Summer Lovin' | Español |

By sparrrksss

5.6K 439 113

(chicoxchico) (Cashby) Alan Ashby está de vacaciones de verano con sus padres, pero la unión familiar es la ú... More

Capítulo 01.
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo Final
Aviso :)

Capítulo 08

476 42 16
By sparrrksss

Alan's POV:

Los días siguientes fueron absolutamente increíbles. Realmente no podía haber pedido unas vacaciones más perfectas. Salía mucho con Austin y sus amigos. También pasaba las noches en la casa de Austin. Él me llevó a ver películas en el parque y dimos muchos paseos, pero sobre todo, nos quedamos en su recamara. No quería que la semana llegara a su fin porque, desafortunadamente me iba pasado mañana y eso sólo significaba que nuestra pequeña aventura llegaría a su fin.

El día de hoy lo había reservado para mis padres porque me habían hecho sentir culpable por pasar demasiado tiempo con Austin y no el suficiente con ellos; mi mamá se puso toda sentimental diciéndome que sólo tenía una cantidad limitada de tiempo para pasar con su 'bebé' porque cuando llegara el otoño me iría a la Universidad lejos de ellos. Así que, pasé un poco de tiempo con mi familia. Y la idea que tuvo mi papá de pasar tiempo con la familia fue ir de pesca. No fue tan malo para ser honesto.

Cuando regresé a casa tomé una larga ducha y tallé mi piel casi hasta arrancármela para conseguir quitarme el olor a pescado de ella. Era bastante desagradable en realidad. Fui a casa de Austin poco después porque, no me avergonzaba admitirlo, lo extrañaba mucho. Muy a mi pesar, él no estaba allí. Fui hasta el muelle a buscarlo y me enteré de que no estaba trabajando. Pensé que debía haber conseguido su número de teléfono o algo cuando tuve la oportunidad, pero si lo tuviera entonces tendría algún tipo de representación visual de él cuando me fuera y terminaría apegándome a él, lo cual ciertamente no quería ver como lo que era después de todo, nada más que una aventura de verano.

Eran cerca de las siete de la noche cuando mi mamá, por primera vez desde que llegamos aquí, se puso a preparar comida casera la cual consistía en el pescado que mi papá había atrapado el día de hoy. Mi padre y yo, siendo los típicos hombres perezosos que éramos, estábamos viendo televisión.

"Siempre me he preguntado cómo hacen los magos ese truco." Mi papá dijo mientras veía la televisión.

"Cables." Le dije simplemente.

"No veo ningún cable." Rechazó mi idea y yo rodé los ojos.

"Si pudiéramos ver los cables no tendría chiste." Dije.

"No, no, esto, hijo, es magia pura. Dijo. No me molesté en discutir con él. Mi padre era un firme creyente de la magia y estaba absolutamente cautivado por estos embaucadores en la televisión, tan cautivado que no escuchó el sonido que venía de mi habitación. Miré a mí alrededor. Mi mamá seguía en la cocina preparando la cena. Me imaginé que el sonido no era nada pero entonces lo escuché nuevamente. Me levanté, dejando a mi papá solo en el sofá y fui a mi recamara.

Abrí la puerta con cautela y encendí las luces. Miré alrededor pero no vi nada. Escuché el golpe nuevamente, viniendo de la puerta corrediza de cristal. Una sonrisa se dibujó en mi cara. No podía verlo pero sabía que era Austin. Cerré la puerta tras de mí y prácticamente salté hacia la gran puerta de vidrio y abrí las cortinas. Efectivamente ahí estaba él. Quité el seguro y abrí la puerta.

"Hey." Susurré. No quería que mis padres nos escucharan.

"Tiempo sin verte." Dijo y en un segundo sus labios estaban sobre los míos y me empujó dentro de mi habitación. Mi espalda chocó con mi colchón. Él me sujetó a la cama, dejándome sin espacio para moverme en lo absoluto. Le devolví el beso con avidez. La lujuria me venció y me sentí como un drogadicto consiguiendo su dosis diaria.

Él me tocaba en todas partes; su mano fue de mi muñeca hacia mi costado y después a la parte delantera de mis pantalones. Me tocó a través de la tela, haciendo que mi cuerpo se sintiese caliente. Moví mi cabeza a un lado y él se apartó, mirándome.

"No podemos hacer esto aquí. Mis padres están en la habitación de al lado." Le dije y él sonrió esa sonrisa pícara que tanto me encantaba y quitó su mano.

"¿Pues venir un rato?" Preguntó. Con él encima de mí, y mirándome como lo hacía, era muy difícil rechazarlo, pero tenía que hacerlo.

"No puedo. Mi mamá se la pasó toda la tarde preparando la cena así que no me puedo escapar." Dije en voz baja.

"¿Puedes venir después?" Preguntó y besó mi cuello suavemente. El simple beso era prácticamente una táctica de seducción.

"¿Por qué? ¿Qué quieres hacer?" Pregunté.

"No lo sé. Simplemente pasar el rato. Ir a nadar desnudos. Lo que sea." Susurró en mi oído. Besó mi mandíbula y lo empujé hacia atrás para que me mirara.

"¿Nadar desnudos, eh?" Pregunté.

"Me gusta la idea de ti mojado y desnudo." Contestó con una sonrisa.

"¿Igual que en la ducha ayer por la mañana?" Pregunté.

"Sí, exactamente así." Dijo y me besó. Envolví mis brazos alrededor de su cuello. No podía creer lo mucho que lo extrañé. Me estaba apegando demasiado a él y eso no era algo bueno, pero tenía que hacer lo mejor de nuestro tiempo juntos.

Su mano cálida se deslizó subiendo mi camisa. Su simple toque provocaba cosas en mí. Quería arrancarle la ropa en ese momento. Si estaba tratando de excitarme entonces estaba haciendo un muy bien trabajo. Estaba empezando a pensar con mi polla en lugar de mi cerebro. El sentido común se perdió y supongo que pensé que me podría salir con la mía y perder un poco el tiempo antes de que mi mamá me llamara para cenar, pero estaba equivocado. También me había equivocado en pensar que mi mamá se conformaría con sólo echarme un grito.

"Alan, y-" Su voz estaba más cerca de lo que anticipé. Puse mis manos en el pecho de Austin y lo empujé lejos de mí. Mi cara debió haberse puesto roja como un tomate. Sólo nos habíamos estado besando, pero aun así era vergonzoso el hecho de que nos hayan cachado. No me importaba que mi mamá nos haya visto, estaba más humillado porque Austin tuviera que pasar el ser cachado por los padres de alguien.

"Oh, tenemos visitas." Mi mamá dijo dulcemente.

"Uh, sí, hola, soy Austin. Sólo pasé a saludar a Alan, pero ya me iba." Austin dijo torpemente.

"No seas tonto, Ven y únete a nosotros para la cena." Dijo mi mamá, pero era apenas una solicitud. Fue más una orden. Mi mamá en realidad era una persona muy agradable, aunque a veces carecía de tacto en situaciones sociales, por lo cual, sabía que esto iba a ser desastroso.

"Sí, seguro. Me encantaría." Austin sonaba realmente contento con el haber sido invitado a cenar.

"Genial, pondré otro cubierto en la mesa. Está todo listo así que pueden salir cuando... estén listos." Dijo mirando entre los dos.

"Lo haremos." Dije, ella sonrió y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Cuando se fue solté un gemido y me desplomé sobre la cama. Puse mis brazos sobre mi rostro, ocultando lo rojo que debía estar.

"Eso fue muy vergonzoso." Murmuré. Sentí el cambio de peso en la cama y luego Austin quitó mis brazos de mi cara.

"Eres lindo así." Dijo y se inclinó para besarme. Me sentí mejor después del beso, pero pensar en lo que pasaría durante la cena me hizo sentir incómodo.

"No tienes que quedarte." Le dije cuando se alejó. "Sé que conocer a los padres no es, como, parte de la de la descripción de lo que estamos haciendo tú y yo. Así que puedes irte si quieres."

Una parte de mí quería que él estuviera de acuerdo conmigo y simplemente se fuera, así no tendríamos que aguantar lo que estoy seguro serían mis padres interrogándolo, pero otra parte de mí quería que se quedara porque tal vez él realmente los quería conocer propiamente. Me quedé mirándolo, esperando una respuesta.

"Me quedaré. Podría ser divertido." Dijo y yo rodé mis ojos.

"¿Divertido? Esa no es la palabra que yo usaría. Dije, él sonrió y se quitó de encima de mí, tirando de mí junto con él.

"Deja de ser un bebé y vamos." Dijo y suspiré y asentí. De mala gana salí de la habitación y me dirigí a la mesa donde mi madre estaba poniendo otro plato y mi padre estaba sentado.

"Espero que te guste el pescado." Mi madre le dijo a Austin. Mirando a la mesa vi cada plato con un trozo de pescado en ellos rodeado por verduras.

"He vivido en la playa toda mi vida. El pescado es básicamente una gran parte de mi dieta." Austin dijo. Me sorprendió el hecho de que él no parecía nervioso en absoluto. Les habló como si los hubiera conocido por un largo tiempo.

"¿Enserio? En la casa de al lado, ¿no?" Mi mamá preguntó y nos hiso una seña para que nos sentáramos así que eso hicimos. Nos sentamos en el mismo lado de la mesa con mis padres sentados en el otro, frente a nosotros.

"Sí, mis padres me la dejaron antes de irse de viaje y esas cosas." Austin explicó.

"Oh, eso suena bien. Mi nombre es Mary-Ann por cierto." Dijo. Austin se levantó un poco y extendió su mano para saludarla.

"Austin." Dijo, más para mi padre que apenas lo conocía.

"Anthony." Mi papá dijo simplemente y estrechó la mano de Austin. Yo estaba demasiado agradecido de que mi padre no fuera un gran hablador, pero eso sólo significaba que mi mamá tendría más tiempo para hablar. No tenía idea de cómo era que Austin estaba actuando tan tranquilo y sereno cuando en el interior yo me estaba volviendo loco.

"Es un placer conocerlos a ambos." Austin dijo.

"Igualmente. Moría por conocer al muchacho, o debo decir, hombre, que ha tenido a mi Alan tan distraído." Mi mamá dijo.

"Mamá." Le advertí en voz baja. Ella sólo me miró inocentemente y Austin no dijo nada, sólo sonrió.

"¡Cómo sea!," Mi mamá exclamo alegremente. "¡Coman, coman!."

Comencé a comer con bastante rapidez. Cuanto más rápido comiéramos, más rápido nos podríamos ir.

"Y, ¿qué haces para ganarte la vida?" Preguntó mi mamá. ¡Oh, no. El interrogatorio había iniciado!

"Trabajo en el restaurante del muelle, soy el 'bartender'." Explicó.

"Oh, por supuesto, es obvio. Te hemos visto ahí antes."

"Bartender." Mi padre murmuró en voz baja en tono de burla. Había sonado increíblemente grosero. Incluso mi mamá le dirigió una mirada. No era propio de él ponerse a criticar de esa manera.

"También soy salvavidas voluntario, al igual que estoy de voluntario en el refugio de animales y tengo un posgrado en biología marina." Austin dijo, y eso no sólo sorprendió a mis padres. Me sorprendió a mí. Lo podía visualizar como un salvavidas y por supuesto, él es prácticamente perfecto así que era obvio que fuese una persona a la que le gustaran los animales. Sin embargo, no tenía idea si quiera que hubiera ido a la universidad, y mucho menos que tenía un título en biología marina.

"¿Biología marina? Eso es ciertamente interesante. ¿Qué piensas hacer con tu futuro?" Preguntó mi mamá.

"Mamá, vamos. Él no está aquí para ser interrogado." Le dije.

"No, está bien." Austin contestó despectivamente. "Acabo de graduarme por lo que he estado buscando algo que hacer a continuación."

"Es muy bueno que tengas aspiraciones. Podrías enseñarle a Alan algunas cosas. Estoy empezando a creer que sólo quiere ir a la universidad para irse de fiesta." Mi mamá dijo. Rodé los ojos y no me molesté en discutir con ella. Austin no necesitaba ver lo feo que me ponía cuando discuto con alguien.

"Oh, yo no sé nada de eso. Creo que Alan tiene la capacidad para averiguar por sí mismo qué es lo que quiere hacer en la vida." Austin dijo, apoyando su mano en mi rodilla, alentadoramente.

"Hm, conoces a Alan muy bien, ¿no?" Mi mamá preguntó.

"Bueno... no muy bien, pero lo suficiente, creo." Austin se encogió de hombros.

"Has estado pasando mucho tiempo con él." Mi mamá dijo. Aquí vamos.

"Sí, lo he hecho." Austin contestó.

"¿Qué es lo que hacen ustedes dos juntos exactamente? Alan parece tener los labios sellados cuando llega a casa." Preguntó.

"Oh, ya sabe, sólo pasamos el rato. Yendo a lugares y esas cosas." Austin dijo. Esa frase ahí fue la primera vez que lo he escuchado sonar nervioso.

"Uh, huh..." Mi mamá parecía escéptica. "Sabes... reviso la habitación de Alan por las noches y él raramente está allí."

Austin y yo nos miramos el uno al otro. Podía darme cuenta de que él no quería responder esa, así que yo lo hice.

"Tengo dieciocho años. Puedo ir a dónde quiera y hacer lo que yo quiera." Dije.

"Oh, lo sé. No te preocupes. Sólo quiero saber que están siendo cuidadosos." Mi mamá dijo, dejándome confundido.

"¿Cuidadosos?" Pregunté. Miré a Austin quien me miraba como si se supusiera que yo tuviera que saber lo que estaba pasando.

"Cuidadosos." Austin dijo tratando de hacerme entender y mirándome casi como si yo fuese estúpido. Entonces lo entendí. ¡Ella estaba preguntando si usábamos protección cuando teníamos sexo!

"Oh, Dios mío, ¡Mamá!" Prácticamente grité. Estaba absolutamente mortificado. Eso fue todo. Ese era el momento en el que desconocía a esa mujer humillante.

"¿Qué?" Preguntó a la defensiva. "Estoy preocupada."

"Papá, haz que pare." Le dije.

"A mí no me metan." Dijo, poniendo sus manos arriba y moviendo su silla hacia atrás. Miré nuevamente a mi mamá y ella nos miraba tanto a Austin como a mí expectante, como si estuviera esperando una respuesta.

"Esta cena se acabó. Vamos Austin." Dije y me levanté. Me alejé de la mesa y escuché a Austin levantarse también.

"Gracias por la cena. Estuvo delicioso y fue agradable conocerlos." Dijo cortésmente.

"Por supuesto, fue agradable conocerte también." Contestó mi mamá. ¿Podía por favor cerrar su puta boca de una vez? Ya no quería seguir escuchando su voz. Fui a mi habitación y salí al balcón con Austin siguiéndome. Bajé las escaleras hacia la playa para poder escapar de esa casa. Estaba que echaba humo.

"No puedo creer que ella hiciera eso." Dije y me giré para ver a Austin.

"Cálmate, no fue para tanto." Dijo.

"¡Fue humillante! Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Mis padres están jodidamente locos." Dije mientras caminaba por la playa tratando de calmarme. Austin se acercó y me detuvo. Levanté mi mirada hacia él.

"Relájate, en realidad fue algo divertido." Dijo. Yo crucé mis brazos sobre mi pecho, no le creía nada.

"No, no lo fue." Espeté. Él se inclinó sonriendo para besarme. No me moví mucho, pero finalmente cedí y dejé caer mis brazos a mis costados. Él tomó mis manos y entrelazó sus dedos con los míos. Al menos este beso me dijo que ms padres no lo habían asustado por completo. Terminó el beso pero siguió sosteniendo mis manos.

"¿Ya estás tranquilo?" Preguntó.

"Sí, supongo." Suspiré. Él me sonrió. Ahora que estábamos libres de mis padres, tenía algunas ideas surgiendo en mi mente.

"Así que...¿qué tal y vamos a nadar desnudos?" Entonces tal vez después podría quedarme en tu casa y pasar la noche." Pregunté. Él hiso un sonido de incertidumbre.

"En realidad... creo que después de todo eso, tal vez deberíamos pasar la noche separados." Dijo y mi corazón cayó.

"Supongo que tienes razón." Dije. Sabía que mi madre, siendo la malvada bruja que era, revisaría mi habitación para ver si estaba ahí, especialmente está noche. No quería molestar a Austin tampoco, así que acepté.

"Pero... te vas pasado mañana, así que, ¿sería mucho pedir que pases el día y la noche conmigo mañana?" Preguntó.

"Me encantaría." Contesté. Mi estado de ánimo cambió por completo, de nuevo estaba feliz. Pasar todo el día y la noche con Austin sonaba perfecto.

"Perfecto." Dijo y se inclinó hacia mí nuevamente y yo me paré en la punta de los dedos de mis pies mientras él me besaba dulcemente. Realmente no tenía idea de cómo sería capaz de dejar esa relación.

****

¡Uno más y se acaba! (': ♡

Continue Reading

You'll Also Like

190K 16.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
162K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
384K 25.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
575K 90.7K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...