Tántrico (KamaSutra 2.0) BTS

By imint0my

81.7K 4.4K 1.1K

Alguien subió el proyecto del video del kama sutra de Namjoon a un sitio porno y fue un éxito inmediato. Ahor... More

[0.0]
[1.0]
[2.0]
[3.0]
[4.0]
[5.0]
[6.0]
[7.0]
[9.0]
[10.0]
[11.0]
[12.0]
Comunicado

[8.0]

7.3K 346 109
By imint0my

"Muy bien, ¿qué pasa? Estamos ocupados", preguntó Yoongi, parándose lo más lejos posible de ellos y cruzando los brazos.

Dejando ir primero a Hoseok, Jimin se sentó en el borde de la cama, esperando a ver qué pasaba. Hoseok se había colocado frente a la puerta, por si acaso Yoongi intentaba salir corriendo sin una explicación.

"No estamos tan ocupados como para que no podamos hablar",dijo Hoseok. "Sabes, nos has estado evitando a Jimin y a mí. Desde que te mudaste con Namjoon y Jin, te has estado alejando. ¿Hicimos algo mal?"

"¿Crees que hiciste algo mal?" Yoongi respondió con irritación.

La boca de Jimin se abrió con sorpresa. "Yoongi, no lo sabemos, es por eso que preguntamos. Honestamente, nos sorprendió que te mudaras aquí, y no con nosotros".

"Estamos todos juntos, ¿qué importa con quién me mude? Tenían una habitación libre", dijo Yoongi.

"Bueno, no, supongo que no importa, pero nos sorprendió porque pensamos que los tres éramos muy cercanos", dijo Hoseok. "¿No nos amas?"

La mandíbula de Yoongi se movió y miró sus zapatos. "Por supuesto que los amo, los amo a los dos. Eres ... eres tú quien no me ama. Solo soy sexo para ustedes dos".

Jadeando un poco, Jimin se tapó la boca con las manos y miró a Hoseok con preocupación. ¿Realmente pensó eso?

"Yoongi ... oh amor," Hoseok se veía igual de atónito, y caminó lentamente hacia Yoongi. "Te amamos tanto. Tanto, tanto. Joder, ni siquiera puedo expresarte cuánto te amo y aprecio".

Yoongi no miró hacia arriba, pero estaba cambiando de un pie a otro con ansiedad. "No te creo", dijo en voz baja.

Jimin se levantó y se acercó a Yoongi, rozando a Hoseok para tocar el brazo de Yoongi. Yoongi se estremeció un poco, mirando a Jimin. "No sé por qué piensas eso, pero estás tan, tan equivocado. Obviamente no hemos estado haciendo un buen trabajo mostrándote cómo nos sentimos, y yo lo siento mucho".

"No necesitas disculparte, ustedes dos se aman más de lo que nos aman al resto de nosotros. Pero te gusta tanto el sexo", se calló Yoongi, encogiendo un hombro.

"Hey," Jimin se acercó más. "No, si tenemos que dejar el sexo durante un mes para demostrárselo, lo haremos".

Hoseok hizo un ruido preocupado, pero Jimin lo ignoró. Esto era demasiado importante para preocuparse por la frecuencia con la que Hoseok se mojaba la polla.

"Solo lo estás diciendo," Yoongi puso los ojos en blanco. "Está bien. Quiero decir, el sexo es bueno, ¿por qué cambiar algo?"

"Porque estás tan, tan equivocado", dijo Jimin, sacudiendo la cabeza. "Te amo, te amo tanto que me rompe el corazón escuchar esto. ¿Crees que no te amo? Ni siquiera puedo comenzar a describir cuánto te amo, y vivir por tu sonrisa y tu sentido común de humor y- "

"Y todo lo que te hace ser tú, Yoongi," interrumpió Hoseok. "Tiene razón, haremos lo que sea necesario para demostrarte que te amamos".

Jimin pudo ver la miríada de emociones parpadeando sobre la expresión de Yoongi, y la forma en que estaba parpadeando rápidamente para evitar llorar. "Yo también los amo, ha sido tan ... ha sido muy difícil".

"Sé cómo te sientes", dijo Jimin, envolviendo lentamente sus brazos alrededor del cuello de Yoongi. "Tenía sentimientos similares sobre Jungkook. Pensé que no le gustaba estar cerca de mí en absoluto. Pero hablamos y me di cuenta de que estaba en mi cabeza al respecto. Él me ama, y yo lo amo, y a ti y todos. Pero especialmente a ti ".

Yoongi sollozó, inclinándose en los brazos de Jimin. "Lo siento, debería haber hablado con ustedes".

"No te arrepientas, no tienes nada de qué lamentarte", dijo Hoseok, rodeando a ambos con sus largos brazos. "Es nuestra culpa, nosotros somos los que estábamos haciendo un mal trabajo al mostrarte cómo nos sentimos".

"Y nosotros somos los que realmente lo sentimos mucho", dijo Jimin, besando la mejilla de Yoongi.

"Lo siento mucho," repitió Hoseok, dándole un beso a los labios llenos de puchero de Yoongi. "Estamos muy muy apenados."

"¿Lo dices en serio sobre no tener sexo durante un mes?" Preguntó Yoongi, mirando entre ellos. "Estamos en medio de un maratón sexual".

"Después-"

La puerta se abrió y Jin los miró con ojos salvajes. "Chicos, tienen que venir a ver esto".

"¿Qué?" Hoseok se apartó primero, aunque mantuvo sus brazos alrededor de los otros dos. "¿Que está pasando?"

"No puedo, solo tienen que venir a ver esto", dijo Jin. Sus ojos estaban muy abiertos y parecía completamente conmocionado. Bueno, Jimin tenía curiosidad.

Siguieron a Jin de regreso a la sala de estar, entrando en una escena a la que Jimin no tenía idea de cómo reaccionar. Jungkook estaba de pie, sosteniendo a Namjoon con sus brazos debajo de las rodillas de Namjoon y jodiéndolo.

"Oh, joder, joder, joder," cantó Namjoon, aferrándose al cuello de Jungkook con fuerza, sus ojos cerrados con fuerza. Jimin no podía creer que Jungkook pudiera sostener a Namjoon de esa manera, y aun así follarlo con tan mínimo esfuerzo.

Todos miraban con asombro, especialmente Taehyung, que todavía estaba en la cama, apoyado contra la pared y acariciando lentamente su pene.

"Mierda", susurró Jimin. Estaba irritado por lo que Hoseok había hecho antes, y joder si no estaba listo para correrse. Se apartó, se quitó la camisa y marchó hacia la cama, con los ojos puestos en Taehyung.

El movimiento llamó la atención de Taehyung y sonrió, dándole la bienvenida a Jimin en sus brazos. Jimin se arrodilló en la cama, inclinándose para besarlo y Taehyung hizo un suave sonido de felicidad, envolviendo su brazo libre alrededor del cuello de Jimin.

"¿Te gusta eso eh?" Jimin se rió entre dientes en su oído porque sabía que Taehyung todavía estaba mirando hacia Jungkook. "¿Con qué facilidad Jungkook puede maltratar a Namjoon? ¿Ojalá fueras tú?"

"Sí", se quejó Taehyung. "Quiero que me arroje como un muñeco de trapo".

"Sí, apuesto a que podría hacerlo con una mano", dijo Jimin, deslizándose detrás de Taehyung. "Solo mira eso, cómo ni siquiera se está esforzando".

Taehyung gimió, inclinándose hacia Jimin. "Joder", jadeó Taehyung cuando Jimin deslizó sus manos alrededor de su cintura y su pecho. "Jimin, por favor."

"¿Qué? ¿Qué quieres Taetae?" Preguntó Jimin, mordiendo su oreja. "¿Quieres que Jungkook venga aquí, te levante y te golpee contra la pared? ¿O te doble, te inmovilice y te obligue a tomarlo?"

"Sí, sí, lo quiero", gimió Taehyung, inclinando ligeramente la cabeza.

Jimin sonrió, mordisqueando su cuello. "Vas a verte tan bonito Taetae, siendo sujetado y jodido estúpidamente."

"Jimin," siseó Taehyung. Jimin pellizcó ambos pezones, riendo entre dientes de cómo Taehyung se retorcía y se retorcía en el agarre de Jimin.

"Shh, solo mira", dijo Jimin, soltando uno de sus pezones para poner sus dedos en la boca de Taehyung. Taehyung mordió los dedos, chupó y lamió mientras miraban a Jungkook.

Sin siquiera parecer cansado, Jungkook dejó a Namjoon en el lado más alejado de la cama, inclinándose para besarlo. Namjoon parecía exhausto, sus manos caían sueltas a su costado y jadeaban. "¿Terminaste?" Jungkook le preguntó con preocupación en sus ojos.

Namjoon asintió con la cabeza, llevó su mano a la mejilla de Jungkook y lo besó. "Estoy bien, solo... guau", se rió entre dientes. Namjoon no tocaba fondo a menudo, y por la forma en que Jungkook se lo había estado dando, no era una sorpresa que estuviera tan jodido.

"Parece que necesitas un nuevo agujero que llenar", dijo Jimin, atrayendo los ojos de Jungkook hacia donde Taehyung estaba abriendo las piernas para él. "Este está listo y esperándote".

Jungkook se humedeció los labios, primero asegurándose de que Namjoon estuviera bien donde estaba antes de saltar de la cama y caminar tranquilamente hacia ellos en el otro extremo. "No lo sé, ya lo he jodido tanto hoy", dijo, pasando su mano por la pierna de Taehyung hasta su rodilla. "Quiero probar algo."

Con las cejas levantadas, Jimin pasó una mano por el cabello de Taehyung. "¿Qué tienes en mente?"

Jungkook sonrió, abrió el cajón de la mesa auxiliar y metió la mano. Eso llamó la atención de Jimin de inmediato porque habían almacenado sus cosas más interesantes en el cajón. "Oh," los ojos de Jimin brillaron cuando Jungkook lo sacó, y supo de inmediato lo que quería Jungkook. "Taetae, estamos a punto de divertirnos un poco."

"¿Hm?" Taehyung había estado demasiado concentrado en el dedo de Jimin que todavía estaba trabajando en su pezón. Lentamente giró la cabeza hacia Jungkook y gimió.

"En manos y rodillas, los dos", dijo Jungkook. Ya estaba vertiendo lubricante por todo el consolador de doble extremo y Jimin no podía moverse lo suficientemente rápido. Tenía que ayudar a Taehyung a avanzar y acomodarse antes de llegar a su lugar.

"Mierda, eso está caliente".
Jimin sonrió, mirando hacia donde Hoseok estaba mirando detrás de la cámara. Estaba híper concentrado ahora, y palmeando la parte delantera de sus joggers. Jimin tenía la sensación de que Hoseok no sería capaz de resistir mucho, no con la forma en que había estado hablando de follar con él y Taehyung antes.

Un duro golpe en su trasero por parte de Jungkook hizo que Jimin chillara. "Concéntrate, Jimin."

"Lo siento", dijo Jimin con una sonrisa, moviendo un poco las caderas cuando Jungkook presionó lentamente su dedo lubricado en su trasero. Se había mantenido bien estirado, Jin lo ayudó un poco con eso antes. Pero nunca rechazaría una buena follada con los dedos, especialmente con los dedos largos y ágiles de Jungkook.

"No lo sientes, en lo más mínimo", dijo Jungkook, deslizando un extremo del consolador dentro de él. Era largo, y las pequeñas protuberancias elevadas a lo largo de su eje lo hicieron estremecer. "Eso es todo, tómatelo con calma".

Jimin gimió, los ojos revoloteando mientras continuaba deslizándose hacia adentro. Le temblaban los brazos por el esfuerzo de mantenerse erguido y su cabeza cayó, quedando colgada, mientras se concentraba en respirar. "Oh, carajo, eso es bueno", gruñó. Jungkook lo estaba retirando lentamente y por la resistencia, y los jadeos de Taehyung, Jungkook estaba introduciendo el otro lado en él.

"Tómatelo con calma", dijo Jungkook, frotando la cadera de Jimin. Jimin no era de los que se tomaban las cosas con calma, y se empezó a follar con el consolador de nuevo, haciendo que Taehyung gritara. Jungkook golpeó a Jimin en el muslo, pero no fue una gran advertencia. Jimin lo hizo de nuevo, comenzando a un ritmo suave pero no era suficiente..

"Ji-Jimin," se lamentó Taehyung, y Jimin deseaba poder besarlo, calmarlo, pero alguien más podía hacer eso.

"Vamos Tae, que se joda", siseó Jimin, estirando la mano hacia atrás para poner una mano alrededor de la cadera de Taehyung para conseguir algo de palanca. "Vamos vamos."

"¿Necesitas ayuda?" Preguntó Jungkook. Ya se estaba moviendo para arrodillarse frente a Taehyung. "Estás siendo terriblemente ruidoso Tae. Si te ayudo, tendrás que estar callado."

"Amordázalo", dijo Jimin con la voz ronca, echando la cabeza hacia atrás y acelerando el paso. Un consolador no era tan bueno como una polla real, pero tenía sus usos. Follar a lo estúpido con Taehyung era uno de ellos.

"Debería amordazarlos a los dos", dijo Jungkook. Jimin no podía verlo, pero el gruñido amortiguado de sorpresa de Jungkook le dijo lo que necesitaba saber. Jungkook había puesto la boca de Taehyung en su polla y ahora estaba follando su boca.

"Oh, mierda," gimió Jimin, volviendo un poco la cabeza y sí, Jungkook estaba jodidamente duro en la boca de Taehyung. Taehyung sostenido solo por la mano de Jungkook en su cabello. "Que se joda Kookie, que se joda."

"Necesitas ser amordazado también", dijo Jungkook, gruñendo por el esfuerzo.

"¿Quieres ayuda?" Hoseok había dejado de intentar contenerse y se quitó la camisa mientras se acercaba a la cama. Jimin acaba de notar que Namjoon había desaparecido, probablemente para dormir un poco.

"Sí, mantenlo callado", dijo Jungkook, finalmente sonando como si estuviera sin aliento.

Jimin se humedeció los labios y miró a Hoseok con ojos llorosos. Podía sentir la fuerza de Jungkook follando la boca de Taehyung en la forma en que Taehyung estaba rebotando hacia él y follándose el consolador dentro de él. Fue absolutamente intenso, y Jimin lo iba a sentir realmente más tarde.

"Abre," dijo Hoseok, empujando la pretina de sus joggers hacia abajo lo suficiente como para sacar su polla. Jimin hizo lo que le dijo, su boca se abrió de golpe y Hoseok se golpeó la polla contra los labios un par de veces antes de empujar lentamente. Jimin cerró los ojos, tratando de relajar la garganta y respirar por la nariz.

Darle una mamada a Hoseok no se trataba tanto de técnica sino de aguantar. Hoseok nunca fue pasivo al respecto, solo quería follarte la garganta. Y Jimin estaba más que feliz de dejarlo, sometiéndose fácilmente a la experiencia. Hoseok le dio a Jimin solo unos segundos para ubicarse antes de que comenzara a entrar y salir de su boca. Jimin estaba agradecido de no tener mucho reflejo nauseoso, o esto sería incómodo. Había visto a Taehyung ahogarse, a Yoongi casi vomitarse y a Jungkook darse por vencido después de un par de minutos. El único al que había visto hacerlo mejor era Jin, pero Jin era su propio desafío especial de chupar pollas.

Jimin podía sentir que babeaba y las lágrimas corrían por sus mejillas. No podía hacer nada más que mirar a Hoseok y tratar de hacerlo lo más placentero posible. Los labios de Hoseok se curvaron hacia atrás en una mueca, y gruñía con cada embestida.

"Tan bueno Jimin, joder, eres tan bueno, joder, te amo", dijo Hoseok, sonando tenso. Jimin se quejó, deseando poder contestarle, pero Hoseok tenía que saberlo. Tenía que saber cuánto amaba a su mejor amigo.

Jimin podía escuchar a Jungkook detrás de él, maldiciendo y jodiendo salvajemente a Taehyung por la vibración. "Ya casi, me voy", gruñó Jungkook y Taehyung, ahogado como estaba, gritaba y se retorcía. Fue suficiente que Jimin fuera empujado aún más sobre la polla de Hoseok y el consolador fue empujado tan adentro de Jimin que su vida brilló frente a sus ojos. Perdió la pista de lo que estaba pasando por un momento, parpadeando repetidamente mientras miraba las sábanas y sus manos.

"¿Jimin?" Hoseok pasó la mano por el cabello de Jimin. "Estás bien?"

Asintiendo, Jimin miró hacia arriba. Hoseok se estaba acariciando a sí mismo, con preocupación y amor en sus ojos. Jimin sonrió suavemente, disfrutando el momento antes de que Hoseok apareciera en su rostro. Llenando cada delicado detalle del rostro de Jimin con finas gotas de semen cálido.

Bueno algo tarde la actualización, pero acá estoy, cumpliendo como siempre, es algo larga, pero abarca dos temas que quería abarcar desde el principio, comunicación y juguetes, buen combo, no?, ya saben, escucho sus opiniones y dudas en los comentarios y recuerden que cada voto es una sonrisa más que me motiva a seguir escribiendo.

Nos vemos el martes de nuevo, recuerden ver mi nuevo obra namgiseok, va a estar muy picante, más que está incluso.

- Tadeo

Continue Reading

You'll Also Like

79.4K 9.5K 12
[ C l i c k ] JungKook es un Alfa joven que perdió a su Omega y sufre las consecuencias de ello. JiMin es un Alfa también y conoce a JungKoo...
533K 67.2K 82
Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y en Ao3, si la lees en otro lugar, es un plagio. Esta es la historia de dos líderes de sectas so...
193K 11.6K 93
T/N UNA CHICA DE 21 AÑOS DE EDAD PIEL MORENA , PELO LARGO COLOR CARTAÑO OBSCURO ,OJOS KFE CASI NEGROS (perdonen que escriba con maiusculas y las falt...