Cuando menos te lo esperas (c...

By peaceylove4

279K 10.8K 238

Cuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor. More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 (Final)
Epílogo

Capítulo 29

4.7K 174 4
By peaceylove4

Camila POV.

Me desperté y sentí unos brazos al rededor de mi cuerpo, me dí a vuelta y vi a Lauren completamente dormida. No me había soltado en toda la noche. Le acaricié la mejilla con cuidado de no despertarla. Se veía tan adorable durmiendo que no me pude resistir y le dí un pequeño beso en los labios. Lauren arrugó la nariz y abrió los ojos lentamente.

- Perdón, no quería despertarte. - Le dije mientras le volvía a acariciar la mejilla. 

- Así da gusto despertarse. - Se inclinó hacia a mí y me dio un beso que correspondí al instante. 

- ¿Quieres desayunar? - Me acercó más a ella y me envolvió en sus brazos. 

- No. Quiero quedarme así todo el día. 

- Yo también quiero pero me muero de hambre, cariño. - Le dí un beso y me incorporé para levantarme de la cama. Cuando ya puse los pies en el suelo para levantarme Lauren tiró de mi brazo para que cayera a su lado volviendo a abrazarme sin dejar de darme pequeños besos en la boca. 

- No quiero que salgamos de esta cama. 

- ¿Quieres que me muera de hambre? - Lauren frunció el ceño y me miró haciendo un adorable puchero. 

- No. Pero - 

- Pero nada, ¿escuchas mis tripas? mi estómago está pidiéndome a gritos que lo llene con un poco de comida. - Le dí otro beso. 

- Vale, vale. Te dejaré ir. - Me beso con toda la ternura del mundo y en ese momento sonó mi móvil. - Puto móvil. - Dijo Lauren separándose a regañadientes de mí para que pudiera coger el móvil de mi mesita. Miré la pantalla para ver quien era.

- Es Normani. 

- Dile que muchas gracias por interrumpir. - Soltó Lauren en el tono más sarcástico que tenía. 

- Holaa Mani. 

- Milaa, hola. Estoy con Jackson en la cafetería a la que solemos ir cuando tenemos alguna hora libre en la uni y nos encontramos a Dinah y Sam. ¿Vienes y desayunamos todos juntos? Dinah está llamando a Vero y Ally y ya llamé a Alexa y dijo que venía, de Lauren no sabemos nada porque tiene el móvil apagado. 

- Vale, me ducho y voy. 

- Vale, perfecto. Un beso. 

- Otro, chao.

Colgué y miré para Lauren que me estaba mirando con cara rara esperando a que le dijera algo.

- ¿Qué?

- Así que te vas y me abandonas. 

- No te abandono, te vienes conmigo. - Me miró con confusión levantando una ceja. 

- Ah ¿sí?

- Sí. ¿También son tus amigas no? vamos a desayunar todas juntas. Me voy a duchar y luego tú. - Me levanté de la cama para dirigirme al baño.

- ¿Y por qué no nos duchamos juntas? - Dijo levantándose detrás de mí y cogiéndome por la cintura. 

- Por qué si no, no llegaríamos hasta la hora de comer. - Le dí un beso en la nariz y me fui al baño. Antes de entrar me giré para mirarla. - Y deja de mirarme el culo que me lo vas a gastar. - Me miró con cara de boba y le guiñé un ojo antes de cerrar la puerta detrás de mí. 

Me estaba acabando de vestir cuando Lauren salió del baño sólo con la ropa interior puesta y el pelo mojado. Me quedé un rato embobada mirando para ella. Realmente Lauren tenía un cuerpo envidiable. Era jodidamente sexy. 

- Deja de mirarme, me vas a gastar. - Dijo sacándome de mi embobamiento y haciendo que se me pusieran las mejillas rojas como un tomate. Lauren se rió y se acerco a mí para dejarme un suave beso en los labios. - Te ves súper tierna así toda roja. 

Nos vestimos y nos arreglamos lo más rápido posible para no llegar tarde porque Lauren había tardado más de la cuenta en la ducha. Cuando abrí la puerta de mi habitación para salir de allí Lauren me impidió hacerlo agarrándome del brazo. 

- Espera, Camila. - Me giré para quedar cara a cara con ella.

- Dime. 

- Yo... Antes de que salgamos de aquí quiero que dejemos las cosas claras sobre nosotras. - Me agarró la mano, entrelazó nuestros dedos y me miró fijamente a los ojos. - Camila yo no quiero salir de esta habitación siendo sólo tú amiga o tú amiga con derecho a roce o cualquier cosa de esas. Estuve mucho tiempo sin ti y sufrimos mucho para llegar a dónde estamos ahora. Quiero estar contigo, lo tengo claro Camila, nunca estuve tan segura de algo en toda mi vida. Quiero salir de aquí estando contigo, pudiendo decirle al mundo que eres mi novia. 

- ¿Me estás pidiendo que sea tu novia? 

- Te estoy pidiendo que seas mi novia. - Pasé mis brazos al rededor de su cuello y la besé presionando sus labios con los míos para luego entreabrirlos dando paso a un beso más pasional y lleno de amor. - ¿Eso es un sí? 

- Eso es un sí. - Sonreímos y nos volvimos a besar. 

Llegamos a la cafetería agarradas de la mano y con nuestros dedos entrelazados. Lauren me iba acariciando la mano con su pulgar y eso me iba relajando porque la verdad es que estaba un poco nerviosa por como iban a reaccionar las chicas al vernos. Antes de ayer les acababa de decir que salía con Aria y ahora aparezco de la mano con Lauren. Se pensaran que estoy loca. Abrimos la puerta de la cafetería y entramos dirigiéndonos a la mesa donde estaban ellas. Cuando nos vieron llegar agarradas de la mano se quedaron todas con la boca abierta mirándonos con la mejor cara de sorpresa que les podía salir en esos momentos. Lauren miró para mí y al ver mi cara de angustia me apretó la mano y fue la primera en hablar. 

- Hey, chicos. Yo también me alegro de veros pero podéis cerrar la boca ya. - Sin soltarme se sentó en una silla tirando ligeramente de mí para que me sentara en la de al lado. Se hizo un silencio un poco incómodo que Lauren volvió a interrumpir. - ¿Desayunamos o vais a estar todo el día mirando para nosotras? 

- Qué cojo... que hacéis vosotras de la mano? ¿y Aria? - Dinah fue la primera en hablar.

- Supongo que en su casa odiándome. - Respondí agachando la cabeza. 

- ¿Qué pasa entre vosotras dos? ¿por qué te odiaría Aria?

- Es bastante obvio, Lex. ¿No ves que venía agarrada de Lauren? seguro le puso los cuernos con ella. - Le dijo Vero sacando sus propias teorías.

- Tú calla Verónica, deja que ella nos cuente. 

- ¿Nos vais a contar o no? - Preguntó Normani.

- Vosotras sabéis que yo no estaba enamorada de Aria, estaba con ella porque me ayudó cuando lo necesite y realmente me gustaba y pensaba que igual con el tiempo podría enamorarme, pero eso no podía pasar porque no puedes querer a dos personas a la vez y yo no me podía sacar a Lauren de la cabeza. No era justo para ella que siguiéramos juntas y ayer la dejé. - Les conté la verdad como mejor pude. 

- Y yo volví aquí a buscarla porqué no podía seguir negándome más que me vuelve loca y no iba a dejar que una rubia enana me la quitara y fui a por todas para recuperarla.

-¡ Así se hace, Jauregui! - Dijo Dinah gritando y levantando la mano para chocarle las cinco cosa que Lauren le respondió encantada. - Pero como le vuelvas a hacer daño te mato, Jauregui. Te corto los dedos para que no puedas tirarte a ninguna tía más. ¿Entendido? 

- Totalmente. 

- Me fallaste Lauren. Te dejaste envolver por los encantos de la loquita y me abandonaste. ¿Ahora con quien voy a salir a buscar tías por las noches? un buen culo y te olvidas de tus amigas. 

- Como vuelvas a decir algo del culo de mi novia te arranco los ojos, Vero. 

- Y como intentes convencer a Lauren de salir contigo para buscarse a alguna chica te corto las piernas. 

- Vale. Vale con las amenazas, lo capto. 

- ¿Entonces estáis saliendo? ¿sois novias? 

- Sí, Mani. Oficialmente desde hace un rato. 

- Me alegro chicas. Hacéis buena pareja. 

- No tienes mal gusto, Cabello. Tu chica no está nada mal. - Dinah le dio un codazo a su novio en el estómago. 

- Tú tienes que fijarte en mí. 

- No podría fijarme en nadie más, mi amor. Era sólo una observación. - Dijo dándole un beso.

- Definitivamente yo también pienso que hacéis una pareja estupenda. 

- Gracias, Ally.

- Opino igual y respecto a lo de Sam también. - Dijo guiñándome un ojo, cosa que vio Normani y le dio un ligero codazo en el brazo que Jackson respondió dándole un beso en la boca. 

- Bueno ahora que está todo aclarado ¿podemos desayunar? Me entró el hambre con tanta conversación. - Dijo Lauren.

Desayunamos entre risas y no me podía sentir más feliz.






Continue Reading

You'll Also Like

68.6K 3.7K 42
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
114K 12.1K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
197K 22.2K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
968K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...