Dad Chan ↣ Stray Kids

stachama द्वारा

186K 17.6K 4.4K

Christopher Bang Chan sabía que se había casado con una amante de los niños, lo que no sabía es que pronto se... अधिक

One baby, little problem.
Stray
Kids
3RACHA
Big Hug
Soonie, Doongie, Dori
I Love Dark
Get Cool
Dance RACHA
Art🖌
Don't Cry Jeongin!
Alien
Dad
The Bad Man
Puppy Vlog
Wish
Nightmares
Foive
First Day
First Day (II)
Special
Little Star
97 Line Squad
Little Hug
Hope
Tree
Memories
Confusion
True
Wings
A&Q
For You
Secrets
A&Q
Besos Y Gripa
Stay True
Snow And Games
What The F...?
Never Say Goodbye
Side Effects
Tears & Teeth
Vlog
Bff
Preparations
Alone
Home
Bad
Awkward Silence
Secrets
Viral.
Empty
Fall
Chan's Room Again
Last Hug
Notice
Support
Affection
What it should have been
End
Epilogue
Agradecimientos

Yours

2.9K 279 61
stachama द्वारा

-¿Qué haces?.

-Organizo los horarios de los niños.—Roseanne no se sorprendió de la respuesta de Chris, sólo se adentró en el despacho con Jeongin en brazos que había sido el primero en despertar de su siesta.

-No les llames horarios, son rutinas.—Le corrigió ella pero a Chris le dio igual, Jeongin en cambio solo estaba viendo todo aún medio adormecido y bostezando.

-Necesito ver en qué podemos ocupar a esd pequeño mientras está en casa solo.—Chris giró su silla al decir aquello, ya que quería tener a Innie pero este en cambio solo se recostó del hombro de Roseanne.

-Le aburrió verte toda la mañana.—Se rio ella sentándose en el pequeño sofá que estaba ahí, solo le hizo leves caricias al cabello de Jeongin que se acomodó recostandose sobre su pecho.

-Pues mañana va a descansar, tengo que ir todo el día a la empresa.

-Christopher estas de vacaciones.—Roseanne habló muy seria, aún cuando Chris creyó que era el momento apropiado para decirle sin que se enojara pero se equivocó.

-Rosie, Jaebeom me dijo que me necesita.

-Christopher te conozco y sé que si vas mañana, empezarás a ir seguido.

-Roseanne, solo será un día, no puedo hacer nada si mis horarios ya acabaron y mi manager no ha autorizado nada.

-¿Entonces Christopher?, Jaebeom que se las apañe solo.

-¿Quieres dejar de llamarme por mi nombre?, me hace creer que estás muy enojada.—A él realmente le puso nervioso la reacción de su esposa y en cambio, Roseanne ya tenía el ceño fruncido y esa mirada juzgona

-Y lo estaré si se te ocurre ir, lo que sea que te propongan eres capaz de aceptar mañana y necesitas descansar, estás lleno de contratos, anuncios, colaboraciones y ya de por si estás haciendo lo que puedes desde casa aún cuando se supone que ni eso deberías hacer.—Suspiró ella y Jeongin ahora fue quien le acarició el cabello transmitiendo algo de tranquilidad con aquellos ojitos brillantes.—Solo no quiero que te encierres en solo trabajo de nuevo, dure meses sin verte y días donde no tenias tiempo ni para contestar una llamada, Chris yo también te necesito.

Aquella confesión le dejó sin aliento, vio los ojos cristalizado de Roseanne y se sintió culpable. Ella nunca se quejaba, siempre le apoyaba y ayudaba en todo así que él creía que estaba bien pero tenía razón, tenía que hacer mucho más por ella, había sido un poco egoísta en el año que corría y se supone que la idea de tomarse ese tiempo de hiatus era más que todo para disfrutar con ella.

Aún así solo la vio salir con el pequeño en brazos sin decir nada, él con frustración revolvió su cabello y cubrió su rostro.

No parecía algo grave pero Chris no toleraba la idea de hacerla sentir mal a ella, Roseanne era su todo, su inspiración, su apoyo, su refugio, su familia. Debía hacer algo pronto para enmendar esa grieta en ellos.

-Mamá, ¿estás triste?.—Roseanne negó con una sonrisa fingida, pero Innie ya estaba pasando sus manitas por las lágrimas de sus mejillas. Él no entendía bien la discusión que ambos adultos habían tenido, para él era como si se hubiesen regañado mutuamente pero, no quería verla llorar, así que le dio un beso en la mejilla—. Mamá no llores.

-Estoy bien Innie.—Ahora si le sonrió de una manera más genuina, ser llamada así por él le había tenido el corazón conmovido todo el día pero aquel gesto se le hizo muy tierno—. Tu beso me ha curado.

-¿Papá está castigado?.—Roseanne se rió negando.

-Debería castigarlo, tal vez luego lo esté.—La conversación entre ellos acabo cuando escuchó un golpe seco y la risa de Hyunjin, seguida de la del resto. Jeongin sse bajó de su regazo y salió corriendo a ver que había sucedido así que ella le siguió.

Jisung aún se reía desde el suelo mientras Minho le ayudaba a levantarse.

-Jisunggie parecía una ardilla voladora.—Siguió riéndose Seungmin.

-¿te lastimaste?.—Preguntó Minho a su lado pero el pequeño de grandes mejillas negó.

-Sólo fue una caída.—Concluyó restándole importancia.

Volvieron a la sala todos, Hyunjin había bajado sus cosas para dibujar, así que a todos les dio ganas de hacer aquello y fueron por sus cosas.

Seungmin y Félix estaban compartiendo con Jeongin, por lo que Roseanne supuso que debería comprar un block y crayones para que el pequeño no se sintiera fuera de lugar. Ella veía solo como entre ellos conversaba su día mientras iban dibujando entretenidos y se sintió bien porque parecian realmente felices.

Algo que Roseanne había aprendido a valorar de su tiempo con ellos era el desorden, había durado meses estando en esa casa en perfecto orden y silencio, que el tener un poco de ruido y desorden le hacían sentir que tenía un hogar, uno cálido y alegre.

-No me gusta ese color.—Le dijo Changbin a Minho viendo con una mueca de desagrado el color amarillo en su mano.

-A este color tampoco le gustas tú.—Respondió Minho sin siquiera alzar la mirada, Jisung a su lado dejó salir una carcajada.

-¿Cómo se escribe bicicleta?.-Pregunto Jisung buscando un lápiz.

-Es una palabra muy larga, mejor no la escribas.—Sugirió el mayor de los niños y Jisung le dio la razón.

-En la escuela nos hablaron de las estaciones.—Decia Seungmin a Jeongin—. Cuando hace sol y mucho calor es porque es verano y cuando cae nieve y hace frío se llama invierno.

-¡Y cantamos una canción!.—Le contó Félix más animado. Hyunjin fue el que empezó a cantarla y los demás le siguieron mientras Innie solo movía su cabecita al ritmo de la música.

Chris estaba observando todo desde cierta distancia con una sonrisa sutil, recordó el día en que Roseanne llegó con seis de ellos y creyó que se volvería loco con tantos niños pero resultaron ser bastante tranquilos y obedientes aunque claro, también habían tenido días caóticos pero en general estaban creando bonitos recuerdos.

-Mamá estaba triste.—Fue lo único que contó Jeongin cuando dejaron de cantar—. Y papá me hizo banzanas.

-Manzanas Innie, se llaman manzanas.—Le corrigió Chris sentándose a su lado, Rosie en ese momento huyó sin disimular.—¿Noona estaba triste?

-Porque tú estás castigado.—Los niños le miraron sin comprender y él aún se sintió más perdido.—Mamá se puso triste.—repitió y en ese momento deseo que hubiese sido uno de los niños mayores el que le explicara—. Pero le di un beso y se curo.

-Muy bien pequeño.—le felicitó Chris chocando las manos con él, Innie se sintió feliz por eso.

-Hyunjin ha quedado muy guapo.—Mostro Minho su dibujo, el nombrado al verlo abrió la boca ofendido mientras el pequeño conejito malvado sólo se rió de su expresión.

-¡No soy una jirafa!.

-Es una llama.—Corrigio Seungmin riéndose.

-Bueno, tampoco soy eso... Entonces Minho es un gato apestoso.

-Lo sé.—Fue la única defensa del mencionado aún con su sonrisa, por lo que Hyunjin no tuvo más que ignorarlo.

🎈🎈🎈

El primer día de escuela en la casa Bang había sido exhaustivo para todos, Chris había ayudado a los niños a ordenar sus mochilas y demás cosas para el día siguiente luego de que cenaran mientras Roseanne les cambiaba por pijamas para que durmieran debido a que de nuevo tendrían que levantarse temprano.

-Noona, ¿qué es un padrastro?.—Preguntó Binnie cuando estuvo acostado en su cama, Roseanne pensó en las palabras adecuadas para explicarle.

-Es cuando una mamá se encuentra una nueva pareja que llena el lugar de un papá, hace cosas de papá pero no es un papá biólogico.

-¿Chan hyung y tú son mis padrastros?.—Minho miraba con ojitos interesados la conversación de los otros.

-Nosotros somos sus padrinos, nos encargamos de cuidar de ustedes hasta que encuentren una familia.—Explicó ella acariciando el cabello de Changbin.

-¿Y cuando tengamos una familia... No los vamos a ver?.

-No lo sé.—Admitió con cierta tristeza, jamás había pensado en eso—. Pero mientras ustedes sean nuestros ahijados, vamos a hacer lo mejor que podamos para hacerlos felices.—Dio un beso en la frente del pequeño y luego fue hasta Minho para hacer lo mismo.

Vio a los gatitos en su camita al fondo de la habitación y se dispuso a salir.

-Noona, te quiero mucho.—Roseanne sonrió en dirección a Minho, que se había puesto tímido luego de decir aquello.

-Yo también te quiero mucho.

Before the cool done run out
I'll be giving it my bestest

R

oseanne se asomó en la habitación de donde provenía aquella ya reconocida canción, Chris se la estaba cantando con la misma emoción de siempre a los niños. Felix y Seungmin esta vez estaban en la habitación de Hyunjin, Jisung y Jeongin y por lo visto, los cinco dormiría allí.

But I won't hesitate no more, no more.—Lo vio cantar tan embelesida como los niños, no le veía ya que él estaba de espaldas a ella, pero seguramente estaba sonriendo tanto que su bonito hoyuelo estaba a la vista.-It cannot wait...

-I'm yours.—completo ella al mismo tiempo que él y entonces el se giro viéndola sonreír. Los niños aplaudieron y Chris enseguida se avergonzo.

-Ya, duerman bien pequeños.—Se despidió él, Roseanne agitó su mano y todos corearon un “Hasta mañana” permitiendo que los adultos se retirarán tranquilamente hasta su habitación.

Había un silencio entre ellos, algo incómodo ya que ninguno sabía que decir para romperlo, pero vamos, nunca se habían ido a la cama enojados y este día no sería el primero.

-Roseanne, lo siento.—Le dijo por fin cuando se acostó a su lado, Rosie dejó de darle la espalda para quedar cara a cara con él—. Siento ser egoísta y a veces tomar decisiones sin ver cuánto eso te afecta a ti, tienes razón, tú también me necesitas y yo te necesito a ti, eres la razón por la que hago música, ¿sabías?, todo sería vacío si tu no fueras mi inspiración.—Chris acarició su mejilla, ella en sus ojos veía todo lo que aún con palabras el no era capaz de explicar, pero sentía—. Sé que es difícil, me extrañas tanto como yo a ti, quizás más porque pasas más tiempo sola y que esta mal que ocupe mi tiempo en otras cosas en lugar de dedicartelo a ti.

-Es tú trabajo, lo amas y es importante también.

-Lo sé, pero no quiero que eso me distancie de ti cuando ya no te tengo lejos.—Roseanne colocó también la mano en la mejilla de Él, Chris le dedico una sonrisa de labios sellados ante la calidez de su tacto.

No cabía duda en su pecho de que lo amaba más que a nada en el mundo y para Chris, Roseanne era aún más de lo que él podría llegar a decirle y eso justo era lo que quería demostrarle a partir de ahora.

-Te amo.—Dijeron los dos al unísono, se rieron por tal sincronía y sellaron sus disculpas con un tierno beso cargado de amor.














































De vdd que yo sufro y lloro con Chris y Rosie.
Eniweis, creo que no estaré actualizando con la frecuencia que llevaba antes porque estoy escribiendo los capítulos más intensos de mi otra historia, así que a veces quedo exhausta y no tengo energía para escribir acá.
De hecho este lo pude terminar porque tengo una gripa terrible y por tanto no he podido cumplir con mis responsabilidades.
Ustedes cuídense y manténgase saludables.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

5K 55 4
escenarios completamente mios se recomienda discresión no adaptar o copiar sin mi permiso ¡disfruta!
179 73 4
𝐒𝐏𝐄𝐀𝐑𝐁 | Seo Changbin, o mejor conocido en el mundo musical como SPEARB, es controversial por nunca callarse nada, por sus letras cargadas de m...
36.1K 3.4K 38
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
56.4K 5.3K 22
⊹ ࣪𖣠 ִֶָ › 𝘓𝘖𝘖𝘒 𝘈𝘛 𝘔𝘌 𓂃 ࣪˖ 𖣠 Camilo Madrigal rompe su amistad con Liliana Sánchez por un malentendido. Luego de siete años se reencuentra...