¡El Ship no puede hacerse rea...

By Faniaverso

34.6K 3.1K 184

Becky es una joven actriz que nunca ha tenido un protagónico, hasta que es contratada para entrar a una serie... More

Capítulo 02: Odio destacar
Capítulo 03: Empezando las grabaciones
Capítulo 04: Seamos auténticamente cercanas
Capítulo 05: Mi nueva amiga
Capítulo 06: Su sonrisa me reconforta
Capítulo 07: Nunca antes vi a alguien como ella
Capítulo 08: Nuevamente rota
Capítulo 09: ¡Esto no debería estar pasando!
Capítulo 10: Es por el celo, tiene que ser.
Capítulo 11: El más grande error
Capítulo 12: Amarte es un infierno
Capítulo 13: Un falso amor
Capítulo 14: Sin salida visible
Capítulo 15: Soy una tonta, pero te quiero
Capítulo 16: Colapso
Capítulo 17: Celos inevitables
Capítulo 18: Ya he tenido suficiente
Capítulo 19: Yo soy y siempre seré su compañera
Capítulo final: Tomando tu mano desde ahora
Epílogo: El ship se hizo realidad

Capítulo 01: El primer papel protagónico

3.9K 187 14
By Faniaverso

Siempre quise ser cantante, me encantó ver a los ídolos tailandeses, coreanos y japoneses, por lo que cuando nos mudamos a Tailandia estaba muy emocionada, puede que fuera una niña pequeña cuando eso pasó, pero era emocionante igual. Pulí el tailandés con ayuda de mi madre, una mujer de ese país, pues mi padre es inglés, pasé allí mi adolescencia hasta que pude hacer mi primer castin a los dieciséis años, no lo conseguí, pero seguí intentando arduamente, hasta que alguien me recomendó para una serie por mi aspecto, hice un casting y curiosamente lo conseguí. He de admitir que fue divertido, apenas era un personaje secundario, la hermana pequeña del protagonista. Seguí haciendo papeles secundarios hasta que conocí a la que ahora es mi novia, Heidi Jensen con un origen similar al mío. ¡Ella era tan amable cuando trabajamos en aquella serie! Elegante en todos los sentidos, así que no pude evitar sentir interés, o podría llamarlo amor desesperado, pero la admiraba tanto que podría ser amor perfectamente, o eso pensé por aquel entonces. Tengo que admitir que era muy joven y Heidi era mayor y tan hermosa, por lo que es normal que me ilusionara con ella. Quería ser como ella, así que siempre le pedía consejos, para luego ser respondida con una gran sonrisa. Ahora, a mis diecinueve años, Heidi y yo acabamos de formalizar, aunque todavía no he aceptado el marcaje, necesitaba estar segura ya que sería para siempre. Apenas nos besábamos, algo que me daba mucha vergüenza, aun así, Heidi era tan paciente conmigo. Dejando mi vida amorosa a un lado, mi madre fue miss Tailandia y mi padre es dueño de una empresa que fabrica coches deportivos, así que puedo decir que dinero no me falta. Cuando era maltratada por ser omega, tuve que aprender a defenderme, así que he estado practicando kickboxing y boxeo, hago mucho ejercicio y tengo un perro, un pequeño bulldog francés llamado Bonbon, y es adorable, especialmente cuando se acurruca en mis pies, es una pena que Heidi odie a los perros. Tal vez es otra razón por la cual deba pensar bien sobre el marcaje, no podría vivir sin mi mascota. Supongo que ella es una alfa demasiado dominante.



-Hoy va a ser otro buen día. -Dije a Bonbon que me miraban con su usual energía desbordante, pues hoy tendría que hacer un casting para una serie nueva. Miré mi móvil, allí había una foto mía con Heidi. Ella ya era bastante famosa, así que no debía decirle a nadie que estábamos saliendo. Era un poco triste tener una novia hermosa y no poder decir que la tengo, alardearla, aunque sea un poco, apenas mis padres sabían de nuestra relación.



-Buenos días. -Dije bajando las escaleras y sentándome en la mesa del comedor, la criada ya había dispuesto todo y me llené la boca con la salchicha.



-Buenos días, pequeña... y come despacio o morirás. -Reprendió mi madre con una mueca de disgusto al verme con la boca a tope.



-Apenas es una niña, déjala tranquila. -Dijo mi padre con desinterés.



-Diecinueve no es ser una niña, que ya va a la universidad. ¿Por qué tanta prisa? Todavía estás de vacaciones.



-Tengo otro casting hoy. -Respondí comiendo otra salchicha y ella volvió a mirarme con disgusto. Ellos me amaban, no importa que me reprendieran muchas veces. Papá era el que siempre me apoyaba, incluso más que mamá.



-Ya te desquitaste, si sigues en eso nunca podrás casarte.



-Estoy muy joven para eso, mamá. Quiero salir de los personajes secundarios de siempre. ¡Quiero un reto!



-Tienes escuela, te vas a quemar.



-No dejaré la escuela, tampoco la voy a descuidar... Lo prometí.



-Y sólo por eso te lo permito.



-Papá y mamá te consienten en todo. -Dijo con una voz apática Patrick. Mi hermano tenía catorce años y era bastante retraído.



-Lo dice el niño que tienes tantas fotos de ídolos como yo en su cuarto.



-No soy un niño. -Se quejó sentándose a mi lado y robándome una salchicha.



- ¡Oye! ¡Eso era mío!



-Recuerda que me prometiste llevarme contigo si te daban un papel importante... ¡Lo prometiste!



-Con esa cara de tonto no conseguirás que ellas se fijen en ti. -Carcajeé acariciando cariñosamente su cabello. Lo amaba demasiado, muy a pesar de que solíamos pelear con frecuencia. - ¿A quién quieres conocer?



-Hmmm... ¡A Freen Serocha!



-Muy bien, si un día la llego a conocer, te llevaré conmigo.



Ese día llevaba ropa casual, nada más que unas gafas, una gorra cuya visera estaba hacía atrás y una camisa sin mangas, con pantaloncillos blancos y zapatos deportivos. Tomé mi mochila que tenía colgado llaveros y pegatinas de digimon y pokemon, subí a un taxi para llegar temprano y al final llegué a un edificio enorme, aquel donde se realizaría el casting. Al entrar y registrarme encontré a una gran cantidad de chicos y chicas, sólo las chicas omegas podrían conseguir el segundo papel principal, pues ya habían decidido quién sería la alfa. Me senté y tomé el móvil, disponiéndome a leer un poco hasta ser llamada. Estaba a punto de quedarme dormida hasta que escuché mi nombre. Limpié la saliva de mi boca y caminé apresuradamente hasta una alargada mesa, allí había cuatro personas, desde el director de casting, el director y el productor, hasta una mujer joven que imaginé que sería la protagonista. Ella era Freen Serocha, no tenía duda, la había visto en un drama bastante popular, el que a mi hermano menor tanto le gustaba. Ella, para mi sorpresa, no tenía el rostro jovial de su personaje, sino que se veía más distante.



-Becky Armstrong. ¿Cierto? ¿Puedo llamarte Becky?



-Sí. -Junté mis manos y me incliné ligeramente, pues la persona que me hablaba era el director de casting. -Un placer.



-Ese es el libreto, vamos a probarte para dos personajes. ¿De acuerdo?



-Por supuesto.



-Estamos grabando la sesión para poder tomar una decisión más adelante. Espero que no haya problema con eso.



-En absoluto.



-Muy bien, te voy a dar una pequeña explicación sobre los dos personajes. Primero vamos a probarte para Yuki, trata de ser más alegre con ella, para Mon mídete un poco, ya que tiene que ser dulce. -Dijo el director de casting, tomando dos guiones y entregándome uno de ellos, mi parlamento estaba marcado con rotulador amarillo. -Yo haré de Mon.



-Mon, esto es una locura total. ¡Nunca la conocerás!



-Lo sé, Yuki. No espero encontrarme con ella, pero... -Comenzó él y traté de aguantarme la risa, dado a que era un hombre tratando de hacer de una mujer dulce. De todas formas, daría lo mejor de mí, ya que esto era una gran oportunidad para mí. La historia parecía ser bastante entretenida.



-Ir a la misma universidad y ahora su empresa. No es que no te admiré, pero recuerda que los omegas y los alfas están separados. En su empresa solamente aceptan alfas y betas, no omegas.



-Creo que estás ciega. -Respondí con ironía, según lo que me indicaban las pautas en el guion. - ¿No viste la carta de aceptación que me mandaron?



-Porque mentiste en la solicitud y les dijiste que eras beta. ¡Es peligroso!



-Muy bien, eso es todo para el papel de Yuki, de momento, ahora vamos con Mon. Tienes que actuar muy ilusionada con Sam. ¿Entiendes? Estás totalmente enamorada de ella, también habrá veces en las que te escuches vulnerable. Intentemos con esta parte.



Otra vez quise reír al ver que él interpretaría al personaje de Sam, otra chica, pero él parecía muy entusiasta y amable, consiguiendo que me sintiera cómoda. Era la primera vez que trabajaba con estas personas, Heidi me había recomendado, y si yo les gustaba, trabajaría con ellos de ahora en adelante.



-Nadie me desafía, tienes suerte de ser pequeña y verte delicada.



-No era mi intención desafiar, pero me pareció cruel lo que hacía... No se estaba preocupando por sus empleados.



-Y sigues hablando... No te di permiso de hacerlo.



-Me estoy explicando.



-Y crees que soy cruel.



-Lo creo... Usted no prestó atención a los que evidentemente se sentían mal.



- ¿Y debería? Si no pueden con el trabajo, que se vayan. -Dijo rodeándome, casi acechándome. Intenté imaginármelo como Sam, por lo que miré por un instante a P'Freen Serocha que nos miraba tras nuestra espalda. "Ella es muy hermosa." Fue lo que pensé y de inmediato era su rostro el que estaba cerca del mío. ¿Cómo sería actuar a su lado? - Soy la jefa, después de todo.



-Yo sé eso... Pero no debe ser mala, ellos trabajan duro.



-Sigues con ese olor fuerte... No me gusta. -Frunció las cejas y los labios, se acercó a mí y respiró profundamente. -No me gusta ese perfume barato tuyo, ya te había dicho que lo cambiaras.



-No puedo simplemente cambiarlo porque usted quiera, Lady Boss.



-Tienes suerte de que no te haya despedido... Ve a quitarte ese perfume o te despido. -Ordenó y yo negué con la cabeza. La verdad es que el dialogo resultaba ser muy gracioso. ¿Realmente había gente que podría ser así de grosera con un empleado?



-Es mi jefa, no dueña. A nadie más le molesta, sólo a usted.



-Te dije que me molesta, debe ser suficiente para que hagas lo que te digo.



-No lo voy a hacer.



-Ambos personajes estuvieron muy bien. ¿Tienes algún problema con las escenas de besos?



-Estoy bien con los besos. -Mentí, nunca había besado a nadie que no fuera mi novia, y eso siempre me daba vergüenza.



-Excelente. Te llamaremos, eso es seguro.



-Muchas gracias.



Tras despedirme, suspiré, estando emocionada y nerviosa en partes iguales. Recordé que a mi hermano pequeño le gustaba P'Freen Serocha, por lo que pensé que se emocionaría cuando le dijera que estuve muy cerca de ella y que, posiblemente, actuaria con ella en la misma serie. ¡Podría ser su coestelar! Llegué a casa y cargué a Bonbon que fue a recibirme, subí a mi habitación con él en brazos y encendí mi laptop, buscando algo de P'Freen en línea, allí mostraba que su popularidad era reciente, no era tan llamativa como Heidi, pero había conseguido un puñado de admiradores gracias a su último trabajo.



-Ella tiene ojos grandes y muy bonitos... ¿Cómo será... su sonrisa? -Bostecé y cerré la laptop, cruzando los brazos para descansar la cabeza sobre ellos. -Espero que nos llevemos bien.



Sin darme cuenta me había quedado dormida, su rostro en mi mente en todo momento. Era muy consciente que frente y tras la pantalla las personas eran muy diferentes, especialmente con sus compañeros o sus fans, aunque rara vez me había encontrado con compañeros desagradables, había veces en los que había uno particularmente molesto, especialmente con los omegas. Habían pasado algunos días, mis esperanzas estaban menguando, hasta que la llamada finalmente llegó. "Estás dentro y vas a ser Mon." Había dicho la persona al otro extremo de la llamada. Bajé rápidamente ese domingo, encontrando a mis padres en el comedor, al igual que mi hermano pequeño.



- ¡Conseguí mi primer protagónico! -Grité entusiasmada.



- ¡¿Quieres matarnos del susto a todos?! -Se quejó mi hermano y yo sonreí con malicia, sacudiendo su cabello hasta dejarlo todo desordenado. - ¡Oye!



-Voy a coprotagonizar un drama junto con P'Freen Serocha.



- ¡Espera! ¡¿De verdad?!



-Ajá. ¿Me tienes envidia? -Pregunté con suficiencia.



- ¡Tienes que presentármela!



-Desde luego, amiguito, pero serás mi esclavo cuando lo haga.



- ¡Lo que sea! ¡Lo juro!



-No estabas tan emocionado desde que te presenté a Heidi.



-Claro, hasta que me di cuenta de que tiene mal gusto por interesarse en ti.



-Tú, pequeño. -Mascullé y le pegué en la cabeza.



- ¡Me ha dolido! ¡¿Estás loca?!



-Salir conmigo no es de mal gusto. Hablando de eso, tengo que llamar a Heidi y darle la buena noticia.



-Sólo espero que no descuides los estudios. -Dijo mi madre y asentí.



-No lo haré, lo prometo.



-Entonces, enhorabuena, hija. -Dijo mi madre y mi padre nos sonrió, pues, finalmente, mi madre me felicitaba por conseguir un papel.



Continuará...





Comentario de la autora:



Espero que les haya gustado este primer capítulo, dado a lo que más pedían ya sea en los comentarios o por el privado era un fic de FreenBecky, aquí no es igual a cómo se conocieron las originales, nada tiene que ver, solamente las conecté con mi fic de Gap, por lo que es otro omegaverso. Me pareció divertida la idea de jugar con la idea de los Ships, y si en la vida real o no ellas son pareja o no, no es importante, dado a que es su vida privada, esto lo hago por diversión. Por favor, denle oportunidad a las otras historias, aunque no sean Fanfics relacionados con esta pareja o Gap, seguro que les gusta, me encantaría saber su opinión de las otras historias.



¿Qué es omegaverso?


Para los que no saben que es un omegaverso, es un término creado originalmente para fanfics yaoi/homosexuales, que permite a los personajes reproducirse entre ellos independientemente del sexo. Los omega tienen pene, pero no producen esperma, pero tienen útero, los alfas femeninos y masculinos pueden reproducirse con ellos, ya que las femeninas tienen, en el caso de este fic, un pene retráctil donde debería ser el clítoris aunque tengan vagina no tienen útero pero si producen esperma. (Personen si suena muy gráfico, pero no sé cómo explicarlo mejor y más resumido.)



En Patreon me serviría mucho su apoyo, sus donaciones, ya sean de mayor a menor me ayudarían a seguir creando contenido, si les es posible. O trabajo para comer o escribo, así que, bueno... AL menos esto quiero que sea un extra, como un trabajo, pues esto es un esfuerzo. Me encuentran como: patreon.com/faniamorey



Por favor déjenme sus comentarios, me animan mucho. Las reacciones a las escenas son divertidas. Si alguien escribe una larga charla de algo que piensa de esto lo leeré también. Disfruten y un abrazo.




Si quieren ver más historias GL, les invito a seguirme en Facebook y en Youtube como: La leyenda de Fania. Allí encontraran mini web series GL chinas muy interesantes, para los que me han seguido allí. ¡Hola, soy yo también! ¿Sorprendidos? Tengo demasiados hobbies. Ajajajaja. También me encuentran en Tik Tok como: @faniamorey y en Instagram.



Si pueden compartan el link para que más personas puedan disfrutarlo. En Patreon planeo subir las historias que estén completas para su descarga, pero eso más adelante.



Espero poder leer sus comentarios, me animan mucho y me divierten sus reacciones, sus votaciones también estarían genial, pero realmente me gustaría leer que les parecen los capítulos.



Por favor, denle la oportunidad a las demás historias, les aseguro que les gustará mucho. Muchos son crossovers y están enumerados para que puedan ver el orden. El sexo vende es muy popular. Ejejeje. Amor es sinónimo de dolor es una reflexión sobre lo doloroso del amor y lo traumático que pueden ser los lugares de reeducación sexual. Espero que les guste todas. ¡no olviden que comentar las historias no cuesta nada! ¡Un abrazo muy grande y hasta la próxima!



Continue Reading

You'll Also Like

23.3K 2K 15
Cada vez más lejos de tí... ‼️ Libro 1 de la bilogía "Lejos de tí 🍃" -; Historia corta. -; Angst.
84K 7K 36
Mon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente cambiará su vida y que terminará con todos...
415K 39.5K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
968K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...