La cruzada del millón.

Od vida2veces

430 69 1.7K

Competidores que intentarán ganar un millón, serán puestos a prueba durante un viaje por todo el país donde d... Více

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Capítulo 7

31 3 139
Od vida2veces

Linda, Isis, Luz y Reyna estaban compartiendo una habitación grande. Aún no iniciaba la competencia, aun así, Linda y Luz nunca le dirigieron la palabra a su contrincante del equipo «La realeza».

—Me has caído muy bien, quien sabe si nos toparemos durante la competencia, aunque en ese caso quizá ya no podamos ser amistosas. —Isis estaba guardando algunas cosas en su maleta mientras se despedía de Reyna, ella sí había sido amigable con ella.

—Igualmente, ojalá no tengamos que toparnos, seré despiadada —La miró fijamente y cuando vio que Isis se asustó un poco le aclaró que solo había sido broma, su nueva amiga rio con ella y se abrazaron.

Alguien del staff tocó la puerta y pidió permiso para entrar. Era el mismo chico que antes les había dicho a las integrantes del equipo «LILA» que serían los primeros en recibir las instrucciones.

Reyna protestó, pensando que les darían ventaja, pero el chico explicó que el mapa se les entregaría al mismo tiempo en un par de horas más, justo cuando la competencia iniciara.

Las tres chicas estaban listas, las dos nuevas amigas se despidieron por última vez y las otras dos salieron del cuarto muy serias. Isis no había podido hablar mucho con ellas, ambas estuvieron muy distraídas en sus propios pensamientos.

—¿Cómo creen que nos vaya? —preguntó la hablantina del equipo interrumpiendo el ruido de las rueditas de las maletas de los cuatro. Arturo ya las había alcanzado para ese momento.

—Espero que bien, seguro nos darán otro manual. —Arturo fue el único que pareció oírla, hasta que Linda aportó algo a la conversación.

—¿Leyeron el manual y el reglamento que les dieron? —preguntó y todos asintieron.

Los cuatro entraron al cuarto que los del staff les habían indicado y ahí los estaban esperando más personas que eran parte de la producción. Pensaron que verían a Mariano, el productor, pero al parecer no estaba ahí.

—Bien, esta será su «maleta de equipo» —Una chica de lentes que llevaba una coleta les explicaba—. Deben cuidarla, si la pierden, la producción no podrá reponerla tan fácil y aquí hay cosas muy importantes para su supervivencia. —abrió la maleta de color lila y todos los competidores pudieron observar su interior—. Una cartera con dinero en efectivo y una tarjeta de crédito del BANDRIS que funciona en cualquier cajero automático. Dentro de ella están las tarjetas con información de contacto de los productores, cada uno, tome una, son solo en caso de que lo necesiten, más que nada para urgencias o si una autoridad se las pide. También ropa con el logo del programa y de su equipo, en su caso es una lila y su color será el lila. Por último, una copia del reglamento y el manual de primeros auxilios, la producción espera que hayan estudiado los que se les entregó ayer por la noche.

Todos asintieron y la chica que ya llevaba bastante rato hablando, suspiró. Les indicó que la siguieran hasta que llegaron a una mesita donde estaban cuatro mujeres esperando.

—María, Grecia, Sasha y Abigaíl. —La chica las presento—. Ellas son sus camarógrafas y médica.

Al último señaló a Grecia, que les dedicó una sonrisa a todos. Las cuatro usaban chalecos de seguridad de color lila, la única que llevaba uno diferente era Grecia, el de ella tenía una cruz blanca en la parte superior derecha.

Ya estaba ahí el equipo «Arcoíris» y estaban por terminar de mostrarles su maleta que era de color blanca. Después como al equipo anterior, el chico del staff que los estaba guiando a ellos, los llevó a conocer a sus camarógrafos y médico.

—Gerardo, Lucas, Rodrigo y el médico, Santiago —El chico los presentó rápidamente y sin darles tiempo de un pequeño saludo, se llevó al equipo a otro lugar donde los esperaba otra pequeña maleta.

Les explicó que ahí había comida para el viaje entre otras cosas como platos. Les preguntó quién se haría cargo y el señor Armando se ofreció. Entonces le explicó en especial a él donde estaban guardados los alimentos perecederos y los que no lo eran.

—No se preocupen mucho, al llegar a cada estatuilla, esta maleta se las repondrán. —El chico del staff los tranquilizó un poco—. Claro que ustedes pueden ir agregando comida que vayan comprando en el camino.

Los cuatro competidores asintieron. Alexandra escuchó una voz conocida y a lo lejos vio a su competidor, Luis Ruiz. El equipo «La realeza» estaba escuchando atentamente a un chico del staff, les estaban explicando las cosas que venían en la maleta negra que les había tocado.

Les presentaron a los camarógrafos Saúl, Diego, Olivia y al médico Juan. Intercambiaron saludos y se presentaron. Luis estaba un poco nervioso, su plan de ser el galán estaba fracasando. Solo había una chica en su equipo y difícilmente la camarógrafa saldría en escena, ¿cómo lo haría?

Se dio cuenta de que estaba entrando el equipo de Ana Campana y que el de Linda iba saliendo ya. La única manera de lograr su plan sería si una de las estatuillas que su equipo tendría que recolectar este cerca de las de ellas, son las únicas chicas con las que podría poner en marcha su plan, sobre todo porque producción ya tenía material de ellos tres juntos

El equipo de Ana era el que se veía más preparado, de hecho, algunos de ellos llevaban el reglamento y el manual de primeros auxilios en sus manos, como si estuvieran leyéndolos toda la noche y no habían parado hasta ese momento. Todos prestaron atención cuando se les explicó lo de la segunda maleta y se aseguraron de presentarse con los camarógrafos Ernesto, Alonso, Jessica y el médico Antonio.

Finalmente, el equipo «Los vencedores» fue llevado a la última estación por la que todos los equipos ya habían pasado. Tenían que firmar un último contrato. Eran muchas hojas y los dieciséis participantes lo leyeron rápido, ninguno lo había leído lentamente y con cuidado.

Después de haber firmado, ya estaban todos los equipos reunidos en un lugar al aire libre. En esta ocasión sí estaban los productores y la conductora.

—Buenas tardes a todos, han tenido un largo y ocupado día, ¿no? —Los miró a todos y la mayoría rio y asintió—. ¿Alguien quiere compartirme cómo se siente?

—¡Larissa! ¡Estoy nerviosísima! —Valeria fue la que tomó la palabra primero. Ella solo rio y le respondió que lo presentía.

—Bien, ahora toca la parte emocionante, ¿listos para ver el mapa? En él vendrán las tres ubicaciones de las tres estatuillas y la ubicación de la meta. —Ella apuntó a cuatro miembros del staff, cada uno sostenía un mapa enrollado en sus manos—. A partir de que se les sea entregado la competencia iniciará, ustedes deberán idear planes para llegar a la meta, siguiendo el reglamento y teniendo cuidado.

—Chicos, estamos contentos de que estén tan emocionados, ya quiero saber quién llegará a la meta primero, en fin, le regreso la palabra a Larissa. —El productor, Mariano, les había dicho unas palabras.

—Cuatro equipos delante de mí. —Larissa dio un paso hacia adelante—. Dieciséis participantes, ¡y un millón de dris! La cruzada del millón empieza... ¡Ahora!

La voz de la conductora hizo eco en la cabeza de todos, en cosa de segundo reaccionaron en que ya estaban dentro del juego, de la competencia. Los cuatro equipos, que estaban siendo perseguidos por un camarógrafo, se apresuraron a recoger los mapas.

—¡No olviden el reglamento! No querrán ser descalificados. —Larissa mencionó antes de que los equipos salieron corriendo del lugar en busca de cómo se trasladarían.

En cuanto estuvieron solos, los productores entraron de inmediato al edificio. Carol, la asistente, ya estaba junto a Larissa dándole una charola con una ensalada de acelgas, cuadros de queso, y pollo, entre otras verduras.

—Mira lo dejaron tirado. —Carol recogió un librito que tenía en la portada el título de «reglamento».

—Nadie me escucha. —Suspiró antes de darle una mordida a un pedazo de pollo y Carol a sus tacos de barbacoa que había comprado más temprano, mientras que al mismo tiempo le daba una ojeada al libro.

Reglamento.

No se permiten celulares personales.

La ayuda de un familiar, amigo, conocido o alguien externo, está prohibida.

No se permitirá el uso de redes sociales

Únicamente se podrá viajar una vez por avión en toda la competencia, piensen su estrategia.

Si alguien se queda atrás en la competencia y no logra alcanzar al equipo antes de que recolecten una estatuilla, queda eliminado. Los eliminados podrán contactar a la producción para ser trasladados a su hogar.

En caso de que el capitán sea eliminado, deberá haber una votación para el reemplazo.

—Bueno, algunas reglas lo hacen complicado y otras no, aunque no las leí todas, ¿lista para viajar por todo Tedris? —Carol le dice a su amiga.

—No sé cómo llegaremos a tiempo a cada ubicación. —La conductora comentó.

—Bueno, la primera ubicación es la misma para todos, de momento no hay problema. —Carol veía el mapa digital que había recibido por correo.

15/11/2021

🌊🌊🌊

YA EMPEZÓ AHORA SÍ AH

io digo que todos se pierden y el millón se lo queda vida2veces 8))))

JAJAJAJSSJAJAJAJAJ

Problemas para Luis O:

Isis yo platico contigo u.u'

weno, preguntasssssssssss

¿Qué creen que haga Luis, el galan?

¿Logrará Larissa llegar a tiempo a todas las ubicaciones?

¿Carol nos compartira de sus tacos deliciosos que siempre anda comiendo?

Dudas, dudas.

JAJAJAJ en fin, byebye.

✌✌✌

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

11.4M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
53.2K 1.9K 27
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
110K 6.1K 162
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...