𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨...

By MilyStylinson24

12.4K 1.4K 537

Su vida era perfecta, bueno, casi perfecta. Tenía un hogar precioso, una familia que lo quería y sobre todo... More

PRÓLOGO
01
03
04
05
06
07
08
09
10
11

02

1.2K 162 54
By MilyStylinson24

Harry abrió abruptamente los ojos al sentir como las náuseas nuevamente hacían de las suyas y le sacaban de su preciado sueño. Corrió con prisa hacia el baño y vacío lo poco que ingerio la noche anterior. Sollozó al sentir una nueva arcada y continuo vaciando su estómago hasta que finalmente no quedó nada más que la sensación de asco en su paladar.

Con cansancio se levantó del suelo y lavo su rostro y boca antes de salir del baño y tirarse a la cama con pesar.

—¿Pero qué está pasando? — murmuró para si mismo mientras colocaba una mano sobre su estómago y otra sobre su rostro a la vez que observaba el blanco techo de su apartamento, tratando de encontrar una de las tantas respuestas que su mente y corazón pide. —Esto es tan raro...

Su teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos, lo tomo con cuidado porque hasta el más mínimo movimiento podía causarle mareos y es lo último que quería agregar a su lista de desgracias, suficiente tenía con vomitar.

—¿Hola?

Harry, ¿En dónde estás? — Por un momento parpadeo desconcertado y reviso quien le llamaba, su mente le jugó una horrible pasada creyendo que era él, pero era imposible porque desde hace un mes que firmaron los papeles de divorcio y se mudo para perder todo contacto no ha sabido nada. —Tu tía está demasiado molesta porque no apareces, se supone que estarías a cargo de revisar los nuevos diseños pero no apareces.

¡Es verdad! — salto de la cama maldiciendo ante el leve mareo que sintió. —¿Qué hora es? lo lamento mucho, Zayn. Me dormí y olvide por completo que hoy era el día de revisión.

Son las 9:30. — Soltó una risita ante lo ajetreado que sonaba el omega al otro lado de la línea. —Intenta no llegar más tarde, veré como distraigo a tu tía mientras te puedes alistar. ¿Mala noche?

—Se podría decir, las náuseas y vomitos en la madrugada y mañana me están matando. — bufo al no decidirse por que traje usar —¿Del 1 al 10 qué tan molesta está?

Yo diría que un 20, asi que apresúrate que quizá cuando llegues encuentres mi cabeza en una estaca por intentar cubrirte.

—Te debo una, muchas gracias, Zayn.

—Un almuerzo estaría bien como agradecimiento.

—Tomare nota, nos vemos otro momento.

Maneja con cuidado. Recuerda que no eres inmortal. — Ambos rieron al recordar la otra vez que Harry iba tarde. En esa ocasión decidió manejar más rápido de lo establecido y casi termina en un accidente automovilístico, ese día el alfa de ojos miel quería matarlo por su imprudencia y le daba toda la razón. Desde ahí prometió conducir con más precaución.

Zayn y Harry estudiaron en la universidad, compartían el mismo amor y pasión por la moda así que no fue difícil que una amistad florecía de ahí, a pesar de que dicen que un alfa y omega jamás pueden ser amigos ellos demostraron lo contrario.

Tuvieron que separarse porque a Zayn le ofrecieron la oportunidad de continuar sus estudios en París a la vez que realizaba sus prácticas en una de las mejores agencias de moda. Al graduarse, Amelia, la tía de Harry al conocer del talento que poseía el amigo de su sobrino no dudo en reclutarlo y unirlo a su equipo.

Harry no tuvo que mudarse para continúar estudiando, era de familia que compartieran el amor por los diseños y moda así que sus padres fundaron una de las más grandes empresas en Londres, Harry le ofreció a Zayn un puesto ahí pero el alfa quería hacer todo por su cuenta y aunque le agradeció por darle su apoyo, su deseo era entrar a una agencia por cuenta propia y lo logro, Amelia fue honesta y dijo que aunque no fuera amigo de Harry le habría buscado porque sus diseños son exquisitos y en la actualidad es uno de los mejores diseñadores que tiene.

Harry habría llevado el mismo rumbo en Londres pero al casarse con Louis, el alfa le dijo que podía decidir que hacer, luego de una larga plática en dónde expusieron sus deseos, Harry decidió quedarse un tiempo en casa, simplemente porque así lo quería y es que muy el el fondo tenía el deseo de pronto tener un cachorrito con su alfa pero para Louis esa no era una de sus prioridades.

Deseaban ser padres pero no en el mismo tiempo. Si hubiera sido por Harry, se habría embarazado recién casados pero acordaron que mejor sería que disfrutarán su matrimonio un poco más y ya después verían que hacer. Harry agradece que haya sido así porque de haber un cachorro de por medio, el divorcio terminaría en caos al querer la custodia del bebé.

En verdad no fue tan difícil el divorciarse, o a quien quería mentirle. Unos días antes de la firma, Louis le visitó y rogó por una oportunidad más para hacer las cosas bien, el omega de Harry se retorcía en su interior al desear que aceptará pero Harry sabía que en un inicio todo estaría bien pero con el pasar del tiempo las cosas volverían a ser iguales.

Louis en su trabajo y Harry en una casa vacía.

Así que una vez los papeles del divorcio estuvieron firmados tomo el siguiente vuelo a París con la intención de pedirle a su tía que le permitiera estar con ella unos días mientras ponía en orden su cabeza y pensaba que haría a partir de ahí.

Por supuesto que sus padres y hermana se sorprendieron en demasía al darse cuenta que el omega estaba yéndose luego de un divorcio, amaban mucho a Louis quién formaba parte de su familia. El amor que ambos chicos compartían era tan notorio que hacía felices a la familia Styles, por eso les descolocó cuando Harry llegó llorando explicandoles que su matrimonio terminó y se iba.

Por supuesto que le ofrecieron quedarse en su casa y si quería más adelante trabajar, las puertas de su empresa estaban abiertas pero quedarse en Londres era arriesgarse a que Louis le buscará y el rizado no quería eso, necesitaba un tiempo de paz y el irse fue lo mejor.

Por supuesto que dolía el no tener a su... A Louis a su lado, vivieron juntos durante un año y fueron novios por casi cuatro, era demasiado doloroso el alejarse pero sabía que era lo más sano.

Ahora él podría enfocarse por completo en sus metas personales sin que el Omega fuera una pidra en su camino y Harry debería acostumbrarse a su nueva vida.

—Buenos días. — Saludo al beta que se encontraba en recepción. Con cautela recorrió los pasillos y corrió hasta la oficina en dónde se llevaría a cabo la revisión. —En verdad lamento tanto la demora, prometo que no volverá a pasar.

Quienes se encontraban ahí no le tomaron importancia a su tardanza y fueron comprensivos, para su suerte su tía no apareció así que pudo llevar a cabo la reunión con calma y todo salió bien. Necesitan la autorización de Harry para poder avanzar con los diseños y confeccionarlos o si algo les hacía falta debían mejorarlos. Por suerte todo estaba perfecto así que podían dar el siguiente paso.

Terminaron la reunión y algunas personas se quedaron pidiendo algunos concejos a Harry, quien gustoso les ayudo y resolvió sus dudas.

Luego de por fin quedarse libre camino hasta su oficina y saludo a su secretaria que le sonrió con amabilidad y le indico su agenda. Por suerte no tendría mucho que hacer así que podía descansar unos cuantos minutos. Al encerrarse dentro de aquellas cuatro paredes suspiro, luego de tomar asiento se apoyo en sus codos y con sus manos tapo su rostro al mismo tiempo que suspiraba.

No realizó muchas labores pero el cansancio que sentía era enorme.

—¿Puedo pasar?

Los golpes en la puerta hicieron que sacará su rostro del escondite improvisado que tenía, sonrió hacia el alfa de ojos miel y con un asentimiento le dió el pase.

—¿Qué haces aquí? ¿No fue muy dura contigo mi tía?

—Por suerte se encontraba de buen humor y no se molestó como creí por tu demora. No fue necesario mentir y darle uns excusa.

—¿Cómo...?

—Dijo que mi actitud aduladora era muy sospechosa. — Negó riendo. —Asi que terminó sabiendo la verdad pero todo está bien. ¿Cómo te encuentras? No es común que llegues tarde al trabajo. — Ayudo a acomodar unos cuantos papeles que el Omega tenía en el escritorio y los dejo a un lado. —¿Está todo bien?

—Solo estoy cansado. —Y no era mentira, su cuerpo pesaba y cada dia era más difícil que el anterior al momento de levantarse. —No estoy durmiendo bien, los vomitos me despiertan en la madrugada y por el malestar me cuesta conciliar nuevamente el sueño.

—Es muy raro que los vomitos sigan, Harry. — El alfa frunció el ceño mientras pensaba. —¿No has pensado ir al médico?

—Honestamente no. Sospecho que mis malestares se deben a la separación. Mi omega está sufriendo por ello y creo que es su manera de demostrarlo.

—Podria ser pero no lo creo, los síntomas no son los mismos que se padecen ante una separación. —Hizo una mueca y frunció la nariz al olfatear el lugar.

—¿Sucede algo?

—Tu aroma es más dulce. — respondió con calma antes de abrir los ojos con sorpresa al sopesar una opción. —Harry, ¿y si...?

—¿Y si qué? — insto a seguir, no sabía porque el cambio de la actitud de Zayn. —¿Qué estás pensando?

—Puede sonar un poco loco pero entre más lo piensas es lo más acertado, los síntomas, los malestares que tienes. — Intento mantener la calma para no alterar al rizado. —¿Y si estás embarazado?

—¿E-embarazado? — repitió con nerviosismo. No lo ha pensado, en ningún momento llegó aquel pensamiento a su cabeza pero ahora que lo analiza la idea no es tan descabellada y eso lo aterra.

Los vomitos, los mareos, el cansancio que nunca abandona su cuerpo aunque sea poco el esfuerzo que haga o duerma mucho. Todo va tomando forma en su cabeza provocando un remolino de emociones que no sabe cómo manejar.

Zayn tenía la leve sospecha desde hace días porque los malestares son muy parecidos a los que uno de sus amigos padeció al inicio de su embarazo. No quiso hacer mención de esto a Harry porque con el reciente divorcio más todo el trabajo que ha adquirido con tal de mantener la mente ocupada ya era suficiente carga pero ahora que el aroma a melocotones de su amigo se ha intensificado no podía callar sus pensamientos.

—Piensalo, tus malestares son muy sospechosos y no creo que tengan que ver con tu separación. — Tomó la mano del Omega que cada vez se ponía más pálido. —No estoy afirmando nada, puede ser solo una suposición mía aunque son tantas las coincidencias. Piénsalo, ¿Si? Deberías ir también al médico, ya sea para descartar o no. Si gustas puedo acompañarte y así no estas solo.

—Lo voy a pensar, te agradezco tanto tu ofrecimiento. — Intentó cambiar su expresión ida, más no pudo. Tenia tantas vueltas dando en su cabeza. —Saliendo del trabajo iré a comprar una prueba de embarazo, no me siento preparado para ir al médico.

—Y eso está bien, Harry. Te hice mención porque es bueno acudir a un profesional pero si no quieres, no te sientas presionado. —apreto de forma confortante si mano —¿Necesitas compañía?

Lo pensó unos instantes e inmediatamente negó, quería hacer esto solo y su omega se encontraba asintiendo de acuerdo, era algo que solo ellos debían hacer.

—Te lo agradezco pero quiero hacer esto solo, yo... Necesito hacerlo por mi cuenta.

—Esta bien Harry, si necesitas algo, ya sea la más mínima cosa o que vaya a tu apartamento, no importa la hora, sea cual sea me llamas y estaré ahí, ¿De acuerdo?

—De acuerdo. — sonrió más tranquilo por el apoyo del alfa. —Gracias por estar aquí.

—Somos amigos, juntos en las buenas y las malas. — Al ver el reloj que se encontraba en la pared de la oficina del rizado se levantó rápidamente. —No quisiera dejarte pero voy tarde a mi próxima reunión. — Murmuró apenado. —¿Hablamos más tarde?

—Por supuesto. — observó como el alfa mayor se dirigía hacia la puerta. —Nos vemos.

—Cualquier cosa, no dudes en llamarme y estaré ahí.

—Muchas gracias, Zayn. Suerte en tu reunión.

El pensamiento de un posible embarazo seguía dando vueltas en su cabeza, intento trabajar en el siguiente diseño que quería presentar pero nada se le ocurría así que frustrado decido dejar de lado su boceto. No era correcto pero al no tener más pendientes decidió salir antes del trabajo y mando a descansar a su secretaria. Otro día repondria las horas, porque ahora no tenía cabeza para algo más que la idea de ir a una farmacia y comprar unas pruebas de embarazo.

Todo paso como algo borroso y ahora se encontraba en el baño de su apartamento esperando a que el tiempo estipulado pasará y las tres pruebas de embarazo que compró dieran su resultado. Trono sus dedos, limpio sus manos sudorosas e intento peinar sus rizos que comenzaban a crecer, todo con la intención que el tiempo pasara más rápido.

Luego de una eterna espera, por fin la alarma de su celular sonó anunciando que ya era hora. Con manos temblorosas tomo la primer prueba y sollozó ante el resultado, tomo la segunda y después la tercera. Todas tenían el mismo resultado.

Positivo.

Como pudo llegó hasta la cama y se sentó en la orilla mientras asimilaba lo que estaba pensando.

¿Qué haría ahora?

Sollozó temblando y llevo una mano a su boca para intentar contener los sollozos pero era imposible, no tenía previsto que luego de su separación con Louis un pequeño ser estuviera creciendo en su vientre. Tantas dudas y pensamientos iban y venían a su mente. Lo primero que pensó fue en llamar a su mejor amigo que luego de unos cuantos segundos contesto.

—Hola Hazz. — El sollozó que recibió le preocupo rápidamente. —¿Qué sucede, Harry? hablame por favor.

Estoy embarazado...

Capítulo dedicado a: pamgrid_ Gracias por tu enorme apoyo y cariño. Lo aprecio muchísimo🥹💖

⊱🖤⊰

¡Hola! Aquí una nueva actualización que espero les guste. En verdad muchísimas gracias por todo su apoyo, me parece increíble que está a casi nada de llegar a 1k de lecturas “Nuestro destino”. Me seguiré esforzando por traerles capítulos que les gusten.

La imagen que ven es la primera que hago utilizando la IA y me encantó tanto, siento que va tan de acuerdo a la escena🥹

Eso es todo por hoy, gracias por leer💖

Continue Reading

You'll Also Like

148K 19.7K 69
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
49.4K 6.8K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
49.3K 12.9K 160
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
115K 14.5K 77
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...