Princesa de Mandalore (Youjo...

Od gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... Více

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 66

Capitulo 65

158 23 4
Od gilgamesh2407

Capítulo 62

717 FNM (21 ABY) Mes 8

Coruscant, Distrito Federal, Muelles de aterrizaje VIP

Anakin Skywalker

"Asegúrate de mantenerte en contacto con Rex y el resto de la 501, ¿de acuerdo, R2? La mayoría tiene permiso para bajar a tierra, pero si surge algo que requiera mi atención, házmelo saber". Presioné la apertura de la escotilla de la cabina, lo que abrió la cabina de mi caza estelar, permitiendo que el aire frío de Coruscant asaltara mi nariz. La mayoría de los Clones que ejercieron su licencia habían estado intercambiando sus pases, la actualización para visitar los sectores del Borde Medio fue inesperadamente popular.

R2 gorjeó afirmativamente mientras descendía en su ascensor hasta el muelle para su mantenimiento de rutina.

"¿Maestro Jedi?" Uno de los miembros de la tripulación de la cabina de vuelo me saludó con brusquedad. "Los transbordadores diplomáticos del Templo Jedi y la Embajada de Naboo están aquí para ayudarlo".

"Oh, eh, claro. Gracias". ¿Cómo supo que yo estaba aquí? Luego me volví hacia Ahsoka: "Uh, tendré que hablar con el Canciller para reabastecer a la 501. Un trabajo aburrido y endeble con el que no querrías lidiar. Podría llevar todo el día, ya sabes, así que ¿por qué no?" Ve al Templo y alcanza a Barriss.

Ahsoka levantó una ceja mientras me sonreía. "Muy bien, Maestro, sé cuando no me quieren. Iré a visitar a Barriss. Si me necesita, estaré en el Templo". Una vez dicho su artículo, se dio la vuelta y se dirigió al transbordador del Templo.

Con Ahsoka fuera de escena, suspiré aliviado. Si bien le había contado a Obi-Wan sobre mi relación con Padmé, no estoy listo para contarle a mi padawan esa lata de gusanos en particular. Sin nada más que hacer, me dirigí al transbordador de Naboo que me esperaba. Cuando se abrieron las puertas, vi que Padmé ya estaba dentro. Entré un poco rígido, esperando a que se sellara la escotilla y se activaran las pantallas de privacidad integradas en las ventanas del transbordador.

Una vez que el transbordador despegó, nos abrazamos mientras el transbordador entraba en la corriente de tráfico en dirección al corazón de Coruscant. "Padmé, sabes que te amo pero tenemos que tener más cuidado, especialmente en Coruscant. No deberías haber venido aquí a conocerme, la gente va a empezar a hacer preguntas si seguimos haciendo esto más a menudo".

Su rostro se transformó en un hermoso ceño fruncido. "Tu agenda dice que te reunirás con el Canciller. Todo estará bien".

"Podrías haberte perdido la votación de... ¿cómo se llamó?" Hice una pausa, tratando de sacar a la luz el nombre de la legislación de la HoloNet.

"Proyecto de ley mejorado sobre invasión de la privacidad". Ella terminó. "La votación no se celebrará hasta dentro de un par de horas, llegaré a tiempo".

"Su oposición utilizaría cualquier excusa, cualquier desliz, contra usted". Respondí. "Puede que esté bien ahora, pero no podemos arriesgarnos a más reuniones como esta, no puedes arriesgarnos a nosotros. Solo mira cómo la HoloNet trata a Tanya". A la HoloNet le encantaba reproducir clips de los guardias de Tanya metidos en incidentes diplomáticos.

"Tanya mantiene su reputación a propósito y le está yendo bien". Padmé respondió.

"UH Huh."

"Ella me dijo ."

Solo gruñí en respuesta y la rodeé con mi brazo. Ahora no podía sacar a relucir ningún otro tema sobre Tanya. Al menos no hoy.

"¡Tú-tú no me crees!" Ella se puso rígida en mis brazos.

"Creo que ella te dijo eso". Me di cuenta de que esto no estaba funcionando.

"¡Ahora tampoco confías en mi juicio!" Ella siseó en respuesta.

La discusión se disparó a partir de ahí y no terminó hasta que le entregué mi sable láser como demostración de que confiaba en ella. Cuando llegamos al edificio del Senado, el transbordador aterrizó dentro del estacionamiento privado de Padmé antes de tomar caminos separados.

Coruscant, Edificio del Senado, Oficina del Canciller

Anakin Skywalker

No estaba solo en la oficina del Canciller, así que me limité a temas sobre la 501 y la guerra en general. Estuvieron presentes el vicecanciller Mas Amedda y la senadora Shayla Paige-Tarkin, lo cual estuvo bien, ya que mis hombres son mi prioridad en este momento.

"Las instalaciones de clonación de reemplazo para los perdidos en Kamino están en pleno funcionamiento en toda la República. Algunas de las variantes clonadas de más rápido crecimiento deberían estar disponibles en un par de meses". El Canciller parecía ansioso por volver a la ofensiva ahora que no vamos a experimentar una escasez de tropas.

"Eso es un alivio, el Consejo Jedi estaba preocupado de que el ataque a Kamino afectara el reabastecimiento de tropas. Y aún así, los ejércitos del sector pueden necesitar t-" Las luces se apagaron repentinamente, reemplazadas por luces rojas de emergencia.

El esquema de luces rojas sobre blancas era inquietantemente siniestro en la tenue iluminación de emergencia.

"Qué diablos." La senadora Shayla Paige-Tarkin se levantó y habló, alcanzando un arma que no estaba allí. El Canciller estaba de pie de manera similar.

El vicerrector Amedda estaba frotando con su grueso pulgar su enorme datapad y gimió. "Mi acceso a la HoloNet ha sido cortado".

"¿Qué está pasando?" Pregunté, girándome hacia Palpatine. Su rostro era una máscara de desconcierto, al igual que los demás.

Si el vicecanciller Amedda no estaba pálido antes, ahora lo estaba. "Tengo una solicitud de comunicación. No sé cómo, todavía no tengo acceso a la red". Presionó un botón en su datapad y lo aceptó. El comunicador emitió una voz áspera, llena de diversión.

Disculpe las molestias, Canciller, pero he tomado el control del ala este de su edificio del Senado y los ocupantes ahora son mis rehenes. Si le importan sus vidas, le aconsejo que libere a Ziro el Hutt de su Centro de Detención para que mis hombres puedan recogerlo " .

Me quedé helada. Padmé había llegado conmigo al Senado. El comunicador se interrumpió, ya que el Vicecanciller lo había silenciado.

"¿Qué-qué deberíamos hacer?" El Vicecanciller estaba todo miedo frío. También sentí frío, pero por una razón completamente diferente. Según mi experiencia, sólo había un tipo de diplomacia que funcionaba en situaciones de rehenes. "Se suponía que el Senador Taa se reuniría con u-"

"El edificio del Senado tiene un respaldo de línea dura para la HoloNet". Anunció Palpatine, tomando el control de la situación. Me descongelé, por supuesto que el edificio tendría una conexión de respaldo. El Canciller ya se había dado vuelta y llegó a su escritorio. "Déjame intentar acceder desde aquí".

Pasó un momento y frunció el ceño. "La línea de mi oficina tampoco funciona. Anakin, también hay una terminal de línea dura directamente unos pisos debajo de mi oficina. No habrá sido cortada ya que eso dispararía las alarmas".

"No tengo idea de dónde podría estar eso". Dije, lentamente. "No estoy muy familiarizado con el diseño del edificio del Senado". Admití, haciendo una mueca ante el ceño fruncido de la senadora Shayla Paige-Tarkin.

"Creo que está en los niveles del sótano". Dijo la senadora Paige-Tarken lentamente.

Una mirada pasó entre Mas Amedda y Palpatine, y el Vicecanciller habló. "Puedo darte instrucciones detalladas, toma este datapad si lo necesitas".

"El senador Tarkin, el vicecanciller y yo los retrasaremos tanto como podamos". Palpatine prometió, su mirada recorriendo a todos los demás en la habitación con un barrido confiado.

"Intentaré dirigir el séquito del senador Taa hasta aquí si los veo". No debería ser demasiado difícil encontrar al corpulento senador de Ryloth, si no estaba con los otros rehenes.

"Por favor, Anakin, concéntrate en el objetivo."

"Estoy seguro de que-"

"La línea dura, necesitamos convocar refuerzos". Palpatine reiteró: "De lo contrario, podrías estar cambiando una vida por muchas". Y entonces me vi obligado a asentir en señal de reconocimiento.

Coruscant, Edificio del Senado, Oficina Mandaloriana

Khae Morson

Me desperté en el sofá de la oficina de Tanya. No estaba seguro de qué me despertó de mi agradable siesta, pero desafortunadamente, todavía recordaba por qué había estado tan exhausto en primer lugar. Anoche estuve despierto hasta tarde lidiando con una holollamada de mi padre. Estaba bastante molesto, especialmente después de nuestra reciente aventura en el Borde Exterior.

En realidad, no, fue peor que eso porque Kamino estaba en Wild Space . Se quejó mucho de ese hecho en repetidas ocasiones. Toda esa situación le molestaba; Pensó que enviarme al Núcleo me mantendría a salvo. En lugar de eso, había ido con Tanya a una aventura alrededor de la Galaxia, desde Tatooine hasta Geonosis. Tengo mucha suerte de que el laandur neimoidiano pensara que Tanya era la que estaba en la arena en mi lugar. Me imagino cuánto tiempo me regañaría si descubriera que soy yo quien huye de los monstruos gigantes.

Estirándome, me pregunté qué me había despertado. Tanya realmente no usó esta oficina; La gente solía visitar la torre principal porque Tanya celebraba allí la mayoría de sus reuniones. Solo estuve aquí en caso de que alguien quisiera encontrar al senador Kryze esta tarde, para poder redirigirlo al atrio del Senado. Pero antes de que pudiera volver a tomar una siesta en este sofá maravillosamente hecho, el comunicador de mi brazalete comenzó a emitir ruido estático. De nuevo. Pensé que lo había silenciado.

Bien, eso podría ser lo que me despertó.

Al principio, me molesté y revisé la pantalla para ver quién había dejado las comunicaciones abiertas. Entonces me di cuenta de que el avambrazo de Tanya estaba fuera de línea. El acorazado de Vai fue la fuente de la estática en nuestro canal de comunicación grupal. Molesto, pero las cosas se rompen. Le envié un breve mensaje a Mok, tal vez él sabría cómo solucionar el mal funcionamiento del equipo. Pero no pudo enviarse debido a que no tenía acceso a HoloNet. Ahora que miré de nuevo, de alguna manera sólo el avambrazo de Vai seguía conectado. Eh. ¿Quizás fue el mío el que fue reventado?

Salí de la habitación para encontrar a Tanya en persona, y apenas estaba en el pasillo cuando me detuve en un silencio atónito. Delante de mí, un droide de protocolo fue destruido, atravesado por duras quemaduras con láser. Vagamente creí reconocer su modelo, era propiedad de uno de los senadores. Entonces, ¿qué había pasado en el Manda mientras dormía?

El instinto me hizo agacharme y maldecir mi vestido largo. Llevaba mi uniforme de sirvienta, en lugar de mi armadura. Entonces escuché un par de voces que se acercaban. Corrí hacia la puerta abierta de una oficina cercana. Las oficinas contaban con un complejo sistema de seguridad; sin embargo, con frecuencia se evitaba dejando las puertas abiertas con cestos de basura y otros artículos. Por una vez, eso fue para mi beneficio.

"¿Pasamos a la siguiente fase? Bane ya debería haber cerrado el atrio y haber tomado a los senadores como rehenes". La voz sonaba distintiva, como la de un Quarren, y asomándome por las ventanas del piso al techo en el frente de la oficina, lo vi a él y a un droide centinela IG-86 en el pasillo. Ambos estaban armados y eran peligrosos. No me gustaban mis probabilidades contra ellos sin armadura ni armas.

"Negativo. Robonino ha enviado una nueva fuente de datos. Hay una fuente de comunicación activa cerca. Debemos encontrarla y desactivarla". Casi apagué mi brazalete presa del pánico ante eso. Sin embargo, recordé que haría un ruido triste al apagarlo, así que dudé. El droide comenzó a alejarse en la dirección de donde venía, pero entonces el Quarren deslizó un dispositivo contra el lector de credenciales de la puerta de la oficina más cercana y se abrió. Genial, estaban registrando todas las oficinas.

Dejando eso de lado, la verdadera pregunta era, ¿qué haría White Silver...?

Mientras él todavía estaba buscando en la oficina de algún desafortunado senador, corrí de regreso por el pasillo y regresé a la oficina de Tanya. Sólo les llevaría unos minutos buscar hasta aquí. Así que, tan rápido como pude, me desabroché el brazalete y lo arrojé sobre el sofá en el que había estado durmiendo antes. Luego moví el escritorio lo más suavemente que pude, para crear un punto ciego y un lugar donde pudiera esperar en una emboscada. Esto sólo funcionaría porque sabía que se habían separado. Si hubieran decidido reagruparse, esto terminaría de manera muy decisiva y no a mi favor.

La puerta de acceso de seguridad sonó al abrirse.

"Toc, toc. ¿Hay alguien aquí?" Los Quarren llamaron. Escuché sus fuertes pasos entrando a la habitación. No vio el avambrazo todavía mientras se alejaba de mi punto ciego y se dirigía hacia la ventana.

Me rasqué la cabeza, tratando de pensar en una salida a esta situación. Correr no funcionaría, había un droide centinela cerca. Y estoy bastante seguro de que no fui el corredor más rápido de los tres. Mis talentos están en otra parte y, por alguna razón, eso me trajo recuerdos de esa fatídica noche en casa en la ciudad de Gargon.

El intruso jugueteó con su auricular y luego comenzó a fanfarronear ante otros miembros de su equipo, lo que me devolvió a la realidad. "Maldita sea, qué vista. Los tontos ricos obtienen las mejores cosas. Me alegro de que no vamos a permitir que se las queden, ja". Así que Tanya y el resto de los senadores fueron tomados como rehenes, pero parece que los secuestradores los van a matar pase lo que pase. Información importante, pero inútil para mí en este momento. Necesitaba adquirir un arma.

"¿Qué quieres decir con que estoy en la habitación con eso?" Preguntó por su auricular. Finalmente notó mi brazalete abandonado en el sofá. "Espera, tengo algo. Parece uno de esos brazos comunicadores de MandoTech. Aunque no hay nadie aquí".

Miró el dispositivo por un segundo, antes de tirarlo al suelo, claramente molesto. Luego apuntó con su desintegrador, oh mira un arma, y ​​luego disparó mi brazalete comercial unas cuantas veces. Me alegré mucho de haber dejado mi brazalete beskar personal en la torre. Eché un último vistazo a los fragmentos destruidos del brazal de plastiacero, que ya no podían ayudarme. De todos modos, no es que hubiera sido tan útil, no tenía ninguna modificación de arma, lo que significaba que la Guardia del Senado no podía confiscarlo. Tanya los había adquirido para todos para que aún podamos comunicarnos entre nosotros mientras estamos en el Senado, ya que mi brazalete beskar personal tenía armas incorporadas.

"Está bien, ya me encargué. Me voy de regreso". Luego se dio la vuelta, dándome la espalda a mi punto ciego. Nunca tendría una mejor oportunidad como esta.

Salté hacia adelante y envolví mi brazo alrededor de su garganta, estrangulándolo. Mientras él se atragantaba por aire, seguí tirando para conseguir un mejor apalancamiento hasta que escuché un crujido. Mantuve mi agarre sobre él hasta que dejó de luchar. Esperé unos segundos para asegurarme de que no estaba fingiendo antes de dejarlo suavemente en el suelo.

Creo que le rompí algo importante en el cuello. Esta no es la primera vez que mato a alguien. Cuando Gargon estaba en guerra, creo que maté a algunos mercenarios con disparos bláster, pero eso fue mucho menos personal que matar a alguien con mis propias manos. Papá me había llevado antes a cazar caza mayor en Gargon; esto fue mucho más desagradable.

Me ocuparé de eso más tarde, una vez que todo esto haya terminado, por ahora, rápidamente me acerqué a su costado y tomé su pistola desintegradora y su billetera. Dejé su auricular en paz ya que era posible que pudieran usarlo para rastrearme. Luego, levanté con cuidado su cuerpo sobre la silla con ruedas de Tanya. Ahora a descubrir qué hacer a continuación.

Necesitaba contactar a Mando Tower para pedir refuerzos y hacerles saber lo que está pasando aquí. También necesitaba rescatar a los otros senadores. Tanya probablemente ya se había liberado y causado problemas a sus captores. Pero ¿qué significaba la señal activa de Vai?

Mirando a los Quarren, me imagino que su equipo lo estaría buscando tarde o temprano cuando aún no haya regresado con ellos. Ese centinela IG-86 todavía estaba acechando cerca también.

Necesito cambiarme de ropa, o al menos acortar el vestido si voy a pelear. Estos vestidos iban a interponerse en cualquier pelea que fuera a hacer. Saqué el cuchillo de su cinturón y me puse a trabajar acortando mi vestido hasta las rodillas. Una vez que sentí que tenía suficiente espacio para maniobrar, también me quité las botas de tacón, ya que tenían un poco de tacón. Desearía haber traído algo más que botas elegantes a esto, pero no esperaba exactamente estar jugando al comando hoy.

Tomando aliento, me acerqué a la puerta y la abrí antes de mirar a ambos lados para determinar que el área estaba despejada. Lo último que necesitaba era que ese droide centinela me acechara. Una vez que vi que el pasillo estaba despejado, moví la silla con el cuerpo del Quarren lo más silenciosamente que pude, tres habitaciones hasta un armario de suministros. Era mejor para él que no lo encontraran en la oficina de Tanya. Podría revelar quién era yo. Cuanto menos sepan de mí, mejor.

Por otra parte, ¿qué haría White Silver para deshacerse de sus enemigos? Algo que los distraiga de saber quién fue el responsable de esto y haga que la gente se vuelva más paranoica. Al mirar el cadáver, pensé por un momento antes de que se me ocurriera una idea. Metí la mano en mi bolsillo, saqué un poco de lápiz labial y me puse a escribir una amenaza, al menos una que creía que sería bastante efectiva, pero que con suerte los desviaría lo suficiente como para distraerlos.

Una vez que estuve seguro de que estaba lo suficientemente claro como para que pudieran leerlo, di un paso atrás y dejé la puerta entreabierta con el pie afuera. La escena que tenía ante mí parecía un poco desquiciada, esta situación estaba desquiciada: quién se atrevería a atacar al Senado, entonces tal vez funcionaría. Incluso si no fuera exactamente tan bueno como uno de los ingeniosos planes de White Silver, debería despistar al enemigo, y no tuve más tiempo para arreglarlo. Así que, por ahora, me adentré más en el edificio evitando posibles patrullas.

No podría ayudar a Tanya y Vai si me capturaran. Necesitaba idear un plan, tal vez unirme a otros supervivientes que habían evadido la captura. Un mandaloriano podría tener esperanza. Había cierta seguridad en el número. Aunque probablemente podría enfrentarme a los criminales uno a uno, dudaba que vinieran hacia mí uno a la vez.

Coruscant, Edificio del Senado, Oficinas Senatoriales

Cad Perdición

"Todos los agentes, regístrense". Me faltaba un hombre. Y mientras me dirigía hacia las oficinas donde su rastreador de auriculares decía que estaría, tuve la sospecha de que había algún pícaro moviéndose por ahí. Escuché mientras todos se registraban; Robertino encendió la energía en mi sección con su registro, su intento de impresionar a Aurra Sing, sin duda. Nadie me vio poner los ojos en blanco.

No sabía por qué los hutts querían que Ziro volviera, pero me pagaban para que no me importara. Me pagaban muchos lingotes de crédito de la República para que no me importara. La reunión había sido memorable; Ofrecieron un rescate real en lingotes de la República para recuperar a Ziro el Hutt. Suficiente para comprar el Palacio de Jabba en Tatooine dos veces, con algo más de sobra. Debió haber habido complicaciones si Jabba estaba ofreciendo tanto, pero podía manejar a los Jedi. Jabba también lo sabía y por eso me contrató. Sospeché que Ziro sabía demasiado, y esto no era tanto un rescate sino una transferencia.

Noté un pie que sobresalía del pasillo más adelante y saqué mi pistola de mi costado, los dos droides IG levantaron sus desintegradores mientras me acercaba. Cuando me acerqué, vi que el pie pertenecía a mi hombre desaparecido, Ralok, que estaba muerto. Yo diría que probablemente murió en los últimos cinco minutos por lo que parece. Debió haber muerto justo después de decir que regresaba. Lo interesante, sin embargo, fue la escritura en su pecho. Estaba en Galactic Basic, por lo que no se determinó exactamente quién podría ser responsable de esto, pero el mensaje escrito en rojo era bastante claro.

JAJAJA YA TENGO UN BLASTER

"¿Guardia trastornado?" murmuré. No, los Clones no eran lo suficientemente creativos para esto, y el resto del personal del Senado era puramente ornamental. Entonces, ¿algún desafortunado oficial militar que visita hoy las oficinas del Senado?

Sin embargo, a medida que me acercaba, noté algo extraño en la escritura. No fue un problema de ortografía ni nada tan simple. No, fue cuál fue el material utilizado para la escritura. Acercándome más, lo inspeccioné: lápiz labial. No era del tipo que sabía este tipo de cosas, pero sí las reconocí por una o dos relaciones.

Alcanzando mi dispositivo de comunicación, lo activé y contacté a Sing. Ella es mujer, sería más experta en esto. Sin embargo, antes de que pudiera, las comunicaciones cobraron vida.

"Encontré a Shahan. Alguien lo mató. Tampoco escuchó mis consejos de moda". Sing siempre fue un romántico, especialmente con los muertos.

"Ralok también está muerto. ¿Alguna pista sobre quién mató a Shahan?"

Hubo una pausa antes de que ella respondiera: "No, no lo puedo ver. Sin embargo, usé un poco de fuerza; el cuello fue aplastado hasta convertirlo en pulpa. ¿El tuyo?"

"Tráquea aplastada, pero la única otra pista es que alguien dejó un mensaje trastornado en su pecho con lápiz labial. No sé cuál fue el punto, pero está ahí".

"¿Que marca?" Ella preguntó.

"Si lo hubiera sabido, habría comenzado con esa información, Sing. No presiones mis botones". Escupí.

Escuché un suspiro antes de que ella dijera: "Bien, dime dónde está y lo echaré un vistazo yo mismo. Descubrir de qué corporación proviene nos dirá mucho sobre quién lo escribió. Si tenemos suerte, podría ser exclusivo de su sistema local".

"Piso treinta y dos, armario del conserje del lado oeste".

"¿Qué? ¿Por qué lo moverían?"

"Probablemente sepa que si encontramos un cuerpo en una de las oficinas del senador, sabríamos a quién culpar".

"Entonces, quien mató a Ralok es una mujer, pero el que mató a Shahan es un cyborg o un Jedi. Tenemos a todos los mandalorianos, ¿verdad?" -Preguntó Sing.

"Kryze y su doncella están atadas en el área central".

"Bueno, la persona que mató a Shahan tenía un poco de fuerza. Si sumamos eso, diré que tenemos dos candidatos potenciales que están merodeando por aquí abajo, una especie de cyborg, muy probablemente un oficial militar, o un Jedi."

"Eso podría ser un problema." Dije, sacudiendo la cabeza. "Considerando que estamos en Coruscant, vayamos con la peor opción y supongamos que es un Jedi. He matado a algunos Jedi en mi vida, pero no me gusta luchar contra ellos de frente. Duplica los equipos. asegurarnos de que nadie camine solo. Necesitamos limpiar este lugar y asegurarnos de que tengamos control total. También debemos asegurarnos de que no nos eliminen uno por uno.

"Eso ralentizará nuestro progreso en la limpieza de este lugar y dará tiempo a las personas que perdimos para enviar una señal". Sing advirtió.

"No es el mayor problema. Casi conseguimos a quién vinimos, es mejor para todos ustedes mantenerse con vida para que puedan hacer su trabajo que ser un peso muerto".

"Muy bien, continuaré mi búsqueda. Me comunicaré contigo tan pronto como termine con este piso". Sing cerró la sesión.

Si no fuera consciente de algo de su pasado, podría haber estado preocupado por ella sola con solo un droide. Pero ella no era sólo una cazarrecompensas. Tuvo bastantes cambios de carrera en su vida y probablemente podría rivalizar conmigo por el título de mejor cazarrecompensas si no tuviera sus propias razones para serlo.

"Vamos, ustedes dos." Les dije a los droides mientras sacudía la cabeza y avanzaba por el pasillo.

Coruscant, Edificio del Senado, Oficinas Senatoriales

Anakin Skywalker

Qué día, qué día más kriffing. Las oficinas del Senado estaban completamente desiertas y oscuramente iluminadas sólo por luces rojas de emergencia, así que seguí adelante. El edificio parecía extrañamente siniestro al estar encerrado, como si una amenaza acechara en cada esquina. Me quité importancia de ese sentimiento y seguí mirando. Estaba tratando de encontrar una manera de acceder a una terminal de comunicación para contactar con el mundo exterior y hacerles saber a los Judiciales o al Ejército Clon de servicio que los senadores estaban en peligro. Desafortunadamente, supongo que un cortador había pirateado los sistemas de seguridad del edificio del Senado y lo había bloqueado. Incluso podría ser un equipo de rebanadores, y tendrían que estar en algún lugar del sitio para lograrlo. Seguía esperando toparme con ellos en cada esquina.

Según el Canciller, había un punto de acceso secundario a los sistemas informáticos que manejaban el lugar, escondido en el sótano del Edificio del Senado. Sin embargo, llegar allí sin ser visto fue el desafío. Había droides patrullando los pasillos buscando intrusos en cantidades cada vez mayores, desde que tuve que matar a ese mercenario que intentó dispararme.

Desearía tener más tiempo para saquearlo y quitarle su arma, pero había escuchado pasos que venían por el pasillo, así que corrí, sin confiar en mi suerte. Probablemente esa fue la decisión más inteligente, considerando a quién había visto.

Había pocas personas que pudieran calificar oficialmente como Jedi Oscuros. Algunos en el Templo sostienen que el Conde Dooku era un Jedi Oscuro. Después de experimentar varias peleas con él, no estuve de acuerdo; Creo que ha caído firmemente en los caminos de los Sith.

Aurra Sing, por otro lado, era firmemente una Jedi Oscura. No había otra forma de decirlo. Después de abandonar el Templo, Sing nunca mostró ninguna influencia Sith, pero llamó la atención del Consejo al aceptar recompensas por los Jedi y su preferencia por los asesinatos. Por lo que investigué después de conocerla en Tatooine hace años, ella había sido aprendiz de un Maestro Jedi particularmente notorio, An'ya Kuro, la "Mujer Oscura". La Mujer Oscura era conocida por sus controvertidos métodos de entrenamiento, que funcionaron hasta que dejaron de funcionar, terminando con Aurra Sing.

Windu había conocido personalmente al Maestro Kuro y al Padawan Sing, pero tenía poco que decir sobre ninguno de los dos. No conozco los detalles exactos, pero en su entrenamiento como padawan, Sing terminó siendo capturada por un gremio de asesinos y convertida en un cyborg. Sin embargo, el Consejo no actuó hasta que Sing se convirtió en un exitoso cazarrecompensas, cazando víctimas y Jedi por igual. Honestamente, era típico: el Consejo tiende a dejar que este tipo de errores queden sin corregir, especialmente cuando las víctimas no eran de gran importancia. Mamá y yo podríamos haber tenido destinos igualmente horribles, si no fuera porque el Maestro Qui-Gon ignoró sabiamente la voluntad del Consejo.

Sing era muy peligroso, un Jedi Oscuro que podía rivalizar conmigo en poder, especialmente cuando estaba desarmado. La única buena noticia era que ella probablemente no sabía dónde estaba, lo que me daría la oportunidad de intentar escabullirme a su lado. De lo contrario, podría reunirme con Padmé antes de lo esperado.

O la Fuerza podría interceder, eso también podría suceder. Sentí una presencia familiar en la Fuerza cuando doblé una esquina y me encontré cara a cara con una chica rubia que llevaba un desintegrador.

Rápidamente lo levantó antes de bajarlo y decir: "Oh, eres tú".

Levanté una ceja antes de reconocerla. "Kay, ¿verdad? Eres una de las doncellas de Tanya".

Sacudió la cabeza antes de decir: "Khae, pero lo suficientemente cerca, Maestro Jedi. Es bueno verte. Estaba empezando a pensar que yo era la única que no fue capturada".

"Lo mismo", dije asintiendo antes de continuar, "Me alegro de tener a alguien que sepa pelear. Me imagino que un mandaloriano tendría un desintegrador escondido en alguna parte".

"Um, no, robé esto después de derrotar a uno de sus miembros".

Hubo una ceja levantada, diciendo: "Bien, bueno, eso es bueno. Los secuestradores no pueden tener demasiadas personas, y su número debe haber disminuido hasta el punto de que se quedarían cerca de los rehenes, lo que significa que podríamos poder lograrlo."

"¿Hacerlo dónde?" ella preguntó.

"Para la línea dura de HoloNet, está en una estación de comunicación secundaria en el sótano. Tendremos que esquivar a los rehenes para llegar allí, pero es la mejor y única manera de obtener ayuda. Si podemos llegar allí, podremos llamar por ayuda."

Ella asintió antes de preguntar: "¿Pero eso no pone a los rehenes en mayor riesgo?"

Sacudí la cabeza y dije: "No son más riesgosos de lo que ya son. Fui allí antes y vi a un par de sus droides colocando bombas y sensores a su alrededor para mantenerlos en su lugar. Al menos podríamos lograr que "Este es un asedio adecuado y podríamos negociar su libertad".

Khae frunció el ceño y sacudió la cabeza en señal de desacuerdo. "Por lo que escuché, parece que se van a deshacer de los rehenes sin importar qué..."

Padmé... "Lo lograremos, llegaremos a la línea dura. Pide ayuda". Tú enfoque determina tu realidad .

Ella asintió y dijo: "Está bien, voy a confiar en ti, Jedi, así que abre el camino".

Hice lo que me dijo y me dirigí hacia unas escaleras que sabía que no serían tan vigiladas como las demás. Sólo habíamos dado unos pocos pasos cuando ella hizo una pregunta que me hizo tartamudear un poco.

"¿Dónde está tu sable de luz, por cierto?"

"Uh, ¿mi sable de luz? Hay reglas sobre mantener armas en la propiedad del Senado, no tengo permitido hacer eso".

"Eres un terrible mentiroso, lo sabes." -susurró Khae-. "Estoy familiarizada con las reglas. Tanya se aseguró de que las memoricemos todas. No puedes tener armas a menos, por supuesto, que seas un Jedi, entonces puedes tener tantas armas como quieras siempre que sea ceremonial, así que deberías haber tenido tu sable de luz."

"Jaja, lo dejé en algún lugar al que no puedo llegar hoy".

"... ¿Entonces la oficina de Padmé?" Ella susurró hacia mí.

Me detuve a medio paso y la miré, preguntándome cómo llegó a esa conclusión.

"Vamos, ustedes hacen un buen trabajo al ocultarlo, pero es bastante obvio que ustedes dos se preocupan el uno por el otro". Dijo Khae suavemente, con un gesto de su mano. "Además, vi cómo estaba reaccionando cuando fuiste a luchar contra el Conde Dooku en Geonosis. Ella obviamente se preocupaba por ti y tú sientes algo por ella. Dudo que ustedes dos no estén al menos persiguiendo algo. No es como si Los Jedi hacen un juramento de celibato."

Asentí y mantuve mi voz más baja, "Bueno, digamos que sí, casualmente ella lo tenía en sus manos en el momento equivocado y actualmente está con los tomadores de rehenes".

Khae gruñó, sacudió la cabeza y comenzamos a movernos de nuevo. Bajamos lentamente las escaleras y no hice mucho ruido mientras nos dirigíamos hacia los niveles inferiores. "Entonces, por curiosidad, ¿cuál es el trato entre Padmé y tú?"

Me encogí de hombros antes de decir: "Realmente no tengo ganas de hablar de eso. Apenas te conozco".

"Justo. Quiero decir, ¿has visto los rumores que giran alrededor de Tanya? Casi cada dos semanas, hay un informe de la HoloNet sobre alguien que se agrega a su harén. Supongo que si el Héroe Sin Miedo comenzara a hacer lo mismo, la HoloNet sería incluso peor. Probablemente una vez al día tendrías una nueva supuesta aventura en los medios".

Me reí suavemente, "De hecho, ya me pasó algo así hace un par de semanas".

Khae preguntó: "¿Lo hiciste? ¿Cómo me perdí eso?".

"Era más bien una historia del Borde Exterior. Según un artículo en particular, tengo una relación total con Aayla Secura. ¿Sus pruebas? Ella me salvó la vida cuando nuestra nave se estrelló".

Escuché una risa ahogada detrás de mí antes de que Khae hablara y dijera: "¿No es más bien una cosa de Aayla Secura? Como en la HoloNet el mes pasado, hubo toda una exposición sobre sus intereses en la moda, la elección de ropa Jedi y ¿Cuál es su perfume favorito?

Me reí entre dientes antes de decir: "Creo que fue idea del Maestro Coleman Trebor. Está tratando de mejorar la opinión pública de los Jedi en general debido a toda la situación con Maelstrom. Pensó que la mejor idea era convertir a Aayla en un ídolo. Creo que ese fue el término que usó."

"Oh dioses." Khae murmuró detrás de mí, su tono me hizo girarme para mirarla.

Su mano estaba firmemente colocada en su frente mientras decía suavemente: "Ahora lo recuerdo. Tanya estaba hablando con el Maestro Jedi Trebor sobre el concepto hace unos meses. Él vino a preguntar sobre los ídolos mandalorianos, después de que habían tenido tanto éxito". dentro de nuestro propio sector, y si podría implementarse en otros lugares".

"Sí, pensé que parecía algo que a Tanya se le ocurriría. ¿Le sugirió eso a Aayla?"

Khae sacudió la cabeza y dijo: "Ella sólo dijo que nos aseguráramos de encontrar a alguien que pudiera disfrutar del puesto".

Me rasqué la cabeza, "Eso suena como algo con lo que Aayla estaría de acuerdo".

Había ciertas rarezas sobre la Orden Jedi que noté cuanto más tiempo permanecí en ella. Como si hubiera un conjunto firme de reglas que se suponía que la gente debía seguir, y luego, supongo que se diría, había radicales dentro de la Orden que no las seguían. La Maestra Secura se mostró más relajada y abierta a la hora de aceptar su cultura. El Maestro Mundi técnicamente rompió la regla de tener una familia, pero es una excepción debido a la baja población masculina de su especie. El Maestro Windu, bueno, siempre estaba investigando el lado oscuro en lo que respecta a sus poderes para intentar enfrentarse a los Sith en su propio juego.

Había cierta hipocresía en la Orden si se la miraba desde el punto de vista equivocado. Pero si lo miras de otra manera, es más bien, sí, hay reglas, pero también hay excepciones, siempre y cuando obedezcas las reglas intencionalmente.

Fue una lucha, pero traté de obedecer los límites de las reglas como estaba previsto en lo que respecta a mi relación con Padmé. Quería estar con ella, tener una vida con ella, tal vez algo más. Pero también quería ser un Caballero Jedi, para hacer de la galaxia un lugar mejor. Sólo tenía que encontrar el equilibrio entre esos dos. Fue un camino duro y duro, pero al fin y al cabo fui yo el elegido. Si estaba destinado a encontrar el equilibrio en la Fuerza, tal vez estaba destinado a encontrar el equilibrio entre la Orden y tener una familia.

O tal vez estaba siendo un poco presuntuoso.

Obi-Wan siempre decía que yo estaba siendo demasiado atrevido con mis pensamientos. Pero claro, pasé los últimos años convencido de que él también era un hipócrita hasta cierto punto. Después de todo, Tanya era definitivamente su hija, y ahora eso lo tenía confirmado. Pero también confirmé que él no tenía idea en todo el tiempo, lo que todavía me sorprendió. ¿Cómo podría no reconocer a su propio hijo, especialmente uno sensible a la Fuerza? ¿No debería haber sentido una presencia familiar entre ellos? Siempre había sentido cierta similitud entre ellos. Sabía que habría reconocido a mi propio hijo si tuviera uno.

Probablemente no fue tan claro para Obi-Wan, ya que Tanya tendía a mantener muchas de sus emociones reprimidas, y eso parecía impedir que su presencia de la Fuerza fuera lo más clara posible, pero aún así.

¿Podría ser eso a lo que se refería Palpatine cuando tuvimos esa conversación hace un tiempo? Pero Tanya era del tipo que se reservaba para sí misma y se ponía una máscara de profesionalismo. Quizás él se había dado cuenta de eso y simplemente estaba preocupado porque la hacía parecer un poco turbia, especialmente por la preocupación de que pudiera estar usando sus poderes de la Fuerza para coaccionar los votos.

Dudo que ella realmente hiciera eso, es una persona demasiado buena por lo que la había visto hacer. Pero claro, a diferencia de la mayoría de los senadores que había visto, ella también se había salido del papel que se esperaba que asumiera un senador en muchas ocasiones.

Al final del pasillo, intenté recordar las direcciones. "Creo que se supone que debe haber una trampilla de acceso de mantenimiento en algún lugar por aquí". murmuré. Los turboascensores quedarían inutilizados si estuvieran cerrados y no quería bajar de uno de ellos.

Khae golpeó un panel de pared de aspecto normal con su desintegrador. "Aquí, creo." Noté que tenía un borde amarillo tenue, apenas indistinguible de los demás. Un momento después, presionó la sección inferior y se abrió. El panel se giró hacia arriba para revelar un pozo de mantenimiento vertical iluminado por un rojo tenue.

Khae luego dijo: "Puedes ir primero". Gruñí y entré en el pozo, sin mirar hacia abajo.

Al descender, el fondo se reveló a los niveles del sótano. La escalera terminaba en un amplio pasillo, probablemente utilizado para transportar suministros para las distintas delegaciones del Senado. Khae se quedó detrás de mí mientras yo comenzaba a inspeccionar las habitaciones. Sin embargo, inmediatamente encontré algo.

Un diminuto droide de tecno-servicio estaba flotando sobre un panel de control en el centro de la habitación, un modelo algo impopular de las Colonias que reconocí, un Vertseth Automata. El droide estaba preocupado por algo, por lo que yo sospechaba que era un poderoso bloqueador de HoloNet. Reconocí algunas de sus funciones por el equipo de mi caza estelar que había desmontado y reparado. Además, vi la terminal de la línea dura al fondo de la sala. Khae también había echado un vistazo a la habitación, antes de agacharse nuevamente en el pasillo.

"Distraeré al droide e intentaré desactivar el bloqueador". Todos los droides Vertseth Automata estaban basados ​​en el mismo diseño base, si tuviera que lidiar con él de cerca, debería poder desactivarlo rápidamente. Asentí hacia ella, "Ve por la línea dura de HoloNet". Khae asintió, adoptando una expresión concentrada.

Sin embargo, un paso dentro de la habitación y el droide se dio la vuelta, alertado. "Si te acercas más, disparo los explosivos". Gruñendo, ahora vi los sensores de movimiento. Escondido en los rincones de la habitación y solo enfocado a nivel del suelo. Volando con aire de suficiencia por encima de los sensores, el droide sacó un comunicador. "Maestro Bane, hay un Jedi aquí".

"Oh", llegó una voz desde el comunicador que tenía en la mano. "Póntelos. Ellos deben ser los que me han estado causando problemas. Me gustaría tener una agradable conversación con ellos para que podamos llegar a algún tipo de entendimiento".

El droide asintió y, desde donde flotaba, me arrojó el comunicador. Lo agarré en el aire y dije: "¿Se supone que eres Bane?"

"Cad Bane, cazarrecompensas, a tu servicio. Escucha, Jedi. ¿Dónde está tu cómplice femenina? Da un paso adelante y muéstrate".

"No tengo-"

Khae entró en la habitación, con el desintegrador todavía apuntando al droide flotante. "Khae Morson. Si dañas al senador Kryze, te perseguiré, escoria".

Mandalorianos ". Bane parecía divertido y melancólico, más que molesto. "Mira, no me importa ningún senador en particular, pero sí sé una cosa. Si desactivas mi bloqueador, las posibilidades de que alguien escape de este edificio se reducen a cero. Tengo el Atrio del Senado configurado para explotar si alguien entra". sin mi aprobación personal. Así que realmente tienes dos opciones: rendirte o matar a todos los senadores que intentas proteger".

"¿Qué tal si te rindes?" Respondí. "Después de todo, no hay manera de que salgas de esto. La seguridad en este planeta es de primer nivel; estamos en medio de una guerra. Si matas a esos senadores, todo el ejército de la República caerá sobre ti. cabezas."

"No estaría tan seguro de eso. El Canciller ya ha negociado bastante conmigo. La razón por la que estoy aquí, Ziro, será liberada en breve. Todo lo que tienes que hacer es no causarme problemas. hasta entonces, y todos saldrán vivos de este lugar. Bueno, casi todos los idiotas, por supuesto, seguirán muertos. ¿Por qué no suben al área principal y se rinden?

"Estás dando largas, no hay trato". Afirmó Khae, la tensión en la habitación aumentó mientras movía el desintegrador en su agarre.

"Espera", le tendí una mano, indicándole que no disparara. "Quiero escuchar la confirmación del Canciller Palpatine de que aceptó su trato. Después de todo, justo en este momento, tengo la sala que puede levantar el bloqueo. Con solo presionar el interruptor, todos sabrán que está aquí".

"Ah, veo que estás pensando en el futuro, pero tal vez no estés pensando con la cabeza. Todo, ejecuta el Archivo 37". Corrí hacia el droide, mejor que descubrir lo que era eso.

"¡Oh, no! ¡Archivo 37 no, por favor, señor, no!" El droide ignoró mi prisa y se quedó flotando distraídamente. Khae disparó, pero entonces el droide mostró una agilidad notable; se dio la vuelta para evitarlo.

"Todo, ejecuta". Salté y agarré al droide boca abajo en el aire. Había un puerto de control en el hombro izquierdo de estos modelos. Si pudiera simplemente-

Todo explotó en una lluvia de chispas eléctricas. La electricidad salió en una ola y me golpeó. Podía sentir cada músculo de mi cuerpo temblando y estresándose al mismo tiempo mientras lentamente colapsaba en el suelo. Traté de mantener mi conciencia, pero era bastante evidente que me habían golpeado con algún tipo de bomba paralizante, que se había descargado completamente en mi cuerpo, en lugar de en los alrededores. Enredados, los dos caímos al suelo con un ruido sordo; Básicamente, había vaciado todo su núcleo a la vez para lograrlo. Khae estaba fuera de su alcance, por lo que todavía había esperanza.

"¡Ve! ¡Busca ayuda!" Gruñí antes de que finalmente colapsara en el suelo, mis ojos se vieron obligados a cerrarse por la electricidad y el dolor. Mi cuerpo se estremeció con la energía fluyendo a través de él.

Coruscant, edificio del Senado

Khae Morson

"Los Sith escupen." Maldije mientras veía a Anakin caer inconsciente gracias al droide. La única buena noticia fue que el droide también fue derribado. Apunté mi desintegrador al dispositivo bloqueador, lo apagué antes de volar el panel de control para que nadie pudiera reactivar ese bloqueador. Una vez hecho esto, fui a ver a Anakin para determinar si estaba vivo y bien.

"Oh, ¿cómo diablos voy a sacarte de aquí?" Gemí, tratando de levantarlo y dándome cuenta de que medía seis pies y dos. Maldita sea, no importa cómo haga esto, él es demasiado pesado para que yo pueda levantarlo y sacarlo de aquí. Lo que significaba que estaba en una habitación con un Jedi inconsciente mientras que los invasores probablemente estaban en camino hacia aquí. No me gustaron mis posibilidades contra más de uno de ellos; Antes notamos que las patrullas ahora tenían cuatro personas. Necesito enviar un mensaje antes de que puedan llegar aquí.

Mis opciones no parecían muy buenas. De hecho, tenían un aspecto absolutamente terrible. Agarrando mi desintegrador, me moví hacia la terminal de comunicaciones en el fondo de la habitación. No estaba familiarizado con la consola, estaba llena de información de diagnóstico y del sistema, pero después de unos momentos de pánico buscando, la encontré. Una entrada de conexión manual, unas cuantas pulsaciones de botón más tarde, y mencioné a la primera persona que Tanya obligó a todos a memorizar.

"¿Quién es?" Una voz incorpórea del Capitán de la Guardia Real Struc llegó desde la terminal, sonando molesta.

"Capitán, soy Khae. ¡Necesito refuerzos ahora mismo!" Dije apresuradamente.

"¿Qué está sucediendo?" dijo, la certeza en su voz indicaba que reconoció mi voz.

"El Senado ha sido tomado por cazarrecompensas. Tanya y la mayoría de los senadores están rehenes. Están rodeados de explosivos y los cazarrecompensas están tratando de negociar la liberación de un prisionero".

"Estamos en camino. ¿Cuál es tu informe de situación?" El capitán parecía como si estuviera en movimiento ahora. Según Manda, las cosas estaban mejorando.

"No hay tiempo, están de camino hacia aquí, así que me tengo que ir".

"Está bien, sal de allí. Buena suerte, Morson. La ayuda está en camino". El capitán Struc se despidió.

Una vez hecho esto, salí corriendo y me escondí detrás de un montón de maquinaria; mientras varios pasos mecánicos se acercaban. No quería correr el riesgo de que me descubrieran, así que solo escuché mientras cuatro pares de pasos entraban a la habitación y rápidamente salían por donde habían venido.

Una vez que sentí que estaban lo suficientemente lejos, regresé a la sala de comunicaciones, solo para descubrir que Anakin efectivamente se había ido. Con suerte, todavía está vivo. Lo único que puedo hacer ahora es encontrar alguna manera de rescatar a los prisioneros. Llegaban refuerzos y proteger a Tanya era mi trabajo. Ahora tengo que encontrar el camino de regreso al piso donde estaban los rehenes. Intenté recordar la ruta que nos había llevado Anakin y volví sobre mis pasos.

Coruscant, edificio del Senado

Tanya Kryze

El día de hoy ha sido indigno, humillante y bastante molesto, por decir lo menos. Aquí estaba yo, el senador de Mandalore, hogar de los guerreros más temidos de la galaxia, atado como un pavo el día de Navidad. Mis manos estaban firmemente atadas y atadas detrás de mi espalda, junto con Vai detrás de mí.

Ninguno de nosotros pudo escapar, los droides parecían prestar especial atención a nuestra ubicación. De hecho, algunas veces, algunos senadores habían venido para posiblemente ajustarnos para que tuviéramos más espacio, pero los droides habían entrado en el círculo para alejarlos, asegurándose de que no tuviéramos cobertura para hacer nada.

¿Realmente me llamaron tanto la atención mis actividades mientras era senador? ¿O fue solo porque era mandaloriano? Era dificil de decir. Sí, los mandalorianos son muy impresionantes en lo que respecta a habilidades y problemas de escape, antes de proceder a causarle problemas a la persona que los puso en esa posición. Pero también era cierto que he tenido bastantes acciones conocidas a lo largo de los años, desde lo que sucedió en Geonosis hasta los problemas que provocó aquí en Coruscant, pasando por mis peleas con un par de pandillas. Lograr que el infame Jango Fett se retirara pacíficamente de la caza de recompensas probablemente fue lo que llamó más la atención de aquellos en la comunidad de caza de recompensas. Sería como si una empresa completamente desconocida consiguiera robarle a su empleado estrella sin previo aviso. Por supuesto, los demás querrían investigar lo sucedido.

Así que no estaba fuera de lo posible que estuviera atrapado en una prisión que yo mismo había diseñado. Si yo fuera esa persona problemática tan conocida, por supuesto que estarán preparados para mí. Como estar atado y vigilado como un halcón.

Ni siquiera nos permitieron hablar con los demás prisioneros. Padmé se había acercado para tratar de tranquilizarme, pero un droide inmediatamente se adelantó y le indicó que se alejara con su arma, lo que decía mucho de cuánto me precedía mi reputación.

Suspiré, preguntándome qué querían. Al escuchar algunas de sus conversaciones, supe que algo había salido mal y que el Canciller Palpatine estaba en comunicación con su líder para negociar nuestra liberación. Pero eso fue todo. Por lo que sabía, todo el Gran Ejército de la República estaba llegando afuera y listo para romper las puertas, lo cual no fue nada bueno cuando múltiples sensores láser nos impidieron abandonar nuestra posición. Y esos láseres parecían estar conectados a grandes haces de explosivos.

No tenía ganas de convertirme en una fina niebla roja porque el Gran Ejército de la República cargaba contra la puerta principal con las armas encendidas. Con suerte, la policía del planeta tenía mejores opciones, tal vez un arma EMP para desactivar esos explosivos. Ésa era mi mejor esperanza, lo que realmente decía mucho sobre la seguridad de la Guardia Senatorial.

Por lo que escuché de los senadores chismosos, no sólo habían sido eliminados aparentemente en unos pocos minutos, sino que, según los chismes susurrados por el otro grupo de rehenes, ninguno de ellos había logrado recibir una advertencia de que esto estaba sucediendo. .

¿Quién dirigía esta organización de pesadilla? Estaban llenos de oficiales corruptos que estaban involucrados en el asesinato de senadores o ayudando a escapar a prisioneros de guerra. No iba a olvidar que cierto miembro del consejo de defensa de la CEI que había estado bajo nuestra custodia había escapado recientemente gracias a ellos, y ahora han sido eliminados fácilmente por mercenarios, cazarrecompensas de todas las cosas. Es como si el Servicio Secreto hubiera sido derrotado por un grupo de vaqueros.

No soy alguien que de repente presente proyectos de ley para que el Senado los vote como táctica legislativa, como hacen algunos senadores, pero esto fue un fracaso lo suficientemente grande como para que, si sobrevivo, estoy redactando una nueva legislación para evitar que esto suceda. de nuevo. Crearé un calibre de Guardia Senatorial que realmente pueda cumplir su propósito. Si van a robar al Mandaloriano busca su armadura; lo mínimo que podían hacer era no avergonzarse en su trabajo.

Puede que esté un poco más enojado de lo que pensaba, pero la culpa es mía. Los mandalorianos tienen un estigma contra aquellos que se consideran inútiles, el hecho de que me capturaran y me convirtieran en una damisela iba a acabar con mi reputación en el sector mandaloriano. Voy a ser el hazmerreír por esto. Sólo hace falta un error político para quedar como un tonto, y esto me haría quedar como el mayor tonto de todos. Pero, por supuesto, podría echarle la culpa a la Guardia Senatorial para salvar las apariencias, probablemente sea todo lo que pueda hacer.

Eso podría salvar mi carrera, y no es que a nadie en el sector Mandalore le importaran los Guardias Senatoriales. Sería más probable que les divirtiera ver cómo una organización tan antigua se desmoronaba bajo un escrutinio masivo porque debilitaba a la odiada República. Una barrera menos que conquistar si el sector mandaloriano sucumbe a la barbarie radical e intenta reconquistar la Galaxia.

Examiné la cuerda que mantenía mis piernas juntas, preguntándome si podría abrirme paso. Podría deslizarme hacia abajo si pudiera acelerar. Moví con cuidado mi muñeca hacia adelante y hacia atrás para ver si podía liberarlos. Estaban detrás de mi espalda, así que no podía ver exactamente cómo era el nudo, pero tal vez se debilitaría después de un abuso prolongado. Dudaba que pudiera reunir suficiente fricción para hacer que las cuerdas estallaran en llamas, pero tal vez podría debilitar el medio lo suficiente como para poder pasar mis manos a través de las aberturas.

Con suerte, Vai podría acercar su cuchillo escondido lo suficiente como para liberarnos. Sin embargo, los droides nos vigilaban constantemente y ella nunca tuvo la oportunidad de recuperarlo. Suspirando, miré hacia la puerta, preguntándome dónde diablos estaba nuestro rescate y qué pasó con Khae.

Bueno, una de esas respuestas llegó a través de la puerta cuando dos droides entraron arrastrando a Anakin Skywalker medio inconsciente al centro de la habitación antes de arrojarlo a mi lado. Bane entró justo detrás de ellos, "Bueno, bueno, Jedi, ¿quién lo hubiera visto venir?"

Una pálida mujer no humana dio un paso adelante, acercándose a Bane. "Aun así caí en una trampa. No debe ser muy brillante". Vi a Anakin murmurar algo mientras comenzaba a levantarse y Padmé se acercó a él. También observé la mirada que ella me dio, lo que me dijo que necesitaba causar una distracción, mientras vi lo que parecía ser un sable de luz en sus mangas avanzando lentamente.

Tosiendo para contener la mordaza, intenté llamar su atención. Bane me miró antes de encogerse de hombros, dar un paso adelante y quitarme la mordaza de la boca. "¿Esta farsa casi ha terminado?" Escupí. "Sé que probablemente no les importe un comino lo que hagan los políticos, pero tenemos una agenda muy ocupada que resolver. ¿Qué pasa con una votación completa para mantener viva la privacidad en esta galaxia y este retraso significaría que algunos de nosotros tendremos "Para colmo, has matado al líder del partido de oposición, por lo que tendremos aún más trabajo que hacer para evitar que la República se convierta en un estado policial galáctico".

Cad Bane se rió entre dientes, "Ah, sí, un verdadero creyente en la democracia. Realmente crees en esos principios democráticos, ¿no? Qué gracioso. Sólo hay una regla en esta galaxia, y es que se puede hacer cualquier cosa por el precio correcto". . Tu voto no importa; ya está sucediendo, te lo puedo asegurar".

"Es fácil para usted decirlo cuando probablemente tenga antecedentes penales de un parsec de largo. Pero si tiene evidencia que respalde su declaración, al Senado le encantaría escucharla. Si puede proporcionar evidencia real y no teorías de conspiración, por supuesto. " Me detuve.

Cad Bane y la mujer no humana me estaban mirando ahora, dándole a Padmé tiempo para deslizarle a Anakin el sable de luz. Estúpida pareja hormonal, no sé qué han estado susurrando esos dos, pero al menos ahora los Jedi tenían un arma.

"En cuanto a tu pregunta sobre si esto casi ha terminado, sí, lo es. Ya tenemos lo que vinimos a buscar, así que nos iremos. Una pena lo del bloqueador, era un equipo costoso. "

Aclarándome la garganta, pregunté: "¿De verdad crees que la República cumplirá el acuerdo? Después de todo, mataste a un senador, mantuviste a senadores como rehenes y estás tratando de sacar de prisión a un criminal convicto. No has actuado en buena fe, entonces ¿por qué debería hacerlo la República? No creo que vayas a escapar de las consecuencias de hoy".

"No necesito la fe ni la Fuerza cuando tengo explosivos". Bane levantó un dispositivo que me indicó que no nos iban a dejar con vida.

"Nos mantendrás como rehenes hasta el último momento posible para darte tiempo de escapar, eso explica muchas cosas". Dije asintiendo, podría enfrentarme a una cuarta vida en un momento si esos explosivos explotan.

"Adiós, senador de Mandalore, y adiós, damas y caballeros. Tenemos un invitado que recoger para nuestra próxima reunión, y ustedes tienen su día al que regresar. Estoy seguro de que la República enviará a su gente adentro muy pronto. " Bane se burló, liderando al grupo de mercenarios, cazarrecompensas y droides.

Tan pronto como estuve seguro de que se había ido, le dije a Anakin: "Levántate y corta el suelo".

"Entiendo." Murmuró mientras sacaba su sable de luz. Después de arrodillarse, activó su sable de luz, rápidamente cortando un círculo a su alrededor a través del suelo y creando un pasillo hacia abajo.

Afortunadamente, el nivel debajo de nosotros tenía una altura estándar, unos metros más abajo. Los senadores no se quejaron en ese momento, todos parecían cansados ​​del cautiverio. Se dirigieron al agujero y se dejaron caer para escapar al segundo piso. Al poco tiempo, estábamos solo Vai, Anakin, Organa, Padmé y yo. Vai logró cortar sus ataduras y pasó a cortar las mías.

Las cuerdas se soltaron justo cuando escuché un pitido audible proveniente de las bombas. De repente, una Fuerza poderosa nos empujó a mí y a todos los demás al agujero. Nos desplomamos en el suelo, pero Anakin aterrizó erguido. Usó el trozo de concreto que había cortado para llenar el agujero que creó cuando la habitación de arriba explotó. El enchufe improvisado mitigó la explosión hasta convertirla en una distracción inofensiva, y todos suspiraron aliviados.

Una vez que estuve seguro de que tenía todas mis extremidades, me sacudí el polvo antes de gritar: "¿Están todos vivos?" Un coro de “Sí”, “Somos bienes” y otros tonos respondieron, de milagro, logramos escapar de esa situación.

Vai se sentó y dijo: "Supongo que tu suposición de que Bane estaba más interesado en causar sensación en el mundo político que en el caos no era correcta".

Me encogí de hombros y sacudí la cabeza antes de decir: "Podría ser..."

Anakin interrumpió: "Bane es ahora un enemigo de la República. Vamos a tener que localizarlo y no tomaremos este ataque a la ligera".

Asentí con la cabeza y con una sonrisa dije: "Bien, feliz de tener al Jedi detrás de un criminal real por una vez y no ser un general que no sabe cómo usar un ejército".

Coruscant, entrada al edificio del Senado

Sheev Palpatine

Qué giro tan inesperado de los acontecimientos, reflexioné mientras observaba a los senadores siendo atendidos después de su experiencia cercana a la muerte. Un poco de vergüenza. Si los acontecimientos hubieran funcionado correctamente; Alguien más habría aniquilado el liderazgo de la mayoría de mis oponentes.

Qué cosa tan maravillosa estaba resultando ser esta guerra, que los hutt tuvieran el descaro de emplear cazarrecompensas para invadir el Senado de la República. Obviamente fue un éxito. ¿Por qué si no habrían venido por Ziro el Hutt? No obstante, dio lugar a algunos resultados interesantes. Este debería ser un material de propaganda eficaz para que COMPOR vilipendie aún más a los hutts y a los extraterrestres no humanos. El hecho de que no hubiera humanos entre los cazarrecompensas es una coincidencia fortuita.

Taa había sobrevivido y fue descubierto horas más tarde escondido en el armario de suministros. Ese idiota útil siempre demostró ser capaz de sobrevivir a una crisis. Philo había sido asesinado al invocar la amenaza del cazarrecompensas como un engaño por lo que escuché de los testigos. Aunque él era sólo uno entre muchos, con su muerte era probable que pudiera aprobar algunos proyectos de ley más que había planeado. Si bien siempre habría un grito de guerra contra mí y mis agentes, un senador menos en el campo que me causara problemas me resultó útil a largo plazo.

Aunque la joven senadora mandaloriana había sobrevivido mientras participaba en la votación contra mi intento de aumentar el estado de vigilancia. Desgraciado. Pero con Tanya todavía en el consejo, todavía hay maneras en que podría ser útil para mis planes. Si ella muriera, lo mínimo que podría hacer sería perder incentivos para el Conde Dooku, estoy seguro.

Pero con ella viva, había muchas posibilidades que podía intentar en mente, que Dooku pudiera demostrar que era un estudiante valioso... aunque todavía era demasiado mayor y estaba decidido a ser mi aprendiz perfecto. Estaba en camino a felicitar a Anakin por salvar a los senadores cuando noté que dicho senador mandaloriano caminaba hacia mí con un paso bastante molesto.

"Senador Kryze". Dije con una sonrisa, asintiendo mientras ella se acercaba. "Me alegro mucho de que estés ileso. Toda esta situación no tiene precedentes en la historia de la República".

"Sí, sin precedentes, esa es una forma de decirlo". Dijo, cruzando los brazos sobre el pecho. "También es un ejemplo extremo de la degradación de la Guardia Senatorial y de cómo ha seguido fallando en su servicio".

Oh. Ahora bien, esto podría resultar útil. Fingiendo sorpresa, dije: "Señorita Kryze, ¿qué está diciendo? La Guardia Senatorial ha custodiado el Senado de la República durante generaciones".

"Sí, y en ese tiempo se han vuelto complacientes y corruptos. Incluso antes de que comenzara la guerra, uno de ellos fue responsable de la muerte de un senador. Otro ayudó a escapar a un conocido miembro de la CEI. Y ahora, su incompetencia "Ha visto morir a todos los guardias senatoriales de servicio en un solo ataque decapitante".

Estaba absolutamente furiosa y decía algunas verdades bastante conocidas. Observé a varios senadores mirando hacia aquí, escuchando. Oh, qué útil sería esto si ella reaccionara así. Me apoyé en mi papel.

"Pero ¿qué sugieres exactamente que se haga, querida?"

"Obviamente necesitan un entrenamiento militar adecuado, ya que se ha demostrado varias veces que sus procedimientos en tiempos de paz son inadecuados. Tal vez traer algunos de los clones que actualmente protegen la ciudad podría ayudarlos, o contratar alguna otra fuerza de seguridad para entrenarlos".

Mantuve mi sonrisa, con los dientes en el corazón, mientras asentía y decía: "Sí, por supuesto, asumí que no recomendarías tus fuerzas mandalorianas; eso rompería tus acuerdos de neutralidad, ¿correcto?"

Tanya asintió antes de agregar: "Correcto. Sin embargo, pediría que se le permita al CNS traer fuerzas de Seguridad Mandalorianas al Senado como fuerza secundaria en caso de que una operación como ésta vuelva a ocurrir. Además de permitir exenciones religiosas para armaduras durante tiempos de guerra". ".

Hmm, el último, no lo esperaba, pero podría hacerlo. Oh, cómo podría hacer eso. Visiones de mandalorianos con armadura completa caminando por los pasillos del Senado serían un golpe en el estómago de tantos senadores que se aferraban a la historia antigua. Sí, asentí mentalmente. Le dije: "Por supuesto, por supuesto. Tendremos que someter esto a votación en el Senado, pero veré si puedo aprobar esa exención religiosa lo más rápido posible".

"Bien." Tanya dijo asintiendo, pareciendo complacida por mi oferta de exención religiosa. Me imagino que sería bastante divertido ver a un senador mandaloriano con armadura completa defendiendo la paz. Sería hilarantemente irónico desde una perspectiva histórica. Por supuesto, muy pocos entenderían la broma, considerando que la última vez que un mandaloriano con armadura completa estuvo en el Senado, el Canciller Supremo perdió la cabeza. Pero fue divertido para mí, dudé que algún mandaloriano fuera capaz de quitarme la cabeza.

Pero el punto clave aquí es que el senador Kryze estaba avanzando en mi agenda ayudándome a conseguir lo que quería desde el principio: soldados clon dentro de los terrenos del Senado para mayor protección y la capacidad de los senadores destacados de llevar sus propias fuerzas de seguridad a todas partes dentro de las instalaciones. Es decir, finalmente podría traer fuerzas leales de Thyrsiansa. Un Guardia Rojo personal para protegerme en lugar de la Guardia Azul Senatorial que había sido considerada incapaz de cumplir con sus deberes. Oh, qué divertido.

Asentí con la cabeza antes de agregar: "Bueno, creo que deberías ir a descansar un poco. Ha sido un día difícil. Te enviaré algunos chocolates de Regal Star para ayudarte a recuperarte. Tomará tiempo reorganizarte". "En el Senado, especialmente con la pérdida del senador Philo, no podremos tener esa votación hoy ni mañana ni en el corto plazo hasta entonces".

"Lástima." Tanya dijo con una expresión extraña antes de agregar: "Gracias por su atención, Canciller Supremo. Sé que estaba un poco acalorada, pero no me gusta que me apunten con una pistola".

"Por supuesto, nadie lo haría, por lo que es completamente comprensible". Me compadecí de su difícil situación. Cada vez que alguien lo hace, los acontecimientos suelen salirse de control y provocar consecuencias imprevistas e impredecibles. Y aunque disfruto bastante cabalgando la ola caótica de esta guerra, no quería que ella convirtiera esa ola en un remolino que nos succione a todos hacia un desastre caótico que nunca terminará.

Coruscant, fuera del edificio del Senado

Inglés Ordo

Maldita sea, Tanya podía tener una presencia opresiva cuando quería. Y sólo tuve que pararme detrás de ella. lo cual era a la vez aterrador pero algo excitante.

Cuando supimos que el Senado había sido tomado como rehén, la mayoría de nosotros dejamos lo que estábamos haciendo para conseguir nuestra armadura y presentarnos lo más rápido posible. Desafortunadamente, llegamos al edificio del Senado después de que terminó el evento.

Tampoco estaba contento con este giro de los acontecimientos. Si lo hubiera sabido, no me habría tomado el día libre como me había recomendado Tanya. Pero lo hecho, hecho está. Realmente no me dio mucho espacio para hacerme sentir mejor acerca de la situación, sólo la realidad de la misma. Todo lo que podía hacer era concentrarme en hacer mi trabajo ahora. Hacer guardia y estar atento a asesinos o cualquier otro atentado contra la vida de Tanya.

Aunque era difícil no escuchar, ya que Tanya prácticamente exigía guardias senatoriales más competentes y que se le permitiera usar armadura mandaloriana en los terrenos del Senado. Lo cual es impresionante considerando que Palpatine parecía bastante enamorado de su idea. Pero eso no fue una sorpresa, Palpatine era bien considerado en el espacio mandaloriano como una de las pocas personas en la República con algún sentido debido a su apoyo a Satine y la autodeterminación mandaloriana.

Tuve que preguntarme si esto era algún tipo de intento de intentar salvar parte de su reputación después de toda la terrible experiencia. Después de todo, escuché que había estado atada la mayor parte del tiempo, y bueno, esa no era exactamente una situación que los mandalorianos iban a respetar, especialmente cuando Tanya había sido capturada antes en Geonosis. Ser visto como inútil es un gran golpe para cualquier reputación mandaloriana cuando la supervivencia del clan históricamente dependió de que todos hicieran su parte. Ese sentimiento todavía estaba vivo hoy en Mando'a como laandur , y otros insultos de Mando'a todavía estaban muy en uso.

Obtener la capacidad de usar oficialmente una armadura dentro del edificio del Senado probablemente funcionaría bien cuando se informara en casa. Tanya definitivamente podría señalar las propias reglas del Senado como una razón por la cual no pudo hacer nada cuando fue capturada. Con suerte, no habrá una segunda vez. Sé que estaría allí para evitarlo si es posible.

Una vez que Tanya terminó su conversación con el Canciller, regresó con nosotros, "Gracias por esperar. ¿Dónde están los demás?"

"Asegurando el área, mi princesa." Dije con total naturalidad, lo cual era verdad a medias. El capitán de la guardia Struc no estaba aquí con nosotros; había llevado a Peacemaker para intentar seguir a los criminales, quedándose lo suficientemente lejos pero lo suficientemente cerca para tratar de encontrar qué nave estaban usando para poder informarlo a los Jedi.

Me ofrecí voluntariamente para hacerlo, pero él me ordenó quedarme con Tanya. Luego, me dio una palmadita en el hombro, una que pareció decirme que sabía sobre la situación de la noche anterior. Mok probablemente falsificó la cámara del club o algo así.

Aún así, no estaba realmente seguro de haber tomado la decisión correcta con eso, pero no me habían despedido, así que esperaba que las cosas posiblemente estuvieran yendo en una buena dirección. Estaba a punto de preguntar qué debíamos hacer ahora cuando Vai se acercó mientras arrastraba a Khae con ella. Luego, Vai abrazó a Tanya en grupo.

"Qué bueno verte, Khae." Dijo Tanya, pareciendo esperanzada. "¿No tuviste muchos problemas para esconderte del enemigo?"

"Creo que lo hice bien. Esta vez no me capturaron". Bromeó, haciendo referencia a la última vez que estuvieron en una situación como esta, donde todos habían sido separados.

"Bueno, eso es bueno. Vai y yo estábamos preocupados por ti. ¿Te sientes bien? Sé que tuviste un mal presentimiento esta mañana". dijo Tanya.

"Creo que me siento mucho mejor. La adrenalina expulsó de mi sistema cualquier insecto que me estuviera comiendo". Comentó Khae antes de mirar por encima del hombro y ver a dos personas más acercándose.

Padmé y Anakin se unieron a nosotros, asintiendo con la cabeza a Tanya y dijo: "Qué bueno verte, Khae. Me preocupaba que después de que me noquearan, pudieras haber estado en problemas ya que no te vi cuando desperté. "

Khae sonrió y dijo: "Estoy bien, sólo un poco agotado".

Anakin asintió antes de mirar a Tanya, "Hola, Tanya. Desearía que tuviéramos tiempo para hablar antes. Toda la crisis del Senado es inesperada".

Tanya sonrió antes de decir: "Supongo que vivimos en tiempos inesperados. La República ha estado en paz demasiado tiempo con la forma en que van las cosas".

"Sí", Anakin levantó una ceja antes de decir: "Sin embargo, sólo me preguntaba cómo estás lidiando con todo, ya sabes, el caos de la República, descubrir quién es tu padre, todo eso".

Mi ceja se alzó porque la forma en que dijo eso implicaba que estaba buscando algo, y eso no me gustó. No conocía muy bien a Anakin, pero él no era alguien que buscara información de lo que había visto. Si es así, era bastante malo en eso.

"Estoy bien. Sí, hay mucho caos, pero estoy prosperando en él". La sonrisa de Tanya fue un poco forzada.

"Bien, bien. Bueno, si alguna vez te sientes un poco abrumado, puedes hablar conmigo. Tal vez pueda ayudarte".

Todavía estoy buscando algo, pensé, y Tanya parecía haberse dado cuenta también. Parecía tener una ligera punzada en el ojo, como si estuviera buscando una salida a la conversación.

Tosiendo en mi casco para llamar la atención de la gente, dije: "Bueno, estoy seguro de que podemos concertar una reunión entre usted y la Princesa más tarde, Maestro Jedi. Pero ahora mismo, mi Señora ha pasado por muchas cosas, todos han pasado por eso". Deberíamos retirarnos a la Torre Mandaloriana para descansar".

"Bien, bien. Te alcanzaré en otro momento, Tanya". dijo el Caballero Jedi, mirándome y asintiendo comprensivamente. No sentí ninguna hostilidad en el gesto.

Padmé aprovechó este momento en el que Anakin y yo hablamos para dar un paso adelante y abrazar a Tanya y a las chicas también, diciendo: "Iré más tarde también. Todavía tenemos que trabajar juntos para tratar de descubrir qué hacer ahora que "Perdí al senador Philo."

"Por supuesto." Dijo Tanya, dándole palmaditas en el hombro. "Un aliado menos en la coalición, tomado al azar, será preocupante para el resto de la coalición. Pero creo que aún podemos unirnos y aplastar este proyecto de ley. Sin embargo, lo más probable es que debamos dar un paso al frente".

Padmé Amidala se puso rígida al principio por su desafío directo, pero Tanya continuó: "Bueno, tú o Bail Organa para ser más exactos. No puedo tomar la iniciativa en este caso. Tengo un conflicto de intereses ya que soy una fundador del CNS. No sería bueno para mí ser el que esté a cargo. Tiene que ser alguien que no esté vinculado al CNS.

"Por supuesto, también hablaré con él sobre eso". Padmé se suavizó antes de compartir un abrazo más y dijo: "Hablamos más tarde, Tanya".

Dicho esto, salimos del edificio. Mok, Skota y yo escoltamos al séquito a través del atrio del Senado, muy dañado, ahora repleto de funcionarios de seguridad y emergencias. Los ignoramos para regresar al deslizador alargado que guardamos cuando el Peacemaker estaba ocupado. El vehículo verde y azul esperaba pacientemente con X4 dentro, ya preparando unas copas para ayudar a calmar los nervios.

Nota del escritor : Otro capítulo más. Los acontecimientos de las Guerras Clon continúan, y estamos a sólo un capítulo de algo... en serio, una nueva arca. Pero más allá de eso, podemos observar la mente de Anakin, la mente de Palpatine y otros, aprendiendo más sobre el mundo y la guerra...

Por favor comenten, revisen y, en general, disfruten...

Editado por : Jan Mantsch, MeowATron9000, William Stackpole, DrkShdow, Amine, Warmach1ne32, Ghost-339, Afforess

Comunidad editada por :

Documento editable por la comunidad ( Capítulo ) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad. Mantenga todas las sugerencias de historias y comentarios en el hilo.

Partidarios:
Afforess, Aske Helsted, Adam Daw, Arkhad, Adrian Black, arnumart, AriaLong, Arthur, BigKumaDM, Brandon Goodman, BarrettSlayer, Beautiful Winter, Bill Romero Diaz, Bishop Rikor, BloodAxe, Blackswordzero, CB-Otaku, Contrary, Chernobog, Creampuff, CrazedGamma1721, Duncan Sproule, Dankermaler, DrkShdow, Devilstar101, Daryl, D3ad0s, Desphyx, Dale, Delay, Endymion2314, Evariskitsune, Falk Hüser, FreelancerD0, Fischer Davis-Hagen, Fish man No pesco, Foeno, Gremlin Jack, Great Ender, Hats88, H2os, harry Nevel, Hotroman, James Moorhouse, Jog256, John Norman, Jake Serna, Jan Mantsch, Jared, Jord, Jorge Benedicto, KrasieK, King Henry V, Kenny Nguyen, kalistira, Koreanwriter, Kiwi, Lmc9389, LoyalChaos, Louis Kasser, Lightstorm, Legion_13, Lictor Magnus, Michael, Mackenzie Buckle, Michał Kotuła, MysteryCPU, MinnieMin, Michael Hill, MeowATron9000, lechoso, Michael Forsyth, Neso, Nathan Cardoso, Pulse Rager, Pontus,Retexks, Silver Wolf, Sam , Santeriix, Squig-Herder, The GrandMage, Taylor Tilbury, Treant Balewood, The GrandMage, Xodarap4, Zollus, Zul The Lich, Zahael, Zugakun, Its Wolfie, Bearpaw, Robolo42, Lord Fire Drake, Alice Moriko, Jaron Marcel Johnson, evilperson41

reseñas
Last Primaris: feliz de tenerte en ambos lugares, siéntete libre de venir a las batallas espaciales, sale una semana antes y viene tanto para FF como para Ao3
marlastiano: ¿de qué sirve?
Asharzal: fraind bain a la pelota hoy
evilstatistic19: aquí tienes
zakan: gracias
celian Cogitore: jaja
Kixtia: ¿ella no es una jedi?
Blaze1992: parece usar la fuerza en este capítulo
MudSoldier: correcto
AnimeFan13579: hmm pensamientos interesantes
Sora Shovesha: solo el tiempo dirá si esto se vuelve generacional
Just a Crazy-Man: aquí tienes
Wynn Silver: solo el tiempo lo dirá
mizuhara88: ¿barcos? ¿Qué es eso? :P
duked: podría ser un canon más cercano... solo que con mando haitándolo más
kalibre: hmm no exactamente
ytrf: sigue leyendo
asdasd: hace mucho desde
asdasd: ... ah no estoy seguro de qué estás hablando
hanna: no ven vuelve sigue leyendo te encanta

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

266K 20.7K 156
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
216K 16.4K 16
ғᴀʟʟᴇsɪsᴛᴇ ʏ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀsᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʙᴇʟʟᴀ sᴡᴀɴ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀsᴛᴇ, ᴇʀᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀ...
28.1K 3.1K 23
Mi nombre era Alexander, fui un soldado de la resistencia en mi nación pero todos fuimos traicionados... Ahora he cruzado a través del umbral de la m...