Los Merodeadores en 1996

بواسطة uvelett

1.3K 69 2

Cuando los Merodeadores - Prongs, Padfoot, Moony, Wormtail y Nala - están juntos, siempre hay diversión e inc... المزيد

00
Introducción
Personajes
El Inicio
James al cuadrado
"¿Qué clase de cosas profesor?"
Alumnos, pónganse cómodos

Pues de viaje, ¿no?

168 9 0
بواسطة uvelett

1976

Ya han pasado 5 años desde que los ahora proclamados Merodeadores llegaron a Hogwarts, y ahora no hay nadie que no los conozca.

James. Una de las personas más alegres y divertidas de la escuela. Completamente enamorado de Lily Evans. Con muchas chicas detrás. Y un gran bromista amante de romper las reglas, cosa que se le da bastante bien.

Remus. El estudioso del grupo. Prefecto y amante del chocolate. Con muchas chicas (y algún que otro chico) detrás por sus aires 'misteriosos', aunque en realidad, es su pequeño problema peludo el que le causan las cicatrices. Un rebelde camuflado de estudiante perfecto.

Sirius. El chico malo. Liga con todo aquello que respire. Siempre castigado por peleas, mal vestuario escolar (lo que suele ser con chaqueta de cuero y corbata desatada), o por bromas. Con poblemas parentales que tapa con sarcasmo. Tiene a chicas y chicos detrás de él en todo momento.

Peter. El callado del grupo. Tímido y con problemas de autoestima pero un gran amigo. Amante de la comida y del chocolate caliente. Pasa en las cocinas gran parte del día. Subestimado por muchos.

Y por último, Chloe. La Slytherin que todos aman. Es Sirius pero con falda. Gran corazón y gran temperamento, mejor estar en su lado bueno. Los chicos quieren estar con ella y las chicas quieren ser como ella.
Tiene un problema con el tabaco y una debilidad por su profesora Minnie (o como debería llamarla, profesora McGonnagall).

Todos los estudiantes saben quienes son, pero solo unos pocos los conocen de verdad.

Una de las personas que conocen a la única Merodeadora es Narcissa Black, lo que nos lleva a la siguiente situación.

"Cece, levanta."

"Vamos Chloe ya te he llamado diez veces, vas a llegar tarde al primer día de clases"

Así lleva Narcissa - o Cissy para los amigos - quince minutos. Ya que intentaba despertar a su mejor amiga y compañera de cuarto Chloe Potter.

"No me dejas otra opción" susurro para si misma la Black. Sacó su varita y apunto directamente a la Bella Durmiente y dijo un hechizo muy útil con ella.

"Aguamenti" Y un montón de agua cayó encima de Chloe, despertándola de inmediato.

"¡AAAAAAAAAAA! ¡NARCISSA BLACK YA PUEDES EMPEZAR A CORRER!" Así que Cisa no tardó en echarse a correr en dirección al gran comedor con Chloe pisándole los talones, olvidando que todavía llevaba una camiseta corta de tirantes y unos pantalones algo demasiado cortos, lo que atrajo incluso más miradas de las que la joven ya atrae normalmente.

Cuando Narcissa Black, la Sangre pura perfecta entró al Gran Comedor corriendo todo el mundo dirigió su mirada hacia ella, desconcertados por su comportamiento. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de porqué estaba corriendo los estudiantes dejaron de mirarla para mirar a la Potter empapada de pies a cabeza y con ropa poco convencional.

Las brujas la miraban con envidia y los magos le silbaban, lo que la hizo detenerse y darse cuenta de cómo iba vestida. Esto hizo que Chloe abriera los ojos de par en par y se diera la vuelta para ir a cambiarse cuanto antes, sin embargo, esto no fue necesario, ya que justo en ese momento entraban por las puertas los Merodeadores, o al menos los 4 chicos del grupo.

En el momento en el que vieron la ropa de Chloe pararon de reírse en seco, y Sirius no tardó ni diez segundos en quitarse su capa y ponérsela por encima como el novio protector que es.

¿Había mencionado que son pareja? Pues si, y es otra de las razones de envidia hacia ellos de muchos, ya que los llaman 'La Pareja', y siendo sinceros, para ser los ligones de la escuela, su relación es tan perfecta que parece imposible.

En el momento en el que Chloe tenía la capa de su novio puesta, los murmullos de envidia no tardaron en llegar, pero ya estaban acostumbrados.

"Amor, sabes que me encanta que lleves poca ropa, pero más bien cuando estamos en privado." Dijo Sirius mientras le pasaba a su novia un brazo por los hombros.

"No, no, no. No quiero oír nada que tenga que ver con mi hermana con menos de una capa de ropa. Por favor. Mis oídos inocentes no pueden soportarlo."

"Tan dramático como siempre Jamie. Pues que sepas que siempre que estoy con Siri a solas llevo ropa." Chloe debatió mientras que se instalaban en la mesa de Griffindor, ya que a pesar de ser una serpiente, a nadie le importa que se siente con los leones.

"¿A si? Y que me dices de-"

"Sirius. Te quiero. Pero cuando te quite la mano de la boca vas a estarte calladito y vas a desayunar sin decir una estupidez, ¿vale?"

"Mhm" y eso mismo hizo. Se puso a desayunar como si no estuviera hablando de la vida sexual de su novia con su hermano gemelo.

Mientras tanto, Remus estaba riéndose por lo bajo mientras leía un libro y hacía como que no escuchaba, mientras que Peter realmente no escuchaba, ya que para él, la comida va primero.

"Ahora que ya habéis terminado de hablar de cosas que no quiero saber" Siguió James "¿Lizzy, puedes venir a nuestro cuarto después de clases? Antes de la comida os tengo que enseñar algo."

"¿Qué has hecho Prongs? Cada vez que dices algo así acabamos castigados, que es lo que ha pasado las últimas seis veces y solo estamos en Septiembre... Soy prefecto y este año me lo quiero tomar en serio."

"Moony, el año pasado también fue serio para ti. Todos lo son" Recordó Peter, que había dejado de desayunar para escuchar la conversación.

"No he hecho nada aún." Y tras ver las caras de sus amigos añadió "Lo juro. Solo quiero enseñaros algo, nada más."

"Pues nos vemos luego chicos, voy a ir a mi sala común, tengo que escribir una carta" Y tras darle un beso a Sirius, Chloe se dirigió a las mazmorras.

Al llegar se puso a escribir una carta para sus padres que decía:

Papá y Mamá,
espero que estéis bien.

Por aquí todo normal, solo algún que otro castigo, pero nada fuera de lo común.
Os escribo porque como ya sabéis el 3 de noviembre es el cumpleaños de Sirius, y quería saber si vais a poder conseguir el regalo que os dije.
Se que aún queda más de un mes para noviembre, pero sabéis que me gusta tener todo bajo control.

Os quiero,
Chloe Elisabeth Potter.♡
P.D: Mami hecho de menos tus galletas de pepitas de chocolate y me puedes mandar si quieres. *guiño, guiño*

Ese mismo día después de clases, los Merodeadores estaban en el dormitorio de los chicos esperando a ver que es eso tan importante (notad el sarcasmo) que James quería enseñarles.

"A ver," empezó James haciéndose el interesante "he encontrado algo que puede servir para muchas bromas"

"Pues sorprendemos Prongs" dijo Sirius ahora más interesando por el tema de conversación.

"Si, pero después vamos a comer, que tengo hambre" añadió Peter, haciendo que los demás afirmaran con la cabeza.

"No creo que tengáis ganas de comer después de ver... ¡esto!"

Todos se le quedaron mirando con caras raras. Era una especie de reloj dorado.

"Jamie, hermanito, ¡ME ESTAS DICIENDO QUE HE CANCELADO LA TARDE DE CHICAS CON BELLA Y CISSY PARA VER UN PUTO RELOJ!" Chloe le grito con todas sus fuerzas a su gemelo.

"Joder Prongs, yo que pensaba que era material de bromas" dijo un decepcionado Sirius.

"No, no lo entendéis. Esto es un giratiempo" explicó James como si fuera lo más común del mundo.

"¡Mierda!" gritó Remus "¡ya se lo que es! Pero son rarísimos y muy difíciles de controlar, dos cosas que no van bien en tus manos James, así que porque no lo dejas-"

"¿Que es un giratienpo?" Interrumpió Peter.

"Pues mira no se que es pero yo tengo una teoría" empezó Sirius "si tienes algo con botones o ruletas, úsalos y así averiguas que hace" dijo quitándoselo a James.

En ese momento, Remus y James se lanzaron a por el giratiempo, cayendo encima de Sirius y Chloe que estaba sentada en su regazo y haciendo que estos cayeron sobre Peter que estaba sentado al lado de ellos.

Era tarde. Todo había empezado a dar vueltas hasta que una gran luz blanca les cegó.

Cuando volvieron a abrir los ojos, ya no estaban en la habitación de 4/5 de los Merodeadores, sino en medio de un pasillo de Hogwarts.

"Ostia pu-" empezó Chloe antes de ser cortada por Remus.

"¡¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER?! ¡¿ACASO NUNCA PUEDES ALEJAR TUS MANAZAS DE PROBLEMAS O QUE?!

Remus estaba muy alterado, más que nunca, cosa que ni Chloe ni Sirius entendían, ya que no sabían lo que era un giratiempo. Mientras tanto James se estaba riendo de las caras de susto de su hermana y su mejor amigo y Peter estaba inspeccionando el pasillo, ya que estaba algo diferente a como lo estaba normalmente.

"¡Y TÚ JAMES DEJA DE REIRTE!" esto hizo que se callara al momento "SI NO HUBIERAS ROBADO ESA COSA NO ESTARIAMOS PUEDE QUE 50 AÑOS EN EL PASADO! ¡POR GODRIC! ¿¡ES EL GIRATIEMPO DE LILY, VERDAD!? MERLIN, JURO QUE-"

"Chicos" intento llamar su atención Peter, quien estaba más pálido que  de costumbre.

"AHORA NO SABEMOS DONDE ESTAMOS Y TODO POR- POR, ¡POR TUS GANAS DE NO ESCUCHAR, Y DE COGER COSAS QUE NO SON TUYAS! ¡SIRIUS!"

"Chicos" otra vez dijo Peter.

En ese momento, ignorando a Peter, Remus se dio la vuelta para dejar de ver a James y ver a la pareja del grupo, quienes estaban besándose como si no hubiera un mañana, Chloe sentada encima de Sirius, ya que ninguno de los dos se habían levantado aún.

"Y POR EL AMOR DE MORGANA, ¿¡PODEIS PARAR DE LIAROS MIENTRAS OS ESTOY GRITANDO!?"

"¿¡QUÉ!?" gritó entonces James "No, no, no," andó hasta ellos y cogió a su hermana por la cintura, levantándola del regazo de Siruis y hechándola sobre su hombro como un saco de patatas "os he dicho mil veces que nada de andar 'todo cariñositos' cuando yo estoy delante"

"¡JAMES BÁJAME! SE ME ESTÁ SUBIENDO LA SANGRE A LA CABEZA, POR SALAZAR"

"¡Oye! Prongs, hermano, porque no dejas a mi novia en el suelo y escuchamos a Wormtail que lleva media hora intentando llamarnos" intentó debatir Sirius.

"¡Eso! Y la próxima vez, Padfoot, no esperes a terminar de liarte con Chloe para hacerme caso" exclamó Peter haciéndose el ofendido.

"No, me niego" siguió James "Ahora voy a llevar a Lizzy al Gran Comedor, donde vais a estar a un metro de distancia de cada uno"

"¡Prongs, espera!" Intentó pararlo Peter

Ignorando las protestas de sus amigos empezó a correr con su hermana a cuestas, quien no paraba de reírse de la situación.

Gracias al Quidditch, James es muy atlético, por lo que no le costó nada llegar al Gran Comedor con algo de ventaja sobre los otros.

Sin detenerse, empujó abiertas las puertas del comedor para encontrarse con todos los ojos sobre él y su hermana, cosa que no le llamó mucho la atención porque era bastante común, vamos, son los Merodeadores, ¿qué esperabas?

"Cece, ¿puedes por el amor a Griffindor parar de reirte? Resulta muy incómodo tener a una loca riéndose en tu hombro"

"Pues déjame en el suelo" dijo Chloe. Y eso hizo su gemelo, bajarla para cogerla de los hombros haciendo que lo mirara fijamente.

"Por favor, te lo ruego, no estés en modo pareja delante de mí, es asqueroso. ¿Imagina cómo te sentirías si yo hiciera lo mismo con Lily?

"Jay, tu y Lily no sois ni amigos, y Sirius es mi novio-"

"Exactamente, así que déjame liarme con tu hermana en paz" continuó Sirius, que acababa de aparecer por la puerta con los demás.

"¡No lo digas así! ¡Estás hablando de mi hermanita!" Le dijo James a Sirius.

"¡James, solo por doce minutos!" Y empezaron los gemelos Potter a discutir otra vez mientras Sirius se reía y Remus y Peter  tenían una sonrisa divertida en sus caras.

Ninguno era consciente de que todos los estudiantes y profesores los miraban como si hubieran visto un fantasma.

Y así siguieron los cinco amigos, hasta que la profesora Mcgonagall se puso en pie y corrió hacia ellos, dejando a los estudiantes con la boca aún más abierta, ya que nunca habían visto a su profesora en ese estado.

Cuando McGonagall su puso frente a ellos y levantó su varita apuntándolos, todos menos los gemelos se callaron, ya que no se habían dado cuenta de la situación.

Viendo que no iban a parar de discutir, Remus les cogió las barbillas a los hermanos para que miraran a su profesora favorita. Estos dos se callaron de inmediato.

"¿Minnie qu-" intentó empezar James, siendo cortado por dicha mujer.

"¡Silencio!" Exclamó. Tal fue el tono que usó que los 5 amigos abrieron los ojos de par en par. Nunca les había hablado así.

"¿Quiénes sois?" Siguió.

"Minni-" lo intentó otra vez Chloe.

"¡Ahora!" La cortó "Nombres completos."

"Remus John Lupin"

"Peter Pettigrew"

"James Fleamont Potter"

"Sirius Orión Black"

"Chloe Elisabeth Potter"

En el momento en el que los cinco habían dicho sus nombres, todos tenían la boca abierta a más no poder, y algunos incluso lagrimas en sus ojos.

"Ahora os voy a hacer una pregunta a cada uno y quiero que me respondais" les dijo la profesora, quien no podía creer que sus alumnos favoritos estaban frente a ella.

"Señor Lupin, ¿qué fue lo que me pidió en el primer castigo que tuvo conmigo?"

"Posiblemente chocolate, igual que en todos mis castigos" contestó un confuso Remus.

"Pettigrew, ¿dónde le encontré a principios de su quinto curso por la madrugada?"

"Emmm" dudó Peter "saliendo de las cocinas creo, con fresas para Chloe porque tenía la re-"

"Señor Potter" Interrumpió McGonnagall a Peter "usted lleva viniendo a mi oficina desde segundo año para pedirme consejos, ¿sobre qué?"

"¡Minnie, se suponía que era un secreto!"
Tras una mirada seria de la profesora contestó "consejos con las chicas para Lily-flor..." Esto hizo que sus cuatro amigos se rieran por lo bajo y que James les mirara mal.

"Black" dijo Minnie con un tono más ligero que anteriormente, ya que las respuestas estaban siendo correctas "¿que llevaban las bolsas que le confisqué en su cuarto año?"

"Pues eran todas de alcohol, eso seguro, pero no me acuerdo de qué exactamente, esa noche está un poco borrosa" contestó Sirius como quien habla de un examen con su profesor.

"Y señorita Potter," siguió la profesora con lágrimas amenazando con salir "en su segundo año vino a mi oficina varias veces para que le ayudara con algo, ¿el qué?"

"Fácil, quería aprender a hacerme trenzas y usted me enseñó" contesto Chloe con una sonrisa nostálgica.

Ahora Minerva había dejado sus lágrimas caer. "Mis niños..." dijo con una gran sonrisa.

"Minnie, ¿estás bien?" Preguntó Sirius preocupado por su profesora favorita.

"Perfectamente, ¿tu que crees Sirius?" Contestó su novia sarcásticamente antes de abrazar a Minnie, quien la abrazó fuertemente, haciendo que los demás se unieran al abrazo.

"No sé que esta pasando, pero creo que algo pasa" dijo aún en el abrazo James.

"Lo que quería deciros antes chicos, era que estamos en 1996. Lo he visto en un cártel antes mientras discutíais." Dijo Peter.

"Ostia, ¿para eso sirve el relojito? ¿Para viajar en el tiempo? Pues estamos jodidos." Exclamó Sirius, ahora entendiendo el enfado de su amigo.

"Pues de viaje, ¿no?" Dijo Chloe intentando animar a sus amigos.

--------
2.626 palabras

¡Nuevo capítulo!
Me gusta como ha quedado, la verdad.

Por cierto, he decidido que voy a actualizar con más tiempo para poder escribir los capítulos más largos, espero que no os moleste.

- Violett
2/09/21
3/01/23 [Editado]

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

635K 52.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
250K 17.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
603K 55K 43
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
190K 10K 91
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...