Shadow of the Doctor ──── DOC...

By Lelemontgomery

704 69 4

¿Te has preguntado alguna vez qué le ocurre a tu sombra cuando no la ves? ¿Y si tu sombra tiene vida propia... More

!Playlist!
000.
001.
002.
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020

021

4 0 0
By Lelemontgomery

"Resumamos..." John todavía estaba sorprendido por el hecho de que el Maestro le había dado acceso - aunque muy limitado - a la base de datos de su Tardis a través de una terminal en la pared a la información recopilada sobre Penelope Gate y Ulysses para compararla con entre sí. En general, la mayoría de ellos fueron consistentes, incluso si algunos de ellos procedían de otras fuentes. Sólo unas pocas pistas eran nuevas, incluidas dos fotografías de la pareja que de alguna manera se había perdido.

Poco a poco, surgió una imagen fascinante que le hizo olvidar por un momento su situación y dejar que la curiosidad se apoderara de ella. Tal vez eso le dio la fuerza para ser fuerte cuando los pensamientos oscuros intentaran invadirlo nuevamente. Al menos eso esperaba, pero ahora su atención estaba en la pantalla.

"Penelope Gate era una mente excepcional, una de las pocas personas de su tiempo capaz de pensar en cuatro dimensiones. Al hacerlo, estaba muy por delante de la mayoría de su campo, rompiendo no sólo límites que nadie más se atrevía a tocar, sino también límites que ni siquiera se habían pensado en ese momento..."

Una mezcla de orgullo y tristeza lo invadió. Si hubiera sido el Doctor, seguramente habría querido conocer a esta joven y probablemente incluso la habría llevado a bordo de la Tardis. Bueno, tal vez Ulises había hecho precisamente eso. No todos los Señores del Tiempo en este universo tenían que ser tan arrogantes y engreídos como aquel de quien él estaba en las inmediaciones.

El maestro resopló despectivamente ante la declaración y agitó un gesto aburrido mientras los miraba brevemente por encima del hombro. El hombre barbudo se apoyó casualmente contra la consola. ¿Habría ahora otro comentario sobre las limitadas mentes simiescas de los terrícolas?

¿No? También bueno.

Su atención volvió a la pantalla. "Probablemente ella armó una máquina del tiempo con el material que obtuvo sin ningún problema. Sin embargo, las fuentes de energía que tenía disponibles sólo fueron suficientes para enviar el modelo unas horas hacia el futuro. Pero eso fue suficiente para llamar la atención de alguien que también estaba en Cambridge. Este Señor del Tiempo tan especial se hizo pasar por un rico erudito y caballero estadounidense, un tal Doctor Ulysses, que probablemente estaba muy feliz de ser invitado por la sociedad educada pero más bien conservadora porque apreciaban que era diferente de muchos nuevos ricos visitantes del nuevo " El mundo era muy educado y agradablemente civilizado..."

Se frotó la barbilla. Por supuesto, sabía muy bien quién era Ulises, pero conscientemente se hizo el tonto con el maestro y por eso preguntó: "Me interesaría saber qué quería allí un habitante de Gallifrey, porque el conocimiento y los descubrimientos que se hicieron allí deberían llevarnos realmente a Hasta este momento, no es particularmente emocionante para alguien de su especie..."

El barbudo Señor del Tiempo hizo un gesto de mala gana. "No es importante que sepas qué estaba haciendo Ulises allí".

"Por supuesto que sí..." John apretó los labios. 'Probablemente un importante asunto del Señor del Tiempo para mantener a la gente abajo y distraerlos del camino correcto, o la vergüenza de que un miembro de su especie, que está espiritualmente muy por encima de los humanos, se atreva a encontrarlos de alguna manera fascinantes y los acepte sin reservas "Para mezclar "Levántalos", pensó cáusticamente. —Nada que tenga que ver con un patético mestizo. Pero para todo lo demás, para el trabajo sucio, simplemente soy bueno.' Pero luego se tragó su resentimiento. No tenía sentido enojarse, así que continuó resumiendo sus hallazgos.

"Por lo tanto, Ulises hizo todo lo posible para ponerse en contacto con el profesor Gate y su familia y ganarse la confianza de Penélope. Debido a que probablemente pensó que él era simplemente otro admirador molesto, la joven se mantuvo muy suspicaz y distante.

Obviamente, eso solo cambió cuando él estuvo allí durante una fuerte tormenta y la rescató del cobertizo del jardín en llamas que había sido alcanzado por un rayo. Según las notas de su padre, es seguro que ella quería utilizar la energía de las descargas para un experimento, pero subestimó la inestabilidad y el poder.

Según los sonidos mencionados por los testigos, no hay duda de que Ulises los sacó con su propia Tardis del incierto campo temporal que se había desarrollado alrededor del prototipo de su máquina del tiempo.

También informaron de una acalorada discusión entre la joven y su salvador cuando los dos aparecieron de la nada desde un laberinto de setos cercano..."

Las palabras salieron con tanta facilidad de sus labios. John sonrió para sí mismo, pero luego volvió a ponerse serio. A veces deseaba que su propia historia de amor con Rose hubiera comenzado de manera tan tormentosa y no hubiera sido simplemente una continuación de una vieja relación en la que él simplemente interpretaba el papel de sustituto.

"Independientemente de lo que pasó inmediatamente después, nuestras fuentes lamentablemente guardan silencio al respecto... pero una cosa es cierta: "La Doncella de Hierro, que sólo vive para la ciencia y apenas acepta a los hombres como interlocutores, parecía haber recobrado el sentido. Como resultado, se la veía cada vez más a menudo en compañía del académico americano, con quien no sólo hablaba de negocios, sino que también... si crees en los chismes del "Cambridge Gazette"... al final era bastante afectuosa. . Bueno, para adelantarnos a toda la charla, terminaron teniendo una boda pequeña y luego partiendo hacia una gran luna de miel".

Miró al maestro.

"Florencia en su apogeo bajo Leonardo el Magnífico, la Gran Biblioteca de Alejandría justo antes de quemarse... y algunos lugares más que sólo un Señor del Tiempo podría visitar con su novia humana. Parece que ha visitado con ella los sitios de aprendizaje terrenal que ella anhelaba ver... pero nada de esto sugiere que se hayan establecido en algún lugar por un período de tiempo".

John frunció el ceño, a pesar de que todavía no había adquirido ese conocimiento exacto a través de su investigación. Cómo entonces... con los recursos humanos que hubieran estado a su disposición. Estaba un poco molesto porque él mismo no había indagado más en el pasado lejano. ¿Pero realmente importaba tanto? Los hallazgos extraídos de los datos fueron bastante aleccionadores.

"Pero eso no es nada que realmente nos ayude a encontrarla, la única pista clara son las notas sobre su partida a América y la nota del médico de la familia Gate que sólo aceptó la empresa con reservas porque considera que un viaje en barco es peligroso para una Mujer joven en estado de buena esperanza. Bueno, eso fue todo..."

Molesto porque el Maestro le obligaba a hacer todo el trabajo y al mismo tiempo ocultaba información que probablemente haría que el panorama fuera más completo, añadió un poco frustrado: "Y el continente es condenadamente grande, no un país pequeño manejable como Gran Bretaña. Es posible que hayan ido a cualquier parte y a ninguna parte. Y no creo que permanecieran mucho tiempo a bordo del barco cuya lista de pasajeros contiene sus nombres. Al final, el "Atlantic Star" nunca llegó a Nueva York porque se hundió en una tormenta en medio del Atlántico Norte".

De mala gana, golpeó con los dedos el panel de la pared frente al que estaba, doblado como una encimera, y se quedó mirando la pantalla lechosa llena de imágenes e íconos superpuestos que indicaban archivos de texto.

"Al menos ahora tenemos una fecha clara para la supuesta salida de Southampton: el 23 de mayo de 1889".

Espera un momento, ¿podría ser esta una forma de localizar a las personas que estás buscando e interceptarlas? De repente se volvió hacia el maestro y lo miró desafiante.

"Dijiste que no había pistas frías para un Señor del Tiempo. Entonces, ¿por qué no damos el paso y vemos si Ulises y su esposa recién casada realmente se suman al proyecto? ¡Porque sabemos cómo eran los dos en ese momento!", desafió al maestro y sacó una foto de boda muy amarillenta.

Él sólo levantó una ceja, pero por lo demás no mostró ninguna emoción. John contuvo un suspiro. Si el Señor del Tiempo quería inquietarlo y luego confiar en que le daría una respuesta negativa o cínica...

Luego saltó porque el Maestro aplaudió. "¡Eso es lo que quería saber de ti, muchacho!", dijo divertido. "Por fin son palabras inteligentes, no sólo charlas descaradas sino huecas, quejas o incluso gritos irascibles".

'¡Piensa lo que quieras, bastardo!' Johns hizo una mueca, pero luego, emocionado y un poco curioso, se acercó a la consola para mirar los dedos del maestro, quien en este caso incluso le dejaba hacer lo que quisiera. Con movimientos eficientes, el Señor del Tiempo estableció las coordenadas espacio-temporales y luego giró la palanca que activó la Tardis.

Los ojos de John brillaron involuntariamente. Incluso si aquí no gozaba de ningún estatus especial y tenía que esperar dolor y muerte en cualquier momento, aun así se sentía muy bien escuchar, ver y sentir con cada fibra de su cuerpo humano cómo se movía el rotor del tiempo. Tardis se desmaterializó y se deslizó suavemente dentro del vórtice.

Una agradable y cálida sensación de hormigueo recorrió todo su cuerpo y sólo quería cerrar los ojos para disfrutar de ese momento, capturarlo con todos sus sentidos y llevárselo con él.

Al momento siguiente, sin embargo, tuvo que agarrarse con fuerza porque una violenta sacudida recorrió el barco, seguida de otras vibraciones no menos desagradables. Se sentía como si estuvieran atrapados en una piedra que, arrojada al suelo, rebotaba sobre la superficie del agua como si rebotara en ella.

El Maestro maldijo violentamente, por lo que John ni siquiera tuvo que preguntar qué estaba pasando. Simplemente lo sabía: la nave no logró penetrar las "paredes" del vórtice en el lugar deseado, no, literalmente rebotó en ellas y fue arrojada de regreso a la corriente del tiempo.

Un nuevo intento condujo al mismo resultado. Al igual que el tercero y el cuarto, incluso si el maestro cambió las coordenadas en el medio, pospuso su hora de llegada por horas o incluso días y semanas, y pasó sus manos cada vez más sombría y furiosamente por la consola.

Alguien había sido muy inteligente al crear una barrera que hacía imposible saltar al sur de Inglaterra o a Estados Unidos entre 1888 y 1890. Y este tenía que ser alguien cuyas habilidades obviamente superaban incluso a las del Maestro, quien por razones aún desconocidas no quería permitir que nadie viera más de cerca los acontecimientos de aquella época.

'Doctor, ¿era usted?', se preguntó en silencio, agarrándose a la pared para evitar poner las manos en la consola por pura curiosidad y así revelarle aún más sobre sí mismo al maestro. Además, no era bueno comer cerezas con él en este momento, por muy enojado que estuviera ahora.

Finalmente, con un furioso golpe al rotor del tiempo, el Señor del Tiempo dejó de luchar contra la barrera y, de mala gana, dejó que la nave regresara a su posición original. Con el ceño fruncido, apagó el rotor del tiempo y, apretando la mandíbula, murmuró algo para sí mismo y luego se volvió hacia John.

"¿Y ahora qué hacemos?", preguntó, pero en su voz y en sus ojos no podía ocultar su alegría al ver que la soberbia del maestro también podía ser arañada.

Esto le costó caro porque segundos después John gritó fuerte. Cayó de rodillas con un gemido de dolor mientras violentas oleadas de dolor, comenzando desde su brazo, recorrieron su cuerpo y no sólo causaron que las lágrimas brotaran de sus ojos, sino también que cada sentimiento de euforia, cada alegría y cada pensamiento de los demás. que el de lo que le acababan de hacer desapareció.

Continue Reading

You'll Also Like

597K 42K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
171K 14.8K 38
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
68K 4K 24
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
418K 39.9K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...