Hazlo Por Ellas

By izukumirrodilla27

114K 13.1K 3.2K

Después de que sus padres adoptarán a 5 niñas huérfanas y que éstos murieran, Izuku Midoriya tuvo que buscar... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
AVISO IMPORTANTE
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29

CAPÍTULO 16

2.7K 341 33
By izukumirrodilla27

Asuntos pendientes.

Tras haber empezado a arreglar las cosas con su madre Izuku decidió ir a su habitación para poder descansar y pensar bien en lo que haría después.

Al llegar pudo encontrar a su hermana mientras está se mostraba algo cansada.

Nejire: Vaya que te tomaste tu tiempo... Son las 2 de la mañana Izu-chan.

Exclamó con cierta molestia la peliceleste pues tenía bastante sueño.

Izuku: Si sobre eso realmente me quedé escuchando a mi madre hablar sobre todo lo que tuvo que pasar para rehacer su vida sin mi padre... Nejire, ¿Cuándo viste a mi padre golpear a mi madre Itsuki estaba cerca?.

Nejire: N-No, ella no estaba cerca como para poderla haber visto... Por cierto lamento no haberte dicho nada acerca de lo que vi pero como tenías en tanta estima a tu padre no era capaz de arruinar el como lo veías, después de todo ya habías perdido mucho.

Izuku: Lo entiendo... Tengo la teoría de que Itsuki fue quien golpeó a mi madre, no sé si realmente sea verdad ya que no puedo comprobarlo pero no marcharé la imagen de mi padre hasta entonces.

Nejire: Okey, si eso te hace feliz en ese caso hazlo, pero por ahora por favor acuéstate y duérmete...

El pecoso asintió y obedeció pues el también estaba bastante cansado ya que no había recuperado fuerzas con las aguas termales.

Tras una noche bastante corta ambos Midoriya se levantaron y recogieron sus cosas para irse ya que en cuestión de menos de una hora se debían marchar junto a sus compañeros.

Éstos salieron y caminaron cargando sus maletas en dirección a las afueras del hotel pero en el camino se encontraron a Inko quien quería hablar con el pecoso antes de que este se fuera.

Izuku: Oh madre... ¿Vienes a despedirte?.

Nejire: ¿Madre?.

Cuestionó con sorpresa la peliceleste que se detuvó analizando la escena.

Inko: Si, yo también sigo sorprendida de que el haya decidido darme la oportunidad de llamarme así...

Aprovechándose del momento Inko se acercó a la peliceleste y con algo de vergüenza y arrepentimiento la miró a los ojos.

Inko: Hado, sé que me odias por haber hecho lo que hice pero solo puedo pedirte que mantengas a salvo a Izuku... Realmente quiero arreglar las cosas y quizás en un futuro poder visitarlos o que ustedes nos visiten.

Ante esto Nejire se alejó un poco mostrándose reservada pues si bien no había huido por Izuku eso no quitaba el hecho de haberlo dejado solo después de la muerte de su padre, ella debía haber estado allí para el pecoso.

Sin embargo se notaba que estaba arrepentida y que realmente quería establecer una relación de madre con el pecoso por lo que le extendió la mano ofreciéndole un apretón de manos con el cual empezar de nuevo.

Nejire: Mire... Realmente no puedo asegurar que la dejaré de odiar tan rápido como lo hizo Izu-chan, en en comparación a mi es un amor de persona a pesar de todo lo que le a pasado, lo único que puedo hacer es asegurarle que lo voy a proteger.

Inko: Eso es todo lo que te puedo pedir.

Dijó en un tono feliz la peliverde mientras sus ojos denotaban una enorme alegría por lograr solucionar las cosas con la nueva familia de su hijo.

Nejire: Aunque... Puede llamarme Nejire si así lo desea.

Inko: Cuento contigo Nejire.

Sin más esta se marchó dejando solos a Izuku y Nejire quienes continuaron con su camino.

Al llegar a la salida encontraron a todos sus compañeros los cuales estaban ya listos para poder irse en los autobuses.

El pecoso miró a su acompañante antes de unirse a los demás para después tomar del hombro a esta y susurrarle unas palabras.

Izuku: Por ahora no quiero hablar de nada de lo que paso ayer.

Nejire: Lo entiendo Izu-Chan.

Estos fueron con sus amigos y hermanas para poder subirse al autobús, al llegar una bicolor separó a Nejire de Izuku y la alejó unos metros de éste último.

Shouta: Me toca volver con el, tu ya lo tuviste por mucho tiempo.

La peliceleste miró con superioridad a su hermana para después sonreír y abrazarla maternalmente, en cuanto se separaron Nejire vio la oportunidad de molestar a su amada hermana.

Nejire: Claro... Pasa tiempo con el, después de todo yo pude dormir con el así que es justo.

Estás palabras preocuparon a la menor quien comenzó a mostrarse nerviosa y avergonzada por la declaración de su hermana mayor.

Shouta: ¿A-A qué te refieres con eso?, ¡¿Solo durmieron juntos verdad?!.

Nejire: No lo sé, tu dímelo hermana.

La entonación de sus palabras dejaba mucho a la imaginación preocupando aún más a la bicolor que solo fue dejada sola pues la peliceleste ya se apresuraba a abordar el autobús.

Shouta: ¡Por favor dímelo, necesito saber!.

Al no obtener respuesta Shouta fue con su amado peliverde y lo tomó del brazo para después subir con este, ambos se sentaron y casi inmediatamente el pecoso se quedó dormido.

Rápidamente Shouta busco en el autobús a su hermana peliceleste la cual sabía que eso iba a pasar, Nejire veía con una sonrisa a una Shouta que se notaba cuan molesta estaba.

Un mensaje le llegó al celular del pecoso el cual fue tomado de una forma sobrehumana por la bicolor solo para leer un mensaje bastante desagradable.

Nejire: Ayer casi no pudo dormir jeje.

Los ojos de Shouta se agrandaron mostrando que la traición de su hermana le dolía bastante.

Shouta: ¡Izuku!, ¡Por favor despierta!, ¡Tienes que decirme que fue lo que paso ayer entre Nejire y tu!.

Mientras la bicolor trataba de despertar al peliverde el autobús estaba listo para partir, éste cerró sus puestas y se marchó en camino a la ciudad.

Tras unas largas horas el autobús llegó a Musutafu y al llegar a la UA los alumnos fueron enviados a sus casas para que pudieran descansar de una mejor forma en sus casas.

La familia Midoriya fue a la casa donde ahora vivían con Toga, al llegar cada uno se disponía a ir a su habitación para poder dormir pues el viaje había sido muy pesado.

Pero una rubia tomó del hombro a Izuku deteniendo su caminar, este la volteó a ver con una mirada cansada a lo cual Toga solo le indicó que debía esperarla en su habitación pues tenía que hablar con el sobre algo importante.

El peliverde solo asintió y siguió con su camino hasta que apenas llegó a su habitación se desplomó mostrándose algo mejor que de costumbre, si bien no había perdonado del todo a su madre, ya había empezado a sanar esa herida.

Saber que su madre nunca quiso abandonarlo y que todo seguramente había sido un plan hecho por Itsuki para arruinar su vida y poder quedarse con la riqueza e su padre.

Izuku: *No dejaré que ella arruine la imagen que tengo de mi padre, tampoco le diré a mi madre, si ella se llegara a enterar la mataría*.

El ruido de alguien llamando a la puerta del pecoso le sacó abruptamente de sus pensamientos.

Algo cansado Izuku se levantó y camino hasta la puerta encontrándose con una peliceniza, esta tenía una sonrisa la cual era acompañada por unos ojos amarillos llenos de vergüenza y remordimiento.

Al ver al peliverde Toga sacó de su bolsillo una tarjeta negra metálica la cual extendió haciendo una reverencia.

Izuku: ¿T-Toga?, ¿Por qué me das esto?.

Cuestionó con algo de asombro pero la insistencia de la rubia peliceniza le hizo tomarla en serio pues se notaba cuanto le costaba estar ahí.

Toga: Solo tómala, es una tarjeta de débito, tiene el dinero restante de tu padre y de la venta de la casa.

Izuku: ¿Aún quedaba dinero?, Pensaba que Itsuki había gastado todo.

Llevando su mano hasta la parte trasera de su cabeza Toga comenzó a rascar su cabeza por la vergüenza de haber caído en una mentira como esa conociendo a su madre.

Toga: E-Eso resultó ser una mentira a medias, aun quedaban 10 millones más los 30 de la venta, tu te quedarás con todo incluyendo la casa pero me quedaré solo con 1 millon y medio... Ya sabes, por si me echas de aquí, lamento lo que hizo mi madre y si es necesario me iré si me lo pides.

Los hombros encogidos y su mirada baja reflejaban cuan mal la estaba pasando la chica por lo que Izuku pudo ver que realmente ella estaba arrepentida, ahora era más fácil notar que esa Toga no era como la del pasado.

Hace mucho no lo era, esta había crecido y había madurado al punto de saber que su madre estaba mal y que debía compensar lo que está le había hecho al pecoso.

De igual forma Izuku decidió que era mejor dejar todo en el pasado y no dejar que las acciones de Itsuki arruinaran la vida de Toga.

Izuku: No... No hiciste nada Toga, tu no eres Itsuki así que no tienes porqué disculparte.

Toga: P-Pero mi madre...

Con gran determinación Izuku interrumpió a su hermanastra para después tomarla por los hombros y clavar su mirada en sus ojos color ámbar.

Izuku: ¡Quédate, le agradas a mis hermanas y podrías ayudarme a cuidarlas!.

Toga: ¡¿L-Lo dices de verdad?!.

La peliceniza se mostraba bastante asombrada y un ligero sonrojo aparecía en sus mejillas pues la emoción de poder tener una familia de verdad con la cual debió estar desde el principio le llenaba de alegría.

Se notaba cuanto le costaba contener sus lágrimas, Toga se trató de alejar para que Izuku no la pudiera ver en ese estado pero el pecoso la sostenía con fuerza.

Izuku: ¡Si!, Quédate y vive con nosotros Toga.

Finalmente las lagrimas de la rubia no pudieron ser más contenidas pues el sentimiento de felicidad era demasiado, era un sentimiento que nunca había sentido antes más que cuando vivía con estos cuando era tan solo una niña.

Toga: Muchas gracias, me quitaste un gran peso de encima.

Inmediatamente Toga se dejó caer en el pecho del pecoso para después sollozar de alegría mojando un poco la camisa de Izuku.

Después de unos largos minutos Toga se tranquilizo y se limpió las lágrimas para acto seguido aclarar su garganta y ver fijamente a su hermanastro con una sonrisa.

Toga: Por cierto, con respecto a cuidar a las chicas... Ellas ya no son unas pequeñas e indefensas niñas, crecieron hace mucho Izuku.

Ante esto Izuku se llevó la mano al mentón mientras se mostraba algo extrañado, nunca había pensado en ese tema más que cuando ellas le pedían ayudarlo a obtener ingresos buscando un trabajo propio.

Izuku: Si, no creo dejar de verlas como cuando las conocí, al menos no hasta que cumpla la promesa con mi padre.

Ese tema era desconocido para la rubia por lo que solo le siguió la corriente y lo abrazó nuevamente para después diríjase a la salida.

Toga: No sé de qué hablas pero mientras las dejes ser libres por mi está bien.

Sin más la de ojos color ámbar se marchó dejando solo al pecoso en su habitación con sus pensamientos.

Quizás Toga tenía algo razón pero el no pensaría en eso por ahora, le era más fácil seguir con el peso de tener que cuidarlas por su cuenta sin que ellas tuvieran que preocuparse por el dinero.

Tras una larga noche Izuku logró tener una noche reparadora donde pudo descansar después de haber experimentado muchas emociones.

A la mañana siguiente el peliverde fue junto a sus hermanas a la UA donde al llegar fueron a su salón.

Por los pasillos este caminaba felizmente pues todo marchaba bastante bien sin contar que gracias a su actuación en el festival deportivo su popularidad se había disparado.

El pecoso y sus hermanas terminaron por llegar al salón por lo que entraron y después de unos minutos un azabache de cabellera larga entró con una pila de papeles divididos en 21 partes.

Antes de que alguno de los presentes pudiera hablar el profesor Aizawa habló aclarando sus dudas.

Aizawa: No me agrada pero por ordenes de la UA adelantarán sus pasantias, cada uno de ustedes elegirá una agencia entre las que solicitan sus servicios, de no ser solicitados por ninguna serán enviados a una al azar de bajo rango o que este afiliada con la UA.

Jirou: Pe-Pero acabamos de ir a un campamento, ¿No es muy pronto para volver a irnos?.

Aizawa: Eso mismo pienso pero son ordenes de arriba, al parecer quieren apresurar su crecimiento porque cada vez salen más grupos delictivos.

Katsuki: ¡Si!, ¡Al fin podré explotar villanos!.

Uraraka: No creo que tengamos tanta libertad.

Aizawa: Cálmate Bakugou, sin licencias provisionales no podrán hacer nada si su tutor no está presente, deberán obedecerlo así que si el les pide quedarse quietos deberán hacerlo

Bakugou: Maldición...

Izuku: *¿Esto tendra que ver con All Might y la necesidad de dominar lo antes posible el One For All?*

Aizawa: Sin embargo no deben elegir por elegir, deben buscar una buena oportunidad de crecimiento.

Aizawa: Tomando de ejemplo a Midoriya, el tiene bastantes ofertas, no debe precipitarse por ir con las mejores o las más famosas, el debe priorizar las que le puedan aportar algo y lo ayuden a mejorar sus habilidades.

Izuku: *No sé si sea una indirecta pero tomaré su consejo, voy a buscar una que me permita controlar mejor mi don, no puede volver a pasar algo como con Bakugou... Hablando de ella, no hemos hablado desde el festival deportivo, debería hablar con ella en la salida sobre eso*.

Una pelinegra azabache comenzó a protestar pues realmente la clase entera estaba cansada por el viaje, no habían ni tenido un día de descanso y ahora los querían enviar lejos otra vez.

Momo: ¿No sería contraproducente sobrecargar nuestro cuerpo con entrenamientos y pasantias en menos de una semana?.

Jirou: Lo mismo digo, algunos aun seguimos cansados con el viaje, solo pudimos descansar una noche.

Mientras estas dos seguían protestando un rubio se acercó a su compañera bicolor la cual estaba absorta en sus pensamientos ignorando todo pues esta ya estaba imaginando sus pasantias con un peliverde.

Denki: Hey, Shouta Midoriya, ¿Qué opinas de todo esto?.

Preguntó en un claro tono de cortejo pero las esperanzas del rubio se fueron a bajo cuando la bicolor dio a entender que solo estaba interesada en el pecoso.

Shouta: Yo con poder tomar las pasantias con Izuku estoy bien... A menos que mi querida hermana mayor quiera arruinar nuestro futuro momento íntimo entre hermanos.

Nejire: S-Si sobre eso Shouta, realmente puedes estar con Izu-Chan esta vez, ya tengo en mente con quien iré.

Izuku: Pero todavía no saben si yo iré a alguna agencia a la cual ustedes también sean invitadas.

Shouta: Y-Yo confío, tendré fé en que estaremos juntos.

Aizawa: El próximo que se queje o me interrumpa se va del salón y tendrá falta... Ahora continuando con lo que les estaba explicando, éstas pasantias serán dentro de una semana, tienen el resto del día para decidir.

Tras esto todos tomaron la clase con normalidad hasta que a la hora de la salida Aizawa paso a darles sus papeles a cada uno.

Para sorpresa de todos Bakugou había tenido pocas solicitudes debido a que todos pensaban que quizás era débil por perder contra Izuku de esa forma.

Al ver esto Izuku se sintió bastante mal por su amiga, al punto que realmente necesitaba hablar sobre la situación por la cual estaba pasando la peliceniza.

Por su parte Uraraka, Momo y Jirou tuvieron una cantidad decente de solicitudes, sorprendentemente todas tomaron la decisión de ir por su lado cada una.

Nejire tomó la decisión de ir a la agencia de Mirko pues necesitaba mejorar en su combate físico para poder ser más fuerte y no depender tanto de su quirk.

El pecoso a pesar de estar afligido se tomó el tiempo para poder decidir a cual ir, de igual forma estaba la oferta de Mirko pero no quería interponerse en el camino de su hermana.

Tras pensarlo bastante Izuku decidió optar por ir con la heroína Ryu pues está era una de las mejores y tenía un quirk que si ella quisiera podría matar a alguien, pero su control con este era tal que usaba la fuerza necesaria para inmovilizar a sus enemigos.

Izuku lo tenía claro, debía ir con ella para aprender a controlar mejor su quirk y no perjudicar a nadie más por su incompetencia.

Al ver a donde iba a ir su hermano adoptivo Shouta rápidamente miro su lista y sonrío pues tenía la oportunidad de acompañar a Izuku en sus pasantias.

En cuanto Izuku notó como lo miraba su hermana sintió que debía preguntarle sobre su decisión.

Izuku: ¿Ya tomaste tu decisión Shouta?.

Shouta: Si, aunque es un secreto.

Izuku: Oh, ya veo... Iré con Bakugou, necesito hablar con ella.

Ya que todos se estaban yendo Bakugou estaba haciendo lo mismo pero Izuku la detuvó y tomándola del brazo se la llevó a un lugar apartado.

En medio del camino Katsuki dio un manotazo liberándose del agarre lo cual extrañó al pecoso.

Al verla detenidamente se notaba que tenía varías cosas que decir por lo cual Izuku solo se mostró triste por la que seguramente sería una de las peores y más dolorosas conversaciones que tendría en su vida.

Izuku: Katsuki yo...

Bakugou: ¡No lo hagas!, ¡No me veas con esa estúpida mirada!.

Ante la mirada triste y sorprendida del pecoso Bakugou finalmente explotó dejando salir si frustración con el pecoso.

Bakugou: ¡Sabes que solo recibí 4 ofertas!, ¡No es ni la mitad de las que tuvo Jirou!, ¡Yo soy más fuerte que ella y por un mal golpe todos se negaron a ofertar por mi!.

Izuku: L-Lo sé pero fue un accidente, yo...

Bakugou: ¡¿Un accidente?!, ¡Me rompiste el estomago!, ¡Estuve a punto de morir porque decidiste usar tu maldito quirk que ocultaste toda tu vida!, ¡Era obvió que si no lo sabes controlar ibas a dañar a alguien!.

Izuku: ¿Qu-Qué?, Pe-Pero me dijeron que no era tan grave.

Bakugou: ¡¿Quién te lo dijo?!, ¡¿La estúpida vaca que se mete en todo?!, ¡¿Sabes qué?!, ¡No me hables más, debiste saber que no debías golpearme de esa forma!.

???: ¡¿Bakugou en dónde estabas?!, ¡Te estuve buscando para ir a nuestra ci...

Un pelirojo apareció interrumpiendo la conversación privada entre el pecoso y la peliceniza, al ver a su amiga tan furiosa Izuku solo decidió darle fin a la conversación para irse y que esta pudiera ir con su mejor amigo.

Izuku: O-Okey... Haré lo que me pides.

Tristemente esto tuvo una reacción adversa y negativa pues Bakugou al ver la mirada desolada del pecoso se sintió ofendida, ella era la que estaba sufriendo y su antiguo amigo parecía más dolido que ella.

Bakugou: ¡Maldita sea!, ¡¿Por qué tienes que tener esa mirada tan molesta?!, ¡La que esta sufriendo soy yo!.

La peliceniza no se tentó el corazón y golpeó con fuerza al pecoso el cual no se movió, debido a la fuerza Izuku cayó de espaldas al suelo y algo de sangre brotó de la comisura de sus labios.

Sin dudarlo Katsuki se lanzó y comenzó a golpear más a Izuku mostrándose furiosa e impotente, para este punto su mente estaba nublada y no podía parar.

Al ver esto Kirishima se interpuso entre los dos y comenzó a tratar de llevarse a la peliceniza que seguía con ganas de golpear más al pecoso.

Kirishima: ¡Ya cálmate Bakugou!, ¡Tu no eres así!, ¡Solo vamonos y hablemos de ésto!.

Bakugou: ¡Déjame ir!, ¡Aún no acabo con esto!.

Para suerte de Izuku el pelirojo logró llevarse a la chica dejandolo sólo en el suelo, esta era una de las primeras veces que se sentía realmente mal emocionalmente, esto era equiparable a cuando había visto a su madre con otro hijo.

Izuku: Lo lamento Bakugou... No volveré a dañar a otra persona inocente, te lo prometo.

Sin más el pecoso se levantó y se marchó en camino a los sanitarios para arreglarse y evitar que lo vieran en esa condición.

__________________________________________

Y hasta aquí el capítulo amigos espero que les haya gustado y si fue así haganmelo saber en los comentarios  y con sus votos, sin más les recuerdo que los quiero mucho <3.

Continue Reading

You'll Also Like

171K 14.8K 38
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
114K 12.1K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
71.6K 7.7K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
146K 12.2K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...