EL PROTEGIDO DEL LEÓN

By AureYizhan

40.4K 6.1K 3.3K

Xiao Zhan tiene la habilidad de ver espíritus y otras criaturas fantásticas, desconociendo el pasado de su fa... More

PRÓLOGO
1-VOLVERTE A VER
2-PROTECTOR
♥️CONVERSEMOS♥️
3-NO TE PERTENEZCO
4-DEJAME INTENTARLO
5-PROTECTORES
6-LA MARCA
7-ENEMIGA DEL PASADO
♥️CONVERSEMOS ♥️
8-LING MAO
9-LUZ PURA
10-TÓMAME
12-CAZADORES
13-EL PLAN
14-PRACTIQUEMOS
15-LLEGADA A LA MONTAÑA
16-OJOS COLOR SANGRE
17-INTERCAMBIO
18-EL PROTEGIDO DEL LEÓN
♥️EXTRA♥️

11-CICATRICES

1.7K 261 53
By AureYizhan



Wang Yifei era una Leona inteligente y fuerte, de belleza imponente y carácter amable. Una criatura solitaria que se dedicaba a cuidar a sus dos hermanos menores y a entrenarlos para cuando fuera necesario enfrentarse a enemigos Demoníacos. Conocida por las otras Líneas de Protectores como la Leona Alfa, debido a su habilidad para la lucha y su agilidad para cazar.

Una mañana de Abril, la muchacha de larga cabellera castaña salía a pasear con sus hermanos cuando de repente su destino la hizo cruzar miradas con un joven alto y apuesto de cabello rubio. Su corazón saltó como si de fuegos artificiales se tratara, y supo que se sentía atraída de un Cazador cuyo aroma le gustaba. Durante días, Wang Yifei intento estar lo más alejada posible de aquel humano, pero siempre terminaban por encontrarse. Así que después de dos semanas de escapar a sus emociones, el propio Cazador busco a la Leona presentándose ante ella con cortesía.

Muchos creen que el amor es cosa del destino. Una emoción de la que no se puede escapar una vez que llega hasta tu corazón y tu alma es invadida por el. Y justamente fue lo que ocurrió entre ambos jóvenes al dar inicio a su tiempo juntos. Y al cabo de unos meses Leona y Cazador formaron un vínculo entrelazando así sus vidas y su amor. Pero lamentablemente para la pareja, muchas veces el futuro puede ser cruel y hasta la más pura inocencia puede verse corrompida.

Luego de la Guerra de los Cien Años, la puerta al Infierno fue sellada con el poder de varios Cazadores de Sangre Pura unidos. Dándole fin a un periodo sangriento que la humanidad olvidó haber vivido. Sin embargo, los Demonios que aún permanecían en la tierra prometieron vengarse de los Protectores y de los Cazadores a como diera lugar. Y una de sus primeras víctimas fue la Línea más poderosa de todas, los Leones.

Tras una masacre a las otras dos familias de Leones, Wang Yifei sabía que su esposo y sus hermanos serían los siguientes en ser atacados por los Pilares Demoníacos. Decidida a cuidar de ellos, investigo sobre la existencia de un cofre de plata esterlina dónde podría encerrar a los Demonios. Pero cuando tuvo en sus manos el arma para lograrlo, fue atacada.

La Leona Alfa lucho con todas su fuerzas para ocultar el escondite de sus hermanos en aquella casa, siendo obligada a ver cómo el más poderoso de los Pilares mataba a su esposo frente a sus ojos, para después ser brutalmente asesinada por Ling Mao. Un hecho del cual el menor de los Wang fue testigo desde donde se escondía, con las lágrimas cayendo de sus ojos y un grito ahogado por el dolor de su perdida.

Al pasar los años, los hermanos Wang  crecieron y ya más fuertes se decidieron a matar a los culpables del sufrimiento de la mayor. Wang Liu Haikuan era el más reservado y cuidadoso, así que sabiendo aceptar sus circunstancias, entendió que no eran rivales para los Pilares y dejo de buscarlos.

Por otro lado, Wang Yibo no se rindió ante la idea de vengar a su hermana y cuñado, encontrándose finalmente con uno de los Pilares y peleando contra él. Una batalla que dió como resultado que el castaño fuera encerrado en el cofre de plata esterlina y lanzado al mar. Un cofre que con el tiempo sería descubierto por una pareja de esposos Cazadores, que lo llevaron a su sótano para así dar con la forma de abrir aquel objeto, el cual más tarde por fin liberaría al León con ayuda del poder de un pequeño niño de diez años.







🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸






El silencio abrumador se extendió por toda la habitación. Con el azabache sentado al borde de la cama observando el suelo y asimilando lo ocurrido en el pasado del mayor y su hermana. Ya conocía un poco sobre la última Línea de Leones y su historia, pero los detalles contados por Wang Yibo mientras dejaba salir su dolor lo hizo quedar paralizado. Ahora entendía por qué había continuado viajando y buscando a los culpables de la muerte de Wang Yifei. Era una herida que jamás podría sanar y cuyo recuerdo llevaría siempre consigo atormentándolo.

Xiao Zhan se acomodó la bata para tapar su desnudes y las marcas dejadas por el León en su piel. Respiro profundo y finalmente se atrevió a hablar.

—La verdadera razón por la que mis padres murieron, fue por haberme dado su energía—dijo Xiao Zhan girando su rostro para ver de frente al castaño—. No sabía de ésto... hasta que al enfrentarnos a Ling Mao recupere recuerdos ocultos en mi mente...

—Pero, creí que dijiste que fue un accidente de auto...—acarició la mejilla del azabache con ternura.

—Cuando nací era muy débil... Mi madre me dió a luz antes de cumplirse el octavo mes y tanto mis pulmones como mi corazón me ponían en riesgo—suspiró tomando la mano del mayor y entrelazó sus dedos en ella—. Los Cazadores desde hace mucho ya se mezclaban con humanos y esto hizo que se fuera perdiendo la pureza y las habilidades... Pero mis padres eran ambos Cazadores que si bien,ya eran tambien descendientes de humanos normales, tuvieron un hijo de sangre pura al cual se decidieron por darle su poder para que el bebé sobreviviera. Eso hizo que fueran débiles como cualquier otro mundano, y que el día del accidente no sobrevivieran...

Wang Yibo abrió los ojos sorprendido por las palabras pronunciadas del azabache—Ellos hicieron lo que debían para salvar a su hijo... Y aunque se trató de un proceso prohibido para los Cazadores, eso mismo te dió el poder que tienes ahora. Una luz igual de fuerte que tú...

—Un don el cual me vuelve un arma. Estoy seguro de que el ataque de Ling Mao solo es el inicio de otros más.

Xiao Zhan se deslizó sobre el colchón para acostarse junto al mayor debajo de las sábanas y abrazarlo. El aroma a Sándalo era reconfortante y antes de darse cuenta se durmió a causa del cansancio.

El León sonrió ante la cercanía, besando la punta de la nariz del menor y usando su poder para apagar las luces. Había sido una noche muy difícil, pero acababan de entregarse al otro y de contar sus secretos y cicatrices. Wang Yibo apreció al humano descansar tranquilo y se prometió a sí mismo que lo protegería con su vida, sin importar lo que tuviera que hacer para cuidar al hombre que amaba con el alma.






🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸






Al terminar la tercera película, Ming Yubin ya estaba dejándose caer por el cansancio, así que el pelirrojo ignoró a los demás en el departamento y fue directo a su habitación para dormir y recuperar sus fuerzas, quedándose nuevamente solos el Alfa con Yue Yang.

—No sabía que te gustaran las películas de terror...—comentó el menor.

—Prefiero las de suspenso, pero tu amigo quería ver esa...—respondió Gao Ayanga apagando el televisor— ¿Desde cuándo son tan unidos?

— Yubin es mi mejor amigo y me ha acompañado en muchos momentos importantes... Tal vez le oculte mi origen, pero fue por protegerlo, no por que desconfiara de él—sonrió recordando los momentos que pasaba con Xiao Zhan y Ming Yubin cuando vivían los tres en el departamento—. Ming Yubin es un humano extraño, acepta lo que sea si viene de las personas que quiere. Eso por lo visto también me incluye... Parece no molestarle que sea una Pantera.

—Y...alguna vez... ¿Pasó algo entre ustedes?—alzó una ceja el Alfa.

— ¿Qué? ¿De qué estás hablando Alfa pulgoso?—soltó una carcajada Yue Yang abrazando su almohada—Es mi mejor amigo, prácticamente mi hermano. Ya deja de hacerte ideas en la cabeza... Además, creo que quedó muy claro por nuestra conversación que Yubin está enamorado de Fujing y le propuso formalizar su relación.

—Puede que lo hiciera, pero aún así no confío del todo en él.

El menor no tardó en notar la mirada molesta del más alto debido a su cercanía con su mejor amigo, y se decidió a salir para buscar algo de comer en la cocina, siendo atrapado desde atrás por Gao Ayanga envolviendolo en un abrazo.

— ¿Te da miedo estar a solas conmigo?—cuestionó pegando su pecho a la espalda del Omega— ¿Por qué no me dejas acercarme a ti?

—Aun sigo adolorido por el veneno... suéltame—murmuró Yue Yang en voz baja.

—Ya no lo soporto Yue... Deja de alejarme...

—Sólo quiero estar solo—trato de liberarse, pero el mayor lo apresó aún más.

—Ahora eres mi Omega... Lo que pasó en la fiesta entre nosotros...

— ¡Ya basta!—gruñó mostrando los colmillos— ¡Odio esa maldita palabra! ¡Cada vez que me llamas Omega recuerdo al maldito de mi padre! ¡¿Qué es lo que quieres?! ¡El que me marcaras no significa que eres mi dueño! ¡Yo no seré propiedad de nadie como ella!

Gao Ayanga sintió las pequeñas lágrimas caer sobre el dorso de sus manos y el cuerpo tembloroso del contrario. Estaba tan desesperado por tener al muchacho que no presto atención a los detalles de su comportamiento y la razón de su carácter rebelde.

Yue Yang venía de una familia fuerte, y al ser hijo único su padre esperaba que el menor fuera una Pantera Alfa. Pero cuando se enteró de que se trataría de un Omega lo despreció con si indiferencia y culpo a la madre tratandola como si fuera su culpa. Yue Yang creció en un hogar en que cada día recibía una mirada fría y debía aguantar ver cómo la Omega era maltratada por su esposo. Y aunque al crecer le pidió que se fuera con él a vivir junto a los humanos, ella se negó a seguirlo.
Era una historia que pocos conocían, ya que el señor Yang daba la impresión de ser un padre amoroso ante la sociedad, que le daba la libertad a su hijo de estar rodeado de humanos y ser modelo.

—Suéltame ya—repitió empujando al más alto, pero este se negaba a dejarlo ir.

—Yue...—apoyó su rostro en el cuello de Yue Yang— Te aseguro que jamás te he visto como mi propiedad. Siempre he admirado lo fuerte e independiente que eres...y justamente eso fue lo que me hizo enamorarme de ti. Las peleas sólo eran una excusa para poder tocarte y tener tu atención—besó la marca de su vínculo con ternura—Quiero que me veas cómo tú pareja en todos los sentidos, no como un simple Alfa. Déjame cuidarte...

Gao Ayanga hizo girar al menor aún entre sus brazos, y lo tomó con cuidado para liberar su aroma y calmarlo. Un acto que sorprendió a Yue Yang, que lentamente fue rodeando su cuello acurrucándose en él y dejando que sus emociones salieran a relucir ante la calidez del Alfa.

















🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸

Holiisssssss Preciosurasssss ♥️🤗

Ahora ya se sabe cómo fue a parar nuestro leoncito en aquel cofre de plata esterlina...

Parece que nuestras Panteras están entrando a una etapa un poco más parecida a la de una pareja establecida...♥️♥️♥️

Muchas gracias por leer y comentar 🙋🏻‍♀️♥️

Hasta la próxima actualización 😘♥️


♥️♥️♥️♥️♥️🦁🦁🐰🐰♥️♥️♥️♥️♥️

♥️♥️♥️♥️♥️🦁🦁🐰🐰♥️♥️♥️♥️♥️

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 218K 32
Cómo los gatos hacen antes de morir: El día a día de Samuel «Y como los gatos hacen antes de morir, me alejé de las personas que estimaba» La madre d...
907K 86.2K 20
TaeHyung siempre trae cosas de marca y muy costosas por lo que la mayoría de sus compañeros piensa que tiene un sugar daddy
13.8M 802K 70
Nora tenía la vida que cualquier chica de veinte años desearía, sus padres son dueños de una de las empresas más reconocidas del país y parece que ti...
732K 35.1K 80
~Haré historias de personajes x reader, me podéis hacer pedidos.(No admitiré algunas cosas) ~Debo de aclarar que los personajes no me pertenecen, per...