Kookgi|| Santé

By xNevilux

362K 52.4K 32.9K

Min Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes m... More

[Prólogo]
⏩[Trailer]⏪
⏩NOTA AUTORA⏪
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21]
[22]
[23]
[25]
[26]
[27]
[28]
[29]
[30]
[31]
[32]
[33]
[34]
[35: Epílogo]
[36: extra]

[24]

9.4K 1.3K 1.1K
By xNevilux

Jungkook contemplaba el cuerpo de Min Yoongi, si no supiera que el corazón del chico latía, pensaría que estaba viendo la eterna belleza de aquel humano en su lecho de muerte, recostó su cabeza cobre la espalda de la silla, estaba sentado de lado y pasaba así por muchas horas, esperando el día en que el chico abriera sus ojos, desayunaba en el cuarto, almorzaba y cenaba. También empezó a usar el cuarto de Sejeon, moviendo allí un baúl con sus vestimentas. Eso desde hace un mes, desde que inició todo el problema.

Agradecía que la situación se había calmado de nuevo un poco, por su lado, los vampiros se mantenían tranquilos, aunque había escuchado de unos asesinatos en pueblos lejanos, donde grupos de cazadores fueron asesinados. Sabía quien era; pero no lo podían atrapar o simplemente no querían. Los altos mandos de los vampiros no iban en contra de aquel impuro ya que estaban saciando su sed de venganza a traves de él.

Aunque en cualquier momento, la guerra entre humanos y vampiros llegaría a un punto sin retorno.

—Amo—interrumpió sus pensamientos Jennie, el vampiro la contempló con unas grandes ojeras que sobresaltó a la chica—, creo que debe descansar más tiempo, vaya a dormir un rato mientras baño al joven Min y le cambio su ropa.

—No importa, aún aguanto—dijo frotando sus ojos y casi viendo ya doble—¿Tienes una hermana gemela?—musitó ya alucinando.

—Amo—setenció la vampira—, porfavor...debe descansar. No es bueno para usted estar en ese estado o se volverá irracional.

Jungkook hizo una muca, disgustado como un niño pequeño que lo acaban de mandar a dormir. Jennie negó con la cabeza y le hizo un gesto al mayordomo que también había ingresado, el impuro señaló rápido en dirección del cuarto donde ahora dormía el Duque con sus cejas enarcadas. Jungkook solo afirmó algo desganado y se metió, no sin antes asomar sus ojos una vez más al interior del cuarto, por si acaso.

Jennie contempló al humano y con ayuda de otras sirvientas, empezaron a desprenderle de sus ropas, le hacían baños de esponja, asi no le hacían un mal movimiento que pudiera afectar el cuerpo y quedaba limpio y perfumado para que Jeon Jungkook siguiera con su misma rutina de contemplar al chico, claro que la doncella empezaba a considerar que el vampiro necesitaba distraerse en otros asuntos y no pasar encerrado en ese cuarto con Min Yoongi. No beneficiaba su salud mental.

Jungkook soltó un largo bostezo, Dongwook se acercó con la ropa que usaria de pijama para que se cambiara, el sangre pura frotó sus ojos, tenía miedo de quedar dormido y no ver a Min Yoongi despertar o que cuando despertara, el humano ya no estuviera a su lado. El sirviente puso la vestimenta sobre la cama y ayudó al más joven a quitarse sus prendas, quien no paraba de dar largos bostezos por el cansancio.

—Mi señor, la señorita Roxana salió esta tarde a visitar a sus padres, regresará dentro de una semana.

—Escuché que su hermana se enfermó—el mayordomo afirmó—, está bien. Esa joven es muy inteligente, fue un beneficio traerla a mi lado, sabe hablar varios idiomas y me ayudó mucho con los comercios de mis pueblos y otros países.

—¿Pero está bien haberla dejado salir? con todo lo que está pasando.

—Es una humana—comentó con tranquilidad el vampiro—, no le harán daño.

—También el joven Min es un humano y salió lastimado.

—Eso fue mi culpa—setenció Jungkook un poco triste al recordarlo—. Yo lo quise llevar conmigo a pesar que él se notaba demasiado desconfiado y tenso al respecto, tal vez su instinto le hizo entender que algo no iría bien ese día; pero yo le dije que todo estaría bien y él confio en mis palabras...¡Si tan solo le hubiera echo caso yo-...

—Amo, deje de torturarse al sentirse culpable. Nadie sabía que sucedería un ataque de tal magnitud.

—Lo atacaron porque llevaba a mi bebé—Jungkook se puso la camisa y al terminar de vestirse, se tiró en la cama quedando boca arriba, vio la pequeña ventana, donde entraba un poco de lúz—, jamás me había sentido tan vulnerable como ese día, quería morir cuando lo vi en ese estado en sobre mis brazos.

—Pero todo saldrá bien, el médico dice que en un mes volverá a despertar y el bebé se está desarrollando como es debido.

Jungkook afirmó con lentitud y sus ojos se empezaron a cerrar, viendo a su mayordomo mover la boca, sabía que estaba hablando; pero el sueño ya lo estaba atormentando y no escuchaba nada. Dongwook terminó de explicar sobre una carta que había recibido para el joven Min pero que la había dejado guardada ya que no era respetuoso abrirla. El impuro suspiró viendo a su joven amo dormir con suma profundidad, después de tanto tiempo, parecía que volvería a su vida cotidiana, incluso los documentos se apilaban en montañas sobre el escritorio, el suelo de la oficina.

El mayordomo salió del cuarto, cerrando la puerta con cuidado. Mijoo que estaba colgada en la pared, torció su cuello viendo al impuro, quien se sobresaltó un poco, esas mujeres eran silenciosas y podían camuflarse en las paredes y techos, si no tenía cuidado, podía lastimar a una sin querer. Jennie llevaba en sus manos la ropa sucia del joven Min que ordenaría que lavaran.

—Mira su vientre—comentó Jennie que había acomodado a Min Yoongi, para que se acostara de lado y el bebé no presionara demasiado y le impidiera respirar bien—, está enorme para que apenas tenga cinco meses, será un bebé grande...dioses y el joven Min es tan menudo, puede lastimarse a la hora de dar a lúz, más con su débil cuerpo.

—Pero el futuro heredero le está ayudando, de seguro será más fuerte cuando despierte.

Ambos salieron del cuarto y cerraron la puerta. Empezaron a caminar en el pasillo. Jennie suspiró para seguir con el hilo de la conversación.

—Si...solo tenemos que estar pendientes cuando eso suceda, sabes muy bien como actuan los híbridos, cuando son bebés no es ningún problema; pero a medidas que crecen son algo problematicos. Ahora imagina a un humano que se está transformando en un hibrido gracias a su bebé. El médico dijo que hubieron casos; pero solo 2 documentados; pero al final cuando el bebé nació, la madre murió, solo habían mantenido vivos a sus madres para así nacer.

—¿Dice que el joven Min puede morir después de que nazca su hijo?

—No lo sé, es una probabilidad, o tal vez si logre convertirse en un híbrido gracias a su hijo, solo son dos casos documentados, no hay mucho para valernos. Pero el Médico Paul está buscando más información, pobre hombre. Se volverá loco a estas alturas.

—Ya es un loco, no es como si podamos hacer algo al respecto...solo me preocupa el joven Min, me pregunto que sucede en su mente mientras se mantiene postrado en esa cama.

—Debe estar en una constante pesadilla—susurró con sumo dolor Jennie y tratando de no llorar.



Min Yoongi sonrió espléndido y bloqueó el paso de su compañera en el juego, soltó una gran carcajada poniendo sus manos sobre su cintura, Lee Hyeri suspiró ya cansada de perder por decima vez.

—¡Jacke mate, puta!—rió para empezar a bailar dando vueltas a su alrededor—¡Min Yoongi es el mejor, Min Yoongi el mejor, jujuju!

—¡No es justo!—exclamó la escritora y se puso boca arriba haciendo una pequeña rabieta—¡Ya me cansé de perder! ¿Acaso eras un jugador empedernido en tu vida pasada?

—Siempre fui bueno, que decirte—comentó con orgullo y se cohibió de hombros—, además no es como si tuvieramos mucho que hacer aquí arriba, ni siquiera puedo ver que está pasando allá en la tierra.

—Yo si puedo ver—comentó muy feliz la escritoria—¡En eso te gano!

Yoongi dejó de bailar, puesto que ya no estaba muy feliz, se sentó enfrente de Hyeri y se cruzó de brazos, era injusto, solo esa mujer podía ver lo que sucedía abajo ya que era el dios de ese mundo; pero a él, solo le tocaba escucharla. Por lo que le había contado, no había estallado una guerra gracias al Duque que tranquilizó a los suyos, ah, pobre hombre, era demasiado bueno para esa gente tan perversa.

La que era la protagonista principal, ahora estaba castigada en uno de los sotanos, debajo de la mansión, encerrada. Sejeong había sido convertida en una impura y dormía en un ataúd por el momento, entre otras cosas. Hyeri era como su noticiero mañanero, aunque ya no sabía si era de dia o noche, ya que en esas cuatro paredes blancas, el tiempo no existia, ni siquiera tenía hambre o sueño, lo único que hacían para matar el tiempo era pasar horas jugando.

—Por cierto, niño—llamó la escritora a Yoongi, quien le miró con el ceño fruncido al ser llamado de esa forma—. Ya encontré el cuerpo perfecto para transmigrar en él, es una joven que está al borde de la muerte por una gripe, de familia adinerada e hija de un conocido barón y además, su hermano mayor es el líder de la legión de cazadores.

—¿Piensas entrar en el cuerpo de la hermana más pequeña de un cazador? ¿Te has vuelto loca? ¡Vas a morir rápido si se dan cuenta que tienes contacto conmigo!

—¿Se te olvidó acaso que yo tengo el poder del guión?—rió con sumo más orgullo—, no te preocupes, este cazador llamado Park Sejeon ama mucho a su hermanita pequeña, bueno, en la verdad la mujer ya tiene 30 años; pero no le quita que sea la menor. Es como una muñeca ¡Me va como anillo al dedo!

—¡Tu, mujer tonta!—Yoongi tomó a la menor de la mejillas y apretujo, Hyeri pegó un grito de dolor—¿Piensas hacerte familia del enemigo?

—Espera, escucha primero ¡Soy su hermanita querida, ahora ponte a pensar cuando se entere que soy amiga del joven Min quien es el amante del Duque Jeon Jungkook y lleva a un hijo en el vientre!—sonrió espléndida—¡De seguro se arrepentira-...

—¡Me matará!—gritó Yoongi más molesto, apretando con más fuerza las mejillas ajenas, la escritora chilló adolorida—¡Pensará que te de seduje y te atraje con mañas y por eso te fuiste a vivir al palacio del Duque!

—¡Pero sigo siendo su hermanita, no les hará daño!

—¡Pues ahora si tendrá más razón para hacerlo! piensalo bien—setenció agitado el mayor—, los humanos de esas tierras piensan que los quiropteros son hijos del diablo, demonios que toman la sangre y vida humana y ellos tienen tan metidos sus creencias que harán lo posible para exterminarlos...¡Oh!—Yoongi soltó a la joven y se sentó sobre una silla blanca con una mueca—¿Qué pensaste cuando hiciste a esas personas con mentalidades tan cerradas?

—Solo escribí que la religión era parte de sus vidas, además mientras más pequeño sea el pueblo, son más creyentes ¡Así era en el lugar en que nací! es más, no te podías casar con alguien afuera de tu religion e iglesia, si lo hacías, debías llevar a tu pareja al camino y su religión.

—¡Eso es una secta, tonta!—le reclamó Yoongi con los ojos bien abiertos al escuchar aquellas palabras.

—¿Una secta? oh...ahora entiendo muchas cosas—dijo con sorpresa la joven—, pero dejé de ir cuando tenía quince años, sabes, fui criada con la religión de mis padres. Pero ahora la critico mucho, por eso no me gusta, tienen tantas cosas contradictorias, dicen profesar un Dios de amor; pero es todo lo contrario a sus acciones.

—Dios no es el problema, son sus creyentes—musitó Yoongi soltando un largo bostezo—, son las persona quienes afectan la religión con sus acciones y palabras. Ellos profesan lo que ellos deseen y sus pensamientos sobre lo que es bueno o malo. Da igual no...solo vive tu vida y se feliz bajo tus propias creencias mientras no las quieras imponer sobre alguien o le haga daño a quienes no son parte.

—Vaya...¡Escucharte hablar así, me hizo pensar que si eres un hombre que casi llegaba a los 30!

—¡Soy un adulto, que demonios pensabas de mí!

—Es que por tu actitud a veces podía pensar que eras...algo infantil—dijo burlona.

—¡Así soy yo! ¡Si tienes algún problema te dare mis sabios consejos—exclamó quejoso doblando las mangas de su camisa.

—No seas tan violento, hombre...solo bromeaba. Volviendo a la historia, dije que iría como ayuda..pues en términos de alter-ego, no tenemos alter-ego—rió espléndida—. Estuve buscando algún cuerpo que me fuera funcional; pero fallé muchas veces, por lo que se me ocurrió transmigrar igual que tú y por eso solo podré en el cuerpo de la hermana pequeña de ese cazador—señaló al omega. Yoongi le miró con total desconfianza—¡Oye, no me mires así!

—¿Eres el dios de este mundo y no puedes mandar un alter ego, asi como jesús?

—¡Que te coman las lenguas los ratones!—le reclamó aquella mujer—, como sea...solo fui compatible con ese cuerpo, cuando despierte investigaré como está todo del lado de los humanos, en un mes vuelves a despertar, asi que me tienes que esperar para ese tiempo. Cuando baje no podré cambiar nada y la historia seguirá un rumbo que es desconocido tanto para tí como para mí.

—¿No podrás afectar ya la historia?—ella negó y Yoongi maldijo en bajo, porque ahora que bajaran ambos, ya no tenía con que sostenerse para hacer sus acciones, debía ser más inteligente y ayudarse con otras personas.

—Te estaré mandando cartas y cuando pase el mes te iré a visitar y te daré cualquier noticia importante. He hecho lo que puedo hasta ahora...¡Te aburrirás aquí sin mi, pero no será por mucho tiempo!

—¡Pues estaré mejor solo, estaré feliz como no tienes idea!

Yoongi empezó a notar como el cuerpo de la escritora empezó a brillar y también se opacaba, la mujer suspiró y contempló a Min Yoongi con una gran sonrisa.

—Te veo después, parece que la joven está a punto de morir, es mi hora de transmigrar...Min Yoongi.

—Si logras ver al Duque con anterioridad ¿Puedes decirle que-...

La escritora frunció el ceño cuando no logró escuchar las últimas palabras del humano. Yoongi vio el cuerpo desaparecer frente a él, cuando vio a los lados, se dio cuenta que ahora estaba solo en aquel enorme cuarto blanco.



Park Sejeong, el líder de los cazadores de vampiros, se encontraba haciendo compañía a su hermana, la joven había caido en cama hace un mes y el médico le dijo que no había esperanzas y que se debía resignar a verla morir con lentitud. El humano pasó la siguiente página del libro que leía en voz alta, siendo el cuento de una princesa y su heroé.

La escritora abrió los ojos de un golpe y dio una profunda inhalación, Sejeong al escuchar un ruido, bajó su libro con rápidez, al ver a su hermanita menor despierta, una enorme sonrisa se hizo presente en su rostro.

—¡Hermana, Bo Young has despertado!—el chico se giró a ver en dirección de la puerta—¡Mamá, papá, nuestra pequeña Bo Young ha despertado!

La joven se quitó la tela de encima y justo cuando estaba dispuesta a caminar, cayó de golpe al suelo por lo débil que sus piernas se encontraba, su ceño se frunció: "Ay no, había olvidado algo importante" se levantó con ayuda de aquella persona y se contempló en el espejo, su apariencia era muy diferente a su vida anterior—Que demonios...¿¡Por qué soy tan pequeña?!—gritó consternada, asustando a Seojoon que le miró con los ojos abiertos en par.

—¿Hermanita?—preguntó el humano nervioso—¿Te encuentras bien?

—¡Hermanita que nada! ¡Mira esa pitufa en el espejo!

—Pero si eres tú-...

—¡Argh, no se me ocurrió cambiar la altura, ni siquiera sabía cuanto medía esta chaparra mujer ¡Mis 1.66 desaparecieron!—chilló y se tiró al suelo frustrada—¡Min Yoongi, como hiciste para mantener tu apariencia normal!

El cazador se giró, viendo a sus padres que habían aparecido por el marco de la puerta. Quienes miraban consternados la situación.



Jungkook abrió sus ojos con lentitud, se sentó y contempló el reloj que se mantenía pegado en la pared de aquel cuarto,era de mañana, por lo que la hora del desayuno sería pronto, salió del cuarto con rápidez, notando que Min Yoongi aún seguía dormido, se dejó caer en la silla de la esquina, alzó el rostro, viendo que Mijoo ya no se encontraba en el techo, de seguro había ido a comer, recostó su cabeza en el cabezal.

"¡No puede entrar, espere un momento!" logró escuchar unos gritos a la lejania, el vampiro frunció el ceño y se levantó con lentitud, la puerta del cuarto se abrió, viendo ingresar a Lee Jong Suk, la ama de llaves y el mayordomo miraron agitados a su amo, no habían podido parar aquel tipo desde que llegó.

—¡Amo! Este tipo entró a la fuerza y-...

Lee Jong Suk quedó a unos centimetros del rostro del joven humano. Jungkook apareció detrás del impuro alzó la pierna y giró en el aire, dando un golpe con ella en el cuello al tipo, el cuerpo del antiguo cazador, salió volando a la pared, destrozando un pedazo. Jennie pegó un grito alterada, con los nervios ya en alto y cayó en los brazos de Dongwook, quien la agarró a tiempo.

—¿¡Se puede saber qué haces aquí y cómo te atreves a acercarte al joven Min?!—inquirió con ojos rojos, en total amenaza el Duque a ese tipo.

—Ah...—Jong Suk rió divertido, mientras su hueso del cuello había salido de su lugar, tronó sus hombros y luego con ayuda de su mano, se acomodó los huesos en su lugar hasta que su cuerpo con ayuda de su rapida cicatrización, volvió a la normalidad.

Sabía que los cazadores usaban armas especiales para matar a los impuros, aunque más fácil era dispararles por la cabeza y arrancarles el corazón, para matarlos de un solo. Por supuesto que podían curarse rápido; pero si eran lastimados en esos lugares, no tenían posibilidad de vivir.

—Pregunte: ¿Qué haces aquí?

—Demonios contigo, Duque Jeon. No tienes un poco de piedad a mi persona, vine corriendo porque el joven Min no me mandó ninguna carta en este tiempo.

—¿Te atreves a llamarlo bajo mi prescencia, carta? ¿Qué clase de relación tienes con él?

—Es una relación...muy especial—rió ladino JongSuk, soltó un quejido cuando el sangre pura rodeó rápido su mano alrededor de su cuello, empezando a cortar la respiración—, porque tan celoso, compartir es amar.

—Si piensas que compartiré a ese hombre, debes estar alucinando demasiado ¡Dime de una vez, como es que conociste a Min Yoongi y porque estás aquí!

—Trabajo para él, soy su mano derecha sabe—el impuro quitó la mano del Sangre pura sobre su cuello y lo empujó con suavidad a un lado, empezó a caminar en dirección de la cama—, el da las ordenes y yo...me baño mis manos de sangre.

—¿Ah, estás hablando de la misma persona que yo? ¡Min Yoongi no hace ese tipo de cosas él es-...

—Me ordenó que aniquilara varios gremios de cazadores.

—De seguro lo dijo bromeando—setenció Jungkook incredulo ante lo que escuchaba—. Es un humano manso.

—También dejó inconsciente a un grupo de doncellas en una fiesta.

—Solo estaba jugando—setenció el Duque desviando la mirada.

—No puede ser...¡Te ha visto la cara!—el impuro soltó una gran carcajada y casi lloró de la risa, viendo el rostro serio de Jeon Jungkook—¡Oh pobre hombre! ese humano ordenó que matara a todos los cazadores, incluso sabía mi nombre original, pocos saben de mi existencia y mi nombre de pila; pero el llegó a medianoche a mi edificio y sabía como murió mi prometida y quienes fueron los que lo mataron, me dio los nombres de las personas y fui a encargarme de ellos en ese tiempo. Tu amante, tiene el poder de ver el futuro, dijo que haría lo que fuera para salvarte a tí, por lo que ha fingido ser alguien de cuerpo débil para engañarte mientras tras tu espalda...hacía planes bajo la sombra.

Jeon Jungkook palideció al escuchar aquellas palabras, recordando como Min Yoongi se vió reacio desde el principio con esa doncella de Taeyeon, además de que las chicas inconscientes eran todas castañas y poseían las mismas caracteristicas de la humana, recordó también como no quería ir a la fiesta de la caza, prediciendo lo peor. Retrocedió aún negando lo que sus pensamientos le estaban diciendo.

—Mientes, el joven Min-...

—No eres más ciego porque ya caiste por él. Cuando despierte le puedes preguntar la verdad. Yo en mi parte ya terminé de hacer lo que el me ordenó, disminuí la fuerza de la legión de cazadores, me prometió que me quedaría a vivir aquí ¿Cúal será mi cuarto?

—¡Será el establo!—gruñó Jungkook que contempló en dirección de Min Yoongi:"El joven Min incluso amenazó a la señorita roxana con un cuchillo mientras lo presionaba en su cuello" escuchó las palabras de aquella sirvienta, miró en dirección de Jong Suk

—El me visitó hace cuatro meses, me dijo que en unos meses, habría una guerra y comenzarían asesinatos a sangre fria, que los humanos exterminarían a todos aquellos involucrados con sangre-impura e impuros. Que no creía que iba a estar vivo para ese momento; pero deseaba salvar a la persona que amaba.

—¿Hace cuatro meses?—el sangre pura contempló de nuevo a Min Yoongi—, pudo predecir algo asi.

—Comentó que una guerra estallaría en un año. Al principio no le créi...después empezaron a suceder las cosas, tal como lo dijo y me di cuenta que no mentía—el impuro contempló a Jeon Jungkook—, debes estar preparado Duque, ahorita la situación se ha enfriado; pero no será para siempre.

El impuro salió de aquel cuarto bajo la mirada de Jeon Jungkook, quien estaba sin saber que decir, contempló de nuevo a Min Yoongi y tomó su mano con delicadeza, ofreció un casto beso con sumo pesar— ¿Por qué no me dijiste a mí? Podias haber buscado mi ayuda—musitó con sumo pesar y algo celoso de que fue a JongSuk que le confió aquella situación. Rascó su cabeza y salió de aquel cuarto.


Jeon Jungkook llegó al lugar donde tenía atrapada a la humana, ella se giró y le miró con sumo odio, el vampiro se acercó y enarcó una ceja.

—Es tú culpa—setenció Jeon Jungkook—, todo esto se pudo haber evitado si nunca te hubiera recogido aquella tarde—rió con amargura—, pensé que te salvaba pero tu ya me habías sentenciado a muerte, me viste con un enemigo mientras yo te daba mi mano para ayudarte, te aprovechaste de mí amabilidad.

—¿Amabilidad?—rió esa joven—¡Usted me trajo aquí contra mi voluntad, jamás se lo pedí y-...

—¿Estás bien de tu cabeza mujer? sabes, tu amado me arrebató algo mio, asi que yo...le quitaré algo suyo.

Taeyeon pegó a gritar del dolor cuando sintió una fuerte presión en su cuerpo, los ojos de Jeon Jungkook alumbraban, el cuerpo de la chica empezó a flotar, el vampiro salió de aquel lugar, llevando tras él el cuerpo de la humana, caminó por el pasillo bajo la mirada de otras sirvientas, quienes no le tomaron mayor importancia y siguieron en lo suyo. Cuando el Sangre pura llegó al jardin, tiró el cuerpo de Taeyeon, quien se levantó adolorida y nerviosa, vio al tipo parado, vestido de negro de pie a cabeza, con las manos tras la espalda y sus ojos rojos cargados de venganza y necesidad de sangre.

—Hay un juego que me gusta mucho, se llama la presa y el cazador—Jungkook hizo un leve movimiento con su mano y muchas cabezas se asomaron del techo de la mansió, ojos amarillos, pieles grisaseas con grandes colmillos—, tu eres la presa...y ellas los cazadores.

—S-se ha vuelto loco...¡No puede hacer esto!

—Si puedo—setenció el vampiro—, me pregunto si lograrás salir viva de aquí...te daré 10 segundos de ventaja...uno...dos.

Taeyeon empezó a retroceder, nerviosa echó a correr en dirección del bosque, Jeon Jungkook siguió contando, Mijoo mostró sus enormes dientes afilados, lista para alimentarse y jugar a cazar la presa. El Duque cuando vio que los 10 segundos pasaron, hizo un gesto con su mano: "Hacía adelante". Unos enormes chillidos se hicieron presente y todas las vigilantes se tiraron del techo de aquel lugar, empezando a volar por el cielo, soltando enormes risas que podían helar la sangre a cualquiera.

Taeyeon alzó el rostro viendo como aquellos seres la empezaban alcanzar. Mijoo logró tirarse sobre ella y mordió el hombro, arrancando un pedazo de carne, la humana soltó un grito desgarrador y le dio un empujón al monstruo, siguió corriendo adolorida sin tener idea a donde tomar camino, luego una mano la tomó del talón de su pierna y empezó a ser arrastrada, siendo la larga cola de Mijoo que la había capturado como un látigo. La humana se quiso sostener, presionando sus uñas en la tierra, sin embargo, fue en vano.

Jeon Jungkook solo escuchó a la lejanías gritos desgarradores y suspiró. Jennie y Dongwook se pusieron a cada lado, el Duque enarcó una ceja y miró a sus sirvientes—. Diganle a Mijoo que la cabeza la quiero intacta, hay alguien que debo mandarle un regalo—setenció con una sonrisa de satisfacción y después ingresó a la mansión sin decir más.

Vie-11-noviembre-2022:

¡He decidido que actualizaré lunes y viernes! ^^

Gracias por su inmenso apoyo~

[Cualquier error de ortografía o redacción, serán corregidos cuando este fanfic pase a edición]

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta; pero no quema!

Continue Reading

You'll Also Like

574K 56.6K 78
El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKook. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...
365K 28.7K 74
"Ninguna ley me separará de ti, Amara." ───── BORRADOR. OBRA REGISTRADA. ───── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciado...
51K 3.4K 23
Primrose Leclerc una maravillosa patinadora que se escapó de su casa cuando tenía tan solo 16 años para seguir su sueño y que su padre no lo arruinar...
4.9K 226 12
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ☁ 𖦹 ๋࣭ ࣪ Dandy's world • NewJeans !!! ─ OKEI QUISE HACER UN FANFIC DE MI SHIP FAVORITO........ MOONFLOWER ( Astro x Dandy ) No...