Dimension trouble~(rottmnt...

By AtlasArtYK

75.9K 7.3K 2.7K

Se suponía que sería una noche de patrullaje más, se toparon con los Krang y batallaron hábilmente pero el de... More

Todo distinto
Este es el plan...
Líder
Entrenamiento 1 a 1
Los dragones purpura
La Katana abandonada
Polen de hiedra
D&D
Es un juego
Hypno
Porque es un Ángel
Uno que otro contratiempo
Un viaje solo de ida
Nadie es culpable
Carrera en el tren
Cuatro tortugas sueltas en ciudad oculta
Solo
El poder de la "Magia"
El camino a casa

Bienvenido a Nueva York

10.5K 641 321
By AtlasArtYK

Narra Leo:

Mis hermanos y yo patrullabamos la ciudad desde lo alto, estaba nublado, no se veían las estrellas e igual de oscuro era el camino que recorriamos, ya llevamos un buen rato corriendo sin encontrar problemas, nada sospechoso. Ordené detenernos para descansar;

-parece que es una noche tranquila-dije asomándome por el borde del techo.

-una noche aburrida querrás decir-alegó Rafa con el "optimismo que lo caracteriza" yo suspiré.

-no encontramos crímenes en las calles que hemos recorrido, eso por un lado es bueno-le contestó Donnie.

-No es bueno, es raro-mi hermano de rojo gruño con el ceño fruncido asomandoce conmigo al borde como si esperara que de repente y justo ahí pasara algo, cualquier cosa. Donnie exhaló con pesadez y Mikey se burló entre dientes. Cuando nos dispusimos a seguir recorriendo un estruendo como el de metal cayendo o golpes fuertes nos distrajo.

-Ahí está tu diversión-le hablé a rafa quien cambiaba su expresión por una sonrisa más parecida a una mueca-ok tortugas, vamos a investigar.

Rafa se me adelantó ansioso, seguimos el sonido hasta dar con una bodega semi abandonada cerca de los muelles, escalamos hasta las ventanas, algo rotas, del edificio y entramos, estaba empezando a llover-sigilo ninja chicos, solo vamos a observar por ahora...

Nos ocultamos en las sombras tras los pilares que sostenían el techo, era una operación krang, un montón de estos robots trabajaban en el lugar acarreando piezas de metal y cables, estaban construyendo algún tipo de máquina.

-están fabricando algo-concluí, Donnie asintió.

-Así parece, ¿ven esa pieza de ahí? -apuntó a un conjunto de hexágonos de tonos morados-se parece mucho a los portales hacia la dimensión X, tal vez tenga algo que ver.

-¿Están haciendo un portal?-pregunto mikey con interés.

-uno muy grande, tal vez para traer más tropas-Rafa se apoyó en el pilar y sacó sus sais-¿vamos a dejar que lo terminen?

-espera un momento Rafa-antes de que pudiera detenerlo él había ido a atacar al primer krang-droide que se le cruzó-agh, ya que, vamos.

-Krang está bajo ataque por las conocidas como tortugas.

-krang tiene que proteger la instalación conocida como el proyecto TDMP de las conocidas como tortugas.

-concuerdo Krang -que incomodo es escucharlos hablar (y escribirlo está bien complicao) nos defendimos y esquivamos como se pudo sus disparos.

-¡Siente la furia de mis kusari WOW!

Mikey estaba atacando a unos de los robots pero por accidente mientras Rafa esquivaba un láser pasó a empujarlo, cayó justo sobre una consola a un lado del portal en construcción y creo que presionó los botones equivocados porque la máquina comenzó a hacer sonidos extraños y la pieza principal comenzó a brillar en tonos morados y fucsias soltando chispas blancas.

-¡Mikey!

-¡Mikey!

-¡Mikey!

-ups...

-Oh oh, Krang, Krang debe evacuar la instalación conocida como el proyecto TDMP en el tiempo conocido como inmediatamente.

-concuerdo una vez más con Krang-los robots dejaron de pelear, soltaron sus armas y corrieron despavoridos hacia la salida en un abrir y cerrar de ojos.

-¡¿ahora qué intrépido líder?!-Podía ver cierto nerviosismo en el rostro de mi hermano a pesar de la rudeza en su voz.

-¡Leo, tenemos que salir de aquí! ¡ese ruido no puede ser nada bueno!-Donnie sostenía su Bö firmemente y Mikey se alejó del portal asustado. No sabia que hacer ¿deberíamos destruirlo? ¿Va a explotar? Eso podría herir a inocentes y causar grandes daños, pero si nos quedamos...

-¡leo?, LEO!

-¡Salgamos de aquí!-No lo dudaron ni un momento y corrimos a la salida, mas no avanzamos ni 2 metros cuando una gran fuerza nos arrastró, el portal se había encendido y comenzó a absorbernos. El que estaba más cerca del portal era Mikey y cuando ya no pudo aferrarse más al suelo el portal se lo llevó, escuché a mis hermanos gritar su nombre, un relámpago iluminó el cielo, el agua se filtraba por los agujeros a cántaros, unos segundos después Rafa y Donnie le siguieron, yo había enterrado una de mis katanas al suelo para resistir pero mis dedos se resbalaban, y caí.

Una oscuridad enorme me rodeó, se sentía helado y vacío, sentí mi corazón a 1000 por hora y lo único que escuchaba era mi respiración.....otra vez, la fuerza me atrajo por la espalda, seguido de un juego de luces de colores encandilantes y un sonido que se incrementaba, me sentí muy mareado en un momento y creí que me desmayaria pero entonces mi caparazón chocó contra el concreto del piso. Me alivié de que al fin el torbellino hubiera terminado.......

.

.

.

¡MIS HERMANOS! Me levanté tan rápido que volví a sentir el mareo, me apoyé en una pared, estoy en un callejón, no se en cual pero tiene un aire familiar, supongo que eso es bueno...miré alrededor, espero que no les haya pasado nada y que no se encuentren muy lejos, me tranquilicé cuando reconocí un gruñido que por primera vez me sentí feliz de escuchar. Rafa salió de entre unas bolsas de basura a mi lado.

-Rafa ¿estás bien?-lo vi sobarse la cabeza con una mueca muy rara.

-si, si, no tengo nada.

-tienes un corte- lo contra dije cuando vi que quitaba su mano, me acerque a ver que tan grave es pero apartó mis manos con un bufido.

-dije que estoy bien- ... mm, si el lo dice, supongo que no dejará que lo cure, lo haré después, cuando no esté tan nervioso- ¿donde están Mikey y Donnie?-desvió el tema, yo alce la mirada buscando si estaban por aquí cerca.

-presente...ay-una débil voz se escuchó sobre nosotros, arriba, en la escalera para incendios de uno de los edificios de los costados, Donnie estaba ahí, creo que cayó de muy arriba y se golpeó en el estómago.

-¿qué te pasó?- pregunté subiendo, Rafa me siguió.

-nada solo, au, auauauauau-su bö estaba algo astillado junto a él, Rafa y yo lo ayudamos a levantarse.

-Solo nos falta uno...

-¡OIGAN, NO VAN A CREER ESTO!- "hablando de", nuestro hermanito menor se asomaba desde más arriba en el techo del edificio con una galante sonrisa. Muy bien, todos sobrevivimos-¡Vengan!- lo dudé en un principio pero desde la altura podremos ubicarnos mejor, subimos por la misma escalera de incendios hasta la azotea y ahí vimos lo que con tanto entusiasmo nos mostraba. No podía creerlo. Nueva York, pero no "nuestra Nueva York" esos edificios tan altos y llenos de luces, a lo lejos en las calles transitaban mucha gente y de la misma forma había autos y camiones, se podían escuchar las bocinas, distintos tipos de música en cada esquina, desde aquí meramente murmullos, pero delataban el poco silencio de la ciudad que no duerme. Las nubes comenzaban a disiparse y dejaban de tapar la luna.

-¡Este lugar es INCREÍBLE!-dijo Mikey con una enorme sonrisa.

-si, pero donde es "este lugar"?-musitó Donnie asomandoce con los ojos bien abiertos.

-Nueva York...pero, no es ni parecida a...

-tal vez sea otra dimensión- Donnie me interrumpió- como las que hemos visto antes, dimenciones paralelas o alternativas en las que existen las mismas personas o lugares pero con particularidades que los diferencian, aunque claro podría ser un universo paralelo, o una-

-si, otra dimensión, entendimos Donnie, ya hemos estado en otra dimensión antes, te acuerdas?-Rafa se apresuró a cortar sus explicaciones- ¿y como terminamos con esta pesadilla?

-A? yo...no sé, necesitamos otro portal para volver.

-¿podrías construir uno?-ahora hablé yo.

-N-no se, tal vez, necesito piezas...

-No podemos quedarnos un ratito maaaas? Acá es muy bonito.

-NO Mikey-contesté.

-Leo, no es tan fácil, creo que tendremos que quedarnos hasta que pueda construirlo

-¿y cuanto seria eso Donnie?

-unos cuantos días......semanas quizá-susurro lo ultimo.

-¡SEMANAS!

-¡ESTAMOS HABLANDO DE PORTALES RAFA, estamos en otra dimensión!

-¡Se supone que eres el inteligente!

-¡yo no tengo todas las respuestas!

-¡basta los 2! No es el momento, ni el "lugar" para discusiones... -suspiré-vayamos a buscar un lugar donde pasar la noche.

Bajamos del techo una vez más y no nos quedó más opción que deambular buscando donde quedarnos, temporalmente por supuesto, Mikey estaba fascinado, miraba hacia todas partes señalando lo que le gustaba.

-Ya callate Mikey

-pero AU, hey

-y si sigues te doy otro más fuerte, estamos en otra dimensión, no juegues-Rafa regañaba a nuestro hermano pequeño, ya había pasado tiempo desde que no le daba un golpe.

-solo trato de ver el lado positivo-dijo sin borrar la sonrisa hasta que Rafa lo volvió a amenazar con pegarle. Donnie ha estado muy callado, seguramente pensando...

-¡¿Tortugas?!- una voz rasposa, fuerte y algo burlesca sonó a nuestras espaldas, volteamos preocupados de que un humano nos hubiera descubierto pero al contrario de lo que creímos se trataba de un ¡mutante!? -tortugas, tortugas, hace tiempo no cocino un buen plato con tortugas, últimamente es tan difícil atraparlas- había una camioneta o van semi escondida por un enorme trozo de tela oscura no muy lejos de nosotros, de la parte de atrás y con fuertes pisadas ese enorme mutante con la apariencia de un gordo y extraño cerdo con manos metálicas, ojos rojos y un martillo para carne nos observaba desde su altura, su chueca sonrisa me puso muy nervioso, tomamos nuestras armas.

-genial, lo que faltaba

-Voy a hacer una sopa contigo rojito.

-grrrr...

nos quedamos a pelear, de alguna forma Mikey logró enredar la cadena de su kusarigama en las patas del mutante, pero no logró tirarlo al suelo.

-oh oh- el cerdo lo agarró con sus enormes manos de metal y lo levantó.

-hola pequeñito- velozmente Rafa le dio un puñetazo para que lo soltara y yo me apresuré a atacar usando mi única katana, corté una de sus manos, o al menos la cubierta de hierro porque justo después de su brazo salieron extraños tentáculos, Mickey retrocedió en el piso, el mutante soltó una carcajada y sus ojos brillaron.

-Supongo que tendré que comerme sus poderes rápidamente, ustedes tortugas siempre dan problemas-

-¡¿por qué odias tanto a las tortugas?!-pregunté algo inquietado buscando tiempo para pensar en un plan.

-uuuuy, no tienes idea-sonrió relamiéndose los labios.

-¡Meat Sweats! o debería decir Rupert Swaggart? Jajaja-escuchamos hablar tras de nosotros, la sonrisa del cerdo se reemplaso por un ceño fruncido y una mirada molesta, volteamos todos aver quien era el dueño de esa voz, vimos una silueta sobre las asoteas con la luz de la luna detrás de sí, cuando al fin pude enfocarlo me di cuenta de que ¡era otra tortuga!, completamente distinta, su piel era de un tono de verde claro y su caparazón era de tonos azules oscuros con manchas celestes, un par de franjas pasaban por sus ojos y unas parecidas en sus brazos y piernas, claro que en un color amarillo, llevaba una bandana azul claro y en su espalda una espada larga de hoja plateada y empuñadura azul-se que te gusta cocinar, pero podrias conseguirte un hobbie o...ir de vacaciones ¿que tal? ¿los cerdos toman vacaciones?- bajó y caminó entre nosotros hasta estar al frente, se veía despreocupado, tranquilo y pensativo como si debatiera consigo mismo si los cerdos toman vacaciones o no, mire a mis hermanos, Donnie alzó los hombros, Rafa y Mikey seguían callados-como sea, mis amigos y yo ya nos íbamos de todas formas-volteó hacia mí apoyando su brazo sobre mis hombros como si nos conocieramos de toda la vida-sígueme la corriente...-susurró.

-¡voy a cocinarlos a todos!

-no me grites, estoy a dos metros de ti...-respondió rodando los ojos.

-¡no se van a ir tan fácil!

-¡¿A NO?!

-¡NO!

-BIEN.- me tomó firmemente de la mano y me lanzó hacia arriba, como reflejo me afirmé de las tuberías de la pared- ¡hora de correr!

-¿que?-entonces entendí a qué se refería, es un rival fuerte, estamos cansados y confundidos, es mejor que nos alejemos de los problemas. Le hice una seña a mis hermanos y seguimos al extraño hacia la altura y corrimos, un poco más adelante escuchamos un grito/bramido del cerdo que cada vez estaba más y más lejos, no podría seguirnos con esas patitas. Ya después de unos cuantos edificios se detuvo y entre que reía por lo bajo trataba de recuperar el aliento;

-Wow, ustedes tienen mucha suerte de que el restaurant de mi amigo estuviese a unos pasos, porque si no serían sopa de tortuga- se reincorporó.

-Gracias por aparecer, nosotros no...

-¿están perdidos?-me interrumpió.

-e, sí-afirmé.

-Claro, ¿cómo no? son de Ciudad oculta...

-ciudad que?

-¿no son Yokai?-pareció confundido, negué con la cabeza-entonces mutantes-sonrió.

-si, mi nombre es Leonardo-extendí la mano, me pareció apropiado presentarme, entonces esa sonrisa se borró, me tomó firmemente de los hombros y exclamó.

-¡GENIAL! ¡Tenemos el mismo nombre!-sus ojos parecían sacar chispas y volvió a sonreír sacudiéndome emocionado- Leonardo Hamato, un placer-correspondió me saludo pero ahora era yo quien lo miraba con los ojos bien abiertos, mire a mis hermanos y estaban boca abiertos igual que yo.

-a-aa, si? no tendrás hermanos de casualidad-escuche a Donnie preguntar.

-Sip, tres de hecho.

-y no tendrán nombres de artistas italianos del renacimiento como, pff, no sé, Rafael, Miguel Angel o Donatello?-pregunté.

-...am, eso es demasiado específico (?)...¿quiénes son ustedes?

-Sip, portal dimensional caballeros, oficialmente estamos en otra dimensión-sonaba algo sarcástico.

-¿Vienen de otra dimensión?

-si, así parece, te presento a mis hermanos Donnie, Rafa y Mikey- el último saludó moviendo la mano con una sonrisa.

-no puedo creerlo...Donnie se va a volver loco cuando lo sepa-iba a decir algo pero no alcancé-no pueden quedarse aquí afuera, hay muchos mutantes y no todos son amistosos, siganme, los llevaré a mi casa-hizo un ademán con la mano, así de fácil? No estaba seguro si seguirlo o no, pero no tenemos ningún lugar donde ir, no tenemos elección.

-Leo- Rafa me estaba hablando pero no lo escuchaba sumido en mis pensamientos-¿vamos con él?

-no tenemos de otra-seguimos a Leo de esta dimensión, espero que pueda ayudarnos a regresar...

---------------//------------//-------------

reviví un proyecto de hace dos años :D

*se desvanece*

Continue Reading

You'll Also Like

19.6K 2.1K 45
𝘔𝘢𝘳𝘨𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢, 𝘓𝘭𝘰𝘺𝘥 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘩𝘢�...
127K 9.9K 16
¿Quién diría que me estaba muriendo sin darme cuenta?
1K 86 6
Segunda temporada de "Nada es eterno" En NewYorck ,todo estaba bien ...Asta que; Michel desaparece ...Ya que ,al descubrir un nuevo poder ,abrir port...
81.4K 6.9K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...