí, así que llámalo u olvídate de mí por una semana-Le mire mal, pero al ver su determinación tuve que optar por sacar mi teléfono y llamar a Declan.

-¿Por qué insistes tanto en que salga con él?-Pregunté ya desesperada por saber cuál era su obsesión conmigo y con Declan.

-Solo quiero que verte bien Jude.

El nombre del chico apareció en la pantalla de marcación y yo solo pude morderme el labio gracias a los nervios mientras acercaba el teléfono a mi oído.

-¿Jude?-Contestó Declan al segundo tono, se escuchaba confundido.

-Hola Declan.

-¿Ocurrió algo?-Preguntó aún desconcertado, mire a mi amiga que tenía sus codos recargados sobre el capo del auto.

-No, solo quería preguntarte ¿Quieres salir con Evelyn y conmigo hoy? Iremos al centro comercial-La línea se quedó en completo silencio, retire el teléfono de mi oreja para ver si la llamada se había cortado pero seguía en línea.

-Claro, ¿Dónde las veo?-De manera honesta confieso que esperaba su negación pero la suerte casi nunca se ponía de mi lado.

-En el carrusel, te vemos en.... ¿Media hora?-Mi amiga sonrío triunfal al escuchar esas palabras, por lo que rápidamente abrió el auto y subió a él.

-De acuerdo nos vemos ahí Jude.

-Adiós Declan-Colgué y después de guardar el teléfono en el bolsillo de mis pantalones subí al auto, mire a Evelyn y espere a que ella arrancará.

-No te gusta Declan-Afirmó, yo solo me quede callada observando cómo ponía en marcha el auto, me coloqué el cinturón de seguridad.

-Es guapo, pero no lo conozco lo suficiente-Conteste mirando el camino por el que el auto se movía con tranquilidad, algo inusual en Evelyn.

-¿Qué dices sobre el chico de Bershka?

-Lo mismo-Dije suspirando, en serio no entendía porque a mi amiga le urgía tanto que yo tuviera pareja.

-Bien, vayamos a Bershka primero-Dijo mi amiga tomando mi mano y jalándome tras de ella, se estaba aprovechando de que me sentía mal por su cara magullada.

-Tu solo quieres verme sufrir-Dije cuando estuvimos frente a la tienda, ambas entramos y comenzamos a ver la ropa de invierno ya que era la estación más próxima.

-¿Recuerdas al chico de Starbucks?-La mire con los ojos entrecerrados mientras mi mente comenzaba a atar cabos.

-Si.... ¿Qué con él?-Vi como Evelyn suspiraba mirando los suéteres de lana, se giró y bajo sus gafas oscuras para mirarme.

-Bueno, estuve yendo seguido y el chico me pidió que saliera con el-Mi quijada casi da contra el piso al escuchar su confesión, ¿Por qué demonios no me había dicho?

-¿Qué respondiste?

-Obviamente le dije que si-Me abalancé contra ella haciendo que ambas cayéramos al piso, nos miramos y comenzamos a reír a la vez que nos levantábamos.

-Hola señoritas-Ambas nos giramos y vimos a Luke con un par de blusas en el hombro además de tres pares de botas en las manos.

-Hola Luke-Conteste sonriéndole con los labios tensos, mire a mi amiga y pude ver cómo ella se cruzaba de brazos viéndolo con una ceja enarcada.

-Tu eres el culpable de mi desgracia-Recriminó mi amiga, mientras que yo solo pude golpearme la cara con la palma de mi mano.

-En realidad de no ser por mí tendrías algo más que el labio herido-Dijo Luke tomando dos ganchos del estante para colocárselos a las blusas, mire al rubio con una cara de "¿Por qué dijiste eso?".

-¿Qué? Ni siquiera has visto mi cara completa-Dijo mi amiga sacándose los anteojos y bueno, la cara de Luke se transformó en una de completo arrepentimiento al notar el inmenso hematoma morado.

-Demonios-Fue lo único que dijo, puso las botas en uno de los muebles y se acercó a ver el ojo de mí amiga-De verdad lo siento, solo quería ayudar a Jude.

-Iré a medirme esto-Dijo mi amiga tomando una blusa no sin antes soltar un suspiro frustrado.

-¿Se quitó la mancha de tu camiseta?-Pregunté él me miró algo desorientado y luego pareció comprender lo que le decía.

-La verdad es que no, pero no te preocupes de todas formas la odiaba-Fruncí el ceño confundida, se le veía bien, muy bien.

-¿Por qué? Era linda-Pregunté caminando detrás de él, observando cómo acomodaba la ropa en el lugar que correspondía.

-Soy más de playeras.

-¿Qué puedo hacer para recompensarte por lo de tu camiseta?-Pregunté avergonzada, en realidad estaba arrepentida de mi torpeza aunque el dijera que la odiaba se lo debía, él se giró a mirarme.

-Tengo una ligera idea de que puedes hacer-Escuche mi teléfono sonar por lo que rápidamente lo saque y conteste la llamada sin ver quién era.

-¿Hola?-Conteste sin dejar de mirar al rubio frente a mí, quien sólo sonreía divertido.

-¡Jude! Soy Declan tuve un inconveniente pero ya estoy aquí ¿Dónde están?-Diablos por un momento había olvidado que Declan iba a venir.

-No te preocupes, estamos en Bershka vamos por ti en cinco minutos-Conteste buscando a Evelyn pero al parecer mi castaña amiga seguía en el probador.

-Bien, las esperare aquí.

-Está bien Declan-Y colgué, el arrepentimiento no tardó en llegar porque había sido muy bruta al no despedirme correctamente.

-¿Tú novio?-Preguntó Luke poniéndose de perfil para continuar acomodando la ropa.

-No, un amigo, ¿Evelyn ya salió de los probadores?

-¿Tú amiga? Creo que no, ven-Dijo haciéndome una señal para que le siguiera, ambos caminamos y antes de llegar Evelyn salió con cinco blusas en el brazo ganándose una mirada confundida de mi parte.

-¿De dónde tomaste las demás blusas?-Pregunté tomando las que me extendía.

-Salí, te vi muy entretenida así que tome unas cuantas más para medírmelas-Asentí mirando cada prenda, eran blusas de manga larga de colores pastel con el cuello redondo.

-Bien vamos a pagar, Declan ya llegó-Dije quitándole todas las blusas para ir a la caja.

-Jude olvidas algo-Murmuró Luke detrás de mí, me giré y le mire confundida sintiéndome un poco torpe por estar olvidando algo.

-¿Qué?-Pregunté mirándolo, él se hecho las playeras al hombro para después meter sus manos en los bolsillos de sus jeans.

-Lo de mi camisa-Vi cómo se balanceaba hacia adelante y luego volvía a mirarme directamente a los ojos.

-Oh claro, ¿Quieres que la lleve a la tintorería?-Pregunté poniendo más atención, si era posible, a lo que decía, mire hacia atrás y pude ver cómo mi mejor amiga observaba los collares distraídamente.

-De hecho no, ¿Te parece si vamos a tomar un café?-Sentí como algo en mi estallaba, no sé qué pero estallo haciéndome sentir cosquillas y escalofríos por todo el cuerpo.

-Eh.... si claro.... ¿Cuándo sería?-Esperaba por Dios que no fuera una broma porque, diablos me sentía en las nubes.

-La próxima semana, siempre vienes en miércoles ¿Verdad?-No sabía si sentirme idiota por haber sido tan obvia o sentirme ilusionada porque él sabía que día exactamente iba a la tienda.

-Si.

-El miércoles será entonces, te veo después Jude-Dijo el ensanchando su sonrisa.

-Adiós Luke.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

280K 27.9K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
2.5K 279 13
Mia Tucker le encanta todo de su vida acomodada en un pueblo pequeño del reino de Encantia, tiene a sus amigos, es guitarrista en una banda local, qu...
531K 72.3K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
922K 97.6K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...