SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauli...

By Marr_6372

238K 9.8K 3.3K

"ELLA ES MI DESTRUCCIÓN, MI DEBILIDAD, POR ELLA SOY CAPAZ DE OCASIONAR EL FIN DEL MUNDO, PORQUE ELLA ES MIA Y... More

meeting ..(cap 1)
obsession ...(cap2)
kidnapping ..(cap3)
desire..(cap4)
escape attempt.. (cap5)
my wife... (cap6)
the bodyguard .. (cap7)
the invitation ... (cap8)
I love you.. (cap 9)
treason ...(Cap 10)
Wedding..(cap 11)
El gemelo.. (cap 12)
with eyes closed ..(cap13)
New York...(cap14)
Bill...(cap15)
GyG..(cap16)
Honeymoon.. (cap 17)
sunset ..(cap 18)
flirtation...(cap19)
pawned glass..(cap20)
bad news ..(cap21)
water park ..(cap22)
sex on the beach..(cap23)
flight..(cap24)
Issues..(cap 25)
Dejarla ir..(cap26)
I fell in love with a criminal..(cap27)
Murder..(cap28)
threat..(cap29)
jealousy..(cap30)
My damn bitch..(cap31)
Baby on the way.. (cap32)
Mamá's boy..(cap 34)
Is your baby..(cap35)
Revenge and threat..(cap36)
unexpected kidnapping..(cap37)
Exhaust..(cap38)
Save and protect..(cap 39)
Devastating news...(cap 40)
My baby....(cap41)
Reconciliation..(cap42)
Plan B.. (cap43)
NYC again..

The truth..(cap33)

3.8K 184 26
By Marr_6372

POV TOM>>

Estaba regresando a mi casa, con una gran tristeza, ver a __ embarazada de Andrew me partió el corazón, mi __ ya no era mía, ahora estaba unida a otro hombre e iba a darle un hijo.. yo debía ser él, siempre había deseado tener un hijo y que mejor con el amor de mi vida, pero ese sueño estaba roto..

Al llegar limpie mis lágrimas y me tumbe en el sofá, con mis manos tapando mi cara mientras lloraba sin parar.

"¡¡Aghhhhh!!" Grité de dolor. "¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!" Me pare del sofá pegandole a la mesa enfrente mío.

"¡Maldito sea el día en que me enamoré de ti __!" Grité abriendo la botella de tequila, llené mi vaso de este y comencé a tomar, sin darme cuenta me estaba acabando la botella.

Lloraba y lloraba preguntándome porque ella permitió eso, yo sabía que me amaba, ahora ya no y eso me destrozaba.

"¡¡Aghhhhhhh!!" Tumbe todo lo que estaba en la mesa, rompiendo la botella de tequila, los vidrios estaban por todo el suelo.

Comencé a derrumbar todo, la mesa la aventé quebrando está, los sillones los iba empujando, agarre un palo y con este golpeé la televisión rompiendo está. Estaba descargando todo mi dolor y furia en roper cosas de esa habitación, no tenía control, toda mi mente estaba concentrada en hacer todo esto mientras recordaba a __ con esa panza..

Deje todo al darme cuenta que ya no quedaba más por destruir, mis manos estaban llenas de sangre por los vidrios que cayeron en estás.

"Tom, mi amor, ¿Qué pasó?" Soltó Isabela, yendo conmigo con una preocupación y su cara en shock por ver la habitación así.

No contesté, ni quería, solo deseaba estar sólo, caí al suelo, clavandome los vidrios que estaban en el suelo en mis piernas.

"¡Tom! ¡¿Qué pasó?!" Preguntó mirándome destruido en el suelo, ella sostenía el hilo de su pijama mientras acariciaba mi hombro.

"Isabela, déjame solo." Dije seco, sin mirarla, solo caían lágrimas de mis ojos.

"Tom, dime qué pasó, ¿Por qué esto está asi?"

"¡¡Que te largues!!" Le grité volteando a verla, ya estaba demasiado molesto y no quería preguntas.

"Déjame ayudarte." Soltó con una sonrisa, quitándose la pijama, quedando completamente desnuda.

"Mírame." Ordenó acariciando sus pechos mientras sonreía.

La miré pero no sentí nada, solo quería que se fuera y me dejara.

"¿Lo ves? Todo esto es tuyo, puedes tocar lo que quieras, yo solo quiero verte feliz... Hazme el amor." Soltó gimiendo, acercando sus pechos a mi rostro.

"Déjame solo." Hablé ronco, apartando los pechos de mi rostro.

Ella siguió, comenzó a besar mi cuello y a lamerlo mientras quitaba mi chaleco. Yo no reaccionaba, estaba quieto, mirando un punto fijo, recordando las veces que hice mia a __.

Isabela logró quitarme mi blusa, dejándome desnudo el pecho, beso mi abdomen dejando caer sus pechos en este, después me besó los labios, yo sin moverlos mientras ella tomaba acción, la miré y solo pude ver a __, su hermosa cara y sus lindos labios besando los míos, tomé a Isabela pensando que era __, me senté en un sillón con ella en mi regazo, ella quitó mis pantalones y el boxer, dejando a flote mi pene. Ella comenzó a dar sentones mientras yo gemia de placer, agarraba sus pechos que rebotaban cada que ella brincaba, miraba su rostro y era tan perfecto, __ era perfecta sin duda, la única que lograba que me viniera.

Después de un largo rato así toda mi vista fue clara, pude ver qué la mujer que estaba dándome sentones no era __, sino Isabela, de inmediato la quité y ella se quejo, puse mi ropa rápido.

"¿Qué pasó? ¿No te gusto?" Preguntó observando como me ponía la ropa.

"Isabela te dije que me dejaras solo." Solté serio y ronco, estaba molesto con ella por seducirme, y conmigo por caer y pensar que era __.

"Si no me dices que te pasa no te puedo entender." Habló cruzando sus brazos.

"__.."

"¿Otra vez con esa estúpida niñita? Tom, si deje que mi hijo estuviera con ella, apesar de que yo sabía que era hija de Anderson, fue por ti... Ya hablamos de esto, dijimos que nosotros seríamos felices mientras ellos lo son."

"¿No lo entiendes cierto?" Pregunté mirándola fijamente.

Ella se quedó callada.

"Te utilice para que Andrew y tú esposo salieran como locos a buscarte, así tu estúpido hijo dejaría a __ y ella vendría a mi."

"¡Eres un hijo de puta!" Gritó dándome una cachetada. "¡Yo dejé todo por ti! Mi familia, mi maravilloso esposo y a mi hijo, la empresa y mi modelaje."

"Es tu culpa, tu por andar de perrita en celo dejaste eso." Dije acariciando mi mejilla roja por la bofetada de Isabela.

"¡Eres un maldito! Tú sabías que yo te amaba y que caería fácil."

"¡Cállate inútil! Lárgate, no te voy a permitir que me estés gritando." Solté dándole una fuerte bofetada a Isabela, ocasionando que está cayera al suelo.

"Métete esto a la cabeza, yo solo amo a __, ella es el amor de mi vida, la unica en mi maldito corazón y en mi mente enferma, ella y nadie más.. tú para mí solo eres una noche, placer, pero ella, ella es para toda la vida.

"¡Te vas a arrepentir Kaulitz!" Gritó parandose mientras me apuntaba con su dedo.

"¿Qué me vas a hacer tú? Una maldita perra prostituta que dejó a su familia por ¡MI! "

"Voy a matar a tu adorada __." Soltó seca, con una gran sonrisa.

"¡Le tocas un solo cabello y te juro que te haré pagar estando en el mismo infierno!" Advertí tomándola fuerte del cuello.

"Además, __ está embarazada de tu hijito."

"¿Qué?"


















______________________________________
POV __: (despues de que Tom se fuera)

"Lo siento hija, me quedé platicando con la señora y de repente toda la gente se formó, había mucha fila." Soltó mi madre agitada.

"No te preocupes mamá.."

"Bueno, hija, ¿Crees poder irte sola? Lo que pasa es que tu hermano se puso mal, me hablaron de la escuela, necesito ir por él."

"Si, ¿Pero está bien? ¿No es grave?"

"No, no, todo bien, le dolía la cabeza solamente." Soltó acariciando mi mejilla. "Bueno, cuando termines me marcas para venir por ti."

Mi madre se fué mientras que yo me quedé en el súper, tratando de olvidar lo que acababa de pasar, porque a pesar de todo el daño que Tom me estaba haciendo, yo lo seguía amando, siempre sería así, solo lo que le rogaba a Dios es que nunca supiera que este hijo que estoy esperando es suyo.










(..)

"¡Amor!" Soltó Andrew entrando por la puerta, un poco apresurado.

"Hola, que bueno que llegas, ¿Cómo te fué?" Pregunté con una sonrisa, mirando como este estaba muy entusiasmado de algo.

"¡Mi madre ya apareció!" Gritó dándome un abrazo, apretando un poco mi panza.

"Oh.. lo siento, aplaste a mi bebé." Habló acariciando mi panza, incandose para estar a la altura.

"Hola mi amor, abuelita apareció, esperemos que tu mami quiera acompañarnos para que la conozcas." Soltó bajo, mientras acariciaba la panza y se le hacía una gran sonrisa.

"Claro que sí, vamos." Dije acariciando el cabello de Andrew.

Andrew me ayudó a subir al carro, pues la panza ya estaba muy grande y pesaba. El se dirigía hacia la casa de su padre, con una gran emoción mientras cantaba canciones, yo estaba feliz por verlo así de entusiasmado, se la pasaba buscando a su madre y al fin la había encontrado.

Llegamos a la casa de su padre, igual me ayudó a bajar, nos adentramos a la casa sentandonos en el sofá, esperando ver a su mamá.

"¡Madre!" Gritó corriendo a los brazos de Isabela, ella igual lo abrazó y comenzó a llorar.

"Perdóname por abandonarte." Susurró entre lágrimas, abrazando con gran fuerza a su hijo, pero su mirada la tenía en mi y en mi panza.

"Claro que te perdonó."

Isabela acarició la mejilla de Andrew para después clavar su mirada en mi.

"Así que.. sigues con __."

"Si, mamá, quiero darte la noticia que seré papá." Soltó agarrando mi mano, mientras yo hice una sonrisa fingida.

"Ah, que feliz estoy hijo, por ustedes y porque ahora seré abuela." Habló con una sonrisa, aunque sinceramente la sentí fingida. "Hijo, ¿Podrías ir con tu papá? Está preparando de cenar."

"Si, ya vengo amor." Habló dándome un pequeño beso en mi mejilla.

"Ahora hasta panzona saliste.." Dijo acercándose a mi. "A mí no me engañas estúpida, yo sé que ese maldito hijo que llevas en tu vientre no es de mi hijo." Susurró tomando con fuerza un mechon de mi cabello.

"Agh.." Me queje por su agarre. " ¡Le prohíbo que vuelva insultar a mi hijo!nose de que habla, suelteme porfavor."

"No, no te hagas la tonta, ambas sabemos perfectamente que ese bebé es de Tom, y sabes que... Tom es mío y por supuesto que no voy a permitir que tengas un hijo de él." Habló tomando mi panza con fuerza.

"No, porfavor, ¡mi bebé no! El no tiene la culpa, no lo lastime.." Dije alterada, tratando de zafarme.

Lastimosamente la casa era muy grande, así que probablemente Andrew no escuchaba nada.

"Te odio maldita, te odio como no tienes idea ¡Tú me robaste el amor de Tom! El antes se divertía conmigo y ahora me corrió de su casa por ti." Gritó apretando más mi panza.

"No... Porfavor.." Dije mientras que salían unas pequeñas lágrimas de mis ojos, estaba muy asustada, quería gritar pero sabía que si lo hacía, Isabela apretaría más fuerte y mataría a mi bebé.

"Mamá.."

Isabela de inmediato volteó al ver a Andrew parado enfrente de nosotras, mirando como su madre está apunto de hacerle daño a la mujer que amaba.

Isabela me soltó al instante, quedando completamente pálida. Andrew corrió hacia mi, tomando mi mejilla y con su otra mano acariciaba mi panza.

"¿Estás bien?" Preguntó mirándome con una profunda tristeza en sus ojos, lo pude notar.

"Si.."

Claramente después de eso Andrew habló seriamente con Isabela, por suerte, no escuchó cuando dijo que el bebé que espero es de Tom. Descubrieron toda la verdad, Andrew supo que su madre tenía un amante el cual era mafioso, el padre de Andrew estaba más tranquilo, a pesar de su depresión, estuvo conociendo a otra persona y al parecer, ya no le importaba Isabela, los dos la corrieron por todo el daño que les hizo y por abandonarlos.






















______________________________________
(3 días después)

POV TOM:

Estaba en mi habitación, borracho como siempre, mi cuarto estaba tirado, muebles rotos, la cama destendida, vasos y vinos tirados, ropa y yo, tirado en el suelo, llorando hasta más no poder, sintiendo como el alcohol me quemaba por dentro, por mi cabeza pasaba siempre la imagen de __ embarazada, no se me quitaba de la mente.

Mi celular en mi pantalón comenzó a sonar, había días que sonaba pero yo no contestaba, esta vez, la persona que siempre marcaba dejo un mensaje de voz.

"Hola Tom, soy Gabriela, no entiendo porqué no me contesta, espero lo hagas pronto, tengo algo que decirte sobre __."

El nombre mencionado de mi amada hizo que se inmediato me parará, nose porqué pensé que sería algo sobre que __ dejo a Andrew o algo así.

"¿Qué quieres Gabriela?" Dije ronco, agarrando mi frente por el fuerte dolor de cabeza.

"No diré mucho. Me tienes muy descuidada, te advertí que no me traicionaras, y lo hiciste, te enamoraste de la estúpida de Anderson, ahora vas a pagar."

"Hazme lo que quieras, ya no me importa si me matas o me quitas todo mi dinero."

"Ya no quiero tu insignificante vida, sé que no es importante para ti porqué te enteraste que tu amada __ está embarazada de otro."

"Cállate, solo hazme lo que me tengas que hacer por traicionarte."

"Lo haré, te voy a quitar lo que más amas, haré que __ te odie te lo juro, jamás va a volver a tu lado porqué se va a enterar de el engaño que le has hecho todo este tiempo."

"¿De qué hablas?" Pregunté preocupado, levantándome con dificultad, me dolía demasiado la cabeza y mi cuerpo tambaleaba.

"Le diré nuestro trato, le voy a decir que todo este tiempo te acostabas conmigo, solo la utilizaban para sacarle dinero a su padre, por una venganza, le diré que su padre es el culpaba de la muerte de tu madre, por eso la utilizaste."

"¡No! ¡Te prohíbo que le digas! Te juro que te mato."

Gabriela colgó.

Obviamente no podía permitir eso, se que Gabriela le llenaría la cabeza de mentiras, para empezar, ella me tenía amenazado, yo jamás quise ese trato porqué yo amaba a __ realmente, pero fingía que no para que Gabriela no se aprovechará de mi gran debilidad por ella, le podría hacer daño solo para dañarme a mi.

Salí corriendo de mi habitación, llamando a Robert y Jhon, pero no eran mis días de suerte, caí desmayado..


















______________________________________
POV __:

Estaba en la sala, viendo una entrevista de Bill y los chicos, por fin habían regresado, los extrañaba, hace demasiado tiempo que no los veía. Andrew no se encontraba, estos 3 días había estado ocupado en un juicio, pues su madre reclamaba ser la dueña de la empresa.

Mi atención se postro en la gran ventana de la sala, al ver llegar una camioneta negra, mi corazón se paró y comencé a sudar, pues está se parecía demasiado a la de Tom. Tocaron la puerta, dude en abrir, pero lo hice, me deje llevar por la adrenalina.

"Hola cariño." Soltó la chica rubia enfrente mío, vestida muy elegante con unos lentes oscuros y con una gran sonrisa.

"Gabriela.. hola.." Dije seca, decepcionada por su visita. "¿Qué quieres?"

"Vengo a abrirte los ojos." Soltó quitándose sus lentes oscuros, dejando ver sus ojos azules.



(..)
Tomábamos café sentadas en un sofá, mientras ella hacía preguntas sobre mi bebé, Andrew y mi padre, algo que se me hacía extraño.

"Bueno, me dijiste que me querías abrir los ojos." Dije cambiando de tema, pues me molestaba que me preguntara mucho sobre mi bebé.

"Cierto.. pues quiero ser honesta y directa, no pretendo ser amable y cálida contigo, así soy yo. Bueno, Tom te ha estado engañando toda tu vida, todo empezó cuando te conoció en esa fiesta, el de inmediato se obsesiono contigo, yo aproveche que eras hija de Anderson para vengarme, tu padre es un bastardo que mató a mi abuelo, lo odio tanto. Lastimosamente tu padre mato a la madre de Tom, por eso él le tiene mucho rencor, así que le propuse que él te secuestrara y se casará contigo para por medio de ti vengarnos de Anderson, además de sacarle dinero, el acepto gustoso y comenzó nuestro negocio. Tom todas las noches iba a mi casa a hacerme el amor, mientras reíamos de lo estúpida que eras, todo este tiempo el te utilizó para su venganza con Anderson, nunca te ha amado y nunca lo hará, también, él este tiempo estuvo revolcándose con tu suegra, riéndose de ti, eso es todo."

Gabriela me mostró pruebas de fotos dónde Tom y ella tenía relaciones..

Continue Reading

You'll Also Like

68.5K 3.7K 42
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
109K 13.5K 32
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
401K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
113K 12.1K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)