SKZ One-shots BxB

By PlaceboZone

16.5K 609 72

Conjunto de One-shots traducidos de distintos autores, nada de lo que aquí lean es de mi autoría. Principalme... More

3Racha: HARD
BinSung
3Racha: After Performance
3Racha: Studio Sex
3Racha

Hyunsung

3.2K 121 26
By PlaceboZone

Pareja: Hyunjin x Jisung

Top: Hyunjin

Bottom: Jisung

.

.

.

No quiero lastimarte, pero vives para el dolor. No quiero decirlo, pero es en lo que te convertiste. Quieres que te arregle, pero nunca es suficiente.

Stray Kids lo pasó muy mal. Entrenando y practicando 24/7 y casi sin dormir. Todos los miembros estaban un poco tensos debido a esto, por supuesto. Pero se mantuvieron unidos y se ayudaron mutuamente, queriendo debutar siendo nueve. Excepto por dos de ellos. Hyunjin y Jisung. Desde el primer día que se conocieron, se odiaron. Nadie sabía realmente por qué. Pero era cierto. Siempre estaban peleando y no podían actuar normalmente el uno con el otro ni por un maldito segundo. Por supuesto, esto molestó a los otros miembros, especialmente a Chan. Querían que el equipo trabajara en conjunto y que Hyunjin y Jisung se trataran como compañeros de grupo. Pero se trataban como enemigos.

''Te lo he dicho muchas veces antes. Por el amor de Dios. ¡Deberías prestar más atención a tu baile! ¡Apesta, pareces un payaso borracho!'' le espetó Hyunjin a Jisung mientras tomaban un descanso en la sala de práctica de baile.

"¡Tal vez deberías prestar más atención a tu rap!" Jisung soltó palabras incoherentes al azar. ''¡ASÍ ES COMO SUENAS!'' siseó Jisung. Hyunjin se calvó los puños mientras daba un paso adelante y empujaba a Jisung por su pecho. Haciendo que el chico más bajo tropiece hacia atrás.

''¡MIRA LO QUE ESTÁS DICIENDO, PEQUEÑA PUTA!'' gritó Hyunjin. Felix trató de calmarlos, pero fue en vano. Hyunjin empujó al chico, enfureciendo aún más a Jisung.

''¡QUE ESTAS HACIENDO! ¡BURRO DE MIERDA, NO EMPUJES A LA GENTE! ¡Y NO SOY UNA JODIDA PUTA!'' gritó Jisung, listo para golpear a Hyunjin. Pero Chan rápidamente corrió hacia los dos y agarró el brazo de Jisung.

"¡MUCHACHOS CÁLMENSE!" Chan gritó con ira. Ambos chicos finalmente se callaron. Pero aun así compartieron miradas furiosas el uno al otro. "¿Por qué no regresan ustedes dos al dormitorio y hablan de esto? ¿Hmm? Creo que es una buena idea, porque no podemos funcionar con ustedes dos alrededor. Ambos quieren debutar. Queremos debutar como equipo. Ustedes dos son compañeros de equipo, no enemigos'', dijo Chan con ojos serios, intimidando a los dos chicos. Los empujó contra sus espaldas hacia la puerta. '' Nos vemos en el dormitorio. Y espero que todas estas tonterías finalmente terminen. '' Chan siseó antes de cerrar la puerta en sus caras.

Todo el camino de regreso al dormitorio fue en silencio. Hyunjin caminaba un par de metros por delante de Jisung.

Finalmente llegaron, Hyunjin se apresuró a entrar en su dormitorio compartido, pero también era la habitación de Jisung. Jisung todavía estaba tan furioso. ¿Cómo se atreve ese hijo de puta a llamarlo así? No tenía el maldito derecho. Este chico siempre estaba en su camino y lo odiaba. ¿Siempre captando la atención del otro miembro? ¿Y por qué, porque su baile era un poco bueno? Su maldita forma de rapear apestaba, y no importa cuántas veces Jisung le dijo que mejorara, simplemente no lo hizo. ¿Y ahora ese chico tenía derecho a entrar en el dormitorio? De ninguna manera, no iba a dejarlo. Jisung se levantó del sofá y caminó enojado hacia la habitación. Abriendo la puerta de una patada. En la cama estaba Hyunjin, revisando su teléfono. Ni siquiera miró hacia arriba cuando Jisung entró. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?" siseó Jisung.

"Obviamente estoy acostado en mi cama. ¿Y a qué te refieres? Yo también duermo aquí." Hyunjin respondió sin levantar la vista de su teléfono. Esto enfureció aún más a Jisung. ¿Cómo se atreve a ser ignorado? Ahora quería la atención de Hyunjin.

"Bueno, yo también quería entrar aquí", dijo Jisung.

"Adelante". Hyunjin respondió brevemente. Jisung sintió que sus puños se apretaban y sus músculos se tensaban.

''No quiero estar aquí contigo. Así que vete." Jisung siseó por lo bajo. Hyunjin suspiró y puso los ojos en blanco. Finalmente apagando su teléfono. Se levantó de la cama y se paró frente a Jisung. Elevándose sobre él.

"Llegué aquí primero", dijo Hyunjin. Jisung se mordió el labio y frunció el ceño.

''¿Y qué? Yo viví aquí primero. Así que vete'', escupió Jisung.

''¿No puedes callarte la puta boca de una vez? Siempre estás hablando, hablando, hablando. Eres una prostituta que quiere tanto la atención'', dijo Hyunjin. "No sería un problema si dijeras algo bueno por una vez. Pero no, siempre quejándose, quejándose, quejándose", espetó Hyunjin.

"¿Cómo acabas de llamarme?", Preguntó Jisung con furia. Hyunjin se cruzó de brazos, mirando al chico furioso frente a él.

"Puta que quiere atención, es lo que eres". Jisung cerró los ojos con fuerza, respirando profundamente para evitar patear a Hyunjin.

''Bueno, entonces, simplemente seguiré hablando, solo para torturarte." Hyunjin se rió disimuladamente de esto. Vio a través de Jisung. Jisung no hacía esto porque quisiera torturarlo. Lo hizo porque quería su atención. Por eso siempre lo atacaba así. Por supuesto que quería jugar un poco más con esto.

''¿Es eso así? Creo que la putita quiere un poco de... atención. ¿Hm?'', dijo Hyunjin, sonriendo ampliamente. Jisung sintió que su cerebro explotaba de ira.

"MIERDA-" Se adelantó para golpear a Hyunjin, pero Hyunjin agarró su puño y pateó al chico en el estómago. Jisung jadeó ruidosamente mientras caía al suelo de rodillas. Brazos envolviéndose alrededor de su estómago herido.

''Escucha maldita perra. Haré que te calles la puta boca'', siseó Hyunjin. Jisung lo miró con ojos furiosos pero atrevidos.

''Hazlo.''

''¿Qué puta? No sé lo que estás diciendo.'' Hyunjin sonrió mientras empujaba su polla más profundamente en la boca de Jisung. Jisung trató de maldecir a Hyunjin, pero fue en vano. La polla de Hyunjin estaba estirando su boca y le dolía la mandíbula.

Jisung desafió a Hyunjin a hacerlo callar, diciendo que estaba listo para cualquier cosa. Porque no quería perder contra Hyunjin, por supuesto. Esto no era exactamente lo que esperaba. Ponerse de rodillas con la polla de su enemigo hasta el fondo de su garganta. Por supuesto que podía morder el pene de Hyunjin, pero por alguna razón no lo hizo. En lugar de eso, arremolinó su lengua alrededor de la cabeza de Hyunjin, presionando el músculo húmedo en su hendidura. Hyunjin gimió y agarró el cabello de Jisung con firmeza, confinando su pene en su garganta. Jisung sintió que sus ojos se humedecían mientras amordazaba la longitud del mayor. Solo encendiendo más a Hyunjin.

''Joder, te ves tan bien Sunggie. Si tan solo pudieras hacer esto más seguido. Tan bueno para mí, tan lindo." Hyunjin gimió, en lugar de darle un respiro a Jisung, empujó su pene bruscamente en la boca del menor.

Jisung no pudo evitar excitarse con Hyunjin. Ya era lo suficientemente malo cuando Hyunjin lo llamó puta, pero no solo porque era su enemigo y compañero de grupo. Jisung sintió que le temblaba la pierna en anticipación de todas las cosas que Hyunjin podría hacerle. Su erección dura frotando dolorosamente contra el material de su ropa. Continuó golpeando su cabeza ansiosamente sobre la longitud de Hyunjin, sus ojos se cerraron cuando los gemidos de Hyunjin lo alentaron a continuar. Deslizó su mano cuidadosamente debajo de la cintura de sus jeans. Sacando su dura polla, deslizó su dedo sobre la punta de la cabeza roja, sacando un gemido de su boca alrededor de la polla de Hyunjin. Hyunjin miró al chico y sonrió cuando notó que se estaba tocando a sí mismo. El hecho de chupársela hizo que Jisung se excitara tanto hizo que Hyunjin sonriera con suficiencia.

"No podías esperar hm? Zorra.'' Hyunjin echó la cabeza hacia atrás con placer mientras la lengua de Jisung se arremolinaba alrededor de su cabeza hábilmente. Más gemidos estrangulados salieron de sus labios mientras tiraba de su dura polla, enviando escalofríos por todo el cuerpo de Hyunjin. Sintió que se estaba acercando, las caderas chocando contra la boca del joven de forma errática. "M-mierda, estoy tan cerca". Hyunjin gimió, tirando del cabello de Jisung con la mano. La vista de los ojos llorosos de Jisung, las mejillas redondas y sonrojadas, la boca estirada maravillosamente alrededor de su pene mientras babeaba sobre él y lo enviaba al límite. Por supuesto, Hyunjin siempre había encontrado a Jisung bastante atractivo. Pero verlo así lo estaba volviendo loco. El chico no solo parecía etéreo, sino que la forma en que reaccionó a las sucias palabras que salían de sus labios, haciendo que la polla del menor se contrajera en la palma de su mano mientras gemía alrededor de su polla, lo volvía loco. Hyunjin maldijo al sentir que sus muslos se tensaban y sus caderas temblaban. Jisung se apartó de él y en su lugar comenzó a acariciarlo al mismo ritmo que sus propias caricias.

"¡Mierda, Sunggie!", Hyunjin gimió cuando se corrió sobre la cara de Jisung. Parte de él aterrizó en la lengua del menor cuando su boca se abrió.

Hyunjin respiró pesadamente mientras Jisung lo ordeñaba hasta dejarlo seco antes de liberar su longitud. Hyunjin miró al chico frente a él y aunque trató de detenerlo, sintió que se endurecía nuevamente. La vista era increíblemente caliente. Joder, nunca había visto algo tan hermoso antes. Jisung tenía los ojos entrecerrados, la polla todavía en su mano mientras miró a Hyunjin. Largas pestañas revoloteando hacia arriba. Algo del semen de Hyunjin había caído sobre ellas. Así como en sus mejillas, labios y nariz. Jisung escupió el poco de semen que había aterrizado en sus labios al suelo con disgusto.

"Sabes asqueroso", dijo Jisung mientras se levantaba del suelo y se sentaba en el borde de la cama de Hyunjin.

Hyunjin se rió mientras se giraba hacia Jisung.

"¿Es así?" Se paró frente a Jisung, agarrándolo del cabello y acomodándolo con fuerza. Jisung gimió ante el movimiento repentino. Aunque creo que todavía quieres más. Después de todo, solo eres una pequeña puta necesitada de atención. Siempre quieres más, más y más atención.'' Hyunjin sonrió.

"Eso no es cierto, forzaste esa asquerosa polla tuya en mi boca". Jisung siseó de vuelta. Hyunjin puso los ojos en blanco. La polla de Jisung palpitaba y estaba dura como una roca, pero aún negaba el hecho de que esto lo excitaba.

''Sabes qué, estoy de buen humor hoy. ¿Por qué no hacemos lo que mejor se te da? Hacer ruido en lugar de callar." Hyunjin sonrió antes de inclinarse cerca de la cara de Jisung, haciendo que el chico se sonrojara. "Vamos a hacerte gritar". Jisung tragó saliva, no podía moverse, congelado en su lugar ante las palabras de Hyunjin. Su polla palpitante de excitación. Hyunjin empujó a Jisung levemente por su pecho, pero fue suficiente para que cayera contra la cama.

Hyunjin se rió entre dientes mientras se cernía sobre el chico, subiéndose a la cama también.

"¿Q-qué pasa si los otros miembros regresan?" tartamudeó Jisung, sonrojándose cada vez más cuando las manos frías de Hyunjin se deslizaron debajo de su camisa. Hyunjin levantó una ceja al chico.

"Bueno, tendré que intentar que te calles de nuevo". Jisung también levantó una ceja. Eso no tenía ningún sentido en absoluto.

"Pero-" Hyunjin lo interrumpió, poniendo los ojos en blanco mientras tomaba el rostro del más joven y aplastaba sus labios contra los de Jisung. Los ojos de Jisung se abrieron, y quería empujar al contrario. Después de todo, era total, pero totalmente incorrecto besar a tu enemigo. Jisung debería estar asqueado, pero los labios de Hyunjin eran asombrosos. Incluso si el beso fue un poco asqueroso, ya que Hyunjin lo hizo realmente desordenado y descuidado. Eso excitó a Jisung e inconscientemente levantó las caderas tratando de frotarse contra el muslo de Hyunjin. Hyunjin mordió y tiró del labio inferior regordete de Jisung, haciendo que gimiera. Aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua dentro haciendo que el beso fuera aún más sucio mientras los dos chicos luchaban por el dominio, pero Hyunjin ganó, por supuesto. Chupó la lengua de Jisung, un pequeño gemido salió de los labios del menor y Hyunjin quería escuchar más, más, más de esos hermosos sonidos. Quería que Jisung gritara su nombre. Quería que Jisung nunca más lo odiara, y todo porque podía hacerlo sentir tan bien. Porque Jisung era una zorra por su polla.

Hyunjin continuó besando a Jisung, lastimándolo y mordiéndolo en el labio inferior, lamiendo los labios hinchados y afelpados del más joven mientras presionaba sus labios juntos de nuevo. Jisung respiraba con dificultad a través del beso mientras sentía tantas sensaciones a la vez. Las manos de Hyunjin acariciaban sus costados, agarrando con avidez su cintura. Sus manos se movieron hacia arriba, la camisa también se movió hacia arriba, revelando los abdominales tonificados de Jisung. Hyunjin cortó el beso y Jisung ya extrañaba los cálidos labios carnosos de Hyunjin contra los suyos.

"Mírate." Hyunjin sonrió y se rió entre dientes mientras miraba a Jisung. Parecía tan jodido ya, y ni siquiera lo había follado todavía. "Eres una muñeca tan linda". Hyunjin gimió mientras miraba los ojos entrecerrados de Jisung y sus labios regordetes maltratados, Jisung sonrojándose por el nombre cariñoso. Presionó un suave beso en los labios de Jisung, para su sorpresa. Pero antes de que Jisung pudiera perseguir sus labios, Hyunjin ya se había movido hacia abajo. Atacando con avidez su mandíbula y cuello. Jisung de repente entró en pánico cuando Hyunjin bajó hasta su cuello. Hyunjin no podía dejar un chupetón. Los otros miembros no podían saber que tuvo relaciones sexuales con Hyunjin. Su reputación se arruinaría. Toda su imagen de odio hacia el chico alto de cabello negro sería una broma estúpida. Si no lo era ya.

"¡D-detente, no me marques!", Gritó Jisung mientras intentaba apartar a Hyunjin de él, pero Hyunjin era demasiado fuerte y agarró las manos de Jisung, sujetándolas por encima de su cabeza mientras le sonreía.

"Puedo marcarte tanto como quiera. Todo el mundo puede ver que en realidad eres una zorra por mi polla. Un asqueroso al que le gusta presumir. A menos que todavía quieras andar por ahí durante años, negando tus verdaderos deseos. Entonces todavía puedes echarte hacia atrás ahora'', dijo Hyunjin mientras sonreía. Sabía que Jisung no iba a hacerlo, lo disfrutaba demasiado. Y además de eso, sabía que no estaba ofendiendo a Jisung con sus palabras, estaba excitándolo aún más. Jisung gimió mientras dejaba que Hyunjin se saliera con la suya. Hyunjin inmediatamente atacó su cuello cuando Jisung giró la cabeza hacia un lado, exponiendo más de su piel color miel. Hyunjin lamió contra su cuello, raspando con sus dientes la extensión de piel suave. Mordiendo y chupando en diferentes lugares, haciendo gemir a Jisung. Estaba orgulloso de su trabajo. Jisung se veía aún más hermoso mientras su pecho subía y bajaba, jadeando pesadamente. Su cuello y clavículas estaban cubiertos de marcas de amor moradas. Él era tan bonito. Y Hyunjin era el único que veía al rapero en ese estado. Nunca pensó que estaría agradecido de tener a Jisung, su compañero de grupo más molesto, en su grupo.

Hyunjin soltó las delgadas muñecas de Jisung y en su lugar las movió debajo de la camisa de Jisung. Jisung jadeó cuando los dedos fríos de Hyunjin hicieron contacto con su piel caliente.

"Fuera", murmuró Hyunjin mientras le sacaba la camisa demasiado grande. Jisung se incorporó un poco para que Hyunjin pudiera quitarle la camisa, arrojándola al suelo con demasiada agresividad. Mostrándole al menor lo necesitado que estaba él también. También le quitó los pantalones a Jisung, lo cual fue fácil ya que ya estaban abiertos. Miró la parte superior del cuerpo desnudo de Jisung con asombro. Jisung era realmente hermoso. No sabía las palabras correctas para describir al chico de cabello castaño. Su piel estaba ligeramente bronceada y tenía unos abdominales bastante tonificados. Aunque todavía se veía bastante delgado y tenía una cintura muy pequeña para un chico. Hyunjin adoraba cada cosa de él. Es una pena que pudiera ponerlo de los nervios como... todo el tiempo.

''¡S-solo tócame ya, idiota! Si vas a arruinar mi imagen, será mejor que lo hagas rápido", dijo Jisung de repente. Hyunjin frunció el ceño mientras golpeaba el muslo de Jisung con dureza. Jisung jadeó ruidosamente mientras sus ojos se agrandaban. Cuerpo sacudiéndose por la dura bofetada. "J-joder". Jisung se quejó.

"Joder, ¿realmente te gusta, muñeca? ¿Te gusta cuando te abofeteo como la perra que eres? ¿Cuándo te uso y abuso de ti? ¿Quieres más?'' Hyunjin gimió mientras acariciaba la creciente marca ahora roja en la parte superior del muslo de Jisung. Las suaves caricias se convirtieron en fuertes apretones, haciendo que la espalda de Jisung se arqueara mientras jadeaba. Sí, quería más, quería a Hyunjin dentro de él. Quería sentirse abusado y utilizado por el mayor. Quería que los demás escucharan cómo el chico que tanto odiaba lo estaba arruinando. Quería que lo follaran tan fuerte que no pudiera caminar. Para que todos pudieran ver lo jodido que estaba.

''S-sí quiero más. Por favor te quiero dentro de mí. Quiero que me abofetées tantas veces como quieras. Soy todo tuyo Hyunjin, siempre lo he sido. Simplemente no pude soportarlo cuando llamaste la atención de los otros miembros. O cuando prestas atención a los demás. Así que por favor dame toda tu atención. Soy tu guarra, tu puta, tu muñequita, lo que quieras. Úsame, quiero sentir todo de ti'', se quejó Jisung.

Las palabras de Jisung tomaron a Hyunjin por sorpresa y sus ojos se abrieron como platos. Sintiendo su pecho hincharse y su estómago calentarse con excitación. Su boca fue al pecho de Jisung. Tomando un pezón entre sus dientes, chupándolo y mordiéndolo ligeramente. Jisung no pudo evitar gemir mientras sus manos recorrían el suave cabello de Hyunjin. Los dedos de los pies se curvaron en excitación cuando la otra mano de Hyunjin fue a su pezón libre. Apretando y tirando de la dura protuberancia entre sus dedos. Era vergonzoso cómo sentía tanta excitación cuando le tocaban los pezones. Gimiendo y gimiendo como una estrella porno femenina. No es como si ya le importara, todo su orgullo se había ido. Hyunjin era obviamente el que tenía uno, el que tenía más dominio. Aunque, Jisung todavía estaba obteniendo una victoria de esto también. Podía ver lo mucho que Hyunjin quería esto también, y Jisung fue quien hizo que el mayor se sintiera de esta manera.

Después de todo, él fue quien volvió a Hyunjin tan increíblemente duro.

"¡Jesucristo, fóllame ya!" gimió Jisung de nuevo, frustrado porque estaba tan increíblemente duro y Hyunjin seguía burlándose de él. Hyunjin abandonó el pezón de Jisung, luciendo enojado cuando otra fuerte bofetada aterrizó en el otro muslo desnudo de Jisung. Su piel suave volviéndose roja. Otro gemido salió de los labios de Jisung cuando su cuerpo se sacudió. Su cuerpo se sentía increíblemente caliente mientras su piel ardía. La bofetada inmediatamente comenzó a doler.

"Los buenos chicos preguntan amablemente". Hyunjin siseó mientras hacía círculos con sus dedos sobre los delgados huesos de la cadera de Jisung.

''P-por favor. Por favor, fóllame, Hyunjin, te lo ruego.'', respondió Jisung. Hyunjin sonrió y besó a Jisung en la frente, haciendo que el chico se sonrojara.

"Ese es mi buen chico". Hyunjin agarró las piernas de Jisung y las abrió ampliamente, avergonzando a Jisung. Hizo reír a Hyunjin. "¿Tienes algo de lubricante?", Preguntó este último de repente. Jisung miró a Hyunjin confundido.

"Por supuesto que no." Hyunjin suspiró.

"Bueno, lo haremos de la manera difícil". Puso sus dedos frente a la boca de Jisung, golpeándolos contra sus labios carnosos. ''Abre'', exigió Hyunjin. Jisung inmediatamente abrió la boca, obedeciendo al mayor como un cachorro codicioso. Hyunjin jadeó ante el lindo entusiasmo de Jisung. Empezó a mover los dedos hacia adentro y hacia afuera, gimiendo cuando Jisung hizo girar su lengua alrededor de los tres dígitos hábilmente. Inmediatamente recordó cómo se sentía alrededor de su pene, haciéndolo gemir de nuevo al ver a Jisung babeando alrededor de sus dedos. Chupando con entusiasmo, la habitación se llena con Jisung sorbiendo y chupando. Hyunjin sacó sus dedos ahora húmedos después de un rato, deteniendo sus movimientos cuando escuchó que se abría la puerta principal. Se congeló en su lugar, escuchando como los miembros comenzaban a caminar dentro del dormitorio. Ambos chicos tragaron saliva mientras se miraban. Jisung suspiró.

''A la mierda, solo continúa. Ya no me importa, solo sé rápido, estoy caliente como la mierda", dijo Jisung. Hyunjin casi se rió de las palabras descaradas de Jisung cuando recordó que no habían cerrado la puerta.

"P-pero la puerta-"

''¡Por el amor de Dios, Hyunjin, hazlo! ¡Por favor! '' Jisung rogó con ojos suplicantes, y bueno, Hyunjin no podía ignorar a alguien tan lindo. Tal vez no fue una sorpresa para los otros miembros después de todo. Hyunjin hizo círculos con sus dedos provocativamente lentos contra el borde de Jisung, haciendo que el chico gimiera de molestia, empujando sus caderas hacia abajo para alcanzar el dedo de Hyunjin. Hyunjin finalmente cedió y deslizó su dedo dentro del rapero. Jisung jadeó cuando inmediatamente comenzó a rodar sus caderas hacia el largo dedo de Hyunjin. Maldiciendo por la extraña sensación, pero estaba demasiado impaciente para preocuparse, sintiendo que la excitación lo inundaba. Hyunjin presionó su dedo experimentalmente contra las paredes de Jisung, amando la reacción que obtuvo. Jisung jadeó mientras agarraba los brazos de Hyunjin. Su espalda arqueada ya que estaba tan sensible, sintiendo todas esas nuevas sensaciones.

Hyunjin se apresuró a introducir un segundo dígito. Sabía que Jisung estaba desesperado y realmente necesitado, ya que probablemente había estado molestando y molestando al chico continuamente. Pero él se lo merecía. Lo había puesto furioso durante la práctica de baile, y la forma en que entró en esta habitación, con esa actitud, lo hizo enojar. Tenía que aprender su lección. Pero Hyunjin también estaba necesitado y quería darse prisa. Empezó a mover sus dedos más rápido y más áspero dentro del más joven. Amando la forma en que el chico con piel de miel trató de contener sus gemidos, escuchando a los miembros charlar en la habitación contigua a ellos, pero fue muy difícil. Estaba luchando tan duro, pero se sentía tan bien, los puños apretando las sábanas, los nudillos poniéndose blancos. Hyunjin empujó un tercer dedo, haciendo movimientos de tijera para abrir al chico. Un fuerte gemido salía de la boca de Jisung cada vez que sacaba los dedos antes de volver a meterlos. Jisung lo tomó todo muy bien, a pesar de que no tenían el lubricante adecuado, el deslizamiento se estaba volviendo cada vez más fácil. Jisung comenzó a mover sus caderas hacia abajo agresivamente ahora, y Hyunjin comenzó a preocuparse por los fuertes gemidos que salían de su boca. Quería encontrar la próstata de Jisung, pero ahora no había tiempo para eso. Sacó los dedos, dejando a Jisung aún más lloriqueando.

"Voy a reemplazarlo con algo mejor, muñeca". Jisung no podía acostumbrarse al apodo, un rubor oscuro se extendía por sus mejillas. Y a Hyunjin le encantaba la forma en que lo avergonzaba. También se quitó los pantalones por completo y tiró la camisa al suelo. Escupió en su mano y agarró su dura polla, acariciándola un par de veces. Suaves gemidos saliendo de su boca. Agarró las piernas de Jisung y las dobló hacia adelante. Puso una pierna sobre su hombro para poder posicionarse contra la entrada de Jisung.

"¿Listo?" preguntó Hyunjin con una ceja levantada. Incluso se sorprendió a sí mismo con estas palabras porque en realidad estaba preocupado por el menor. También podía simplemente meterse dentro y abrirle el culo, pero por alguna razón, no lo hizo. Jisung se mordió el labio inferior mientras asentía. Hyunjin frunció el ceño y golpeó el trasero de Jisung con dureza. Sus ásperas manos tocaron la piel afelpada del más joven, haciéndolo temblar. Un gemido estrangulado se escapó de los labios de Jisung. "Usa tus palabras", siseó Hyunjin.

''S-sí. P-por favor lléname. Arruíname por tu polla'' Hyunjin tragó saliva, ¿por qué esto lo excitaba tanto? Sintió como si fuera a desmayarse por la abrumadora excitación de su cuerpo. Y Jisung estaba causando todo esto.

"Esa es mi buena zorra". Hyunjin sonrió mientras presionaba sus labios suavemente pero con firmeza contra los de Jisung. Tomando al chico por sorpresa. Mientras tanto, comenzó a empujarse hacia adentro.

Jisung jadeó ante la intrusión, rompiendo el beso, Hyunjin lo estiró más de lo que esperaba. Y aunque Hyunjin estaba siendo lento, deteniéndose cuando tocaba fondo, Jisung sintió como si todo su cuerpo estuviera estirado. Hyunjin era grande y llegaba profundo. Podía sentirlo una vez que la sensación de escozor había desaparecido y se sentía tan increíblemente lleno. Tragó saliva una vez, respirando hondo para acostumbrarse a la sensación mientras sus uñas se clavaban en los brazos de Hyunjin.

"P-puedes moverte". Jisung exhaló una vez que comenzó a acostumbrarse al estiramiento. Hyunjin no perdió tiempo en moverse. Tirando hasta el final antes de sumergirse de nuevo. No demasiado fuerte todavía, pero lo suficientemente profundo como para que Jisung realmente lo sintiera. Jisung jadeó y arqueó la espalda cuando Hyunjin golpeó su próstata. Y necesitaba más más más. Quería estar completamente arruinado. ''P-por favor más rápido. Fóllame tan fuerte que no pueda caminar mañana. P-por favor q-quiero todo de ti'', se quejó Jisung. Hyunjin inmediatamente pasó la otra pierna de Jisung sobre su hombro y agarró con fuerza la pequeña cintura del chico, saliéndose antes de volver a golpear bruscamente. La habitación se llenó con el sonido de la piel golpeando con fuerza contra la piel. Jisung gimió en voz alta y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Hyunjin, acercando al mayor.

"J-joder, estás tan apretado Sunggie". Hyunjin gimió mientras mecía sus caderas hacia adelante de nuevo, adquiriendo un ritmo constante y rápido. Nunca había esperado que Jisung se sintiera tan bien. Porque estaba viendo estrellas mientras las paredes de Jisung se apretaban alrededor de su longitud y no quería salir nunca más. El calor del cuerpo de Jisung atrayéndolo, más profundo, más profundo. Los sonidos que salían de la boca de Jisung hacían que su pene latiera erráticamente, era música para sus oídos. Se preguntó cómo los otros miembro no los había ido a ver ya, porque Jisung estaba siendo muy ruidoso. Probablemente ya no le importa un carajo.

Hyunjin continuó golpeando ese punto específico que hizo gritar a Jisung hace un par de segundos. Su polla llegaba profundamente para golpear el manojo de nervios. El lugar que hacía que la espalda de Jisung se arqueara en la cama de forma tan bonita. Eso hizo que su pecho se elevara y sus manos apretaran más sus brazos. El spot que lo volvía loco.

Jisung era un desastre de gemidos babeantes y seguía rogándole a Hyunjin que fuera más rápido y más duro. Por supuesto, Hyunjin hizo lo que se le pidió, golpeando con las caderas al más joven a un ritmo inhumano. Abusar de la próstata del menor golpeándola una y otra vez. Hyunjin no se concentró en las palabras que provenían del exterior de la habitación, hasta que escuchó sus nombres provenientes del líder.

"¿Deberíamos ver cómo están Hyunjin y Jisung?"

Hyunjin tragó saliva. Joder, nadie podía entrar aquí. Sabía que debería haber cerrado la puerta. Tenía que encontrar una manera de callar a Jisung, o al menos silenciarlo. Sabía que besarlo no era suficiente. Rápidamente se retiró, inmediatamente extrañando el cálido calor a su alrededor. Volteó al niño sobre su estómago, levantándolo para que se pusiera de pie a cuatro patas antes de volver a entrar de golpe. Jisung gimió en voz alta en el nuevo ángulo, arqueando la espalda tan profundamente que la parte superior de su cuerpo tocó el colchón. Los dedos arañaban las sábanas mientras sus piernas temblaban por el abrumador placer de Hyunjin llegando hasta lo más profundo de su próstata. Amaba este sentimiento, sentirse tan increíblemente lleno. Tan increíblemente arruinado. Su mente está nublada por la lujuria.

"Seungmin, ve y comprueba". Changbin habló.

''Iré contigo. No quiero que te presionen como lo hicieron con Félix", dijo Minho. Los ojos de Hyunjin se abrieron cuando escuchó pasos que venían en su dirección. Agarró el cabello de Jisung y lo empujó bruscamente contra la almohada. Por suerte, sus gemidos fueron amortiguados.

"¡ALTO!" Hyunjin gritó hacia la puerta. Los ojos de Jisung también se abrieron, se dio cuenta de que había miembros frente a la puerta. Y quería contener sus gemidos, pero Hyunjin continuó moviendo sus caderas dentro de él tan bruscamente que era casi imposible. Así que hundió los dientes en la almohada, babeando por todo su cuerpo, tratando de mantenerse abajo.

''¿Esta todo bien? Suenas sin aliento'', preguntó Minho desde detrás de la puerta.

"Si, todo está bien, uhm. No hemos terminado de hablar, así que por favor váyanse''. Hyunjin logró decir a través de gemidos entrecortados mientras Jisung comenzaba empujarse hacia atrás contra su polla. Su culo empujando contra él mientras se apretaba a su alrededor. Y sabía que Jisung se estaba burlando de él. Rodando sus caderas hacia atrás en su longitud. Obligándolo a cerrar los ojos con fuerza mientras sus uñas se clavaban en la carne suave de la cintura de Jisung.

''¿Seguro? No estás sin aliento porque has estado peleando, ¿verdad?", preguntó Seungmin.

"Sí, ¿por qué Jisung no dice nada?" Minho lo siguió, y Hyunjin ya podía oír su mano en el pomo de la puerta. Giró la cabeza hacia la puerta y vio que el picaporte se movía hacia abajo.

''¡Sí, todo está bien! Por favor, vete para que podamos continuar nuestra charla. Todo va bien." Hyunjin gimió.

"Queremos escuchar que Jisung está bien" dijo Seungmin con un tono molesto. Hyunjin maldijo por lo bajo cuando dejó de mover las caderas. Inclinándose para agarrar el cabello de Jisung y levantar la cara del chico.

"Por favor, trata de hablar con normalidad", susurró Hyunjin.

''E-estoy bien chicos. E-estoy totalmente bien." Jisung quería darse palmadas en la cara por el tartamudeo, pero esperaba que funcionara. Escuchó a los dos chicos suspirar.

"Está bien, entonces". Y se fueron.

Hyunjin suspiró aliviado. Mantuvo la cara de Jisung levantada por su cabello, de repente miró con enojo al más joven.

"¿En qué estabas pensando, zorra?" Golpeó el trasero de Jisung con dureza, observando cómo se movía y se ponía rojo. Su polla todavía enterrada entre sus nalgas con curvas. La polla se estremeció ante la vista increíblemente caliente. Jisung gimió cuando lo azotó de nuevo. "¿Pensando que es divertido molestarme cuando los otros miembros están del otro lado de la puerta?" Golpeó el trasero del chico de nuevo, haciéndolo jadear y ahogarse con su gemido cuando su cuerpo se sacudió hacia adelante por el impacto. ''Apuesto a que te gustaría que los miembros te vieran así, ¿eh? Con mi polla enterrada muy dentro de ti. De rodillas como la puta que eres. ¿Te gustaría que vieran cómo te arruiné? ¿Es por eso que te estabas follando a ti mismo tan desesperadamente? Apuesto a que si''. Golpeó el trasero ya rojo de Jisung de nuevo, esta vez mucho más fuerte. Jisung gimió en voz alta. Y dios le encantó. Le encantaba cómo Hyunjin lo maltrataba. Cómo fue tan rudo, cómo usó esas palabras sucias. Pero lo peor era que probablemente era cierto. Hyunjin tenía razón. La idea de los otros miembros, de su líder, Minho y Seungmin, de verlo así lo encendió.

''¡S-sí! ¡Todo es verdad! ¡Oh, Dios mío, Hyunjin, arruíname!".

Hyunjin continuó moviendo bruscamente sus caderas hacia adentro, sintiendo que se estaba acercando. Y también Jisung. Todavía le tiraba del pelo y gemía en voz alta. "E-estoy tan cerca, Sunggie". La forma en que Hyunjin estaba cambiando de nombres cariñosos como 'zorra' a 'Sunggie' volvía loco a Jisung. Hyunjin nunca lo había llamado 'Sunggie' antes de este día. Era nuevo para él, pero le encantaba. Lo hizo sentir aún más pequeño debajo del mayor.

''Y-yo también'' gimió Jisung. Solo necesitó un par de golpes más justo en su próstata antes de que sus piernas temblaran y se pusieran rígidas. Apretó con fuerza alrededor de Hyunjin mientras un gemido roto salía de sus labios. Estaba a punto de correrse cuando Hyunjin envolvió su mano con fuerza alrededor de su longitud.

"Aún no, zorra, espérame". Hyunjin gimió. Y Jisung sintió que se iba a desmayar. Estaba tan, tan cerca, pero Hyunjin bloqueó su orgasmo. Sus ojos se pusieron en blanco por la sobreestimulación cuando Hyunjin embistió contra él. Finalmente, su ritmo constante comenzó a fallar y sus embestidas se volvieron más descuidadas e irregulares. ''Te puedes venir, muñeca'', susurró Hyunjin.

Acarició la polla de Jisung, ayudándolo a alcanzar su orgasmo. Aunque no fue difícil. Jisung inmediatamente apretó a Hyunjin de nuevo mientras sentía lágrimas en el rabillo del ojo. Los nudillos se pusieron blancos por apretar las sábanas. Su polla bombeó gruesos hilos blancos sobre el colchón. Y estaba seguro de que este era el orgasmo más intenso que jamás había tenido. Lo mismo sucedió con Hyunjin. Quería salir de Jisung, pero Jisung se empujó hacia atrás en la longitud de Hyunjin.

''N-no, quiero que te corras dentro de mí. Quiero todo." Hyunjin sintió como si fuera a estallar por el placer abrumador que estaba experimentando y casi no estaba manejando la forma en que Jisung actuaba y hablaba con él. Soltó el cabello de Jisung y agarró sus caderas con firmeza mientras se enterraba dentro del más joven. Profundos gemidos salieron de su boca cuando sus caderas titubearon y se corrió. Llenando al más joven, y no podía dejar de correrse. Se sentía tan bien y era tan intenso. Jisung se apretó a su alrededor, ordeñándolo hasta dejarlo seco.

Ambos muchachos respiraron con dificultad cuando Hyunjin sacó su polla blanda del más joven. Mirando la forma en que su gran cantidad de semen comenzó a gotear de él. Corriendo por su muslo. Jisung gimió ante la incómoda sensación antes de colapsar sobre su estómago. Hyunjin se rió entre dientes ante la cara estúpidamente contenta de Jisung. Era tan adorable que Hyunjin solo quería colapsar encima del más joven y abrazar al pequeño hasta la muerte. Pero sabía que no podía ya que Jisung todavía tenía su semen dentro de él y estaban cubiertos de sudor y semen. Solo había un problema... La ducha estaba al otro lado de la sala de estar, y todos los miembros estaban allí. Hyunjin solo pudo encontrar un par de pañuelos en el dormitorio, pero no fue suficiente para limpiarlos a ambos. Hyunjin tragó saliva mientras miraba a Jisung.

"Quédate aquí bebé, voy a encontrar una manera de limpiarnos". Hyunjin susurró mientras quitaba el flequillo sudoroso de la cara de Jisung y le daba un suave beso en la frente. Jisung se sonrojó locamente. Hyunjin lo estaba tratando con tanta dulzura. Sentía que no se merecía esto. Había hecho enojar a Hyunjin tantas veces. Lo había puesto furioso e irritado todo el tiempo y solo porque negaba sus propios sentimientos. ¿Y a cambio recibió este dulce trato? No fue justo.

Mientras tanto, Hyunjin agarró rápidamente una de sus sudaderas con capucha del suelo y se la puso. También agarró un par de pantalones de chándal, sin molestarse en ponerse ropa interior, ya que la sudadera con capucha le caía sobre el área de la entrepierna de todos modos. Se paró frente al espejo y trató de arreglar su cabello sudoroso e increíblemente desordenado. Se miró a sí mismo y era obvio que había hecho algo con Jisung. Toda su mirada gritaba sexo, pero no podía arreglarlo ahora de todos modos. Respiró hondo antes de abrir la puerta y entrar en la sala de estar. Inmediatamente sintió siete pares de ojos sobre él y tragó saliva nerviosamente.

"¿Qué diablos te pasó?" Minho se rió por lo bajo.

"¡Lenguaje!", Gritó Chan, haciendo que los ojos de Minho rodaran.

''N-nada, Jisung y yo tuvimos una conversación profunda. Eso es todo.'' Bang Chan miró al chico alzando una ceja.

"¿Así que todo está bien ahora?" Hyunjin se quedó quieto. ¿Era así? En realidad no lo sabía. Tal vez solo era bueno a sus ojos. No tenía idea de lo que pensaba Jisung sobre su relación ahora después de... lo que había sucedido. Se encogió de hombros.

"Creo que sí". Bang Chan suspiró.

"Sabes qué, hablaré con Jisung en su lugar". Ya se dirigía a la habitación donde estaba Jisung y Hyunjin entró en pánico. Agarró el brazo de Bang Chan, haciendo que el mayor frunciera el ceño.

''N-no. Necesito hablar con él primero".

''Pensé que acababas de hacerlo'', respondió Bang Chan confundido.

"S-sí, pero primero tengo que arreglar algo", dijo Hyunjin, rascándose torpemente la nuca. Mientras tanto, Minho y Seungmin se reían con grandes sonrisas en sus rostros. Por supuesto que sabían lo que estaba pasando, lo habían oído todo. No sabían cómo los otros miembros podían ser tan ajenos. Todo el ambiente gritaba sexo.

Hyunjin agarró torpemente algunas toallas calientes y lavó la ropa antes de regresar corriendo a su dormitorio. Limpió a Jisung suavemente.

"Jisung..." comenzó Hyunjin. Jisung miró a Hyunjin con ojos brillantes.

"¿Qué pasa?" Hyunjin tragó saliva.

"¿Estamos bien ahora?" Jisung se rió entre dientes y tomó la cara de Hyunjin.

"Por supuesto que lo estamos, tonto". Acercó el rostro de Hyunjin y presionó sus labios en un suave beso. Hyunjin suspiró felizmente mientras se alejaban. Ambos chicos se estremecieron cuando todos los miembros llamaron enojados a su puerta, gritándoles. Preguntándose qué diablos estaba pasando. Jisung y Hyunjin se miraron y se rieron. Tenían mucho que explicar. Aunque era un poco obvio, ya que el cuello de Jisung estaba cubierto de chupetones.

Continue Reading

You'll Also Like

109K 13.4K 32
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
240K 24.5K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
71.5K 7.7K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
81.7K 6.9K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...