Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

68.8K 14.2K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 25

1.5K 281 145
By AquaMariePaula

En el camino hacia abajo, Jimin se dio cuenta de un increíble suceso, de repente se hizo de día, de verdad, sintió la luz de...bueno no del sol, esa era la estrella de su antiguo sistema, aquí recordaba vagamente que lo llamaban gran astro. Fue tan raro, como si hubiera una delgada pero clara delimitación, por lo que en tres pasos fue enceguecido por esa potente iluminación.

-Aggg duele- Jungkook parpadeo varias veces, sobándose los lagrimales mientras el dedo pulgar presionaba sus cienes.

-Joder, había olvidado como se sentía esto- Yoongi como los demás civiles parecían más afectados, y era comprensible, sería difícil acostumbrarse a tanta luz, cuando vivían en una perpetua noche.

-Y pensar que, por la niebla de nuestro territorio, nunca hemos recibido la totalidad de estos rayos- Namjoon fue el primero en abrir los ojos, y el ex terrícola pudo notar que ahora esos iris si les recordaban a los humanos.

Luego de acostumbrarse el mismo a la nueva iluminación, miro de nuevo su entorno y a su alrededor todos habían hecho el cambio de ojos. Por supuesto su guía se burló de su pensamiento, lo que era bueno, esa era su instrucción para no ponerse en ridículo públicamente.

-Disminuyeron los bastones en la retina, por ello la pupila y el iris se contrajo. Aunque no es exactamente una causa y efecto directo, no hubo un cambio, sino un ajuste- Ufff Jimin estaba maravillado, pues mientras que los humanos estaban limitados en sus cuerpos, los cambia-formas parecían poder acomodar sus cuerpos de acuerdo a sus necesidades. Lo que tenía sentido si tomabas el nombre de su tipo.

Los Leopardos se estiraron un poco en su sitio; por el contrario, los perros se animaron demasiado, agitando sus colas y trotando varios kilómetros hacia adelante, solo para volver y repetirlo. Al ex terrícola le daba gracia notar el contraste.

Jimin miro a Namjoon, llamando su atención mientras seguían por el camino, que cada vez presentaba menos nieve. -¿Por qué parece que en nuestra montaña es siempre de noche?

-Oh bueno, es porque ese es el caso- La respuesta fue simple, y casi lo hace decir "oh, gracias" de forma sarcástica. Pero de nuevo, esta no es la tierra, así que la rotación que aprendió en el colegio, tal vez no se aplicaba.

-Vamos ¿quieres toda una clase de nuestro sistema planetario acaso?- El guía parecía reacio a colaborar, pero estaba bien, no es como si fuera un conocimiento que se esperaba que tuviera.

-Está bien ¿hay una razón para que sea siempre de noche?- Volvió su conversación a Namjoon, quien estaba mirándolo como si ya lo esperara.

-Bueno, la Luna descansa a metros del pico de la montaña, mientras el gran astro descansa en la montaña de Yanara más alta, la Waagu. Normalmente se turnan cada uno doce horas, mientras uno descansa, el otro se manifiesta en todo el continente, pero en los lugares donde esta posado directamente, no son capaces de detenerse, así que siempre es de día en la cima de Waagu y siempre es de noche en la cima de Weixian.

-Oh, entiendo- Mentira, Jimin no entendía una mierda. ¿Cómo que el equivalente del sol en su sistema, era algo que podía posarse sobre el pico de una montaña? –Espera, si la luna esta tan cerca, ¿Por qué no puedo verla?- Namjoon le dedico una mueca un tanto confundida, como si tratara de entender su pregunta.

-Es peligroso ir tan arriba, ese es el territorio de las Águilas, y por lo que sé, la luna esta siempre en su santuario, no interactúa directamente con los mortales, aunque si se les presentan a los protectores vinculados a ella, así que tendrías que volverte parte de sus seguidores...pero somos felinos, nuestra especie en general jamás ha jurado en su nombre, sería raro.

Esta conversación sería graciosa, sino fuera porque él era quien estaba tratando de procesar toda la información. Para Namjoon sería raro que como Leopardo jurara por la Luna, cuando Jimin aun trataba de comprender como era posible que la Luna estuviera encerrada en un santuario y que pudiera hablar con los mortales. Aparte usaba pronombres femeninos ¿la luna era mujer?

-Okey...entonces a, ¿por cuál deidad primigenia tengo que jurar?- Escucho una exclamación general, entre indignada y sorpresiva, con la mayoría de los presentes mirándolo como si los hubiera ofendido.

-Por la Dama de la niebla, Líder- Namjoon trato de no darle mucha importancia, mientras los demás trataban de fingir que no estuvieron pendientes de su conversación. El ex terrícola solo asintió, porque esto le recordaba a un sinfín de religiones politeístas. Con un dios para cada cosa, y aunque sabía que esta no era la tierra, no podía creerse que de verdad todo fuera obra divina, era demasiado.

-Entonces, ¿alguna vez has visto a la Dama de la niebla?. Fue malicioso al hacer la pregunta, pero la respuesta fue muy animada.

-Por supuesto, cada año en el desfile de invierno se le puede ver, todos los clanes poderosos participan con su representantes o protector espiritual, y quien encabeza la marcha es la Dama. Recorren cada rincón de Achlys, para asegurarse de que todo esté funcionando como se debe- Jimin detuvo su tren errático de pensamientos, porque tal vez estaba interpretando las cosas. Claro, no estaban hablando de seres divinos, sino de regentes, la Dama debe ser como una emperatriz, a la que le adjudican algún grado de divinidad.

-Jimin estas siendo muy grosero. La Dama si es una deidad, literalmente tomo tu alma, que tenía guardada, y la amoldo en este cuerpo para que todo estuviera bien en tu nueva vida- Si, eso sonaba como algo que haría un ser divino.

-Bueno, los dioses existen aquí, entonces ¿tienen hijos semi-divinos con humanos?- Bromeo en sus pensamientos, bombardeando a su guía con recuerdos de la mitología griega.

-No entiendo lo que me estas mostrando...pero luego de llegar a un cierto nivel de poder, el cuerpo de los cambia-formas pierden por completo la capacidad de concebir. Solo un ser semejante a los dioses que me muestras, ha logrado concebir, y esas tres crías están en el infierno sin posibilidad de salir jamás.

-¡¿Existe también el infierno?! Oh no, eso es horrible, no quiero ser torturado por demonios, sufriendo por el fuego eterno, lluvia acida, azotes constantes, ser hervido vivo. No, no, ¿Qué clase de pecado te lleva allí?

-Solo uno.

-Ufff que alivio, ¿Cuál?- En algunas religiones habían tantas prohibiciones, que era mejor preguntar qué era lo que se debía hacer.

-Tranquilo, no es algo que puedas hacer por error. Así que no pienses en eso, hay pocos en el infierno.

-Bueno, no puedo creer que me lo tome a la ligera, ya no más. ¿Me escuchas Dama de la niebla? Desde hoy creo en ti, soy tu fiel siervo, jurare en tu nombre, ofrendare en tus festividades...- El Leopardo interno ignoro las payasadas de su humano, pues cuando entraba en uno de sus frenesí, era exhausto seguirle el ritmo.

Aunque ya era muy tarde para seguir sintiéndose en otro mundo, simplemente al mirar el cielo que no era azul, sino de una tonalidad lavanda, donde las esponjosas nubes eran la base de edificaciones voladoras, porque había seres alados. Bueno, se sintió tan alejado de la realidad, que simplemente parecía estar en otra realidad, una confusa donde su educación básica era un desperdicio.

Entre pensamientos existenciales, la caravana bajo por un camino circular, que parecía rodear una pendiente, que, por el inconfundible sonido de una cascada, le daba la idea a Jimin de estar arriba de un manantial que debía salir directamente desde dentro de la montaña. Y así fue.

Se encontró con un espectáculo que solo pudo describir, como la más grande regadera natural, con el agua fluyendo de forma vertical hasta un lago a más de cuatro metros de distancia. Simplemente magnifico.

Al asomarse por el borde, pudo distinguir a varios cambia-formas jugando. Todos como animales, desde varios Osos negros emergiendo con pescados en el hocico; nutrias haciendo competencias infantiles, en cada roca en la que posaba la vista; y ranas...espera ¿esas cosas babosas también tenían forma humana? Jimin estaba más asqueado que con las ratas.

-¡¿Qué hacen esos Osos en nuestro territorio?!- Jungkook estaba realmente enojado, era sorpresivo porque hasta ahora no lo había visto sacar las garras y los colmillos de esa forma tan feroz, como si su Leopardo estuviera empujando debajo de la piel. Al parecer la escena en el lago era mala, tanto que como Jefe de armas, separo la marcha, llevándose a la mitad de los guerrero, junto con Vi, para bajar allí a expulsarlos.

-¿No tenemos buena relación con los Osos?- Como ahora era solo un espectador de la posición defensiva que ahora encabezaba Jungkook, decidió indagar con los otros dos Alfas.

Al parecer en un acuerdo tácito, dejaban a Namjoon responder la mayoría de preguntas. -El problema no es nuestras conexiones con el clan de los Pardos, sino que esos miembros están siendo sumamente irrespetuosos al cazar en tierras de otro clan. Eso no se hace, jamás.

Je, las normas de esta sociedad no dejaban de ser graciosas, pero tenían sentido pensando en su parte animal. ¿Marcaban el territorio con orines?

-Si, si lo hacemos- Jimin se quedó en blanco ante esa respuesta. –Y vas a tener que hacerlo eventualmente.

Mierda.

Al final aquellos Osos debían ser adolescente probando los limites, porque apenas vieron a Jungkook, corrieron a máxima velocidad fuera del territorio de los Leopardos. Las nutrias por su parte se acercaron apenadas al guerrero, al parecer aquello fueron solo niños rompiendo las reglas.

Conduciendo a los revoltosos, llegaron por fin al primer pueblo, y bueno, por un lado, era parecido a como Jimin lo imaginaba, aunque no del todo como sería un pueblo pesquero en la tierra. Las calles estaban pavimentadas, pero su diseño estaba conformado por pequeñas rocas pulidas de muchos colores, dando la sensación de estar caminando sobre murales.

Namjoon le dijo que las nutrias adoraban hacer manualidades con las rocas, y que seguramente cada camino en el pueblo, fue un trabajo colectivo en contante cambio. Las estructuras parecían sinceramente, un laberinto, a falta de una mejor asociación. Porque, aunque los edificios no superaban los tres pisos cada una, todas se encontraban muy unidas, dejando solo túneles para moverse por el lugar, aunque pasar por ellos era genial porque brillaban con las hermosas imágenes de los murales a su alrededor.

Luego la distribución en si también era desordenada, por lo que era fácil confundirse, los talleres estaban en los primeros pisos, las casas en segundos pisos, y se llegaban a ellas por escaleras en frente de las estructuras. Tambien en las segundas platas había balcones con puentes, para ir a visitar a los vecinos, como si de otra calle principal en los aires se tratara. Una locura, pero al parecer era parte de la naturaleza de los Mustélidos.

Jimin no sabía que eran los Mustélidos, solo que según lo que le dijeron, eran cambia-formas que se caracterizaban por ser como niños eternos. También en apariencia, pues ningún adulto superaba el 1,50, tenían caras redonditas, grandes ojos que brillaban en sintonía con inocentes sonrisas.

(Imagen de referencia)

-¡Bienvenidos!- La población del lugar canturreó a su llegada y una bonita chica, ataviada en un vestido de invierno beige, se acercó a él para ponerle una corona hecha de una sola pieza, sin fisuras o uniones, pura piedra pulida que parecía acero por su brillo. Es bonita, y el peso sorpresivamente soportable, así que se la quedo.

Las nutrias o bisontes, Jimin no recordaba que eran exactamente, recitaron una oración para él, dándole buenos deseos, celebrando en general por su recuperación. Qué bonito era ser tan querido, pero al terminar toda la celebración, apenas podía caminar por todos los regalos en piedra que le pusieron encima.

-Parece que en cualquier momento vas a convertirte en una estatua- Escucho a sus espaldas a Yoongi, mientras entraban a la cabaña que le asignaron para un par de noches de descanso.

-Ni lo menciones, me tiemblan los brazos por sostener tantos brazaletes. Llevar todo esto de vuelta, será un problema- Encima de uno de los muebles, tallado en roca, trato de poner cada uno de los regalos, sintiéndose tan ligero al terminar, que se sentía flotar.

-¡Salió muy bien, estuviste genial Jimin!- Jungkook aplaudió, mientras el Omega se estiraba sobre una silla, con una mueca adolorida.

-No te acomodes tanto, tenemos trabajo que hacer- Que horrible oración, Yoongi no tenía compasión.

-¿De que hablas? Ya va hacer de noche, y eres el que menos ha dormido de todos- Como se iba a quedar dos días, el guerrero tenía mucho tiempo para hacer la verificación y el cambio de guardia, por lo que se relajó en un asiento.

-Tengo cosas que hacer, en especial en la noche- El cazador estaba manteniendo oculto el plan que tenía con Hana, lo que era totalmente fiel a su estilo de solitario. Jimin sería una pareja más colaboradora, sino tuviera por delante otras dos ceremonias en este lugar.

Prefería reponer fuerzas, ya se preocuparía después.

-¿Te vas?- Pregunto tontamente Jungkook, que claramente estaba viendo al otro Alfa dirigirse de nuevo a la entrada.

-Vaya, mira cómo te brillan los ojos de repente ¿aprovecharas el tiempo a solas con nuestro Omega?- El susodicho se llenó de inmediato de vergüenza...pero no estaba en contra de tener un tiempo con el gran guerrero. –Lástima, porque mira quien llego- Con una gran sonrisa, Yoongi abrió la puerta, revelando a Namjoon con la mano levantada, a punto de tocar.

-No veo el problema- Jimin sintió como hasta su cola se crispaba, por la audacia de esa declaración. Por su parte el diplomático desvió la mirada, con un ligero sonrojo en su cara, pero sin ninguna intención de irse.

-Oh entiendo...tratare de volver temprano, espero no encontrarlos aun despiertos- Y así, burlándose abiertamente, el cazador se fue, dejándolo solo con los dos Alfas, en una habitación que rápidamente se estaba llenando con sus molestas feromonas. Dio...Por la Dama, ¿en este mundo como se ocultaba que estabas interesado en alguien?

Espera, tenía que concentrarse, esta era una buena oportunidad para acercarse a Namjoon.

-Supongo que es momento de enseñarte- Hablo su guía, pero con un tono raro, como fuera un maestro, viendo como su alumno ya estaba listo, para mostrarle la técnica secreta.

-Líder, pensé que le gustaría probar algunos aperitivos del lugar- El diplomático meneo la gran canasta en su brazo derecho. Con esa sonrisa se le veía tan dócil, como si buscara complacerlo.

-Míralo, parece un Alfa arrepentido buscando desesperado nuestro perdón, luego de haber sido rechazado un par de veces- El Leopardo pudo haber suavizado la respuesta hormonal, pero adrede fue contundente cuando sucedió, esperando que si se diera esta oportunidad. –Es nuestro momento, rápido tenemos que actuar.

Jimin estaba confundido por el repentino entusiasmo de su guía, pues este normalmente dejaba que él llevara como quisiera las interacciones, pero bueno, no podía desaprovechar sus esfuerzos.

Se levantó para ir directamente a tomar la cesta. –Nam es siempre tan atento, no he podido comer mucho desde el desayuno, y estos bocadillos huelen como todo lo que me gusta. Muchas gracias, mi buen Alfa- Miro fijamente a su víctima al decirlo, con una sonrisa suave, a la par que acariciaba las manos ajenas, sin tomar el presente aún.

Al parecer había cierto encanto al llamarlos así, y hasta cierto punto lo entendía, también lo calentaba un poco que Jungkook y Yoongi lo llamaran su Omega.

Namjoon por su parte lo miro estupefacto, como si hubiera sido deslumbrado por la luz. La habilidad de hablar, esa que tanto destacaba en el Alfa, pareció desaparecer, entre desordenados balbuceos y un sonrojo que escalaba hasta las orejas del diplomático.

El Omega sabía que estaba tratando de negarlo, de decir que no estaba regalándoselo como un Alfa, sino como un subordinado, y su guía quiso que presionaran ese punto. –Oh entiendo- Dejo de producir feromonas al mismo tiempo que alejaba su mano, en una expresión de rechazo. –Casi lo olvido, tú no eres mi Alfa.

Pudieron escuchar el sonido de dolor por parte de Jungkook, sintiendo empatía por la expresión desolada de su amigo.

Jimin tuvo que ser duro en esto, si Namjoon quería pertenecer a esto, tenía que decirlo y estar completamente de su lado, no esperar que lo dejaran mirar lo que quisiera, para luego hablar en otro idioma con el enemigo.

-Gracias por tu dedicado servicio, puedes ir a descansar, mañana temprano nos reunimos en el lago para preparar las cosas de la ceremonia. Buena noche- El diplomático parecía estar imitando a las piedras del lugar, quedándose estático y sin palabras, mirándolo con tantas emociones contradictorias.

Pero el Líder Omega termino de tomar la cesta, y abrió la puerta para el Alfa, que derrotado tuvo que salir. Al cerrar la puerta, tuvo que recordarse que era lo correcto, y no abrirla devuelta.

-Fuiste implacable- La voz de Jungkook, prácticamente susurrada en su oído, lo perturbo por completo.

Se volteó para encarar al Alfa, y regañarlo por sorprenderlo así, pero el guerrero se limitó a quitarle la cesta para ponerla en una mesa cercana, con ayuda de esos largos brazos. Dejándolo libre para ser rodeado sin obstáculos.

-Ahora ¿Qué tengo que hacer para que mi fierecilla me diga buen alfa?- Jimin se mordió el labio inferior por puros nervios, pues este increíble hombre estaba hablándole tan cerca, que bien podría respirar directamente su aliento.

El Omega tenía una buena idea de que pedirle a este magnífico guerrero.

CONTINUARÁ  

(Jimin el proximo capítulo)

Continue Reading

You'll Also Like

240K 24.5K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
309K 26.5K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
597K 42K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
197K 22.2K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.