Fate: Hotel Chaldea

By Death_Paradox

20.2K 739 5

Author: NOTTHISWAY Después de buscarla, finalmente te has topado con una tierra mítica, abierta sólo a los má... More

Capítulo 1: Prólogo: El Maestro
Capítulo 2: Ep. Jeanne
Capítulo 3: Ep. Medea
Capítulo 4: Ep. MHXA
Capítulo 5: Ep. Serenity
Capítulo 6: Ep. EggPlant
Capítulo 7: Ep. Medb
Capítulo 8: Ep. Oui
Capítulo 9: Ep. Scathach
Capítulo 10: Ep. Nerón
Capítulo 11: Ep. El Maestro 2
Capítulo 12: Ep. Trío Maestro + Raikou
Capítulo 13: Ep. Medea 2
Capítulo 14: Ep. Trío Scathach + Saber Lily
Capítulo 15: Interludio
Capítulo 16: Ep. Medusa
Capítulo 17: Ep. Gorgona
Capítulo 18: Ep. Pentesilea
Capítulo 19 : Ep. BB
Capítulo 20: Ep. Trío Oni
Capítulo 21: Ep. Saber Lily
Capítulo 22: Ep. Holy Sisters
Capítulo 23: Nursery Rhyme
Capítulo 24: Ep. Ishtar
Capítulo 25: Ep. Maestros Jedi
Capítulo 26: Ep. Tamamo
Capítulo 27: Ep. Musashi y Osakabehime
Capítulo 28: Ep. El maestro 3
Capítulo 29: Ep. Charlotte Corday
Capítulo 30: Ep. Koyánskaya
Capítulo 31: Ep. Quetzalcóatl y Scathach
Capítulo 32: Ep. El Maestro 4
Capítulo 33: Ep. Saber Lily feat. Koyanskaya
Capítulo 34: Ep. Medea y Nerón
Capítulo 35: Ep. Kama
Capítulo 36: Ep. Saber Lily y Mordred
Capítulo 37: Ep. Nitocris
Capítulo 38: Ep. Aprendices Jedi
Capítulo 39: Ep. Medb 2
Capítulo 40: Ep. Holy Sisters 2
Capítulo 41: Ep. Dark Magician Girl
Capítulo 42: Ep. Medea y Nerón 2
Capítulo 43: Ep. MHX
Capítulo 44: Ep. Koyánskaya 2
Capítulo 45: Ep. Anne y Mary
Capítulo 46: Ep. Erogame
Capítulo 47: Especial - Boudica
Capítulo 48: Ep. Ereshkigal e Ishtar
Capítulo 49: Ep. Nerón y Saber Lily
Capítulo 50: Ep. Shikibu
Capítulo 51: Ep. Disciplina de Esposa
Capítulo 52: Ep. Koyánskaya 3
Capítulo 53: Ep. Musashi y Osakabehime 2
Capítulo 54: Ep. Mashu y Maestro
Capítulo 56: Ep. Mordred
Capítulo 57: Ep. Jeanne d'Arc 2
Capítulo 58: Ep. Mashu
Capítulo 59: Ep. Ushiwakamaru
Capítulo 60: Ep. Tomoe Gozen
Capítulo 61: Ep. Mordred y Saber Lily 2
Capítulo 62: Ep. Bazett
Capítulo 63: Ep. BB y Hakuno
Capítulo 64: Ep. Chevalier d'Eon y Marie Antoinette
Capítulo 65: Ep. María Antonieta, Medea y Tomoe Gozen
Capítulo 66: Ep. Medea 3
Capítulo 67: Ep. Nagao Kagetora
Capítulo 68: Ep. Artoria Lancer y Sabre Lily
Capítulo 69: Ep. Shouten Douji
Capítulo 70: Ep. Koyanskaya y Tamamo no Mae

Capítulo 55: Ep. Astolfo y Bradamante

226 3 0
By Death_Paradox

A decir verdad, visitar un café de limpieza no era algo que estuviera en tu lista de deseos... pero es algo que no te importaba hacer en absoluto, especialmente cuando tuviste una conversación mayoritariamente productiva, aunque un poco extraña, con dos personas muy especiales. mujer.

"¡Ah! ¿El Maestro se fue entonces?"

La doncella que te sirvió el té era una persona alegre y de cabello rosado. Hermosa, increíblemente real, vestida con un clásico disfraz de sirvienta francesa en blanco y negro, completo con diadema, encantadores ojos morados que se mueven de un lado a otro, haciendo un balance de todo lo que te rodea.

"Sí, dijo que tenía algo de trabajo que hacer. Algo sobre las brasas; ya sabes cómo se pone cuando pone su nariz en el tono de molienda", dijiste, encogiéndote de hombros. "Así que seré solo yo, supongo".

La doncella te sonrió y por un momento pensaste que era más bien una sonrisa depredadora con colmillos. "Oh hoho, creo que lo entiendo... bueno, ¡no te preocupes, Maestro Cliente! ¡Incluso si eres la única persona aquí ahora, te serviremos lo mejor que podamos!"

Te reíste entre dientes mientras los camareros disfrazados respondían con vítores. Era casi la hora de cerrar, después del almuerzo, y la mayoría de los clientes ya se habían marchado. El café cerraría para prepararse para la cena, cuando se convertiría en un tipo diferente de maid café, uno que normalmente era alquilado para grandes fiestas por personas extremadamente ricas... Nunca habías estado en uno, pero habías oído que podían conseguirlo. bastante salvaje.

Mientras bebías tu té sorprendentemente sabroso, observaste a las criadas, con looks y estilos eclécticos pero hermosos, trabajar para poner el café casi patas arriba, dejando la mayor parte brillante, y cuando terminaste tus galletas, dejaste la taza y La doncella de cabello rosado a tu lado sonrió.

"¿El té fue de tu agrado, Maestro Cliente?"

Tan lindo que fue casi un crimen. Increíble, de verdad.

"Sí", dijiste. "Buen té, hermosa compañía, ¿qué más podría mejorarlo?"

"¿Qué tal una mamada?" preguntó la criada, guiñándole un ojo.

Casi te ahogas. "E-espera, ¿qué? No escuché lo que creo haber escuchado, ¿verdad?"

La doncella de cabello rosado sonrió, una mano enguantada moviéndose hacia adelante y hacia atrás en el aire, los labios fruncidos y la lengua humedeciéndolos. "Me refiero a una mamada, una mamada, que te haga una mamada..."

Estabas en una encrucijada en ese momento. Normalmente, no dirías que no a una mamada...

"No estoy seguro, nunca antes un hombre me había chupado la polla", admitiste.

Astolfo sonrió. "¡He recibido grandes elogios!" dijo, lamiéndose los labios.

Era criminal que una persona tan increíblemente linda y femenina pudiera ser un hombre, pero... bueno, Astolfo no lo había ocultado para nada. Y es cierto que tenía razón: el vestido de sirvienta le sentaba perfecto.

Girando para que tus piernas miraran a la criada, sonreiste. "... ¿sabes qué? Bien, una boca es una boca, ¿verdad?"

"¡Por supuesto!" Dijo Astolfo, haciendo una linda pose, luego se arrodilló rápidamente, lamiéndose los labios mientras comenzaba a desabrocharse los pantalones.

"¡¿Espera aquí?!" tu preguntaste.

"¡Sí! ¡Todos los demás terminaron por hoy, tendremos el lugar libre!" Dijo Astolfo, levantando el pulgar y guiñándote un ojo. "Estoy... ¡totalmente seguro!" dijo, de una manera que sugería que no estaba seguro de eso en absoluto, pero en ese momento, tu pene estaba fuera, y tus pantalones estaban volando, y luego el sirviente de cabello rosado estaba lamiendo tus pelotas, y luego su suave , la lengua húmeda estaba siguiendo un camino por tu eje, y estabas duro como una roca en un solo instante.

Agarraste la mesa con fuerza, arrugando tu cara, cuando de repente te enfrentaste a una mamada peligrosamente buena. "M-Joder, ¿¡es porque eres un hombre que conoces todos mis puntos débiles!? ¡Nunca había tenido una mamada como esta...!" Protestaste, tus piernas se pusieron rígidas, el sonido de Astolfo sorbiendo y atragantándote en tu polla, deliberado, haciendo que la mamada fuera aún más traviesa y descuidada.

"¡Oye! Ya terminamos con el refrigerador, ¿puedes venir a ayudarnos a mover las mesas, A-"

Tanto tú como Astolfo se giraron para mirar al intruso, que entró desde la parte trasera de la casa, al café propiamente dicho, y luego se detuvo a mitad de palabra, quedando boquiabierto al ver lo que estabas haciendo.

Era rubia, con un pecho generoso, un delantal blanco con bandas rojas y detalles dorados, un estilo elegante que le sentaba bien, parecía más una princesa que una doncella en algunos aspectos... o tal vez una dama caballero. . Era difícil decirlo, posiblemente ambas cosas.

Hiciste una mueca y gemiste, Astolfo no se había detenido en absoluto, incluso cuando te presentaron aún más dulces para la vista, hasta que sus labios estallaron mientras te quitaba la polla, lamiendo sus labios como si encontrara su sabor delicioso. "¡Yooo! Brad, ven aquí, ¡esta polla es genial!" —llamó, saludándola con la mano.

"BBb-Bwaaah, ¡qué diablos estás haciendo!"

En realidad no era una pregunta, era más bien una advertencia, mientras se lanzaba hacia ustedes dos, aunque cuando dio un golpe como para golpear a Astolfo, falló, la criada de cabello rosa se movió con rapidez y destreza, causando que la sirvienta rubia para extenderse demasiado.

"¡Yosh!" Astolfo llamó, una carrera rápida, pero muy hábil, hizo que la rubia cayera, haciéndola caer, sentada en tu regazo, con tu polla entre sus piernas y su espalda presionada contra tu pecho.

"¡AAAAAH! ¿¡Qué estás haciendo!?" Ella gritó, mientras tu polla, rígida como una roca, creaba una tienda de campaña en su vestido corto de sirvienta. Apenas le habías echado un vistazo antes, a los globos color melocotón y apenas cubiertos de su trasero, pero, joder, ahora que estaba presionado contra ti, era imposible pasar por alto lo perfecto que era, geométrica y físicamente. perfecto.

Si existiera un trasero matemáticamente perfecto, estarías seguro de que este estaría a la altura, con la proporción exacta y correcta de suavidad, firmeza, forma y tamaño.

"¡Guau, ni siquiera me esperaba eso!" Dijo Astolfo riendo. "De todos modos, ¡alley-oop~!" La criada de cabello rosado metió sus manos debajo de la falda de su compañera de trabajo, y en un momento, salieron de debajo de la falda agarrando sus bragas. Absolutamente increíble agilidad y velocidad. "¡Wow! ¡Qué tanga tan pequeña! ¡Como se esperaba de Bradamante!"

La doncella rubia se puso roja brillante. "Es decir, es más fácil mudarse con ellos, p-además Lord Merlin. ¡Lord Merlin vino a mí en un sueño y me dijo que sería importante usarlos hoy!"

"¡Guau! ¡Una ayuda del malvado idiota! ¡No deberías desperdiciar esta oportunidad, Maestro Cliente!" Astolfo dijo: "¡Yo ayudo desde aquí!"

"P-Pero, pero- pero-" Bradamante negó con la cabeza. "¡Estoy-estoy casado!"

"Es sólo hasta la muerte, y lo que es más importante, ¡las cosas del trasero no cuentan!" Astolfo razonó. "¿Cliente maestro adecuado?"

Parpadeaste. "Ahh..." Joder, ¿qué estaba pasando ya? La mamada magistral de Astolfo te había mareado un poco... y ahora... tu polla palpitaba bajo el calor casi líquido que caía sobre ti, no, joder, realmente era cabeza líquida, estaba jodidamente empapada y goteando. tu polla.

¡Vaya, esa mujer debe haber estado MUY cachonda!

Astolfo se subió la falda y casi físicamente se podía ver una nube de vapor por el calor que tenía, flotando en el aire. Fue increíble.

"¿Supongo?" estuviste de acuerdo.

"¡Yaaay!" Astolfo confirmó. "¿Ves? ¡Tu trasero está bien, está totalmente bien!" Dijo Astolfo, sonriendo mientras sus manos delgadas y suaves agarraban tu polla y tus pelotas, y aunque fue un poco incómodo al principio mientras te doblaba de manera que tu dura polla protestara... tan pronto como te presionó contra su entrada, tales preocupaciones se desvaneció, y en el momento en que atravesaste su ano fuertemente fruncido y fuiste envuelto en la presión ridículamente caliente de su trasero...

Nada más importaba.

La lengua de Astolfo trabajó las partes de tu eje que no entraron y tus bolas, subiendo desde las bolas y directamente sobre el perineo de Bradamante y luego su vagina, mientras la criada de cabello rosado le daba a su compañero de trabajo rubio tanto placer como él le había dado. tú.

Mientras tanto, estabas paralizado por el placer, ya que su trasero parecía convulsionar, no, eran movimientos repetidos y efectivos, casi sentías como si su propio trasero te acariciara, contrayéndose y relajándose a intervalos... "Joder, este culo es ¡Demasiado sexy...!"

"¡Aaah, noooo! ¡Me estoy volviendo estúpido, me estoy volviendo estúpido mientras me follan por el culo...!"

Astolfo se rió abiertamente, comiéndola y masajeando tus bolas, mientras tú lentamente, casi dolorosamente, trabajabas tu polla para que se moviera, ligeramente dentro de ella, de un lado a otro, de un lado a otro, balanceándose lo suficiente como para mejorar la intensa estimulación proporcionada por su culo... hasta que finalmente, empezabas a llegar a tu límite. Después de la mamada, tu polla ya estaba casi terminada, y cuando añadió este calor intenso y lascivo...

"¡Joder, me voy a correr, voy a verter mi semen dentro de ti!"

Astolfo sonrió. "¿No es asombroso? Hacer trampa en el sexo es increíble, ¿no es así?"

Bradamante se quejó. "¡Noo, me voy a correr, me voy a correr, me voy a correr con el semen de otro hombre! ¡Lo siento! ¡Mi amado, lo siento, es mucho mejor que tú!"

"Joder, joder ~ ahhh, mierda, ¡correrte!" gritaste, mientras Astolfo bajaba y te daba una lamida larga y sensual desde tu ano hasta tus pelotas, rematándote metiendo tus pelotas en su boca y succionando con fuerza.

Se sintió como el alivio de una gran presión, las estrellas explotaron en las esquinas de tu visión y te estremeciste en el lugar mientras tu cuerpo resistía solo un momento más... y luego tu semen llenó a tu pareja, y ella siseó, lloró y Luego casi se desplomó contra tu espalda.

Tanto usted como ella estaban jadeando, mientras ella se relajaba contra usted.

Astolfo se rió, levantándose y adoptando otra pose, con las caderas levantadas y el signo de la paz en el aire. "Victoria absoluta~" dijo, luego se dio cuenta... "¡Oh... todavía estás duro! Pero, bueno, las cosas del trasero están bien, pero tengo que apoyar a mis amigos, ¡me voy a llevar uno por el equipo! "

Astolfo agarró a Bradamante por las axilas, y luego bruscamente la apartó de ti, sentándola en el asiento que alguna vez había ocupado el Señor de Caldea.

La criada de cabello rosado se subió el vestido, te dio la espalda y te mostró su propio trasero perfectamente formado, la definición misma de un "culo de chico lindo", de alguna manera conservando cualidades femeninas pero al mismo tiempo con su propio y único encanto. , siendo la forma de las caderas la mayor diferencia.

Tragaste saliva.

¿Podrías hacer eso?

Astolfo se bajó las bragas blancas y negras con temática de sirvienta y te reveló su propio culo, dejándose las bragas puestas para que ahuecaran sus pelotas. Su mano se agachó y comenzó a acariciar su polla. "Date prisa ~ ¡Quiero correrme tan fuerte que pierdo la cabeza como Bradamante allí ~!"

Joder, sí podrías, ese fue un buen trasero.

¿A quién le importa si era el culo de un hombre? ¡Era un lindo trasero y eso era todo lo que importaba!

Agarraste la cadera de Astolfo con una mano y te tomaste de la mano con la otra, luego te empujaste hasta el fondo, ya súper mojado y listo.

Astolfo gimió eróticamente, pero no te detuviste, inmediatamente tomaste la ofensiva y le devolviste todo el placer que te había dado, ¡y luego tomaste aún más placer de su trasero como pago a cambio! Lo follaste fuerte, rápido y poderosamente, sin darle respiro, incluso metiendo un par de dedos en su boca y jugando con su lengua, mientras comenzaba a balbucear incoherentemente.

"¡Joder, este cuerpo...! ¡Este cuerpo es más sexy que el de una mujer!" gritaste, "¡sirvienta erótica, esto es lo que obtienes por burlarte de tu Maestro!"

"¡Geeheee, yyeeeesh fucsh mie hahdahhh~!" Astolfo balbuceaba mientras jugabas con su lengua.

De hecho... te sentiste travieso, y viste que Bradamante aún no se había recuperado, y más importante, la forma en que Astolfo la sentó tenía su ano a la vista... y accesible... y así te moviste, trayendo a Astolfo contigo. contigo, sin dejar nunca de bombear y jugar para que él no se diera cuenta, y luego, cuando estaba distraído, empujaste su rostro justo entre las mejillas de Bradamante, obligando a la criada de cabello rosado a limpiar el desastre que te había hecho hacer dentro de Bradamante. !

"¿Cómo es eso? ¿Cómo está mi semen? Estabas tan desesperado por beberlo antes, sabe bien, ¿¡eh!?"

"¡Dewishoush ~!"

"¡Tú! ¡Joder! ¡Pequeña! ¡Puta!" lloraste, puntuando cada palabra con una dura confianza que resultó en una bofetada que resonó en todo el café, cada una acercándote a la finalización...

Por casualidad miraste hacia abajo y te diste cuenta de que con cada empuje de tus caderas, mientras tu polla tocaba fondo dentro del perfecto pasaje anal de Astolfo, su polla brotaba sus propios jugos, y el semen blanco y líquido salía de su punta, manchando el suelo.

"¡Y tú también eres fácil!" Te reíste, "¡sirvienta pervertida y rápida! ¡Bueno, aquí está, tu premio por ser una sirvienta tan cachonda! ¡Tómalo, no derrames ni una sola gota de mi semen!"

Astolfo gorgoteó algo ininteligible mientras agarrabas su trasero y sus caderas con firmeza y te golpeabas, el placer casi parecía unirse al mismo tiempo, mientras desatabas la furia de tu orgasmo por completo sobre la sirvienta cachonda y veloz, tu propio orgasmo seguido por el apretón de su ano, mientras soltaba un diluvio de semen que se disparó al suelo, dejando un charco de materia blanca debajo de ustedes dos.

Ustedes tres, cansados ​​y fatigados, jadearon tan pronto como terminó el momento...

Y entonces alguien se aclaró la garganta.

Una sirvienta con un trapeador y un balde, y una expresión de enojo en su rostro... estaba vestida con un bikini con temática de sirvienta y te resultaba familiar. Señorita Alter, creía recordarlo.

Las dos jodidas y estúpidas sirvientas se mantuvieron muy erguidas. "¡P-Podemos explicarlo!" Dijo Astolfo.

"No te molestes, limpia y termina", dijo la criada, luego te miró, te tomó de la mano y te llevó a la parte trasera de la casa.

Afortunadamente para tu cansada polla, no ocurrieron más momentos sexys, sino que ella simplemente te llevó a un lugar donde podías ducharte mientras ella cuidaba tu ropa. Le tomó sólo unos minutos limpiar y secar la ropa hasta el punto de que no quedó ni rastro del olor a sexo o sudor.

"Eres increíble", admitiste, mientras te vestías.

"Por supuesto que lo soy, soy una sirvienta lolita gótica de alto nivel", dijo, asintiendo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Y humilde también. Bueno, tenía razón en estar orgullosa. Le agradeciste el trabajo y te fuiste. Mientras lo hacías, te enteraste del castigo que estaban recibiendo las dos sirvientas eróticas, y escuchaste los fuertes crujidos y sus gritos desde bastante distancia...

"¡Ay! ¡Mi trasero! ¡Es sensible!"

Bueno, entonces eso sería asunto suyo. En cuanto a ti... bueno, tenías un trabajo que hacer. Cuando te acercaste a tu oficina, fuiste interceptado por Mana, quien trajo un documento que era urgente, y ustedes dos se dirigieron a su oficina mientras ella los ponía al día.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
145K 12.2K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
112K 12K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
100K 9.5K 67
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...