Como un huracán (Vashwood Fan...

By AustraliaSR

2.4K 212 33

Aquel ángel cayo en la tierra, lamentablemente tuvo que corromperse para poder sobrevivir. Nicolas d Wolfwoo... More

Introducción
Capitulo 1 - Ángel o demonio
Capítulo 2 - ¿También soñaste con un desierto?
Capítulo 3 - huyendo juntos
Lista de Fanfic (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆
Escenas favoritas del manga
Escenas favoritas del manga 2
Escenas favoritas del manga 3
Escenas favoritas del manga 4
Escenas favoritas del manga 5
Escenas favoritas del manga 6
Escenas favoritas del manga 7
Escenas favoritas del manga 8
✨ Aviso ✨
Capítulo 2 - las flores huelen como el
Capítulo 3 - Al fin juntos
Un final diferente.

Capítulo 1 - Reencarnación

109 10 2
By AustraliaSR

Aquí el segundo fanfic 🤭
Este a diferencia del primero no es un universo alterno, sino de reencarnación, me inspire al hacer la recolección de capítulos favoritos del manga.  Espero les guste, tendrá talves  2 o 3 capitulos.

——————————————————

Wolfwood estaba paralizados, nunca pensó que en esa nueva vida volvería a encontrarlo, pero hay estaba, el mismo cabello rubio desordenado y puntiagudo, sin embargo ahora caía sobre su frente, su lunar bajo esos ojos grandes y azules, pero ya no poseia esa características melancolía, al igual que su sonrisa, ahora era más genuina, más alegre, los mismo hombros anchos y fuerte, la cintura delgada, los brazos y piernas largas, Incluso usaba un gran abrigo rojo. No había duda, era Vash.

—¿Oye cuanto tiempo crees que tomará reparar la moto? — pregunto nervioso — ¡solo la alquile por una 3 horas, se supone que debo entregarla a las 4!

«Tan torpe e diota, definitivamente es vash, solo el sería capaz de destruir un vehículo a tal grado» pensó evitando reírse por lo raro que era toda esa situación.

—¿si no sabes manejar porque alquilaste una? — comento juzgando pero tratando de no mírar mucho para no ser raro.

—¡Esta ciudad tiene muchas calles, me dijeron que podía disfrutar el paseo mejor si iba en un vehículo! — dijo riendo.

El moreno chasqueó la lengua y bajo la mirada rápido, esa sonrisa le afectaba tanto. Quería golpearlo y al mismo tiempo abrazarlo. Por lo visto en su forma de vestir, está reencarnación de vash parecía ser un viajero, no muy diferente de su vida anterior, pero esta ves parecía que viajaba solo por gusto. Un mochilero al parecer. Ya había pasado tantos años desde que el Planeta se restauró, así que este tipo de actividades eran posible, sin los peligros de antes , sin la amenaza de morir en el desierto.

También parecía que no lo recordaba, no como wolfwood lo hacía,  no entendía porque el aún conservaba sus recuerdos de vidas pasadas, no sabía, pero le alegraba que este Vash no recordara, había sufrido tanto, Vash siempre tenía una mirada triste, pero el de ahora su sonrisa era genuina, inocente, feliz. Y aunque había muchas cosas que quería decirle, sentimiento que no pudo expresar en su tiempo, disculpas por dejarlo solo cuando las cosas empeoraron, el supo como trabajo hasta el final, quería agradecerle por crear este maravilloso futuro, por sacrificarse tanto. Pero no, mejor no. Que pasa si al estar con el sus recuerdos despertaban, no quería ver esa mirada feliz desaparecer por los horrores del pasado.

—¡La moto estará lista ante de las cuatro no te preocupes...! — dijo conteniendo las ganas de decirle su sobrenombre.

—¡Enserio genial....! — dijo saltando, wolfwood sentía que en su interior se quemaba algo.

«¡Tan jodidamente bonito!»

Reprimió esos pensamientos, quería mantener su trato distante, sin mirar, actuando como si no lo conociera, ya le había dado el precio de la reparación, así que esperaba que vash se fuera, pero no lo hacía «¡Mierda porque no te vas! » lo observó, había algo en la mirada de vash, el conocía esa mirada, quería decir algo pero no hallaba como

—¡Oye, sonará raro, pero...! — movió sus dedos inquieto — ¿Nos hemos visto antes?

«¡Oh no! »

Eso fue una alerta.

—¡No se de qué hablas pelos necios!

«¡Mierda se me salió! »

se mordió la lengua por decir aquel apodo, miro la expresión de vash, abrió sus ojos tan grande, esperaba que eso no hubiera despertado algo en su cerebro.

—¿pelos necios? ¡Jajajaj mi cabellos no es tan puntiagudo! — dijo pasando su mano en el cabello sonrojado.

Wolfwood suspiro, al parecer el apodo no despertó nada, por ahora podía estar tranquilo.

—¡Oh bueno olvidalo! — hablo vash captando denuevo su atención — ¡Solo sentí que te conocía de algún lugar, pero creo que me equivoqué, perdon si te moleste!

—¡no hay problema! — dijo dándole la espalda y haciendo distancia — ¡por esta zona hay muchos sitios turísticos, aprovecha y conoce mientras reparo la moto! — dijo buscando que se alejara.

—¡Ok eso haré gracias! — Vash se alegró. La idea le gustó. Así que sin más se despidió.

Una vez solo wolfwood se dejó caer, todos en el taller mecánico voltearon a verlo, algunos alarmados, otros riendo.

—¡Parece que ese rubio te dejo loco! — comento su jefe dándole golpes en la espalda burlándose.

Wolfwood le tomo unos minutos en recuperarse. Su corazón latía como loco en su pecho, el aire que estuvo reteniendo volvió a sus pulmones, al parecer había estado tenso todo el rato porque todo su cuerpo perdió fuera al relajarse, y como no, aquel encuentro lo había impactado. Mucho más que la primera vez, porque si, ya le había pasado antes, con livio.

3 años atrás, apenas se estaba graduando del colegio, no tenía planes de estudiar alguna carrera así que se concentró en trabajar, consiguió empleo en una cafetería, sin embargo en su primer día se lo encontró, ambos sentían que se conocían de algún lugar, pero ninguno lo recordaba, no fue hasta que empezaron a pasar tiempo juntos que los recuerdos surgieron, estallando en sus mentes como bombas.

Esa semana fue tan pesada y agotadora, ninguno podía concentrase, nisiquiera podían verse sin sentirse incómodos, hubo malentendidos, peleas, hasta casi provocan un incendio al discutir durante un turno nocturno del que no pudieron escapar, al final los despidieron pero ellos no les importo mucho, estaban más concentrados en los recuerdos de esa extraña y lejana vida pasada.

—¡Entonces también lo recuerdas! — hablo wolfwood sentado en una banca en el parque junto a livio. Ambos estaban sucios y con parte de la ropa quemada.

—¡Si, perdón por ignorarte pensé que no lo recordabas y yo...! — su voz se apagó cuando wolfwood le entrego una lata de cerveza.

—¡Esta bien! ¡Yo también trate de evitarte! ¡Esto es muy extraño!

—¡Demasiado!

Silencio denuevo.

Livio observó a wolfwood, había tantas cosas que quería decirle, disculparse por cómo habían terminado las cosas en sus vidas pasadas, pero al ver la mirada de moreno supo lo que él realmente quería saber más no se atrevía a decir por orgullo.

Apretó la lata.

—¡Vamos se que quieres saber, pregunta ya deja de hacerte el difícil! — comento livio mirando al moreno que hacía rato tenía las manos inquietas.

—¿Que pasó con el, después de que me fui? — soltó bajando la mirada, sintiendo un nudo formarse en su estómago por el temor a la respuesta.

—¡Nos salvo a todos!

Ese primer comentario no fue tan malo como pensó.

—¡Pero...!

Ahi estaba, lo malo, sus hombros se volvieron a contraer, sabía que no sería bueno, pero debía sacarse esa incertidumbre del pecho.

—¡El perdió todos sus poderes, su cabellos se volvió completamente negro! — explicó livio tratando de amainar la historia porque el moreno parecía que iba a destrozar la lata por la ansiedad —  ¡Aún así no perdió su energía, siguió sonriendo y ayudando, siempre corría de meryl y Milly, ellas se volvieron reporteras y cuando llegaron las tropas de la tierra prácticamente estaban sobre el, al principio lo trataron un poco duro, pero al final el se ganó su confianza y los ayudo a mejorar el planeta, Meryl hizo un gran trabajo con sus entrevistas, la gente dejo de verlo como un criminal, al fin pudo ser libre. Yo estuve vagando por un tiempo usando tu cruz, ayudándolo a mantener el orden, cuando las cosas se calmaron yo lo acompañe muchas veces, visitábamos tu tumba y conversábamos, pensé que te haría feliz el que no lo dejara solo... — tras ese comentario livio levantó la mirada para confirmarlo, wolfwood tenía una sonrisa oculta en una mueca, el volvió su mirada al cielo sonriendo también — esos cuerpos modificados al final sirvieron de algo bueno, eran muy resistente y longevos, viví hasta los 100 años — dijo orgulloso golpeando con su codo el hombro de  Wolfwood que dejó de resistirse y sonrió con la mirada baja.

—¡Gracias! — soltó casi que en un susurro, queria estar feliz porque vash no estuvo solo despues de que el se fue, pero, había pasado más de 100 años y Vash había seguido viviendo — ¡Pero al final moriste! — dijo con la melancolía volviendo en su mirada — ¿Que paso después con el? ¿Con quién se quedó? ¿Volvió a estar solo?

—¡Perdón! ¡Eso no lo sé! ¡He oído historia...!

—¡Si yo también e oído!

Silencio denuevo. Ambos se miraron pensando lo mismo, debían saber qué pasó despues, así que tomaron sus cosas y se dirigieron al único sitios que les daría respuesta, el museo.

Meryl hizo un gran trabajo al preservar y arreglar la  imagen de vash para las futuras generaciones.
Al llegar les dieron un recorrido por todo el sitio y les contaron algunas historias del tifón humanoide, esas historias ya ellos se las sabían, habían participado en ellas, incluso los mencionaban, cosa que los puso incómodos, pero se quedaron, lo soportaron porque sabían que algo conseguirían, y así fue. Al final del recorrido se acercaron a la guía y le preguntaron sobre el paradero actual del legendario forajido. Ella no estaba muy segura de su respuesta, pero les menciono una ubicación, la cúpula. El centro mayor donde habitaban todas las plantas que le daban vida al planeta.

Sin perder más tiempo se dirigieron hasta ese lugar.  Había pasado 300 años, wolfwood el temía que al entrar se encontrará con el, aún trabajando, aún después de tantos años, sin embargo no fue así,  fueron recibidos por una mujer alta, de tes pálida y delgada.

Al igual que vash, esa mujer desprendía algo sobrenatural, una independiente, talves, no podían estar seguros, pero les daba la misma sensación que vash.

—Hablan de vash stamped — dijo sin dejar de mirar el tanque donde estaba chequeando a una planta flotando — El estuvo con nosotros hasta hace más de 20 años — ese comentario hizo que wolfwood dejara de prestar atención a la planta y la mirará rápido —  El nos dejó, libero lo que quedaba de su energía en las plantas moribundas de la cúpula. Las ayudo a ser más fuertes por lo menos unos 10000 años más. Hasta ahora no ha habido otro independiente que pueda hacer lo que el hacia, extraer energía de la dimensión superior y pasarlas para revivirlas. Yo no puedo hacerlo, pero estaremos bien, si los humanos no abusan de ellas como lo hacía en el pasado, no es necesario.

—¡Crónica! ¡Necesitamos ayuda aquí! ¡los niños crearon una flor gigante y no logran detenerlo! — grito una mujer al fondo del pasillo, atrás suyo había una puerta abierta y un patio grande con pasto y flores hermosas que eran atacados por raíces gigantes.

La mujer suspiro.

—¡Ah, lo único que lamento es que ese idiota me haya dejado a cargo de esos niños!

—¡Son independientes, como el...! ¿Como tú?

—¡Si! ¡Rem y Nicolas! ¡esos gemelos me volverán loca.

—¡Nicolás! — sonó sorprendido por ese nombre

—¡Si, Vash los nombró!

—¡Crónica!

—¡Ya voyyyyy!

La mujer se fue dejándolos solo, para suerte de wolfwood porque su rostro se puso rojo por aquella revelación de que vash había usado si nombre. Podía sentir la mirada de livio, esa sonrisa, antes de que pudiera burlarse de el por su rostro sonrojado, lo tomo por la camisa y se lo largo de aquel lugar.

...

Al día siguiente

— ¿Hombre que te pasó? ¡Aquel rubio guapo volvió, pero al ver que no estabas se fue con la moto decepcionado! — comento su jefe al verlo llegar esa mañana al taller mecánico.

—¡A si! ¡Jajaja bueno, es que soy irresistible! — dijo ocultando su ansiedad con humor. Solo la mención de Vash lo hacía sentir incómodo.

Desde que lo vio despertó esos sentimientos de su vida pasada que tenía enterrados. Admiración, alegría, tristeza.... Amor... Aunque no sabía si llamar a así eso último.

Desde la primera vez que lo vio supo que estaba condenado, esa amable sonrisa, esos ojos que podían ver atraves de su alma y sacar lo malo, no era lo que esperaba y eso le molestó.

En ese momento sus sentimientos hacia él era más que compañerismo, después de todo era un adolescente en el cuerpo de un adulto, el amor o cualquier otra cosa no estaba en su cabeza despues de todo.

Entonces lo vio enfrentarse a Knive y sacar aquella arma de su brazo, aquel hueco que dejó en la luna, eso sin duda lo sacudió. Vash era un enigma, una contradicción, no quería volver a involucrarse con algo tan peligros, pero en ese entonces su vida no le pertenecía, era un peón, un soldado entrenado, solo porque habían compartido un tiempo junto al rubio ante de su desaparición, le dieron la misión de encontralo y guiarlo a salvo. porque sabían que vash confiaría en el.

Los años que pasó buscándolo fue de lo peor. Yendo tras pistas y avistamiento falsos del tifón humanoide. Después de dos años al fin lo halló, pero su tarea apenas comenzaba, actuó como un amigo, en ese entonces el pensaba que vash se había creído su cuento, pero enrealidad el lo supo todo el tiempo, pero aún así lo mantuvo cerca, vash era muy confiado, muy amable, demasiado para un mentiroso, pecador como lo era wolfwood.

Durante un tiempo no volvió a mostrar ese increíble pero aterrador poder, era como cuando se vieron por primera vez, un idiota muy habilidoso que más que miedo, solo le causo dolor de cabeza, apesar de su leyenda era un pacifista de mierda. Wolfwood siempre estaba desafiándolo. Siempre actuando enojado porque no sabía cómo manejar con su amabilidad. Estuvo mucho tiempo en conflicto con respecto a el.

Cuando presenció sus poderes por segunda vez el miedo lo poseyó y pensó que mejor lo eliminaba, pero no pudo, en el fondo le agradaba, sabía que vash era bueno, eran amigo... ¿O algo más?

Recuerda vagamente una noche, muy ebrios, el decidió que le daría una oportunidad al amor, después de todo ya tenía 20,  su cuerpo coincidía con su edad por primera vez, una chica le estaba coqueteando, el intento acercarse a ella, pero cierto rubio no dejaba de molestarlo.

vash como siempre bailaba y cantaba con todos, era muy escandaloso, Pero wolfwood no podía apartar la mirada de el, denuevo se mentía, se decía que solo estaba vigilando que no se metiera en problemas, sin embargo no miraba hacia los lados en busca de caza recompensas, sino que miraba como movía su cuerpo al bailar. Vash tenia una cintura pequeña, si wolfwood no fuera consciente de su fuerza pensaría que era alguien débil, aunque sabía que bajo esa abrigo rojo estaba bien ejercitado, sacudió su cabeza borrando la imagen de vash desnudándose.

—¡Mierda! — soltó dejando la bebida aun lado, podia sentir su cabeza pesada y caliente, ya había bebido demasiado.

Cuando volvió a lanzar la mirada la chica se había alejado, la había dejado hablando sola, era de esperarse, pero lo que no espero fue verla caminar hacia vash.

El rubio estaba muy ebrio, eso era obvio, normalmente no dejaba que nadie lo tocará, a menos que fuera wolfwood, pero en ese momento dejo que esa chica besara su mejilla.

Aquel sonrojo cubrió todo su rostro.

Wolfwood tuvo que apartar la mirada por la serie de emociones que lo atacaron.

Cuando volvió a observar vio a Vash siendo llevado por aquella chica, lo tenía ignotizado completamente, como esas criaturas que había oido en leyendas de los mares de la tierra, una sirena, atrayendo a su víctima, seduciendo, hablándole lento en el oído y acariciando su rubio cabellos, si ya estaba confuso por el alcohol eso sin dura lo mareo aún más.

Ella logro robarle unos besos, vash se resistió por unos segundos, pero wolfwood vio como su cuerpo lo traicionó, el que no dejará que nadie se le acercara no significa que no le gustara, y se notaba que estaba deseoso, todo su cuerpo temblaba ante los toques y los besos que cada vez se volvían más intensos. Dejó que ella lo jalara por su camisa hasta su habitación, pero cuando se acostaron en la cama, aquella pasión se apagó, vash se durmió de inmediato. La chica se alejo decepcionada, Sin embargo wolfwood entro a la habitación.

—¡Eres un mentiroso! ¡Solo bebiste 5 cerveza no estás tan borracho! — pateo la cama haciéndole levantarse sobresaltado — ¡La verdad no creo que el alcohol te haga efecto, una vez te vi bebér un barril entero!

Vash solo lo miro riendo.

—¿Porque la rechazaste?

—¿Que? — Pregunto extrañado por esa pregunta, abrió aquellos ojos azules muy grande cuando lo vio acercarse aún mas a la cama.

—¡Te he visto, actúas como un don juan, pero cuando consigues con quién acostarte al final la rechazas! ¿Acaso te da miedo algo? — wolfwood tocó su abdomen y subió levemente su camisa negra, wash soltó un gemido que tapo con su mano — ¡Es por estas cicatrices, e visto chicas salir con peores, dudo que les asuste, tu rostro es muy lindo!

«¡Mierda! ¿Que estoy diciendo?» sintió la vergüenza invadir su pecho, no entendía porque decía eso, cuando vio a vash su corazón se paralizo. Estaba todo sonrojado, y respirando agitado « ¿Que reacción es esa? ¡Nisiquiera con la chica se puso así...! » Entonces hubo un clic en su cabeza.

—¡Espera, que significa esto! ¡Acaso...! ¡Es porque no te gustan las chicas! — odio como sonó su voz al decir eso, con ansias y alegría.

Vash cerro sus ojos y rasco la parte de atrás de su cabeza nervioso.

—¡Si me gustan las chicas! ¡Pero también encuentro atractivo algunos chicos! — dijo entre risas nerviosas, Vash parecía que quería dejar el tema hasta hay, pero wolfwood tenía la cabeza muy caliente por el alcohol.

—¡Y entonces....! ¡Eso no responde el porqué la rechazaste! — dijo sujetando su camisa y juntandolos más. El estaba confundido, simplemente quería saber porque, pero su voz salió como si estuviera molesto.

Vash sujeto su mano tratando que lo soltara. Esa posición, sus cuerpos tan cerca, wolfwood podía sentir su piel ardiendo.

—¿Oye que te sucede? ¿Porque te molestas? — el rubio lo miro con esos ojos preocupado.

Wolfwood lo soltó súbitamente al darse cuenta de sus acciones.

—¡Yo...! ¡Mierda no se! ¡No entiendo porque me pasa cuando estoy con tigo! ¡Se supone que eres solo un trabajo, cuando comenzó este sentimiento en mi... pero aún así... diablos pelos necios me tienes muy confundido! —confeso, sentía la boca seca, las manos le temblaba, deseaba tener un cigarrito en la boca para poder distraerse de su corazón que no dejaba de latir como loco.

Vash estaba paralizado, prácticamente eso había sido una confesion. Wolfwood no podía verse, pero vash si y estaba ignotizado por su mirada, toda roja y avergonzada.

Quería que esos ojos dejarán de mirarlo, así que acerco su rostro y trato de besarlo, pero no pudo, sus labios apenas llegaron a rozarse, El recordar como vash besaba aquella chica lo paralizó, el tenía experiencia, «¡Maldita sea, 150 años lo olvidé!» no podía continuar con aquella locura sin pasar pena.

Al contrario solo lo empujó y se levantó pateando el suelo.

—¡Ya deja de mirarme! — se quejó saliendo de la habitación, después de aquella penosa escena no podía quedarse a dormir, no junto a Vash.

A la mañana siguiente se despertó en el bar, le dolía el cuello por dormir sobre la barra, su memoria estaba algo borrosa, pero lamentablemente si podía recordar lo que había pasado, sin embargo cuando vio al rubio bajar, el actuaba como si nada, así que pensó que talvez anoche si estaba muy borracho y al igual que el los recuerdos de lo que pasó estaban borroso o mejor, no los recordaba. En cualquier caso ninguno lo menciono.

No hubo otro momento así hasta el ataque en aquella iglesia, vash denuevo quedó envuelto en una pelea, pero está ves las cosas se volvieron feas, perdio el control por un momento mostró sus poderes, la gente se asustó, Meryl parecía aterrada de él, eso sí duda le afectó, y cuando las personas comenzaron a lanzarle piedras,  tuvieron que salí huyendo, vash estaba muy deprimido.

Fue en ese momento que wolfwood dejo caer su máscara, decidió dejar abierto su corazón ,sin alcohol de por medio, sin decir cosas hirientes, lo abrazo sinceramente, lo consoló. Deseaba quedarse así para siempre, huir con él y no permitir que nada malo le volviera a pasar aquel ángel amable que lamentablemente tuvo que vivir junto a los humanos, pero ese era el final de su viaje junto. Al final el tambien era un miserable humano, no podía protegerlo, solo lo traicionó, lo entrego a su hermano. Por unos segundos alzo la voz para llamarlo, detenerlo, pero ya estaba hecho vash estaba escaleras arriba preparado para enfrentar su destino, wolfwood no podía nisiquiera moverse por la increíble precio que ejercía la fuerza de Knive, talves hubiera luchado y avanzado pero  los del ojo de Michael llegaron y se lo llevaron.

Ya no era su asunto, ya no debía preocuparse más por el, solo era un trabajo, vash no significaba nada, las cosas que pasaron junto, ganarse su confianza, ser amigos, o lo que sea, solo fue para que confiara. ¿Verdad?

Wolfwood trato de distraer su culpa, se decía que, todo lo que hizo fue por el orfanato, sin embargo cuando vash desapareció, un enorme arca se alzó en el cielo y las plantas comenzaron a desaparecer. La muerte y la destrucción se alzó por todo el planeta. El orfanato, aquellos niños quedaron vulnerables.

«¡Ellos prometieron....! ¿Todo fue para nada? »

La rabia, la culpa e impotencia lo golpeó. Mando a la mierda todo, ya no dejaría que nadie lo controlará, haría lo que él pensará que estaba bien y lucharía por lo que queria. Tardó, pero logro rescatar a vash, cuando lo sostuvo en sus brazos sintió que la vida que había perdido durante esos meses volvió. Denuevo estaban juntos, fueron rescatados y por unos momentos pudieron descansar en paz.

Pero wolfwood sabía que su traicionó tendría consecuencias, Vash era muy importante para la humanidad, no debía dejar que se involucrará en sus problemas. ya lo había hecho sufriría al dejarlo meses solo en aquel arca, debía dejarlo descansar, y encargarse de salvar el orfanato solo.

Vaya que terco e idiota fue, al final no pudo solo, y Vash si lo termino acompañando, o mejor dicho salvando. No tenia caso, si está iba ser su última ves, prefería luchar a su lado que caer solo, espalda con espalda, peleando como uno, leyendo sus movimientos atacando coordinados como una pareja, no debía, pero lo hizo feliz.

Cuando todo se calmó, cuando solo quedaron ellos dos, fue que lo entendió, que mal momento para darse cuenta de lo que realmente sentía por ese idiota, justo al final cuando su cuerpo dejo de responder y murió dejándolo solo.

...

Esa noche en su departamento, Wolfwood ahogo esos recuerdos en alcohol.

Livio lo estaba observando preocupado al verlo pasar del vaso a al cigarro sin parar.

—¡Pense que habías dejado de fumar! —comento el chico curioso, caminando a su lado en la cosita.

Wolfwood soltó un largo suspiro y observo el cigarro. Cuando los recuerdos volvieron, aquel viejo habido volvió a su cuerpo, pero wolfwood se abstuvo de volver a fumar, era una nueva vida, no tenía viales que recuperará su cuerpo de daños, y fumar como lo hacía antes sin duda le darían cáncer. Pero ahora estaba ansioso no pudo evitarlo.

—¡Lo necesito! — fue lo único que dijo volviendo a inhalar profundamente.

Livio no quería verlo en ese estado ansioso, se dijo que en esa nueva vida haría todo para proteger a su hermano, ser bueno, ayudar. Así que lo tomo por el brazo y lo alejo de aquellos vicios dañinos.

—¡Si quieres relajarte, mejor sal a caminar!

—¡No quiero salir! — se quejó el moreno cruzando de brazos

—¡Si lo harás! ¡Necesitas aire fresco! ¡Vamos!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno hasta aquí este primer capítulo, espero les guste ❤️. Pronto subiré el siguiente, se viene cosas interesantes 🔥❤️🤭.

Continue Reading

You'll Also Like

96.1K 11.1K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
416K 39.5K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
100K 9.6K 67
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
65.2K 10K 93
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...