Kookgi|| Santé

By xNevilux

362K 52.4K 32.9K

Min Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes m... More

[Prólogo]
⏩[Trailer]⏪
⏩NOTA AUTORA⏪
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21]
[22]
[23]
[24]
[26]
[27]
[28]
[29]
[30]
[31]
[32]
[33]
[34]
[35: Epílogo]
[36: extra]

[25]

9.3K 1.2K 1K
By xNevilux

Un joven dejó sobre la mesa un vaso de agua, contempló a su madre y hermano mayor, quienes desayunaban con suma tranquilidad, la mujer le ofreció a su hijo una sonrisa, ya que este iría más tarde a la reunión de los cazadores.

—Soo-Hyuk, hijo. No se te olvide pasar por el mercado mas tarde y comprar una libra de tomates, se han acabado—pidió su cálida madre.

—No te preocupes—comentó arreglando su ballesta para acomodarla tras su espalda, justo cuando estaba listo para abrir la puerta de la casa, su madre lo tomó del antebrazo y lo detuvo—¡Espera, aún no te vayas que no te he dado la bendición!

La mujer hizo una oración, juntando las manos de su hijo, cuando terminó se persignó ella y luego a su hijo, le ofreció un beso en la frente.

—Gracias madre.

—Espero que puedas ir con bien y regresar sano. Si no tuviéramos a los cazadores de esos monstruos, la humanidad no estaría a salvo, son nuestros heroés...me hubiera gustado que tu padre te viera crecer y ver que seguiste sus pasos—ella contempló a su hijo menor—, espero que tu hermano también se convierta en un gran cazador y traiga honor a la familia.

El más pequeño de tan solo 10 años, alzó el rostro un poco nervioso y afirmó con lentitud, el no estaba interesado en la pelea y asesinar a esos seres, solo quería pasar su tiempo en el taller de carpinteria, haciendo mesas y sillas; pero se ganaba más siendo un cazador y su familia era de bajos recursos.

—Regresaré más tarde, lo prometo.

El joven abrió la puerta y su ceño se frunció al ver una gran caja con una chonga puesta encima, su madre se asomó y sonrió un tanto pensativa.

—Vaya,alguien te dejó un regalo ¿Quién habrá sido?—SooHyuk agarró aquella caja, estaba un poco pesada, con una sonrisa la llevó sobre la mesa—, no tiene remitente...¿Se habrán equivocado? además no había nadie más en la puerta—logró ver una pequeña carta con su nombre, su ceño se frunció—, parece que si es para mí.

—¡Abrelo, quiero saber que es!

Soohyuk afirmó y quitó aquel lazó que presionaba la caja, cuando lo soltó, cada lado se fue de lado y se abrió de un golpe. La madre del cazador pegó un grito del terror al ver una cabeza, corrió donde su pequeño hijo le cubrió rápido el rostro. SooHyuk se paralizó al reconocer aquella cabeza, era la de Taeyeon, bajó un poco su mirada, viendo que los ojos se los habían sacado y fueron entregados en un frasco de vidrio, el cazador se golpeó con la pared, sintiendo un enorme dolor en su corazón y rompió a llorar al darse cuenta que su amada había sido asesinada.

Bajó su mirada, sus manos temblaron y sudaron en frio, el miedo a morir recorrió por primera vez en su mente, contempló a su madre la cual estaba de espaldas, horrorizada.


Jungkook terminó de revisar un documento y lo firmó con sumo cuidado, Park Jimin se encontraba de visita, viendo que todo estuviera en orden, subió su mirada viendo a su amigo para luego suspirar.

—¿Era necesario mandarle la cabeza de su amada a ese insecto? es demasiado—rió un tanto divertido.

—Solo le dejé en claro las cosas, él lastimó a la persona que yo amaba, entonces se lo devolví de la misma forma, el mató a Min Yoongi y yo le maté a la suya, solo que por su parte, esa humana no podrá revivir.

—Eres cruel; pero justo—rió su amigo y terminó de revisar los documentos en su mano.Sabes que eso ocasionará más problemas.

—De todos modos ya estamos en guerra, si avanza no es como si hubiera gran cambio, ellos empezaron todo esto—el vampiro vio que ya iba ser la hora del desayuno, una media sonrisa se formó en su rostro—. Me tengo que retirar, a la 8 desayuno con Yoongi.

El Sangre pura se levantó y arregló su corbata, salió en silencio de aquel cuarto bajo la mirada de Park Jimin, quien solo enarcó una ceja con sorpresa, suspiró para seguir en lo suyo, antes de que sean la hora del desayuno, el Duque se retiraba al cuarto de Min Yoongi para comer con él, era igual a la hora del almuerzo y la cena. Aunque ahora era mas responsable y parecía que se veía en mejores animos, dado que desde muy tempranas horas de la madrugada, empezó a revisar por fin los documentos.


Jeon Jungkook entrecerró los ojos viendo el cuerpo de Min Yoongi, suspiró para dejar de rozarlos con su mano, desvió su mirada pensativo. Se acercó al joven que estaba acostado de lado, Jennie decía que de esa forma el bebé no lo iba a presionar y le sería más fácil respirar.

Suspiró, en la verdad que no creía mucho las palabras del charlatán antiguo cazador. Ahora ese tipo vivia en esa mansión, aunque no lo veía siempre, dado que permanecía mucho tiempo en su recamara, agradecía no verlo o le darían ganas de romperle su cuello. Tomó la mano derecha del omega, para rodear sus dedos alrededor de la delgada muñeca.

<<Es un mentiroso, viendo este menudo cuerpo, lo sé...lo dijo para provocarme>>pensó para dar un casto beso sobre la palma de su pareja.

Jennie ingresó con la carretilla y el desayuno de ese dia, se dirigió hasta la mesa y empezó a poner los platos calientes que aún estaban cubiertos para conservar su calor. Jungkook entrelazó sus manos con los del joven Min, suspiró aliviado, si, solo le había mentido aquel hombre.

—Jennie ¿Creés que sea cierto sobre lo que dijo ese tipo sobre el joven Min? ¿De qué dejó inconscientes a esas jovenes en la fiesta del baile? mira este cuerpo frágil ¿Quiere acaso ese tipo morir por andar de inventor?—dijo molesto al final.

—De seguro lo dijo solo para provocarlo, mi señor. Aunque respecto a los demás, sobre si el joven Min vio el futuro y por eso fue a buscarlo, tal vez tenga razón—musitó un tanto dudosa.

—¿Sobre que puede ver el futuro?

—Si. Cuando el joven Min despertó de haber estado una semana en cama, parecía una persona completamente nueva...de seguro vio su futuro y al saber que no le quedaba mucho tiempo de vida, entonces empezó a actuar sin tapujos y arrepentimiento—ella trató de contener su tristeza y lágrimas—¡Oh dioses, incluso optó ocultar su dolor al saber lo que le esperaba y por eso buscó de seguro una forma de salvarlo a usted!—ella sacó un pañuelo de su bolsillo rompiendo a llorar—. Sus intenciones fueron buenas, mi señor.

—Me sentía celoso cuando Jong Suk me dijo que fue a buscar su ayuda—el vampiro se fue a la mesa, se sentó en la silla, dio suaves golpes sobre el vidrio con el dedo indice—. Es un mentiroso, desgraciado.

—Hablando de ese hombre, se ha puesto a entrenar a las vampiras que son sirvientas comunes—comentó la ama de llaves—, dijo que debiamos estar listos para cualquier ataque a la mansión.

—Deben ser suicidas si piensan ingresar a ese lugar que tiene 300 vigilantes aniquiladoras.

—¡También le dijo lo mismo, pero el tipo estaba empedernido en cumplir aquella obligación! dijo que eran ordenes del joven Min—los dos contemplaron en dirección del cuerpo del humano—¿Cómo pudo llevar toda esa carga el solo? aún sabiendo lo que sucedería, siempre se mantenía con una sonrisa. Me siento tan culpable, debí notarlo.

—Por eso cuando se levantó me empezó a pedir hijos—comentó con sorpresa el vampiro.

—¿Eh?—Jennie miró incomprensible a su amo.

—Es mi culpa, yo lo hice a un lado todo ese tiempo y además no pude ver sus sentimientos—Jungkook pasó con frustración sus manos por el rostro.

—Amo, ya no se culpe...si el joven Min lo viera en este estado, estaría muy triste. Desayune y llenese de energía que después debe seguir con el trabajo. Oh, en un rato le daré el baño al joven Min.

—¿Puedo bañarlo esta vez?—preguntó el Duque un tanto dudoso—, quiero...hacerlo yo.

Jennie sonrió y afirmó con delicadeza, el vampiro empezó a comer con rápidez para limpiar al joven Min. La vampira salió de aquel cuarto en silencio, contempló al mayordomo Dongwook, quien le ofreció una media sonrisa, la ama de llaves suspiró un poco cansada, en esos días las sirvientas habían pasado tensas; pero con la llegada de aquel antiguo cazador, estaban aprendiendo a defenderses ante cualquier situación. La mujer caminó por los pasillos, viendo a las jóvenes ir de un lado a otro con los quehaceres de la mansión, Jennie se detuvo con pesar, recordando un poco su pasado, Dongwook se detuvo.

—¿Sucede algo?

—He vivido bien por muchos años gracias a nuestro amo. Todo lo que tengo y mis mejores recuerdos es gracias al Duque...pienso que todas estas jovenes, también tienen mucho que agradecer al respecto. Tengo curiosidad de saber porque fuiste transformado en un Sangre-impura ¿Fuiste asesinado?—interrogó ella con una leve sonrisa—¿Y el padre del Duque te revivió?

—Me quité la vida—espetó juntando sus manos y enarcó la ceja—. Mi pastelería cayó en bancarrota y mi esposa me abandonó para irse a vivir con otro hombre y no dejó que viera a nuestra hija...no pude más con el dolor y me ahorqué. El Padre del joven Duque había sido un cliente habitual de mi negocio, aunque ya no tuviera mi tienda, siempre le hacía su pan en especial. El me encontró y me transformó.

—Hmm, supongo que no quería que su mejor panadero se le fuera.

—Podemos decirlo así, entonces me ofreció trabajar en esta mansión y acepté. 50 años después, vi como esta mansión pasó de un dueño a otro. El joven Jeon era tan despiadado como su padre, no demostraba sentimientos y cuando mató al Gran Duque, el pueblo de Santé que vivia en tormento, empezó a tener paz. Cuando pasamos a convertirse en estos seres, perdimos incluso ciertos sentimientos. Dejamos de ser humanos.

—Yo también ya no sentía nada después de haber muerto—comentó la ama de llaves mientras ambos empezaron a caminar—. Tenía tanto odio, rencor en mi corazón y me vengué de los que me asesinaron. Incluso cuando estaba a punto de matar a mamá y papá, ellos no me pidieron perdón.

—Yo nunca supe más de mi hija.

Dongwook se detuvo al ver al antiguo cazador de vampiros, ambos se contemplaron con demasiado seriedad, el mayordomo lo saludó con respeto y después Jennie, el tipo sonrió un poco ladino y pasó a su lado sin decir palabras. Ambos sirvientes soltaron un largo y pesado suspiro.

—¡Oh dioses, ver ese tipo hace que desee morir de verdad!—comentó quejosa dando suaves golpes en su hombro.

—Las cosas ya no son como antes, Jennie. El tiempo es cada vez más lento, las noches frias se han alargado.



Jeon Jungkook ingresó con cuidado a Min Yoongi en la tina, con sumo nervios encendió las velas, suspiró viendo ya el cuerpo del joven hundido con delicadeza sobre el auga, tomó el banco de madera y se acercó a la tina, humedeció un paño con jabón y lo empezó a restregar con cuidado sobre la delicada y páliad piel.

—Es un mentiroso, es un gran mentiroso—comenzó hablar Jeon Jungkook contemplando a Min Yoongi—, te está poniendo en mal, es una injuria—el vampiro empezó a limpiar con cuidado cada dedo—. No le hagas caso. Solo es un provocador, tú no eres así..¿Cómo pueden estas pequeñas manos y brazos causar desastres?.—el Sangre pura se detuvo viendo el rostro de Min Yoongi, bajó su mirada ya que el deseo de besar sus labios eran fuertes; pero no era un degenerado y aprovecharse de esa situación no formaba parte de su educación—, ya has dormido demasiado, debes despertar...este lugar es muy aburrido sin tí.

Jeon Jungkook se empezó a quitar las prendas, sería mejor si se metía a la tina, así podía manejar el cuerpo del humano sin lastimarlo y no olvidar limpiar ningún rincón de ese delicado cuerpo. Ingresó con cuidado y abrazó a Min Yoongi desde atrás, al sentir la fragancia del chico y levantar un poco el peso del bebé, se estremeció, ocultando su rostro en la separación del cuello, el cuerpo de aquel humano era cálido y los latidos de su corazón lo hacían sentir calmado.

—No puede dejar el cuerpo tanto tiempo en el agua o se arrugará como una pasa—escuchó la voz de Mijoo arriba de él, el vampiro alzó el rostro y se sobresaltó al ver a esa mujer.

—¡Que demonios haces allí arriba!

—Me gusta sentir el vapor del agua caliente—sonrió algo atontada—por cierto, amo—ella se tiró al suelo y pasó a su lado animal—¿Está bien dejar a ese tipo en este palacio?—suspiró desviando la mirada—, no me cae bien y antes mataba a vampiros.

—Es preferible tener a tus enemigos cercas que lejos.

—El mató a 100 vampiras recién convertidas, es peligroso.

—Por eso mismo lo tendré cerca, además Mijoo...¿No fuiste tú que acompañó al joven Min esa noche?—la vampira tragó saliva y desvió la mirada—, no pensé que me ibas ocultar algo así.

—Lo siento, mi amo—se hincó avergonzada—. Yo tampoco sabía al respecto, solo me pidió buscar por un nombre, no estaba enterada al respecto que ese tipo fue el culpable de que las primeras vigilantes fueran exterminadas.

—¿alguna vez el joven Min atacó a alguien, además de la humana esa que murió hace poco?

Mijoo iba decir: "Si" pero al recordar las palabras de Min Yoongi que no dijera nada y tener en sus memorias, el recuerdo de como dejó inconsciente a varias mujeres, sabía que cuando despertara en su lado hibrido, podía llegar ser,incluso, más poderosa que ella y apreciaba su vida. Negó en silencio.

—Jamás vi al joven Min atacar a una persona, solo sucedió esa noche en que quiso matar a la sirvienta Taeyeon. De allí fue un joven tranquilo—sonrió a la fuerza.

—Lo sabía, es imposible que el joven Min haya hecho algo así...retirate.

Mijoo afirmó y salió de aquel cuarto hasta cerrar la puerta, Jungkook le ofreció un casto beso sobre la suave mejilla y entrelazó su dedos con los del humano.



La escritora se encontraba sentada tomando una taza de té, soltó un quejido por el incomodo corsé, sentía que su respiración se cortaba y apenas podía hacer movimientos rápidos, correr incluso era una gran osadía. Escuchó la puerta del cuarto de aquel lugar ser tocada, ingresando una de las sirvientas que la saludó con respeto.

—Señorita, su hermano quiere verla.

—¿Otra vez? ¡Lo he visto como cuatro veces en este día! ¿¡Acaso debo verle la cara todos los días a esta gente?!—reclamó poniendo con furia su taza.

La puerta se abrió, ingresando Seojoon, el líder del gremio de cazadores, suspiró y se acercó para sentarse enfrente de su hermana menor.

—Querida Bo-young, me alegro que estes animada después de haber despertado—el hombre notó que la menor de la familia lo estaba ignorando por completo—¿Hice algo malo? nuestra pequeña siempre fue una niña cariñosa y-...

—¡Oye!—exclamó viendo con ojos aniquiladores a ese tipo—¡Cuantas veces te debo decir que no soy una pequeña, tengo 30 años! es más, ni siquiera entiendo como esta persona no está casada con un hombre rico a estas alturas y vive bajo las faldas de su padre ¡Es una vergüenza, más en esta sociedad!—se abrió de piernas para estar más comoda, dado que la falda le daba demasiado calor.

Su hermano abrió los ojos en par.

—¡Hermana, que-...cierra las piernas, estás frente a un hombre!

—¿Dónde...dónde está el hombre? ¿Ah, tú?—el cazador sentía que iba a fallecer con aquella conducta, desde que su hermana menor despertó después de una larga fiebre, su conducta había cambiado, ya no era delicada y elegante, ahora parecía una vulgar.

—Hermana...lo siento. Se que te dejé mucho tiempo sola y por eso estás enojada conmigo, el trabajo como líder del gremio de cazadores me tenía ocupado y-...

La puerta de aquel lugar fue tocada, Seojoon se giró extrañado sin comprender quien era el que los interrumpe, el mayordomo de la familia Park le saludó con respeto y tras él, apareció un joven.

—Mi señor, disculpe la interrumción; pero el joven Lee Soo-Hyuk lo está buscando.

La escritora al escuchar aquel nombre, se ahogó con el té y escupió rápido, sobrsaltada, se asomó, ese nombre no era más que el protagonista principal, con una gran sonrisa se asomó para ver a su más grande creación, pero su sonrisa se borró con lentitud al ver que se parecía a su ex-novio, su ceño se frunció. Molesta y se sentó indignada con una mano sobre la frente.

—¡Dioses, había olvidado que me inspiré para este tipo debido a ese maldito hijo de su-...—Seojoon se giró de un golpe al darse cuenta que su hermana estuvo a punto de decir una gran palabrota—¡Santo padre!—se corrigió rápido la mujer.

—Lamento que esta visita sea así, Lider Park—musitó aquel cazador con ojos tristes—¿podemos hablar?

—Eh...sí—comentó su lider, contempló a su hermana una vez más, quien le sonrió con inocencia y batió sus largas y negras pestañas con rápidez. Seojoon suspiró

Ambos hombres salieron de aquel cuarto. La escritora al ver que esos tipos se habían ido, salío del cuarto por otra puerta para seguir investigando la mansión en la que vivia, por más que lo pensaba, algo raro ocurría en esos lugares. La noche anterior creyó haber escuchado unos gritos y cuando salió a preguntar a su doncella personal, le dijo que de seguro había soñado; pero de alguna forma, todos se veían sospechosos ante su ojos. No recordaba haber escrito sobre esa familia del lider del gremio, esos personajes no existieron en la historia original.

Pensaba que de seguro al no ser personajes principales o secundarios, los dio por lejano y solo puso: "lider del gremio" pero cuando estaba arriba e investigó un poco sobre ellos, se dio cuenta que existian personas que ella no creó ¿Era porque formaban parte del fondo de la historia, que permanecían en el silencio?

La joven siguió caminando y en eso vio a la lejanía del pasillo una puerta, una vez vio a quien era su padre en ese mundo, ingresar allí con sumos nervios, se fue acercando con cuidado, su ceño se frunció, logrando escuchar de nuevo gritos de dolor, sus ojos se abrieron en par y se giró, los sirvientes pasaban de lado sin darse cuenta: ¿Acaso ellos no podían escuchar esos gritos?

Con su mano temblorosa quiso girar la perrilla de la puerta; pero estaba bajo llave.

—¿Hija, qué haces aquí?—escuchó una voz ronca y dominante detrás de ella, La escritora se giró y al ver a su falso padre, ofresió una leve sonrisa—¿Cúantas veces te tengo que decir que no puedes abrir esta puerta?

—Sí...es solo que escuché unos gritos.

—¿Gritos?—el hombre miró en dirección de la fuerza y forzó una sonrisa—, aún estás alucinando por tu enfermedad, ve a tu cuarto y por favor...no se te ocurra de nuevo aparecer por aquí.

Aquella mujer afirmó y se fue alejando, se giró viendo como su padre apretaba entre sus manos una llave, la escritora entrecerró mucho más los ojos—¿Qué demonios es todo esto—inquirió asustada y miró al techo, desde que había bajado no podía comunicarse con Min Yoongi, por lo que si hacía cuentas, pronto ese joven despertaría y ella debía ir a su lado, no sin antes averiguar que estaba ocultando esa familia.

En eso logró recordar y deletrear bien las palabras que aquel joven le había dicho antes de que cayera a esa tierras: "Dile al Duque que no la mate".

—¿A quién se supone que iba a matar? como sea...en un mes despierta ese chico, debo investigar más y así ayudarlo.

El señor Park al ver que su hija ya había desaparecido por el campo de visualización, abrió la puerta, la cerró con llave y empezó a caminar por un largo pasillo oscuro donde solo alumbraban unas velas, bajó luego unas escaleras llegando a un enorme sotano, una sonrisa grande se formó en su rostro al ver a una vampira de cabellos rubios y ojos verdes que estaba atada de manos y pie, a su alrededor habían varios cuerpos de humanos que tenían su venas negras y no habían logrado la transformación a impuros.

Unos cabellos rubios cenizos se deslizaron sobre un rostro muy pálido, que le acompañaban unos grandes ojos celestes como el cielo. Unas venas negras resaltaron de su cuello, ella escupió sangre viendo con mucho odio a ese humano, desde que era muy pequeña cuando tenía cinco años, fue capturada por ese tipo hace 50 años, su madre había sido asesinada y empalada y no supo quien era su padre, solo que fue un humano y de seguro ya estaba muerto. Ahora permanecía encerrada en ese oscuro lugar, siendo usada como un objeto de experimentos y que su veneno fuera usada para transformar a humanos y transformarlos en impuros.

El hombre solo se cohibió de hombros, viendo al cielo varios impuros que estaban atados en el techo con cadenas por igual. Por fin su experimentos dieron fruto y ahora podría ganar la guerra con sus nuevas armas.

Sáb-12-noviembre-2022:

¡Ahaaaaa, no se esperan capitulo hoy! ¡Yo llego de sorpresa mi gente, zaz!

¡Gracias por su apoyo y besitos en sus mejillitas! por otra parte, tenemos a una linda cumpleañera NoeliaMontero497 UwU*hace magia y aparece un pastel* ¡Estas soooon las bendiciooones que cantaba Nevi a tí, por ser un día bonito, te la cantamos así: ¡Cumpleaños a ti, cumpleaños a tí, te lo celebramos este día, cumpleaños a tíiii~*se queda sin aire por cantar*

¡Besitos y abrazos mis amores!

[Cualquierr error de ortografía o redacción, serán corregidos cuando este ff, pase a edición]

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta pero no quema!

Continue Reading

You'll Also Like

5.5K 472 35
Park Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos
112K 12K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
30.6K 3.3K 12
En un momento de desesperación Yoongi le pide a Jungkook que se case con él. Su abuelo adoptivo le había dejado toda su herencia con la condición de...
4.9K 226 12
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ☁ 𖦹 ๋࣭ ࣪ Dandy's world • NewJeans !!! ─ OKEI QUISE HACER UN FANFIC DE MI SHIP FAVORITO........ MOONFLOWER ( Astro x Dandy ) No...