Princesa de Mandalore (Youjo...

By gilgamesh2407

49.9K 4.7K 865

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67

Capitulo 54

457 49 24
By gilgamesh2407

Capítulo 51, 717 FNM (21 ABY) Mes 4

Coruscant, Edificio del Senado

Tanya Kryze

Esta es una locura de un grado más alto de lo que creía posible para este universo. En un nivel en el que casi sospechaba que cierta entidad que reclamaba a Dios podría estar jodiéndome de nuevo. Aunque considerando lo descarado que había sido en mi última vida, eso parecía muy poco probable.

Las noticias del sector Mandalore habían sido extrañas durante el último mes. Primero, estaba el informe de que el Maelstrom, una nave desplegada junto al sector mandaloriano, había sido capturada por una fuerza desconocida de mandalorianos. Esto había iniciado un motín literal en el Senado, con personas exigiendo explicaciones de por qué el Maelstrom, un crucero de batalla, uno de los pocos de su clase, está ahora en manos de lo que podría describirse mejor como piratas. El Senador Merrik había regresado a Mandalore para una reunión del CNS para discutir cómo el sistema Ryloth podría integrarse con el CNS, al menos económicamente cuando el informe sobre el destino del Maelstrom llegó al Senado.

La información exacta sobre quién era el responsable había sido clasificada en ese momento. O el Consejo Jedi o el consejo de guerra del Canciller Supremo habían decidido esperar y ver los detalles antes de decidir su próximo curso de acción. En su mayor parte, no había podido encontrar nada por mi cuenta. Incluso profundizar en mi pequeño proyecto paralelo como White Silver me dio informes escasos de que algo había sucedido en las fronteras del sector Mandalore. Tuve que esperar a que Satine enviara un informe para mantenerme al tanto de lo que está pasando allí.

Aparentemente, Death Watch en realidad no es solo un grupo de niños, sino un paramilitar organizado con un respaldo significativo. Death Watch vio el Maelstrom de cristal Kromus, matando a los mil millones de personas que habían vivido en él, incluida una población de nativos mandalorianos. En represalia, la Guardia de la Muerte abordó el Maelstrom y mató a todos a bordo, incluso al Jedi a cargo del Maelstrom.

A la luz de esta información, organicé una reunión con otros miembros del Consejo Neutral disponibles en Coruscant para discutir lo que esto significaría para nosotros. También hubo algunos observadores. Padmé, por ejemplo, está aquí y habló brevemente sobre un problema que Naboo tuvo una vez con los piratas y cómo las autoridades locales finalmente los trataron. Estoy a favor de eso porque si hay evidencia clara de que los responsables son piratas, Mandalore los manejaría sin la intervención de la República.

Excepto el día anterior a la reunión, las cosas se descontrolaron cuando se filtró un informe no oficial a la holonet pública. Este informe describió algunos detalles críticos, principalmente que los mandalorianos responsables de tomar el Maelstrom están afiliados a Death Watch. El informe explicaba que Death Watch es una organización terrorista que quería devolver a Mandalore a sus formas cruzadas. Esto hizo sonar las alarmas entre los diversos senadores y agencias de noticias, que actualmente están inflando este tema como el posible regreso de los Mandalorianos cruzados. Los miembros de la CNS no son inmunes al miedo, ya que la mayoría de ellos se encuentran muy cerca de Mandalore y tienen un historial de haber estado en el extremo receptor de una Cruzada Mandaloriana.

Eso cambió mucho el cálculo. De repente, los piratas se habían convertido en potenciales invasores de una vena similar a la de los mongoles, lo que hacía que fuera extremadamente difícil lidiar con ellos.

No estaba hiperventilando en absoluto, a pesar de que esto creó un problema mayor. Ya hubo algunas llamadas del Senado para iniciar investigaciones exhaustivas sobre el nivel del Imperio Austro-Húngaro hurgando en Serbia durante la Primera Guerra Mundial.

Esto encenderá un conflicto. Estoy razonablemente seguro de cómo reaccionarían mis compañeros mandalorianos ante este tipo de "investigación" y podría empujar al CNS directamente a las manos del CIS. Si alguien estaba jugando con alguien, era Dooku, ya que obviamente había diseñado una situación que muy bien podría verlo ganar aliados incluso con su terrible reputación actual por sus propios usos de superarmas mal concebidos.

Porque en el gran esquema de las cosas, no importa si un lado usó superarmas; el lado que decidiera invadir Mandalore primero determinaría de qué lado probablemente se vería forzado el CNS.

Tratando de respirar para calmarme, sentí una mano en mi hombro. Mirando a mi izquierda, vi a Padmé preocupada mientras decía: "¿Estás bien?"

"N-no realmente." Admití, no sintiéndome bien en absoluto. La presión definitivamente está aumentando, y estoy molesto por el hecho de que voy a tener que lidiar con esta situación solo durante los próximos días hasta que regrese el Senador Merrik.

Como soy el representante de Mandalore, soy el único con la autoridad de defender el honor de Mandalore durante los debates de los próximos días. Luego, el senador Merrik y la duquesa Satine podrían hacerse cargo cuando llegaran. Al menos estarían trayendo, por lo que indican los informes, evidencia de esta masacre de la que la Guardia de la Muerte acusó a la República. Sería muy útil para tratar de construir un caso de que, aunque Death Watch son mandalorianos, están operando como actores independientes o como vigilantes.

Murmurando para mis adentros, dije: "Solo estoy pensando en formas de tratar de mantener esta situación bajo control, para que no se convierta en una guerra por el sector de Mandalore".

"¿Cómo se derramarían los piratas en una guerra por el sector Mandalore?" Padmé preguntó, levantando una ceja.

La miré antes de darme cuenta de que ella no sabía sobre el informe filtrado. Todavía pensaba que los piratas fueron los que robaron el Maelstrom. No se dio cuenta de que los culpables han sido identificados y están pintados como mongoles resurgidos en lugar de piratas somalíes.

Suspirando, golpeé rápidamente con el dedo la mesa frente a mí y dije: "Descubrimos quién lo hizo, y ya no son solo piratas, sino un paramilitar organizado. Estos Guardianes de la Muerte han logrado hacer algo que muy pocas personas saben". nunca han logrado, y eso es hacer que la República pierda la autoridad moral. Podemos llamarlos piratas, terroristas, lo que queramos, pero la gente va a saber que estaban involucrados en los esfuerzos para vengarse de un comandante deshonesto que había cometió un crimen de guerra Esto significa que el Mandaloriano promedio no los mirará y verá piratas, terroristas o cualquier otra organización a la que voluntariamente entregarían. Verán luchadores por la libertad y vigilantes que están haciendo el bien y ocultarán información. y apoyarlos de alguna manera".

"Eso no puede ser correcto. Quiero decir, son Death Watch. Está en el nombre. Puede que no sepa todo lo que hay sobre el sector mandaloriano, pero he oído hablar de cómo estuvieron involucrados en varias atrocidades durante el Guerra Civil Mandaloriana". Padmé dijo.

Me encogí de hombros y dije: "No importa lo que hicieron durante la guerra civil. Lo que importa es lo que hacen ahora, ya que a la gente solo le importa lo que estás haciendo actualmente por ellos. Claro, habrá algunos que tienen viejas quejas con la organización, pero esas personas probablemente verían esta situación con cierto respeto a regañadientes. Puede que no ayuden directamente a la Guardia de la Muerte, pero probablemente tampoco ayudarán a la República a encontrar a la Guardia de la Muerte. En esencia, la organización ha logrado para darse suficiente legitimidad que tendrá gente que está más que dispuesta a mirar hacia otro lado. El hecho de que aparentemente favorecen que la duquesa Satine tenga el control del sector Mandalore significa que la mayoría de los mandalorianos pacíficos también mirarán hacia otro lado, ya que están sacando su conflicto del sector".

"Está bien, pero si reconocen a la duquesa Satine como la líder del sector mandaloriano, ¿por qué no les ordena que se entreguen y entreguen el Maelstrom?" preguntó Padmé.

Levanté una ceja antes de decir: "Supongo que ella podría hacer eso, pero ¿la escucharían? Esa es otra pregunta completamente diferente. Pueden afirmar que ella simplemente está haciendo esto para mantener la neutralidad como su objetivo. No creo que incluso si ella lo ordenara, lo entregarían. Les han dado un crucero de batalla, podrían afirmar que lo estrellaron contra una estrella como recompensa por el supuesto genocidio que afirman que sucedió. Pero todos sabrán que todavía está en algún lugar, siendo utilizado como centro de entrenamiento o de almacenamiento de recursos. Es una base móvil en este punto, y ninguna persona en su sano juicio estaría dispuesta a renunciar a una base móvil".

"Entonces, ¿qué va a hacer la duquesa Satine al respecto?" preguntó Padmé.

Negué con la cabeza y dije: "No tengo ni idea. Pero tengo fe en que se le ocurrirá algo. Con suerte, algo que evitaría la invasión del sector Mandalore, junto con la destrucción total y absoluta de lo que queda del frágiles ecosistemas que componen sus planetas".

Mandalore, Palacio Sundari

korkie kryze

De pie a un lado, escucho cómo se discute la reunión del consejo entre mi tía y varios miembros de su consejo.

La tía Satine había regresado de Concordia con un humor no muy bueno. Los detalles de lo que ocurrió exactamente en su viaje son difíciles de precisar, ya que lo mantiene clasificado, pero parece que la tía se coló en un campo de reclutamiento de la Guardia de la Muerte con solo un Jedi y un infame cazarrecompensas. Encuentro eso difícil de creer, sonaba demasiado imprudente para que lo hiciera la tía Satine. Parecía algo que Tanya o la tía Bo podrían hacer, por lo que es probable que la culpa sea de alguna influencia externa. Sin embargo, la tía había descubierto algo en el campamento de la Guardia de la Muerte, mientras observaba cómo se organizaba el campamento y entrenaba a los nuevos reclutas, antes de que fueran enviados.

No estaba al tanto de todo lo que había sucedido, pero la mayoría de lo que había escuchado se reducía a que las formas antiguas no se habían ido y no habían sido domesticadas como White Silver afirmaba que serían. En cambio, alguien está organizando una cruzada para que el gran sector de Mandalore luche contra la República, y quienesquiera que sean están usando el nombre Death Watch como una bandera para unirse. La única buena noticia es que no estaban tratando de iniciar una guerra en el sector Mandalore, al menos hasta donde yo había oído.

El gobernador Vizsla está haciendo un muy buen comentario al hablar con la duquesa Satine.

"Obviamente, esta organización de la Guardia de la Muerte está tratando de atraer a la República para que invada el sector de Mandalore. Con ellos sueltos, la República nos temerá aún más. El hecho de que haya una facción rebelde que use nuestro territorio como campo de reclutamiento su guerra contra la República va a causar problemas". Dijo el gobernador Vizsla.

"No podría estar mas de acuerdo." El primer ministro Almec dijo asintiendo. "Los Rogue Mandalorianos, como Death Watch y su nave recientemente adquirida, son solo uno de los problemas que están sucediendo. También escuché que los Mandalorian Protectors estuvieron involucrados en varios conflictos en el sector Maldrood, Coreward de nosotros, además de tomar parte en la defensa de Nulo".

"Incluso si Mandalore y el Consejo de Sistemas Neutrales mantienen un orden completo y respetan los estatutos de manera honorable, eso será insuficiente a los ojos de la República. La Guardia de la Muerte y los Protectores Mandalorianos operan y reclutan abiertamente en nuestro sector. Si continuamos brindando un refugio seguro para las amenazas a la República, como estos mandalorianos deshonestos, la República verá nuestra neutralidad como ilegítima. Y será ilegítima. La República sin duda insistirá en guarniciones y bases de operaciones en nuestros territorios si ignoramos a estos mandalorianos deshonestos. " Dijo el gobernador Vizsla.

"No permitiré que eso suceda". Satine dijo con bastante claridad y con un aire de molestia por la sola idea antes de continuar. “Mandalore continuará manteniendo su independencia, neutralidad y no será un campo de batalla para dos gobiernos petulantes que actúan como niños desobedientes”. Satine frunció el ceño y sacudió la cabeza. "Sé que la situación parece grave, pero todavía hay formas de proteger los valores fundamentales de nuestro estilo Nuevo Mandaloriano".

"La Fuerza de Autodefensa Mandaloriana nos ayudará a proteger esos valores. Podemos implementarlos y desplegarlos para tratar de contrarrestar cualquier reclutamiento de la Guardia de la Muerte. Hay más de 15,000 sistemas que apoyan al Consejo de Sistemas Neutrales que requieren fuerzas adicionales para endurecer el 10.000 de ellos bordeando el sector Mandalore Estos sistemas necesitan protección de operaciones como las que hemos visto realizadas en varios planetas tanto por la CIS como por la República.

Seguramente, si desplegamos la Fuerza de Autodefensa Mandaloriana para ayudar a entrenar las fuerzas de autodefensa en estos sistemas, brindaría oportunidades para que los jóvenes tengan una aventura sin tener que unirse a la Guardia de la Muerte o a los Protectores Mandalorianos".

El viceprimer ministro Jerec hmm-ed antes de decir: "Podría funcionar, pero todo lo que hace es aumentar nuestro gasto militar, lo cual es una palabra desagradable en Kalevala, y posiblemente nos haga parecer una amenaza aún mayor para la República. Nosotros "Ya he dedicado cincuenta millones de soldados arkanianos a estas guarniciones. Creo que el análisis de la defensa del sistema requería de tres a cuatro mil soldados por sistema estelar como una fuerza mínima de guarnición. Los arkanianos son más que suficientes para eso. Si convertimos el MSDF en un programa de empleos ampliando las guarniciones, dañaría profundamente el prestigio de la institución”.

La tía Satine está sumida en sus pensamientos antes de decir: "Entiendo, pero es por eso que voy a ir a la República a hablar con el Senado para defender nuestro caso de que no tenemos interés en unirnos a la guerra y simplemente nos estamos defendiendo de la acción hostil". de la CIS o la República, así como exigir una respuesta a lo que sucedió en Kromus. El planeta está lo suficientemente cerca como para unirse al Consejo de Sistemas Neutrales; simplemente fue tomado al comienzo de la guerra. Necesitamos respuestas sobre por qué Se decidió que la mejor opción era destruir el planeta".

"Mi duquesa, ¿estás segura de que es prudente?" dijo el primer ministro Almec. "Como Jefe de Estado, viajar fuera del sector es increíblemente arriesgado. La República podría verse tentada a arrestarlo como el movimiento inicial de una invasión ilegal. Los piratas podrían secuestrarlo para pedir un rescate. La CIS podría atacar su barco. O toda una hueste. de razones".

"Es cierto que es un riesgo, pero estoy seguro de que la Guardia Real puede protegerme. Además, tomaremos rutas que muy pocas personas conocen a bordo del Coronet. Solo yo y varios senadores de confianza, incluido el senador Merrik, estaremos a bordo. ."

"Todavía creo que esto es demasiado arriesgado". Dijo el gobernador Vizsla. "¿No hay alguna manera de aumentar su fuerza de seguridad? La Guardia Real es excelente, sí, pero tal vez podamos tener al Jedi, ¿cómo se llamaba, General Kenobi? Tal vez pueda escoltarlo para asegurarse de que todo salga bien. Son , después de todo, pacificadores".

"General Kenobi..." Satine se apagó, y me di cuenta de que parecía angustiada por la idea. Finalmente, cedió y asintió. En un tono más tranquilo, dijo: "S-sí, puedo hablar con él sobre esto. Los Jedi son servidores de la paz, por lo que se le puede confiar mi seguridad".

Asintiendo con la cabeza en señal de aprobación, el primer ministro Almec actuó como si no hubiera ocurrido nada inusual: "Bien, bien. En cuanto al despliegue de las MSDF para entrenar a las guarniciones locales, me coordinaré con el ministro Ordo para organizar nuestras fuerzas mientras tú haces las viaje a Coruscant. Le deseo suerte, duquesa.

"Gracias, primer ministro. Si no hay otros asuntos urgentes, me despediré". Dijo Satine, levantándose de su asiento y asintiendo para que la siguiera mientras salía del área principal mientras los demás comenzaban a continuar discutiendo su próximo curso de acción.

Dejando escapar un profundo suspiro mientras cerraba la puerta detrás de nosotros, preguntó: "Entonces, ¿cómo están las cosas en la academia?"

Sonreí antes de decir: "Vas bien, tía Satine. ¿Por qué me llamaste para que viniera hoy?".

Sonriendo, dijo: "Solo quería una cara amigable en la que pudiera confiar antes de emprender este viaje". Hizo una pausa antes de decir: "Aunque me preocupa la situación actual, pensé en obtener su opinión al respecto".

Tía Satine salió a un balcón y me detuve, considerando seriamente su pregunta por un momento. Ella gritó: "Mis asesores ya me han dado sus opiniones. Quería un punto de vista diferente, alguien más joven".

La seguí hasta el balcón, mirando la ciudad, preguntándome qué haría si fuera el duque de Mandalore. Ni la República ni los separatistas tenían mucho que ofrecer a Mandalore. Podríamos arreglárnoslas sin los ithorianos si fuera necesario. Sería mejor si pudiéramos quedarnos solos en paz, independientes, y no arrastrarnos más al conflicto. Todos nuestros problemas podrían atribuirse a interferencias externas, en mi opinión.

"Me temo que mi opinión no es muy diferente a la de ellos. Tratar de mantener la neutralidad es el mejor camino. El problema, por supuesto, es que hay facciones que quieren participar en el conflicto por sus propios motivos. Death Watch afirma que se oponen a la República porque causaron una masacre. Incluso si Kromus fue destruido exactamente como informó Death Watch, ¿sabemos si su causa es legítima o una cuestión de conveniencia? Es sospechoso que estuvieran en el sistema, pero no se detuvieron Maelstrom hasta después de que el planeta fuera destruido. Así que podría ser mera propaganda para apoyar su causa y socavarte". me pregunté en voz alta.

La tía asintió con la cabeza antes de decir: "Esa es una preocupación que tengo, aunque creo que si el líder realmente pretende convertirse en un ..." Hizo una mueca ante el título, "Mand'alor, probablemente habrían intentado matarme". en Concordia. No entiendo completamente sus motivos ni sé a qué está jugando Death Watch, pero al menos, creo que existe la posibilidad de una resolución pacífica con ellos".

Asentí a eso.

Satine continuó: "Si realmente tuvieran una oportunidad y no la aprovecharan, diría algo favorable sobre la Guardia de la Muerte. Pero eso no cambia el hecho de que es probable que sus acciones nos lleven a una situación en la que los Neutrales". El Consejo no pudo manejar".

Sacudiendo la cabeza, señalé la solución obvia: "¿No son una entidad apátrida que ha propagado la guerra contra la República? ¿Por qué no etiquetarlos como terroristas? Ya tenemos leyes vigentes para combatir a esos grupos".

Tía Satine miró hacia la ciudad. "Decir eso es fácil de hacer. Sí, me imagino que ya estará decidido cuando llegue a Coruscant. Sin embargo, el principal problema es que ahora son héroes populares en todo el sector. Y si hacemos algo contra ellos, sería legitimar su causa. Darles posición para que vengan contra nosotros".

Hizo una pausa antes de finalmente admitir: "Existe, por supuesto, una opción para declararlos oficialmente terroristas e intentar disuadir a las personas de unirse a ellos, sin tomar ninguna acción activa contra ellos. Pero eso podría verse como tomar la situación demasiado a la ligera por la República si no mostramos algún tipo de resultado".

“Si no hay resultados y si ya están declarados terroristas, las fuerzas locales estarán vigilando a cualquiera que se presente con su iconografía. Y si cometen algún delito, podrían ir a la cárcel por ese delito y agregar. un cargo agravante por estar vinculado a tal organización".

La tía Satine me miró antes de asentir y dijo: "Eso podría funcionar. Por supuesto, suponiendo que no nos pidan que entreguemos a los mandalorianos sin el debido proceso primero. Es ir demasiado lejos".

No estoy seguro de que fuera lo suficientemente lejos, en realidad. Después de todo, si estaban conectados a una organización que atacó a la República y atacó al gobierno legítimo de Mandalore, ¿realmente los necesitábamos en el sector de Mandalore? Pero me lo guardé para mí.

En cambio, sugerí una política que había funcionado en el pasado: "¿Qué pasa si mantenemos a estos alborotadores en Mandalore y designamos uno de los sistemas como colonia penal? Como hicimos con Concordia después de la Guerra Civil".

Satine gruñó molesta: "Si bien eso me hizo bien, convertir a Concordia en una colonia penal solo garantizó que la población apoyara a Death Watch cuando surgió este conflicto".

Asentí a regañadientes con la cabeza, ya que ese es un punto desafortunado. Cualquiera que sea la consecuencia que esta futura colonia penal crearía probablemente se convertiría en mi dolor de cabeza en el futuro.

Satine hizo una mueca, "A pesar de los inconvenientes, es una opción. Hablaré con el gobernador Pre, veré si tiene alguna idea de qué podemos hacer al respecto. Tal vez sepa de un planeta donde podemos enviar personas para trabajar en delitos menores. ." Se apartó de la vista de Sundari y volvió a entrar.

Seguí a la tía de regreso al interior, "En realidad, creo que tenías la idea correcta cuando me pediste mi opinión".

Hablar con Soniee, Lagos y Amis a menudo me introdujo a nuevas formas de pensar, una perspectiva externa. "Discutamos más esto con otros y también investigaré un poco. Todavía no es urgente y..." Ahora era mi turno de hacer una mueca, "Tanya probablemente también tenga algunas ideas sobre el tema".

La tía Satine se volvió hacia mí y me dio un abrazo. "Solo quería que viviéramos en una era pacífica. Lamento que tengas que pasar por una guerra como la pasé yo".

Le devolví el abrazo, pensando: "No es tu culpa, tía. No elegimos los tiempos en que vivimos, solo los amigos que mantenemos a nuestro lado".

La tía Satine la soltó y asintió más seriamente. "Este viaje a Coruscant es vital para mantener a Mandalore fuera de la guerra. Deseo que Mandalore conserve su neutralidad. De esa manera, podríamos crear un espacio para que la República y la CIS hablen como iguales y traten de resolver este conflicto como diplomáticamente como sea posible".

Quiero decir, todavía es posible que eso suceda. "Mandalore se encuentra en la encrucijada, en cierto modo, entre la República y la CEI. Necesitamos que las dos partes comiencen a hablar entre sí. Si están hablando, es posible que lleguen a algún tipo de acuerdo".

"¿Cuánto falta para tus exámenes finales y tu graduación?"

"¿Dos meses? Estaré oficialmente fuera de la escuela y tendré que encontrar una carrera real, que va a ser un gran momento tratando de averiguar qué hacer".

"¿Aún no tienes ningún plan?"

Me encogí de hombros, "Estaba pensando en convertirme en arqueólogo o explorador. Sé que Soniee está solicitando un puesto en el grupo de trabajo de investigación de la Vigilia del Buscador. La investigación está bien, pero disfruté la emoción de nuestras expediciones. Ojalá pudiera ser un aventurero a tiempo completo, pero se está volviendo un poco peligroso con ese trabajo con la guerra en curso".

"Podría haber una oportunidad para ti en el futuro. Estoy considerando enviar un Representante de Mandalore al Parlamento de los Separatistas para comenzar las conversaciones de paz. Necesitaremos un representante allí si queremos que termine esta guerra. ¿Te interesaría?" en la política en cambio?"

Mandalore, Corona

Obi Wan Kenobi

Anakin, ¿qué haces aquí? pregunté mientras Anakin se apoyaba contra un pilar cercano con una sonrisa sospechosa.

"Encontré a Cody y a algunos de sus hombres preparándose para una misión. Les pregunté qué estaban haciendo y escuché que un importante grupo diplomático necesita protectores para un viaje a Coruscant. Me ofrecí para ayudar. Todos queremos asegurarnos que todos estén protegidos en su viaje a Coruscant". Anakin está pasando demasiado tiempo en compañía de políticos, lo juro. Escuché a la Maestra Shaak Ti dar una explicación similar, excepto sobre cómo escapó de Geonosis. Pura basura, por supuesto.

"¿Qué hay de ti, Rex, por qué estás aquí?"

Rex se encogió de hombros: "Escuché que el general Skywalker se ofrece como voluntario para ayudar a proteger a algunos diplomáticos. Algunos niños y yo nos ofrecimos como voluntarios para venir y ayudar". Diablos, elegí el orden equivocado para interrogar a los sospechosos, y Anakin me incitó a darles una historia de tapadera con esa sonrisa sospechosa. Todos estaban coordinando.

"Ya veo. Cody, ¿por qué les permitiste unirse a nosotros?"

Cody se encogió de hombros, parándose a la izquierda de Rex. "No vi ninguna razón para decir que no a algunas manos adicionales. Después de todo, no somos solo nosotros los que estamos siendo enviados; algunos Guardias Senatoriales también están desplegados. Aparentemente, hay algunos otros diplomáticos importantes en el barco que apoyan al Consejo". de Sistemas Neutros".

"Bueno, la protección adicional nunca está de más, doblemente cuando se trata de mandalorianos". Satine y varios otros me llamaron la atención, pasaban por la rampa cercana, dirigiéndose hacia las partes superiores de la nave. Asentí en su dirección y ella asintió de vuelta, con una sonrisa adornando sus labios antes de desaparecer de la vista. Varios Guardias Reales iban detrás de su séquito, siguiéndola mientras se dirigía a las partes más lujosas de la embarcación.

Volviendo a Anakin, renuncié a mi interrogatorio. No iba a averiguar qué estaba haciendo Anakin hasta que él quisiera decírmelo, pero tampoco diría nada al respecto. Confiando en él para hablar, al menos cuando sienta que es el momento adecuado, suspiré. "Aún así, ¿no deberías estar entrenando a tu padawan o desplegado en otro frente? ¿Dónde está Ahsoka de todos modos?"

La sonrisa de Anakin vaciló un poco antes de decir: "Eh, ella está con la senadora Chuchi. Necesitaba un poco de ayuda con algo. Algún tipo de protección, o algo así. Estaba en mi licencia obligatoria, pero se volvió aburrido muy rápido. Así que Pensé: 'También podría ayudar, ya que no tenía nada mejor que hacer'".

Simplemente entrecerré los ojos con sospecha, suspirando de nuevo, "Está bien entonces". Volviéndome hacia Cody, le dije: "Dado que se ofrecieron como voluntarios, es mejor que los pongamos a trabajar. Sabes qué hacer, Cody, así que te dejaré a ti. Buena suerte".

"Lo haré, general". Rex asintió y le devolví el gesto. Con eso resuelto, me dirijo hacia el ascensor mientras Anakin se coloca detrás de mí mientras subimos a bordo.

"Así que ~, Maestro". Dijo Anakin con un tono muy reconocible, era el mismo de la sonrisa sospechosa de antes. "¿Solo fui yo o la duquesa Satine te sonrió?"

"Te estás imaginando cosas". Simplemente sonreía en medio de una conversación, a lo lejos.

"¿Lo estoy, eh? ¿Qué tan cerca están ustedes dos? Realmente nunca hablaron sobre lo que sucedió esa vez que estaban huyendo en el sector de Mandalore". Realmente no había mucho que discutir.

Y no empezaré ahora. Resumí con total naturalidad mientras el ascensor continuaba subiendo.

"Bien entonces. Guarda tu secreto."

Saqué mi datapad y miré la información de Maelstrom que R4 me había enviado. Espera un minuto. "¿Secreto? ¿Qué secreto?" Volviéndome hacia él, repetí: "¿Qué secreto?"

"Exactamente." Dijo Anakin a sabiendas, y ese tono tan reconocible realmente comenzaba a volverse molesto. Estaba a punto de volver a preguntar, pero el ascensor se abrió antes de que pudiera y Anakin salió. Decidí que cualquiera que sea el juego que esté jugando, tarde o temprano me lo dirá.

Salí del ascensor también y sentí el breve estruendo cuando la nave se movió del espacio real al hiperespacio. Nos dirigimos hacia Taurus en Mandalorian Road y desde allí estaríamos en Hydian Way, bajando hasta el Núcleo y el centro de la República.

Deberíamos estar a salvo, pero lo admito, me sentiría más seguro si tuviéramos algunos cruceros en formación con nosotros. Esta nave civil puede tener un diseño mandaloriano y ser muy robusta, pero no cambia el hecho de que sigue siendo un transatlántico destinado al transporte de personas y bienes desde el Núcleo a Mandalore y viceversa.

Nuestro camino hacia el área central de invitados en la parte delantera de la nave se interrumpe cuando las comunicaciones de Anakin sonaron una alerta, lo que atrajo nuestra atención.

"¿Qué pasa, Rex?" preguntó Anakin, y la vocecita de Rex respondió.

"Su astromecánico está actuando de manera extraña, señor. Como algo asustado. También tengo un equipo de bomberos que no informó. Creo que tenemos algunos invitados no invitados a bordo, señor".

"Estoy en camino, Rex. Prepárate para cualquier cosa".

"Lo haré, señor. Formaremos un perímetro, nos abriremos camino hasta las áreas principales de la nave y saldremos de allí".

Anakin me miró, "Algo anda mal. Tenemos intrusos a bordo".

"¿Cómo subieron a bordo?" pregunté en voz alta. Anakin se encogió de hombros con desdén en respuesta. "Nuestra ubicación y ruta no están publicadas. Dado el hecho de que esta emboscada es tan temprana en el viaje, hay un traidor entre nosotros. Los únicos que podrían saberlo es alguien que ya está a bordo de este barco. Lo más probable es que todavía estén a bordo, pero que ¿envíales?"

"La CEI, por supuesto". Anakin dijo, sin tonterías. Pero negué con la cabeza porque eso no tenía sentido.

"Tal vez los intrusos son activos de la CIS, pero esa es una declaración demasiado amplia. No todos los droides de batalla son un complot en alguna gran estratagema de la CIS. Las facciones menores también son una posibilidad que debemos tener en cuenta también. ¿Qué razón podrían querer? estar a bordo? Eso es lo que más me preocupa".

"Lo creeré cuando lo vea". Anakin asintió antes de decir: "Iré a ver a Rex. Tú quédate con la duquesa".

Me reí entre dientes antes de negar con la cabeza, diciendo: "Dándome órdenes ahora, ¿eh?"

"No es realmente una orden cuando querrás hacerlo de todos modos, estoy seguro". Anakin replicó. Antes de que pudiera formular una respuesta, se deslizó de nuevo en el ascensor y presionó un botón para otro piso.

Las puertas se cierran y estoy solo en el pasillo que conduce al Observatorio. Estaba un poco desconcertado, ya que preferiría no estar con los políticos, incluso si Satine está en esa habitación. De hecho, los políticos son el problema. La política es odiosa, y eso fue antes de la guerra; solo había empeorado desde entonces.

Preparándome, respiré hondo antes de seguir adelante. Caminé por el pasillo hasta el observatorio y presioné el botón de llamada en la puerta. La puerta se abrió en respuesta cuando la Guardia Real del otro lado abrió la puerta.

Dentro hay miembros del Consejo Neutral. Su líder, Satine, está en un estrado elevado, rodeada de almohadas. Cerca del dias hacia la izquierda estaba el senador mandaloriano Merrik, quien es eclipsado a pesar de su ligera ventaja de altura por el corpulento y notoriamente corrupto senador twi'lek Taa de Ryloth. En marcado contraste, el lado derecho de la sala está ocupado por otros dos senadores atléticos en un grupo silencioso; el senador humano Robb de Tarris y el más militante senador rodiano Farr de Rodea.

Entré en el observatorio cálidamente iluminado y comencé a dar sentido al flujo de conversaciones. Hubo poca reacción a mi entrada, y solo capté a Satine mirando brevemente en mi dirección antes de que volviera a concentrarse en su conversación en curso. Ella está discutiendo las últimas calamidades de los frentes de batalla y la devastación que estaba causando en la Galaxia.

"Como yo lo veo, la mayor culpa recae en la administración anterior bajo Valorum por permitir que la diplomacia fallara. Ambas partes aún son capaces de negociar entre sí. Solo la codicia, la malicia o la incompetencia grave podrían haber bloqueado el progreso mientras ambas partes aún podrían discutir las quejas". Satine le explicó al Senador Merrik y al Senador Taa.

"Definitivamente estoy de acuerdo, la República se volvió demasiado codiciosa ya que el statu quo llenó sus cuentas bancarias con créditos a costa del sufrimiento de aquellos en el Borde Exterior". El senador Merrik asintió con la cabeza. La Senadora Robb levantó su copa de vino desde el otro lado de la habitación, pareciendo estar de acuerdo.

Sacudiendo la cabeza, entré en la conversación para dejar las cosas claras: "No, nada de eso es cierto. No fue exactamente así como sucedió. Hubo intentos de diplomacia, bastantes en realidad, pero un lado quería que esta guerra sucediera. Este era el resultado general que iba a suceder tarde o temprano".

Satine miró con desaprobación y un poco triste, "Habla como alguien que ha renunciado a la paz. El hecho de que un lado desee la guerra no significa que debamos renunciar a todos los esfuerzos para tratar de encontrar una solución pacífica a nuestros desacuerdos".

"Estoy de acuerdo, pero creo que todos podemos llegar a un entendimiento de que cuando un lado no quiere una resolución pacífica, el otro lado debe defenderse. Después de todo, la Fuerza de Autodefensa Mandaloriana está destinada a proteger su Consejo de Neutralidad". , ¿no es así? O al menos la parte de Mandalore en ella". Señalé.

Satine asintió con la cabeza, bebiendo de su vaso. "Sí, ese es el sueño y la meta de la Fuerza de Defensa. Debemos tener una sólida capacidad defensiva, sin embargo, no hay razón por la que no podamos terminar la guerra diplomáticamente antes de que se pierdan más vidas. De hecho, nuestras capacidades defensivas son una consecuencia". de la negligencia de la República en la búsqueda de la paz".

"La República ha hecho lo mejor que ha podido". Insistí.

"Ciertamente espero que esté equivocado, Maestro Jedi. Si esto es lo mejor que podemos esperar de la República, temo por nuestro futuro". intervino el senador Taa. No me sorprendió su arrebato, es un senador en el exilio mientras Ryloth está ocupado, después de todo.

“La República no ha logrado aprobar reformas significativas durante la última década, tal vez más, pensando en algunos de los conflictos que han surgido a lo largo de nuestra vida”. replicó Satine.

Suspiré y asentí con la cabeza, diciendo: "Sí, desafortunadamente, mantuvimos a la República a un nivel que no podía mantener. Pero ahora que estamos en guerra, creo que eso se resolverá. Estos problemas que han plagado a la República durante mucho tiempo tendrán ser tratados si queremos ganar la guerra".

"¿Ganar? Ganar implica que no tienes la oportunidad de tratar de lograr algún tipo de paz. Solo existe el vencedor y el derrotado, no una conclusión en la que ambos bandos obtengan lo que quieren. ¿No debería ser el objetivo el fin de las hostilidades? Eso es extrañamente absoluto de tu parte". observó Satine.

Mi ojo se contrajo cuando una vieja frase me vino a la mente. Sacudiendo la cabeza para disipar el recuerdo, dije: "Esta guerra es diferente. Al menos eso sospecho. Me gustaría creer que es posible una solución pacífica, pero dudo que exista tal resultado. Es probable que el Conde Dooku sea un lado oscuro, y si es así, esta guerra continuará hasta que un lado se rinda o lo detengamos. El lado oscuro corrompe cada faceta que toca, negociar con la CIS mientras el Conde Dooku está en el poder está condenado al fracaso antes de que comience. "

"Esa afirmación allí, sobre estos 'darksiders', solo los Jedi le dan peso". dijo el senador Taa.

"Sé que los separatistas están usando algunos resentimientos y algunas armas extremas. También estoy consternado por lo que la Tecno Unión le ha hecho a Ryloth". Dijo el Senador Robb, mirando al Senador Taa. Ella se unió a nosotros después de dejar al Senador Farr, él parecía disgustado y solo ahora. "Sin embargo, debemos reconocer que los individuos pueden ser malos partidos. El CIS tiene gente razonable y algunas de sus quejas están bien fundadas. La República no ha hecho un buen trabajo durante el último siglo en la administración del Borde Exterior. Que la Corporación El sector existe en absoluto es una parodia en curso".

"Si puedo sugerir una solución radical, deberíamos dejar que la CEI se separe de la República". Fruncí el ceño ante la sugerencia de Satine. "Si la CEI desea tener su propio gobierno, tal vez deberíamos considerar dejarlos. Mientras podamos establecer una paz en la que los sistemas puedan abandonar la CEI y volver a unirse a la República, creo que deberíamos apuntar a eso".

"Siendo realistas, ¿una solución así traería la paz?" preguntó el senador Merrik. "La pregunta es, ¿podrán la República y la CIS llegar a algún tipo de compromiso? La galaxia es un lugar grande y, como ha dicho mi joven representante una o dos veces a lo largo de los años, ¿realmente hay espacio para que dos gobiernos galácticos existir sin que haya algún tipo de conflicto entre la pareja? Tenemos una larga historia para mirar hacia atrás, y parece haber evidencia de que no hay lugar para tales adaptaciones". dijo el senador Merrik.

Satine miró al senador Merrik, a lo que este sonrió y dijo: "Solo estoy siendo realista, mi duquesa. Me gustaría disfrutar de la paz para reinar tanto como todos los demás, pero no podemos pretender que no hay una historia de tal". conflictos que duran generaciones. ¿No sería mejor que un bando ganara rápidamente y minimizara los efectos duraderos de la guerra?".

Satine asintió con la cabeza y tomó un sorbo de su copa antes de decir: "Sí, sería mejor que la guerra terminara rápido, pero sería mejor que terminara ahora en una conferencia de paz. No después de un conflicto sangriento que dejará la población deseando el próximo conflicto. No olvidemos que el final de la Guerra Civil Mandaloriana no vio un estallido de paz. La República invadió para lidiar con un gobernador enloquecido y hambriento de poder que encendió las Guerras de Clanes. El conflicto engendra conflicto, por lo tanto, debemos romper la cadena desde la raíz para evitar que ocurra otra guerra unos años después. Debemos encontrar una solución en la que ambos lados se beneficien, para una paz duradera que ambos lados mantendrán".

Asentí con la cabeza y estaba a punto de dar mi propia opinión sobre el asunto cuando mi comunicador sonó y tuve que alejarme por un segundo. "Disculpe por un momento, necesito tomar esto". Dije mientras lo tocaba y decía: "¿Algo que informar?"

"Sí, droides sonda asesinos. Uno de ellos está en el ascensor y se dirige hacia ti. He matado a uno hasta ahora".

"Eso no es bueno." Dije, mi mano ya yendo hacia mi sable de luz. "Sabiendo la forma en que los droides como estos suelen funcionar, es probable que haya un tercero allá abajo. Yo me encargaré del que está aquí. Encuentre ese tercero. No podemos dejar que se encuentre en otro lugar de la nave para causar problemas".

"Entiendo."

Comencé a girarme hacia los senadores que esperaban, preguntándome cómo explicaría la situación, pero afortunadamente, una araña asesina robótica gigante hizo el trabajo por mí cuando abrió la puerta y se volteó de lado para deslizarse.

Estallaron gritos, gritos bastante agudos que por un momento pensé que eran de Satine o del Senador Robb. Una mirada hacia los demás reveló que el grito provenía del senador Taa. En el momento en que mis ojos se volvieron a centrar en el droide, para determinar la mejor manera de lidiar con él, dos Guardias Reales Mandalorianos estaban luchando contra él. Al menos lo están haciendo tan bien como lo haría cualquier soldado clon en esa situación, si no mejor, ya que tienen armas cuerpo a cuerpo reales diseñadas para el combate cuerpo a cuerpo.

Detuvieron al droide por un momento, pero eventualmente, agarró el bastón de un guardia y lanzó a su usuario contra el otro. Con el camino despejado, cargó contra Satine, saltando sobre la mesa central y corriendo a través de ella como si fuera un camino de fácil acceso hacia ella.

Usando un poco de la Fuerza, salté sobre él, cortando los dos brazos cuando se acercó a ella, causando que colapsara hacia adelante. Inmediatamente trató de derribarme desde arriba, pero usé la Fuerza para sujetarme a él. Corté otras dos extremidades, para que no pudiera escapar antes de clavar la hoja profundamente en la unidad central de procesamiento, que esperaba que estuviera en el medio.

Me tomé un momento para recuperar el aliento y dije: "Bueno, eso fue una sorpresa. ¿Estás bien, mi señora?" Pregunté, mirando a Satine.

Ella respondió: "Sí, sí, estoy bien".

"Bien." Dije, pero no pude terminar ese comentario cuando un pequeño droide araña saltó de la parte superior de la cosa, seguido por un par de docenas más.

Los gritos comenzaron de nuevo cuando los droides en miniatura cargaron, intentando asaltar a cualquiera que estuviera cerca. Pero en este punto, la Guardia Real se había recuperado y comenzó a usar sus bastones y pies para aplastar a los droides araña más pequeños. Estuve lo suficientemente cerca como para barrer a varios que intentaron abalanzarse sobre Satine. Pero parecía ser capaz de cuidarse sola, sacando un desintegrador desactivador de alguna parte. Ella desató algunas explosiones en los droides araña, matándolos rápidamente. Después de unos momentos de trabajo, pudimos acabar con los secuaces robóticos de quienquiera que haya sido el responsable de esto, dejándonos a salvo por el momento.

Rebanando al último de los pequeños monstruos, pregunté: "¿Siempre llevas un desactivador?"

Satine resopló: "Solo porque sea pacifista no significa que no me defienda".

"Ahora suenas como un Jedi". Respondí. "Pero eso no hubiera hecho mucho contra los asesinos humanos. Casi me arriesgaría a suponer que estabas pensando que alguien podría intentar usar droides para matarte. Me pregunto por qué".

Satine suspiró antes de decir: "Escuché rumores de lo que ha estado sucediendo en el resto de la galaxia. Parece haber una correlación entre el uso de droides en otros ataques contra jefes de estado, específicamente alrededor de la CEI y territorio neutral. "

Por eso es consciente de que la CEI no está jugando limpio. Aún así, su impulso para poner fin a la guerra diplomáticamente es digno de elogio, incluso si sigo creyendo que es un esfuerzo condenado al fracaso. Sin embargo, pensé que era mejor no decirlo. En lugar de eso, dije: "Bueno, es una suerte que hayas tenido eso. Seguro que los tiempos son peligrosos".

"Seguro que lo son". Respondió Satine, ignorándome para mirar a los robots más de cerca por un momento. Satine se volvió hacia un guardia y le habló en voz baja, luego se volvió hacia nosotros y dijo: "Vamos a dejar que el personal de limpieza limpie este lugar mientras nos reunimos en la sala de recepción del Coronet. Tú y tus compañeros Jedi pueden manejarlo". esta situación, ¿correcto?"

"Por supuesto." Dije con un asentimiento. "Hay al menos uno más de estos droides a bordo. Lo eliminaremos y, con suerte, ese será el final de esta situación. Regresar a sus habitaciones podría ser la opción más segura. Al menos habrá suficiente seguridad de turno. entonces."

Ella asintió y pasó junto a mí, dirigiéndose hacia la puerta. Los otros senadores hicieron lo mismo bajo la escolta de la Guardia Real. Tomé asiento en una silla vacía, preguntándome qué íbamos a hacer con este lío. Cuando los droides de limpieza se pusieron a trabajar, el comedor principal y el comedor estaban desordenados debido a que el droide asesino derribó la comida. Sacudiendo la cabeza, estaba a punto de levantarme cuando escuché un clic-clic-clic de patitas girando. Vi como un droide sobreviviente deambulaba, aparentemente confundido.

Me acerqué a la mesa central, agarré una campana de cristal destinada a contener un pastel de algún tipo y usé la Fuerza para empujar al pequeño droide hacia la campana que cerré sobre ella para que no pudiera escapar.

Mirándolo, me pregunté quién podría haber introducido de contrabando Droides Asesinos en la nave. Estoy seguro de que la Guardia Real Mandaloriana ha revisado el cargamento y definitivamente habrían notado tres Droides Asesinos. La única posibilidad restante de que pudieran haber sido introducidos de contrabando a bordo es una carga que no han registrado, probablemente el equipaje personal de un senador, o varios de los guardias de Satine pueden no ser tan leales como parece.

Tal vez mi amiguito pueda ayudarme a encontrar al responsable. Después de todo, si el dueño de estos droides está a bordo, no hay razón para programar el droide para dañar a su dueño. Entonces, podría usar este droide para determinar quién de los pasajeros es responsable de este ataque.

Sonriendo, me levanté, me rompí el cuello y dejé que los droides hicieran su trabajo de limpiar la habitación. Presioné las comunicaciones para averiguar qué estaba haciendo Anakin.

Corona, sala de recepción de la duquesa Satine

Satén Kryze

Droides asesinos, incluso droides asesinos araña. ¿Quién haría algo así? ¿Por qué lo harían? Ni siquiera es una pregunta, pero el 'quién' está en lo más alto de mi mente. ¿Fue la Guardia de la Muerte?

Que yo sepa, tuvieron todas las oportunidades y el hecho de que no las aprovecharon les dio un poco de libertad. Si me quisieran muerto, lo sabría. La otra facción posible son los Protectores Mandalorianos.

No sabía nada de su liderazgo y no he podido contactarlos. ¿Podrían quererme muerto? Es posible. Si es así, me daría una buena razón para ir tras ellos, al menos entregarlos a la República ya que haber intentado asesinar a la Duquesa de Mandalore haría maravillas para estabilizar la situación política.

Pero, ¿cómo subieron a bordo de este barco? Esa es la pregunta que me molestó.

¿Cómo supieron que este barco está actualmente cargado con enviados diplomáticos que son importantes para la continuación de los esfuerzos por la neutralidad?

Hay una posibilidad, pero una que no quería creer. ¿Podría uno de los senadores a bordo de este barco haberme traicionado? Eso parece diferente a los que me rodean.

Senador Robb de Tarris, no creo que tenga motivos para hacer esto. Sí, Tarris parece estar haciendo un poco de doble trato en las conversaciones sobre la posibilidad de permitir que el Alto Mando de la República del Sexto Ejército ocupe su planeta. Aparentemente, pensar que la protección tanto de Mandalore como de la República es una buena idea ya que Tarris está muy cerca de Hydian Way. Ahora, estoy tratando de disuadirlos de eso, pero realmente dudo que intenten asesinarme.

¿Qué hay de la senadora Onconda Farr? No lo conocí muy bien, pero lo que sí sabía lo pinta como un senador pro-republicano muy honorable que no es conocido por traicionar y matar a otros senadores. Por otra parte, la mayoría de los senadores no seguirán siendo senadores por mucho tiempo si se sabe que matan a sus colegas. No podía verlo siendo responsable de esto. Sí, Tanya había mencionado que una vez fue parte de un complot de los separatistas en un momento dado para atraer a la senadora Amidala a su mundo para que Gunray pudiera capturarla. Pero eso se debe a que la Federación de Comercio había bloqueado efectivamente la región, matando de hambre a su gente. Ahora que la situación en Rodia es más estable con la ayuda de la República, debería estar a salvo de la manipulación. A menos que la República sea la que está detrás de este intento.

¿Quizás el Senador de Ryloth? Si bien se sabe que Orn Free Taa es un individuo con grandes apetitos y gustos, no es diferente de muchos otros políticos de su estatus en ese sentido. En todo caso, el hecho de que hubiera trabajado honorablemente con las fuerzas rebeldes en su mundo natal para tratar de luchar contra la invasión separatista a diferencia de su predecesor, que los había vendido para empezar, decía mucho sobre él.

De esos tres senadores, realmente no podía ver a nadie más que tuviera la capacidad de contrabandear droides a bordo. Quiero decir, sí, está el Senador Merrik, pero es una de las varias personas confiables que conozco, ya que me ha servido durante casi una década. Las únicas otras personas que sabían sobre este transporte son miembros del consejo en Mandalore. Ninguno de ellos me traicionaría así.

Sacudiendo la cabeza, tomé un sorbo de mi bebida y pensé, ¿qué me estaba perdiendo? ¿Hay alguna otra facción de la que no estaba al tanto? ¿Algún otro grupo que me querría muerto?

Ni siquiera era una cuestión de por qué me querrían muerto. Podría darme cuenta de eso con bastante facilidad. La Honorable Duquesa de Mandalore asesinada en tránsito hacia la República después de adquirir información que implicaba que la República había causado inadvertidamente la destrucción de todo un planeta y una civilización. Incluso si no fuera alguien en la República tratando de limpiar los cabos sueltos, lo parecería. Esto enfurecería a los mandalorianos que están bajo mi protección. Dudo que incluso los Nuevos Mandalorianos no llamarían a la guerra y se unirían a la CIS después de mi muerte, simplemente porque parecería que la República me había matado.

Y una vez que la CIS tuviera un corredor estable allí, podrían avanzar hacia la actual zona de guerra en el sector Dentari. Se perdería la neutralidad y Mandalore se convertiría en una nueva línea de frente en esta guerra galáctica.

Es un escenario de pesadilla, uno que no me gustaría que sucediera, uno contra el que luché. Pero me preguntaba, ¿podría incluso detenerlo si sucediera? Después de todo, para que sea un éxito, requeriría mi muerte.

Sacudiendo la cabeza, miré a los senadores reunidos una vez más. Tratando de ver si había algo que me estaba perdiendo, alguna pieza del rompecabezas que no tenía sentido.

¿Realmente fue la República quien está detrás de esto? Si nadie más tenía sentido, ¿debería considerarlos sospechosos? Eso parecía poco probable. Habían desplegado un buen número de guardias clon para proteger mi transporte junto con elementos de la Guardia Senatorial. Querían que esta información llegara al Senado, por qué motivo, no lo sé, pero no querían que se perdiera.

¿Podría ser el Jedi? Esta información sería más condenatoria para los Jedi que cualquier otra cosa. Después de todo, fue uno de los suyos el que aparentemente se volvió rebelde y usó un arma capaz de destruir un planeta en una población civil. No era exactamente el mejor look para los Jedi y probablemente les causará problemas en el futuro. Este es el tipo de evento que únicamente destruye reputaciones. Siendo mandaloriano, conozco muy bien esa lección.

Pero incluso entonces, dudo que fuera el Jedi. Si lo fuera, ¿por qué habrían aceptado mi pedido de Obi-Wan? No solo eso, enviaron a uno de sus estudiantes, uno que probablemente sería más leal a su maestro que al Consejo Superior. Pensaría, considerando la forma en que él y Obi se llevaban las pocas veces que los había visto.

Esa línea de pensamiento se interrumpe cuando Obi-Wan entra en la habitación con una bandeja como si fuera un servidor. Mi sospecha se eleva a niveles alarmantes solo por eso, ya que dudaba que traería algo de comida como si fuera uno de los servidores. También tiene esa sonrisa tímida suya de que está tramando algo, generalmente a expensas de otro.

Pero aparentemente, el senador Taa no vio nada extraño y miró ansiosamente la bandeja con hambre.

"Me temo que este plato puede ser demasiado incluso para tu legendario apetito". Obi-Wan dijo con una sonrisa encantadora mientras retiraba una sábana blanca, revelando uno de los pequeños droides dentro del contenedor. Inmediatamente se abalanzó, intentando atacar a través del vidrio, pero falló ruidosamente al atravesarlo.

El senador Taa hizo un ruido de miedo y retrocedió.

"General Kenobi, ¿cuál es el significado de esto?" —pregunté, molesto por este espectáculo.

"Tengo la teoría de que quien haya programado estos droides se habría asegurado de que no lo atacaran a él o ella. Por lo tanto, será demasiado agresivo con las personas a las que debe matar y no con las que no lo son".

Dijo, mientras continuaba dejándolo dentro del alcance del Senador Taa, quien parecía aterrorizado.

"Una teoría interesante, aunque señalaré que, en esencia, estás obligado a torturar a las personas con la oportunidad, y podría liberarse y matarlos para revelar esta información".

Obi-Wan negó con la cabeza mientras se acercaba al senador rodiano. "Técnicamente, sí, pero creo que tengo control total sobre la situación. Parece que quienquiera que programó esto tenía un odio específico hacia usted, senador Farr, ya que parece más agresivo a su alrededor que cualquier otra persona".

"¡Ja! Voy a tomar eso como una señal de que he hecho algo bueno". Dijo el rodiano con una sonrisa sarcástica en su voz.

Obi-Wan siguió moviéndose en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la mesa y pronto se encontró junto al senador Merrik. Observé confundido cómo dejó de intentar asaltar el cristal y simplemente se quedó sentado mirando al senador, como si no hubiera sido solo una especie de dispositivo asesino hace un momento.

"Bueno, ahora, ¿no es eso interesante? ¿Te importaría explicar por qué este droide parece desinteresado en ti cuando estaba interesado en dañar a todos los demás?"

"¡No puedes hablar en serio! ¿Cómo sabemos que no has programado este droide para que no sea peligroso cerca de un individuo? ¡Después de todo, existe la posibilidad de que la Orden Jedi sea responsable de este ataque!"

Si bien Merrik no está equivocado, ya que existe la posibilidad de que los Jedi o la República sean los responsables de este ataque, lo dudo mucho porque no está en el carácter de Obi-Wan incriminar a un inocente. En verdad, confío en Obi-Wan más de lo que confío en Merrik, el hecho de que una vez trató de robar el crédito por el trabajo de Tanya no ayudó a mantener mi confianza en él. Pero en realidad, llegados a este punto, estoy más asombrado de que alguien en quien confié durante años haya sido el responsable de tramar mi muerte.

Responda a la pregunta, senador. Obi-Wan ordenó con los ojos entrecerrados.

Merrik me miró, miró a Obi-Wan y dejó escapar un profundo suspiro. Golpeó el contenedor en sus manos, enviando al pequeño droide volando sobre la mesa. Inmediatamente comenzó a cargar contra el Senador Farr.

Obi-Wan sacó su sable de luz y se abalanzó para destruir al droide, mientras que Merrik se levantó de su asiento y sacó una pistola bláster que me apuntó antes de que pudiera sacar mi desactivador. "¡No te muevas!" Usó su mano libre para agarrar mi desactivador y lo arrojó al otro lado de la habitación.

En el momento en que Obi-Wan hubo destruido al pequeño droide, Merrik tenía su brazo alrededor de mi cuello, el arma en mi cabeza, y estaba maniobrando lentamente por la habitación hacia la salida.

"Intenta cualquier cosa y la duquesa muere, Jedi".

¿Qué es esa racha de traición que estás mostrando, Merrik?

"Simplemente la respuesta adecuada a la inseguridad laboral".

"¿¡Inseguridad laboral!?" pregunté con incredulidad mientras nos acercábamos a la puerta.

"Tu sobrina, ha estado buscando mi trabajo durante los últimos cuatro años. Has estado planeando reemplazarme. La mayoría de los senadores ni siquiera tienen que preocuparse por ese tipo de mierda, están allí de por vida. Pero tú, ahora querías cambiarme por una modelo más joven, una que fuera completamente leal. Así que sí, esta es una respuesta adecuada".

"¿Tu respuesta adecuada a la inseguridad laboral es arriesgarte a iniciar una invasión del sector mandaloriano?" preguntó el senador Robb.

"Está bien, tal vez eso no sea del todo cierto. Incluso podría haber sido pagado por esa parte del trato. Las oportunidades en la CEI son bastante buenas este año".

"¿Dooku ordenó la muerte de Satine?" preguntó el Senador Taa cuando finalmente llegamos a la puerta.

"¡Ja! No tienes idea de qué facciones viven dentro del sector mandaloriano, a cuántas personas ha cabreado con su actitud de superioridad moral sobre el pacifismo". Ahora solo me siento insultado, no soy tan malo, ¿verdad?

"La Guardia de la Muerte la quería muerta una vez, no tanto hoy en día. Pero hay otros grupos con los que he estado dispuesto a trabajar a los que no les importaría eliminarla. Soy el que filtró la información sobre la ubicación de Tanya a los Trabajadores. ' Consejo. No importa cuánto afirmen que no la querían muerta, el que le vendí la información seguro que sí".

"Tú, shabuir ". Dije mientras escuchaba la puerta abrirse.

"No tienes idea." Dijo mientras entrábamos e inmediatamente cerró la puerta detrás de nosotros, separándome de Obi-Wan y luego disparando un rayo láser a la consola cercana, evitando que la puerta se abriera fácilmente.

"Eso debería aguantar un poco. Vamos". Dijo, agarrándose con fuerza a mi hombro, y me empujó, dirigiéndome hacia el puente del barco, con cierta prisa.

Merrik, piénsalo bien. Yo dije. "Esta nave está llena de guardias senatoriales, clones y guardias reales. No vas a escapar de esto".

"Ah, sí, la Guardia Senatorial. Me pregunto cómo les va". respondió.

Confundido, observé mientras presionaba el botón, revelando el cadáver del capitán recostado contra los controles y cuatro guardias senatoriales muertos. Dos mandalorianos con armadura roja y azul estaban parados sobre ellos, asegurándose de que estuvieran muertos.

"Este es mi personal de seguridad. Creo que olvidaste por completo que estaban a bordo, ¿no es así?" él dijo.

"Más traidores". Lo acusé mientras se movía hacia los controles y presionaba el botón que nos sacó del hiperespacio.

"¿Qué esperas que diga? ¿Esperas que haga filosofía sobre lo que es y no es un traidor? Sí, son traidores para ti, algunos malos antimandalorianos que lograron convencer a la parte espiritista del Mandaloriano". sector que, 'No, realmente, soy el bueno', ja. Solo los estás usando como lo hiciste con los Nuevos Mandalorianos, y como resultado, socavando y debilitando el sector. Tanta tierra para ser explotada, pero ninguna se está utilizando porque necesitamos reconstruir y estar en términos amistosos con la República. Bueno, tengo malas noticias para ti. La República probablemente sea responsable de todo lo que salió mal con Mandalore".

"Los Jedi fueron utilizados para matar a los verdaderos mandalorianos, impidiendo así un posible gobierno federal estable. Luego, fueron utilizados para derrocar al gobierno real de Mandalore. Y luego fueron utilizados nuevamente para colocar a un mayordomo llamado Satine Kryze en el trono."

"Entonces, ¿es por eso que estás haciendo esto? ¿Algún odio profundamente arraigado contra los Jedi?" Yo pregunté.

"Probablemente, pero eso realmente no me importa. Hago esto principalmente por dinero. Me han prometido un escaño en el Senado en la CEI, uno que no me será quitado por gobiernos ilegítimos".

"¿Quieres gobernar Mandalore?"

"A mi manera. No quiero lidiar con el día a día, pero si me aseguro de que el gobierno que reemplace al tuyo sea leal a mí, eso es suficiente. La vida de un senador es agradable". uno, pero no creo que quiera dejarlo para ser un rey atrasado".

Presionó un botón y apareció un holograma de un hombre que vestía una armadura mandaloriana desconocida. "Parece estar sentado en una especie de escritorio. 'Senador Merrik, ¿está muerta Satine?' Te preguntaría si ella no se mostraba claramente en tus brazos. Pensé que teníamos un buen trato".

"Surgieron complicaciones, gobernador. Deberíamos estar dentro del alcance de su fuerza de ataque para sacarme".

"¿Qué tipo de complicaciones? Presupuse esta operación con la impresión de que solo habría guardias reales y unos pocos guardias senatoriales. ¿Hay algo que deba saber?"

"Oh, no mucho, solo un solo Jedi causó un pequeño problema". Respondí.

"Por supuesto que están allí". El hombre no dijo nada por un momento, pero eventualmente, pareció haber tomado una decisión, habiendo llegado a algún tipo de cálculo. "Será difícil, pero debería funcionar. Tengo que usar los súper droides de batalla que adquirí. Las cápsulas de abordaje se conectarán con tu nave en un momento. Encuentra una cápsula de escape y bájate".

Merrik asintió y me apuntó con el arma, dijo: "Está bien, solo ven. Necesitamos llegar a las cápsulas de escape".

"Sí, para que puedas ejecutarme. Estás aquí para matarme. Ya lo dejaste claro, entonces, ¿por qué debería ayudarte a ir a algún lado?" protesté.

"Esta cosa de aquí". Se rió entre dientes mientras sacaba algo de su túnica y dijo: "Mi guardia ya ha desplegado algunos explosivos cerca del reactor. Un pequeño toque de este mecanismo de disparo, y toda la nave explota. O vienes conmigo y compras a las personas a bordo de este envía tiempo de vida, o mueres y no sabes lo que pasa".

Antes de que pudiera decir algo, sentí que sucedieron dos cosas: algo golpeó el costado de la nave, muy probablemente las cápsulas de abordaje que se habían mencionado, y la puerta de entrada del lugar se abrió. Obi-Wan está de pie allí con su sable de luz encendido.

"¿Cómo saliste tan rápido?" Merrik dijo rápidamente, agarrándome más cerca mientras apuntaba su bláster a mi cabeza otra vez.

"Tengo un sable de luz y las puertas no son tan gruesas". respondió Obi-Wan.

"Tsk, buen punto". Merrik dijo mientras sus dos guardias se acercaban a cada lado, apuntando sus armas al Maestro Jedi. "Bueno, sal del camino. Vamos a la salida".

—Creo que no. Hay guardias en todas las cápsulas de escape a bordo. Ríndete ahora, Merrik, y puede que te juzgue un jurado de tus pares en Coruscant.

"¡Ja! ¿Desde cuándo Coruscantis alguna vez considera a un Mid-Rimmer de un sector atrasado como un par?" Merrik se burló.

"Siempre podemos hacer arreglos para que los mandalorianos sean enviados como parte del jurado. Pero creo que probablemente menospreciarán tus intentos de asesinato de la familia real".

"Usted pensaría eso, ahora, ¿no es así, mi duquesa ?" Se burló. Merrik negó con la cabeza y dijo: "Despeja el camino, Jedi, o le dispararán. Y no hagas ningún asunto de la Fuerza, o volaré toda la nave por los aires".

Obi-Wan miró a los dos guardias detrás de mí antes de dar un paso atrás hacia la puerta, permitiéndonos que Merrik y yo atravesáramos la puerta. Pero antes de que los dos guardias pudieran pasar, Obi-Wan clavó su sable de luz en la consola cercana, lo que provocó que la puerta se cerrara antes de que los guardias de Merrik pudieran pasar. Los dos guardias comenzaron a golpear la puerta, y Merrik pareció molesto por eso.

"Nunca dijiste que tenía que dejar salir a esos dos, ¿verdad?" bromeó Obi-Wan, mientras Merrik continuaba arrastrándome hacia las cápsulas de escape.

"Todavía tengo a Satine como rehén, todavía tengo una bomba, no tengo dos guardias. No es bueno, pero las pérdidas son aceptables". Merrik dijo, mientras me conducía hacia mi perdición. Apenas podía escuchar los sonidos de la lucha en todo el barco. Sin duda, los súper droides de batalla han abordado. Esto significaba que los guardias que estaban estacionados en las cápsulas de escape probablemente serían cancelados, dejándolos vacíos.

Finalmente llegamos a las cápsulas de escape. Todo lo que tenía que hacer era saltar y presionar el botón. Necesitaba encontrar alguna manera de evitar que hiciera eso, pero ¿cómo?

Mientras retrocedíamos hacia el pasillo, vi que Obi-Wan nos seguía hacia las cápsulas de escape. Necesitaba algo para distraer a Merrik el tiempo suficiente para que la situación cambiara a nuestro favor. Bueno, eso y que existe una posibilidad muy probable de que estemos muertos en los próximos cinco minutos. Hay ciertas cosas que me he estado guardando durante mucho tiempo que necesito decir para que, en caso de que muera, no me arrepienta.

Dejando escapar un profundo suspiro, dije: "Ben, no sé cómo decir esto. Me ha estado molestando durante mucho tiempo que no he sido capaz de decir esto, pero te amo. Desde que nos conocimos todos esos años atrás". Esperaba que, siendo el hombre poco romántico que era Merrik, se detuviera. Parece que tenía razón.

Merrik se detuvo y dijo: "¿Qué diablos es este melodrama?" Todavía teníamos unos buenos diez pasos antes de llegar a la primera cápsula de escape. Si pudiéramos mantenerlo aquí, tal vez podría pensar en algo.

"No creo que esto sea-" Le di una mirada, con la esperanza de que se diera cuenta de que estoy tratando de ganar tiempo. Respiró hondo, cambiando de perspectiva mental antes de responder: "Bien, seamos claros, Satine. Si me hubieras preguntado hace tantos años, habría dejado la Orden Jedi. No hay 'si' o 'pero' sobre eso. , e incluso hoy, todavía siento algo por ti".

... Bueno, maldita sea. Puedo decir cuando Obi-Wan está mintiendo. Esperaba que mintiera para mantener el melodrama y distraer a Merrik, pero no estaba mintiendo... La sensación de saber que metí la pata hace tantos años y que me tomé en serio los malos consejos está empezando a surtir efecto. De hecho, me sentía positivamente furioso. Todos esos años que pasé solo todas las noches podrían haberse evitado si hubiera seguido mi corazón y le hubiera dicho lo que siento. Esta es la última vez que escucho a Almec para un consejo personal. No me extraña que siga soltero.

Mordiéndome el labio, decidí. Atornillarlo. Si el mal consejo sobre acercarme a Obi-Wan, comenzar esa pelea con él hace tantos años, sobre qué tan lejos debo llegar cuando se trata de una defensa aceptable, quizás otras cosas que Almec me ha aconsejado están mal. .

"Además, Tanya es nuestra hija". Yo añadí.

La habitación se quedó absolutamente quieta, en silencio durante medio minuto antes de que tanto Merrik como Obi-Wan dijeran al unísono: "¡¿Ella es tu qué?!"

Pero yo estaba más interesado en lo que hizo Merrik. Cuando levantó el arma lejos de mi cabeza en ese momento para girarse y mirarme, me dio la oportunidad de romper mi pierna hacia atrás y golpearlo en la entrepierna.

Mientras estaba aturdido, agarré la pistola y se la arranqué de los dedos para realizar un desarme perfecto que Bo me enseñó hace años. Con una pistola en la mano, me di la vuelta para apuntarle con el arma.

Obi-Wan seguía de pie en el pasillo, un poco aturdido pero apuntando con su sable de luz a Merrik, mientras que Merrik todavía tenía el gatillo explosivo en la mano.

"Bueno, no es genial y lo explica todo. Maldita sea, por supuesto, esa mocosa era tuya. Debí haberme dado cuenta en el momento en que entró por la maldita puerta. Y una maldita hija de los Jedi, sin embargo". dijo Merrik, escupiendo en el suelo.

"Veo por qué te guardaste esa pepita de información para ti. Cómo eso habría afectado tu carrera temprana: un hijo bastardo de una madre soltera. Las mujeres te habrían preguntado si eras capaz de mantener a un hombre. Entonces, ellas y el los hombres habrían menospreciado a la Jedi que se escapó. Sin mencionar que si eso hubiera salido a la luz y la Jedi hubiera venido a llevársela para que fuera parte de su culto, todos te habrían menospreciado si hubieras permitido que eso sucediera. Es mejor esconder la información desafortunada como esa para que nadie lo sepa".

"Eso es suficiente, Merrik. Estás a punta de sable de luz y láser. No vas a escapar. Solo suelta el dispositivo y ríndete, y tendrás un juicio justo". Ordené con los ojos entrecerrados.

"Oh, sí, estoy seguro de que tendré un juicio perfectamente justo. Oye, oye, tengo información sobre las inclinaciones de la duquesa de Mandalore. Hagámoslo saber a todos los medios. ¡Ja! No, estoy seguro Encontrarás alguna manera de hacerme silenciar. Además, todavía tengo todas las cartas en lo que a mí respecta. Solo baja tus armas y déjame subir a la cápsula de escape.

O quizás me dispares y te conviertas en un asesino. Reflexivo, desecha todas las ilusiones de pacifismo, entonces. Puedo simplemente irme. Pero entonces tal vez el Caballero Jedi, el que amas y con el que aparentemente concibiste un hijo, me mate. ¿Cómo reconcilia un pacifista estar enamorado de un general militar, un asesino, como sin duda lo es el Jedi? No, espera, no me cuentes el secreto, quiero descubrirlo yo mismo." Sin embargo, el amor no funciona de esa manera.

Dio un paso atrás, moviéndose hacia las cápsulas de escape, sosteniendo el dispositivo. "Atáquenme, moriré y su relación estará condenada. No me ataquen, llegaré a las cápsulas de escape y... ¡AHHH!"

"¡Ey!" Un sable de luz azul salió de debajo de su brazo, cortándolo a la altura del codo, y la extremidad flotó a centímetros del suelo antes de ser jalada hacia la mano de Obi-Wan.

"Creo que has olvidado algunos elementos en el campo allí". dijo Anakin, saliendo de detrás de Merrik. Cierto, Anakin también está aquí. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba allí hasta este momento exacto.

"¡Bastardo, mi brazo!"

"Oh, no seas un bebé, es reemplazable". Anakin dijo mientras le daba un puñetazo brutal a la nariz de Merrik con un sonido metálico audible. El impacto lo hizo caer al suelo, finalmente derrotado.

"¿Hola, chicos, cómo les va?" preguntó Anakin, apagando su sable de luz y poniéndolo de lado.

Obi-Wan lo miró con una mezcla de exasperación y preocupación.

"Anakin..." dijo Obi-Wan, frotándose la frente. "¿Cuánto de eso escuchaste?"

“Entré por la parte en la que dijo: 'Mátame y arruina tu relación'. Me alegro de no ser el único en ver que ustedes dos tienen algo el uno por el otro". Anakin cruzó la habitación y Obi-Wan le arrojó el dispositivo detonador. Después de juguetear con él por un momento, dijo: "Ahí vamos, ahora está desactivado".

"Obi Wan." Empecé, antes de que un par de clones interrumpieran, mirando alrededor de la habitación.

"Generales, las partidas de abordaje de súper droides de batalla han sido destruidas".

"Buen trabajo, Cody, Rex. Démosles algo de privacidad a estos dos". Dijo Anakin mientras salía al pasillo. A Merrik le esposaron los pies y dos soldados clon lo llevaron al calabozo.

Volviendo a Obi-Wan, le dije: "Lamento no haberte dicho nada antes. Es solo que había mucha presión para llevar a Mandalore a una era pacífica. Seguí lo que mi asesor me dijo que hiciera".

Obi-Wan asintió, pareciendo todavía confundido y algo enojado. Finalmente, dijo: "Nada de lo que dijiste fue mentira, ¿verdad? Realmente me amas, y Tanya es mi hija".

Asentí, "Todo es verdad..."

"... Es mucho para asimilar, más de lo que creo que estoy listo para aceptar en este momento exacto. Por un lado, acepto esto como una realidad. Si ella es mi hija, entonces es mi hija. Tú me amas y yo Todavía siento algo por ti. Por otro lado, todavía tengo deberes con la Orden Jedi. No puedo abandonarlos ahora. Una vez, hace mucho tiempo, habría dejado la Orden. Ahora... necesito tiempo para procesar esto por completo. satinado".

Asentí y dije: "Entiendo. No es como si quisiera algo de ti, Kenobi, no realmente. Te amo, pero sé que ser un Jedi es parte de lo que te convierte en el hombre del que me enamoré". Y nunca te pediría que abandonaras eso". Dije, extendiendo mi mano para tranquilizarlo.

Él sonrió, lo tomó y luego me atrajo hacia sí, dándome un beso en los labios. Es tan maravilloso como me lo imaginaba. Este beso es mucho más apasionado que el incómodo primer beso que tuvimos, pero su barba es un añadido demasiado erizado para mi gusto. Duró unos segundos antes de romperse y dijo: "Todavía no sé cuál será mi decisión final sobre este asunto, pero dejaré que este momento sea bueno".

Asentí, me apoyé contra él y apoyé la cabeza en su pecho, disfrutando la sensación de estar con él, tal vez por última vez.

"Todavía no soy fan de esa barba. Cubre demasiado tu hermoso rostro y resta valor a tus habilidades para besar".

"Gracias por el cumplido, pero la barba se queda. Es distinguida y Anakin dice que me da un encanto pícaro. En cualquier caso, deberíamos volver con los demás. Creo que a estas alturas no queremos hacer preguntas. , al menos no todavía."

"Sí, por supuesto. Volvamos al asunto de la diplomacia".

Coruscant, Torre Mandalore

Satén Kryze

Al bajar por la rampa del barco, suspiré, aliviado de finalmente estar en terreno seguro. Los dos guardias que Merrik había dejado atrás habían sido sometidos y retenidos en el calabozo. Todavía no se había revelado para quién estaban trabajando, pero imaginé que hablarían lo suficientemente pronto. Una vez que Coronet regrese a Mandalore, se analizarán sus códigos de cadena y se revelarán sus identidades.

Si bien no reconozco la armadura que usó el benefactor de Merrik, Merrik dejó escapar que, quienquiera que sea, es un gobernador planetario. Esto reduce la cantidad de personas a investigar por un margen significativo, incluso si hay miles de gobernadores planetarios solo en el sector mandaloriano. Haré que Almec investigue discretamente a todos los gobernadores del sector por cualquier actividad sospechosa. Los superdroides de batalla han sido investigados por los clones y, aunque eran modelos de la CIS, parecían haber sido comprados por un tercero y modificados para eliminar cualquier identificación.

Alguien me quería muerta, alguien había financiado el intento de Merrik de hacerlo, pero había fallado. Probablemente todavía habrá intentos de asesinato, pero en este momento, estoy a salvo. Y tengo que decidirme sobre lo que voy a hacer con la situación.

De pie al final de la pasarela están Tanya, Vai y su Guardia Real, creo que su nombre es Engiz. En cualquier caso, Tanya sonrió y saludó cuando me acerqué.

"Me alegro de verte, tía Satine, bienvenida a Coruscant". Tanya dijo, mirando más allá de mí antes de preguntar: "¿Dónde está el senador Merrik? ¿No se suponía que debía estar a bordo?"

Sonriendo para no revelar mis verdaderos sentimientos al respecto, dije: "El senador Merrik nos ha traicionado y tenía la intención de unirse a la CIS después de matarme".

"Oh… no esperaba eso." Dijo lentamente.

"Sí, bastante inesperado, pero buenas noticias para ti. Ahora eres el senador oficial de Mandalore".

Los ojos de Tanya se abrieron como platos, pero sonrió continuamente y dijo: "Si eso es lo que la gente quiere".

"Hasta donde yo sé, esa elección sigue siendo mía". Dije, causando que Tanya frunciera el ceño ligeramente.

"Pero, tía duquesa, solo soy su sobrina y he estado en política por menos de media década. ¿No reaccionaría mal el resto del gobierno también?"

Respiré hondo, lo contuve y lo dejé salir antes de decir: "Tú no eres mi sobrina, Tanya. Soy tu madre...".

Había sorpresa atónita y conmoción en el rostro de Ordo, mientras que Vai parecía bastante sorprendida pero divertida si el golpe de puño era una indicación. Tanya tuvo un momento de conmoción en su rostro, pero luego desapareció rápidamente cuando su mente procesó la información. Finalmente, ella dijo: "Hmm, de todos modos siempre has servido en esa capacidad para mí. Es bueno tener eso resuelto por completo, madre".

La extraña dureza de Tanya y la forma en que manejaba las cosas era tan rara y rara, y el hecho de que me llamara madre por primera vez fue suficiente para que simplemente me lanzara hacia adelante, abrazándola. Parecía insegura al principio, pero luego me dio unas palmaditas en la espalda, abrazándome también.

Nota de los escritores : 50 capítulos, 50 malditos capítulos que he estado construyendo hasta este momento. Maldita sea, tomó mucho tiempo, pero finalmente puedo decir que sí, Tanya es la hija de Obi Wan. ¿Qué significa eso? Absolutamente nada …. Para los próximos 10 capítulos. De todos modos, me divertí, el equipo de redacción se divirtió trabajando en esto, y es genial tener esto finalmente disponible.

Actualización sobre la situación de AMEXTRIX mencionada por última vez en el capítulo 31 a partir de hace 6 días. AMEXTRIX me contactó y me pidió permiso para traducir al español, y aunque diré cuánto tiempo le tomó obtener el permiso, le he dado permiso para traducir esto. trabajar.

Comenten, revisen y, en general, diviértanse...

Editado por : L, Pedersen, aemon, Warmach1ne32, MeowATron9000, Afforess

Comunidad editada por : Lich

Documento editable de la comunidad ( capítulo ) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad, mantenga todas las sugerencias y comentarios de historias en el hilo

Partidarios:Afforess, Gremlin Jack, Xodarap4, Duncan Sproule, James Moorhouse, Dankermaler, Hats88, DrkShdow, Devilstar101, Michael, Mana Rope, Falk Hüser, Silver Wolf, Mackenzie Buckle, Neso, Lmc9389, Staradder, KrasieK, Zollus, Jog256, Ethan Dowie, Maxim Blashkevych, The GrandMage, lealChaos, Daryl, FreelancerD0, Zul The Lich, Retexks, John Norman, Ian R Major, Dale, Darth Vendar, BigKumaDM, Taylor Tilbury, Treant Balewood, Aske Helsted, Sam, Brandon Goodman, BarrettSlayer, Guillermo Echeverria , D3ad0s, Pulse Rager, Lago, CB-Otaku, Adam Daw, Michał Kotuła, Louis Kasser, Arkhad, H2os, Pontus, Zahael, Nathan Cardoso, Lightstorm, Endymion2314, harry Nevel, William, Legion_13, Beautiful Winter, Mrsmall0170, MysteryCPU, Seadrake, MinnieMin, Lictor Magnus, Michael Hill, el rey Enrique V, Bill Romero Diaz, Matthew D, Adrian Black, Reagin Haley, el obispo Rikor,Jake Serna, Al contrario, Santeri Oripelto, MeowATron9000, Milky, Fischer Davis-Hagen, Aaron, Kenny Nguyen

Reseñas
Kixtia: pronto
Gwynx: gracias
Carlos Andres Araya: gracias
Sora Shovesha: realmente necesito que esos dos se conozcan ya
danj0929: ¿mil millones de mandolorianos? ah, es probable que no haya más de 50,000 mandos en ese planeta, no era un planeta mayoritario de mando
Solo un hombre loco: aquí hay algo para ver
evilstatistic19: y beberá después de este capítulo
AnimeFan13579: sí
, duked: sí
Slade01: ¿mary no está en antivy?
Blaze1992: HonorGuardElite local
: sí

Continue Reading

You'll Also Like

30.5K 1.8K 11
Hiroki un estudiante de segundaria el tenia un sueño y era proteger a todos sus seres queridos, perotodo eso se vino eso abajo por culpa de un estudi...
199K 36.1K 192
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...
7.5K 928 153
Lord of the Mysteries 2: Circle of Inevitability (Parte 5). En el año 1368, a fines de julio, un carmesí profundo descenderá de los cielos. Traducci...