La vida en un mundo feliz.

By OsitoGamer12

1.5K 179 23

Esta es la historia de un joven japonés de dieciocho años, Rainer Daji, que a veces tiene ataques de dolor de... More

cap 1 prologo
Capítulo 2 Sistema y Niva.
Capítulo 3 Noriva Diablo.
Capítulo 4 Amy Diablo.
Capítulo 5 Conocimiento.
capitulo 6 entrenamiento
capitulo 8 Mi hermanita....
el fin
cap 10
cap 11
cap 12
cap 13
cap 14
cap 15

capitulo 7 del pasado al futuro

54 10 0
By OsitoGamer12

Todo el tiempo subsiguiente pasó para mí de acuerdo con un horario especial elaborado por mis padres y maestros para enseñarme todo lo que se necesita como futuro Rey Demonio. Aprendiendo de mamá en la biblioteca, entrenando con papá en un salón especial, los conceptos básicos de etiqueta y modales, etc. Entre estos casos hubo descansos para el desayuno, el almuerzo y la cena, durante los cuales fue posible conversar con la familia.

Aunque el padre rara vez asistía a la cena familiar cada vez debido a sus deberes.

Y además de tomar descansos para las comidas en la mesa real, mi madre pasaba tiempo conmigo dando paseos por el castillo y visitando ocasionalmente el castillo demoníaco para mostrarme lugares que no conocía. Es solo que el castillo es demasiado grande e incluso yo no conocía todos sus ángulos.

Constantemente mi madre tenía conversaciones ligeras y fáciles conmigo, hablando de muchas cosas interesantes. También jugó algunos juegos infantiles conmigo, que eran algo similares a los que me eran familiares de una vida pasada, pero tenían ciertas diferencias.

Para ser honesto, al principio me costó entender todos estos sentimientos de verdadero amor y cuidado de mis padres, o más bien de mi madre, por mí. He sido huérfano en un orfanato desde que nací. Y para poder sobrevivir en esa misma sociedad del duro Japón capitalista, traté de ser fuerte e independiente de los demás. Pero debido a la traición de mis amigos en la escuela y el constante engaño de los demás, me volví menos confiado y cauteloso con las personas. Por eso, aún con mis 19 años, no tenía amigos o alguien muy cercano, sino solo compañeros de trabajo y un par de conocidos.

Y solo recordar y comparar mi vida pasada con la presente. Me di cuenta de que estaba privado de muchas cosas en mi vida y tal vez ya no sea posible devolver lo que pasó, pero estoy muy contento de haber comenzado una nueva vida como esta.

Aunque la nueva vida como príncipe tiene sus inconvenientes, por ejemplo, un número limitado de formas de pasar el tiempo fuera de la escuela o mañana, almuerzo y cena. A veces tenía que acostarme en la cama y recordar el mundo moderno con Internet o la televisión. Era fácil matar el tiempo en esa vida, pero aquí necesito constantemente buscar algo que hacer conmigo mismo. Afortunadamente, en este mundo había maneras de entretenerse y mi madre me ayudó con esto. Pero aún así, hay momentos en los que no hay nada que hacer y venimos solos a sentarnos en una habitación, intentando no morirnos de aburrimiento.

Tenía pensamientos de hacer amigos de mi edad para pasar tiempo con ellos, porque la compañía de mi madre es buena, pero por dentro quería entender más a mis compañeros y pasar tiempo con ellos. Pero entendí que es muy difícil por mi posición, que limita mi círculo de confidentes. Seré amigo solo por objetivos egoístas y el deseo de usarlo para beneficio personal.

Pero un día, en uno de los paseos por el castillo con mamá, encontré caras nuevas para mí. Un hombre alto y serio de cabello negro corto, junto con un niño de mi edad, aunque yo pronto cumpliría ocho años y él debería ser igual. No me interesaba el hombre adulto con el que hablaba mi madre, es decir, el chico de mi edad que estaba a su lado.

Exteriormente, el chico tenía el mismo cabello negro azabache que el hombre a su lado. Sus ojos eran rojos, y debajo de ellos había tatuajes del mismo color. Él mismo vestía ropa bastante rica y hermosa en negro y rojo con patrones y líneas doradas, lo que mostraba su alto estatus social en la sociedad como un hijo noble.

Como supe más tarde, el nombre de este chico era Sean Michi-Froust. No pude resistirme y decidí charlar con él para saber algunas cosas sobre él. Era bastante tranquilo y serio para los niños de mi edad. No habló mucho del caso, pero respondió a todas mis preguntas con mucho respeto y respeto, como un mayordomo, que ya me era familiar de los altos nobles, pero no de un niño de mi edad. Era bastante desagradable y molesto.

Como descubrí, Sean es hijo de una familia noble y devota, cuya familia ha servido al Reino y a los Reyes durante muchos siglos. Su padre es un general de la Segunda Legión y es muy respetado entre los nobles de alto rango e incluso entre el Rey Demonio, mi padre. Incluso su madre habló bien de su devoción por su familia, que era una característica de su familia.

El mismo Sean es un tipo bastante interesante, en el sentido de que parece tener ambiciones y deseos de convertirse en un gran general y guerrero para estar a la altura de las expectativas de su padre.

Por lo que sé por los libros y las enseñanzas de mi madre, la casa Michi-Froust es famosa por sus fuertes guerreros y su firme disciplina que los templa desde la primera infancia. Todos los representantes de su especie tienen una habilidad racial especial "Alta fuerza física", que los coloca por encima de los demonios ordinarios, y también son sirvientes o caballeros devotos hasta la médula de sus huesos, que están dispuestos a sacrificar sus vidas por el bien de aquellos. a quien juran lealtad. Por supuesto, me sorprendió cuando me enteré de esto, pero también está el hecho de que muchas casas y familias demoníacas tienen algún tipo de característica de rama ancestral que las hace útiles para el futuro de toda la raza y el Reino Demoníaco.

Básicamente, los demonios tienen tres habilidades raciales principales: aura demoníaca, transformación demoníaca y locura. Cuando me enteré por primera vez, pensé que podrían revelarme, porque no tenía tales habilidades. Pero luego descubrí, me di cuenta de que a veces tales fuerzas despiertan al menos a los ocho o doce años como máximo. Y me di cuenta de que tengo tiempo para este período, antes de volver a comprobar.

La pregunta es, ¿dónde puedo conseguir esos poderes? ¿Cómo puedo probar mi normalidad entre los demonios? Después de todo, una bola mágica me traicionará con menudencias. Así que decidí buscar la ayuda de Niva, quien me dio la solución:

-[El linaje de tus padres, o más bien la raza "demonio" aún no está activa. Porque tenías el linaje de la raza - "Demonio Superior". Y para que en tu vida no suceda nada imprevisto, se optó por aprender primero el linaje del "Demonio Superior", ya que este fue tu deseo desde el principio, y cuando lo aprendas a los 11 años, podrás asumirlo. los genes de tus padres. También te aconsejo que aumentes el nivel de entrenamiento para tu cuerpo, ya que el proceso es sumamente doloroso y estresante para el cuerpo físico del cuerpo. Si el cuerpo es débil, entonces puede ocurrir la muerte o algo irreparable.] - explicó Niva.

Entonces, decidí seguir el consejo de Niva y concentrarme más en fortalecer mi cuerpo y mi espíritu del dolor. Esto también responde a mi pregunta de por qué mi padre no dudó de mí cuando leyó mi estado.

No superfluo, aprendí algunos ejemplos cuando hubo casos en que algunos representantes de la raza demoníaca no despertaron las habilidades básicas de su gente a una edad temprana. Incluso podrían despertar habilidades completamente opuestas, pero esto ya es algo relacionado con el maná y los códigos genéticos y genes de sus ancestros.

Y con el tiempo, cumplí mi plan, hasta que sucedió un hecho inesperado en mis nueve años. En ese momento, mi padre y yo estábamos entrenando para mejorar mis habilidades de lucha y sentar las bases para el futuro, cuando una criada entra al salón y nos interrumpe.

"¡Su Majestad y Alteza, se me ha ordenado informarle de inmediato que Lady Emi Hiroko lo convoca de inmediato para recibir noticias importantes y alegres!" dijo la criada, luciendo un poco exhausta, en voz alta y clara.

- Claro, eres libre. - respondió el padre con una mirada tranquila, casi sin mirar en mi dirección, bloqueando mi golpe del bloque. "Hijo, iré primero mientras entrenas con los Elite Knights". Porque necesitas terminar este programa de entrenamiento. Después del entrenamiento, puedes ir con seguridad a la Madre. - aconsejó el padre, volviendo a guardar la daga en su vaina y caminando hacia la salida sin volverse hacia mí.

Miré a esos caballeros muy mencionados en armadura negra y con una espada en sus manos, sin escudos.

- Está bien, padre. Intentaré. dije con confianza.

El padre asintió en silencio y salió de la habitación. Se ve un poco duro, ni siquiera darse la vuelta y desearme suerte de su parte.

Pero aun así comencé con el combate ligero con Elite Demon Knights que habían sido entrenados durante años o siglos para ser guerreros expertos. La mayoría de las veces, todos luchan con una espada de una mano en una mano, mientras que en la otra hacen magia. Por lo tanto, hay muchos luchadores especializados que son útiles tanto en la lucha con espadas como en la magia. Incluso recuerdo un juego en una vida pasada en el que podías elegir tu estilo de lucha de la misma manera, pero estoy divagando.

La lucha entre los caballeros de élite y yo fue agotadora para mí. Incluso teniendo en cuenta que sucumbieron y no pelearon seriamente conmigo, todavía son más fuertes que yo y ni siquiera pude sorprenderlos de ninguna manera, y mucho menos infligir daño. Pero aun así, después de un largo entrenamiento con ellos, pude hacer al menos algún progreso en mi aumento de fuerza.

___________________________

{Estado.}

[Nombre y Apellido - Meliodas Diablo]

[Nivel - 17]

[Edad - 9]

[Género masculino]

[Raza - Demonio supremo (oculto)]

[Racial - Materia oscura (oculta), Hellfire (oculta), Alta fuerza física, Alta regeneración.]

[Habilidades - Grado[lvl6](oculto)]

[Habilidades: esgrima [lvl4], control de maná [lvl1], combate cuerpo a cuerpo [lvl2], lanza [lvl1],]

{Características}

[Fuerza - 130]

[Destreza - 110]

[Resistencia - [10/2000]]

[Defensa - 80]

[Maná - [7800/7800]]

___________________________

Después de evaluar mis resultados, descansé un rato y luego fui a hablar con mi madre, con el deseo de saber qué pasó al final. Espero nada malo.

* * * * *

* * * * *

(POV de Noriva Diablo)

Después de dejar a su hijo, inmediatamente fue a la habitación de mi esposa Amy. Pero en el medio, mis pensamientos estaban llenos de mi hijo.

Su potencial me asombró. Hasta que vi su estado, no esperaba tal nivel de potencial en absoluto. Tiene algunas habilidades raciales bastante interesantes de antemano, especialmente "Alta Regeneración", que está presente en representantes especiales de la familia Vampiro, así como en vampiros verdaderos. También tiene la habilidad de "Alta fuerza física" similar a la de House Michi-Froust, cuyo rasgo marcial los distingue de los guerreros.

Es bueno que escondí mis emociones reales en ese momento. De lo contrario, mi hijo puede volverse orgulloso de sí mismo, lo que puede destruirlo en el futuro. Las habilidades raciales no se pueden medir por nivel, ya que todo depende del portador de estas fuerzas y su deseo de comprender el concepto mismo de estas fuerzas. Y con tales habilidades, mi hijo podría pensar que es invencible entre otros demonios, lo que también lo llevará a una muerte estúpida. No hay oponentes invencibles, hay criaturas que son difíciles de matar.

Por sí mismo, mi hijo se convierte en un digno heredero, aunque todavía no muestra ningún rasgo de carácter sobresaliente para el futuro Rey, sino también malos. Tiene poco contacto con demonios externos y miembros de la alta sociedad, a menos que sean maestros o alguien cercano a mi familia.

Muchos nobles intentaron ganarse la influencia o la simpatía de mi hijo en las fiestas de cumpleaños para beneficio personal. Pero, afortunadamente, no es demasiado sociable con los extraños y solo saluda a los miembros de la alta sociedad de los demonios. Esto, por supuesto, puede tener un efecto negativo en su futuro como príncipe, pero también lo salvará de problemas innecesarios que puedan surgir más adelante.

En mi tiempo libre trato de dedicarme a mi hijo, pero me cuesta entender lo que pasa por su cabeza. A veces habla sobre temas y conversaciones difíciles durante las clases de Amy, ya veces muestra movimientos corporales y tipos de pensamiento inusuales durante nuestro entrenamiento. Pudo leer mi antiguo estilo de movimientos en un tiempo bastante corto, lo que pocas personas en el pasado podrían haber hecho. Al mismo tiempo, a través de prueba y error, pudo lograr estabilizar el maná y darle una forma física para cubrir la hoja de la espada. A su corta edad, lograr tal control de maná bajo tanta presión durante una batalla es increíble.

Algunos maestros también comentan sobre su gran inteligencia y, a veces, su enfoque extraño de algunas cosas en la enseñanza, pero de alguna manera funcionan y obtienen resultados. Debido a esta imagen que crea, muchos comenzaron a llamar a mi hijo un genio.

Esta actitud no es de extrañar, ya que mucha gente sabe que Amy y yo también somos una especie de genio entre los demonios. Pude alcanzar el nivel del Rey Demonio en un corto período de tiempo, y Amy pudo alcanzar el nivel del Archidemonio. Es raro que dos grandes personalidades tengan otra personalidad asombrosa, pero el mundo es asombroso en sí mismo y los milagros suceden.

También probé por separado su don mágico, obligándolo a usar un hechizo simple y muy débil una vez, pero el resultado fue muy terrible. No podía usar el hechizo normalmente sin gastar casi todas sus existencias y sentir dolor en el proceso, pero el resultado del hechizo no fue alto. Quizás este sea su precio por un gran talento como posible gran guerrero. O es un defecto con su nacimiento. Es difícil dar una respuesta definitiva a esta pregunta. Espero que esto se resuelva en el futuro.

Pero tan pronto como ya estaba cerca de la habitación de mi esposa, dejé los pensamientos de mi hijo en un segundo plano y entré a la habitación con una sonrisa en el rostro.

- Hola, cariño. ¿Qué ha pasado? ¿Qué noticias importantes decidiste decirme llamándome a ti? Pregunté desde la puerta.

"Cariño, ¿dónde está nuestro hijo?" preguntó Amy sentándose en el borde de la cama.

"Tiene un entrenamiento que debe hacerse de acuerdo con los estándares que establecí para su crecimiento. Tenía el deseo de traerlo aquí, pero decidí venir personalmente sin él. ¿O tal vez deberías llevarlo contigo? ¿Pasó algo malo? Le expliqué pensativamente.

- No precisamente. Y no te preocupes, querida. Quería que usted y Meliodas supieran que él podría tener una nueva hermana o hermano pronto. Mi esposa me informó de repente.

Estas palabras me congelaron un poco mientras trataba de procesar las últimas palabras de mi esposa. Y cuando terminé, me acerqué a ella con una expresión de alegría, abracé y besé a mi amada esposa.

-*tortazo*-

-*tortazo*-

"¡Esas son buenas noticias! ¡Tenemos que informar a todo el Reino que pronto nacerá otro miembro de la Familia Real! No, detente, primero debes llamar a especialistas y curanderos especiales. ¡Tienen que determinar la hora y la fecha del nacimiento del bebé, pero luego tenemos que organizar unas vacaciones completas en honor a esto! ¿O deberíamos decírselo a nuestro hijo? — Empecé a hablar con alegría, habiendo comenzado ya a hacer planes y prepararme para este evento. "¡Esta vez, necesitamos aumentar la seguridad alrededor de todo el castillo tres veces, no, cuatro veces mejor!"

"Cariño, cálmate, ¿has olvidado la conmoción que se hizo por tu precaución con respecto al nacimiento de nuestro primer hijo?" En ese momento, las circunstancias lo exigían y era comprensible. Pero es mejor no organizar un evento demasiado ruidoso y ruidoso. Amy me advirtió con una sonrisa y los ojos cerrados.

"Está bien, no asignaré demasiada seguridad como lo hice esa vez. Pero en cualquier caso, haré guardia contra los asesinos e invitaré a muchos invitados influyentes. Todo el Reino debe saber sobre esto. — dije, quedándome solo.

- Lo entiendo y no me disuadan de hacerlo. Pero no lo hagas demasiado voluminoso, ¿de acuerdo?

- Bien.

"¿Y cómo van las cosas con nuestro primer hijo?" preguntó Amy.

- En cuanto a nuestro hijo, me apresuro a complacerte. Su potencial me impresionó personalmente. A juzgar por su tasa de crecimiento actual de fuerza y ​​​​mentalidad, podría llegar al nivel de los nobles demoníacos de alto rango en unos 30 años. Y si redoblas tus esfuerzos, quizás en 27 años. Todo depende de su deseo y de nuestra ayuda. Respondí, sorprendiendo a Amy.

Después de todo, ella misma se convirtió en una mujer noble bastante fuerte de alto rango, al nivel de un barón o marqués, solo a la edad de 46 años. Y solo tengo 36 años. Y somos considerados genios entre los demonios, y nuestro hijo es algo con algo.

"Si dices eso, quizás en el futuro se convierta en un demonio muy fuerte entre todos los demás y en un Rey digno". Quizás incluso más fuerte que tú y yo cuando éramos jóvenes. Amy dijo con una cara muy pensativa.

- Esto es bueno. Pero hablemos del resto de los detalles más adelante. Ahora debo preparar todo lo necesario para la llegada de un nuevo heredero, reforzando la seguridad del castillo y el control de la información. También debe resolver problemas políticos con los nobles e invitar a los aliados más potenciales a la celebración. También debemos informar a nuestro hijo sobre su potencial hermano o hermana. - dije alejándome poco a poco de mi esposa y caminando hacia la salida.

"Eh... tú no cambias. Siempre pasas a un segundo plano los temas que te resultan desagradables o difíciles. Y luego decides todo esto por tu cuenta sin la ayuda de nadie. Pero, ¿por qué no le informo personalmente a nuestro hijo sobre esto para que no te esfuerces demasiado? preguntó Amy.

- Bien. Entonces yo me encargo del resto. Y tal vez mi camino sea difícil y espinoso, pero lo elegí y sigo mis principios e ideales. Por lo tanto, descansa, querida, me ocuparé de todo lo más difícil, y mientras tanto, Meliodas debería venir aquí y puedes contarle todo personalmente.

"Buena suerte y te lo ruego, deja de asumir todo solo. Tu carga de responsabilidad es demasiado pesada para ti solo.

- Gracias por la experiencia, pero no me echaré atrás... - dije al final, saliendo de la habitación de mi mujer.

Continue Reading

You'll Also Like

401K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
109K 13.3K 32
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
112K 12K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
415K 39.5K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...