En busca de mi PAPÁ (Editando)

By yafanfiction

7.1M 526K 307K

❝Sólo sé que uno de ellos tiene que ser mi papá.❞ Ella tiene cinco posibles padres y un largo viaje que recor... More

En busca de mi PAPÁ
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3 •Louis•
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10 •Harry•
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17 •Zayn•
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24 •Liam•
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31 •Niall•
Capitulo 32.
Capitulo 33.
|Noticias|
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capítulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
|Entrevista|
Capitulo 56.
Capitulo 57 •Final•
Epílogo
Final alternativo |Larry|
|Segunda temporada|
¡Locura en casa! 2°

|Búsqueda|

90.3K 7.7K 1.9K
By yafanfiction

N/A: Para este capítulo dejé una canción en multimedia, pueden ponerle play antes de empezar a leer, o como prefieran.

(PLAYLIST) Tú - Kudai.

Louis había estado buscando a la niña sin descanso durante una semana entera, había contratado más patrullas para que se dividieran por todo el país, prácticamente tenía toda la Fuerza Armada buscando a Gina. Es cierto que los resultados de la prueba habían mostrado que no era su padre biológico, pero Louis la sentía como suya en el corazón. Tal vez piensen que en una semana nadie puede encariñarse tanto con una persona, pero Louis podía negar aquella teoría.

Él no aceptaba los resultados de la prueba, desconfiaba de ellos, y por supuesto que los iba a repetir cuando se reencontrara con ella. Louis no era conformista. Esa niña tenía que ser su hija de cualquier manera, no podía llegar a su vida para luego desaparecer y dejarle el peor de los vacíos en el pecho. Porque Louis ya no tenía nada. Ya no iba a fiestas, ya no jugaba fútbol, ya no salía de su casa. Se pasaba todo el día organizando la búsqueda, esperando una llamada de alguien que hubiera visto las noticias y le ayudara a saber donde se encontraba su hija.

No se daría por vencido hasta tenerla de vuelta con él.

Ese día se encontraba en la habitación de Gina, viendo sus dibujos, y recordando la alegría que desbordaba la habitación cuando ella estaba presente. Ahora solo eran cuatro paredes sin vida, y una cama vacía. Su teléfono vibró en su bolsillo y no tardó nada en contestarlo.

"Diga." Contestó sin ánimos.

"Señor Tomlinson, tenemos noticias de la niña." Hablaron del otro lado de la línea. El corazón de Louis comenzó a latir más rápido por la emoción.

"¡Enhorabuena! ¿La encontraron? ¿Dónde está? Quiero verla."

"No la hemos encontrado aún, pero tenemos información del orfanato donde solía vivir. Al parecer el lugar no ha puesto la denuncia, se niegan a hablar respecto a la niña por miedo a ser clausurados." Sintió decepción, pero también sintió rencor.

"¿Vivía en un orfanato? ¿Por cuántos años vivió allí?" Preguntó indignado.

"Dos años, señor. Ingresó a la edad de cinco años." Informó el jefe de policía encargado de la búsqueda.

"¡A la verga! Necesitamos sacarle información a ese lugar. Si no quieren hablar respecto a la niña significa que están escondiendo algo muy serio." Espetó con preocupación.

'Tiene razón. Quizás ellos saben el paradero de la niña y no quieren decir nada."

"Dame la dirección del lugar. Iré solo." Louis tomó papel y lápiz para anotar. Estaba dispuesto a encontrar información por si solo. Pensaba que los policías eran incompetentes.

"Pero necesitará refuerzos, por seguridad."

"¿En serio crees que necesito seguridad para hablar con unas monjas? No me jodas. Iré solo y es mi última palabra. Dame la dirección ahora."

Al llegar al pobre lugar, se cruzó la entrada, pasando por encima de los guardias de seguridad del orfanato. Al entrar pasó por encima de todo el personal sin decir palabra alguna de cortesía.

Abrió la puerta de la coordinación y cerró de un portazo, haciendo sobresaltar a la madre superiora.

"Quiero toda la información que tenga sobre Georgina Parker, ahora." Habló golpeando el escritorio.

"Y-yo no sé nada..." Louis se sentó frente a ella.

"Que quede claro que voy a denunciarlos si usted no me dice la verdad. Esperaré paciente." Cruzó sus dedos frente al escritorio. La coordinadora lo observó con terror.

"Usted no puede denunciarnos, tenemos demasiados niños huérfanos que dependen de nosotros. No puede hacerlo." Louis soltó una risita.

"Oh si que puedo. Soy Louis Tomlinson. Puedo hacer cualquier cosa que me proponga con solo chasquear los dedos. No me subestime, ni intente chantajearme. Puedo fácilmente trasladar a todos los niños que viven aquí a otro orfanato mucho mejor." Dijo con modestia y simpatía.

"No lo haga por favor." Suplicó la dama frente a él.

"Le daré una última oportunidad de decirme todo lo que sabe acerca de mi hija. No me haga perder la paciencia, he sido muy paciente con usted porque soy religioso y no me permito insultar a una monja." Mostró una sonrisa falsa. Claramente no era una persona paciente.

"Sólo puedo decirle que Gina fue traída aquí a la edad de cinco años, por un chico." Eso despertó el interés de Louis.

"Quiero la descripción completa del chico." Sacó una libreta para anotar toda la información.

"Era un chico no muy alto, con cabello liso y ojos color miel, joven. Él no dijo mucho al respecto cuando la dejó con nosotros, solo dijo que su madre había muerto asfixiada. Al parecer se suicidó." Explicó la mujer.

"¿El chico no dijo su nombre?" Negó con la cabeza. "¿Ese hombre era el padre de Gina?"

"Pensé que usted era su padre." Louis suspiró. Daría todo por serlo en realidad.

"Si. Lo soy, pero quizás el chico pensó que era su padre y después se llevó una decepción al saber que no lo era. Yo apenas me estoy enterando de que la niña existe." Mintió para sacarle mas información a la mujer.

"No, él no dijo que era su padre. Pero recuerdo que Gina dijo que antes de venir aquí, ella vivía con ese chico y su madre. Vivían juntos en la misma casa, y él la abandonó aquí cuando su madre murió."

"Hijo de puta." Louis tiró de su cabello algo desesperado. "Necesito saber el nombre de ese cobarde. Tal vez Barbara no se suicidó como dijo, tal vez ese chico la mató. Quizás era violento." Louis juntó todas las piezas. Recordó el trauma de la niña cuando escuchaba groserías, y también recordó la cara de terror que ponía cuando él levantaba la voz o hablaba fuerte. Todo cuadraba, Gina vivió con un hombre violento, y quizás presenciaba peleas y discusiones todo el tiempo cuando era menor. Louis inmediatamente lo puso en su lista negra, no iba a parar hasta encerrar a ese hombre en la cárcel.

"Yo no puedo ayudarlo con esa información. El chico no dijo su nombre, y tampoco quiero estar involucrada en nada de asesinatos o crímenes. Yo solo acepté a la niña porque eso hacemos, cuidamos niños huérfanos."

"Comprendo, pero Gina puede estar en peligro." Louis sentía miedo de que el mismo hombre hubiese raptado a la niña y pudiera hacerle daño.

"Quisiera ayudar, pero Gina tampoco mencionó el nombre de ese chico, nunca."

"Okey, sigamos con las preguntas, ¿Gina se escapó de aquí sola? Necesito más información, esto no me sirve de nada." Dijo frustrado. No se le daba muy bien el trabajo de policía, claramente. Estaba fracasando en su primer caso.

"Si. Ella se escapó sola." Louis anotó en su libreta.

"¿Nadie la vio salir? ¿Ningún niño la vio? ¿Puedo hablar con sus niños un momento?" Preguntó poniéndose de pie.

"No. Definitivamente no. No quiero involucrar a mis niños en nada de esto. Ellos le tienen miedo a la policía." La mujer se levantó igualmente.

"Necesita colaborar con la ley. Se trata de una niña perdida que pertenecía a su orfanato. Puedo denunciar este lugar por no cuidar bien a los niños y por dejarlos escapar." Amenazó.

"Es la primera niña que se ha escapado de nuestro orfanato. Por favor no nos denuncie."

"Déjeme hablar con los niños. Quizás ellos pueden tener alguna información importante que pueda ayudar con la búsqueda. Por favor." Imploró Louis.

"Bien. Llamaré a los niños, usted permanezca aquí."

Louis se mordió todas las uñas de sus dedos, los nervios y la angustia estaban acabando con él. Cuando los niños entraron al salón, no pudo evitar recorrer a cada uno de ellos con su mirada. Luego suspiró con nostalgia.

"Hola niños. Hace dos semanas su amiga Gina desapareció del orfanato. Quiero saber si ella les dijo algo acerca de su viaje. ¿Les comentó a dónde quería llegar?" Todos los niños negaron con la cabeza, excepto una pequeña. Nicolle. Quien levantó la mano.

"Ella me dijo que quería encontrar a su papá. Incluso me mostró una lista..." Otra niña mas grande la interrumpió. Lisa. Louis fruncio el ceño.

"Ella siempre quiso conocer a su papá. Ese era su sueño." Habló la niña.

"¿Y no les dijo en dónde buscaría?"

"NO." Respondió la niña mas grande antes de que Nicolle pudiera delatar a Gina. Lisa quería que Gina cumpliera su sueño y encontrara a su papá, y no iba a permitir que la detuvieran antes de cumplir su meta. Era su mejor amiga, quería ayudarla en lo que fuera necesario. "Ella no dijo a donde iba. Ni siquiera conoce bien el país." Louis bajó la cabeza.

"Debe haber dejado alguna pista o algo." Insistió. "Por favor ayudenme. Cualquier información que tengan es muy importante para mí."

Louis no consiguió la información necesaria para saber el paradero de la niña, y se decepcionó bastante. No había podido aportar nada en la búsqueda de su hija, se sentía inútil y fracasado. Le había fallado por segunda vez. La primera vez que le falló fue cuando la dejó escapar, y no fue lo suficientemente atento con ella.

Se lo reprochaba una y otra vez. Debió cuidarla mejor. Mientras tanto no dejaría de buscar. De alguna forma la encontraría.

_

En Los Angeles, Harry realizaba una búsqueda completamente diferente. Él respetó la voluntad de la niña, y por esa razón decidió no llamar a la policía. Sin embargo imprimió más de tres mil volantes, con una foto grande a color de Gina y las palabras de "Se Busca", y pegó los volantes por toda la ciudad. En cada poste, en cada árbol, en cada local, en cada parada de autobús -incluso pegó varios volantes dentro de algunos autobuses- en cada colegio, en cada lugar que tuviera un mínimo espacio para pegar un volante y las personas pudieran verlo. No quedó un solo lugar sin marcar.

Pero Harry no fue el único encargado de pegar y repartir volantes por toda la cuidad, él tuvo un ejército de ayudantes. Sus amigos cercanos, sus empleados, sus compañeros de trabajo, los modelos de la agencia, algunos clientes, y sus alumnos de diseño. Todos ayudaban a Harry con la búsqueda, sin necesidad de llamar a la policía. Él se sintió muy agradecido de que todos decidieran ayudarlo sin necesidad de él pedírselos, ellos solos habían tomado la iniciativa de ayudar, porque Harry siempre ayudaba a los demás sin pedir nada a cambio, y era el momento de retribuirselo. Se lo merecía por todas las cosas buenas que hacía por la sociedad. No era justo dejarlo solo en un momento como ese.

Se sentía muy triste y solo. Finalmente se dio cuenta de que su casa era muy grande para vivir solo en ella, necesitaba compañía. Sin Gina estaba solo y aburrido. Extrañaba todo lo que hacia con ella para divertirla, extrañaba jugar a las princesas y jugar a maquillarla, o pintarle las uñas. Extrañaba todo, la necesitaba de vuelta para ser feliz.

Harry también visitó los hogares de niños huérfanos en Los Angeles para verificar que Gina no se encontrara refugiada en estos lugares. También llamó a Servicios Sociales para declarar a una niña desaparecida, pero ellos le aconsejaron que debía involucrar a la policía en casos así, por lo tanto Harry se resistió.

"Nunca la encontraremos." Dijo colgando la llamada. Nick puso una mano sobre el hombro de su amigo.

"Si la vamos a encontrar." Lo animó.

"Fernanda tiene un familiar trabajando en una maternidad, ella le pidió que buscara en sus archivos toda la información de los bebés nacidos en el año 2012, y Gina no está registrada en ninguna clínica. Ni siquiera está registrada como ciudadana de Los Estados Unidos. Eso me parece sospechoso y muy raro. No encontré ninguna información sobre ella, es como si no existiera."

"Tal vez no nació en este país."

"Eso es imposible. Ella estuvo aquí, no puede viajar sola de otro país. ¡Es una locura!" Harry estaba a punto de entrar en crisis por tercera vez en el día.

"¿Que tal si mejor lo averiguamos en el aeropuerto?" Propuso Nick.

"Buena idea. También podemos preguntar en los puertos, y estaciones de trenes."

"La vamos a encontrar, no te preocupes."

"No lo sé... Este mundo es muy grande para encontrar a una niña de siete años. Es como buscar a una hormiga entre miles de cucarachas."

"Harry, que asquerosa descripción." Nick negó con la cabeza, asqueado.

"Pero es verdad."

"Yo pienso que eres muy negativo. Eso pienso. No podemos rendirnos, aún nos faltan muchos lugares por buscar." Nick era optimista, a diferencia de Harry.

"Algo me dice que ella está muy lejos. ¿Que hacemos buscando aquí? Seguramente está del otro lado del país... O del otro lado del mundo."

"Ya basta. Me estás cansando Harry, eres negativo como la mierda."

"Solo es un presentimiento." Harry se encogió de hombros.

"Mejor cierra la boca y vayamos al aeropuerto, ¿quieres?"

"¿Que tal si Gina está en Australia? ¡Tendremos que viajar hasta allá!" Nick golpeó la cabeza de Harry, haciendo que éste soltara un grito.

"Te lo advertí. Ya no quiero escucharte más. Vamos."

Ambos salieron juntos y se dirigieron al aeropuerto de Los Angeles. Harry iba cruzando los dedos rezando para que Gina no hubiera salido del país, así la búsqueda sería menos complicada.

Cuando llegaron al aeropuerto, fueron directamente a la zona de control, donde controlan los horarios de vuelo, lugares de destino, y las personas que viajan en los vuelos. Harry se encargó de explicar el motivo de su interés, y dio el nombre completo de la niña para verificar información.

"¿Que día se perdió la niña?" Preguntó el encargado, revisando su ordenador.

"Hace tres días." Respondió Harry, mordiéndose las uñas.

"Bien. Aquí tenemos registrado que la niña Georgina Parker ciertamente viajó, con destino a Londres."

"¿Qué?" Preguntaron Nick y Harry al unísono.

"Hace tres días exactamente." Dijo el hombre.

"Hemos perdido nuestro tiempo buscando aquí como unos idiotas, cuando ella viajó el mismo día que desapareció." Se quejó Nick botando humo, realmente enojado por su falta de inteligencia. ¿Quién iba a imaginar eso? Definitivamente ellos no pensaron como niños.

"Nick, debemos viajar a Londres." Habló Harry preocupado. Nick lo miró consternado.

"Estás demente Harry. Tengo mucho trabajo aquí."

"Entonces viajaré yo solo." Dijo sin dudarlo. No podía abandonar a Gina en Londres, al menos él conocía esa ciudad y se le haría fácil buscar allí. Después de todo era su país natal.

Solo era cuestión de suerte. Harry estaba dispuesto a dejarlo todo en Estados Unidos, para ir en busca de su hija. No era su hija biológica, pero eso no era importante para él. El amor verdadero es lo que importa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sin palabras, bueh...

¿Que les pareció? Quiero comentarios largos si no es mucho pedir. Me gustaría saber la opinión de todos.

Capítulo dedicado a: @marintyavazquez Porque me estuvo pidiendo este capítulo insistentemente xD #TeamLouis No los olvido!

Yo no planeaba explicar la búsqueda de Louis y Harry, pero muchos preguntaban "¿Que pasó con Louis?" "¿Que pasó en el orfanato?" "¿Que pasó con Harry?" y muchas preguntas más, por eso decidí hacer un capítulo extra para dejar claro todo esto. Espero que haya servido para ustedes :)

PD: Lo que acabo de narrar está pasando actualmente, mientras Gina está con Zayn. A partir de ahora yo no voy a narrar lo que sucede con Louis y Harry, solo cuando sea necesario y se reencuentren.

PD2: La canción me pareció muy adecuada para este capítulo. Además me hizo llorar como bebé...

*Para el grupo de WhatsApp* Envienme un mensaje privado con sus números telefónicos si quieren formar parte del grupo que voy a crear. Importante: No comenten sus números en el capítulo, por seguridad. Recuerden que Wattpad es público y quiero evitar que cualquier persona mal intencionada tome su número. #FueraAcosadores

Eso era todo :D Me voy, los leo a todos en la noche porque tengo trabajo :$ No se olviden de VOTAR ❤

Copyright © yafanfiction

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 384 12
Felicidades! Has sido admitida en el puesto de psiquiatría en Arkham Asylum. Has sido fichada para la ayuda del paciente Num.72, conocido como "El Jo...
2K 273 24
Hogwarts.... Que decirte sobre la magia cuando te ocasiona problemas. Está historia comienza mucho antes de lo que piensas. La mayoría de los adultos...
105K 14.3K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
3.9M 519K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...