ℛ𝒜ℳℯ́

By Perlita_cristobal

14.6K 1.8K 56

𝒞𝒶ℴ́𝓉𝒾𝒸ℴ 𝓎 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ 𝓒𝓪𝓸𝓼 𝓒𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪𝓵 (PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN) (Puedes encontrar errores... More

PRÓLOGO:PRIMERA VEZ
ELLA
ENCUENTRO
PERDER LA RAZÓN
NOMBRES
JELIEL
ORÍS
EL PRIMER HOLA
ANGEL'S AND DEMON'S
EL ORIGEN
SEGUNDA REBELIÓN
BIENVENIDO
ÁNGELES REBELDES
¿QUIÉN ERES?
CIELO PROHIBIDO
DEIDADES
NOCHE
UNA CITA
¿QUIÉN SOY?
NUEVA VIDA
JARDÍN Y CIELO
TIERRA
LUCIFER
JERARQUÍAS
AMOR
CUESTIONAR
REINOS
MIRADAS
LLAMADO
MÁS ALLÁ DEL CIELO
REBELDÍA
PRIMER RETORNO
SEGUNDO RETORNO
ENCUENTRO DE LOS CAÍDOS.
CAÍDA DE LUCIFER.
CAÍDA DE LOS VIGILANTES.
PERTENECES AL CIELO
LAS PUERTAS DEL PRINCIPIÓ DEL FIN
LA BALANZA EN MANOS DEL CREADOR
EL JUICIO.
DESCANSO.
FUEGO CELESTIAL
OJOS DEL CAOS.
EXISTENCIA
IRÁ
EL PARAÍSO Y SUS ECOS
EN EL PRINCIPIÓ
EL INICIÓ DE LA LUZ.
HUMANIDAD.
DEIDAD DORMIDA.
JUICIO DE DIOS, DEL CREADOR, DE LA LUZ.
EL CIELO CAE POR LA NUEVA Y VIEJA VIDA.
EPÍLOGO.
𝒩𝒪𝒯ℐ𝒯𝒜

SELLO CELESTIAL

165 30 1
By Perlita_cristobal



JELIEL.




Desde el principio no solo existió el bien o el mal, había una tercera existencia, una tercera entidad, "la neutralidad". El poder máximo y absoluto. Quien podía reclamar y tomar cualquier Alma o vida que hubiera hecho tanto el bien como el mal, en un perfecto equilibrio. Teniendo el poder y la invitación de tomar un bando, "el cielo o el infierno". A si desapareciendo cualquier amenaza que esté pudiera presentar, pero se negaba elegir. Él ser se negó a intervenir desde la creación, influyendo únicamente dos veces en la historia de la humanidad, en la caída de los Ángeles Grigori y al reclamar el alma de un caballero. Al ser la neutralidad y poseer la cantidad exacta e idónea de los ambos lados era el único ente en saber controlarlos en sí mismo, sabiendo decidir sabiamente, lo cual ocasionaba paz e incertidumbre en sus contrarios, pues la decisión de su ausencia había traído un equilibrio, pero su mínima pronunciación podía causar un colapso provocando la caída del orden, atrayendo y originando el caos.











—¿Crees que puedes proclamarla tuya, cuando no te pertenece?— Habló Met con suficiencia llena de reproche y coraje —Ella es del cielo, nosotros somos su verdadero hogar.







—Todos tienen la capacidad de decir donde quieren estar, de decir cuál es su hogar... o cielo como tú lo llamas— dije con firmeza y cierta negación.








—No puedes privarla de elegir y decidir sabiamente, lo sabes y para hacerlo debe conocer su legítimo origen. Tu jamás permitirías que decidiera desde la ignorancia de su existencia, tu brindarías ambos conocimientos porque están dentro de ti, es tu naturaleza. Debes dejarla ir.










Guarde silencio ante sus palabras, pues sabia que estaban llenas de razón. Cerré los ojos aspirando profundamente, los ojos de ricitos aparecieron en un espejismo al igual que su sonrisa, recordé su aroma que abrazó mi ser. Dejarla ir me parecía imposible, no quería, pero debía hacerlo, dejarla volar esperando que decidiera volver hacia mí, reclamado el lugar que siempre ha sido suyo aún sin ambos saberlo. Jamás había sucedido algo igual, pues lo de Shemihaza había acontecido muy diferente, eso solo fue la luz castigando a su creación rebelde. Para que un ser volara al lado de otro ser al que no le pertenecía debía ser por amor absoluto y real, de lo contrario ocasionaría una guerra. Abrí los ojos viendo al horizonte que era dominio del cielo, dejando ver toda la humanidad.








—Viniste a la tierra, te dimos la bienvenida para que disfrutaras la estancia. Siempre fuiste un observador, pero no esperaste conocer el amor desde dentro de ti— Met continúo hablando — ¿La amas?, es hora de demostrarlo.








La energía y ambiente cambiaron ante la llegada de dos entidades, que ascendieron de la tierra e interrumpieron la conversación. Nuriel y Danel.






—Orís, está mal. Volvió a perder el conocimiento— Danel rompió el silencio dirigiéndose hacia mi.






Al escucharlo volteé a verlos a los dos con preocupación, mientras Met no parecía sorprendido, sino todo lo contrario.







—Ya no podemos retenerlo más tiempo— dijo Nuriel —Por ahora está en su hogar de la tierra.






Fue lo último que escuché antes de irme sin mirar atrás. Me dirigí lo más rápido posible hacia donde se encontraba ricitos, al llegar abrí la puerta, todo parecía estar en orden, seguí hasta su habitación y ahí estaba ella, acostada en la cama sin noción de lo que pasaba a su alrededor. Se encontraba tan frágil. Una energía recorrió mis adentros, una energía a la que le llamaban amor. No permitiría que nada le pasara, la cuidaría de todo y todos, incluso de mí.






—Ella estará bien— la voz de Met apareció en la habitación.










—Por supuesto que lo estará— contesté.








—Deberíamos llevarla al médico— dijo Danel cuando llegó en compañía de Nuriel —Eso hacen los humanos.






—Ella no es humana— dijo Met en un aludido con tranquilidad.








Mi ser dejó de funcionar un segundo, mientras todo a mi alrededor se detenía, paralizando mi existencia. ¿Acaso había escuchado bien?, ricitos no era humana.







—¿A qué te refieres con eso?— lo vi, para después verla a ella.









—Salgan— ordenó a los demás firmemente.










Nuriel obedeció. Daniel me observó esperando mi orden, la cual le di. Ambos salieron sin protestar cerrando la puerta.
El celestial frente a mí se acerco a ella, viéndola detenidamente.








—Ella estará bien, porque no está mal, solo está pidiendo ser liberada— aclaró —Hace tiempo el cielo creo seres, quienes serían sus hijos por legitimidad, los seres más puros que jamás se hayan creado y existido. Fueron puestos en los humanos en todo el mundo ocultando su verdadera divinidad. Poco a poco dejaron de existir porque no soportaron la liberación. Estos seres fueron marcados con el sello celestial— tomo la mano de Orís y sonrío genuinamente —Solo queda un sello.








—¿Está en peligro?— cuestione entiendo la situación, pero aún sin poder procesarla.







—No, si esta a donde pertenece— Continuó —Tendrá a todo el cielo en su cuidado, pero si está fuera de él o algo lo altera, corre el riesgo de dejar de existir. No puedes estar con ella no solo porque jamás ha hecho el mal, sino también porque no es humana y su lugar es con el bien, en el cielo. Ella no es neutralidad. Si te resistes solamente le harás daño.








—¿Por qué nadie sabe de los sellos?— recrimine con furia ante el dolor que eso me estaba provocando.






—Son secretos que el cielo guarda bajo su poder. Fuera de el nadie tiene el derecho de saberlos.






—¿Qué hay con su familia... sus padres?— pregunté al pensar en lo que ricitos sufriría por ellos.






—No son sus padres, nunca lo fueron, por eso no hay más familia que únicamente ellos y esa es la razón de su ausencia, pues solo debían encargarse de cuidarla y enseñarle a vivir en la tierra. Ellos son sus guardianes.







—Dame un momento— pedí —Después no voy a intervenir hasta que ella pueda elegir con la sabiduría que le corresponde por derecho. Hasta entonces me mantendré alejado.







—Solo unos minutos— dijo, antes de salir.







La observé. Era el rostro que quería ver el resto de la inmortalidad. Era el ser que complementaba el mío, haciendo perfecta la existencia. Acorte la distancia sentándome aún lado de ella, mientras entrelazaba nuestras manos.







—¿Cómo es que se deja ir algo que amas?— comencé hablar en voz baja, exclusivamente para nosotros —¿Cómo puede alguien enamorarse en tan poco tiempo?. El amor es la respuesta a sí mismo. Es lo más lógico e irracional que pueda existir... eso lo aprendí contigo, tú me enseñaste y ahora sufro por dejarte ir.









Suspire con pesadez, sintiendo la nostalgia invadir mi ser, sin querer aceptar. Recordando su sonrisa la noche anterior al traerla de vuelta.








—No hay nada que no haría por ti, pero me niego a renunciar a tu amor. Prometo que siempre te perteneceré. Ricitos, mi ricitos, mi caos.









Bese su mano, sintiendo la calidez de su piel una última vez. La puerta se abrió.







—Es tiempo— habló Met con autoridad.








Nuriel y Danel también entraron sin decir una sola palabra, en silencio absoluto. Nuriel se acercó a ella al igual que Met.







—Estará donde siempre debió estar.









Fue lo último que dijo antes de desaparecer como si nunca hubieran estado. Algo había cambiado en el aura, se sentía diferente o solo era el hecho de que ella ya no estaba.


✈︎______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 90.7K 45
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
22.8K 2.4K 122
Rong Jia ha vivido varias vidas y experimentado numerosas heridas emocionales, solo para descubrir a través de un sistema que no es más que un trágic...
408K 24.9K 54
"¿Acción? -preguntó. - ¿Crees que todo esto es una película de acción? ¿O un libro de ciencia ficción como los que tú lees? -Negó. -No bebé. Esta es...
256K 9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...