Me Enamoré De Un Criminal

By FujoCushiBellamore

95K 10.6K 8.5K

¿Alguna vez te has preguntado la razón de tu mala suerte para que todos se cuestionen el porqué te gusta hace... More

Prólogo
Capitulo 1: ¿Por qué me persigue la desgracia?
Capitulo 2: Consecuencias
Capitulo 3: Stalker
Capitulo 4: Decisión
Capitulo 5: Venganza
Capitulo 6: El Zorro de la lujuria
Capitulo 7: El reencuentro (1/2)
Capitulo 8: El reencuentro (2/2)
Capitulo 9: La bestia se ha despertado
Capitulo 10: Insaciable (1/2)
Capitulo 11: Insaciable (2/2)
Capitulo 13: La Bella y la Bestia (2/2)
Capitulo 14: Celos
Capitulo 15: Confesión

Capitulo 12: La Bella y la Bestia (1/2)

4.9K 477 583
By FujoCushiBellamore

El tiempo pasó rápido, la luz de la mañana entraba a raudales por la ventana, el joven de cabello castaño dormía tapado con una fina manta, su esbelto cuerpo desnudo cubierto por todos lados con signos que confirmaban plenamente lo ocurrido aquella noche llena de pasión.

Aún no era hora de que se levantara de la cama, su cerebro no funcionaba, en cambio su compañero estaba de pie y abrochándose la camisa. Incluso cuando se vio envuelto en tal situación, su imagen era pura y radiante, como si nada hubiera pasado.

Se giró para mirar al chico de cabello castaño mientras estiraba sus extremidades y ocupaba toda la cama luciendo como un niño dormido, se veía tan dulce que quería besarlo unas cuantas veces más pero sabía que no podía controlarse. Luchó por saber cómo sentirse en ese momento. ¿Emocionado por tener a Wei Ying sólo para él? ¿Enojado por dar el primer paso de esa manera? Cumplió sus deseos más profundos y codiciosos sin un plan, pero... sintió que no estaba del todo bien, que no era su política no seguir sus propias reglas. Si le contara a sus futuros hijos cómo conoció a su padre y cómo fue su "primera cita", ¿qué ejemplo les daría? 

No podía seguir así, quería hacer nuevos recuerdos con él y empezar de nuevo.

Wei Ying comenzó a hablar en sueños, buscando algo o alguien a su lado con sus manos. Rodó de un lado a otro como si estuviera perdiendo los estribos hasta que "Lan Zhan... Tenía muchas ganas de verte..." salió de los labios rojos del menor. En un instante, Hanguang-jun ya estaba del otro lado de la puerta, con la espalda contra esta y con sus manos sobre su pecho para calmar los latidos de su corazón. ¿Wei Ying acaba de decir que él también quería verlo? Dicen que los que hablan dormidos son igual de sinceros que los borrachos, así que sí, no lo estaba molestando con sólo palabrerias lanzadas al aire hace horas. ¡Él de verdad quería verlo! 

Recobró la compostura y tomó aire, aún había una oportunidad para salvar está "relación". Con sus dedos se empezó a peinar un poco para estar más presentable y darle los buenos días, entonces, la puerta morada que estaba no muy alejada de la de Wei Ying, se abrió.

Los zapatos blancos y elegantes que conocía perfectamente se asomaron del marco, alzó la mirada y se topó con la expresión desconcertada de su hermano mayor.

El silencio se tornó incómodo, ninguno de los dos sabía qué decir. Bueno, no, en realidad Lan Zhan sí tenía mucho que preguntar, pero se limitaría a escucharlo primero.

— WangJi — dijo Xichen con una voz sería, sus labios temblaban un poco, entonces un "Lan Zhan~ ven acuéstate conmigo un rato más~ todavía no me puedo parar por lo salvaje que fuiste anoche~" de fondo hizo que a ambos hermanos se le tensaran los músculos y pusieran los ojos en blanco.

El Lan menor cerró la puerta por completo en el momento en que Wei Ying se levantó aún con los ojos entrecerrados y de espaldas para bajar de la cama, sólo que su cerebro no enviaba la señal de que "aún estaba completamente desnudo y débil" así que se rodó por el filo de esta para caer contra el suelo. Hanguang-Jun se volvió hacia su hermano, quien apretó los dientes y se llevó la mano al entrecejo, intentando eliminar de su memoria lo que acababa de apreciar. 

— No puedo creer que te hayas acostado con él ni bien lo conociste.

— Hermano, yo-… 

— No intentes mentirme ni justificarte, te conozco perfectamente — su voz denotaba molestia, aún cuando él era alguien con un aura cálido, ahora era todo lo contrario — Todo tiene un límite, y eso lo sabes. Esto no fue lo que te aconsejé, yo nunca te enseñé este tipo de actos irresponsables, ¿no es así?

En eso, detrás de Xichen se escuchó el sonido de otro cuerpo cayendo al suelo, por encima de su hombro, Lan Zhan vio que había un chico semidesnudo con la espalda tocando el suelo y las piernas aún sobre la cama en una posición que parecía dolorosa, mientras roncaba fuerte sin percatarse del golpe. Rápidamente Lan Xichen cerró la puerta.

— Parece que tú también eres igual — respondió el menor de los Lan.

— ¡WangJi!— le llamó la atención nervioso — ¿Sólo pasaste una noche con ese chico y ahora me respondes? ¿Cómo es posible que hayas cambiado tanto en unas horas?

— No lo hice, sólo es la verdad.

Xichen suspiró algo fastidiado, aunque se equivocaba en sus palabras, no estaba tan alejado de la realidad. Algo había pasado entre ellos dos aquella noche, pero por el alcohol no lograba recordar qué fue exactamente lo que sucedió. Debía primero despejar su mente y mentalizarse antes de sacar conclusiones. 

— Nos vamos, ahora — su voz era intimidante, lo suficiente para hacer retroceder a su hermano menor, aún si no era agresivo, WangJi sabía que debía obedecerlo.

— Bien.. Permíteme despedirme de él. Espérame abajo, por favor.

— Apresúrate. 

Aunque WangJi no lo demostró, se sentía nervioso y avergonzado, en ese momento estaba agradecido de tener esa cara sin emociones que no lo traicionaba. 

En la habitación, Wei Ying ya estaba despierto, no del todo, pero lo suficiente como para volver a la cama y acostarse de nuevo. Cuando WangJi lo vio, sonrió con alivio porque no estaba herido. Se sentó en el borde de la cama, presionando ligeramente las sábanas, pensando en qué decir. Sentía que después de tener sexo con alguien y despertarse junto a él con un beso en la frente, lo siguiente sería prepararle el desayuno o algo así. Pero en este caso ya había intentado escapar y tenía a su hermano esperándolo abajo. ¡Todo mal!

— ¿Qué sucede, Lan Zhan? — bostezó — ¿No encontraste el baño? 

— Me retiro por hoy.

Wuxian dió un pequeño sobresalto.

— ¿Eh~? Ven, acuéstate conmigo un rato más — dió pamalditas al lado suyo — Aún es temprano, además es domingo~ no creo que alguien como tú vaya a misa- bueno, en realidad sí lo creería jajajaja.

— No puedo, tengo que irme — se levantó para dirigirse a la salida.

— ¿Me vas a dejar así cómo así después de lo que hicimos..? Oh, entiendo — su voz se escuchaba triste, y claro que lo estaba y él no dudaba en demostrar sus emociones y dramatizar más la situación. Le dió la espalda y se terminó de tapar por completo con las sábanas, está acción de rechazo hizo que se le estrujara el corazón a WangJi — Bien, adiós entonces.. Cierra la puerta después de salir.

El pelinegro dudó de su próximo movimiento, su mano temblaba un poco, sin saber si acariciarlo o no. Tenía que hablar honestamente, ahora o nunca. Sabiendo que no tenía otra salida, incluso si se agregaran más cargos a su sentencia, decidió desobedecer a su hermano y mimar a su amante tanto como fuera posible antes de separarse. Era algo a lo que no estaba acostumbrado, pero tenía que hacer lo mejor que pudiera o se arrepentiría de no haberlo hecho más tarde.

— Wei Ying — se volvió a sentar a su lado, sólo que el castaño no le dirigía la mirada aferrado a su papel de ofendido — No olvidé nuestra promesa. Volveré para nuestra cita. 

Bueno, tan aferrado no estaba. 

Volviéndose lentamente para mirarlo, asomándose por la sábana parpadeó varias veces, atónito por lo que escuchó. No tenía muchas esperanzas de que tomaría sus palabras en serio y pensó que lo olvidaría, ya que podría ser algo por "el calor del momento", según él. Sin embargo, WangJi recordó cada palabra que dijo y la guardó dentro de él.

— Lan Zhan.. ¿Lo dices en serio?

— Mmh. 

— ¿Puedo decidir a dónde iremos?

— Dónde tú quieras.

A Wei Ying le brillaban los ojos como estrellas, sin duda se sentía más que emocionado. Se incorporó mejor para estar más cerca de él.

— Tengo pensado un lugar~ ¿Pero puede ser la próxima semana? Es que.. — río algo adolorido — Me duele el trasero como mierda.

— Sí, me parece bien.

— Hanguang-Jun~ — entonó algo curioso —  Por las noches eres una completa bestia, pero por las mañanas eres muy consentidor y dulce.. pensé que no lo serías para no malcriar a tu sumiso.

— … 

— Aclaro que no me estoy quejando, sólo que.. ya que estamos en esas, ven y acuéstate conmigo hasta que me duerma, ¿sí~?

Hanguang-Jun no dijo una palabra y se acostó a su lado como su sumiso le pidió, en este punto parecía que había cambiado de roles, o es que Hanguang-Jun era solo un amo muy dulce cuando quería. Wei Ying se acurrucó en su pecho, contento de lograr su objetivo sin tener que rogar. Lo abrazó con las piernas para mantenerlo a su lado, el peligro sintió una chispa recorrer su cuerpo, a pesar de que habían tenido sexo varias veces durante la noche, estar abrazados con tanta ternura era algo que su corazón no podía soportar, eran demasiados sentimientos para él.

— Duerme — dijo con una voz profunda pero cálida.

— Lan Zhan~ sé más romántico.

— ¿Cómo? 

Su confusión era muy evidente porque no tenía experiencia en ese campo, no estaba acostumbrado a ser cariñoso con alguien, aunque naciera de él, no era lo suyo. Sin embargo, puso mucho empeño porque sabía que cada segundo con él valía la pena y no quería desperdiciar una nueva experiencia.

— Dame un beso en la frente y acaricia mi cabeza~ 

Acercó un poco su rostro a él esperando una respuesta, a lo que su amo cedió ante la petición tan dulce de su sumiso. No podía negarle algo así. Acercó sus labios a su frente, pero rápidamente Wei Ying elevó sus labios para chocar con los suyos capturándolo en un tierno y apasionado beso. Poco a poco se volvieron más y más calientes, WangJi pasó los dedos por la espalda de su amante hasta llegar a sus carnosas nalgas y las acarició suavemente, jugando con ellas, y Wei Ying dejó escapar un suave gemido.

— Amo, se supone que debías hacerme dormir, no calentarme de nuevo~ — le susurró al oído — Todavía estoy lleno de ti y ya estoy duro de nuevo sólo con sentir tus dedos, ¿qué harás al respecto? Debes hacerte responsable de esto~

WangJi se levantó y tomó entre sus brazos a su amado para llevarlo a la ducha. Sabía lo que seguía, y no iba a desaprovechar la oportunidad de darle una buena despedida a Wei Ying.

Xichen daba vueltas en círculos, preguntándose si debería subir las escaleras y sacarlo a rastras antes de que alguien más los viera, o si debería esperarlo. Siendo su protector hermano mayor, no quería entrometerse en su privacidad, pero había pasado más de una hora y ese adiós se estaba convirtiendo en una tortura para él. No quería encontrarse con Jiang Cheng y que lo atrapara ahí en la puerta de su casa acechando, o a su hermana y que llame a la policía por allanamiento. Estaba más que jodido de cualquier manera, ya sea que su hermano dejara de confiar en él o que el chico que le gustaba pensara que era un acosador.

Pasaron los minutos, y Xichen finalmente tomó una decisión: subir las escaleras para llevar a su hermano de regreso a Gusu antes de que su tío los matara a ambos. Cuando dio el primer paso, se sorprendió al ver a su hermano corriendo con el cabello mojado y despeinado, la camisa abierta, chupetones en todo el cuello que antes no tenía, las mejillas sonrojadas y respirando con dificultad. Había intentado arreglarlo para ocultarlo pero desafortunadamente falló, Xichen era muy observador y no lo engañaría.

— Pensé que sólo te despedirías, WangJi.

— … Vámonos.

— Me has desobedecido a mí y a las reglas del Clan. Sabes que con el tiempo puse un límite en las reglas para ti, porque todavía eres joven WangJi y necesitas llevarte mejor con la sociedad y desarrollar mejor tu personalidad. Así que tenemos que hablar de lo que pasó. 

— Puedo manejarlo solo. 

— Estoy preocupado por ti, en una noche rompiste tres reglas, y el tío se volvió paranoico porque no sabía dónde estabas. Al menos una llamada telefónica habría sido suficiente para evitar que su presión arterial se disparara, fue frustrante, ¿sabes? 

— … 

En todo este tiempo no había visto a su hermano ser tan estricto con él, la última vez que lo recuerda fue cuando él aún era un niño y Xichen aún estaba interesado en tener el puesto de líder.

"Llegar fuera del toque de queda", "Tener relaciones sexuales antes del matrimonio" y "Mantener relación con los enemigos" menos públicamente. ¿Sabes las consecuencias de esto último si alguien te vió? Te llamarán traidor — WangJi nerviosamente se apretó la camisa ante las justas palabras de su hermano, no quería decepcionar a nadie, pero tampoco quería decepcionarse a sí mismo — Sabes, creo que las dos últimas reglas son una tontería, así que solo serás castigado por lo primero.

— Entiendo.

Xichen tomó aire y se apoyó en la pared.

— Sé que te gusta ese chico, y conozco muy bien la sangre Lan, sé lo que significa amar a alguien profundamente y con devoción. Y cómo lo sé, también sé lo que es perder a alguien que amas a pesar de todo — sonrió con tristeza en su mirada, WangJi estaba sorprendido, no conocía esa parte de la historia de su hermano y la curiosidad por saber más nació en él. Pero eso se lo preguntaría más adelante — Harías cualquier cosa por él, ¿verdad? 

— Mmm…

— Pero también tienes que pensar en tu familia. Si ese chico abre la boca sobre lo que pasó entre ustedes dos anoche, será su final y no podré defenderlos. 

No lo había pensado.

Si Wei Ying dijera algo, a su familia o a través de las redes sociales, sería su fin. ¿Cómo decirles que mantengan su relación en secreto? Si se lo dijera, lo más probable es que se ofendería, ya que siendo una persona tan extrovertida y sin miedo a lo que digan los demás, no le importaría romper esa regla. Además, podría pensar que no es el único con el que estaba teniendo sexo. No quería perderlo de una manera tan estúpida. 

— ¿Qué puedo hacer?

— Sé que inconscientemente te empujé a esto, pero siendo honesto no esperaba que lo hicieras. Como de costumbre, esperaba que tuvieras más cuidado y no siguieras tus instintos. 

— …

— No quiero ofenderte, yo... WangJi, no sé qué decirte. Pero si ya has comenzado algo, termínalo.

— ¿Terminarlo?

— Sí — caminó en dirección a la salida — Creo que es mejor así WangJi. 

El menor de los Lan aún tenía muchísimo por aprender sobre relaciones.

Una semana había pasado. Una maldita semana teniendo que apreciar de cerca la piel vieja y escuálida de los ancianos del Clan Lan como castigo por haber roto una sola regla. No es que WangJi fuera prejuicioso, pero no lo disfrutaba en lo absoluto. Tenía que soportarlo si es que quería que lo dejaran salir para poder ver a Wei Ying de nuevo, así que ser el esclavo de todos los ancianos de su clan era un sacrificio que estaba dispuesto a soportar.

Aunque esa no había sido la única de sus preocupaciones.

En todo ese tiempo la ansiedad lo estaba consumiendo en esas cuatro paredes, su pierna había tomado control propio y no dejaba de temblar al igual que sus manos, que sostenían torpemente el celular que tenía abierta la aplicación de MoDaoTagram en el perfil de Wei Ying. Recargaba el perfil una y otra vez para ver si es que el castaño había publicado algo nuevo, pero desde su último encuentro había desaparecido por completo.

Antes de despedirse, Wei Wuxian le había dado su número para que le escribiera y pudieran acordar su cita, y si no lo invitaba su amo, lo haría él mismo. Ya faltaba un día para que acabara la semana, y ni uno de los dos parecía dar señales de vida al otro.

»Quizás.. ya no esté interesado« 

Recargó por última vez el perfil de Wei Wuxian con desánimos, y para su sorpresa, había aparecido una nueva publicación: era una foto de él en una silla de ruedas con lentes negros y sacando el dedo medio a la cámara, mientras que su hermano parecía estar sufriendo empujándolo.

«Si me ven por la calle así, no me pregunten, sólo me caí repetidamente sobre algo duro y húmedo..»

WangJi cerró los ojos con las orejas rojas, ¿estaba hablando de lo que hicieron aquella noche?, si es que ponía su nombre estaba jodido.

Abrió lentamente un ojo con valentía para seguir leyendo.

«Así es, las escaleras mojadas. ¡El estúpido de mi hermano limpió y no me avisó!»

WangJi pasó de tener un aura sombría a uno cálido, su alma regresó a su cuerpo,  inconscientemente soltó una pequeña sonrisa por la actitud del castaño.

Pasó a la siguiente foto, la cuál para su sorpresa era un vídeo con la letra de una canción muy oportuna.

"Oh boy~ 
¿Cuánto tiempo más me harás esperar~?
Quiero ser tu esclavo.
Quiero que seas mi amo.
Quiero tener la mejor puta noche de mi vida contigo~ 
Tú podrás mandar y dominar este cuerpo~
Pero yo mando en tu corazón y en todos tus sentidos~
¿No es así? 
Yo puedo ser Bella.
Y tú puedes ser la Bestia.
Así que apresúrate, que el tiempo se acaba~ "

WangJi apagó el celular y se tiró sobre su cama mirando a la nada, pensando en lo que había leído. Eso fue más que una súper indirecta para él.. O al menos eso quería creer. 

Abrazó su celular con fuerza esperanzado en que lo que seguía saldría perfectamente bien, cuando se dió cuenta ya estaba escribiéndole algo. 

Borraba, y volvía a escribir. Una y otra vez, durante varios minutos siguió este mismo patrón. 

«Que complicado es esto» pensó. Aparte de su hermano y tío, no tenía contacto con nadie más, y mucho menos él iniciaba las conversaciones.

Mientras tanto, al otro lado de la pantalla desde Yunmeng a miles de kilómetros, estaba Wei Ying recostado sobre su cama viendo cómo el "escribiendo" del chat de Lan Zhan aparecía y desaparecía por unos segundos cada cierto tiempo.

— Es tan lindo.. — sonrió cálidamente — Bueno, es una bestia sexual pero una bestia tierna.

No había de otra, él tenía que tomar la iniciativa, sino a ese paso era más probable que primero China legalice el matrimonio igualitario a que su amo tenga el valor de invitarlo a salir.

Juntó sus manos para estirar sus dedos hacia al frente y hacerlos tronar, movió sus hombros para relajar sus músculos y entró a la batalla.

Wei Ying: Lan Zhaaaaaan! Estás ahí~?
Visto 8:31 pm

A Hanguang-Jun casi se le sale el celular volando al ver ese mensaje en el chat del castaño.

Wei Ying: Parece que sí, eso fue rápido o estás descansando en mi chat? 

Visto 8:31 pm

Hanguang-Jun entró en pánico por lo apenado que estaba de haberse visto desesperado sin querer.

Wei Ying: Entiendo, entiendo… 
Wei Ying: AMO, estás ahiii?? (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)
Visto 8:32 pm

Tomó aire y él también entró a la batalla.

Lan Zhan: Mmh.

Wei Ying: Aiya~ hasta por escrito sólo responde así AJAJAJAJA aunque nah no importa, yo hablo por ti!

Lan Zhan: Hablas mucho.

Wei Ying: No parecía importarte eso esa noche al escucharme gemir, o sí? 

Lan Zhan: ¡Desvergonzado!

Wei Ying: JJAJAJ Lo soy! ╮⁠(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠╭ Y por cierto, Lan Zhan, si tuviste abierto mi chat es porque leíste mi mensaje, eso significa que estuviste viendo mi perfil de MoDaoTagram, verdad~? 
Visto 8:35 pm

Ay, atrapado.

Wei Ying: Amo??⁠(⁠⇀⁠‸⁠↼⁠‶⁠)  
Visto 8:37 pm

Wei Ying: No que el que otorga se la traga o cómo se diga????
Visto 8:39 pm

Wei Ying: Hanguang-Jun.. (⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)
Visto 8:40 pm

Lan Zhan: Yo no uso esas cosas, y se dice "El que calla otorga".

Wei Ying: Sisi, como se diga, y no me mientas, amo, te gusta vermeeeEeE??? (⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)

Lan Zhan: ¿Acaso quieres ser castigado?

Wei Ying: Si ser desvergonzado significa ganarme un castigo.. Sabes, tengo muchas fotos mías en lencería que no he subido a ningún lado, se las puedo enviar si usted desea, amo~ ♡

Lan Zhan: No.

Wei Ying: Por qué no??? ಥ⁠_⁠ಥ
Visto 8:41 pm

Wei Ying: Ya no te intereso? 
Visto 8:42 pm

Wei Ying: Te di asco acaso?? 
Visto 8:43 pm

Wei Ying: Dime la verdad, Lan Zhan. No me gusta que jueguen conmigo
Visto 8:44 pm

Hanguang-Jun estaba deseoso por responder con un gran SI, pero era peligroso ese tipo de contenido dentro de su celular, por si en algún momento llegara a caer en manos equivocadas por algún descuido en un enfrentamiento. Sabía que no las borraría nunca porque sería un tesoro para él, así que desde ya debía ser precavido con sus acciones.

Lan Zhan: No es eso.

Wei Ying: Entonces??

Lan Zhan: Prefiero esperar hasta nuestra cita y verte.

Wei Ying sintió sus mejillas arder. Apoyó su rostro contra la almohada y empezó a rodar por la cama emocionado pensando que Lan Zhan esperaba ansioso lo mismo que él.

Wei Ying: AMOOO!! (⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

Lan Zhan: Mañana a las 5 pasaré por tí, estaré puntual.

Wei Ying: Pero sí lo dices en serio, verdad? 

Lan Zhan: Mmh, te lo prometo.

Wei Ying: Genial!! Me pondré muy guapo!! Te dejaré babeandooo! Ya verás, no querrás dejarme ir nunca!!!! 

»Nunca te dejaría ir, Wei Ying« pensó Lan WangJi para sí mismo.

A pesar de no ser el mejor conversando, el castaño se las ingeniaba para que Hanguang-Jun le respondiera y la conversación se extendiera hasta altas horas de la noche, ya sea hablando de cosas triviales, o sobre las tonterías que Wei Ying hacía en su adolescencia. Él no tenía muchas cosas por contar, pero sí estaba dispuesto a escuchar todo lo que Wei Wuxian dijera.

A la mañana siguiente, Hanguang-Jun se levantó más temprano de lo usual, no sabía a dónde Wei Ying tenía planeado ir así que pensó en tener un plan de respaldo por si no estaban disponibles los lugares que él eligiera. 

Quizás podría llevarlo a.. 

Un momento ¿Qué tipo de cosas le gustan a Wei Ying? Habían tenido muy poco tiempo de conocerse, aún si estudió muy bien su perfil le intimidaba la idea de aburrirlo. 

Toda su vida le habían dicho que era un chico muy callado y aburrido, poco interesante y fácil de ignorar en una conversación. No le dolía como tal, sólo que esto retrasó mucho el poder comunicarse abiertamente con los demás. 

Se acercó al espejo de su baño y se miró fijamente cada centímetro de su rostro, estaba rígido y sin expresión alguna, con sus dedos tomó ambas comisuras de sus labios para elevarlas un poco y hacer que estaba sonriendo.. bueno, ¿cómo decirlo? 

Daba miedo. 

— Entonces así me ve Wei Ying..

El castaño no mentía al decir que asustaba a todos menos a él. Soltó un suspiro, quería intentar verse encantador ese día, al menos una vez en su vida y no aterrador, si todos los vieran juntos parecería que es su secuestrador o que es su guardaespaldas y no su cita.

— Definitivamente nuestros hijos deben salir a él — susurró para sí mismo.

— ¿Wei Ying está embarazado? 

Hanguang-Jun giró en dirección de esa voz que sonaba sarcástica, su hermano había entrado a su habitación sigilosamente junto con un plato lleno de nísperos.

— Xichen..

— No te asustes, podrás ser un Lan pero hasta eso es imposible para nosotros — mordió un trozo de la jugosa fruta, le ofreció una a su hermano pero este amablemente la rechazó — WangJi, no quise espiar, sólo que dejaste la puerta abierta y casualmente pasaba por aquí.. así que dime, ¿qué es lo que te tiene tan inquieto?

— Bueno.. hermano.. 

— Dime, no te pongas nervioso.

— No lo estoy.

— Cierto, inquieto no es la palabra correcta.. — lo analizó de pies a cabeza — Corrijo, hoy se te ve emocionado, ¿acaso saldrás con él? 

Lan Zhan regresó su mirada al espejo.

— Seré discreto. 

— WangJi.. 

— Yo de verdad puedo manejarlo — abrió el caño y se echó abundante agua sobre el rostro, necesitaba relajarse y mantener la calma. Su hermano había sido claro sobre la situación, y para él era imposible mentirle. Así que era mejor evitarlo. — No te preocupes.

Salió del baño para dirigirse a su cama con la intención de agarrar su móvil y salir de ahí, hasta que las palabras de su hermano lo hicieron detenerse.

— No me voy a oponer a su relación.

Hanguang-Jun regresó la mirada a Lan Xichen.

— ¿No?

— ¿Por qué debería? Eres mi hermano, entiendo que es la primera vez que te gusta alguien y que te pondrás terco por eso. 

El menor de los Lan se sintió más que aliviado al escuchar las palabras de aprobación de su hermano, no sabía qué era lo que le había hecho cambiar de opinión en esos días, o quizás la palabra "terminar" no significaba no volver a ver a Wei Ying jamás. Sea lo que sea, estaba agradecido con eso.

— Gracias..

— Lo pensé bien, no quiero que pases lo mismo que yo — suspiró — Además, es mejor dejarte experimentar, así ganarás experiencia para tus futuras parejas, es lo correcto.

Oh.. ahora lo entendía.

Esperaba que Wei Ying fuera un gusto pasajero, o sólo una decepción amorosa para demostrar un punto de cómo funcionan las relaciones.

El amor, el dolor y la superación, un ciclo sin fin hasta encontrar al indicado..

No quería eso.

— Imposible.

— ¿Qué es imposible?

— Que me llegue a gustar alguien más.

Xichen pasó con dificultad el pedazo de fruta que estaba degustando, sabía que esa respuesta saldría de los labios de su hermano. 

— Eres un Lan, por supuesto.. — susurró para sí mismo. Terminó de comer su fruta y continúo hablando con él — Hermano, sólo estás pasando por la etapa de ser un "tonto enamorado"

— Lo soy — asintió.

— Me sorprende escucharte. Lo bueno que por el momento es un gusto, quizás se convierta en amor. Pero no todo es para siempre, eso debes tenerlo en cuenta, eres muy joven para atarte a alguien por el resto de tu vida. 

— ¿Te refieres a casarme?

— No exactamente, pero sí, también.

No había pasado mucho desde que su respuesta a esa pregunta era "Estoy bien solo", "No hay necesidad" y "Ridículo", ya estaba programado en modo automático en su cerebro y pensó que nunca se modificaría.

Ahora sólo sentía su pecho arder con pasión al pensar en matrimonio y visualizar a Wei Ying en él con un traje negro en el altar con su anillo.

Era simplemente hermoso.

— Eso es lo que deseo.

— WangJi, te he perdido definitivamente.. — terminó de masticar su frutilla — Si bien es cierto que te había comentado que para nuestro Clan es sagrado el matrimonio, por lo que sí te casas con él nadie podrá oponerse después, es muy apresurado pensar en eso ahora. Más adelante lo entenderás.

»¿Un matrimonio a escondidas? Eso no sería justo para Wei Ying« pensó descartando la idea.

— Todavía no le he pedido que sea mi novio, pensar en eso ahora es insensato.

Xichen se sobresaltó por tal revelación.

— ¡¿Aún no le has dicho lo que sientes?!

— … No.

— ¡Sé que es apresurado, pero al menos debiste decirle eso!

— Lo intenté, pero aún dudo. 

— ¿No crees que le gustas?

— No lo creo, ¿por qué debería gustarle?

— Se acostó contigo, yo creo que eso es una gran señal — suspiró — Date cuenta, WangJi.

— No creo que sea una señal. 

— Podría estar sólo jugando contigo, es probable, pero eso deberás descubrirlo por tu cuenta. 

Lan Zhan no creía que Wei Ying fuera de ese tipo de personas, más bien no era quién para dudar cuando fue él quién le hizo todas esas cosas en su primer reencuentro, el castaño debería ser quién lo dude. 

Sólo que.. tenía miedo a salir lastimado.

Era un sentimiento involuntario que lo tenía intranquilo. Salir lastimado, o lastimarlo a él. No quería ninguno de los dos, y creía que lo segundo era mucho peor para su corazón.

— Me esforzaré.

— ¿Necesitas ayuda con algo para antes de tu cita? Te ayudaré en lo que pueda.

WangJi dudó un poco, pero asintió.

— Xichen.. ¿Cómo.. podría..? — balbuceó mirando hacía un costado — Yo, bueno..

— ¿Qué sucede? Hoy el tío estará fuera del distrito en la tarde, así que no te preocupes por él.

— No, yo.. — tragó saliva — Quisiera sonreír, así cómo tú lo haces.

— ¿Yo? ¿Sonreír? — preguntó confundido y con una gran sonrisa encantadora que cegaba a WangJi cada que lo miraba, ¿era acaso una especie de lámpara humana? 

— Mmh.

— Simplemente me dejo llevar por mis emociones, tú también deberías.

— Nunca lo hago, es.. extraño.

— Sí, hasta para mí es extraño verte sonreír. Al principio pensé que tenías algún músculo de la cara atrofiado pero ya me acostumbré a verte así — afirmó — ¿Acaso Wei Ying te dijo algo al respecto?

— No.

— ¿Entonces qué te preocupa? 

— Sólo quiero ser mejor para él.

— Vaya, es bueno que seas sincero contigo mismo — asintió orgulloso — Entonces lo que necesitas es un cambio.

— ¿Un cambio?

— Un cambio de apariencia me refiero. Eres atractivo de nacimiento, sólo hay que hacerte ver más amigable.

— ¿Soy.. atractivo?

— WangJi, ¿por qué tanta inseguridad? Mírate al espejo, eres guapo, seguramente Wei Ying te lo ha dicho.

Lan Zhan intentó recordar si en algún momento se lo había mencionado, pero sólo lo recordaba gimiendo y suplicando por más.

Su rostro y orejas se habían puesto rojas, y Xichen ajustó su garganta para hacerlo salir de su imaginación.

— WangJi — lo llamó para mostrarle entre sus manos una tarjeta color negro — Hoy yo invito.

— Xichen..

— Si un cambio te hace sentir más seguro de ti mismo, es lo mínimo que puedo hacer. Debes ahorrar para todos los caprichos que tenga tu príncipe, ¿no? 

WangJi esbozó una pequeña sonrisa.

— Gracias, hermano.

— Es un gran inicio — palmeo su hombro.

— ¿Inicio?

— Es la conversación más larga que hemos tenido, no pensé que pudieras hablar tanto. Espero que así lo hagas cuando estés con él.

Si tan sólo Xichen supiera el discurso que lanzó WangJi al momento de tener su merced a Wei Ying para desencadenar sus más profundos deseos llenos de lujuria, se le caería la mandíbula al suelo.

Pero por supuesto que nunca se lo diría.

— Lo haré.

— Bien, vámonos.

Hanguang-Jun se sentía tan agradecido por tener un hermano como lo era Xichen. Esperaba que eso también pudiera durar para siempre.

Los días domingos el bar de Yunmeng estaba cerrado al público, por lo que era un día de relajación para los hermanos, nada de estrés ni tener que lidiar con los ebrios del lugar. 

Bueno, sí había uno que estaba ahí aún cuando el local estaba cerrado.

Apenas eran las 3:30 pm y Wei Ying ya estaba en la barra del bar bebiendo, parecía que estaba practicando un pequeño discurso por los ademanes que hacía con su mano mientras sonreía a la nada. 

Estaba mucho más arreglado de lo normal, con algunos adornos en el cabello, un maquillaje un poco más marcado que le daba la apariencia de ser un chico malo y sensual, se veía que le había puesto mucho esmero por destacar entre todos y parecer más "mafioso".

— Oye idiota, ¿vas a salir? 

— Ni modo que me haya arreglado tanto para estar en la casa así — le sacó la lengua — Tengo que salir a presumir, sino ¿cuál es el chiste?

— Pensé que estabas lesionado, hasta me hiciste traer la silla de ruedas de mi abuela ya que no dejabas de lloriquear.

— Lo estoy, lo estoy — tomó un sorbo de su bebida — Para trabajar sí, para salir no.

— Eres un idiota — chasqueo la lengua — ¿Y bien? ¿A dónde vas tan arregladito? ¿Saldrás con tu noviecito Huaisang?

— Ya te lo dije, él y yo sólo somos amigos.

— ¿Entonces con quién?

— Con mi bestia — sonrió enamorado.

— ¿Ah? — dijo confundido — No me digas que ahora te volviste zoofílico, es lo último que te faltaría para sumarle a tu lista para entrar al infierno sin hacer fila.

— ¡Por supuesto que no! — rodó los ojos — Él es mi Bestia y yo su Bella, es simplemente cultura general.

— A ver dime en qué año se proclamó la República Popular China.

Wei Ying miró hacía abajo agarrando su barbilla pensativo.

— Mm efectivamente, el piso está hecho de piso.

Jiang Cheng le dió un golpe en la cabeza.

— En vez de pensar en salir por ahí con chicos, ponte a estudiar.

— ¿De nuevo con lo mismo? Aún no sé a qué dedicarme profesionalmente, dame un respiro por favor~ 

— Eres un gran mentiroso y manipulador, podrías ser abogado. 

— ¿Y leer pilas y pilas de libros durante años? Prefiero suicidarme. 

Jiang Cheng le dió otro golpe en la cabeza para que se le quitara lo estúpido.

— No creas que podrás ser stripper hasta que seas viejo, por cómo bebes tendrás barriga de cervecero en unos años.

— Aiya~ siempre habrá alguien que le guste por como soy.. — le dió la espalda — Además, no tengo pensado ser stripper por mucho tiempo.

— No es que lo pienses, es que no tienes opción.

Wei Ying frunció el seño en señal de molestia, no le gustaba que le dieran órdenes y mucho menos cuando lo querían forzar a algo, que aunque le gustaba, detestaba que le repitiera lo que debía hacer.

— ¿No tengo opción? Hanguang-Jun ya te pagó- — se detuvo en seco, procesó lo que había dicho y se tapó la boca, Jiang Cheng paró bien la oreja al escucharlo — Digo, con mi sacrificio tienes tu di-

— ¿Qué dijiste?

— ¿Eh? ¿Yo dije algo? — sonrió nervioso.

— Ese hombre que vino a verte.. — su expresión cambió a sorpresa y miedo absoluto — ¡¿Era Hanguang-Jun del Clan Lan de Gusu?! 

Wei Ying empezó a beber del pico de la botella de vodka que tenía entre sus manos como si estuviera chupando el Calibre 25 de su mafioso con desespero para evitarlo.

— Habla.

— No..

— Wei Ying, por primera vez en mi vida quiero que hables, así que hazlo.

Golpeó su botella contra la mesa y giró lentamente en dirección al furioso de su hermano.

— ¿Habrá una pequeña, así pequeñita posibilidad de que si te dije una mentira no me partas las piernas? 

— Más que eso, le diré a Yanli que te meta a un programa de tratamiento para alcohólicos.

— ¡Hablaré! ¡Te diré todo! — rogó por piedad nervioso cubriendo entre sus brazos su botella de alcohol — Pero créeme, por favor. Sólo no le digas a Shijie.

— Bien, te escucho.

— Bueno.. ¿Por dónde empiezo? 

— Empieza diciéndome cómo es que El Dragón Inmortal es tu ex.

Wei Ying le tomó unos cuántos segundos para pensar bien lo que diría, iba a improvisar así que debía rezarle al de arriba para que su historia se escuche creíble, más que la anterior.

— No es así, bueno, ese día sí salí a ver a mi novio, pero por supuesto que no era él — miró hacía un lado —  Tú.. tenías razón en que era Huaisang.

— Maldita sea — susurró entre dientes — Debí apostar dinero por eso.

— Sólo que él no quería que nadie se entere porque somos amigos desde hace tantos años que sería raro, además que nadie sabe que es gay.. — río algo apenado, en su mente se disculpaba con su amigo por involucrarlo en sus problemas de nuevo, la terapia le iba a salir muy cara — Queríamos ir a un motel en Gusu para tener una noche de pasión porque todos dicen que son muy elegantes, por eso estaba ahí ese día.

— Y te rompió el corazón en vez del culo.

— No, él no me engañó, él me terminó a mi porque yo insistía en hacer nuestra relación pública y entiendo que eso le fastidiara.

— Me sorprende que haya durado tanto tiempo contigo, con lo insoportable que eres.

— Jajajaja — soltó una risa fingida, quería golpearlo por ese comentario —  Después de que rompimos, estaba dolido y en el camino no me di cuenta por dónde manejaba y casi atropello a Hanguang-Jun. Fue por milésimas de segundos que lo ví, y eso se quedó grabado en mi cabeza, por eso lo usé de ejemplo cuando Shijie me preguntó. Él sabía mi nombre sólo porque lo escuchó aquí en el bar, yo no sabía quién era tampoco ya que nadie nunca había visto su rostro antes. Se me acercó porque le gustó mi presentación y me ofreció trabajo, eso es todo.

Jiang Cheng se cubrió el rostro y se puso en cuclillas cuando varios recuerdos llegaron de golpe haciendo que su cabeza le duela. 

La cinta Lan que le cayó en la cara aquel día.

La exuberante cantidad de dinero que cargaba aquel hombre de traje blanco.

El nombre que "gritaba" su hermano aquella noche.

Todo cobraba sentido ahora.

— Entonces no lo soñé.. — su cabeza dolía — No lo soñé, no lo soñé, no lo soñé, no lo soñé..

— ¿Qué cosa?

Jiang Cheng levantó la mirada en su dirección.

— Tú..

El menor se puso de pie y se dirigió corriendo al baño, el castaño fue detrás de él con su botella en mano y desde la entrada pudo verlo vomitar en el inodoro como universitaria en su primera borrachera.

— ¿Necesitas que te sostenga el cabello?

— Eres un imbécil y un puerco de mierda Wei Wuxian.. — se limpió la comisura de sus labios con enojo y algo mareado.

— ¡Te juro que Hanguang-Jun sólo me ofreció trabajo!

— ¡¿Desde cuándo en una entrevista laboral le pides a tu jefe que te embarace?!

Wei Ying sintió que su temperatura subía desmedidamente por lo avergonzado que se sentía ¿De verdad se podía escuchar todo a través de esa pared? Qué ganas tenía de denunciar a los arquitectos de esa casa. 

Tomó varios tragos de su botella hasta terminarla por completo evitando hacer contacto visual con él.

— Si fueras inteligente hubieras huido del país y no dormido ahí.

Definitivamente era algo que Jiang Cheng haría, pero sus recuerdos de aquella noche aún no estaban claros. No recordaba cómo es que había terminado semidesnudo y dormido sobre el suelo, y no en prisión después de haber asesinado a su hermano por tal aberración.

Se había descuidado un segundo por estar bebiendo y se había olvidado por completo de vigilar a su hermano.

— ¡Si tú fueras inteligente no te hubieras acostado con él ni bien lo conociste!

— Eso-

— ¡¿No eres consciente de quién es ese tipo acaso?! — preguntó enojado — ¡Estamos hablando de Hanguang-Jun! ¡Ese mafioso es un asesino serial! ¡Él y su clan son un peligro para nuestra familia!

Wei Ying sintió un duro golpe en su pecho que lo fastidió por ese comentario tan fuera de lugar. 

— Tú.. tú no lo conoces.

— ¿Y acaso tú sí? ¿Vas y te acuestas con él sólo porque es guapo? ¿No tienes dignidad acaso? 

Las cosas se estaban empezando a poner tensas de repente, el ambiente se tornó en zona de peligro por los agresivos comentarios de su hermano menor, las cuáles eran una invitación a una pelea para Wei Wuxian.

— ¡Lo que yo haga con mi trasero no te debe importar! — golpeó la puerta con su puño — ¡¿Quién eres tú para decirme lo que puedo y no puedo hacer?!

— ¡Estás en mi casa! 

— ¡Y es mi vida, no te metas en ella! — hizo una mueca de molestia — Además, te recuerdo que tú me vendiste, ¿acaso ya se te olvidó? 

— ¡Tenía que golpearte cómo saco de box, no hacerte.. eso! — gruñó — ¡Eres fuerte, era obvio que no ibas a perder ni dejarte!

— ¿Y a tí qué si acepté tener sexo con él? ¡Yo no soy de tu propiedad y tú no eres mi padre!

— ¡Si te prostituyes o no, no me interesa mientras esté fuera de mi vista!

Wei Ying apretó fuerte su botella vacía por ese comentario, retrocedió unos pasos para mantener la distancia de su hermano que levantaba más la voz contra él.

— Yo no soy un prostituto..

— ¡Te acostaste con él por dinero! ¡¿Dime qué es eso entonces?!

— Cállate.. no me digas así — su garganta le empezaba a arder, el alcohol empezaba a hacerle efecto y lo ponía más sensible de lo que era. 

Detestaba esa palabra, era igual a cómo muchos tipos en el bar lo trataban y acosaban sólo porque esperaban tener un servicio especial de él. Confundían su amabilidad con coqueteo, y eso lo metía en muchos aprietos.

— Wei Wuxian..

— ¡Yo no lo hice por dinero, él de verdad me gusta! — sus labios empezaron a temblar — Él me gusta demasiado, desde la primera vez que lo ví en Gusu..

— ¡¿Cómo te puede gustar ese sujeto?!

— ¡Me gusta porque no me trata como tú! 

Jiang Cheng había perdido la cordura total.

— ¿Cómo yo? ¿Y cómo te trato yo exactamente? — su tono de voz era cada vez más agresivo, se acercaba a Wei Ying a paso lento e intimidante —  ¿Acaso no fui yo quién te ayudó a no repetir de año porque nunca entrabas a clase? ¿Acaso yo no te sacaba de problemas cuando lo necesitabas? ¡¿Ahora llega esa escoria y te olvidas de todo eso?!

Al verlo tan cerca de él, por la impresión se le cayó su botella al suelo haciéndose pedazos. Al castaño le temblaban las piernas, no es que fuera cobarde, pero lo ponía nervioso esa situación. Quería que se calle y no dijera más.

— ¡¡Ya soy un adulto, si quiero hacer mi vida con Lan Zhan lo haré!!

— ¡¡¡Entonces piérdete con él y no regreses nunca, imbécil!!! — gritó histérico.

Wei Ying no respondió a esto último, regresó a la barra del bar, tomó otras botellas de alcohol y desapareció de ahí.

Mientras tanto, en Gusu.

Hanguang-Jun se estaba asegurando de tener ya listo todo para su cita.

Habían pasado por las tiendas más caras de su distrito para comprarle a WangJi un traje blanco de diseñador, su auto relucía cómo nunca antes lo había hecho, junto al presente que le haría a Wei Ying había comprado un gran ramo de rosas, no estaba seguro si estaría bien regalarle eso a otro chico pero cuando las vio no pudo evitar pensar en él por lo hermoso que era. 

Sólo le faltaba saber qué decir cuando fuera a verlo a su casa. Había estado ensayando un pequeño discurso frente al espejo, quería primero saludar cordialmente, hacerle un cumplido y luego darle un tierno beso al momento de hacerlo pasar a su auto. Quería hacerlo sentir bien desde el minuto uno, para que viera que iba en serio con él. 

Gracias a su hermano, y a los estilistas a dónde lo llevó, su apariencia era más amigable por el maquillaje de tonos cálidos que resaltaban mejor sus facciones. Había pasado de ser un mafioso con un rostro intimidante a una celebridad de cine en unas horas.

Era un gran cambio, y WangJi estaba satisfecho con eso, aún cuando se sentía extraño llevando algo ligero sobre el rostro era lo que necesitaba. Quería estar al mismo nivel que Wei Ying, y se esforzaría para que él se sintiera cómodo afuera con su amo.

El reloj marcaba las 4:00, como siempre el hombre de traje blanco tenía que estar puntual para causar una buena impresión. Tomó las llaves de su auto y se dirigió al garaje repasando si tenía todo. 

La tarde parecía ser perfecta para el chico de ojos dorados..

Hasta que abrió la puerta del garage y una voz intimidante llamó su atención.

— WangJi.

— No ahora.. — susurró Hanguang-Jun para sí mismo en tono de preocupación.

Después de unas horas, al fin la noche había caído en todos los distritos.

Jiang Cheng salió de la ducha después de purificarse hasta el alma y despejar su mente. En el mostrador encontró a Yanli colgando un cuadro de él con Wei Wuxian sonriendo a la cámara, uno súper feliz y el otro con cara de amargado pero también realizando el mismo gesto que su hermano.

Jiang Yanli al ver que A-Cheng apareció le sonrió cálidamente y empezó a hablar.

— ¿Recuerdas cuando les tomaron esta foto? 

— Nunca podría olvidar el día en que jugando con almohadas le partí un diente a Wei Wuxian, se veía tan ridículo.

En la foto se podía ver qué Wei Ying mostraba orgullosamente un hueco entre sus dientes.

— Y luego tú te partiste uno a propósito sólo para que él no se sintiera mal. 

— Sí.. — agachó la mirada — Fue una estupidez de niños.

— Ustedes siempre han tenido su forma especial de demostrarse cariño.

— Supongo..

Yanli giró a ver a su hermano menor.

— Gracias por defenderlo aquél día de su ex novio, me pareció un lindo gesto de tu parte. Muy valiente además. 

— Es un idiota que no puede defenderse sólo.

— A-Xian también es muy fuerte, pero a veces necesita de otros para que le demuestren lo fuerte que es.

— Cómo todos..

— Él te quiere muchísimo, y eso nunca lo dudes.

— ¿A qué viene todo esto?

— Ví a A-Xian subir a la casa del árbol, supuse que se habían peleado ya que siempre que lo hacen él se aísla de todos, incluso ignoró mi llamado.

— Fue por una estupidez — gruñó.

— A-Cheng — tomó la mejilla de su hermano menor — ¿De verdad lo fue?

Él agachó la mirada pensando.

Por supuesto que era por una estupidez. 

Una gran, gran, GRAN estupidez por parte de suya.

Jiang Cheng respiró hondo y tomó su casaca para dirigirse corriendo a dónde su hermana le había dicho.

El viento helado corría con fuerza aquella noche, subió rápidamente por las escaleras de madera para buscarlo.

Y ahí lo vió, bajo la luz de la luna que iluminaba a aquel chico que se encontraba en la entrada sentado en el suelo rodeado de botellas de alcohol vacías, con su cabeza apoyada sobre sus brazos.

Su bella apariencia que le había tomado horas lograr, se había esfumado en cuestión de segundos. Se veía derrotado y con un aura triste a su alrededor, impropio de él. Jiang Cheng se acercó lentamente para no asustarlo y que no se iniciara otro enfrentamiento.

— Wei Wuxian.. necesitamos hablar sobre lo que pasó. 

No recibió respuesta alguna, se acercó unos pasos más y pudo apreciar cómo lágrimas recorrían lentamente por sus mejillas sonrosadas y caían al suelo. 

Se sentía tan culpable por eso.

— ¿Estás bien? — su voz sonaba con preocupación — ¿Qué tienes? 

Tocó su hombro con delicadeza, pero este no despertaba por todo el alcohol que había consumido en esas horas. 

En su mano derecha tenía su celular con la pantalla aún encendida, en ella se podía ver los mensajes:

"Ya quiero verte, te extraño~ ¡Estoy muy emocionado!"
3:25 pm

"Mi hermano dice que no debería confiar en ti.. pero estoy dispuesto a todo contigo"
4:00 pm

¿Si puedo confiar en ti, verdad?"
4:13 pm

"No te olvides de nuestra cita, te estoy esperando"

5:05 pm

 "¿Puedes venir por mí ya? Necesito un abrazo, me siento muy mal, me duele el corazón" 
5:15 pm

"Te necesito"
5:59 pm

¡¿Por qué me estás ignorando?!
6:08 pm

"Por favor, no te olvides de mi" 
6:27 pm

"Si ya no te interesaba, me lo hubieras dicho, me siento estúpido"
7:19 pm

"Hanguang-Jun, perdón por molestarte, no lo haré más" 
8:06 pm

"Ya no quiero volver a verte, y ni se te ocurra buscarme"
9:48 pm

El pelinegro chasqueó la lengua fastidiado, se quitó su casaca para cubrir a su hermano mayor que temblaba intentando aguantar las lágrimas. No estaba teniendo un sueño lindo, y mucho menos una realidad perfecta.

Limpió sutilmente sus mejillas y apagó su celular. 

— Parece que la Bestia se olvidó de su Bella en el castillo — acomodó los mechones castaños de su frente mientras lo miraba sintiendo su pecho doler — Eres un idiota por creer en alguien que recién conoces, y yo soy un idiota por haberte dicho todas esas cosas cuando te conozco toda la vida.

Se sentía una mierda por sus estúpidas palabras sin sentido que dijo, él sólo no quería que un tipo como Hanguang-Jun lo lastimara. Había escuchado muchas cosas negativas de él, sobre cómo trataba a sus parejas, cómo las humillaba de formas sádicas y no quería ver a su hermano en su lista.

Oh mucho peor, muerto.

Él sólo quería protegerlo, y terminó lastimándolo. 

Se sentó en el suelo dándole la espalda, pasó su mano por su cabello varias veces mostrando lo angustiado que lo tenía esta situación.

— Soy un idiota, un grandísimo idiota — no pudo evitar que algunas lágrimas agrias se escaparan de sus ojos — Wei Wuxian, perdóname hermano. Ese imbécil no te merece, y yo tampoco, pero no estás solo, nunca lo dudes.

A su lado, un lindo chico sonreía al escuchar las palabras de su pequeño hermano, aún si no sabía si era un sueño o la realidad, sentía su corazón más aliviado por tal confesión.

Ahora sólo le quedaba olvidarse del pasado y seguir adelante.

Continue Reading

You'll Also Like

31.7K 5.3K 53
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
574K 44.2K 77
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
9K 1.3K 34
--- **Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane T...
185K 10.7K 42
Dipper y Mabel vivieron en Gravity Falls el verano más increíble de sus vidas, un tiempo lleno de magia y aventuras. Pero, como todo lo bello, aquel...