La cruzada del millón.

By vida2veces

433 69 1.7K

Competidores que intentarán ganar un millón, serán puestos a prueba durante un viaje por todo el país donde d... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Capítulo 10

18 2 84
By vida2veces


—Bien, dijeron que unos eran buenos en comunicación, otros cocinando y por último... viajando, creo. —Linda enlistaba las habilidades que antes habían mencionado—. ¿Cocina?

—Yop. —Isis levantó su mano muy emocionada.

—El que sabe trasladarse — en ese momento Arturo informó que era él, les contó que había aprendido mucho del país desde pequeño por viajar con su tío—. Por último... comunicación, supongo que Luz.

—Sí, de hecho, estudié una licenciatura en comunicación. —Agregó Luz que estaba algo seria—. ¿A dónde iremos o cómo lo haremos?

—Bien, quiero sugerir que viajemos en avión, nos dará una ventaja, pero no sé, ¿qué opinas Arturo? Linda volteó a ver a su compañero y este se lo pensó un poco.

Le pidió el mapa a Linda y vio todas las ubicaciones. Se dio cuenta de que para llegar a unas debían cruzar el océano y la mejor estrategia era reservar el uso del avión para esas ubicaciones, pero no quería ser un aguafiestas.

Vio a su derecha como los estaban grabando y recordó cómo había sido escogido por dar risa, por ser un payaso, o eso se repetía a sí mismo en su mente. Se había convertido en una crítica cruel que no dejaba de recordarse y la disfrazaba como una estrategia.

—Concuerdo contigo, Linda. No podrán ni vernos el trasero después de esta ventaja —respondió y sus compañeras rieron.

Linda revisó en su aguafon las aplicaciones y encontró la que buscaba, Uber. Pidió uno y llegó rápido, era una mini van, todos subieron y ella quedó junto a una ventana y a su lado, Isis.

—¿Por qué tienes Instagram en tu cel? —preguntó ella porque linda desbloqueó su celular frente a ella.

—Eh... Isis, es que, —No tenía idea de cómo explicarle a la chica que su padre había hablado con los productores y la habían dejado descargar la aplicación. Aunque sería para estar en contacto con las marcas con las que quedó pendiente.

También le había dicho a su padre que, si iba a participar en esa competencia, que había sido por pedido de él, ya que había invertido un poco en esa productora, tenía que tener algo con que divertirse.

Y lo cierto era que no se trataba de diversión. Se trataba de alguien, de Carlos. Ese chico que había conocido hace tiempo en su cuenta falsa, que ya no podía pasar un día sin hablar con él.

—Es por cosas de trabajo, sabes que soy influencer. —le explicó—. Le prometí a la producción que no hablaría con nadie más.

Mintió, pero tenía que asegurar su simpatía con sus compañeros. Ya había tenido un poco de mala fama. Había visto en publicaciones que cuando salió al aire el primer capítulo del programa se había ganado un poco de odio por las palabras de Ana Campana.

Se quejó con su padre, ¿cómo permitió que hablaran así de ella? Pero él le dijo que, hasta la mala prensa, era buena prensa. Suspiró y bloqueó su celular, debía esperar a tener un momento de privacidad si quería hablar con Carlos.

Ya estaban en el aeropuerto y cuando bajaron de la mini van, uno de los camarógrafos les pidió que corrieran o caminaran apurados para darle más emoción.

—Solo tengan cuidado con los dispositivos de sonido que les instalamos. —Uno de ellos les pidió.

Linda acomodó su cabello y entonces se le ocurrió, volteó a ver a Isis y le pidió tomar su mano, quería correr junto a ella y pretender ser ya amigas. Seguro eso le quitaría la reputación que ya se había ganado.

Los cuatro integrantes llegaron al lugar donde una señorita estaba frente a un computador vendiendo boletos de avión. Linda volteó a ver a Arturo y le pidió encargarse de ello.

—Yo... quiero... cuatro... —Arturo estaba bofeado, respiraba muy lento, correr no era lo suyo y en eso uno de los camarógrafos lo interrumpió, le recordó comprar boletos para ellos también—. Ocho boletos.

Luz reía de como hablaba, y aunque todo había sido por no tener buena condición, después Arturo exageró un poco su actitud. Los camarógrafos dejaron de grabar y pasaron todos, junto a los competidores, por seguridad.

Cuando llegaron a la sala de espera, Isis se acercó a donde había una ventana enorme casi cubriendo la pared entera y se fue a ver como los aviones despegaban. Arturo la acompañó. Linda se dio cuenta de que Luz estaba sentada y veía su celular muy entretenida.

—No puedo creer que también te haya incluido en el favor. —Linda le dijo entre dientes mientras se sentaba junto a ella—. Al menos disimula, ¿quieres? Isis ya se dio cuenta de mí, usé de excusa que era por mi trabajo, pero ¿qué dirás tú?

—¿Trabajo? A mí no me vengas con ese cuento. —Luz le volteó los ojos y se fue de ahí para sentarse en una banca alejada de donde dejó a Lina sentada sola.

La influencer se llenó de ira y entonces recordó que alguien la estaba esperando. Su amigo, Carlos. Pensó en lo que le había reprochado antes a Luz y se fue al baño para así poder chatear bien con él.

@carlos08
Hola, ¿cómo estás? :)
Hace cuatro días.

¿Estás?
Hace dos días.

Voy llegando del trabajo, estoy muy cansado.
Ayer.

¿Pasó algo?
8:00 p.m.

Habían pasado cuatro días desde que le era muy difícil hablar con Carlos sin tener la certeza de que no lo estaba siguiendo un camarógrafo y su amigo ya se estaba preocupando por ella.

@diana98
Sí, todo bien. He estado muy ocupada. No he tenido ni tiempo de revisar mis mensajes. ¿Me perdonas guapo?
9:00 p.m.

@carlos08
Siempre.
Platícame, ¿qué has hecho?
9:01 p.m.

Ella odiaba cuando él le preguntaba sobre su día. No podía contarle nada sin mentir y le dolía que él le creyera todo, y era porque ya la quería, pero ¿ella le quería? Sí así fuera, haría intentos por verlo en persona, le diría la verdad o al menos su nombre, pero nada.

Él ya le había propuesto que podía viajar a donde ella vivía y conocerse en persona. Le confesó que sentía algo por ella, pero que no estaba seguro, que tenía que conocerla en persona primero y tener un par de citas.

A ella le aterraba la idea de salir con alguien, de que no resultará, de avergonzarse frente a todos sus diamantitos y es que veía en las redes sociales como muchos influencers salían con otras personas y al final rompían. Siempre alguien quedaba mal y le aterraba ser ella, estaba consciente que no era la chica más simpática que había.

Por esa misma razón se había limitado solo a tener relaciones planeadas, como la que había tenido justo antes de entrar a la competencia y todo había salido como lo planeo.

Incluso mucha gente la defendía en el problema con Ana Campana diciendo que ella estaba bajo mucho estrés y que seguro su reciente ruptura le había afectado, pero ahora las cosas difícilmente podían ser planeadas y tenía a un chico de verdad, con sentimientos de verdad que le escribía mensajes con mucha ilusión de tener a una chica de verdad en el otro lado de la pantalla.

La sacó de sus pensamientos al ver en su celular que casi era hora de abordar y se despidió de Carlos. Esperó a que él le respondiera y fue con una foto. Él estaba con los ojos cerrados, se le veían sus pestañas muy largas y le estaba mandando un beso. 

23/11/2021

🌊🌊🌊

Qué taaaaal?

Ya le agarré mucho cariño a esta historia, ¿saben? Los tkm a todos los que me acompañan leyendo. ♡

Hoy no tengo mucho que platicar así qué, preguntassssssss. 🐣

🐣 Arturo, pero ¿qué hace?

🐣 ¿Qué hay entre Luz y Linda?

🐣 Isis sabe cosas ahora. O:

Weno, byebye.

✌✌✌

Continue Reading

You'll Also Like

39K 6.8K 47
son posibles libros
966K 85.5K 50
Ganadora del Watty 2022 en la categoría juvenil✨ «Una carta de amor, una chica con aroma a coco y un verano inolvidable». *** Astrid, la hija de un i...
574K 44.2K 77
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
1M 116K 30
Franco se mantuvo al margen por ser nuevo en el pueblo, incluso cuando hostigaban a ese chico. ¿Quién diría que se volverían amigos en secreto... e i...