¡Noche de Disco! ...¡¿Homosex...

MiselPineTree

18.7K 1.8K 480

Еще

Capitulo I: "UnderWorld"
Capítulo II: Demonios
Capítulo III: Encuentro

Capítulo IV: Atracción

4.8K 483 220
MiselPineTree

-¿Qué haces aquí?- Tom había prácticamente acorralado al menor contra una de las paredes más cercanas luego de haberlo "arrastrado" lejos de donde se encontraba toda la gente bailando, el castaño se encogió de hombros indiferente.

-Star me trajo aquí engañado, detesto este lugar- declaró haciendo la vista a un lado e intentando mantener la poca distancia que había entre ambos, pensó que quizá el demonio estaba algo más... ansioso de lo normal.

-¿Star es lesbiana?-de pronto toda su expresión seria fue completamente cambiada por una un tanto perpleja, Marco rodó los ojos, la verdad que ni siquiera él sabía acerca de la preferencia sexual de la chica, pero no quería darle vueltas al asunto por lo que se limitó a dar una respuesta "ingeniosa"

-Star es Star.

-Que chistoso...

- ¿Acaso es tan importante?-cuestionó un poco molesto. - ¿Y tú qué me dices? ¿Qué haces aquí?

-No, yo solo...-lanzó un bufido al oír aquella última pregunta, recordando el porqué se encontraba ahora mismo en ese molesto lugar. - El idiota de Bill me trajo aquí -respondió frunciendo el ceño.

- ¿Bill?

-Un "amigo"

-Oh... ¡El illuminati!-Marco no pudo evitar lanzar una pequeña carcajada luego de tal exclamación, recordó que Dipper había mencionado algo al respecto, "Acosado por un dorito illumminati" era demasiado gracioso hasta para él, aunque tal vez exageraba un poco con sus risas.

Ver al menor riendo de tal manera por una simple estupidez provocó que Tom se mordiese el labio inferior para contener lo que muy probablemente sería una risa, igualmente se llevó una mano a la boca para disimular mejor, tenía una expresión divertida.

-¿Cuantas copas bebiste?- Se animó a preguntar con descaro, era obvio que el castaño estaba atravesando alguna fase de embriaguez. El demonio se acercó al otro disminuyendo casi por completo la distancia entre ambos, posó con delicadeza su frente contra la del menor y lo observó cuestionante.

Un breve "¡Hip!" por parte del castaño se hizo escuchar, de alguna forma respondió a la anterior pregunta. Eso fue gracioso, Tom esbozó una sonrisa ladeada y sin aviso previo comenzó a rozar los labios ajenos, curiosamente fue correspondido sin ningún tipo de queja o forcejeo.

El roce de labios había comenzado y ambos parecían disfrutarlo como uno de los mayores deleites. El demonio poco a poco fue dejando caer casi todo su peso contra el cuerpo del menor, la presión hacía que el cuerpo de este se estremeciera, junto con el apasionado beso y el hecho de que lo tenía acorralado generaban una sensación aún mas excitante.

El entusiasmo era mucho más fuerte que la poca razón que tenía Tom en ese instante, sin siquiera pensarlo este comenzó a hacer movimientos peligrosos e intentar despojar de sus prendas a su pareja, Marco le detuvo al sentir la mano ajena metiéndose por debajo de su pantalón.

-Aguarda un poco - Soltó junto a un breve jadeo luego de finalizar el beso lujurioso.

-No puedo, me pones a mil - Respondió intentando volver a lo que estaban, había acercado nuevamente sus labios a los del castaño pero este le corrió ligeramente el rostro.

-Pero aquí... hay personas - Declaró incomodo, mirando de reojo a su alrededor, obviamente no podían hacer en un espacio tan público como ese.

Como era de esperarse Tom respondió a eso con mala cara y frunciendo el ceño, más que pensar en posibles opciones se resignó lanzar una que otra queja. Para Marco el hecho de verlo protestar de manera tan caprichosa e infantil era sencillamente de lo más hilarante, el castaño dejó escapar una risa burlona y le dio un breve beso en los labios.

-Vamos...-Habló esta vez más calmado pero aún mostrándose insistente -Marco no quiero esperar ni un segundo más. -Sus manos se volvieron a aferrar a la cintura del menor con fuerza, al mismo tiempo se dedicaba a repartir besos por todo su cuello.

Se removió inquieto, entre jadeos intentó nuevamente detener al mayor pero este parecía cada vez más decidido, hizo el amago de querer pronunciar unas palabras para convencerlo de que era mejor buscar otro lugar para estar a solas pero justo en ese instante sintió un breve empujón acompañado de una risa socarrona, pudo ver perfectamente como el demonio se volteaba a ver con mirada fulminante a quién había interrumpido aquel momento.

- ¡Oops! Lo siento cuernitos, sin querer tropecé-Bill Cipher había hecho presencia, aunque obviamente, de la peor manera posible, traía una expresión que pretendía ser "inocente" pero se quedaba corto, su sonrisa derrochaba aires de travesura.

-Lárgate. - De veras hizo el mayor de sus esfuerzos para contenerse y no terminar provocando un incendio intentando atacar al rubio, tan solo le respondió con tono corrosivo y de regalo una mirada que expresaba claramente "Tienes tres segundos para desaparecer"

Para su suerte, Bill captó esta última advertencia más que a la perfección, por lo que dio paso para retirarse aún con su sonrisa divertida, recordemos que su propósito había sido cometido, había logrado fastidiar una vez más a su compañero.

Mientras tanto, Díaz solo observaba curioso toda la situación, para cuando el mayor intentó retomar el clima en el que se hallaban el morocho se distrajo con un punto fijo en el suelo.

- ¿Qué es eso?-Preguntó volteando la mirada hacia el objeto, el cual se encontraba a tan solo unos pasos.

- ¿Mhh?-De igual manera el demonio volteo la vista hacia el suelo, pudo notar algo familiar, se separó del castaño para inclinarse y recoger aquello que no era nada más ni nada menos que las llaves del auto de Bill, al parecer se le habían caído tras hacer la broma y haberlo empujado. -Ya sé donde podemos ir.

. . .

Los gemidos de Marco se hacían oír sin ningún tipo de impedimento ni escrúpulo, el chico se retorcía de placer al sentir la traviesa lengua del mayor recorrer por todas las partes de su piel, y aún más al sentir que dejaba un par de mordidas por su cuello, torso y también pezones.

Actuaba sin delicadeza alguna, era más bien brusco, pero esto no parecía molestarle al castaño. Hacerlo en el asiento trasero del auto era la mejor idea que se le pudo haber ocurrido al demonio, era una experiencia completamente nueva y aún más excitante, en definitiva le fascinaba a ambos.

Los minutos pasaban y todo era besos y roces cargados de lujuria y acompañados de jadeos, pero ya era hora de dar el siguiente paso, Tom se adelantó y tomó la iniciativa quitando bruscamente la remera roja del menor, este intentó hacer lo mismo aunque de una manera algo más torpe con el demonio, en cuestión de segundos ambos chicos se hallaban libres de prenda alguna.

-Tom...

El aludido alzó su vista hacía su pareja, este tenía los ojos entre cerrados y las mejillas completamente rojas, sin duda la mejor expresión que podía por parte de Marco.

-Tom, ya... sólo mételo- habló suplicante ante las caricias que el otro le estaba proporcionando con la punta de su miembro, satisfecho luego de oír tal suplica decidió atender a tal pedido.

Tras haber preparado la entrada, procedió a continuar y adentrarse en el castaño, la primera estocada fue algo suave, mas a medida que estas seguían se volvían cada vez más intensivas, Marco se aferró con fuerza a la espalda del mayor y dejaba uno que otro rasguño.

Cada movimiento brusco generaba en ambos una enorme oleada de placer, los vaivenes, los gemidos, los besos y las mordidas, todo aumentaba a la vez que avanzaban. Tom pudo notar la erección en el miembro de su pareja, optó por tomarlo con suavidad y masajearlo de arriba a abajo.

En este punto no había nada más que pudiese interrumpirlos ni sacarlos de sus pensamientos, tan solo disfrutaban de cada sensación que iba ofreciendo el otro.

Para Marco, sentir la fria mano dándole esos tratos le hacía perder la cabeza casi por completo, comenzaba a sentir espasmos los cuales les llevaban a emitir fuertes alaridos de placer.

No pasó mucho tiempo más hasta que finalmente el castaño se corrió, seguido por el demonio. Todo finalizó y ambos solo jadeaban, el mayor procedió a retirar su miembro causanto que su pareja gimiera nuevamente.

-Si quieres podemos repetir -Sonrió divertido.

-Olvídalo, ya es suficiente

-Debes admitir que no es mala idea

Marco se cubrió el rostro con ambas manos al notar la mirada sugerente, se sentía ligeramente avergonzado puesto que sabía que en esos momentos su expresión no era de las mejores según él. Aunque Tom opinaba todo lo contrario, verlo tan sumiso y sonrojado le encantaba de sobremanera.

Con cuidado se acercó a la frente del castaño y posó con delicadeza.sus labios sobre este, recibió una suave caricia a cambio y un beso en los labios por parte del menor.

Ambos no podían estar mas satisfechos.

--------------------------
N/A: Sé que dije que iba a actualizar el 23 y ya es 28 pero es que realmente se me complicó escribir este capítulo, soy horrible con el lemon :'(

Mil disculpas.

Продолжить чтение

Вам также понравится

~Warm~(YM) Shommy♡

Фанфик

565K 89.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
192K 24.6K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
143K 19.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
266K 18.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...