¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
44
45
46
47
48
49
50
51

43

683 56 3
By Ro8904


Julieta | La tan ansiada espera

Hace unos minutos habíamos terminado de buscar el resultado sobre que será nuestro bebito o bebita.
Mis nervios estaban al tope, Julián seguía insistiendo en que era una princesita y lamentablemente tuve que aceptar esa realidad por más que todavía no sepamos lo que decía el resultado.

Apenas salimos del centro de análisis, fuimos directo al aeropuerto a buscar a nuestras familias,venian mis papás,mis suegros y mis cuñados para ayudarme a armar la fiestita.

Nuestros amigos quedaron en Argentina,ya que todavía no habían conseguido el pasaje para estos días pero como nos habían prometido antes de que terminen la semana estarían con nosotros para compartir este momento.

En el transcurso de estos días, Julián sabría si jugaría el mundial en Qatar.
No voy a negarlo,está ansioso y con muchísimos nervios sin saber aún lo que puede llegar a pasar.

Las noches anteriores,estuvimos hablando de eso,estaba segura que iba a estar en esa lista,durante estos meses se preparó como nunca y cada tanto es titular en el club donde juega,pero siendo sincera extraño verlo jugar en River.

Apenas llegamos al aeropuerto,dejamos el auto estacionado para poder buscar a nuestras familias.
El último mensaje me lo había mandado Mari,mi suegra haciéndome saber que en unos minutos aterrizaban y que lo esperemos desde son realizan el embarque.

Mientras esperabamos,algunos fan de mi novio se acercaban para pedirle una foto,ver cómo lo querían era algo inexplicable decirlo.Siempre que salimos tenemos algunos minutos con ellos donde nos piden fotos o algún que otro autógrafo para tener de recuerdo, Julián es mucho más conocido que yo acá.

Solo tuve la oportunidad de vivir unos meses acá,pero el cariño que le tienen a él porque juega en el City,es demasiado lindo.

Con Julián nos miramos,porque sabemos que apenas nos veían nos iban a realizar las millones de preguntas que nos hicieron en la llamada.

Mi mamá es la primer persona en salir con dos valijas,apenas nos ve se emociona enseguida.Hacia tres meses que no la veía y estar cerca mío durante este tiempo iba a ser fundamental.

-Hola mi amor,estás hermosa hija.-dice mi mamá con los ojos llenos de lágrimas.

-Hola mami....dios,te extrañe tanto.-le digo mientras veo a Julián abrazarse con su mamá y su papá.

-¡La cuñada más linda! No tuve oportunidad de felicitarte en llamada,pero con Agustina te trajimos algo para nuestra sobrina.-dice Rafael abrazandome.

-No hay manera de convencerlo de que no sabemos que estás esperando...pero Julián le metió en la cabeza de que es nena.¡Felicidades Juli!.-me dice Agustina abrazándome.

-Gracias por venir...es muy importante para nosotros que estén acá.-digo abrazando a Mari,no la pude saludar como quería porque estaba retando a mi otro cuñado.

-¡Estás muy linda,mi chiquita! Con Gus,no nos pudimos resistir y te trajimos un par de cositas para vos.-dice Mari dándome un beso en la mejilla,mientras pone su mano en mi panza.

-Confirmado de que Julián,paso a segundo plano desde hace días.-dice mi papá mirando a mi novio haciéndonos reír a todos.

-Mi hija se robó todo el protagonismo,pero no me importa...se que va a ser muy querida por todos.Con Julieta,ya tenemos los resultados pero no abrimos el sobre porque ustedes van a ser los encargados de armar la fiesta.-habla mi novio después de unos segundos de silencio.

-Con Julián después de tanto debartilo decidimos de que vamos a subir solamente un par de fotos en nuestras redes sociales para que no se armen especulaciones,además sabemos que muchos amigos de nosotros van a subir fotos y nosotros no podemos no decir nada.
Días después de que se realice la fiesta de revelación compartiremos todo.-hablo dando a entender de que nuestra postura es esta.

-Asi que,por favor mamá no subas nada en ningun lado...No siquiera en tus estados de whatsApp.-dice mi novio haciéndonos reir.

Es algo que es verdad,Mari es muy fan a veces y casi siempre subia algunas fotos en las redes,algo que a Julián le molestaba cuando sucedía.

Salimos del aeropuerto con varias valijas en las manos.
Un taxi nos esperaba para que suban mis cuñados y mi hermano,junto a Gustavo y mi papá.

Con Mari,íbamos abrazadas y alguna que otra pregunta surgió.
Por suerte nuestra casa es grande,iban a quedarse con nosotros según lo que teníamos entendido con mi novio pero nos hicieron saber que iban a estar en un edificio que está cerca de nuestra casa para darnos privacidad.

No queríamos estar separados,pero mi mamá y mi suegra se pusieron de acuerdo en alquilar un departamento grande para todos ellos.
Mis suegros en unos meses se vendrían a vivir a Inglaterra para acompañar a mi novio y obviamente para ver cómo van las cosas durante mi embarazo,no me niego a que no vengan los voy a necesitar y mucho,por cualquier cosa que pueda pasar en unos meses.

Mi familia todavía no quiere venir a vivir acá pero por cuestiones de mis papás y mi hermano,ello tienen todo en Córdoba.
Un poco mal me puse pero me hicieron saber que en un tiempo van a quedarse para malcriar al bebito o bebita apenas nazca.

Después de una hora,habíamos llegado a casa,nuestras familias fueron al departamento,mientras que con Julián nos quedamos en casa con Cala.

Hoy se había quedado sola durante varias horas,no gustaba que ande sola en casa pero no podemos llevarla con nosotros a donde vayamos.
Los vecinos que son un matrimonio mayor,casi siempre me la miran cuando andan dando vueltas por su jardín y más de una vez se quedaron con ella,mientras nos íbamos al centro pero está vez no contaba con la ayuda de ellos.

Mi novio entro a la cocina ansioso por preparar el mate,hoy tenía día libre,no íbamos a salir porque queremos quedarnos en casa para mirar alguna película o para seguir hablando sobre la habitación de nuestro hijo.

Mañana mientras Julián, esté entrenando con mi mamá y mi suegra empezaríamos a preparar las cosas para la fiesta que haríamos en unos días.

-Me estoy conteniendo de no ir a la cartera y de buscar ese sobre,mi amor.-dice mi novio preparando unas tostadas.

-Estoy ansiosa,no voy a mentirte pero falta poquito,amor.-digo buscando algunas frutas en la heladera.

-Lo sé...estuve pensando en nombres estos días,me olvidé de decirte.-dice dejando el plato con las tostadas en la mesa.

-Te escucho entonces.-

-Me gusta de nombre para nena...Helena,Alba o Juliana y para nene,no pensé todavía.-dice preparando el mate.

-Voy a admitir que son lindos nombres...había pensado en Jazmín o Lola,pero se que Helena es el nombre más lindo para nuestra nena.-digo cortando el durazno.

-Y para nene que nombre?.-pregunta tomando el mate.

-Podriamos leer el librito,si querés pero creo que Benicio es lindo nombre.-digo comiendo una rodaja de la fruta que corte.

-Mi instinto paternal siente que es una princesa y que se va a llamar Helena.-dice sentandose al lado mío.

-Helena es el nombre perfecto,entonces...ya quiero que llegué el día.-digo mirándolo.

-Se que vamos a tener un millón de diferencias,pero espero que seamos los mejores papás para nuestros hijos.-dice acariciando mi mano.

-Dioss!...te amo tanto,mi amor.-digo acercándome a él para besarlo.

-Yo te amo mucho más Julieta.-dice besándome.

[•]

La semana había pasado muy rápido,hoy tendríamos la fiesta de revelación y también sabríamos si Julián estaría convocado al mundial.

Era un sábado a puras emociones,estos días durante la mañana estuve realizando reposo porque todo lo que comía me caia mal,mi suegra y mi mamá más de una vez quisieron ir a la clínica pero las tenía que tranquilizar siendo que era normal que me sienta así porque el bebé no toleraba lo que consumía.

Con Julián estábamos en el living,esperando el llamado de la delegacion del fútbol para saber su situación.

Nuestras familias estaban a la espera de nuestra llamada y podía asegurar que más de un millón de personas en Argentina, está esperando la lista de los jugadores que nos van a representar en el mundial.

Oficialmente hoy sabríamos de la tan ansiada espera.

Mis nervios estaban de los pelos,en mis  manos ya no tenía el color de esmalte y todo se debía a esta situación.

El teléfono de mi novio suena, apareciendo de fondo una llamada de un número privado.De manera rápida desbloquea el celular poniendo el altavoz para que pueda escuchar lo que dicen del otro lado de la línea.

-Hola Julián....Estás dentro de la lista de convocados,es decir,estás elegido para representar a la Argentina en el Mundial de Qatar.
Felicitaciones Julián,nos comunicaremos en unos días con vos para organizarnos con el viaje.-dice un hombre cortando la llamada.

La cara de mi novio,se lleno de lágrimas y es algo que no pude contener porque también me emocioné.

Se que cuánto soñaba con esto,se cuántas veces la peleo para estar dentro de un mundial y hoy finalmente supo que está en esa lista de veintiseis jugadores que nos representarán en Qatar.

Apenas nos enteramos,nos abrazamos y llamamos a nuestras familias para contarle la noticia.
Mis suegros estaban hechos un mar de lágrimas,ellos más que nadie saben cuánto lucho Julián para ganarse ese puesto.

-Te felicito,mi amor.-digo besándolo.

-Estoy convocado al mundial,mi amor...esto es gracias a vos también que me apoyaste siempre.-dice abrazándome,mientras me besa.

-No,no...todo esto es mérito tuyo,yo solo te acompañó porque amo verte disfrutar lo que tanto te apasiona y estoy segura que vas a ganar ese mundial.
Para nosotras,porque hace mucho estoy soñando con Helena,es un orgullo enorme..te amamos papito,y no te das una idea de cuanto.-digo llorando mientras lo abrazo.

-Asi que no soy él único que piensa en Helena...yo sabía que ibas a terminar aceptando de que era una nena.-dice Julián poniendo una mano en mi panza.

-No me hagas dudar,todo el tiempo decís que es una nena que ya siento que es ella,la que está acá.-digo acariciando mi vientre.

El reloj marcaban las tres de la tarde,el timbre de nuestra casa sonaba sin parar.
Habían venido varias personas a decorar nuestro jardín,ya que ahí realizaríamos la revelación.

Nuestro amigos más íntimos,ya habían llegado a Inglaterra mientras que otros se quedaron en Argentina pero de igual manera estarían presentes en la llamada para saber que íbamos a tener.

La fiesta la organizamos junto a mi suegra,mi mamá,con Agustina y con mis amigas.
Los chicos no habían participado en nada porque no entendían nada ,solo se dedicaban a cocinar.

Mientras organizaban el patio,subí a la habitación para poder maquillarme y vestirme con un vestido de color blanco que me había comprado Julián hace unos días cuando lo vio en unas de las vidrieras de mi marca favorita.

Cuando termine con todo,con Julián empezamos a recibir a los invitados.

El jardín está perfectamente decorado,con colores rosa y celeste.Algunos de nuestros amigos estaban sacando foto alguna que otra cosa y otros estaban hablando entre si.

Nuestros vecinos también estaban,y según lo que hoy había hablado con Margarita tendría una hermosa princesa,quien también se ofrecía a cuidarla cuando quiera salír con Julián.

-Bien...ya que estamos todos,queremos darles las gracias por estar acá.
Se que a veces se complica por el tema del viaje o porque algunos están trabajando pero que nos quieran acompañar en este momento,es muy importante para nosotros.-dice mi novio agarrando mi mano.

-Los dos se van a poner en ese costadito y van a escuchar nuestras indicaciones.-dice Mari,señalando la mesa dulce.

Apenas nos ubicamos detrás de la mesa,leo "Baby girl o Baby boy" en la torta.

-Entre los dos van a cortar un pedazo,vamos a ver si sale algún color.-dice mi mamá dándonos un cuchillo.

-Estoy muy nervioso.-dice mi novio cortando un pedazo de torta.

-Salio color celeste.-digo mirando a mi mamá.

Veíamos con Julián como mi mamá anotaba en un pizarrón según lo que salió en la primer tanda de juegos.

Solo habíamos pensado en nombre de nenas porque Julián había insistido,pero claramente parece que hay un pequeño error.
En el siguiente juego en dónde teníamos que romper unos globos,el rosa había quedado sin pinchar,así que habia un empate.

Mellizos no podrian ser,porque claramente en la ecografía se veia un solo bebé pero Julián ya estaba dudando otra vez.

En el anteultimo juego,en dónde teniamos que cortar algunas cosas,no había salido ningún color y yo ya quería saber de la ansiedad que tenía.

La espera me está consumiendo de la peor manera.

-Solo sabremos la verdad cuando se paren delante del cartel que dice "Baby",apenas contemos va a salir el color correcto y van a saber que esperan.-dice Agustina,la novia de mi cuñado indicandonos dónde ponernos.

Con Julián nos paramos,mientras escuchamos a nuestras familias contar con mucha emoción.
Una vez que nos damos cuenta de que ya terminaron,abrimos los ojos para mirar las bengalas que salen de los costados de a poco.

-Es nena.-grita Julián abrazándome.

El color que sale de ambas bengalas,indican un color rosa.

Helena viene a nuestras vidas, Julián una vez más me había ganado y el presentimiento también.

Helena era lo que nos iba a marcar para el resto de nuestras vidas.

Con Julián,nos abrazamos y nos besamos de la emoción que teniamos.Nuestras familias nos dan cierta privacidad hasta que se acercan a felicitarnos por la princesita.

-Helena vas a ser muy consentida,mi amor...con tu papá te amamos con locura.-digo susurrando mientras nos sacan unas fotos.

-Mi instinto no me falló,sabía desde el primer día que iba a ser una nena y Helena es sin dudas,el nombre indicado para la princesita.-dice Julián besándome.

Helena,no naciste todavía y ya pusiste mi mundo al revés.

Julián estaba convocado al Mundial y finalmente supo que íbamos a tener una princesita.

La ansiedad había terminado,pero lo que no terminaba nunca eran los nervios por lo que pasaría después.


























🙋🏻‍♀️

Hola a todas!!

No saben lo que fue escribir este capítulo,estuve todo un día completo escribiéndolo para ustedes.

Se vienen semanas complicadas (tengo que rendir finales),así que por un tiempito no habrán capítulos.

Entramos a la recta final 🥹🥺!!!!
Últimos nueves capítulos y ya estoy sufriendo como ustedes 🥹.

Un pequeño spoiler...en los próximos dos capitulos van a ser exclusivamente del mundial para que podamos revivir ese momento ✨.

En unos días tendrán la posibilidad de poder guardar en sus perfiles,dos fic's que estoy armando.

Los jugadores que elegí fueron Leandro Paredes y Gianluca Simeone.


Una preguntita....quieren que les suba un capítulo,tipo Instagram...Las leo 🤩.

Otra preguntita...estuve pensando en posible grupo,para conocerlas un poco y para hablar un poco de las fic's que leemos 🥹....Que opinan??.

Espero que les guste el capítulo.

Disfrútenlo muchísimo,voy leer sus comentarios.

Gracias por el apoyo de siempre a la fic.

Nos leemos prontito ❤️‍🔥.

🙋🏻‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

48.7K 3.4K 18
Para Gwen Blackwell su vida tenía un significado. Ser la mejor. Su meta. Entrar a Harvard. Ser la mejor en su clase, ser la mejor en su residencia y...
11.4M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
803K 48.8K 90
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...
52.9K 1.9K 27
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...