Fae (TVD)

Von dsuv01

8.3K 1K 19

Esta historia no es mía es de @AllisonMC6 yo solo hago la traducción :) .... En el que Violet es la hermana g... Mehr

Introducción del personaje principal
CAST
1. Visión/Desayuno
2. Primer día de clases
3. Reuniones en el cementerio
4. Zach y el Grill
5. Visión/Ataque
6. Damon
8. Katherine
9. Conferencia de padres y maestros
10. Plática con la abuela
11. Fecha
12. Plática con Damon
13. Alitas de pollo
14. Animación/Fútbol
15. Cena
16. Ups, están muertos
17. "Viejo"
18. ¿Eres un ángel?
19. ¿Eres un asesino?
20. Asunto 21051
21. Hora sexy de la mañana 🔞
22. Rescate
23. Dentro y fuera
24. Ding Dong Dopplebitch se ha ido
25. Lexi sexy
26. ¡¿ES EL CUMPLEAÑOS DE STEFAN?!🔞
27. Tanner era un jodido asqueroso
28. Hora del cuento
29. Habla con el Sr. Saltzman
30. Katherine murió en 1864.
31. Logan Scumfell es el vampiro
32. Desayuno y charla con el tío John.
33. Damon, la damisela en apuros
34. Planifica tu futuro
35. ¡¿Adoptado?!
36. Ben
37. "Hola, soy Anna"
38. Cita nocturna
39. Primera vez juntos 🔞 parte 1
40. Primera vez juntos 🔞 parte 2
41. Crepes
42. Quizás se lo merecía.
43. Baile de los años 50
44. Bonito y rudo 🔞
45. Día de la Niña
46. Apertura de la Tumba
47. En su mente
48. Panecillos
49. ¿Exnovio?
50. ¿Estás celoso? 🔞
51. Mi Casa es su Casa
52. Empaquetando el pasado
53. Compra de vestidos
54. Dos parejas de baile
55. Casas antiguas

7. Desayuno/Preguntas

180 18 0
Von dsuv01

~ Visión en el bosque ~

Cuando Violet abre los ojos, de repente se encuentra de nuevo en el bosque. Sabía que de alguna manera se trataba de otra visión porque recuerda haberse quedado dormida después de que Stefan se fuera anoche. Pero se preguntó qué había venido a ver allí.

Escuchó a un grupo de personas hablando y se dirigió hacia ellos. Vio a un grupo de chicos bebiendo y, por lo que parecía, todos estaban completamente borrachos.

"Mira la hora, creo que tenemos que regresar ahora". Uno de ellos dijo.

"No hay manera de que ninguno de ellos pueda conducir ahora",
murmuró Violet mientras los veía a todos levantarse y entrar a trompicones en un auto.

"Sí hermano, vamos, vámonos". Dijo uno de ellos mientras todos los tipos comenzaban a regresar al auto. Pero cuando entraron, el motor no arrancaba.

"Hermano, esa perra nos rompió el motor", dijo el conductor.

Violet vio a alguien al lado del cuerpo de la madre. Era el mismo tipo de ojos azules de su última visión. Pero esta vez él estaba... ¿alimentando a la madre con su sangre?

Oh, recordó que la sangre de vampiro puede curar a una persona de sus heridas (su padre le enseñó eso). Ella lo vio obligar a la madre y a los niños a olvidar lo que acababa de pasar y seguir caminando hacia su destino.

El vampiro de ojos azules miró hacia el auto lleno de borrachos y comenzó a caminar hacia él. Pero aparentemente ninguno de los chicos lo vio, estaban demasiado concentrados en el auto (Damon le hizo algo al motor para que no arrancara).

Todos los chicos levantaron la vista cuando escucharon a uno de sus amigos gritar y ser arrastrado hacia las sombras. Luego fue su turno de gritar cuando el cuerpo de su amigo cayó sobre el capó del auto con sangre goteando de su cuello. Todos se dieron vuelta para correr, pero ya era demasiado tarde, todos quedaron sin sangre y muertos.

Violet observó la escena y no pudo evitar pensar que esos tipos obtuvieron lo que se merecían. Miró al vampiro de ojos azules que observaba la escena con una sonrisa y una mirada de orgullo en su rostro lleno de sangre.

~Fin de la visión~

Violet se despertó cuando Caroline dormida la empujó fuera de la cama.

"Umph", dijo mientras caía al suelo. Permaneció allí por un momento mientras dejaba que su cuerpo se despertara por completo, luego finalmente se levantó para prepararse para el día.

Después de ducharse y vestirse, fue a revisar su teléfono en busca de mensajes nuevos. Vio uno de su tío John, así que le respondió el mensaje de texto.

~Mensajes de texto para/del tío John~

Tío John: Oye, ¿cómo estuvo tu primera semana de clases?

violeta: estuvo bastante bien. Pero ha habido algunas personas que están siendo atacadas por animales en el bosque. Aunque estoy bastante seguro de que es un vampiro.

Tío John: Sí, escuché sobre eso. Déjame saber si crees que debería ir allí y ayudarte a encargarte de eso.

Violet: Oh, por favor, sabes que puedo manejar un vampiro. Definitivamente no sería mi primera muerte de vampiro. Pero no, tengo esa situación bajo control. Con lo que necesito ayuda es con la "Situación Elene".

Tío John: ¿Otra vez les hizo todo el "acto maternal" a ti y a Jeremy?

Violet: Sí, acusó a Jeremy de consumir drogas y trató de registrarlo. La razón por la que pensó esto fue porque él se estaba poniendo las gotas para los ojos recetadas por el médico.

Tío John: Está bien, hablaré con Jenna y veré si quiere que te la quite de encima. Pero tengo que irme ahora mismo. Llámame si necesitas algo. Adiós.

violeta: está bien, lo haré. Adiós tío John

~Fin de los Textos~

Violet comprobó si tenía más mensajes pero no había ninguno. Miró su cama en la que estaban Caroline y Bonnie dormidas y les tomó una foto.

"Jaja, esa es buena." Dijo mientras miraba la foto.

"Me pregunto si alguno de los chicos ya se ha levantado." Se preguntó en voz alta mientras salía de su habitación.

Entró a la habitación de Jer sólo para encontrar a Jeremy, Matt y Tyler acurrucados juntos en el suelo. Ella se rió en voz baja mientras les tomaba un montón de fotos. Ni siquiera sabe cómo se pusieron así ya que Jeremy estaba en su cama anoche y Matt estaba durmiendo en el suelo al otro lado de la cama.

Sabía que Jenna todavía estaba durmiendo ya que anoche estaba trabajando hasta tarde en una tarea, así que decidió ir a preparar el desayuno para todos (son alrededor de las 8 am).

Hoy se le antojaba tocino, gofres y un batido de fresa. Mientras sacaba los ingredientes para empezar a preparar el desayuno, su teléfono empezó a sonar, "Facetime de Stefan", leyó en la pantalla. Entonces ella contestó y apoyó el teléfono sobre el mostrador para que él pudiera verla.

"Hola, Stefan." Saludó con una sonrisa mientras continuaba sacando ingredientes.

"Hola, Vi", respondió Stefan mientras inconscientemente usaba su apodo.

"Pareces un poco ocupado en este momento. ¿Quieres volver a llamarme más tarde?" —le preguntó Stefan.

"No, está bien. Sólo estoy preparando el desayuno bien n-..." comenzó a decir. Pero luego hicieron una pausa cuando su mundo se volvió negro y sus ojos se nublaron (lo que Stefan vio a través del teléfono).

"Violeta. Violeta, ¿estás bien?" Stefan le preguntó pero no obtuvo respuesta. En cambio, vio cómo ella se desmayaba en el suelo. Lo que lo hizo apresurarse hacia su casa de inmediato. (Él puede entrar porque la noche anterior ella dijo "quieres entrar")

En la cabeza de Violet se activó un nuevo poder, su poder de omnisciencia. (Entonces ella sabe que Stefan es un vampiro ahora).

Cuando despertó vio que estaba en el sofá y Stefan estaba en la cocina preparándole un vaso de agua.

"¿Stefan?" Ella dijo para llamar su atención.

Tan pronto como escuchó su voz se giró para mirarla y finalmente dejó escapar un suspiro de alivio de que ella estaba bien.

"¿Hola, qué tal?" Le preguntó mientras se acercaba con un vaso de agua en la mano.

"Umm... me siento bien. ¿Cuándo llegaste aquí?" Le preguntó tomando el agua que él le dio con una sonrisa.

"Bueno, cuando estábamos hablando por teléfono, hiciste una pausa, luego tus ojos se nublaron. Luego, de la nada, te desmayaste, así que corrí hasta aquí para ver cómo estabas. Espero que estés bien". Dijo esa última parte con una sonrisa tímida.

Violet le devolvió una sonrisa: "Está bien. Gracias por vigilarme. Pero ahora que estás aquí, ¿quieres ayudarme a preparar el desayuno?". Preguntó mientras comenzaba a levantarse del sofá solo para que su mundo girara un poco. Por suerte, Stefan la atrapó antes de que cayera.

"Vaya... cuidado. ¿Qué tal si te sientas aquí y yo preparo el desayuno?" Le preguntó sin querer correr el riesgo de que se cayera y se lastimara.

"Bien." Ella se arrastró dramáticamente haciendo que Stefan sonriera por lo linda que estaba siendo.

Stefan volvió a la cocina para ordenar los ingredientes. "Entonces, ¿qué ibas a hacer?" Le preguntó a ella.

"Iba a hacer tocino, gofres y un batido de fresa". Ella respondió mientras se frotaba las sienes. Quién diría que saberlo todo podría dañar tanto tu cerebro.

"¿Puedes traerme el Tylenol en ese gabinete, por favor?" Ella le preguntó con el puchero más adorable en su rostro mientras señalaba el gabinete donde estaba el Tylenol.

Stefan se rió un poco y luego entró en el armario para buscarle la botella. Le entregó las pastillas y regresó a la cocina para empezar a prepararle el batido.

Una vez que terminó de cocinar, ella se acercó a él para ayudarlo a poner la comida en la mesa del comedor, el Tylenol realmente la ayudó a sentirse mejor.

Stefan observó mientras ella empezaba a preparar un plato y luego lo sorprendió con su siguiente acción. Puso el plato delante de él y empezó a prepararse otro.

"Vamos, no me vas a hacer comer sola, ¿verdad?" Ella le preguntó mirándolo a los ojos con una mirada a la que él simplemente no podía decir que no.

Cuando lo vio empezar a comer dejó escapar una pequeña sonrisa que solo grita "YO GANO"

"Mmmm" gimió mientras tomaba su primer bocado de comida. "¿Dónde aprendiste a cocinar? Esto tiene un sabor celestial". Le preguntó con los ojos cerrados mientras saboreaba el sabor en su boca.

Lo que no vio fue que Stefan se quedó sin palabras una vez que la escuchó gemir. Quería hacerla hacer ese sonido una y otra vez. Stefan sacudió la cabeza sonrojado mientras comenzaba a tener demasiados pensamientos sucios. "Oh... umm... esto no es más que gracias", dijo tratando de ser modesto.

"No. Esto no es nada. Esta es la mejor comida que he tenido en toda mi vida. ¿Por favor, cocina para mí otra vez?" Dijo cuando finalmente abrió los ojos para mirarlo, solo para ver a Stefan sonrojado.

"Cocinaré para ti cuando quieras". Él respondió con una sonrisa tonta y enamorada en su rostro.

Cuando ella y Stefan terminaron con sus platos, ella comenzó a levantarse para ir a lavarlos, cuando Stefan se le adelantó. Haciéndola mirarlo juguetonamente.

"No es justo, ya cocinaste para mí, lo mínimo que puedo hacer es lavar los platos". Ella le dijo.

"Hmmm... ¿qué tal si yo lavo y tú te seco?" Stefan intentó llegar a un acuerdo.

"Está bien." Dijo mientras sacaba una toalla.

Mientras lavaban los platos oyeron a varias personas bajar las escaleras.

"¿Eso es comida lo que huelo?" "¿Cocinaste?" "Ooh, eso huele tan bien", escucharon mientras todos los de arriba bajaban a la cocina.

"Oye, Stefan. ¿Qué estás haciendo aquí?" Jeremy le preguntó mientras comenzaba a llenar su plato de comida.

"Maldita sea, esto sabe tan bien", dijo Caroline mientras comenzaba a comer, interrumpiendo efectivamente cualquier respuesta de Stefan.

"Bueno, puedes agradecerle a Stefan por esta comida. Él es quien la cocinó". Violet dijo con una sonrisa en su rostro.

"Maldita sea, tiene calor y sabe cocinar. Cásate con él ya, Star". Dijo Bonnie, lo que hizo que Stefan y Violet apartaran la mirada el uno del otro sonrojándose mientras sus amigos y familiares se reían disimuladamente.

"Está bien, entonces. Esa es nuestra señal para irnos". Dijo Violet mientras tomaba la mano de Stefan y comenzaba a arrastrarlo con ella, agarrando las llaves de su auto y su bolso al salir, ya que su teléfono ya estaba en su bolsillo.

"¿A dónde vamos?" Stefan le pidió que le abriera la puerta y comenzaron a alejarse de su casa.

"Vamos a tu casa. Necesitamos hablar". Dijo vagamente, lo que preocupó a Stefan.

Cuando llegaron a su casa, Stefan salió y le abrió la puerta. A lo cual ella sonrió. "Él siempre es un caballero", pensó para sí misma.

Entraron juntos a la casa y ella dejó que Stefan la llevara a su habitación para poder hablar en privado.

"Entonces, ¿de qué querías hablar?" Stefan le preguntó mientras se sentaba en su cama mirándola caminar por su habitación y mirar diferentes cosas.

"Oh, no mucho. Ya sabes, eres un vampiro". Dijo con tanta indiferencia que Stefan tuvo que mirar dos veces para asegurarse de haberla escuchado correctamente.

"¿Qué? E-eso es una locura." Stefan intentó desestimarlo solo para ver la cara poco impresionada que Violet le puso. Dejó escapar un suspiro mientras nerviosamente se pasaba los dedos por el cabello.

Ella vio lo nervioso que lo ponía y se sentó a su lado. Ella agarró su mano suavemente y comenzó a jugar con su anillo, lo que hizo que Stefan se relajara visiblemente y dejara escapar una sonrisa.

Se alegraba de que ella no le tuviera miedo, pero se preguntaba por qué no le tenía miedo.

"Entonces, ¿cómo te enteraste?" —le preguntó Stefan.

"Umm, eso es un poco complicado. Volveremos a esa pregunta. Haz otra diferente por ahora". Ella le dijo sin levantar la vista de donde sus ojos estaban enfocados en la mano con la que jugaba.

"Está bien. ¿Qué tal, cómo sabes acerca de los vampiros?" Él cuestionó.

"Oh, eso es fácil. Mi padre me enseñó sobre ellos. Me enseñó todo lo que sabía. ¿Recuerdas que dije que era médico, verdad? Bueno, también me enseñó algunas cosas médicas. Así es como supe lo que hacer para salvar a Chad". Ella le dijo con una mirada lejana mientras pensaba en su padre.

"¿Cómo supo tu padre sobre los vampiros?" Le preguntó a ella.

"Él era un Gilbert. ¿Cómo podría no saber acerca de los vampiros?" Ella respondió mientras ponía los ojos en blanco juguetonamente.

Stefan se rió un poco ante eso porque no estaba equivocada. Conocía los diarios de Jonathan Gilbert y cómo escribía sobre vampiros. Y cómo esos diarios se transmitieron a toda su familia, lo que significa que su padre los leyó y cómo ella podría haberlos leído.

"¿Por qué no me tienes miedo?" Dijo Stefan mientras hacía la pregunta que quería hacer primero, pero tenía demasiado miedo de que ella realmente le tuviera miedo.

Sorprendentemente ella se rió de la pregunta, lo que sólo resultó en confundirlo aún más.

"Lo siento. No quise reírme de tu pregunta." Dijo que intentó dejar de reír y calmarse.

"No, no, está bien. Me encanta tu risa". Le dijo haciéndola sonrojar un poco.

"Bien, volviendo a tu pregunta. No te tengo miedo porque mi padre me enseñó que hay vampiros buenos y malos en el mundo. Al igual que los humanos, algunos de nosotros somos malos y otros buenos. Él siempre me dijo que nunca debería considerar malos a todos los vampiros sólo por aquellos que toman malas decisiones". Dijo mirándolo a los ojos.

"¿Y cómo sabes que soy bueno? ¿Qué pasa si soy malo?" Stefan le preguntó pensando en sus días de destripador.

Ella tomó su rostro entre sus manos y sonrió cuando él se inclinó hacia su toque. "Stefan, te conozco desde hace solo una semana. Pero cuando me encontré contigo por primera vez afuera del baño de hombres supe con solo mirarte a los ojos que no había absolutamente ninguna posibilidad de que alguna vez me lastimaras". Ella le dijo, haciendo que se le llenaran los ojos de lágrimas.

"Y después de eso, seguiste dándome la razón. La forma en que abres y cierras puertas para mí. La forma en que te aseguras de que esté bien todo el tiempo. Justo hoy viniste a mi casa y me preparaste el desayuno y Toda mi familia y me cuidó porque me desmayé. Así es como sé que eres un buen vampiro. Y seamos realistas, Zach no te habría dejado acercarte a mí si fueras uno malo." Ella bromeó.

Secó las lágrimas de Stefan que habían caído. Pero de repente Stefan se levantó, haciéndola quitarle las manos de la cara. Ella lo miró confundida pero esperó pacientemente a que comenzara a hablar.

"Es mi culpa." Él murmuró.

"¿Qué es tu culpa?" Ella le preguntó

Y su respuesta definitivamente no fue la que ella esperaba.

"La muerte de tus padres". Dijo sin mirarla.

"¿Qué quieres decir?" Ella lo cuestionó porque es imposible que él fuera el culpable de la muerte de sus padres. Se ahogaron, así que, a menos que él empujara su auto al agua, ella no lo culpará.

"De vez en cuando vuelvo a casa para visitarme. Pero la última vez que vine aquí fue el 23 de mayo. Estaba en el bosque y oí un coche salir del puente y caer en el lago. Así que inmediatamente me zambullí. Cuando llegué allí, tu padre era el único que estaba despierto. Fui a sacarlo a él primero, pero él me dijo que sacara a tu hermana primero". Dijo mientras veía las lágrimas brotar de sus ojos al imaginar la escena que él estaba describiendo.

"Cuando salvé a tu hermana por primera vez, pensé que era alguien que conocía cuando era humano. Así que me quedé para asegurarme de que no lo fuera, pero luego te conocí. Y todo cambió". Dijo mientras comenzaba a caminar hacia ella.

Se arrodilló frente a ella y le tomó la cara tal como lo había hecho ella unos minutos antes y le secó las lágrimas que caían.

"Ahora lo sabes. Es mi culpa que tus padres estén muertos. ¿Aún crees que soy uno de los buenos?" Le dijo mientras bajaba la cabeza avergonzado y dejaba caer las manos de su rostro.

Pero tan pronto como sus manos cayeron de su cara, ella las agarró.

"Por supuesto, sigo pensando que eres uno de los buenos". Ella comenzó a hacer que él la mirara sorprendido.

"De hecho, eso me demostró que pensar que eres uno de los buenos fue acertado. Hiciste todo lo posible para salvar a personas que nunca habías conocido y salvaste a mi hermana de morir. ¿Cómo lo haría cualquiera de ellos?" ¿Eso me hace pensar que eras una mala persona, y mucho menos un mal vampiro? Ella le preguntó

Ella lo levantó para abrazarlo. La sintió decir "gracias" en su camisa mientras se abrazaban.

Stefan la guió hasta la cama para que pudieran acostarse y abrazarse en una posición más cómoda.

Después de un rato, cuando se calmaron, ella le preguntó: "¿Puedo hacerte otra pregunta?" mientras lo miraba.

Él la miró y sonrió. "Puedes hacerme todas las preguntas que tu corazón desee.

Ella sonrió cuando sintió que él le daba un pequeño beso en la frente. Aunque podía encontrar la respuesta a su pregunta a través de su Omnisciencia, quería escucharla de él.

"¿A quién te recordó Elena?" Ella le preguntó. Ella lo sintió tenso por una fracción de segundo antes de abrazarla con más fuerza y relajarse.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

7.2K 708 36
ESTO ES SOLO UNA TRADUCCIÓN AUTORIZADA Su autor es Slushpuppy de AO3 El mundo de Chelsea Bennett se incendia cuando los hermanos Salvatore llegan a...
1.3K 185 7
Después de la guerra, todo parece perdido para muchos, ya sea porque perdieron a sus familias o lo perdieron todo. La familia Malfoy perdió a un miem...
3.6K 351 18
REVERIE /rεv(ə)ri/ noun Un estado de estar agradablemente perdido en los pensamientos de uno; Un sueño despierto. EN EL QUE... Aurelia se despierta e...
25.9K 751 200
- 🦎 Porque 3 partes no fueron suficientes. - Partes subidas de tono. - Ninguno de los incorrect quotes es mio. - Contenido homosexual. empezad...