Esmeraldas y Cenizas

By Jack_DT

34.2K 3K 159

La Batalla del DoM tuvo consecuencias mucho peores de lo que Harry había esperado, dejándolo como una persona... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19: Jaque mate
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24

Capítulo 15

1.2K 124 3
By Jack_DT


"Bella? Qué haces aquí?" Narcissa preguntó sorprendida mientras su hermana la miraba fijamente.

"No actúa como una niña indefensa que no puede seguir su corazón y hacer lo que quiere, eso es seguro", replicó Bellatrix mientras caminaba hacia adelante.

Narcissa suspiró y se dio la vuelta para mirar los vastos terrenos de Hogwarts. Normalmente, la vista la llenaría de calma, pero hoy no estaba teniendo tal efecto. La presencia de su gemela que fue comprensiblemente desanimada por ella tampoco estaba ayudando. Escuchó los pasos de Bella cuando su gemela se acercó.

"Ya hemos tenido esta discusión, Bella", dijo suavemente. "No puedo actuar egoísta en este momento. Sabes por qué."

"Sí, lo hemos hecho", respondió Bellatrix cuando se unió a su gemelo por la barandilla. Se apoyó contra ella y sintió que el viento frío soplaba sus rizos oscuros sobre su rostro. "Y también se lo conté a Harry."

La cabeza de Narcissa hizo un latigazo repentino mientras miraba a su gemelo con los ojos abiertos.

"Tú qué?" Ella preguntó roncamente.

"Le mostró esa carta", Bellatrix se encogió de hombros sin arrepentirse. "Merecía saber por qué de repente empezaste a sentarte con ese pavo real."

"No, no lo hizo!" Narcissa replicó. "No tenías por qué contarle al respecto."

"Al ver cómo ha estado suspirando por ti solo para ser completamente ignorado sin ninguna explicación, creo que merecía saberlo", respondió Bellatrix. "Deberías haberlo visto en ese aula. Merlín, incluso el abuelo hubiera tenido dificultades para lanzar algunas de esas maldiciones."

Narcissa miró a su gemela sorprendida.

"Oh sí," Bellatrix se rió entre dientes. "Estaba lanzando tantos hechizos peligrosos y poderosos como si fueran meros hechizos. Ese muro fue realmente una vista lamentable una vez que terminó. Creo que se estaba imaginando que era la cara de Lucy."

Narcissa se quedó en silencio.

"También me dijo que te ama", dijo Bellatrix sin perder el ritmo. Los ojos de Narcissa se ensancharon en estado de shock. Su gemelo lo vio y sonrió.

"Él hizo. Dijo que se enamoró de ti en el momento en que te vio, y que estaba planeando pedir tu mano una vez que ustedes dos se juntaran. Algo sobre respetarte y no hacer lo que hicieron los imbéciles de sangre pura ... ya sabes ... tratar esto como una transacción y no como algo que apreciar. Ni siquiera puedes imaginar cómo se sintió después de leer esa carta."

Narcissa se quedó allí, temblando cuando las palabras de Bella se dieron cuenta de ella. Sus ojos permanecieron abiertos y no pudo hacer nada más que mirar a lo lejos, las palabras de su gemelo corrían en su mente.

Harry la amaba. Quería casarse con ella. La noción la complació, la emocionó y la asustó. Sin embargo, el sentimiento más prominente fue uno de pérdida.

"Entonces recordé lo que me dijiste anoche", continuó Bellatrix, haciendo que su gemelo la mirara una vez más. "Sabes, que tengo una clara oportunidad con él ahora. Así que decidí por qué no escucharte e intentar algo por mí mismo."

Narcissa miró la sonrisa de su gemela durante un largo momento, una sensación de presentimiento sobre ella.

"Qué hiciste?" Ella preguntó en un susurro.

Bellatrix sonrió e hizo un espectáculo de desabrochar los tres botones superiores de su camisa, mostrando sus montículos vestidos de sujetador a su gemelo, viendo cómo sus ojos se ensanchaban en la realización.

"Seguramente no..." Preguntó Narcissa, horrorizada. "No lo hiciste!"

"Qué piensas?" Bellatrix preguntó con un risita mientras abrochaba su camisa hacia arriba. "Merlín, sus manos se sentían tan bien en mi piel..."

"Estás mintiendo", respondió Narcissa.

"Lo siento?" Bellatrix preguntó con una sonrisa.

"Me niego a creerte", dijo Narcissa con firmeza. "Harry nunca hará eso. Especialmente después de contarte todas esas cosas."

"Qué cosas?" Bellatrix preguntó con una risita, haciendo que Narcissa la mirara confundida. "Dilo. ¿Qué cosas?"

Narcissa permaneció en silencio.

"Entonces ni siquiera puedes decirlo ahora, ¿eh? Cifras. Realmente eres un cobarde. Huyendo de tus sentimientos, huyendo de él y simplemente inclinándose ante lo que el Padre te ha dicho ", gruñó Bellatrix. "Nunca supe que eras una mujer tan triste, Cissy."

Narcissa miró a su gemelo que se burló.

"Primero decides abandonar lo que sea que tengas con Harry y inclinarte ante los deseos de Padre como una pobre damisela, entonces me dices que puedo seguir adelante y hacerlo mío, y ahora que lo insinúo, reaccionas así?" Bellatrix silbó. "Por qué te importa lo que haga Harry cuando estás feliz de estar involucrado con Malfoy? Y si no eres feliz, ¿por qué no haces algo al respecto?"

"Qué carajo esperas que haga entonces!?" Narcissa explotó, tomando a su gemela por sorpresa. Bellatrix dio un paso atrás y vio cómo salían las lágrimas de los ojos de su gemelo. Estaba tan sorprendida por la respuesta de su gemelo que ni siquiera notó su uso del improperio.

Narcissa miró a su gemela a través de ojos llorosos.

"Qué esperas que haga? Andi se escapó con su amante, rompiendo el acuerdo. ¿Has olvidado cómo el abuelo trató a papá después de eso? ¿Enviándonos a todos a esa casa? ¿Has olvidado las palabras de esa bruja Walburga? ¿O cómo se miraba a nuestros padres cada vez que asistíamos a esos eventos de reunión?" Narcissa siseó. "Desde que éramos niños, fuimos tratados como las hijas de la Casa de los Negros. Pero todo cambió después de eso. De repente, solo éramos las hijas de una línea menor. Digno de nada. ¿Y quieres que haga algo como lo que hizo Andi? ¿No pensar en nuestros padres como Andi no? ¿Qué crees que sucederá cuando yo haga algo así también?"

Narcissa olisqueó mientras se limpiaba los ojos con dureza.

"Crees que me gustaba ver a Harry así?" Ella preguntó. "Me odiaba cuando vi su reacción. Odio incluso mirar la cara de Malfoy, y mucho menos hablar con él, y ahora estoy atrapado en esto. Tengo que elegir entre el hombre que amo y lo poco de lo que queda de la posición de nuestro padre en la familia. Cómo crees que me siento ahora, Bella?"

Bellatrix permaneció en silencio, mirando a su gemelo.

"Y luego vienes aquí con tus mentiras sobre lo que tú y Harry hicieron. Bueno, ¿adivina qué? Nunca te creeré", Narcissa apretó los dientes. "Sé qué tipo de hombre es Harry. ¿Dirá que me ama y luego hará eso contigo? Tire de otro."

Bellatrix miró a su gemela con una mirada exasperada en su rostro mientras se apoyaba contra la barandilla.

"Has hecho?" Ella preguntó con una ceja levantada. Narcissa miró a su gemela.

"Tienes razón, no hicimos nada de eso. No cedió, a pesar de que prácticamente me arrojé sobre él", dijo Bellatrix, notando con satisfacción la mirada ligeramente presumida que cruzó la cara de su gemela. "Te dije que no te lo quitaría, Cissy. Y eso significa hacerlo tuyo."

"No lo estoy haciendo, Bella", Narcissa sacudió la cabeza. "No traicionaré a Padre así."

Bellatrix miró a su gemela y se encogió de hombros.

"Bueno, entonces parece que Lucy seguirá sorprendiéndose toda su vida", respondió Bellatrix, sonriendo ante la sorpresa de su gemelo. Su mirada de sorpresa se transformó rápidamente en una de resignación.

"Qué hiciste, Bella?" Ella preguntó.

Bellatrix sonrió, "No hice nada. Simplemente le di una idea a tu querido Harry y aprovechó la oportunidad."

"Huh?"

"Parece que tu querido Harry es del tipo celoso, y no quiere que nadie más pueda tocarte", respondió, sonriendo. "Hizo este pequeño ritual que encontré en la biblioteca negra que se asegurará de que Lucy no pueda tocarte mientras tengas un poco de odio o disgusto él."

Los ojos de Narcissa se abrieron.

"Así que por eso.." ella susurró.

"Qué fue eso?"

Narcissa sacudió la cabeza. "Trató de tocarme antes de que de repente se alejara. Creo que pensó que hice algo. Por eso me estaba mirando así. Debe haber sido el ritual."

"Spot on", sonrió Bellatrix. "Tu hombre está cabeza sobre tacones para ti, y es mejor que creas que se asegurará de que Malfoy nunca toque un pelo en tu cabeza, y mucho menos te ponga las manos encima. Creo plenamente que incluso ahora está planeando cuidar el ponce, para siempre. No es que esté triste por eso. Más poder para él, diría yo."

Narcissa miró a su gemela con preocupación. Ella no quería que Harry hiciera algo que pudiera ponerlo en peligro. Ella sabía que los Malfoys tenían contactos en lugares altos, sin mencionar aliados, y aunque Harry tenía aliados propios, ella no quería que se involucrara en todo el desastre que vendría con él.

"Ese hombre es un luchador, Cissy", sonrió Bellatrix. "No te dejará ir tan fácilmente."

Una parte de Narcissa quería que hiciera algo. Cualquier cosa para deshacerse de Malfoy para ella. Para hacerla suya. Sin embargo, ella tampoco quería que se empujara en medio del desastre.

"Espero que no haga algo estúpido", susurró Narcissa.

Bellatrix se burló, "No todos son cobardes como tú, Cissy."

Narcissa suspiró. "Bella..."

"No, escúchame", interrumpió Bellatrix cuando se volvió para mirar a su gemelo. "Sabes cuál fue tu primer error? Aceptando en silencio lo que el Padre dijo."

"No tenía otra opción!"

"Erróneo! Tenías una opción. Todavía tienes una opción. Nada ha sido finalizado todavía. El padre ponce de Lucy solo habló con nuestro padre, y nuestro padre, como el hombre desesperado que es, se derrumbó fácilmente. Ni siquiera trató de buscar a alguien mucho más digno o respetable", gruñó Bellatrix. "Qué crees que habría hecho si tuviera dos propuestas – una de Malfoy y otra de Harry? ¿Cuál crees que el abuelo respetaría más? ¿Una familia de mayordomos franceses o una de las líneas de sangre más poderosas en la historia de la Gran Bretaña Mágica? La respuesta es tan fácil como respirar."

Narcissa miró a su gemela con los ojos muy abiertos.

"Quieres decir..."

"No es tan fácil, idiota", se rió Bellatrix. "Qué? ¿Crees que Harry simplemente seguirá adelante y le pedirá tu mano a Padre? No tengas tanto derecho. ¿No te lo dije? No lo hará porque te respeta lo suficiente como para formar una relación contigo y luego hacer las cosas como se hacen aquí."

Narcissa miró hacia abajo en la contemplación. Su gemelo tenía razón. La propuesta de Malfoy podría estar allí, pero era solo eso – una propuesta. No había nada oficial, y si Harry también enviaba una propuesta, no había forma de que su padre eligiera a Malfoy sobre él.

Pero Harry no enviará una propuesta así. Y tampoco dejará que Malfoy la tenga. La conclusión fue fácil de alcanzar.

Harry planeaba cuidar a Malfoy permanentemente como una solución a corto plazo para liberarla. Y una vez hecho esto, pensaría en su futuro.

"Puedo ver que estás pensando críticamente ahora", dijo Bellatrix con una sonrisa. "Esa es la Cissy que conozco, no la que simplemente se inclina y acepta todo lo que se le pide."

"Estaría en problemas si le hace algo a Malfoy", murmuró Narcissa.

"Por qué no te aseguras de que no necesite hacer algo así entonces?" Bellatrix preguntó con una sonrisa, haciendo que su gemelo la mirara. "El único escenario en el que algo no le sucede a Lucy es si Harry envía una propuesta al Padre y el Padre rechaza a los Malfoys. Sabes lo que debes hacer para que envíe esa propuesta."

Narcissa dio un pequeño guiño. De hecho, sabía lo que tenía que hacer.

Harry quería una relación adecuada con ella. Solo cuando tuvieran una relación, enviaría una propuesta de su mano a su padre.

"Merece que también luches por este amor, Cissy", dijo Bellatrix, finalmente esperanzada de que estuviera llegando a su gemela. "Merece sentir que tú también lo quieres. Que quieres estar tanto con él que estás listo para ir en contra de esta demanda injusta que se te ha puesto. Después de todo, ¿qué tipo de amor tienes para él si ni siquiera vas a luchar por él?"

Los ojos de Narcissa se abrieron ante las palabras de su gemelo.

-Break-

Harry estaba confundido mientras esperaba en el aula donde él y Narcissa habían practicado hechizos. Después de eventos recientes, él no pensó que ella continuaría sus sesiones privadas y estaba lista para simplemente ir a la Sala de Requisitos y practicar algunos hechizos avanzados, pero él había recibido una misiva de ella de que ella continuaría su sesión después de que terminaran las clases. Se sorprendió, por decir lo menos.

Él ya la estaba esperando en el aula y justo a tiempo, vio cómo la puerta se abría y se cerraba sola antes de que hubiera un ligero destello cuando la rubia derribó su encanto de desilusión. Volviendo a mirarlo, ella asintió con una pequeña sonrisa.

"Deberíamos empezar entonces?" Preguntó, dejando caer su bolso en un escritorio y caminando hacia la pared. Sin decir palabras, Harry se acercó al extremo opuesto del aula y tomó una postura.

"Cadenas de hechizos de nuevo?"

Ella asintió y sin esperar su señal, comenzó a lanzar.

Harry fácilmente dejó a un lado los pernos azul y rojo antes de agacharse bajo unos pernos dorados mientras Narcissa lanzaba implacablemente. Estaba un poco sorprendido tanto por la agresividad de su hechizo como por la velocidad con la que estaba moviendo su varita. No había esperado esto de ella tan pronto después de su práctica anterior que había sido muy fácil para él tratar.

"Algo que te preocupa?" Harry preguntó mientras hacía a un lado algunos pernos más, observando cómo golpeaban las paredes y los quemaban. Narcissa no respondió. Ella simplemente siguió casting.

"Nada mucho", respondió ella. "Solo me doy cuenta de que he estado actuando como un gran idiota. Este soy yo desahogándome."

"Cómo es?" Preguntó curiosamente mientras seguía bateando sus hechizos a un lado. Narcissa no mostraba signos de desaceleración, pero sabía que no podía seguir así por mucho más tiempo. Había un límite para su hechizo y él lo había hecho un balance en su sesión anterior. Ella era buena, pero podía hacerlo con muchas mejoras.

"Oh, solo déjame pensar desde un punto de vista muy estrecho", respondió con un ligero jadeo en su voz. "Sabes, cuando sientes tanta presión de repente por lo que sucedió en el pasado que no puedes pensar en nada más que simplemente aceptar las cosas como son..."

Harry de repente se dio cuenta del significado de sus palabras. No había duda de que estaba hablando de este compromiso que le había sido forzado. El pasado fue sin duda sobre Andrómeda. Su decisión de fugarse con Ted Tonks había puesto a su hermana bajo presión, y no podía ir en contra de los deseos de su padre para que la situación no empeorara.

No sabía qué se había desarrollado exactamente en la casa negra después de la fuga de Andrómeda, pero considerándolos, no podría haber sido algo agradable. Además, el hecho de que Narcissa creyera que estaba bajo tanta presión que no podía pensar con una mente abierta y rápidamente se había sometido a lo que se le pidió significaba que era algo muy serio.

"Veo,", respondió Harry, finalmente comenzando a lanzar sus propios hechizos. Esta vez, fue Narcissa quien estaba en el pie trasero. Escudo tras escudo fue aplastado bajo su ataque mientras miraba hacia adelante con los ojos abiertos, abrumada en un instante.

"Sí," jadeó cuando otro de sus escudos se rompió antes de conjurar un Aegis y sosteniéndolo contra sus hechizos. "Pensé que no tenía más remedio que aceptar lo que me dijeron. Es bueno que tenga a alguien que me haya hecho darme cuenta de que no estoy tan atrapado como pensé que estaba."

Harry la miró con un pequeño ceño fruncido mientras dejaba de lanzar, y Narcissa bajó el escudo. Pidió un tiempo de espera, ganando un guiño de la rubia. Sin palabras, se dio la vuelta y se acercó a la ventana, con vistas al Lago Negro.

"Es así?"

Narcissa lo miró durante unos segundos, admirando su silueta contra la luz que se deslizaba por la ventana, y una pequeña sonrisa se acercó a su rostro. Poco a poco ella comenzó a caminar hacia él.

"Lo es", dijo con una pequeña sonrisa. "Y no puedo explicar lo liberador que se siente."

Harry tarareó mientras escuchaba que sus pasos se acercaban, pero no se dio la vuelta. Estaba pensando para sí mismo si todo lo que estaba pensando era cierto, y si lo era, por qué Narcissa había decidido reanudar sus sesiones. No había forma de que Malfoy fuera feliz si la veía con él. Eso ya había sido evidente.

Pero tal vez ella tampoco tenía intención de hacerle saber. Había llegado bajo un encanto de desilusión para asegurarse de que nadie la hubiera visto, lo que significaba que se trataba de una reunión clandestina con la que había seguido adelante, todo el tiempo sabiendo sobre los riesgos.

"Sé que Bella te contó sobre la propuesta de Malfoy", su voz suave vino justo detrás de él. "Créeme cuando digo que no quiero hacer nada con ese idiota."

Harry dejó escapar una pequeña risa, para su sorpresa.

"Créeme, realmente estaría dudando de tu inteligencia si lo hicieras", respondió, ganándose una risita de la rubia.

"Esa es una de las razones, pero no la única", respondió con un pequeño rubor mientras se acercaba aún más.

El aliento de Harry se enganchó ligeramente cuando presionó contra él, abrazándolo por detrás. Sus manos se acercaron para envolver su pecho y ella se presionó lo más cerca posible de él.

"Qué estás haciendo?" Preguntó, su voz un susurro.

"La razón por la que no lo quiero es porque amo a alguien más", admitió suavemente. "Y quiero estar con él."

Los ojos de Harry se abrieron de sorpresa mientras miraba hacia adelante, sus ojos sin ver. Sintió su embrague sobre él.

"Narcissa..."

"Shh.." ella se cepilló suavemente, agarrándose a su camisa. "Por favor, espera hasta que termine."

Harry dio un pequeño guiño.

"Después de que Andi se escapó con su esposo, nuestra parte de la familia quedó completamente marginada. Padre perdió todo respeto en los círculos de sangre pura, no sólo porque la hija de la casa se escapó con otro hombre, sino también porque era un muggleborn. Fuimos enviados a vivir en una pequeña casa olvidada en un asentamiento olvidado cerca de Tyne, y se nos pidió que solo asistimos a eventos que requerían la presencia de toda la casa de Black", susurró Narcissa. "Las cosas han sido malas desde entonces, y Padre ha estado buscando maneras de recuperar la confianza y el prestigio que ha perdido. Estoy seguro de que cuando vio a los Malfoys hacer una propuesta para mí, ni siquiera dudó. Para él, esto es más de lo que él pensó que podría arreglar para mí. Bella me dijo que leíste la carta que me envió. Después de leerlo, sentí como si no tuviera otra opción.No quería ser la segunda hija en traicionarlo así, y estoy seguro de que si hubiera hecho algo, su posición sería mucho peor. No quería volver a ver esa mirada de desesperación en su rostro."

Harry se había dado la vuelta mientras hablaba y la estaba mirando. Mientras tanto, Narcissa estaba mirando hacia abajo.

Harry levantó suavemente la barbilla para enfrentarlo.

"Y como la hija obediente que eres, elegiste pasar por la miseria con la que definitivamente vendría un matrimonio con Malfoy", respondió, ganando un suspiro de la rubia.

"Bella estaba muy enojada conmigo anoche, y esta mañana también. Puedo entender de dónde viene, pero sentí que no tenía otra opción", respondió. "Me dolió tanto ignorarte esta mañana y sentarme con Malfoy, y no podría estar más agradecida por ese ritual que hiciste. Ahora Malfoy nunca podrá tocarme."

"Deberías agradecer a tu hermana por eso", respondió Harry con una risa.

"Ella es única", Narcissa estuvo de acuerdo con una sonrisa antes de mirarlo. La estaba mirando con total adoración en sus ojos y Narcissa sintió como si se derritiera solo de esa mirada. "Ella me contó sobre tu reacción y cómo le dijiste a ti..."

Harry la miró con curiosidad mientras se alejaba, sonrojándose y mirando a un lado. Su mano le ahuecó la mejilla y él volvió la cara para que ella lo estuviera mirando.

"Cómo le dije qué?" Preguntó.

Evitando sus ojos una vez más, Narcissa se mordió el labio y con una sonrisa, dijo, "Que me amas, y que querías pedirle a mi padre mi mano después de que hubiéramos desarrollado una relación adecuada."

Los ojos de Harry saltaron en estado de shock.

"Pero no hacemos relaciones en círculos de sangre pura, Harry", continuó Narcissa, ignorante de su reacción. "Hay betales que son seguidos por un cortejo que termina en un matrimonio. Pero Bella me dijo cómo querías tener una relación adecuada conmigo primero, porque me apreciabas mucho. No tienes idea de lo bien que se sentía."

Harry la miró sorprendida mientras lo miraba.

"Realmente necesito agradecer a Bella por hacerme darme cuenta de que no tengo que someterme a Malfoy solo porque mi padre me lo pidió. Tú me amas, y yo he estado enamorado de ti durante tanto tiempo también. No hay manera de que el Padre elija a Malfoy sobre ti", ella le transmitió.

La brillante sonrisa en su rostro fue borrada en un instante cuando Harry dijo suavemente, "Nunca le dije ninguna de esas cosas a Bellatrix."

Los ojos de Narcissa se abrieron de sorpresa y su agarre de su camisa se aflojó.

"Qué?" Ella preguntó en un susurro sorprendido. "B-pero Bella me lo dijo..."

De repente, la realización la arrasó. Su gemelo le había mentido. Solo para hacerla creer y hacer algo, le había mentido sobre lo que Harry había dicho.

"Ella me mintió." ella susurró. "Lo siento. Tengo que irme."

Narcissa rápidamente empujó a Harry y se dio la vuelta. Sin embargo, antes de que pudiera alejarse, Harry rápidamente agarró su mano y la tiró hacia atrás. Sorprendido, Narcissa se dio la vuelta y se estrelló contra él. Ella lo miró con los ojos ensanchados, su vergüenza brillando.

"Podría haber mentido, pero eso no significa que estuviera equivocada", respondió Harry suavemente, y el aliento de Narcissa se enganchó.

Ella lo miró durante un largo momento antes de susurrar, "¿Quieres decir?"

Harry asintió con una sonrisa amorosa.

"Yo también te amo", dijo suavemente mientras la abrazaba a sí mismo, colocando su frente contra la de ella. "Y es mejor que creas que no dejaré que nadie te aleje de mí, y menos aún de ese ponce rubio."

Narcissa retrocedió y lo miró durante un largo momento antes de que una brillante sonrisa iluminara su rostro.

"Todo esto ha sucedido tan extrañamente, pero no me importaba menos", continuó. "Olvida lo que pasó antes o quién dijo qué. Todo lo que me importa es cómo nos sentimos el uno con el otro. No tienes idea de cómo..."

"Harry,", dijo Narcissa en exasperación mientras lo miraba. "Cállate."

Harry la miró sorprendida.

Narcissa puso los ojos en blanco ante su expresión y arrojó sus brazos alrededor de su cuello antes de presionar sus labios contra los suyos.

El monstruo dentro del corazón de Harry rugió triunfante mientras se besaban. Sus labios eran los más suaves que había sentido contra los suyos, y se movían uno contra el otro en perfecta armonía. Nada más importaba en este momento. La descarga emocional en su cerebro se materializó en forma de una serie de fuegos artificiales que le hicieron olvidar todo lo que le rodeaba.

Sus brazos se envolvían alrededor de su cintura, tirando de su cuerpo caliente y suave contra el suyo. Narcissa tiró firmemente de su cuello, envolviendo sus brazos más apretados a su alrededor, y presionó a todos contra su frente. La punta de su lengua sondeó sus labios suavemente y Narcissa los separó ansiosamente, permitiéndole entrar. Su lengua inmediatamente pasó, deslizándose en su boca, y en poco tiempo, sus lenguas rodaban, acariciándose mutuamente mientras sus manos la acariciaban sobre la delgada camisa de Hogwarts.

Finalmente, después de lo que parecían horas, se alejaron y Harry miró su rostro enrojecido de felicidad, una sonrisa brillante adornando sus encantadores labios carnosos. Todavía tenían los brazos envueltos el uno alrededor del otro y el hermoso cuerpo de Narcissa permaneció presionado contra el suyo. Harry le devolvió la sonrisa y disfrutó de ver sus ojos mientras se iluminaban. No sabía si alguna vez había visto una vista más hermosa antes.

Durante unos minutos, no dijeron nada, contentos con simplemente sostener al otro y mirarse a los ojos. Sus dedos jugaban con la nuca y acariciaban suavemente su pelo corto mientras sus manos la sostenían por las caderas, acariciando suavemente.

"Eso fue..." Harry raspó, su voz con grava.

"Merlin.." Narcissa susurró, mirándolo sin aliento. "Nunca supe que se sentía así. Si sólo hiciéramos esto antes, no me habría estado golpeando durante tanto tiempo."

"Bueno," Harry sonrió mientras apretaba su agarre alrededor de sus caderas y la acercaba. "No me importará repetir eso, o varios."

Narcissa se rió y dejó que la besara una vez más. El sentimiento dichoso era demasiado bueno para rechazarlo.

-Break-

Fue casi una hora más tarde cuando Narcissa regresó a la Sala Común de Slytherin y dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que ninguno de Malfoy o su banda de matones estaba presente. Rápidamente subió las escaleras hasta el dormitorio que compartía con solo su gemelo.

Bella estaba acostada en la cama, girando su varita mientras hacía bailar algunos libros en el aire. Estaba tan absorta en su pequeño juego que ni siquiera notó que su gemelo entrara en la habitación o se acercara.

La morena gritó sorprendida cuando la sacaron de la cama y se puso de pie. Solo vio un destello de cabello rubio antes de ser envuelta en un abrazo feroz.

"Eres la mejor hermana que alguien podría pedir!" Narcissa gritó mientras abrazaba firmemente a su gemelo.

"No puedo respirar..."

Narcissa aflojó la bodega y miró directamente a su gemela con una sonrisa radiante en su rostro.

"Me mentiste! Me dijiste que Harry te dijo todas esas cosas, ¡pero nunca lo hizo!"

Bellatrix miró a la rubia y sonrió.

"Juzgando por tu reacción, parece que mi mentira funcionó mejor de lo que esperaba", sonrió. Narcisa con vigas.

"Apuesto a que lo hizo, idiota!" Ella se rió. "Merlín, nunca pensé que te estaría tan agradecido por mentir."

"Bueno, sabes lo que una gran persona dijo una vez: La mentira que termina haciendo algo bueno no es una mentira en absoluto."

"Qué gran persona dijo eso?" Narcissa preguntó con curiosidad, todavía sonriendo.

"Bellatrix Black, justo ahora", respondió la morena. Narcissa resopló y abrazó a su gemelo de nuevo.

-Break-

"Padfoot, una palabra", dijo Harry cuando entró en la Sala Común Gryffindor y miró al niño que estaba absorto en un partido de ajedrez con Wormtail. Le dio un rápido gesto al otro chico al saludarlo y agarró al heredero negro por la parte posterior de su camisa, arrastrándolo con él.

"Oye! ¡Cuál es el problema!" Sirius gritó mientras lo arrastraban, para diversión de todos los que observaban.

Harry lo detuvo en el sofá junto a la chimenea y rápidamente erigió una sala de privacidad sobre ellos.

"Cuál es la forma más fácil de ponerse en contacto con su abuelo?" Harry preguntó.

"Eh? ¿Para eso me arrastraste aquí?" Sirius preguntó por sorpresa. Harry asintió.

"Qué es?"

"Bueno, está la lechuza, o podrías floar."

"Está fuera con tu abuela, idiota", Harry hizo clic en su lengua con una ligera molestia.

"Ah, claro", asintió Sirius. "No lo sé, amigo. Nunca necesité contactarlo así."

Harry suspiró.

"Qué pasa de todos modos?" Preguntó sirius con curiosidad. "Para qué necesitas el pedo viejo?"

"Nada mucho, solo quería pedirle la mano de Narcissa", comentó Harry casualmente. Los ojos de Sirius brotaron en estado de shock.

"Espera qué?"

Harry asintió.

"Acabamos de hablar. Aparentemente, su padre no lo considerará porque los negros solo se casan con sangre pura, y yo siendo mestizo es un fastidio. Así que pensé por qué no hablar directamente con el perro grande", respondió Harry. Sirius asintió mecánicamente.

"Casi soplas una junta por la mañana, devuelves toda la astilladora en el aula, y ahora estás aquí hablando de follar a mi primo de por vida. Seguro que eres raro, amigo", comentó Sirius, ganándose una risa de Harry.

"Qué puedo decir? Las cosas suceden de maneras misteriosas. Y suficiente de tu grosería."

"Qué? El matrimonio significa literalmente follar a alguien de por vida, ¿no?" Sirius preguntó a cambio, ganando un pequeño movimiento de la cabeza de Harry.

"Lo que sea. Solo piensa en algo rápidamente. Quiero terminar con esto antes de que Narcissa tenga que tolerar más del yo idiota de ese ponce", se burló Harry. "Merlín sabe lo mal que quiero dejar a ese imbécil en una zanja en alguna parte."

"Así que por eso..." Sirius se fue en la comprensión.

"Sí ..." Harry murmuró antes de que sus ojos cayeran sobre cierto individuo de cabello oscuro que acababa de entrar y fue golpeado con una repentina comprensión. "Tía Dorea!"

Sirius saltó al grito.

"Compañero! ¡Relájate! ¿De qué estás gritando?"

Harry miró a Sirius y sacudió la cabeza.

"Nada. Ya terminé contigo. Continúa con tu partida de ajedrez ", dijo y se puso de pie antes de caminar hacia James. Sirius sacudió la cabeza exasperado y regresó a donde Peter estaba sentado solo.

"Bueno ... bien por ellos si funciona", murmuró para sí mismo mientras se sentaba. Inadvertidamente, sus ojos se posaron en cierta bruja rubia que bajó las escaleras vestida con su ropa casual. Sus ojos deambulaban por la Sala Común antes de mirarlo. Sirius inmediatamente desvió sus ojos.

Marlene miró a Sirius y estaba segura de que la había estado mirando. Ella no sabía cuál era el problema de ese idiota. Era tan obvio que tenía calor para ella, y sin embargo, no dijo nada. Ella había estado prestando atención a la vid, y él había estado completamente limpio este año hasta ahora.

También se había dado cuenta de que él realmente se preocupaba por ella, de lo contrario, no haría un esfuerzo para advertirle sobre Snape una y otra vez. Ella no había tomado en serio sus advertencias, pero afortunadamente no pasó nada. En cambio, ella llegó a saber qué tipo de persona era realmente Snape.

Eso le devolvió sus pensamientos a Lily. Su amistad se había vuelto ligeramente tensa en los últimos días desde que Lily se negó a creerle sobre Snape. No estaban en malos términos ni nada como tal, pero se sentía como si hubiera una barrera entre ellos ahora. Solo deseaba que Lily no se lastimara demasiado cuando se le reveló la verdadera cara de Snape.

Sus ojos cayeron sobre James Potter, y ella recordó lo que le había dicho a Lily. Ella no había estado presente para presenciarlo, pero Alice le había contado al respecto. Inicialmente no podía creer que el niño acabara de salir y lo dijo, antes de cortar abiertamente los lazos con su amiga frente a todos. Sintió que era de poco mal gusto, pero teniendo en cuenta la animosidad entre Snape y Potter y lo exasperada que se había sentido con Lily en ese entonces, ella podía entender un poco por qué había actuado así.

No se había perdido las miradas que Lily sin saberlo había comenzado a darle al heredero de Potter, y estaba segura de que algunos otros también se habían dado cuenta. Sin embargo, Potter parecía estar ignorando a Lily. Había oído hablar de Alice que había oído hablar de Frank que había oído hablar de los chicos' grupo que James estaba listo para tratar de salir con otras chicas y superar por completo su pequeño enamoramiento con Lily. Ella no sabía cómo sentirse al respecto.

James Potter era un tipo irritante y arrogante, pero de ninguna manera era una mala persona. Si tenía que elegir entre él y Snape, ni siquiera era una elección. Pero ella no era la que tomaba una decisión, y ahora, parecía que su amiga tampoco tenía la opción de que Potter eligiera.

Ella solo esperaba que en su ignorancia, Lily no hubiera dejado ir algo realmente especial que podría haber tenido con James Potter.

Una vez más miró a Sirius Black y no pudo evitar suspirar suavemente. Esperaba que el idiota tomara una decisión rápidamente o que alguien le ayudara a hacerlo. Había cierta persona en su grupo que parecía que podría ayudar, y ella deseaba que él le hiciera entrar en razón, y pronto.

Porque no podía seguir esperando eternamente a que Black tomara una decisión.

Por confirmar.

Consulte el enlace en mi perfil para ver más de mi trabajo y acceso temprano a los capítulos de todos mis fics.

Continue Reading

You'll Also Like

197K 22.2K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
10.5K 1.2K 16
«Mi filosofía es que el que teme sufre dos veces.» -Newt Scamander. Los personajes y el universo de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J...
68.3K 3.7K 42
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
90.3K 6.6K 27
Ésta historia se ubica mucho después de lo que ocurrió en la película de Venom, si no la has visto, te recomiendo hacerlo. La historia contendrá roma...