Entre la Tinta

By BooksByFabs

441K 26.3K 2.4K

Kylie Hills no cree en el amor, al menos se ha prometido no volver a creer en él, no luego del que creyó el c... More

PREFACIO
Advertencias
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo Final
Epílogo
Agradecimientos
Portada

Capítulo 3

10.1K 585 45
By BooksByFabs

Capítulo 3 | "Choques inesperados"

Kylie Hills

Admito que acoplarme a la dinámica de "los chicos" del Tío Gray es un poco confuso, pero rápidamente lo consigo.

Por un lado, tenemos a Cody, este chico coqueto que no pierde la oportunidad de decir un comentario listillo, un comentario subido de tono o simplemente alardear de su cuerpo. Lo cual es totalmente lo contrario a su hermano Axel el cual, pese a demostrar que presta atención a la conversación con intervenciones rápidas de vez en cuando, no habla mucho, sonríe apenas ligeramente y es bastante serio. No habla mucho, parece que trata de ignorar mi presencia y la de Noah lo más que puede.

Y finalmente tenemos a Hunter el cual, pese a ya estar acostumbrada a su arrolladora personalidad bromista, resulta divertido verlo interactuar con el chico coqueto y el témpano de hielo, sumándole al cascarrabias de mi tío.

Realmente son un interesante equipo.

— Me están diciendo que toda tu vida has sido la mejor amiga de este rubio, ¿y nunca se han besado?

Río ante la pregunta de Cody quien evalúa con el ceño fruncido el abrazo que mantiene Hunter en mis hombros con uno de sus brazos de manera despreocupada.

Para él es inaceptable el hecho de que Hunter y yo nunca hayamos tenido más que una amistad, aunque no podría ser diferente, Hunter es como un hermano mayor para mí.

— Así es — afirmo mientras observo a Noah jugar con unos carritos de juguete que le ha traído mi tío a una pequeña distancia de nosotros.

— Pero ¿qué estafa es esta? ¡Están arruinando el chiclé de los mejores amigos que se aman en secreto!

— Bueno, efectivamente amo a Kylie, no podría vivir sin ella, pero no es un amor romántico, es más algo fraternal — explica Hunter.

— Bah, que basura.

Cody extiende sus piernas consiguiendo golpear ligeramente una de las sillas de recepción vacía que hace un pequeño chillido cuando la silla se desliza por el piso, consiguiendo que Noah se sobresalte por el ruido y comience a sollozar.

Me levanto automáticamente y me coloco de cuclillas frente a él, sus ojos verdes idénticos a los míos me miran a través de los ojos cargados en lágrimas mientras hace un tierno puchero y entiende sus brazos hacia mí en señal de que quiere que lo cargue.

Lo tomo en mis brazos y lo alzo haciendo que chille mientras balbucea algo y luego le lleno la cara a besos.

Noah es lo mejor que me ha pasado en la vida, fue lo bueno dentro de todo lo malo. No trato de romantizar la maternidad porque hubo y habrá momentos en que sólo quiero llorar y siento que no puedo con la responsabilidad de que una vida dependa de mí, de ser una madre joven, pero también hay días en que simplemente miro hacia atrás y no podría imaginar una vida sin Noah, porque él lo es todo para mí.

— Esa es una escena muy bonita, me hará llorar — bromea Cody limpiándose unas falsas lágrimas — ¿Tú qué opinas, Axel?

El aludido simplemente se encoje de hombros y dice lo que asumo es lo más tierno que podría salir de su boca.

— Lindo.

— Qué profundo. — se burla Hunter.

— ¿Quieres ver qué tan profundo? — ahora sí habla, aunque sea sólo para burlarse de Hunter.

Tal vez no sea que no hable, sólo no quiere hablar conmigo.

El trío de hombres empieza a bromear sobre ello mientras mi tío les dice lo asquerosos que pueden ser y Noah se mueve entre mis brazos para que lo deje en el piso.

Rápidamente se coloca sobre sus piernitas de bebé mientras da pasos temblorosos hacia los hombres del grupo conmigo siguiéndolo a sus espaldas en dado caso de que pierda el equilibrio poder sujetarlo a tiempo.

Pero Noah hace su recorrido firme y cuando creo que llegará hacia Hunter que lo llama con su horrible mote de chico bestia, Noah se sostiene de las piernas de Axel antes de sentarse sobre sus pies y extender sus brazos para que este lo cargue.

Quiero reírme un poco cuando el pelinegro de ojos bicolor frunce el ceño hacia mi bebé como si cargarlo supusiera hacer un terrible sacrilegio.

Aunque justo cuando voy a tomar a Noah de sus pies porque entiendo que no a todos les gustan los bebés y se entiende que esté incómodo, me sorprende cuando extiende sus fuertes brazos tatuados y carga a mi hijo.

Se forma un silencio en el salón de tatuajes como si nadie esperara que Axel cargara a Noah, el cual lo mantiene entre sus brazos, pero alejado de su cuerpo tanto como lo permiten sus extremidades mientras observa a mi hijo con sus impresionantes ojos y ladea la cabeza analizando al niño como si de un extraterrestre se tratara.

Noah se queda quieto entre sus brazos mientras balbucea y extiende sus manitos como si quisiera tocarle el rostro al pelinegro gruñón lo que hace que Axel frunza el ceño y me sorprende cuando habla.

— Este niño es todo tu — frunce el ceño — Tu cabello, tu nariz, tus ojos, es como un espejo en miniatura.

— Pues gracias, supongo — me rasco la ceja.

Cody extiende su cabeza hasta que la apoya en el hombro de su hermano para analizar fijamente a Noah de la misma manera.

— Tienes razón, es como ver a Kylie de bebé — razona — Su papá debe estar un poco molesto porque no tenga ningún rasgo suyo.

Mi cuerpo se tensa automáticamente ante la mención de él. Axel lo nota inmediatamente por lo que su ceño se frunce, pero Cody no conecta su mirada con la mía dado que su vista está clavada en Noah, por lo que no ha notado el cambio en el ambiente, ni como mi cuerpo está tenso, ni la mandíbula apretada de Hunter o de Tío Grayson, por lo que sigue hablando.

— De todas maneras, es un precioso bebé, será todo un rompe corazones cuando sea grande — toca la nariz de Noah con su dedo índice y Noah ríe — ¿Cuál es su apellido?

— Noah Hills — mi voz es apenas un murmullo bajo.

— ¿Hills? ¿Como Grayson Hills? ¿Como Kylie Hil...

— Cállate Cody — lo corta Axel.

Cody alza su cabeza y parece por fin percatarse del tenso ambiente y las preguntas algo invasivas que estaba realizando por lo que sus mejillas se sonrojan un poco.

Bajo el tenso silencio Axel deja a mi hijo en el suelo de nuevo el cual camina tambaleándose hasta Hunter el cual lo carga sin problema, así que tomo la oportunidad para hablar.

— El papá de Noah no forma parte de la ecuación, por lo cual Noah no tiene su apellido — explico.

— Tampoco es que le hace falta, Hills es apellido suficiente, no necesita llevar el apellido de esa basura — gruñe tío Grayson.

— Y agradecemos a todas las deidades existentes que Noah no se parezca a ese idiota — gruñe Hunter.

— ¡Mierda! Lo siento, Kylie, no sabía que era un tema jodido, o que el tipo era un idiota, sólo me dejé llevar por la curiosidad y no analicé bien las cosas y yo...

Se ve realmente tierno mientras está nervioso así que lo corto mientras río por lo bajo.

— No pasa nada, Cody.

De igual manera durante toda la tarde se disculpa unas tres veces más así que al final simplemente lo ignoro, mientras su hermano no deja de mirar de mi hijo hacia mí con esos ojos característicos suyos.

֎

Termino de firmar los papeles que la recepcionista me entrega y finalmente es oficial. Estoy matriculada en la Universidad Berkeley, en California.

Realmente este último semestre no tengo que asistir a tantas clases dado que he acumulado los suficientes créditos en mi universidad pasada, dado que en mi embarazo asistí a demasiadas clases extras para conseguir créditos suficientes, así cuando Noah naciera podría ponerle toda mi atención sin tener que descuidar mis estudios.

También me ayudo a distraerme luego de todo lo ocurrido con Craig.

Así que tendré que venir a clases simplemente dos veces por semana para terminar de conseguir los créditos que necesito para graduarme como Historiadora del Arte.

Desde que tengo memoria me ha encantado todo lo que conlleva el arte, desde pinturas monocromáticas hasta las más cargadas de color, desde arte abstracto que debes analizar por bastante tiempo para lograr entenderlo hasta la pintura más expresiva que podría encontrar en un museo. Es algo que me apasiona, el Tío Gray siempre ha apoyado mis sueños y siempre me compraba lienzos o pinturas cuando iba a visitarme a Tennessee, apoyó la idea de mi elección como carrera universitaria pese a que mamá lo detesto alegado que no era una carrera impresionante.

Cuando le cuestiono a la secretaria que finalmente me entrega mi horario de clases junto con mi credencial de estudiante, sobre los pagos que debo realizar por mi estudio me informa que el chico que ayudó con todo mi proceso de matrícula ya ha costeado todos los gastos.

Esto es obra de Tío Grayson.

Le agradezco a la recepcionista y salgo finalmente de mi nueva universidad mientras busco en mi bolso las llaves de la camioneta que mi tío me ha prestado para venir aquí y hacer unas compras luego que no me percato del chico que viene caminando hacia mí mientras habla distraídamente por el móvil hasta que colisionamos.

Mi bolso cae al suelo y mis pies trastabillan hacia atrás hasta que unas fuertes manos me estabilizan con un agarre en mi cintura.

— Demonios, lo siento — una voz grave me hace alzar la vista que conectan con unos ojos marrones — ¿Estás bien?

Asiento mientras me agacho a recoger mi bolso y el chico también lo hace ocasionando que nuestras frentes vuelvan a chocar.

Río mientras me siento en el piso con una mano en la zona adolorida y el chico hace lo mismo mientras maldice.

— No imaginaba que mi primer día en esta universidad sería así — río mientras miro al chico de nuevo y extiendo mi mano — Lo siento también, iba con prisa y no te vi, soy Kylie.

— Adam Dempsey.

Recojo mis cosas con la ayuda de Adam mientras finalmente consigo las llaves del auto y las mantengo en mis manos y luego Adam me ofrece una de sus manos ayudándome a levantarme. Sacudo la suciedad que se haya quedado en mis shorts de jeans cortos y luego me permito analizarlo.

Es alto, bastante alto, delgado, con ojos marrones al igual que su cabello, mandíbula perfilada al igual que sus pómulos, labios carnosos, pero ligeramente pálidos aunque con una hermosa sonrisa de comercial.

— ¿Así que es tu primer día en la universidad?

— En esta universidad sí, me he trasladado.

— Vaya, genial. Cuando necesites un tour por las instalaciones podrías decirme, ya sabes, para compensar el hecho de tirarte al suelo en tu primer día.

— Eso sería muy amable de tu parte.

Se hace un pequeño silencio incómodo hasta que Adam sacude la cabeza riendo ligeramente.

— Así que, supongo que te veré por ahí.

— Claro, nos vemos.

Avanzo hasta la impresionante camioneta de mi tío cuando su grito con mi nombre hace que voltee a verlo de nuevo, al igual que algunos estudiantes.

— ¡¿En qué facultad tendré que buscarte?!

— ¡En la de Artes!

— ¡Vale!

Desaparece por el mismo lugar de antes y río ligeramente, eso fue extraño.

֎

Me he aprovechado un poco de la bondad de mi tío Grayson y he pasado a comprar un par de lienzos, pinceles, pinturas, carboncillo, lápices....bueno, me he aprovechado más que un poco y he saqueado la tienda de arte que encontré unas calles antes.

¡Pero nadie podría culparme!

También pasé a un local de comida y compré tacos para todos, dejo las pinturas en el auto mientras bajo del auto con la bolsa de comida, meto en mi bolso la libreta de dibujo que he comprado junto a unos cuántos lápices y después de bloquear el auto entro a la tienda de tatuajes.

Mi tío me ha dicho que él y Hunter no tardan en venir con Noah, quienes han ido a coordinar algunos detalles del nuevo gimnasio que mi tío está construyendo, ambos han secuestrado a mi hijo esta mañana y no me han dejado quejarme cuando ya estaban colocando la silla de bebés en el auto de Hunter.

Camino por el pasillo de la tienda de tatuajes. El local es bastante grande, cuenta con seis pequeñas salas, tres de cada lado con la recepción en el centro del lugar. Del lado derecho de la recepción te encuentras un pasillo que conduce a tres puertas, la primera es el lugar de Hunter, el cual ha pintado su puerta con múltiples diseños de tablas de surf, si entras a la sala está perfectamente amueblada con todos estos sofás que necesitan los tatuadores, un impresionante computador e impresora para planear sus diseños y un mueble con todas sus cosas, mantiene los colores característicos del local de azul y negro, pero en las paredes de su estudio hay varios dibujos de olas del mar, buzos y varias tablas de surf colgadas.

La segunda puerta es el santuario de Cody, el cual mantiene la misma estructura de muebles, computador, escritorio y colores, sólo que su puerta tiene diseños triviales que son los mismos que le he visto en su brazo tatuado, y si entras al salón te darás cuenta de que sus paredes están llenas de dibujos de máscaras, dragones y serpientes.

La última puerta es la de Axel, la cual tiene una impresionante moto pintada en la puerta y si entras a su salón te darás cuenta de que en las paredes hay bastantes motos o autos dibujados, algunos motores y llantas, es impresionante.

Y en cierto punto refleja el arte de cada uno de ellos, porque el salón de Hunter me grita todo el color que dibuja en sus trazos, es su especialidad, los tatuajes con color, en acuarela, en puntillismo, todo lo que sea color es lo suyo, lo que más le apasiona. Por otro lado, Cody es experto en líneas y sombreados, todo trabajo de black and gray le queda impresionante, tiene un pulso increíble con las líneas y patrones y sus sombreados son impresionantes, no importa el tipo.

Finalmente, Axel, su trabajo es simplemente increíble, el realismo y la pasión en sus trabajos es impresionante, los retratos le quedan increíbles, no importa si sean de alguna persona o alguna mascota, son impresionantes. Sus diseños en 3D son increíbles. Admito que he estado revisando un poco la página de la tienda de tatuajes y sus trabajos son los más impresionantes.

Dicho salón es el único ocupado en este momento, la puerta se encuentra abierta mientras un chico se encuentra acostado en uno de los muebles mientras Axel trabaja un elaborado diseño en su pecho, por lo que decido no interrumpir, en la puerta de Cody se encuentra una pequeña nota.

"Vuelvo en 20, traeré helados"

Río mientras despego la nota y decido ir al otro pasillo de la recepción, al lado izquierdo. Aquí mirarás cuatro puertas, la primera es el salón del Tío Grayson, su puerta se mantiene de un simple color caoba, pero por dentro todo mantiene un diseño rústico increíble, aunque sé que mi tío ya no tatúa tanto como antes porque está feliz enfocándose en sus otros proyectos me ha explicado que le va más los diseños minimalistas o cromos. La siguiente puerta era una pequeña bodega sin usar que mi tío me ha dicho que convertirán en mi pequeño espacio de perforaciones, lo que le dará un nuevo vistazo y más clientela a la tienda.

Agradezco que mi tío me haya enseñado a realizar perforaciones y los múltiples cursos que me hizo llevar para perfeccionar la técnica.

La tercera puerta es una pequeña sala de estar con una pequeña cocina y la última puerta es un pequeño baño.

Dejo los tacos en la pequeña cocina mientras vuelvo al mostrador de recepción donde saco de mi bolso la libreta y los lápices y me pierdo entre líneas y patrones.

No sé cuánto tiempo llevo dibujando lo que ahora tiene forma de un increíble paisaje montañoso por lo que me sobresalto cuando una voz gruesa me habla.

— Es lindo.

Alzo la vista conectando con unos impresionantes ojos bicolor que observan mi dibujo con la cabeza ladeada, luego conecta sus ojos con los míos y me da lo que asumo es una pequeña, diminuta sonrisa.

— Hola, Kylie.

¡Hola preciosos!

Tercer capítulo de mis chicos de la tinta, que emoción, esta historia me gusta muchooo.

Ya iremos conociendo un poquito más a Axel, primero quería que conocieran a mi chica Kylie y su manera de ser esta linda mamá joven, pero no se preocupen, ya conoceremos a Axel.

No se olviden de votar, volveré con actualización el lunes.

֎BooksbyFabs֎

Continue Reading

You'll Also Like

297K 26.6K 42
HISTORIA ACABADA Dos chicos. Dos polos opuestos. Uno. Hudson Whitaker. Un productor de cine adicto al café. 80% cactus. 20% sarcasmo. El otro. Kil...
142K 8.3K 18
Tom, cansado, de no poder matar al niño-que-vivio va a la escuela para poder matarlo con sus propias manos Pero...se entera algo horrible y hara tod...
534K 27.3K 189
En este hilo irán las historias que se proponen a partir de un momento o un episodio.
79.3K 5.2K 24
SEGUNDA PARTE DE "EN PUNTAS" Melanie vive en Nueva York. Eric vive en Chicago. Melanie será bailarina profesional. Eric es jugador profesional. Mela...