EL HIJO DE LA VERDADERA HIJA...

By Biu369

68 2 0

Durante el último año de la escuela secundaria de Jiang Cheng, sus padres biológicos la visitaron, fue en ese... More

SINOPSIS
CAP 1 - RECONOCER FAMILIARES
CAP 3 - VIAJE EN EL TIEMPO
CAP 4 - EN EL LIBRO
CAP 5 - UNIFORMES ESCOLARES

CAP 2 - CONFLICTO

6 0 0
By Biu369

CAPÍTULO 2 - CONFLICTO

Tan pronto como salieron estas palabras de la boca de Zhaozhao, el rostro de la señora Qiu cambió instantáneamente y miró a Jiang Cheng por el rabillo del ojo, sintiéndose un poco incómoda en su corazón.

Hace apenas medio mes, la señora Qiu le informó a su hija sobre la existencia de Jiang Cheng, pero omitió muchos detalles, sólo dijo que planeaban adoptar a la hija de una antigua niñera.

La señora Qiu pensó de manera muy simple: Dado que los padres biológicos de Zhaozhao, la niñera y su esposo, quienes solían trabajar para la familia Qiu, habían fallecido, no le parecía necesario que ella supiera la verdad para evitar un daño mayor.

A pesar de todo, no podía evitar tener sus propios motivos egoístas, y es que, aunque Jiang Cheng y ella tienen una relación de sangre inseparable, la niña que ella ha criado durante dieciocho años es mucho más preciosa para ella, por lo que inconscientemente estaba tratando de proteger la autoestima de Zhaozhao.

Fue sólo cuando Qiu Zhaozhao escupió la historia que ella le había contado, frente a Jiang Cheng, que la señora Qiu se dio cuenta repentinamente que se le había olvidado un detalle, y éste era lo incómoda que se sentiría Jiang Cheng cuando escuchara esta historia fraudulenta.

Sí, Zhaozhao estaba bien, pero ¿Qué sucede con esta niña que había crecido prácticamente sin padres, luego de que sus padres adoptivos hubieran fallecido? ¿Estaría triste de haber encontrado a sus padres biológicos, pero todavía tener que decir que sólo era una hija adoptiva?

La señora Qiu se sintió instantáneamente triste e incómoda, sus ojos seguían fijos en Jiang Cheng. Pensó que la niña mostraría sentimientos de decepción, pero, inesperadamente, sólo sonrió levemente, como si aceptara este hecho como algo natural.

- Hola Zhaozhao, mi nombre es Jiang Cheng.

Se presentó con calma.

No hubo queja, ni falta de voluntad, simplemente aceptó esta injusticia. Incluso si Qiu Zhaozhao había hecho un comentario grosero, todavía mantuvo su actitud amable.

El pequeño cuerpo soportó todos los agravios, e incluso los dientes rotos imaginarios se tragaron en el estómago en silencio. Esto hizo que la señora Qiu se sienta aún más angustiada por Jiang Cheng, temiendo que éste fuera un hábito que había desarrollado desde la infancia. ¡Qué niña tan lamentable!

Por otro lado, Qiu Zhaozhao se enojó todavía más cuando vio la actitud de Jiang Cheng, quien no parecía para nada desanimada.

Qiu Zhaozhao admitió que lo que acababa de decir había sido demasiado irrespetuoso, pero lo había hecho de manera intencional, sólo para ofender a Jiang Cheng.

Pero, en cuanto al motivo, no fue del todo porque sus padres tuvieran la intención de adoptarla.

Sin importar cuán ignorante fuera Qiu Zhaozhao, ella sabía que este asunto no tenía nada que ver con Jiang Cheng, eran sus padres quienes querían adoptarla. Incluso después de que ella fue transferida a la escuela secundaria Dong, para conocer a Jiang Cheng de una manera más integral, no había encontrado nada que justificara su rechazo hacia ella, ya que sabía lo inocente que parecía ser esta chica.

En esa nueva escuela, no tuvo muchos problemas para encontrar toda la información sobre Jiang Cheng, porque esta persona era muy famosa en la escuela secundaria.

Era una persona amable, sociable e inteligente, sin mencionar que siempre ocupaba el primer lugar en la escuela, incluso su apariencia era tan maravillosa, que era considerada la flor de la escuela. Todo en ella era tan perfecto como la protagonista de alguna novela.

Incluso su trágica experiencia de vida sólo parecía haberle agregado otra capa de brillantez. Cuando Jiang Cheng todavía se encontraba en la preparatoria, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, y ella había sobrevivido todos estos años viviendo sola, trabajando a tiempo parcial y estudiando.

A diferencia de su apariencia débil y obediente, su temperamento era tan tenaz como una mala hierba. Podría ser quemada por un incendio forestal, pero volvería a crecer con las primeras brisas del viento primaveral. Sobreviviría sin importar cuántos contratiempos encuentre.

Así que a Qiu Zhaozhao no le gustaba Jiang Cheng por dos motivos, el primero y más importante fue que conocerla la había llenado de una sensación de crisis sin precedentes. Una niña tan excelente de repente quiere ser adoptada por sus padres, ¿Qué pasa si le quita todo su favor en el futuro?

El segundo motivo es principalmente una serie de pensamientos personales. Ella siente que no es posible que exista una persona tan perfecta en el mundo, Jiang Cheng no tiene defectos en su opinión, pero si alguien es demasiado perfecto, hará que la gente sienta que sólo es una actuación, un fraude.

Sí, desde su punto de vista, Jiang Cheng es como una muñeca, usa una máscara gruesa para pretender ser la pequeña y linda flor blanca a la que todos aman.

Esta es también la razón por la que Qiu Zhaozhao no quiere que ella entre en su casa. ¿Quién querría que una persona tan falsa vaya a vivir a su casa?

Así que se prometió arrancarle la máscara a Jiang Cheng, mostrarles a todos que esta chica no es tan hermosa como parece en la superficie, y que puede que no sea tan buena detrás de escena.

Al escuchar el saludo amistoso de Jiang Cheng, Qiu Zhaozhao simplemente puso los ojos en blanco y la ignoró, lo que avergonzó bastante a la señora Qiu, sintiendo que toda esta escena se debía a que ella había ocultado la verdad.

Afortunadamente, Xiao Cheng fue lo suficientemente razonable como para no contar el secreto en el acto, algo que logró que la señora Qiu se sienta todavía más avergonzada con ella.

Así que giró la cabeza y miró a Qiu Zhaozhao con una mala expresión.

- Zhaozhao, ¿Qué pasa con tu educación? ¿Es así como te he educado?

Preguntó la señora Qiu. Estaba tan enojada de haber malcriado tanto a esta niña como para que se atreva a tener tal comportamiento, haciendo que ella se sienta avergonzada frente a una forastera. Realmente merecía que le dé una buena paliza.

Incluso en esta situación, la misma señora Qiu no se dio cuenta que, inconscientemente, había atribuido a Jiang Cheng el rango de "forastera".

Qiu Zhaozhao ni siquiera se sintió un poco asustada, estaba tan acostumbrada a su comportamiento arrogante, que no tenía miedo de las quejas de su madre. Sin embargo, para no ofender más a su madre en público, todavía se tragó las palabras más feas que querían brotar de su interior y no dijo nada más.

Jiang Cheng vio la interacción de la familia que se encontraba frente a ella, y su corazón no se sorprendió en absoluto, permaneció tranquilo y sin siquiera una pequeña onda alrededor.

No sentía que hubiera algún motivo para sentirse triste, originalmente ella era una extraña y Jiang Cheng nunca había considerado que los lazos de sangre fueran importantes.

Ya fuera antes o ahora, sus pensamientos eran los mismos.

Lo que sí le parecía realmente interesante, era que no era ella quien estaba rogando por regresar a esa casa, ¿Por qué tenían que montar un espectáculo tan bueno frente a sus ojos?

Asqueroso.

Olvídalo, ella realmente no quería regresar de todos modos, y ahora tenía una muy buena excusa para no hacerlo.

Los ojos de Jiang Cheng cayeron ligeramente y se mordió suavemente el labio inferior, reflejando una débil sensación de miedo, como si fuera un lindo conejito blanco asustado. Recogió la vieja bolsa de lona que tenía a un lado, se levantó y se inclinó ante la pareja que tenía enfrente.

- Como a la hermana no le agrado mucho, mejor hablemos más adelante sobre la mudanza. No quiero ser la causante de arruinar el estado de ánimo familiar. Hoy me siento realmente avergonzada.

Habló a modo de despedida y después de decir esto, Jiang Cheng caminó hacia la puerta a pesar de que los señores Qiu intentaron detenerla, asegurándose de mostrar una apariencia de total tristeza por haber sido excluida de esta manera.

Sin embargo, antes de salir de la sala de estar, pasó junto a Qiu Zhaozhao, quien jaló el brazo de Jiang Cheng con tanta fuerza, que inmediatamente dejó marcas rojas claramente visibles sobre la pálida piel de Jiang Cheng.

La chica vestida como una princesa se paró frente a ella. La exquisita horquilla de lazo rojo en su cabeza era particularmente llamativa.

Jiang Cheng silenciosamente ocultó con su manga, la simple banda elástica negra que estaba usando en su muñeca.

Después de ingresar a esta villa, se dio cuenta de la brecha entre el mundo de los ricos y el de los pobres, y resultó que la vida de los ricos era mucho más lujosa.

Aquellas cosas con las que ella nunca se atrevió a soñar, otros pueden tenerlas fácilmente.

Justo como la chica que tenía frente a ella. Sus antecedentes familiares de primer nivel le permiten no tener que disfrazar sus preferencias, y podía ridiculizar fácilmente a las personas que no le agradan. Aun así, naturalmente, alguien más limpiará el desorden por ella más tarde.

Pero si Jiang Cheng respondiera tan bruscamente como lo hace Qiu Zhaozhao, entonces todos la odiarán.

Mira, qué injusto.

Lo que es aún más injusto es que si no hubiera sido agraviada en ese entonces, y alejada de su verdadero hogar, esta calma debería haber sido suya.

Qiu Zhaozhao no sabía que Jiang Cheng ya la había analizado completamente, así que entrecerró los ojos con desdén, luego se inclinó cerca del oído de Jiang Cheng y susurró con un tono lo suficientemente alto, como para que sólo ella pueda escucharla.

- ¿Qué tipo de pequeña flor blanca inocente estás fingiendo ser? Tarde o temprano te arrancaré esa máscara.

Le advirtió utilizando un tono que hacía pensar como si ella le estuviera hablando a una hormiga en el suelo, o a basura que nadie quería. Jiang Cheng escuchó sus palabras sin expresión alguna y apretó la bolsa en su mano.

Después de perder la compostura por apenas un segundo, recuperó su apariencia tonta y dulce, parpadeando hacia Qiu Zhaozhao con ojos grandes e inocentes, como si dijera: 'Hermana, ¿Qué quieres decir con esto?'

Qiu Zhaozhao no esperaba que ni siquiera estas palabras pudieran irritar a Jiang Cheng, así que levantó las cejas y se burló. Esta persona era realmente de alto rango, y parecía ser capaz de soportar ser menospreciada de esta manera.

Qiu Zhaozhao lo encontró verdaderamente aburrido. Sus padres estaban mirando desde el sofá, debido a que estaban preocupados por la situación, así que soltó el brazo de Jiang Cheng y les explicó con una sonrisa:

- Está bien, sólo hablaba un poco con la hermana.

Al pasar junto a Jiang Cheng, Qiu Zhaozhao pisó los pies de Jiang Cheng con la suela de sus tacones, asegurándose de hacerlo en un lugar donde la oscuridad impida que sus padres puedan verla. Se sintió secretamente feliz en su corazón, pues no creía que esta chica pudiera soportarlo.

Efectivamente, como esperaba, un grito sonó detrás de ella, Qiu Zhaozhao se dio la vuelta con orgullo y dijo en su corazón: '¡Anda, apresúrate a regañarme, deja que todos vean tu verdadero rostro!'

Sin embargo, después de darse la vuelta, Qiu Zhaozhao no vio a nadie a primera vista, y cuando bajó la cabeza, encontró a Jiang Cheng tirada en el suelo, y las comisuras de su boca se torcieron cuando vio a la joven con una cara dolorida, como si se hubiera roto un hueso.

'Vamos, hermana mayor, no es como si hubiera habido alguna espina debajo de tu pie o algo similar, para que no puedas soportar un pisotón, ¿Cierto?'

Pensó con sorna.

En el momento siguiente, los señores Qiu se pusieron en pie y corrieron apresuradamente, preguntando nerviosamente sobre lo que había sucedido.

- Xiaocheng, ¿Qué sucede? ¿Te duele algo? ¡Mayordomo, date prisa y llama al médico familiar! ¡Apresúrate!

Gritó la señora Qiu preocupada.

- Estoy bien...

Dijo Jiang Cheng levantando la cabeza débilmente, sus manos todavía estaban en la parte superior de sus pies, como si intentara protegerlos instintivamente.

- Tengo una vieja lesión en el pie, y la hermana Zhaozhao me pisó accidentalmente hace un momento. Pero no debe haberlo hecho a propósito, es mi culpa por atravesarme en el camino de mi hermana, todo es mi culpa...

Explicó.

La señora Qiu adivinó lo que había sucedido tan pronto como escuchó las palabras de Jiang Cheng, así que giró la cabeza enojada y miró a Qiu Zhaozhao:

- ¡Mira las cosas buenas que has hecho, no te perdonaré si Xiao Cheng tiene algún problema debido a esto!

¿Cómo podría Qiu Zhaozhao soportar que la regañaran así? Inmediatamente replicó, para nada satisfecha por la actitud de sus padres hacia ella.

- No es asunto mío. Ella sólo está fingiendo. Hace un momento le pisé un pie, ¿Acaso puedo romperle los huesos por algo así? ¡Es una pretenciosa!

Explicó.

- ¡Cállate!

Gritó enojado el señor Qiu, quien había estado en silencio hasta ese momento. Qiu Zhaozhao finalmente sintió miedo al ver su peor temor hacerse realidad justo frente a sus ojos y dejó de hablar.

Sus ojos estaban llenos de ira mientras observaba a la persona que yacía en el suelo llorando débilmente.

El disgusto por Jiang Cheng en su corazón subió instantáneamente a la cima.

¿No había sido apenas un pisotón, luego de regañarla un poco a la cara, debido a su actitud falsa? ¿Qué tipo de villana era esta, que la apuñalaba por la espalda?

Con la llegada del médico, ayudaron a Jiang Cheng a acostarse en la cama de una de las habitaciones de invitados, y en el momento en que se acostó, Qiu Zhaozhao vio sus ojos.

Era una mirada sin alegría ni enojo, no había lágrimas de dolor en este momento, y tampoco un rastro de resentimiento hacia ella por lo que había sucedido.

Era una expresión absolutamente indiferente, como si... estuviera viendo alguna farsa desde el punto de vista de Dios.

Aunque sólo duró unos pocos segundos, Qiu Zhaozhao no pudo sacar de su mente esta escena, entendiendo que había sido engañada.

Maldita sea, ya verían qué sucedería más adelante, ya que ella definitivamente nunca perdonaría a esta hipócrita.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 148K 135
Apex Predator El verdadero depredador superior. Mostrando los mejores recursos de supervivencia y cazando las mejores presas.
45K 2.2K 28
Antrax Mayiza Chapiza
7.7K 936 50
Song Yao tuvo un sueño. Soñó que era la madre de un villano importante en una novela. ¡La novela encapsuló el mundo en el que vivía! En la novela, So...
28.5K 1.3K 30
-Mi niña, cuando entres aquí serás una bebé... Mi bebé. ¿Estás de acuerdo con ello? Lo miré emocionada. Aunque nadie estaba del todo enterado de mis...