Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

3.9K 799 79

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz

116 15 0
By Death_Paradox

Margaret y Ash volaron a la capital de Leithanien. Llegaron sin problemas, aunque no sabía cómo contactar a las Emperatrices sin crear un incidente nacional que sería una pérdida para todos.

"Olvidé que estaba ignorando a las emperatrices gemelas Margaret..." Le dio una palmada en la cara y Margaret le levantó una ceja.

"¿Ignoró a las emperatrices de Leithanien, señor? Sin embargo, sus nobles no hacen nada contra usted. Como se esperaba de usted". Margaret estaba más asombrada que desconcertada.

"Uf, supongo que tendré que hablar con un noble para enviarle un mensaje". Ash gimió y no esperaba estar en deuda con un noble.

Después de todo, los nobles son idiotas en todas partes, esa era simplemente la verdad omniversal. Incluso si los hubiera buenos, o son hombres de negocios o son extremadamente raros.

"Los nobles son... problemáticos por decir lo menos." Margaret suspiró porque lo es. Como raza mayor de los Kuranta, un pegaso. Ella es técnicamente una realeza usurpada de Kazimierz.

"Hablando de nobles, ¿planeas regresar a Kazimierz Margaret?" Ash sentía curiosidad por su familia de los Nearl.

"Lo hago, pero no ahora. Todavía no soy lo suficientemente fuerte. Pero hay algo por lo que debo regresar. La espada-lanza de los Nearl y mi hermana, María". Margaret cerró los ojos y recordó a su hermana que se quedó atrás.

Los Nearl tampoco tienen candidatos para caballero primus. Con su gran caballero Margaret como candidata para ello. Que es el líder de la casa.

Pero se le impondrá a su hermana María, y la niña todavía era sólo una pequeña.

"Ya veo, ¿qué tal si regresamos allí con Degenbrecher y los arruinamos?" Ash sonrió y quiso llevarlos allí sin permiso.

¿Por qué lo haría? Después de todo, no está sujeto a sus leyes. Y como su amo, son políticamente inmunes a ser acusados ​​por el Estado.

Kazimierz también está controlado principalmente por corporaciones, lo que hará que su presencia política allí sea aún más poderosa. Ser el negocio líder en Terra que tiene raíces en todas partes.

"¿Me acompañará a Kazimierz, señor?" Margaret abrió mucho los ojos y él le dio unas palmaditas en la cabeza. "Eres mi caballero, ¿verdad? Entonces, como tu señor, es mi deber ayudarte". Él sonrió y Margaret hizo una reverencia.

"Muchas gracias señor, es un honor estar a su lado." Margaret estaba agradecida desde el fondo de su corazón.

"Me vas a hacer sonrojar, vamos. Busquemos un noble". Ash le dio unas palmaditas en la espalda y planearon llamar la atención.

Y su plan era simplemente actuar para que los nobles clamaran por su concierto. "Veamos qué salón no está reservado esta noche". Ash revisó la lista.

"La sala Afterglow no lo es, señor. Parece ser una sala bastante popular también, esto funcionaría". Margaret encontró una sala en la que podía actuar y él asintió.

"La sala de Vyseheim, ¿eh? Allí está la Lehnsfrau, Gertrude Strollo." Ash comprobó dónde vive el gobernador de la ciudad y lo identificó.

"Así que tenemos que hablar con su persona". Margaret entendió la tarea y fueron a la ciudad de Vyseheim para poder hablar con la Lehnsfrau.

__

Una tarde, la gobernadora Lupo de la ciudad de Vyseheim fue molestada por su mayordomo. "Dama Gertrude, hay alguien en el salón que quiere hablar con usted".

La mujer frunció el ceño y se molestó. "¿Estás loco? ¿Dejaste que un extraño entrara a mi casa?" Por supuesto que estaba enojada.

"Pero él no es un extraño común y corriente, es Sir Naumann". El mayordomo se lo explicó rápidamente y Strollo se sorprendió. "¿Ese Naumann? ¿El hermano del doctor Naumann? ¿El virtuoso diabólico?"

Ella no esperaba su visita en absoluto y el mayordomo asintió. "¡Bueno, di eso primero!" Rápidamente arregló su apariencia porque él era un individuo favorito de Leithanien.

La música del hombre se escucha incluso en las torres de las emperatrices. Así de influyente fue. Sin mencionar que también es inmensamente popular entre el público.

Después de prepararse, la mujer Lupo entró al salón y vio a Ash con Margaret. Haciéndola aún más sorprendida.

'¿Está con el campeón número 22 de Kazimierz, NTR? Y ella también está de pie... Eso significa que su posición es más alta...' Strollo frunció un poco el ceño, pero rápidamente controló su expresión.

"Buenas tardes, señor Naumann. Soy Gertrude Strollo, la señora Lehnsfrau de la ciudad de Vyseheim. ¿Qué le trae por aquí en este hermoso día?" Saludó cortésmente y Ash se puso de pie. 

"Un placer, Dama Gertrude, acabo de regresar a Leithanien, verá. Esta es mi caballero, Margaret Nearl. Hemos estado haciendo obras de caridad en todo Ursus. Y ahora, quiero actuar en la sala Afterglow de forma gratuita, mi compañía. asumirá todos los costos". Ash sonrió agradablemente.

Gertrude se animó al decirle que Margaret era su caballero, pero la pegaso rubia no reaccionó en absoluto. Simplemente mirando alrededor del área con una cara fría como una piedra.

"El Caballero Radiante, Margaret Nearl. Un placer conocerla, lady Strollo". Saludó a los Lupo y les hizo un gesto de asentimiento.

"Por favor, tomen asiento los dos. ¿Dijeron que iban a patrocinar un concierto en la sala Afterglow?" Gertrude pensó que sería una gran influencia para la ciudad.

"Sí, quiero que todos vean mi actuación. Gratis, por orden de llegada". Ash explicó.

"Qué generosidad de su parte, buen señor, pero ¿no sería una buena idea dejar al menos algunos asientos para los nobles?" Strollo solo los estaba cuidando porque se consideraría que Ash no estaba complaciendo a los nobles.

"¿Por qué permitiría que los nobles tengan asientos especiales para mis raros conciertos, Dame Gertrude? Los nobles no son apasionados por la música, es porque la música se percibe como de alta clase. Para la nobleza, prefiero darles mis asientos a aquellos que realmente la disfrutan". . Que aquellos que se jactarían de haber estado en mi concierto". Ash explicó y Gertrude se sorprendió.

"¿Es así? Usted no sólo es generoso señor, sino que también es un apasionado de su oficio, tal es el virtuoso diabólico". Gertrude asintió con respeto.

Pero Ash y Margaret se quedaron paralizados cuando escucharon su apodo. "¿Q-qué dijiste?" Los ojos de Ash temblaron y Margaret frunció los labios, conteniendo una risa.

"Ese es el apodo que te dieron las emperatrices. Cuando actuaste, tu apariencia diabólica y tus artes que apenas pueden entenderse cautivan a todos. Es como si el diablo te estuviera atrayendo. Al menos así son los rumores". Gertrude pensó en ver su actuación con sus propios ojos.

"¿Es... es así?" Ash forzó una sonrisa y definitivamente regañaría a las emperatrices por este desaire contra él.

Luego miró hacia abajo y pudo sentir algo debajo. Pero lo investigaría más tarde. Margaret entonces notó que el gobernador Lupo se movía un poco cuando Ash miró hacia abajo.

Acordaron los términos del concierto de la noche y abandonaron el recinto.

"Sir Ash, ¿sintió algo bajo tierra?" Margaret preguntó y él asintió. "Algún tipo de arte ahí abajo. No sé exactamente qué, un poco demasiado lejos". Entrecerró los ojos y comprobó el diseño de la ciudad, eran las alcantarillas.

"Gertrude Strollo es sospechosa, señor. Cuando usted miró hacia abajo al sentir algo, ella se retorció y se puso nerviosa". Margaret le informó y Ash sonrió.

"Luego investigamos, revisaré su propiedad más tarde. Puedo explorarla sin que me vean". Planeaba entrar allí más tarde, olía algo sospechoso en la ciudad.

Cuando llegó la noche, Ash vestía un bonito traje y todos los instrumentos necesarios para su concierto solista estaban allí.

Y como era de esperar, las emperatrices gemelas que son algunas de sus mayores admiradoras estaban en el segundo piso. Los vio y parecían emocionados.

"Éxito de la misión, supongo que sacaré un poco de éxito". Tocó el concierto para piano número 2 de Rachmaninoff. Algo que aún no ha sacado al mercado.

Tocar todos los instrumentos simultáneamente con sus artes. Y al hacer que los sonidos sean más nítidos, tendrán mejor tono. Acompañado de una claridad y fuerza asombrosas. La gente quedó cautivada por el concierto.

Sin artes sofisticadas para los efectos, sólo música pura que ponía los pelos de punta al público. Se les puso la piel de gallina en el cuello y la columna mientras actuaba.

Era el virtuoso por excelencia que todo músico de Leithanien aspira a ser. Y aunque también hace raves y música electrónica, los nobles ignoran esa parte porque era demasiado bueno en la música clásica.

Incluso la siempre seria Margaret escuchaba atentamente su interpretación. Y cuando terminó su actuación, el público le dio una gran ovación.

Hizo una reverencia ante la audiencia y fue al escenario trasero, se reunió con Margaret y esperó a que aparecieran las emperatrices.

"En cualquier segundo estarán aquí en 3, 2, 1". Ash hizo la cuenta regresiva y alguien llamó a la puerta de su sala de preparación.

"Adelante." Gritó y entraron tres personas. Gertrude escoltaba a dos mujeres altas. Una era rubia con cuernos de carnero rizados, mientras que la otra tenía cabello negro y cuernos en su mayoría rectos con una ligera curva. 

"Sus majestades" Ash actuó sorprendido y se inclinó. "Umu, levanta la cabeza Asmodeo." La emperatriz blanca les hizo un gesto para que se sintieran cómodos.

"Tienes algo de valor, Asmodeus. Ignorar a las emperatrices de tu país durante meses". La emperatriz negra se burló de él.

"Lo siento, majestades, verán. Estoy mayormente fuera de Leithanien. Y tengo un negocio que administrar, acabo de regresar y recibí noticias de su citación". Ash mintió entre dientes.

"No tienes que mentir." La emperatriz blanca suspiró. "Sólo queríamos tener una pequeña charla contigo porque tu música es realmente espléndida". La emperatriz negra explicó, pero comenzó a toser violentamente.

"Ya te lo dije Luna, tu salud no es buena. Te prometí que lo arrastraría de regreso a nuestra torre". La emperatriz blanca la miró preocupada.

"¿Cuál parece ser el problema, majestad?" Preguntó Ash y Luna calmó su respiración. "Aquí Soleil simplemente se está preocupando demasiado, es simplemente tos".

Ash notó una leve sonrisa en el rostro de Gertrude y supo que algo estaba pasando.

"En realidad, yo también soy médico, ¿puedo comprobar su condición? Y aquí Margaret, mi caballero que es de la casa Nearl, también es sanadora". Presentó al pegaso.

"¿Es eso así?" Luna los miró como si no esperara nada, probablemente ya había visto a muchos médicos por eso.

Ash escaneó su cuerpo usando ondas ultrasónicas como un ultrasonido. "Ahhh, tus pulmones y tu hígado tienen una lesión aguda". Frunció el ceño y las emperatrices estaban más involucradas ahora.

"¿Cuál es la causa?" Soleil frunció el ceño. "Es un envenenamiento, el hígado sufrió una lesión debido a esto. Y el veneno se está propagando rápidamente". Ash hizo un diagnóstico.

"¿¡Veneno!?" Inmediatamente fruncieron el ceño y las emperatrices planearon una investigación completa de su aguja después de su regreso.

"¿Quieres que lo saque?" Notó una sustancia química en su torrente sanguíneo. Se trataba de sales de dicloruro de paraquat. Un herbicida muy tóxico.

"¿Quizás come verduras producidas de forma privada y no compradas en el mercado?" Ash preguntó y ellos asintieron.

"Sí, como miembros de la realeza y con los restos del rey brujo aún ahí afuera. Necesitamos ser más cuidadosos, especialmente con lo que consumimos. Quizás..." Soleil resolvió el rompecabezas.

"Sí, la están envenenando. Es un herbicida potente que puede causar daños agudos al hígado, los pulmones y los riñones. Si esto continúa, todo su cuerpo se apagará". Ash dio el pronóstico y Luna frunció el ceño.

"Su majestad, le aconsejaría que recibiera productos de mi empresa. No utilizamos ningún compuesto tóxico porque crecen en un ambiente muy controlado. Simplemente deje que alguien en quien confíe los compre". Ash era, por supuesto, un hombre de negocios.

"¿Realmente puedes curarme de esto?" Luna volvió a toser violentamente y escupió un poco de sangre, como si tuviera tuberculosis o algo así.

"Por supuesto." Él purgó los compuestos tóxicos que había en su cuerpo manipulando la materia y convirtiéndola en material inerte que ella podía simplemente orinar.

Empezó a sudar porque ese era un nivel alto en sus artes y, acompañado de la reparación manual de sus tejidos, era estresante para él.

'Realmente necesito conseguir una fuente de energía confiable. No puedo llevar Originite Prime a todas partes. Margaret se secó el sudor y él le sonrió a modo de agradecimiento.

"¿Cómo te sientes Luna? Vi sus cuernos brillar, así que usó artes". Soleil le preguntó a su contraparte y Luna suspiró.

"Me siento increíble, Asmodeus. Este es un favor que Leithanien nunca olvidará". Luna le agradeció y él sonrió dentro de su mente.

"La cantidad de veneno en su cuerpo habría matado a personas normales. Ella sólo sentía que era una enfermedad moderada debido a la habilidad de Su Majestad en las artes". Ash dio más detalles sobre su condición.

"Entonces alguien intentó asesinarla..." Soleil se mordió el labio y realizaría una purga más tarde.

Gertrude parecía disgustada por los acontecimientos, pero se contuvo. Aunque, por supuesto, Ash y Margaret lo notaron.

"Te invitamos a nuestra torre Asmodeo. Dios mío, ni siquiera te hemos hablado de tu música y arte. Acabas de ayudar a Luna, te pagaremos este favor más tarde". Soleil extendió una invitación.

Ash asintió con una sonrisa y esa ya era la fase uno. Sólo necesita convencerlos de que lo apoyen a él y a su organización no gubernamental.

No hubo tiempo y otro día irá a su torre. Las emperatrices gemelas salieron sonriendo y Gertrude parecía estar de mal humor.

"Ella es realmente sospechosa, señor. Esto incluso podría preocuparla". Margaret entrecerró los ojos y Ash asintió.

"Lo que sea que esa mujer esté escondiendo, lo desenterraré. Ella ni siquiera lo verá venir". Ash sonrió y se preparó para entrar a su propiedad.

__

Gertrude regresó a su finca con el ceño fruncido y cerró la puerta de un portazo. "Maldiciones... Quienquiera que haya envenenado a la emperatriz negra estaba teniendo éxito, pero Asmodeus simplemente tuvo que intervenir." Ella golpeó su mesa.

"Fue perfecto, uno de ellos sería eliminado. ¡Y solo necesitaría usar los restos del rey brujo para conseguir el otro!" Gertrudis apretó los dientes.

Miró el escudo de su familia que había caído antes de que ella lograra levantarlo.

Hace veinte años, el rey brujo fue derrotado por las nuevas emperatrices y su padre, que apoyaba al emperador anterior, fue, por supuesto, incluido en la purga.

El patriarca Strollo intentó ser un agente doble y vender los restos. Pero aún así se deshizo de él y la familia Strollo declinó debido a ello.

Gertrude incluso se deshizo de su hermano para hacerse con el control de la familia Strollo. Y lo volvió a construir desde cero.

"¿Cómo puedo deshacerme de ellos entonces? Necesito encontrar a los parientes sobrantes del rey brujo y atraer a las emperatrices al salón Afterglow, sí... ¡El amplificador de artes allí me permitiría matarlos a todos al mismo tiempo! " Gertrudis empezó a reformar sus planes.

"Je, matar a los últimos parientes consanguíneos del rey brujo y las emperatrices al mismo tiempo sería el mejor resultado". Ella sonrió.

Había dos por ahí y uno fue confirmado, uno de ellos está en la corte de las emperatrices de las que se apiadaron. Y el otro falta, pero es sólo cuestión de tiempo antes de que los restos del rey brujo los encuentren.

A los parientes consanguíneos del rey brujo se les han implantado sus inhumanas artes originium. La voz de Terra, una composición del rey brujo que contiene su conciencia. Y sus seguidores lo utilizarían para resucitarlo junto con sus familiares como recipiente.

"Entonces eso es lo que estás planeando, ¿eh? ¿Pequeño Lupo?" Ash le susurró al oído y la mujer loba se asustó.

"¿¡Quien diablos!?" Se giró rápidamente y agarró su unidad de arte, luciendo como un personaje de Harry Potter con una varita.

"Hola, ¿no me esperabas?" Ash le sonrió. Gertrude se quedó boquiabierta como un pez y estuvo a punto de usar sus artes contra él.

Pero él levantó la mano y su varita fue hacia su mano. "Awww, ¿el ingenioso Lupo no puede usar las artes sin esto?" Él se burló de ella.

La mente de Gertrude corría a un kilómetro por minuto y estaba pensando en un plan para salir de esto. Ash se acercó a ella y la agarró de los brazos, colocándolos por encima de su cabeza.

Ella lo fulminó con la mirada y Ash tenía una sonrisa plasmada en su rostro. "Sabes lo que esto significa, ¿verdad? Gertrude Strollo".

"Kuu, no haré lo que quieres... ¡Prefiero morir antes que rendirme!" Tenía fuego en sus ojos y Ash admiraba su voluntad.

Él la abofeteó y ella se sorprendió. "Esa no es la respuesta que quería, mujer". Ash entrecerró los ojos.

Intentó escupirle, pero él, por supuesto, lo esquivó. "Qué noble tan maleducado." Él puso a prueba su determinación tocándole el pecho. Y ella jadeó, obviamente. Como noble, era una deshonra ser tocado por un hombre.

"¿Q-qué vas a hacerme?" El pánico comenzó a apoderarse de su mente y él sonrió con dientes. Sus afilados caninos, que eran incluso más largos que los de ella como Lupo, fueron golpeados por la luz y la reflejaron.

"¿Por qué no esperas y lo descubres?" Le arrancó la blusa y Gertrude empezó a hiperventilar. Ella gritó pidiendo ayuda y trató de echarlo.

Esperaba que alguien, cualquiera, viniera. Pero sus siguientes palabras la dejaron paralizada. "Nadie te escucharía, ¿sabes? ¿Notaste cómo mis artes pueden controlar los sonidos?" Él sonrió maliciosamente.

El Lupo abrió los ojos como platos y la esperanza a la que desesperadamente intentaba aferrarse se fue extinguiendo lentamente. Sus ojos perdieron su brillo cuando comenzó a quedarse flácida.

"¿Hmmm? ¿Por qué ya no luchas más? Sería más divertido así~" Le susurró al oído y ella se estremeció como un gatito mojado.

"No, por favor... No..." Se sintió asustada, aterrorizada. El hombre encima de él tenía control total sobre ella. Y él iba a devastarla y violarla como a un juguete.

"¡Sí, ruega! ¡Ruega que me detenga! ¡Kyahaha!" Ash también le arrancó la falda y Gertrude comenzó a llorar.

"Está bien, parece que ya ha entrado". Él quedó satisfecho con su actuación y la calmó con sus artes, sentándose en el borde de la cama con un suspiro.

"¿E-eh? ¿Q-qué está pasando?" Ella escondió sus pechos y piernas con unas sábanas, mirándolo con confusión.

"No soy como esa señora, prefiero que grites mi nombre y llores de éxtasis mientras esnifo un poco de cocaína en tu culo". Recordó haberlo hecho un par de veces por curiosidad.

"Mierda." Escondió a su dragón furioso y pensó que la pubertad era una estupidez. Era demasiado doloroso mantener sus hormonas bajo control. Debido a que los efectos de sus artes no fueron permanentes, simplemente regresaron al día siguiente.

"¿Q-qué quieres?" Gertrude no sabía cómo sentirse y lo miró ansiosamente. "Hmm, ya sabes lo que quiero, Dame Gertrude. Ahora eres mía para hacer lo que desee. Un buen intercambio por tu vida, ¿verdad?"

Él sonrió y le levantó la barbilla. Dominar completamente su subconsciente para que quede grabado en su cerebro.

Y al ser un Lupo, su sentido del olfato era miles de veces más sensible que el de las razas normales, podía oler sus feromonas que estaban haciendo que su cerebro se volviera loco porque él estaba excitado debido a las hormonas furiosas.

Con la adquisición hostil, ella empezó a desarrollar el síndrome de Estocolmo y sólo podía asentir con la cabeza.

"Cuéntame todo lo que sabes después, se hace tarde. Hasta luego Madam Gertrude, recuerda quién es tu dueño". Desapareció de nuevo y salió de la finca.

Intentó procesar lo que acababa de suceder y pensó que era un sueño. Pero Gertrude miró sus muñecas que tenían moretones con la forma de los dedos de Ash. Y sus ropas todavía estaban desgarradas.

Y cuando recordó que él la había maltratado. El traidor cuerpo del Lupo se estremeció, su cola se agitaba sensualmente de izquierda a derecha mientras sus orejas se movían.

Su cuerpo estaba sensible y Gertrude respiró pesadamente al recordar la sensación de su mano en su pecho.

La mano de Gertrude se deslizó lentamente sobre sus bragas y su otra mano se dirigió a su pecho. "Ahn~"

"Esto está mal... Intentó asaltarme, pero ¿por qué se detuvo? ¿¡Por qué mi cuerpo está tan caliente!?" Gertrude Strollo no durmió esa noche.

Ash regresó a su hotel y Margaret esperaba pacientemente su regreso. "Señor, ¿cómo estuvo la operación?"

"Fue un éxito Margaret, aprenderé todo sobre su participación más tarde. Parece que está con los restos del rey brujo. Pero no tiene nada que ver con el envenenamiento. Aunque Gertrude quiere que las emperatrices se vayan". Se sentó en un sofá y suspiró profundamente.

"Buen trabajo señor Ash, descansemos. Debes estar cansado debido a tu actuación y a la curación de la emperatriz negra". Margaret quería que descansara por su salud, como un caballero obediente que cuida de su señor.

"Sí, Margaret. Puedes dormir..." Suspiró profundamente y el pegaso notó que algo lo molestaba.

"¿Qué pasa señor Ash?" Margaret se acercó a él y estaba preocupada. Él estaba actuando raro y ella era sensible a cambios como ese.

"No es nada Margaret, por favor." Ash le sonrió, no podía decir exactamente que quería que ella se fuera a dormir para poder hacer sus necesidades en el baño.

Después de todo, Margaret podrá oírlo, la mujer es un caballero con características sobrehumanas.

Ella también estaba en pijama, su cuerpo apretado y núbil se le presentó a él debido a la fina tela.

Y Margaret es una mala certificada. Su cola se mueve un poco inconscientemente debido a la preocupación. Su cabello todavía estaba un poco húmedo debido a la ducha. Su imaginación se volvió loca, su mano temblaba y quería agarrar su cola. Apretó los dientes y Margaret pudo oír su estrés.

"Ash... Dime qué pasa." Ella le puso una mano en la frente porque estaba un poco rojo y la sangre corría por todo su cuerpo.

"Margaret por favor..." Empezó a hacer ejercicios de respiración y cerró los ojos. En cambio, estaba pensando en Adele para calmarse. También se sopló un viento frío.

Ella frunció el ceño y le levantó el flequillo, poniendo su frente sobre él. "Estás quemando a Ash, ¿qué tal si te hacemos revisar si no sabes qué te pasa?"

Sus ojos se dilataron y pudo sentir su aliento en su rostro. Se mordió la mano y Margaret se sorprendió al verlo morderse a sí mismo y arrancarle una cantidad sustancial de carne.

Comenzó a regenerarse, pero Margaret entró en pánico. "¿¡Qué te pasa!? ¡Vamos, vamos al hospital!"

Ella aplicó sus artes curativas sobre él y sus heridas, que ya estaban comenzando a formar nuevos músculos, chisporrotearon y sanaron por completo.

"Voy a ser honesto contigo Margaret, creo que mi pubertad es especial. Me siento muy agresivo, como si fuera a perder el control. Y tú eres jodidamente atractiva, pero no lo sabes". Se agarró al apoyabrazos del sofá y éste se hizo añicos en miles de pedazos.

"¿Yo? ¿Te atrae?" Ella no podía creerlo y él maldijo dentro de su mente. Pensar que todos a su alrededor estaban muy calientes.

"Por supuesto, soy un tipo de sangre caliente. Déjame en paz un rato y estaré bien". Suspiró y se masajeó las sienes, sintiendo que le venía un dolor de cabeza.

Él pensó que ella retrocedería un poco, pero ella lo empujó hacia un lado y se sentó con él, cómodamente en el sofá.

"¿Es así? No me han dicho eso en toda mi vida. Soy el gran caballero de los Nearl y se esperaba que estuviera comprometido con el caballero de otra casa". Ella lo miró a los ojos y él frunció el ceño.

"Margaret... ¿Sabes lo que estás haciendo?" Él le levantó una ceja y ella asintió.

"A la mierda." Le puso una mano en el cuello y empezó a besarla. Su lengua invadiendo su boca que sorprendió a la pegaso.

Con sus posiciones incómodas, la levantó sin esfuerzo y la dejó caer sobre su regazo con sus piernas envolviéndolas a su alrededor.

"Margaret." Suspiró y su aliento liberó algo de vapor, su temperatura interna aumentó.

Puso sus manos sobre su apretado trasero y Margaret gritó. "Joder, eso fue realmente lindo". Se agredió juguetonamente y le mordió el cuello.

"Maestro Ash~" maulló Margaret y él la giró, poniendo sus manos sobre su pecho. "Margaret..."

Él suspiró y volvió a morderle el cuello, pero antes de que pudiera hacer más. Su teléfono sonó y la sorpresa los sacudió.

Margaret se separó de él y se fue a su cama, mientras él se recuperaba y contestaba fuera del hotel, saltando por la ventana para poder refrescarse.

"Ash, alguien vino aquí a Kjerag. Te están buscando a ti, dos Sarkaz. Dijeron que habían oído hablar de ti por un infectado en una zona rural, por lo que los dos quieren ayudar a cambio de tratamiento para el otro". SilverAsh le informó.

"Gracias por el aviso, dale un estímulo al que necesita tratamiento por ahora. Veremos qué más puedo hacer más tarde cuando regrese a Kjerag". Terminó la llamada e inmediatamente se encerró en hielo.

"Uf... necesito calmarme, joder..." Viajó al barrio rojo más cercano y entró al edificio más grande.

"Hola señor, bienvenido." Una recepcionista intentó ser educada, pero él la interrumpió y dejó montones de LMD en el mostrador.

"Quiero a todos los que están disponibles en este establecimiento, ahora". Casi siseó al sentir que iba a perder el control.

"d-de inmediato señor." El recepcionista podía sentir la presión de sus artes y energía y se esforzó por calmar su agresión.

__

A la mañana siguiente, Margaret se despertó temprano como lo haría un caballero y no vio a Ash por ahí.

Ella se llevó un dedo a los labios. "Probablemente fue un error de su parte... Es mucho más asombroso que yo. Y ya está comprometido con Lady SilverAsh". Margaret tenía una sonrisa de autocrítica.

"Pero realmente espero que no lo sea". Miró hacia abajo y reflexionó melancólicamente.

Después de preparar y usar su armadura una vez más, Margaret esperó pacientemente y supo que él regresaría.

Y después de 30 minutos más o menos, entró por la ventana para hacer silencio. "Ahhh, ¿ya estás despierta Margaret?"

Recordó lo que pasó anoche y se rascó la cabeza con torpeza mientras entraba con cuidado a su habitación.

"Soy señor Ash, es imperativo que un caballero se levante temprano y se prepare". Margaret le hizo un gesto de asentimiento y se quedaron en silencio.

"Escucha Margaret... yo... debo haber perdido la cabeza anoche. Si no quieres verme ahora, te dejaré deambular por Leithanien por ahora y dejaré que SilverAsh te recoja con un helicóptero. más tarde, cuando mi trato aquí esté cerrado". Él la miró a los ojos.

Ella sacudió la cabeza y lo miró fijamente. "No, donde pertenezco es donde está mi señor".

Un silencio embarazoso una vez más y él se sentó a su lado. "Eres muy importante para mí Margaret, por favor no pienses tan mal de mí. Perdón por mis acciones de anoche".

Él se disculpó y puso una mano sobre la de ella para sondear su reacción. Sin embargo, no esperaba que ella le diera una suave sonrisa y ella parecía genuinamente feliz con sus palabras.

"No hay problema Ash... Escucha, no eres solo mi maestro. Eres un... ¿Cómo puedo decir esto?" Ella no sabía cómo expresarlo.

"Hmm, ¿tal vez deberías demostrarlo con tus acciones?" Él bromeó y ella asintió, la acción habla más fuerte, pensó.

Entonces ella lo besó suavemente y él abrió los ojos como platos. "Eres un gran hombre Ash, el más grande que conozco. Incluso más que mi abuelo, quien luchó contra miles de soldados de Ursus para salvar a sus camaradas". Margaret le puso una mano en la cara y le acarició el cuerno en la frente.

"Porque creo que salvarás el mundo y evitarás que perezcan innumerables vidas. Así que no me importa si no voy a ser tu esposa. Sólo dame tu confianza y afecto". Margaret entrecerró los ojos.

Ella pensó que SilverAsh sería su esposa legítima y no había lugar para ella, pero estaría bien siempre y cuando él estuviera allí para ella.

"Margaret..." Él también la besó y sonrió. "Eso, lo puedo prometer."

Ella asintió con satisfacción hacia él. Pero de repente ella lo golpeó con su maza. "Pero no vuelvas a buscar satisfacción con las rameras, es posible que te hayas lavado hasta quedar limpio, pero tu ropa todavía tiene una mancha de lápiz labial".

"Ahh... ¿Viste eso?" Él sonrió tímidamente y Margaret le pellizcó la mejilla. "Normalmente eres tan digno como líder, y también sarcástico. Pero me alegra verte hacer ese tipo de expresión".

Él resopló y comenzó a hacerle cosquillas en los costados. "¿Entonces te ríes? Estaba empezando a pensar que los caballeros no pueden". Él se rió entre dientes y Margaret lo fulminó con la mirada.

"¡Vosotros, los señores pegasos de Kazimierz, habéis sido derrocados por los nuevos caballeros ricos! No aceptaré esta tiranía de brazos cruzados". Ella luchó con él y se divirtió inofensivamente antes de ir a la finca Strollo.

__

Al llegar a la casa de Gertrude, se reunieron en su habitación privada y Margaret notó algo extraño en la mujer Lupo.

Estaba mirando a Ash con demasiada emoción. Y también eran complicados. En un momento, ella lo estaba mirando. Y al siguiente, ella está jugueteando como una doncella enamorada.

"¿Qué le hizo, señor?" Margaret le levantó una ceja y él se encogió de hombros. "Yo uh, la convencí para que estuviera a nuestro lado".

"Intentó agredirme sexualmente". Gertrude siseó y prácticamente había veneno en su lengua.

"Hah... Así que has estado teniendo ese problema por mucho más tiempo, ¿eh?" Margaret suspiró y él tosió. "Ejem, ¿y entonces? ¿Cuál es la historia?"

Ella reiteró su historia sobre por qué apoya a los restos del rey brujo. Su padre investigó artes inhumanas para ellos, como usar personas como unidades artísticas.

Convirtiéndolos en berserkers y los cristales de sus cuerpos estallando, básicamente condenándolos a convertirse en cristales de origen después del hecho.

"Tu padre está jodido, contento de que las emperatrices le hayan matado el culo". Ash resopló y Gertrude lo fulminó con la mirada, pero estuvo de acuerdo en que era más que una mala elección estar con los restos del maldito rey brujo.

Luego, también culpó al régimen de las emperatrices porque su familia cayó y todo ese jazz.

"Lo siento señor, pero ¿no es estúpida esta mujer? ¿De verdad deberíamos confiar en ella?" Margaret estaba incrédula y Gertrude le gritó.

"¿¡Qué quieres decir eh!?" Se miraron el uno al otro y Ash suspiró. "¿Estás seguro de que tu papá no usó algún tipo de arte de mierda en tu cerebro? Básicamente es su culpa que tu familia cayera en la ruina una vez". Explicó mientras se palmeaba la cara.

"¿Qué tienen que ver las emperatrices con esto? De hecho, salvaron millones y millones de vidas. Si el rey brujo continuara su reinado, entonces se produciría una guerra mundial". Ash puso los ojos en blanco.

El rey brujo estaba simplemente loco, lo más probable es que hiciera la guerra a otras naciones y usara sus poderosas artes para causar un daño masivo. Tanto para amigos como para enemigos.

"¡Pero pero!" Estaba a punto de replicar, pero Ash le dio una bofetada en la cara. "Piensa, mujer. Deberías estar cazando a los restos. No unirte a ellos, ¿eres jodidamente lenta de la cabeza o algo así?"

Gertrude se llevó la mano a la mejilla en estado de shock. "¿Te faltan algunos neurotransmisores? Te daré algunos, espera un segundo". Estimuló su cerebro para permitirle producir más neurotransmisores.

Sus transmisiones sinápticas se volvieron un poco más rápidas y Ash se golpeó las sienes. "Tu padre era, según tus palabras, un fanático del rey brujo. ¿Correcto?"

Ella asintió. "Él los apoyó fervientemente, ¿verdad?" Ella asintió una vez más. "Y trató de vender a sus amigos a los Kurfürsten, a los altos nobles y a las emperatrices". Él arqueó una ceja.

"¡Sí! Por eso... ¡Todos jugaron un papel en la caída de la familia Strollo!" Estaba tan mentalizada, pensando que era lo correcto.

"Eso es lo que tu padre recibe por lo que ha sembrado. ¿De verdad crees que los nobles y emperatrices lo aceptarían?" Margaret entrecerró los ojos.

Sin embargo, Gertrude estaba confundida. "Ja, eso significa. Tu padre, que es un ávido partidario de su facción anterior, puede ser cualquier cosa menos un aliado. Un espía, un agente doble, un traidor, un desertor que venderá el imperio para su propio beneficio, etc. Nadie Lo aceptaría, tienes suerte de estar vivo. Habría ejecutado a toda tu familia por estar en cohorte con el rey brujo. ¿Quién sabe qué harán sus hijos? Ash explicó sin rodeos.

"E-eso es... Mi padre y mi familia son honorables..." Intentó creer eso, pero ya no podía más.

"¿Sí? Dile eso a tu hermano que asesinaste. Y estás tratando de crear caos por un deseo injustificado de venganza. ¿Ese individuo te parece honorable y digno de confianza?" Él arqueó una ceja y ella miró hacia abajo avergonzada.

"Me gusta creer que soy un tipo bastante generoso, pero no me estás dando mucho con qué trabajar aquí. Simplemente me parece mucho más fácil matarte o denunciarte a las emperatrices". Ash entrecerró los ojos.

"Esto..." Se quedó en silencio y se puso a pensar profundamente. "Tienes razón... Por favor, mátame, no quiero ser ejecutado por los Kurfürsten. Voy a expiar mi muerte." Cerró los ojos y aceptó su destino.

"Ya veo, entonces trabaja duro para expiar tus pecados, Gertrude Strollo. Quiero que reúnas tantos remanentes como sea posible, me ocuparé de ellos cuando me reúna con las emperatrices. El fracaso no es una opción". Él le ordenó y se fue con Margaret.

"Expiación... Perdóname hermano... He sido cegado por la ira y la venganza". Sollozó y ahora pudo recordar que es el último miembro de la casa Strollo.

__

El dúo regresó primero a Kjerag para crear planes con las emperatrices y reunirse con Sarkaz que informó SilverAsh.

Ash también planeaba enfrentarse a tantos Sarkaz como fuera posible, simplemente estaban demasiado dominados. O estaban equilibrados en artes y fuerza, o estaban increíblemente sesgados hacia un lado. Son buenas tropas para escuadrones especializados o pelotones versátiles.

Llegaron a la finca SilverAsh y vieron a la matriarca esperándolos.

"Bienvenido de nuevo, ¿todo salió bien como esperaba?" SilverAsh sonrió y él asintió.

"Por supuesto, es el señor Ash después de todo." Margaret comentó a un lado y SilverAsh asintió.

Pero cuando se acercó, olisqueó y sus orejas se movieron. "Espera un momento... El olor de vuestras bocas se mezcla..."

Margaret abrió mucho los ojos y Ash suspiró. Pensando que iba a ser complicado explicarlo. Olvidando que SilverAsh puede que no sea un Lupo, pero los felinos aún tienen buen sentido del olfato. Y de hecho pueden distinguirlos más claramente.

"Lady Enciades, no es lo que parece". Margaret entró en pánico, pero el leopardo no estaba exactamente molesto.

"Ya veo, entonces ustedes dos, ¿eh? No puedo decir que no me lo esperaba. Margaret los admira mucho". SilverAsh

entendió de dónde venía.

"Espera, ¿no estás en contra de esto?" Margaret estaba confundida. "¿Lo olvidaste? Ella va a ser mi esposa, pero el consejo de los tres clanes se lo impuso". Ash explicó.

La pegaso tuvo un momento de oh sí y SilverAsh se rió escandalosamente. "Margaret, a veces eres sorprendentemente tonta."

Margaret tosió y se sintió como una idiota. "¿Pero qué hay de mí, Ash? Nosotros también necesitamos tener cachorros". Ella se acercó a él y ronroneó.

"Esto es un gran problema mental". Pensó que ella estaba jugando con él y SilverAsh resopló. "No te subestimes, eres mi futuro esposo. Y considero que eres adecuado, o no te ayudaré con todos tus esfuerzos". Ella les sonrió y salió de la casa. Llamando al Sarkaz desde antes.

"Eso sí que es inesperado". Ash miró a Margaret y ella suspiró. "Sé que esto podría suceder, pero no con lady SilverAsh".

"¿Qué quieres decir?" Él arqueó una ceja y ella puso los ojos en blanco. "Que tendrás concubinas y otras esposas, es bastante obvio, Ash. Eres un magnate de los negocios internacionales. Y con tu matrimonio con Lady SilverAsh, básicamente serás la realeza de Kjerag".

"Ahh, maldita sea. Recibiré toneladas de propuestas". Lo olvidó porque su matrimonio con SilverAsh no se conocía excepto en Kjerag.

"Como sea, lo pensaré más tarde". Se sentó y cerró los ojos. "Bienvenido a la nobleza, Ash." Margaret sonrió, burlándose de él.

Después de unos minutos, SilverAsh regresó y estaba con dos mujeres Sarkaz. Aunque la otra parece bastante delgada y desgarbada.

"Hola, somos los Seguidores. Mi nombre es Shining, ella es Liz". La mujer en bata y portando una espada se presentó. (Foto)

"Shining, Liz, soy Asmodeus. Llámame Ash, ¿entonces? ¿Qué necesitas de mí?" Los analizó y SilverAsh no les permitirá reunirse con él si no tienen algún tipo de habilidad o influencia sustancial.

"Curamos a los infectados de las zonas rurales. Luego nos encontramos con un asentamiento con oripatía, aunque no tenían ningún brote. Y nos dijeron que era por culpa de ustedes". Shining explicó mientras Liz simplemente miraba el espacio en blanco.

"Ya veo, entonces ¿qué es lo que quieres?" Preguntó de nuevo. "Por favor, ayudemos, quiero que terminen las

Continue Reading

You'll Also Like

117K 1.9K 47
A 14 year old Hardcore Punk kid has been working with animals all his life, traveling across the world to help save and protect them. His grandfather...
36.1K 1.5K 35
[Dangerous is sweetheart] ប្រលោមលោកបែបប្រឌិត
15.1K 1.3K 36
Essere la nuova moglie di un uomo che ha già figli non è mai facile, scoprire che tuo marito è un membro di un culto, fa riti strani e che i bambini...
22.5K 3.3K 50
Sistema Marvel definitivo Benjamin Freed murió después de salvar a alguien en su vida anterior y reencarnó en su yo alternativo en el universo Marvel...