A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

39.9K 4K 788

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
Nota de Traductora
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar
77 - Despertar
78- Llamas del odio: Katara contra Dabi
79 - El Raptor vs El Conejo
80 - El líder de los cazadores: Itkomi
81 - Ryujin
82 - Sangre
83 - Roto
84- ¿Qué viene después?
85 - Un soplo de aire fresco
86 - El secreto de Todoroki
87 - Conflicto Interno
88 - El secreto se ha revelado
89 - Elegir un bando
90 - La elección que hiciste
91 - Bienvenidos a la UA
92 - Un cambio rápido
93 - Una danza del pasado
94 - Un fin al festival
95 - Oscuridad familiar
96 - El esfuerzo aumenta
97 - Un nuevo look para ti
98 - La ira del conejo
99 - Las parejas contra el conejo
100 - Katara e Izuku vs Mirko
101 - Un regalo para recordar
102- Paz por ahora

52 - Bienvenidos a los Dormitorios

410 24 14
By xXKaydenceXx

La totalidad de la clase A se quedó en silencio sorprendida por la revelación que acababan de recibir, sin esperar ver a Kendo de repente ponerse con ellos.

"¿Ella está... en nuestra clase ahora?" Katara preguntó, todavía confundida por lo que estaba pasando.

"Sí. Debido a todo lo que sucedió, Vlad decidió que no iba a tratar con estudiantes que rompieran las reglas para quedarse en su salón de clases", explicó Aizawa mientras metía las manos en los bolsillos. "Así que él le dio a ella una opción: pasar a una clase diferente o enfrentarse a la expulsión".

"¿Qué?" Momo miró de un lado a otro entre su maestra y el recién llegado. "Pero... ¿él la obligó a salir de su clase?"

Los ojos de Mineta se salieron de sus órbitas mientras miraba al pelirrojo, el corazón le latía con fuerza en el pecho. "La chica más bonita de la clase B... ¡¿y ella está en esta clase ahora?! ¡Oh cielos, llévame ya- GAH!"

"Cállate..." Shoji se quejó mientras apretaba la cabeza de Mineta, haciendo que el pequeño adolescente jadeara de dolor.

Los puños de Kendo apretaron la falda a sus costados, sin poder elegir nada de lo que estaba pasando.

"P-pero señor, ¿qué ha sido de Koda?" Tenya preguntó, provocando un suspiro de su maestro.

"Koda fue elegido para cambiar debido al hecho de que, de hecho, es probablemente el estudiante con mejor comportamiento de toda mi clase, a pedido de Vlad".

"Maldita sea..." Sero murmuró en voz baja, sintiéndose mal por uno de sus compañeros de clase de repente, pero su culpa no era tan mala como la de los que se fueron la otra noche.

"Sin embargo", el cabello de Aizawa se erizó mientras sus ojos brillaban rojos, enviando un escalofrío por el cuello de todos. "El hecho de que ninguno de ustedes sea expulsado es una bendición que deben contar. Si bien ella fue la única de su clase que lo hizo, seis de ustedes aquí se fueron y fueron a Kamino. El hecho es que sé que todos ustedes sabían cuál era su El plan era y no me molesté en tratar de detenerlos. Si no fuera por el retiro de All Might ahora, aparte de Bakugo, Tokoyami y Jiro, los expulsaría a todos aquí y ahora".

Katara se estremeció internamente ante el tono frío de Aizawa, el cabello del profesor cayó mientras parpadeaba y se daba la vuelta. "Solo sepan que cada uno de ustedes que se fueron será tratado momentáneamente, y eso también se aplica a nuestro recién llegado. Ahora, mostrémosles a todos dónde vivirán ahora".

Pasaron varios segundos antes de que cualquiera de los estudiantes que estaban allí pudiera respirar, sin saber cómo reaccionar después de ver la mirada aterradora que les habían dado. Una vez que se sacudió la sorpresa, Katara se volvió hacia Shoto, aún sin saber cómo iniciar una conversación informal después de escuchar la advertencia de Aizawa. "Bueno... al menos todavía estamos aquí". Ella dijo en voz baja.

"Sí..." Shoto murmuró mientras miraba a Kendo, "Nunca esperé que esto fuera a suceder".

Katara también giró su dirección, la pelirroja parecía insegura de su entorno. Mientras la clase comenzaba a caminar por la acera, vio a Kendo mantener el ritmo lentamente hacia atrás. "Voy a ir a hablar con ella un rato, ¿de acuerdo?" le dijo a Shoto, ganándose un pequeño asentimiento de su parte.

"Continúa. Se ve bastante molesta con todo esto". Respondió antes de mirarla una vez más. "Estaba... esperando que pudiéramos hablar más tarde".

Sintiendo sus mejillas arder, Katara sonrió y palmeó su hombro. "Yo también. Nos vemos en un momento". Ella lo dejó caminar adelante mientras estaba parada allí, mirando hacia la nueva incorporación.

Para Kendo, esta era una sensación tan extraña de caminar a una clase que no era la suya. Aunque no era como un nuevo grupo de rostros, el hecho era que ninguno de sus amigos que había hecho en la escuela estaba aquí ahora. Bueno... la mayoría al menos. Kendo mostró una pequeña sonrisa cuando vio a Katara esperando a que se acercara, encogiéndose de hombros. "Al menos conozco a la mayoría de la gente aquí".

"Sí..." Katara intentó devolverle la sonrisa, obviamente sintiendo la tensión proveniente del pelirrojo. "¿Estás bien?

"Quiero decir lo mejor que puedo", suspiró Kendo, "Me acaban de echar de mi clase. Pero... al menos todavía estoy en la escuela. No es como si no pudiera pasar el rato con mis amigos durante comida."

El sentimiento de culpa creció en su pecho cuando se dio cuenta de que todo era culpa de ellos, esta misión de rescate que hicieron fue la causa de esto. "Sé que no es mucho ahora, pero lo siento. Todo esto fue culpa nuestra".

Kendo frunció el ceño ante la disculpa de la maestra agua. "Honestamente, no digas nada. Esto no es culpa tuya ni de nadie más aquí. No estaba lejos de querer intentar algo estúpido también, pero ustedes simplemente se me adelantaron. Lamento que alguien de Sin embargo, tu clase tuvo que ser expulsada".

Un empujón repentino desde el costado hizo que Kendo gritara, girándose para ver la gran sonrisa de Mina justo allí. "Oh, no hay necesidad de pedir perdón. Puedes compensarlo con una revancha en algún momento. He estado buscando algo de venganza desde el festival".

La broma al menos alivió la tensión tanto para Katara como para Kendo, la pareja se rió entre dientes ante la determinación de las chicas ácidas. "Odiaría enviarte a volar de nuevo". bromeó Kendo, haciendo que Mina se riera.

"Sí, sí. Ya veremos".

Tomando una respiración profunda, Kendo continuó con las dos chicas poniéndose al día con el resto de la clase. Mientras lo hacían, algunos otros comenzaron una pequeña charla con ella para romper la tensión, al menos tranquilizándola un poco más antes de que todos se detuvieran frente a un nuevo edificio que nunca antes habían visto. El alto edificio de cinco pisos estaba adornado con un gran 1-A en la entrada principal, lo que hizo que todos los compañeros de clase se quedaran boquiabiertos.

"Espera, ¿de dónde vino esta cosa?" Shoji preguntó sorprendido.

Aizawa asintió. "Esta es la nueva instalación diseñada por nosotros para alojarlos a todos. Una vez que obtuvimos el visto bueno, nuestra gente se puso a trabajar de inmediato para diseñarlos".

"¡¿Qué?!" la clase jadeó al unísono.

"¡¿Cómo diablos ustedes construyeron todo esto en solo unos días ?!" Kaminari exclamó.

"¿Qué más debería sorprendernos en este punto?" Jiro se encogió de hombros.

Katara estaba asombrada mientras miraba el edificio alto, la estructura completamente nueva pero completamente terminada tan rápido. "¿Cómo hacen estas cosas aquí?" Preguntó en voz alta mientras todos eran conducidos adentro, sus ojos se encontraron con una sala de estar bien amueblada, lo suficientemente grande para lo que parecían cuarenta personas. Múltiples sofás rodeaban el centro de la habitación antes de llegar a la gran cocina detrás. "Guau..."

"¡Este lugar es mucho más grande que mi apartamento!" Uraraka chilló de emoción mientras resistía el impulso de salir corriendo para ver el resto, se contuvo cuando Aizawa sacó una pila de páginas para todos.

"Ahora un diseño rápido para todos ustedes, el primer nivel es el área común. Aquí está la cocina, el área de entretenimiento compartida y los baños. Los niños en el ala izquierda mientras que las niñas están en el derecho. Eso es lo mismo para los dormitorios. a medida que subes los pisos. Míralos para ver tu lugar y verás que tu habitación ya tiene tus pertenencias allí para ti. Pasa el día acomodándote y luego comenzamos la escuela mañana. Y no cambies de habitación con nadie más. ." Dejando las páginas sobre la mesa, Aizawa se giró y caminó hacia la puerta. "Como recordatorio, aquellos que hicieron su truco de rescate en Kamino deben informarme una hora antes de la clase de mañana. Tenemos algunas cosas de las que hablar".

Cuando la puerta se cerró detrás de él, los miembros de la clase soltaron un pequeño suspiro de alivio al ver que todavía estaban en la escuela y no los habían echado. Mientras que el grupo que se fue a Kamino se miraba con miedo de lo que vendría mañana por la mañana, simplemente querían tomar el día de hoy y concentrarse en este cambio repentino que se les presentaba ahora. Esperando su turno, Katara agarró una de las hojas y la recogió, leyendo la lista de nombres.

Niños niñas

Piso 2:

Minetá

Tokoyami

Midoriya

Jiro

Katara

Piso 3:

Kaminari

Iida

Ojiro

Uraraka

Hagakure

Piso 4:

Bakugo

Kirishima

Shoji

Kendo

Ashido

Piso 5:

Todoroki

Sero

Aoyama

Yaoyorozu

Asui

Tanto Katara como Momo notaron las situaciones de las habitaciones, un pequeño ceño fruncido en el creacionista mientras se miraban. "Izuku y yo estamos en pisos opuestos... al igual que tú y Todoroki". Ella susurró.

Katara negó con la cabeza y se rió. "Quiero decir que es solo una coincidencia. No creo que lo haya hecho a propósito..." Hizo una pausa mientras se rascaba la cabeza. "... ¿Cierto?"

Siete horas después

Con un suspiro de éxito, Katara se recostó en su cama mientras miraba su habitación recién terminada. Por suerte para ella, no era como si hubiera coleccionado muchas cosas, por lo que no tenía mucho que desempacar. No es como si alguna vez hubiera tenido muchas cosas de todos modos. Su pared ahora estaba decorada con algunos carteles del mar y otro del monte Fuji para agregar algo de color. Para agregar un poco de ambiente a la habitación, había instalado su pequeña fuente de escritorio para brindar el constante derrame de agua. La parte que le consumía mucho tiempo era preparar su cama, frunciendo el ceño, ya que le tomó alrededor de dos horas darse cuenta de eso.

"Podría haber esperado un poco de ayuda", murmuró para sí misma, aunque sabía que todos los demás también estaban ocupados mudándose en este momento. Mirando por la ventana, vio que el sol comenzaba a ponerse, suspirando que el día pasó tan rápido. Se cambió rápidamente el uniforme escolar y se puso ropa más cómoda antes de escuchar un golpe en la puerta. "¿Eh?" Al abrirlo, se encontró con su amiga rosa parada allí. "Oh hola, Ashido. ¿Qué pasa?"

Mina sonrió y le hizo un signo de paz. "¡Oye, oye! Solo estoy revisando a las chicas y viendo cómo les va".

"Oh, en realidad acabo de terminar", respondió Katara mientras Mina asomaba la cabeza para ver.

"Hmm... le vendría bien un poco más de chispa". Mina analizó la habitación haciendo que Katara frunciera el ceño.

"Tal vez para ti."

"Hmm. Sí, tienes razón. Me gusta un poco más de brillo en mi lugar". Mina se rió. "¿Quieres venir a verlo? Las otras chicas todavía parecen ocupadas. Tengo algunos bocadillos si tú también tienes hambre".

Sintiendo su estómago gruñir en ese momento, Katara se sonrojó y se rió. "Sí, en realidad podría ir a comer algo".

"Por supuesto, solo ven y besame". Mina bromeó mientras sacaba a la maestra agua de la habitación. "Tengo que decir que es una locura que todos vivamos en la escuela ahora. ¡Siento que ya estoy en la vida universitaria!"

Katara inclinó la cabeza por un momento, todavía un poco insegura de lo que la gente quería decir con eso. Sacudiendo ese pensamiento de su cabeza, dio un pequeño suspiro mientras tomaban el ascensor hasta el cuarto piso. "Me alegro de que todos hayan obtenido permiso para venir. Hubiera sido decepcionante si algunos padres dijeran que no".

"Sí, mis padres estaban muy bien con eso. Tal vez es porque nunca me lastimé en ninguna de esas cosas que sucedieron..." Mina se encogió de hombros. "Probablemente se habrían asustado si estuviera en el hospital como todos ustedes. Cosas bastante aterradoras".

"Sí, lo fue." Admitió Katara, caminando a través de la puerta que se abría hacia el cuarto piso. Mientras caminaban hacia la habitación de las chicas con ácido, ambas vieron a su nueva compañera de clase saliendo por la puerta de enfrente, los ojos de la pelirroja se abrieron como platos a medida que avanzaban por el pasillo.

"Oh, hola chicos", Kendo rápidamente puso una sonrisa y se movió frente a la puerta, "¿Qué pasa?"

"Ashido me ofreció un poco de comida y no podía dejarlo pasar". Katara bromeó mientras se acercaban. "¿Terminaste con tu habitación?"

"Uhh... sí, lo acabo de hacer". Kendo se rió entre dientes y cerró la puerta detrás de ella, "J-solo voy a usar el baño para lavarme ahora mismo".

Si bien Katara no lo notó, la ceja de Mina se levantó cuando vio la acción sutil. Decidiendo divertirse un poco, caminó casualmente hacia el novato. "Ah, eso es bueno entonces. Entonces, ¿cómo va la nueva vida de clase?"

"Quiero decir que todavía no he ido a clase, así que no puedo decir cómo va eso. Y todo el mundo parece estar bien conmigo hasta ahora".

"Por supuesto, no es como si tuviéramos algo contra ti", agregó Katara. Aquí todos somos amigos.

"¡Absolutamente!" Mina sonrió mientras se acercaba y palmeaba al pelirrojo en el hombro. "¿Por qué no te unes a nosotros para un bocado realmente rápido? Todos somos amigos aquí".

"Uh, seguro que suena bien en realidad". Kendo sonrió genuinamente ante la oferta, pero se aseguró de mantenerla mientras se alejaba de la puerta. "Eso es muy amable de su parte."

"Por supuesto..." Mina sonrió mientras daban unos pasos más antes de saltar hacia atrás hacia la puerta cerrada. "... pero como amigos, no nos guardamos secretos".

Los ojos de Kendo se abrieron cuando la mano de Mina alcanzó su manija. "¡Espera! ¡N-no puedes entrar ahí!" ella jadeó, su cara enrojeciendo.

"¡Ashido, no te burles!" Katara frunció el ceño ante las acciones de su amiga, solo haciendo que la chica rosa se riera.

"Oh, solo quiero un pico". Mina se rió entre dientes mientras giraba la manija y la abría. "¿Estás tratando de esconder algunas muñecas o algo así?" Bromeó mientras se giraba hacia adentro, "O tal vez tú... Uh..."

La boca de Mina se abrió por la sorpresa cuando se encontró con una vista que ciertamente no esperaba. "Guau..."

Tanto Katara como Kendo entraron rápidamente detrás de ella, uno por vergüenza y el otro ahora por curiosidad. Katara se sorprendió y vio lo que había aquí. En lugar de algo femenino o colorido, las paredes estaban cubiertas con herramientas y otros equipos. Se colgaron carteles de carreras de motos de cross, incluido un gran retrato enmarcado con el autógrafo de alguien en la parte inferior. Los escritorios estaban llenos de pedazos de bicicletas, sin mencionar la gran mesa al pie de su cama que sostenía una motocicleta ensamblada. Si no lo supieran mejor, los dos adolescentes habrían asumido que esto era un taller en lugar de una habitación para niñas.

El rostro de Kendo se puso rojo mientras se frotaba la cabeza, ni siquiera sus antiguos compañeros de clase sabían cuánto le gustaba su pasatiempo. "A... me gustan las motos, ¿de acuerdo?"

"Y realmente esperaba un montón de muñecas por todas partes..." admitió Mina al ver las cajas de tornillos y aceite de motor organizadas en los estantes.

Frunciendo el ceño, Kendo se cruzó de brazos ante la declaración. "Odiaba las muñecas mientras crecía. Simplemente... me gustaban más estas cosas".

La propia Katara simplemente se rió de la mirada en el rostro de Kendo. "Así que realmente te gusta, ¿por qué te avergüenzas de eso?"

"Yo..." Kendo simplemente se encogió de hombros. "Quiero decir, dado que la mayoría de las chicas no hablan de cosas como esta, era algo que me guardaba para mí".

Mina se quedó en silencio por unos momentos antes de simplemente asentir. "Honestamente... es un poco malo".

Los ojos de Kendo se abrieron sorprendidos por las reacciones de ambos. "¿En realidad?"

"Creo que también lo es", admitió Katara, mirando la bicicleta de calle verde ensamblada en la mesa. "¿Tú mismo construiste eso?"

"Uh... sí, he estado trabajando en eso durante un año". Respondió Kendo, todavía avergonzado de ser la primera vez que mostraba estas cosas a otros. Incluso con su antigua clase, siempre dudaba en mencionar su pasatiempo, ya que nunca conoció a ninguna chica a la que le gustara. Escuchar a las chicas aquí tomarlo tan a la ligera la hizo pensar en sus otros amigos.

' M-tal vez no debería haber estado tan preocupado por eso y solo decirles también'. murmuró internamente, esperando que también estuvieran siendo amables con el chico nuevo de su clase.

Mientras tanto en los dormitorios de clase B

"¡AHHHH! ¡Es tan lindo!"

Setsuna no pudo evitar bailar alrededor de la habitación de Koda con el pequeño conejo en sus manos, abrazando a la pequeña criatura contra su pecho. "¡Esto es tan adorable!"

"¡Oh, mira su linda carita!" Shiozake soltó una risita mientras le daba una palmada en la cabeza a la criatura antes de juntar las manos "¡Aquel que ama a todas las criaturas de los dioses siempre es puro de corazón!"

Algunas de las chicas habían oído que su nuevo compañero de clase tenía algunas mascotas y no podían dejar pasar la oportunidad de ver las adiciones peludas. "¿Podemos ayudar a alimentarlo? ¿Por favor?" Kiniko suplicó mientras se giraba hacia la sonrojada Koda.

"Uhhhh... S-claro." Respondió en voz baja, sorprendido de tener repentinamente a varias chicas sentadas en su habitación. Ya era un chico tímido y callado, por lo que mudarse a su nueva clase ya era bastante difícil para él. No ayudó ya que asumió que serían hostiles con él ya que perdieron a su representante de clase, pero para su sorpresa en realidad fueron bastante amables con él. Bueno... excepto por el rubio que ahora lo señala con su dedo acusador.

"¡Chicas! ¡No se dejen engañar por este engaño! Él está usando esos animales para bajar la guardia y poder compartir nuestros secretos con su antigua clase y-

¡Grieta!

El golpe de acero de la mano de Tetsutetsu en la cabeza de Monoma lo noqueó instantáneamente, el adolescente de acero fulminó con la mirada a su compañero de clase. "Solo cállate por una vez..." suspiró antes de sonreír, acercándose y jalando a un aturdido Koda contra su costado. "No te preocupes por él, es inofensivo. Si necesitas algo, llámame, ¿entendido?"

"Eh... está bien". Koda respondió tímidamente, volteándose para ver al trío de chicas jugando con su conejito. Sus preocupaciones sobre cómo lo tratarían ya se estaban disipando.

' M-tal vez no sean malos después de todo.'

Después de disfrutar de un poco de comida rápida de la habitación de Mina, Katara ahora era libre de hacer lo que quisiera esa noche. "Gracias por la merienda. De hecho, necesito ir a ver algo muy rápido".

"Oh, ¿algo... o alguien?" Mina bromeó mientras su sonrisa crecía, causando que la cara de Katara se calentara.

"Oye, no le dije nada a ella". Kendo agitó las manos en negación, con su propia sonrisa pegada en su rostro.

Mina inclinó la cabeza sorprendida por el comentario de Kendo, "Espera, sabes que ella..." su boca se abrió en estado de shock mientras juntaba las manos. "Espera, no me digas que ella y Todoroki..."

Katara sintió que su corazón saltaba cuando ambas chicas miraron en su dirección, una sonriendo mientras la otra jadeaba. Suspirando, se frotó el brazo y sonrió. "Tal vez... admitimos nuestros sentimientos el uno al otro finalmente".

"Oh, hiciste más que solo admitirlo". Kendo se rió entre dientes cuando los ojos de Mina brillaron.

"¡AHHH! ¡Oh, Dios mío! ¡Estoy tan feliz!" Mina levantó los brazos en señal de éxito. "Entonces, ¿qué haces todavía aquí? ¡Ve y atrápalo, niña!"

Katara gritó cuando su amiga rosa le dio un empujón suave alejándola, frunciendo el ceño juguetonamente cuando recibió un pulgar hacia arriba de Mina mientras se giraba. Riendo para sí misma, se alejó y entró en el ascensor una vez más. Ahora que no había más distracciones, había cierta persona a la que estaba esperando ver ahora, deseando finalmente disfrutar de un momento de tranquilidad a solas con él, ya que tenían mucho de qué hablar. Sonriendo para sí misma, Katara subió al último piso y llegó a la puerta que estaba buscando, golpeándola rápidamente mientras esperaba. Después de un momento, la puerta se abrió, tanto ella como el ocupante sonrieron al verse. "Hola Shoto".

"Hola Katara", respondió Shoto, "¿Terminaste con tus cosas?"

"Sí, estaba revisando la habitación de Ashido hace un rato. Y esperaba que finalmente pudiéramos hablar juntos". Katara admitió, sintiendo sus mejillas calentarse ligeramente.

Shoto se sentó en silencio por un momento antes de devolverle la sonrisa. "Yo también esperaba eso".

Cuando él se movió para dejarla entrar en la habitación, Katara fue a seguirlo... pero sintió que se le quedaba boquiabierta la sorpresa cuando vio el interior. "Espera, ¿qué demonios...?"

A diferencia de las otras habitaciones que había visto, la de Shoto parecía como si ni siquiera perteneciera aquí. Las paredes estaban revestidas con una costosa decoración de bambú, junto con la misma puerta corrediza japonesa que reemplazó el vidrio estándar que conducía a su patio. "¿Cómo... qué es esto?" Katara tartamudeó en estado de shock.

"¿Qué?" Shoto levantó una ceja ante su reacción. "Esta es mi habitación."

"No, quiero decir..." Katara entró, dándose cuenta de que incluso el piso era de madera de mejor calidad. "¿Cómo conseguiste todo diferente a nosotros?"

"Lo cambié. El piso de mi casa es más cómodo que el que tenían aquí".

"¡¿Qué?!" Katara jadeó, con la boca abierta de incredulidad. "Acabamos de llegar hoy, ¿cómo cambiaste todo?"

Shoto se quedó mirándola confundido por su reacción. "Con mucho trabajo".

Katara ni siquiera pudo pensar en algo que decir a eso, simplemente negó con la cabeza, lo aceptó y se rió. "Yo... se ve bien". Admitió, palmeando su hombro y caminando a su lado. "Se siente extraño pero divertido que vivamos aquí ahora".

"Sí, con todo lo que sucedió recientemente, probablemente sea la mejor opción para lo que podemos hacer". Shoto admitió antes de respirar profundamente, "Y... es bueno saber que estás a salvo aquí".

Katara sintió que sus mejillas se encendían por su declaración antes de sonreírle. "Bueno, me siento más seguro sabiendo que estás aquí para mí también". Se volvió hacia la puerta y tiró de él. "Vamos, ya casi es hora".

"¿Tiempo para qué?" preguntó mientras ella abría la puerta, llevándolo afuera al balcón de la habitación. Se sorprendió cuando vio que el sol ya se estaba poniendo, sin darse cuenta de que ya era muy tarde. Katara, por otro lado, no pudo evitar contemplar la hermosa vista, admirando los tonos cálidos que se extendían a través de las nubes sobre los extensos terrenos de la UA.

"Una vez más, sus lugares siempre tienen excelentes vistas". Katara suspiró mientras se apoyaba en la barandilla, recordando la agencia en la que ambos se quedaron. "No puedo creer que ya hayan pasado varios meses desde las pasantías. Parece que acaba de suceder".

"Han pasado tantas cosas este año, está pasando muy rápido", respondió Shoto mientras se inclinaba a su lado. "Todo es tan diferente ahora".

Sí...", admitió Katara mientras lo miraba, todavía tambaleándose por lo que pasó el otro día. Cuando él también la miró, ella no pudo evitar sonreír. "Quiero decir... incluso para nosotros es muy diferente".

Shoto dejó escapar un suave suspiro ante su declaración. "Sí, realmente lo es. Después de cómo fui contigo, pensar que yo... pensar que te preocuparías por mí es notable".

Poniendo los ojos en blanco, Katara se estiró y deslizó su mano alrededor de su brazo y lo atrajo hacia sí. "¿Puedes dejar de mencionar eso? Te dije que te perdono por cómo eras al principio. Incluso si eras un gran idiota".

Shoto frunció el ceño mientras ella se reía de su provocación. "No era un gran idiota. Solo un poco".

Riendo, Katara apoyó la cabeza en su hombro mientras miraba hacia el sol poniente una vez más, disfrutando de la calidez que le brindaba a la noche helada. "De cualquier manera, estamos aquí en este punto ahora, así que eso es lo que importa. Para ser honesto, yo... me he estado sintiendo así durante algún tiempo".

Shoto se quedó quieto mientras ella abrazaba su brazo, la sensación aún era tan nueva para él. Aún así, era una sensación tan cálida que casi no quería que terminara, inclinándose ligeramente hacia ella para estar más cerca. "Yo también. Lo había estado negando durante tanto tiempo, pensando que no había forma de que sintieras eso por mí".

"Supongo que los dos teníamos miedo de algo", se rió Katara mientras le frotaba el brazo. "Cada vez que hacíamos cosas juntos, siempre me sentía muy contenta todos los días. Incluso se sentía extraño cuando no nos veíamos ni siquiera por unos días".

Suspirando, Shoto miró hacia el cielo oscurecido mientras recordaba su partido en el festival, la primera vez que realmente la vio por lo que realmente era. Se sentaron en silencio simplemente disfrutando de la compañía de los demás, los minutos pasaban como si nada mientras el viento soplaba antes de que hablara de nuevo. "Tú fuiste quien me sacó de mi propia oscuridad. Pero desde entonces, siempre fui tan feliz, incluso cuando acabábamos de entrenar o estudiar. Los días simplemente... no se sienten bien cuando no estás en ellos".

Sintiendo su pecho calentarse por sus cumplidos, Katara frotó su mejilla contra su hombro. "La familia de Tenya tiene mucha curiosidad por conocerte ahora después de que él les dijo que nos vio. Ha sido muy divertido explicárselo". Luego frunció el ceño ligeramente cuando otra cara vino a su mente. "Dudo que a tu padre le guste esto cuando se entere".

Gruñendo internamente, Shoto odiaba incluso tener que imaginarse diciéndole a su padre lo que sentía ahora. Después de llegar a casa después de Kamino, ni siquiera había hablado mucho con su padre, el hombre estaba demasiado furioso no porque su hijo estuviera en peligro, sino por la caída de All Might. Ahora que All Might se había retirado, el puesto número uno se le había dado a Endeavour, lo que significa que nunca se lo ganó él mismo. Después de destruir el gimnasio de la casa en un ataque de ira, el héroe del fuego se enfurruñó solo, sabiendo que nunca había superado a All Might para tomar el lugar por derecho. ¿Y Shoto sabía de la aversión que le tenía a Katara, por lo que decir que ahora estaba en una relación con ella? Sin embargo, eso era algo en lo que ni siquiera se molestaba en pensar.

"Ni siquiera me importa decírselo", gruñó Shoto, extendiendo su mano libre para girarla hacia él. "No es de su incumbencia lo que yo haga con mi vida, y elijo cuidar a quien quiero".

Katara no pudo evitar sonrojarse mientras miraba su intensa mirada, sintiendo sus manos apretar sus brazos mientras la miraba. "Si no puede aceptar eso, entonces tendrá que lidiar con eso. No me importa si no lo aprueba, porque ahora sé lo que quiero. Y... quiero que sepas que lo haré". lo que pueda para mantenerte a salvo".

Sus palabras enviaron un escalofrío a través de Katara, su boca ya no pudo contener una sonrisa. "Creo que suena bastante bien. E incluso si él no estuviera de acuerdo, probablemente no lo escucharía de todos modos". Ella se rió levemente mientras lo miraba fijamente, sus ojos encontrándose con los de él una vez más. Su mano se movió hacia arriba y la apoyó contra su pecho, sintiendo el latido de su corazón cada vez mayor a través de su camisa corriendo tan rápido como el de ella. La urgencia de acercarse la invadió una vez más, y no iba a resistir más.

Ella se inclinó y lo besó suavemente, la pareja se quedó quieta mientras se abrazaban. La sensación por sí sola fue suficiente para hacer que ambos se sonrojaran, la sorpresa de Shoto se desvaneció cuando cerró los ojos y se inclinó más para hacerlo más fácil para ella. La mano de Katara se deslizó por su pecho y se enganchó alrededor de su trasero justo cuando sus brazos se movieron hacia adelante y rodearon sus hombros, los dos adolescentes se acercaron y disfrutaron este momento.

"¡Bravo, quel beau spectacle à contempler!"

Ambos jadearon ante la repentina voz desde atrás, Katara saltó hacia atrás y volteó para ver a Aoyama mirando en su dirección desde su balcón, su rostro sonriente posado en sus manos mientras se apoyaba en la barandilla. "¡¿Q-qué estás haciendo?!" Katara estalló avergonzada.

"Ah, perdona la intrusión", Aoyama se puso de pie e hizo una amplia reverencia. "¡No pude evitar admirar el hermoso momento que tenía ante mí!" Se inclinó hacia adelante y colocó sus manos sobre su barbilla una vez más. "Por favor, ignórame aquí y continúa".

...

...

...

La incómoda energía en el aire solo creció mientras Aoyama continuaba mirando a la pareja, con las caras de Katara y Shoto ardiendo en rojo. "Yo... creo que voy a volver adentro ahora". Katara murmuró y entró rápidamente, dejando a Shoto allí de pie, incómodo mientras Aoyama lo saludaba con la mano.

"Ve ahora, Romeo. ¡Sigue a tu Julieta y llénala de compasión!" Aoyama felizmente exclamó.

"Uhh..." Shoto simplemente cerró la boca y entró también, sin siquiera estar seguro de cómo responder a esa declaración. Cuando los dos se encontraron nuevamente dentro de la habitación, se miraron el uno al otro por unos momentos antes de que Katara no pudiera contener su risa de vergüenza.

"Siento que puede ser así a veces, ya que estamos viviendo con todos ahora", admitió, "Tenya probablemente nos estará mirando todo el tiempo ahora".

Shoto frunció el ceño ante la idea de que todos lo miraran si estaba con Katara, siendo todo esto cercano a alguien que aún era nuevo para él. "Si es incómodo para ti, yo... puedo preguntarte cuándo está bien que podamos hacer algo juntos y-

"Por favor, detente ahí", suspiró Katara, "No menciones eso del 'permiso'. He estado escuchando eso de Tenya durante algunos días". Ella se estiró y colocó una mano en su mejilla. "Probablemente solo necesitemos acostumbrarnos a que todos nos vean así".

Shoto se sentó en silencio mientras la escuchaba, dejando escapar su propio suspiro mientras disfrutaba la sensación de su mano sobre él. Asintiendo, se estiró y tomó su mano. "Tienes razón. Estoy pensando demasiado en esto".

"No es como si tuviéramos que cambiar lo que ya tenemos", Katara bajó la mano de su rostro mientras sostenía la suya antes de sonreír. "Además, todavía tenemos nuestro entrenamiento para continuar juntos después de la escuela".

Riendo, Shoto asintió con la cabeza. "Realmente me gustaría eso. Todo lo que hacemos siempre lo disfruto".

Sonrojándose, Katara respiró hondo cuando notó que el sol ya se había ocultado por completo. "Bueno, probablemente deberíamos descansar un poco ahora. Aizawa sensei dijo que teníamos que llegar temprano a clase para hablar de algo".

"Sí... probablemente su castigo por nosotros". Shoto refunfuñó, frotando su mano en su agarre. "Bueno, gracias por venir y hablar. Ha sido extraño no vernos después de todo lo que pasó".

Katara tuvo que admitir lo mismo. Después de pasar casi todos los días entrenando juntos y luego admitir cómo se sentían, de repente estuvieron ausentes durante casi una semana de la interacción. "Entonces es bueno que vivamos cerca el uno del otro ahora". ella se rió, trayendo otra pequeña sonrisa a su rostro. Inclinándose, le dio un último beso antes de alejarse. "Buenas noches, Shoto".

Shoto le devolvió la sonrisa mientras ella se alejaba. "Buenas noches Katara".

Saliendo de la habitación, Katara exhaló suavemente mientras cerraba la puerta detrás de ella, echando un último vistazo atrás para ver su rostro antes de que se cerrara. Todavía no podía creerlo; cómo había llegado a esta escuela tan preocupada por tener que lidiar con el hijo de Endeavor sentado a su lado en clase, y ahora había terminado siendo más que una simple amiga para él. Se rió y se frotó el brazo, pensando en lo loca que se había vuelto toda esta vida escolar. "Pensar que solo iba a estar estudiando aquí". ella se rió entre dientes, frotándose el brazo donde sus manos estaban.

Se sonrojó una vez más pensando en todo lo que había experimentado, suspirando para sí misma mientras entraba al ascensor antes de chocarse con alguien. "Oh, lo siento, yo-

"¡L-lo siento!"

Los ojos de Katara se abrieron cuando se encontró cara a cara con Izuku, el adolescente sorprendido jadeó cuando estaba cara a cara con ella. "Oh, Midoriya. Lo siento, no te vi allí".

"E-está bien". Izuku respondió rápidamente. "¿Qué estás...? ¿Qué estás haciendo aquí arriba?"

"Oh, yo estaba..." Katara se rió entre dientes mientras se frotaba el brazo. "Yo... me acabo de encontrar con Shoto hace un momento. ¿Y tú?"

"¿Yo?" Izuku tragó saliva cuando sintió que su rostro se calentaba ante la pregunta. "Yo estaba... s-solo viniendo a conocer a alguien también".

"¿Vaya?" Katara se cruzó de brazos y sonrió sabiendo quién más estaba aquí. "¿Ella te está esperando?"

Sudando, Izuku forzó una risita y se movió junto a ella. "S-solo necesito hablar de algo importante muy rápido".

Al ver su cara roja, Katara se rió y entró en el ascensor. "Bueno, ve y ocúpate de eso. Te veré en la mañana".

"Sí, buenas noches". Izuku hizo un pequeño gesto con la mano cuando la puerta se cerró, suspirando una vez que estuvo solo de nuevo. Tomando una respiración profunda, caminó por el pasillo hacia el ala de chicas del edificio, sus nervios estaban por las nubes mientras se acercaba a su habitación.

"Dispara, ¿qué digo? ¿Qué digo?" murmuró con cada paso, sus nervios creciendo cuando vio que la puerta se acercaba. Desde que Momo lo había besado de repente, ni siquiera podía pensar con claridad solo imaginándola ahora. Incluso sin verse desde entonces, los nervios en su cabeza nunca dejaron de dispararse, recordando esa sensación en sus labios justo antes de que todo se volviera blanco para él. Sin embargo, tenía que hacer esto, no solo por sí mismo... sino por ella.

"Tengo que decirle..." susurró para sí mismo, respirando hondo y llamando a la puerta frente a él. Unos segundos más tarde, su respiración quedó atrapada en su garganta cuando se abrió, revelando al ocupante sonrojado en el interior.

"¡I-Izuku!" Momo gritó de emoción y nerviosismo, teniendo que enfrentarlo después de su pequeño truco. "¡Oye! ¿Cómo... cómo estás?"

"Hola Momo", Izuku sonrió y se frotó la cabeza, haciendo todo lo posible para mantener la calma. "¿Cómo... cómo va tu desempaque?"

Tosiendo, Momo trató de ocultar la mirada incómoda en su rostro. "No sabía que las habitaciones iban a ser tan pequeñas, ya que traje mi colchón de casa".

"¿Eh?" Izuku miró más allá de ella para ver a qué se refería antes de que sus ojos se salieran de sus órbitas. La cama lujosamente diseñada casi ocupaba todo el espacio del piso de la habitación, dejando solo unos pocos pasos de espacio para caminar alrededor del perímetro. "¡¿Esta es tu cama?!"

"Es la cama con la que crecí en casa, así que me pareció más fácil traer esto también". Ella se sonrojó, obviamente estaba consciente de su dinero con los demás.

Esta cosa probablemente cueste más que mi casa!' Izuku gritó dentro de su cabeza. "¡Esta cama es enorme! ¡Fácilmente podrías tener más que tú aquí!"

Ambos rostros se pusieron rojos por su declaración, Izuku entró en pánico cuando forzó una risa falsa y se frotó la cabeza. "Por supuesto que no me refiero a que tú y yo compartamos la cama. Nunca haría ese tipo de declaración intencionalmente para hacerte sentir incómodo como lo que sucedió después de Kamino, pero como estabas castigado, no pudimos reunirnos, lo que significa que parte de esa tensión desapareció". pero cuando nos vimos estaba claro que no se había ido no hemos hablado mucho desde entonces y-

"Izuku..." Momo agarró su hombro deteniendo sus murmullos, suspirando mientras lo enfrentaba. "Mira, sé que fue muy incómodo lo que hice ese día, así que lo siento. Pero... Ya terminé de no decir lo que he estado sintiendo durante bastante tiempo. Así que lo que sea que haya estado en tu mente durante tanto tiempo largo, puedes decirlo ahora, porque siento lo mismo".

Ella le sonrió, sus ojos brillando de alivio por finalmente poder abrirse. "Yo... realmente me gustas, Izuku".

El corazón de Izuku estaba golpeando dentro de su pecho en este momento, literalmente escuchando a la chica por la que había estado enamorado durante meses admitir que ella también sentía algo por él. Si esto fuera otra cosa, probablemente se habría echado a llorar allí mismo. Pero hoy... era diferente, el adolescente de cabello verde la miraba con felicidad.

Pero también en turbulencia.

Tomando una respiración profunda, Izuku se estiró y tomó su mano, sonriéndole también. "Momo, a mí... a mí también me gustas mucho. Ni siquiera puedo explicar lo feliz que me siento cuando hablo contigo". Su sonrisa vaciló mientras su mente daba vueltas, ideas contradictorias creciendo en su interior. "Pero... necesito decirte algo muy importante... algo que he ocultado a todos aquí".

La sonrisa de Momo se confundió con su comportamiento serio, algo que ella nunca vio tan a menudo en su rostro. "Uh... Está bien entonces."

Siguiéndola al lado de la cama, Izuku se sentó en el borde y miró al suelo, con la cara goteando sudor por la preocupación y el miedo. Pero ahora se había acercado tanto a Momo, y eso significaba que si ella también quería estar cerca, tenía que saber el riesgo que él acarreaba con él. "Es una larga historia, que se remonta a antes de que entrara en UA". Izuku miró a los ojos grandes y confundidos de Momo, sin guardar más su secreto. "Necesito contarte sobre mi peculiaridad".

A millas de distancia de los tranquilos terrenos de la UA, la gran montaña del Monte Fuji se alzaba sobre la tierra. El pico cubierto de nieve parecía brillar en el cielo nocturno, reflejando las luces de la ciudad de Fujiyoshida debajo de su base. La ciudad de tamaño modesto era la de mayor altitud en Japón, trayendo un clima ligeramente más frío que las regiones más bajas. Los ciudadanos en general comenzaron a acomodarse para la noche, la mayoría de las empresas más pequeñas ya cerraron sus puertas. Al estar más lejos de las principales ciudades, el estilo de vida aquí era mucho más tranquilo que el de la mayoría. Aparte del parque temático Fuji Q Highland, esta se consideraría una ciudad tranquila.

El lugar perfecto para que Dabi pase desapercibido por ahora.

El usuario de la llama azul caminó lentamente por las afueras del bullicioso parque temático, con una sudadera con capucha que cubría su cabello y ojos. Suspiró para sí mismo mientras tomaba un trago de la cerveza que estaba bebiendo, gruñendo mientras una de las montañas rusas pasaba zumbando dentro del parque cercano.

"Siempre odié esas cosas", murmuró para sí mismo, tomando otro trago antes de tirar la lata al suelo. Después de volver en sí después de esa noche, Dabi se encontró junto con todos los demás miembros de la liga derrotados en un campo fuera de la ciudad. Con su base, su líder y su plan desaparecidos, Tomura y los demás habían encontrado un viejo sitio de construcción abandonado como su próxima base de operaciones, esperando más información del médico sobre lo que sucedería a continuación. Sin embargo, solo Tomura, Compress, su seguidor de la puerta warp se quedaron en el almacén, mientras que todos los demás miembros siguieron su propio camino hasta que fueron llamados nuevamente.

Suspirando, Dabi sacó otra cerveza de su bolsillo y la abrió, tragándola y maldiciéndose a sí mismo. Una vez más, su propio plan estuvo tan cerca antes de que se desmoronara, pero esta vez esos estúpidos profesionales se interpusieron en el camino. Con All Might y ese anciano que entró, dejó que Shoto y Katara se escaparan una vez más. Pero las cosas eran diferentes ahora. Sabía que el problema eran todos estos otros héroes, ya fueran maestros, profesionales o incluso estos otros niños allí. Y con la noticia de que UA continuaba viviendo en el lugar, significaba que llegar a ellos era ciertamente casi imposible allí ahora.

Pero solo se quedarían allí por tanto tiempo.

Eventualmente, los estudiantes tendrían que irse nuevamente, para entrenar debajo de un profesional una vez más. Cuando eso sucede, significa que ella está mucho más expuesta al mundo nuevamente. Se rió entre dientes, recordando la noticia que salió con Endeavour y esa chica, el héroe de las llamas tuvo que contratarla para que fuera su pasante. "Con todo lo que está pasando, no hay forma de que la dejen ir con nadie más. Tienen que mantener esa falsa paz con el público. Y Shoto la seguirá a cualquier parte, incluso de regreso a su amado padre. Tú no quieres perder la cara, ¿no es así, Enji?"

Sabía que eso iba a ser lo que Endeavour tendría que hacer, porque conocía al verdadero Endeavour.

Sin embargo, para llevar a cabo su próximo plan, iba a necesitar una distracción. Alguien que mantenga ocupados a los héroes en el camino o que, de hecho, se lleven a la chica ellos mismos. Mientras ella fuera eliminada, disfrutaría ver a Shoto romperse antes de matarlo a él y a los demás también. Pero lograr que otros se unieran ahora era la parte interesante. Musculoso era un idiota, pero apuntaba a algo para matar y él estaría allí. El pensamiento del otro parecía aferrarse a Tomura, queriendo seguirlo y ver a dónde iría. Dabi ciertamente se uniría a él si lo beneficiaba, pero quién sabe cuánto tiempo sería hasta eso.

Para hacer esto, necesitaba personas que no solo fueran capaces, sino que supieran permanecer en las sombras. Es por eso que vino a esta ciudad, mirando el Monte Fuji en la distancia. El rumor durante años en la clandestinidad era que cierta organización criminal dirigía sus operaciones dentro de las cadenas montañosas aquí, manteniéndose ocultos a través de métodos únicos de comunicación; Nada que la policía pudiera usar para rastrear sus movimientos. Muchos héroes en realidad los consideraban simplemente un mito, incapaces de encontrar pruebas reales de su existencia. Pero todos los criminales sabían de ellos, porque unirse a ellos era solo para unos pocos elegidos. Así que encontrarlos iba a ser toda una tarea.

"Veremos si estos fanáticos de los animales son tan buenos como todos deliran". Dabi se rió entre dientes mientras aplastaba la lata medio borracha en su mano y la tiraba a un lado, deslizando sus manos frías de nuevo en sus bolsillos. Había oído que solo reclutaban usuarios de peculiaridades animales, específicamente variaciones basadas en depredadores. Sabiendo eso, buscaría aquí hasta que encontrara a cualquier usuario de animales y los hiciera hablar, para encontrar al grupo de asesinos y ver de qué estaban hechos. Eran mercenarios a sueldo que eran un misterio para los demás sobre cuántos miembros tenían, solo conocidos por cómo los llamaba el mundo criminal.

Los cazadores.

.

.

N/T: Sin comentarios, extraño a mi novio :(

6/14

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
123K 8.8K 30
En este mundo donde solo las mujeres logran desarrollar quirks los hombres como yo somos maltratados ,hechos menos,humillados y tratados de la peor m...
807K 47K 19
Era un chico tímido,nervioso y muy muy lindo... Todos los días... Por las noches también... Bueno... Era... Hasta que tú llegaste a su vida... Y tod...